Vista El Blog
18
Dic
2018

Diversión a lo grande con Jenga Giant

Jenga Giant

Llegó la hora en que las mamás estamos buscando el regalo perfecto para nuestros hijos, pensamos que será una tarea fácil pero en medio de tantas opciones a veces es difícil encontrar ese detalle especial que nuestros pequeños disfrutarán en estas fiestas decembrinas. Y en especial cuando se trata de los juguetes que los niños prefieren para esta Navidad.

Considero muy  importante el  tener en cuenta ideas en las que puedan intervenir toda la familia y a la vez  sean obsequios originales, así que buscando algo divertido, encontré el Jenga Giant, un juego de mesa con el que pasaran divertidos momentos familiares y entre amigos.

untitled-design

La idea de tenerlo me agrada, ya que te permite aumentar las horas de juego y llevarlo al jardín o fuera de casa y de manera especial  emprender retos tratando de construir torres y no dejar que se derrumben, claro tomando en cuenta la agilidad de mover sus piezas que en este caso pueden llegar hasta formar 5 pies de altura.

Es un gran regalo para toda la familia, el cual no puede faltar esta temporada en tu lista de obsequios navideños y de Día de Reyes, a mi me encantó porque se puede transportar facilmente y sus piezas son muy resistentes. Si de por si eramos fans del tamaño original, esta version me fascinó porque la diversion aumenta y también la agilidad mental para no dejar caer los bloques.

Jenga Giant

 

 

 

Considero que hoy en día debemos seguir fomentando entre nuestros hijos la cultura de los juegos de mesa,  ya que estos favorecen  la convivenvia familiar y hacen que los chicos tengan más agilidad mental.

Esta versión del Jenga Giant, lo puedes conseguir en Amazon, por tan solo  $120  y en  JengaGiant.com (MSRP 169.95)  y sin duda es una excelente idea para regalar esta temporada, tus hijos te lo van a agradecer.

Jenga Giant

Para mayor información e ideas para jugar  visita, JengaGiant.com  y también por medio de sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #JengaGiant

 

Esta publicación fue hecha en colaboración con Jenga Giant , pero el contenido y las opiniones expresadas aquí son de mi autoría

07
Dic
2018

Sigue a “The Grinch” en cines

the-grinch-

‘El Grinch’, es  el nuevo proyecto del estudio Illumination junto a Universal Pictures, el cual es una gran opción para esta temporada navideña. Es una cinta animada muy divertida que te hará recordar la importancia de mantener vivo el espíritu e la Navidad y recordar que hay que sonreír a la vida y tener en cuenta que siempre habrá una mano que amiga con quien contar.

 ¿De qué trata esta cinta?

El Grinch es un ser gruñón y peludo de color verde que vive en una cueva oculta en lo alto de la montaña. Él mismo asegura que su corazón es muy pequeño y que ese es el motivo por el cual es un cascarrabias que siempre está quejándose de todo y no hay nada que le parezca bien. Su único amigo es un perrito llamado Max, y esto para el Grinch es más que suficiente porque él no necesita a nadie.

Un día, desde su guarida, en lo alto del Monte Crumpit, empieza a escuchar ruidos procedentes de la ciudad de Villaquien, donde sus habitantes, los Quien, se encuentran entusiasmados organizando los preparativos para celebrar la Navidad. A él tanta alegría le provoca una rabia y una envidia que es incapaz de controlar.

The Grinch

Pero, pronto descubrirá qué puede hacer para que ese sentimiento desaparezca: bajar a la localidad y allí robar todos los adornos y los regalos navideños. Así nadie podrá disfrutar de esa festividad.

Esta película de animación es una adaptación del cuento infantil ¡Cómo el Grinch robó la Navidad! (1957), escrito por el autor Theodor Seuss Geisel, más conocido como el Dr. Seuss. Peter Candeland debuta en la dirección de largometrajes con este filme que co-dirige junto a Yarrow Cheney, y que cuenta con un guión de Michael LeSieur. El reparto de voces  está encabezado por Benedict Cumberbatch como el mítico Grinch.

Para más detalles visita su sitio The Grinch, y sigue la conversación por medio de sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #TheGrinch

06
Dic
2018

Ralph Breaks the Internet

ralph-696x392

No se ustedes pero nosotros ya contábamos los días para ver el regreso de Wreck-It Ralph, en la nueva cinta Ralph Breaks the Internet!   la cual estrenó con gran éxito en la pantalla grande y vaya que nos sorprendió al dejarnos ver que como todo en este mundo evoluciona, y en este caso sus personajes avanzan a pasos agigantado en esta nueva era digital dejando boquiabiertos a todos con sus nuevas aventuras.

unnamed

¿De qué trata esta cinta?

