Vista El Blog
30
Jun
2019

Noche mágica en el Hollywood Bowl

Hollywood Bowl

Las noches de verano ya se viven a lo grande en el magno escenario del Hollywood Bowl, el cual es el sitio favorito para los angelinos, quienes gustan de disfrutar de las notas musicales bajo las estrellas. Como lo fue el pasado fin de semana en que cientos de familias se reunieron para disfrutar de la presentación del cine concierto, “Harry Potter and the Order of the Phoenix”.

Hollywood Bowl

Entre acabar con  Cho Chang y estudiar para sus exámenes O.W.L.s y  las detenciones del Profesor Umbridge , Harry Potter, debe encontrar el momento para evitarlo y descubrir el secreto de sus terribles pesadillas.

Y justo eso lo pudimos presenciar en la presentación de “Harry Potter y la Orden del Fénix en Concierto presentados, por Cine Concerts, en HD en las pantallas gigantes del Hollywood Bowl, siguiendo las partituras originales realizadas en vivo por la Orquesta del Hollywood Bowl.

La presentación musical  estuvo a cargo del directora, Sarah Hicks ,quien muy emocionada dio la bienvenida al auditorio e invitó a unirse a la aventura de Harry Potter.

De tal manera que magos y aprendices, ataviados con sus varitas y representado a su escuela de magia favorita, se dieron cita desde temprano en el recinto angelino, para convivir entre fans, disfrutar de animados picnics y lo más importante disfrutar de este espectáculo musical de película.

Hollywood Bowl

Es una gran experiencia el poder escuchar la música en vivo, siguiendo las escenas de las películas, como lo fue en este caso el seguir la serie cinematográfica de Harry Potter, el cual comprende ocho películas basadas en Harry Potter, en las siete novelas escritas por la autora británica J. K. Rowling.

Cabe destacar que en este tipo de presentaciones, se vale vitorear a tus favoritos y también abuchear a los malos, así que esto te permite sumergirte en la historia y casi casi, ser el protagonista, claro desde la comodidad de tu asiento.

Nuestro reconocimiento al Hollywood Bowl, por presentar estas experiencias que unen a familias y amigos durante el verano.

Sin duda una actividad que no te puedes perder, por ello te invito a ser parte de la temporada de conciertos 2019, aún quedan muchas noches por disfrutar en familia, consulta el programa aquí  y un día de estos por allá nos encontramos.

¿Planeas visitar el Hollywood Bowl?

  • Lleva ropa cómoda, pero eso si traigan suéteres y chamarras, ya que en la noche refresca.
  • Aprovechen el servicio de estacionamiento “Park and Ride”, para evitar congestionamientos.
  • Llega temprano, aproximadamente una media hora antes, para disfrutar de una cena bajo las estrellas, puedes traer tu comida favorita, o comprar los paquetes que ahí se ofrece, informes aquí
  • Compra tus boletos con anticipación y recibe descuentos especiales.
  • Sigue las reglas de seguridad, para que disfrutes de tu estancia, consúltalas aquí 

Dirección: 2301 Highland Ave, Los Angeles, CA 90068

Boletos: Disponibles en  HollywoodBowl.com

Para mayor información, visita el sitio www.hollywoodbowl.com, únete a la conversación  en sus redes sociales en FacebookTwitter e Instagram en #HollywoodBowl y lleva toda la información en la palma de tu mano, por medio de su app.

28
Jun
2019

Vive IntensaMENTE en Pixar Pier

Joy and Sadness at Disney California Adventure Park

El mundo de Pixar se se celebra a lo grande en el Disneyland Resort desde que Pixar Pier debutara en el parque Disney California Adventure el 23 de junio de 2018. Este verano, esta área temática celebra su primer aniversario con la inauguración de Inside Out Emotional Whirlwind, una nueva atracción que lleva a los visitantes a través de un giro “sentido-sacional”.

Esta inauguración completa los cuatro vecindarios rebosantes de imaginación en los que las entrañables historias y personajes de Pixar cobran vida a través de las emocionantes atracciones Incredicoaster, Jessie’s Critter Carousel y Pixar Pal-A-Round, así como con comida inspirada en Pixar en Lamplight Lounge, entretenimiento sin igual y mucho
más.

Como parte de esta experiencia, puedes disfrutar del mundo de Pixar, admirando una marquesina deslumbrante que conduce a cuatro vecindarios que rebosan fantasía y están enmarcados alrededor de un paseo marítimo. El primer vecindario es Incredibles Park, inspirado en los filmes de “The Incredibles”, de Disney y Pixar.

Es allí donde se encuentra Incredicoaster, la primera atracción del mundo protagonizada por los adorados personajes de la franquicia cinematográfica “The Incredibles”. La montaña rusa Incredicoaster lleva a sus pasajeros a través de una súper aventura en la que la familia Parr trata de atrapar al muy elusivo Jack-Jack, un argumento que conecta esta
experiencia con el filme de Disney y Pixar “Incredibles 2”, para deleite de sus fanáticos.
La música, los efectos especiales y de iluminación, la presencia de figuras que retratan a los personajes y vehículos de colores distintivos suman aún más emoción a esta increíble montaña rusa de gran velocidad; la atracción más veloz en el Disneyland Resort.

Justo al lado de Incredibles Park se sitúa Toy Story Boardwalk, un vecindario en el que destaca la popular atracción Toy Story Mania!, con sus juegos de carnaval en cuatro dimensiones. En Jessie’s Critter Carousel, los visitantes de todas las edades pueden subirse en una encantadora criatura del bosque inspirada en el clásico programa de televisión “Woody’s Roundup” de “Toy Story 2”.
Tras Toy Story Boardwalk se encuentra el encantador malecón de Pixar Promenade, que celebra una colección de las historias de Pixar que hoy son las favoritas de las audiencias. La icónica Mickey’s Fun Wheel se transformó en Pixar Pal-A-Round, y les
permite a sus pasajeros disfrutar las maravillosas vistas de Pixar Pier desde sus 24 góndolas, cada una redecorada con los personajes entrañables de Pixar.

Pixar Promenade también ofrece los nuevos juegos de feria Games of the Pixar Pier, donde los visitantes pueden poner a prueba su puntería en sus cabinas multicolor donde hay que “pagar para jugar”. Estos son La Luna Star Catcher, Heimlich’s Candy Corn Toss, WALL-E Space Race y Bullseye Stallion Stampede. Bing Bong’s Sweet Stuff también forma parte de Pixar Promenade y ofrece dulces deliciosos, incluso caramelos de aguasalada, algodón de azúcar y Memory Makers.
Al pasar Pixar Promenade se encuentra Inside Out Headquarters. Este vecindario inspirado en el filme de Disney y Pixar “Inside Out” presenta otra nueva atracción para toda la familia,  Los visitantes se subirán a bordo de uno de los ocho vehículos de la memoria o Memory Movers para ayudar a las emociones de Riley – Alegría, Tristeza, Furia, Desagrado y Miedo– organizar los recuerdos que van colectando.

Inside Out Emotional Whirlwind at Disney California Adventure Park

Para completar su ambiente juguetón, el compositor ganador del Premio de la Academia Michael Giacchino ha colaborado con Walt Disney Imagineering para componer cinco temas musicales, uno para cada una de las

emociones de Riley.

24
Jun
2019

Dumbo llega volando en DVD

 

Dumbo

Dumbo , la maravillosa  aventura  de acción real creada por Disney y el visionario director Tim Burton, que amplió el universo del querido clásico animado e hizo levantar vuelo a su legado, debutará el 25 de Junio en Digital en HD y 4K Ultra HD™ y Movies Anywhere, y en discos físicos en 4K Ultra HD, Blu-ray™ y DVD, con material adicional nunca antes visto, escenas eliminadas, secretos ocultos y errores graciosos del rodaje.

Nosotros decidimos celebrar de manera especial este lanzamiento con una tarde de pelicula en la que Dumbo no podía faltar, así como también dulces detalles y juegos tradicionales de carnaval, tal y como lo pudimos apreciar en este cinta.

Dumbo

Lo cual resulta una excelente idea que puedes realizar este verano con tus hijos y amigos, ya que pueden crear memorias siguiendo la historia de este peculiar elefante que se ha robado el corazón de chicos y grandes, durante varias generaciones.

Les cuento que este lanzamiento incluye  material adicional que transportará a los espectadores al set de “Dumbo”, donde los miembros del elenco Danny DeVito (el dueño del circo, Max Medici), Michael Keaton (un empresario oportunista, V.A. Vandevere), Colin Farrell (el veterano de guerra convertido en cuidador de elefantes, Holt Farrier), Eva Green (la hermosa trapecista Colette Marchant), Nico Parker (la hija de Farrier, Milly) y Finley Hobbins (el hijo de Farrier, Joe) compartirán sus historias durante la filmación.

Dumbo

También podrás apreciar de como cobró vida con un elefante bebé generado por computadora pero sumamente expresivo y adorable; la extensa colaboración de Burton con el director de arte Rick Heinrichs y la diseñadora de vestuario Colleen Atwood, que resultó en impresionantes sets de filmación y vestuarios; y la creación de la asombrosa escena del desfile de Dreamland.