En esta segunda parte Wreck-It Ralph deja atrás la galería de videojuegos de Litwak y entra en el inexplorado, expansivo y emocionante mundo del Internet, que puede o no sobrevivir la demolición de Ralph. Ralph, el chico malo de los videojuegos (voz de John C. Reilly) y su amiga Vanellope von Schweetz ( voz de Sarah Silverman), deben arriesgarlo todo al viajar a la web en busca de un repuesto para salvar el videojuego de Vanellope, “Sugar Rush”. Ralph y Vanellope se embarcan en una misión muy difícil en la que tienen que confiar en los ciudadanos del Internet, para que les indiquen el camino.

En su búsqueda, se encuentran con una emprendedora de sitios web llamada Yesss (voz de Taraji P. Henson), que es el algoritmo principal y el corazón y alma de “BuzzzTube”, la página web que marca tendencias. WIFI RALPH, dirigida por Rich Moore  y Phil Johnston , y producida por Clark Spencer.

Simpática un poco alocada, pero muy divertida resulta ser esta  aventura la cual totalmente está apegada a la vida a las nuevas generaciones y eso sin duda es un plus para este tipo de producciones.  ¿Ya la viste? ¿qué te pareció? Nos encantará saber tu experiencia.

Mientras tanto si quieres saber mas de esta cinta visita su sitio RALPH BREAKS THE INTERNET y sigue la conversación  en Facebook, Twitter e Instagram en #RalphBreaksTheInternet

05
Dic
2018

Mary Poppins vuelve a la pantalla grande

Jack (lin-Manuel Miranda), Annabel (Pixie Davies), Georgie (Joel Dawson), John (Nathanael Saleh) and Mary Poppins (Emily Blunt) in Disney's original musical MARY POPPINS RETURNS, a sequel to the 1964 MARY POPPINS which takes audiences on an entirely new adventure with the practically perfect nanny and the Banks family.

Prepárate porque vuelve “Mary Poppins” interpretada por Emily Blunt, el célebre personaje que encarnó Julie Andrews hace más de 50 años, estará de regreso en la pantalla grande el 19 de Diciembre.


¿De qu
é trata esta nueva cinta?

Londres, años 30, durante la era de la gran depresión. Los hermanos Michael (Ben Whishaw) y Jane Banks (Emily Mortimer), los personajes a quienes conocimos como niños en Mary Poppins (1964), han crecido. Ahora viven juntos con los tres hijos de Michael y su sirvienta Ellen (Julie Walters) en Cherry Tree Lane.

Después de que el joven sufra una dramática pérdida personal, la mágica niñera Mary Poppins (Emily Blunt) volverá a entrar en las vidas de la familia Banks, junto al optimista farolero Jack (Lin-Manuel Miranda). Con el propósito de ayudar a que la familia redescubra la alegría y la fantasía que falta en sus vidas, Mary Poppins utilizará sus habilidades mágicas únicas para llevarles a un nuevo mundo colorido lleno de personajes peculiares como su excéntrica prima Topsy (Meryl Streep).

Mary Poppins

Secuela de la mítica película de 1965 protagonizada por Julie Andrews, de nuevo basada en la obra de Pamela Lyndon Travers, creadora de la famosa niñera de ficción Mary Poppins en el libro del mismo nombre. Rob Marshall (Into the Woods, Chicago), realizador experto en musicales, se encarga de la dirección, y David Magee (La vida de Pi) firma el guión.

unnamed

El reparto está encabezado por Emily Blunt (La chica del tren, Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo), que interpreta a la mágica niñera, además de contar con los actores Lin-Manuel Miranda (La extraña vida de Timothy Green), Ben Whishaw (En el corazón del mar), Emily Mortimer (La invención de Hugo), Julie Walters (Brooklyn), Meryl Streep (Florence Foster Jenkins), Colin Firth (Bridget Jones’ Baby) y el regreso de Dick Van Dyke (Noche en el museo: El secreto del faraón). Marc Shaiman y Scott Wittman (Hairspray, Smash) son los encargados de componer las canciones originales de la película.