Asimismo este material, incluye nueve escenas eliminadas, secretos ocultos y no tanto, errores graciosos del rodaje y una interpretación especial de “Baby Mine” por Arcade Fire.

En “Dumbo”, Max Medici, el dueño de un circo en aprietos, contrata a la ex-estrella Holt Farrier y a sus hijos para que cuiden de un elefante recién nacido cuyas orejas de tamaño desproporcionado lo convierten en objeto de burlas.


Dumbo | On Digital & Blu-ray June 25

Pero cuando descubren que Dumbo puede volar, el circo regresa en toda su gloria y atrae la atención del persuasivo pero siniestro empresario V.A. Vandevere, que recluta al peculiar paquidermo para su nuevo proyecto, un fantástico y exuberante espectáculo de entretenimiento llamado Dreamland.

“Dumbo” , estará presente en varios formatos  para que la puedas disfrutar en  Digital 4K UHD, HD y SD, y llevar a tu casa una copia física en la 4K Ultra HD Edition (4K UHD, Blu-ray y código Digital), la Multi-Screen Edition (Blu-ray, DVD y código Digital) y en DVD.

Para más información visita Dumbo y por medio de las redes sociales en FacebookTwitter e Instagram en #Dumbo.

Sorteo

De manera especial queremos que te lleves a casa este regalo el Blu-ray Combo Pack de Dumbo. Para participar sólo tienes que dejarnos un comentario al final de este artículo en el cual nos digas, ¿Cuál es uno de tus más grandes sueños ? El ganador se dará a conocer el 1  de Julio del 2019.

24
Jun
2019

Así serán los sabores de Jurassic World-The Ride

La cocina de inspiración costarricense y los deliciosos cócteles Tiki que se servirán en Jurassic Café y el nuevo restaurante Tropical ‘Isla Nu-bar’, los cuales se sumarán a la experiencia de la nueva atracción Jurassic World—The Ride” de Universal Studios Hollywood basado en las películas taquilleras JURASSIC WORLD, cual abrirá este verano.

Junto con una colección de souvenirs, ediciones limitadas y esculturas de dinosaurios de dimensiones únicas en la tienda Jurassic Outfitters, los visitantes pueden disfrutar una parte de este emocionante viaje incluso después de que se hayan ido a casa.


Tomando su nombre de la ficticia isla centroamericana en la películas de JURASSIC WORLD, el puesto al aire libre Isla Nu-bar, con techo de paja, sirve cócteles Tiki de temática tropical en tres copas coleccionables: Tiki grabado, Tiki estilo bambú y Tiki God.
Ya sea mezclado o preparada al momento con jugos frescos, cada bebida aromática es adornada con una hoja de piña y una flor de orquídea comestible. Entre las sabrosas bebidas se incluyen Tropical Margarita, Piña Colada y ‘Painkiller’, junto con cócteles de isla como Tiki Tai, Bird of Paradise, Ti Peach, Rum Runner y Mai Tai.


Con la chef ejecutiva de Universal Studios Hollywood, Marie Grimm a la cabeza, el nuevo Jurassic Café ofrece una selección de cocina de temática costarricense, inspirado en la ubicación de las películas de JURASSIC WORLD.

Los deliciosos platos del menú incluyen pasteles de maíz dulce con Mojo Asado, carne de cerdo lentamente cocinado o Mojo Picante con Fruta, Pollo glaseado con cítricos, Pargo Rojo ‘Red Snapper’ Asado Fresco y la hamburguesa ‘Isla Burger’. Exquisitas entradas incluyen las empanadas de chorizo y papas, el rollo de hojas de lechuga crujiente con camarones, la ensalada de frutas tropicales, y el aguacate de granada con chips de plátano.


La tienda ‘Jurassic Outfitters’ contará con una variedad de productos de colección para conmemorar la apertura de la atracción, incluida, una selección de artículos exclusivos. Jurassic Outfitters ofrecerá mercancía de recuerdo para cada miembro de la familia, desde camisetas y sombreros de edición limitada hasta vasos, broches ‘pins’, piedras de ámbar y joyería.

Jurassic Outfitters merchadise at Univeral Studios Hollywood
La tienda también llevará una variedad de maquetas y esculturas de dinosaurios de colección de alta agama hechos a medida. Estas piezas increíblemente elaboradas son reproducción de los Tyrannosaurus rex, Velociraptor, Dilophosaurus, Styracosaurus, Pachycephalosaurus y Triceratops y tienen un precio de hasta $1,000 dólares.
Además de experimentar la euforia de la nueva y emocionante atracción, los visitantes tendrán la oportunidad de ser inmortalizados en una de las escenas trascendentales del momento alevoso en que se sumergen en la catarata de 84 pies de altura con la introducción de ‘slo-mo video capture’ ofrecida exclusivamente en “Jurassic World—The Ride”.