Para más información visita, sigue a la conversación en Facebook, Twitter e Instagram en #MaryPoppinsReturns

03
Dic
2018

10 imperdibles navideños en Universal Studios

Universal Studios Hollywood

La época las fiestas navideñas brillan en el parque Universal Studios Hollywood, el cual se viste de gran colorido para que los visitantes vivan una inolvidable aventura de película. Como lo es su tradicional aldea de Grinchmas, el encanto del mundo de The Wizaring World of Harry Potter, el cual se viste de Navidad con una nevada inolvidable y la alegria de The Minions, quienes también están celebrando muy a su manera esta época decembrina.

img_6532

Nosotros estuvimos siguiendo todo su encanto y celebrando por todo lo alto y  encontramos que hay 10 cosas que no te puedes perder, así que a continuación te los compartimos.

dsc09173

  • Disfruta las decoraciones de temporada: Arboles, guirnaldas, esfera y cientos de adornos decoran el parque y hacen que los visitantes disfruten esta época al lado de los personajes que también se han vestido de fiesta para vivir el ambiente navideño.

Universal Studios Hollywood

  • Prueba deliciosos antojitos y menú especiales para celebrar los días festivos:

La comida también tiene sus encantos y para ello cuentan con postres navideños dedicados a The Grinch, tales como galletas, algodones de azúcar y pastelillos, pero no solo eso, también puedes optar por comidas completas de temporada como la que se sirve en  Three Broomsticks, al cual se suma la tradicional bebida Butterbeer, la cual ahora la puedes disfrutar bien calientita.

Universal Studios Hollywood

  • Vive el júbilo de la temporada navideña en el aldea de Who Ville, y claro conocer a The Grinch: 

Ahí te espera la presentación de grupos musicales, actividades, mercancía exclusiva, juegos , encuentro con los habitantes de WhoVille  y de manera especial cada noche la oportunidad de ver se ilumina  su árbol de 60 pies de altura. Por cierto también puedes enviar cartas y ayudar a comunidades necesitadas.

  • Vive la nevada de The Wizaring World of Harry Potter y déjate llevar por sus hechizos navideño:

Algo que definitivamente es espectacular es el poder caminar en el mundo de Harry Potter y al caer la noche disfrutar de una nevada, la cual concluye con la iluminación del castillo y un show de fuegos pirotécnicos. También puedes disfrutar del coro, Frog Choir, los cuales también se han puesto a tono con la Navidad.

universal-studios-hollywood

  • Disfruta las iluminaciones del Castillo de Hogwarts:

El espectáculo “The magic of Christmas at Hogwarts Castle”, es un show maravilloso que deja ver los encantos del castillo con impresionantes luces, música  y secretos de esta popular escuela de magia que hemos visto en sus libros y películas. Te recomendamos checar los horarios de los shows y estar con anticipación para que no pierdas ningún detalle.

  • Realiza tus compras navideñas y sorpréndete al ver caer la nieve en la tienda  de Harry Potter:

Es es una sorpresa mágica que no te puedes perder, esto sucede en la tienda que esta en la entrada del parque  y cuando menos lo pienses estarás viendo caer la nieve, mientras realizas tus compras.

potter_retail_802x535

  • Visita a The Minions y únete a su celebración navideña:

Los Minios hacen de las suyas y tienen decoarciones, regalitos y una gran fiestas para celebrar esta temporada, por cierto en la entrada del parque hay un Minion gigante en el que tendrás que estar al lado de alguien muy querido, ya que ahí se encuentra un ramito de  muérdago.

  • Visita a los personajes y tomate muchas fotografías:

Ellos te están esperando con sus trajes navideños para celebrar las fiestas y hacer de tu visita un momento muy especial.

Ahí podrás vivir el esplendor navideño,  encontrar  música en vivo,  degustar de su gran variedad de restaurantes y hasta darte una escapadita al cine.

Ahí podras llevar a la mano toda la información  del parque te servirá para disfrutar tu aventura, aprovechando que ya cuentan con servicio gratis de Wi Fi.

Si quieres saber más información acerca de los atractivos de este parque, visita su sitio Universal Studios Hollywood y no pierdas detalle por medio de las redes sociales en FacebookTwitter e Instagram en #Grinchmas #CityWalkHolidays

03
Dic
2018

Envía por correo postal tu carta a Santa Claus

cycymx-xgaay3ok

Sí,  aunque no lo crean, Santa Claus existe, y el Servicio Postal de los Estados Unidos puede ayudarlo a comprobarlo cuando Santa responde a la carta de su hijo -incluso con un sello postal del Polo Norte.

El programa Cartas de Santa añade emoción a la Navidad y es ideal para despertar el interés de los más jóvenes en la escritura de cartas, los sellos postales y la caligrafía.

Estos son los pasos a seguir para que su hijo reciba la respuesta de Santa:

  • Pídale a su hijo que escriba una carta a Santa y la coloque en un sobre dirigido a: Santa Claus, North Pole (Polo Norte)
  • Más tarde, cuando esté solo, abra el sobre y escriba una respuesta personalizada.
  • Ponga la carta de respuesta en un sobre y diríjalo al niño.
  • Agregue la dirección de respuesta: SANTA, NORTH POLE, al sobre.
  • Peque un sello postal de primera clase (First-Class) en el sobre, como uno de los nuevos sellos de los días festivos.
    Ponga el sobre completo dentro de un sobre más grande, preferiblemente un sobre de tarifa plana con envío de prioridad (Priority Mail Flat Rate), con el sello postal correspondiente, y diríjalo a:North Pole Postmark
    Postmaster
    4141 Postmark Drive
    Anchorage, AK 99530-9998
  • Las “Cartas de Santa” deben llegar al administrador de correos de Anchorage, Alaska, el 15 de diciembre a más tardar. Los ayudantes de Santa Claus en el Servicio Postal se encargarán del resto.
  • Asegúrese de compartir la experiencia en los medios sociales usando #LettersFromSanta.

Recomendaciones

Para ahorrar papel, escriba la respuesta de Santa en el reverso de la carta de su hijo. Si las mantiene juntas, su hijo también podrá recordar lo que escribió.
Cuando responda como Santa, escriba la respuesta de la forma más personal posible destacando los logros de su hijo durante el último año, por ejemplo, su colaboración con las tareas domésticas, sus buenas calificaciones en cierta materia en la escuela, o su participación en actividades de servicio comunitario.

Esta es una buena actividad para realizar durante Acción de Gracias que le va a gustar a toda la familia, incluyendo padres, abuelos, tías, tíos y otros cuidadores.

El programa Cartas de Santa (Letters from Santa) añade emoción a la Navidad y es ideal para despertar el interés de los más jóvenes en la escritura de cartas, los sellos postales y la caligrafía.

Una gran variedad de sellos de correo relacionados con la Navidad está disponible para la compra en oficinas de correo, en línea en usps.com, y por pedido telefónico gratuito al 1-800-STAMP-24 (1-800-782-6724).

Información adicional se encuentra en usps.com/holidaynews.

03
Dic
2018

Conciertos Deck the Hall 2018 de LA Phil

Walt Disney Concert Hall

Prepárate porque llegan la serie de conciertos Deck the Hall de LA Phil, los cuales son una excelente opción para celebrar la alegría de la temporada con familia y amigos.

Los conciertos se llevan a cabo en el Walt Disney Concert Hall y esta ocasión  contará con las  armonías de Chanticleer  la presentación de Herb Alpert & Lani Hall y The Manhattan Transfer, Arturo Sandoval, ganador de 10 premios GRAMMY® y su gran banda de swing, la diversión para toda la familia del tradicional Holiday Sing-Along  y el favorito White Christmas Sing-Along.

Las festividades de Deck the Hall culminan con una gran celebración de Noche vieja con Pink Martini y una  presentación especial con  los cantantes China Forbes y Storm Large  el 31 de diciembre.

De manera especial los asistentes que  lleguen temprano al concierto Holiday Sing-Along el 22 de diciembre, están invitados a visitar Winter Wonderland en BP Hall para tomarse una foto con Santa.

Agenda tu visita

19 de Diciembre
8:00 PM
El tan celebrado coro de 12 hombres, ganador de un Grammy®, regresa para un programa de vacaciones clásico de música coral a capella, presentado con una claridad, precisión y excelencia asombrosas.
20 de Diciembre
8:00 PM
El ícono del jazz Herb Alpert y la famosa vocalista de Brasil ’66 Lani Hall pusieron, llegan con sus versátiles voces, The Manhattan Transfer traen desde el estilo suave al estilístico mediante los clásicos navideños.
21 de Diciembre
8:00 PM
El ganador de 10 premios Grammy® y maestro de trompeta regresa a Walt Disney Concert Hall para un programa latinoamericano de favoritos navideños.
22 de Diciembre
11:30 AM and 2:30 PM
Canta los favoritos de las festividades como “Rudolph, the Red-Nosed Reindeer, “Silent Night”, y más, acompañados por el magnífico órgano  de Walt Disney Concert Hall, un coro y un combo de jazz. Acompañada por la encantadora Melissa Peterman, las dos presentaciones de fin de semana, son el regalo perfecto para las familias.
23 de Diciembre
3:00 PM and 8:00 PM
Canta  junto con Bing Crosby, Rosemary Clooney, Danny Kaye y la banda sonora remasterizada de la película White Christmas, la cual es un clásico de la época navideña.
 
31 de Diciembre
7:00 PM and 10:30 PM
El pianista Thomas Lauderdale y la célebre “pequeña orquesta”, con una rara presentación conjunta de los cantantes China Forbes y Storm Large, regresan para otro programa de Año Nuevo que mezcla el calor de la samba brasileña, los sonidos de la fiesta de la música de baile cubana de los años 30 y una pizca de café parisino fresco. ¡No hay una forma más elegante de iniciar al 2019.
download
Los boletos para la temporada del Centenario 2018/19 de la Filarmónica de Los Ángeles están disponibles para su compra en laphil.com, en persona en la taquilla del Walt Disney Concert Hall, o por teléfono al 323 850 2000.

Compra regalos musicales

Además de las vistas y los sonidos de las fiestas, LA Phil Store se ha convertido en un destino popular para encontrar regalos únicos y apreciados relacionados con la música, la arquitectura y el diseño. La tienda LA Phil está abierta de 10AM a 5PM todos los días, así como antes, durante y después de los conciertos nocturnos. Una gran idea es obsequiar música comprando una tarjeta de regalo de LA Phil, que se puede usar para boletos de conciertos, mercancía de LA Phil, restaurantes y más, tanto en el Walt Disney Concert Hall como en el Hollywood Bowl.

 

Si quieres saber más acerca de este majestuoso sitio visita: Walt Disney Concert Hall y sigue pendiente de sus noticias por medios de sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #LAPhil #WaltDisneyConcertHall #WDCH

Imágenes: Walt Disney Concert Hall

02
Dic
2018

Saboreando tradiciones

57fc5bdc0cffe50fab24f5c8d95b4de8

En esta temporada de fin de año, National Pork Board desea difundir la alegría de la época festiva reuniendo a los latinos de todo el país para que hagan lo que más les gusta: disfrutar del sabor de las tradiciones familiares. Se trata de algo que va más allá del típico “lechón”; se trata del sabor de su cultura.
Un estudio de National Pork Board reveló que el 62 por ciento de los hispanos prefieren alimentos que les recuerden a las tradiciones de sus familias. Para muchos hispanos en los Estados Unidos, la carne de cerdo es la proteína esencial para celebrar cualquier tipo de reunión navideña.

“La carne de cerdo sigue siendo un ingredientee sencial en muchas de nuestras comidas tradicionales y favoritos de las fiestas”, comentó José de Jesús, director de mercadeo multicultural de National Pork Board. “De hecho, nuestro estudio reciente indica que el 65 por ciento de los hispanos ha consumido carne de cerdo fresca en casa en las últimas dos semanas. Además, los datos proporcionados por Nielsen demuestran que los latinos gastan un 7 por ciento más en carne de cerdo fresca que el hogar promedio en los Estados Unidos”, añadió De Jesús.

Teniendo en cuenta que la mayoría (66 por ciento) está de acuerdo con el hecho de que “la comida es una forma de demostrar a los demás que son importantes”, para muchos hispanos, la carne de cerdo es más que un alimento básico; es un símbolo de amor.

Para agregar sabor a las tradiciones que los latinos aprecian más en esta época festivaNational Pork Board recomienda estos platos tradicionales preparados con carne de cerdo:

Pozole de Cerdo a la Poblana: Este tradicional estofado mexicano es perfecto para los meses más fríos, y una tradición típica para la celebración de la víspera del Año Nuevo.

Lomo de Cerdo Asado con Mojo Criollo y Puré de Yuca: Este plato de inspiración latina es perfecto para una pequeña cena festiva donde el sabor se convierte en el invitado principal.

Lechón Asado en La Caja China™: No existe nada igual que asar un cerdo entero en La Caja China™. Este plato favorito del Caribe, perfecto para reuniones al aire libre, es un verdadero festín familiar y un plato que les encanta a todos.
Para más recetas preparadas con carne de cerdo, visite PorkEsSabor.com y siga las redes sociales en @PorkEsSabor en Facebook, Twitter e Instagram en  #PorkEsSabor.

PorkEsSabor.com es un recurso en español que ofrece información e inspiración sobre la carne de cerdo, incluyendo recetas deliciosas y fáciles de preparar, información sobre el contenido nutricional de la carne de cerdo, cortes, información sobre salud y seguridad y consejos para la cocina.

FUENTE National Pork Board

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...