El momento icónico estará disponible para su compra y se recibirá en formato digital para que los usuarios lo compartan a través de sus plataformas de redes sociales para asegurar a sus amigos que efectivamente sobrevivieron a los dinosaurios ariscos. Las imágenes digitales de recuerdo también estarán disponibles para su compra.
“Jurassic World—The Ride” contará con una historia original que llevará a los visitantes por una excursión impresionante por el parque temático tal como se vio en el filme JURASSIC WORLD de Universal Pictures y Amblin Entertainment.

Se elevará a nuevas alturas con la adición de dinosaurios icónicos de la película, incluidos el colosal Indominus rex y el magnifico Mosasaurus acuático en su hábitat natural. La atracción destaca las estrellas de los filmes JURASSIC WORLD – Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y BD Wong cual reviven sus personajes.

Cuando “Jurassic World—The Ride” se abra este verano, los visitantes serán recibidos en un espacio dramáticamente renovado que refleja las exitosas películas. Una nueva entrada con jardinería con piedras y un rediseño contemporáneo de los icónicos portones de JURASSIC WORLD, illuminados con llamas, crearan el marco para la nueva estética.

Para más información visita  Universal Studios Hollywood y únete a la conversación  por medio de las redes sociales en FacebookTwitter e Instagram #UniversalStudiosHollywood.

24
Jun
2019

Consejos para visitar Star Wars: Galaxy’s Edge

Star Wars: GalaxyÕs Edge Ð Marketplace

A partir del 24 de junio, los visitantes a Star Wars: Galaxy’s Edge, están invitados a vivir sus propias aventuras en el planeta Batuu donde tomarán los controles del Millennium Falcon, disfrutarán comida y bebidas galácticas y explorarán la aldea Black Spire Outpost.

En su aventura tendrán acceso a herramientas digitales que les ayudarán a planificar y aprovechar al máximo sus visitas, lo cual resultará en más tiempo para disfrutar el Disneyland Resort.

Grupos de abordaje

Para visitantes que deseen vivir sus aventuras a partir del 24 de junio, el Disneyland Resort podrán utilizar un sistema de línea de espera virtual, según sea necesario, para facilitar el acceso al área temática.

Descarga la aplicación Disneyland antes de ir y revisar la aplicación o los letreros en el parque el día de su visita, para ver si necesitarán ser parte de un grupo de abordaje para viajar a Star Wars: Galaxy’s Edge ese día. El grupo de abordaje les guardará un espacio virtual en la línea de espera y les permitirá disfrutar otras experiencias mientras esperan la notificación de su horario para ingresar.

Star Wars: GalaxyÕs Edge Ð Play Disney Parks Mobile App
Podrás usar la aplicación Disneyland para solicitar ser parte de un grupo de abordaje después de entrar a Disneyland Park, si es que se implementan grupos de abordaje ese día. La aplicación les permitirá a visitantes enlazar los boletos de entrada de su grupo para que todos juntos puedan solicitar el mismo grupo de abordaje.

La aplicación y letreros digitales en el parque les indicará a visitantes cuál grupo de abordaje está en proceso de admisión. Los visitantes también pueden activar las notificaciones automáticas en sus dispositivos móviles para recibir una notificación cuando sea hora de entrar al área temática.

Star Wars: GalaxyÕs Edge - Millennium Falcon: Smugglers Run
Cabe señalar que podrás continuar disfrutando de espectáculos, atracciones y otras experiencias mientras están atentos a su grupo de abordaje y no tendrán que apurarse para unirse al grupo; tendrán hasta dos horas para entrar al área temática después de que se llame a su grupo.

Para lo que no usen la aplicación Disneyland, se podrán obtener un grupo de abordaje con un boleto de entrada en algunos de los locales del servicio Disney FastPass como en Haunted Mansion, Indiana Jones Adventure, Space Mountain, Splash Mountain y cerca de Matterhorn Bobsleds.
Para una guía detallada sobre cómo solicitar un grupo de abordaje en la aplicación Disneyland, checa el siguiente video.

Reservaciones para Savi’s Workshop y Oga’s Cantina

A partir del 24 de junio, Star Wars: Galaxy’s Edge ya no requerirá una reservación para ingresar al área temática. Se requerirán reservaciones para Savi’s Workshop y Oga’s Cantina, los cuales tienen capacidad limitada. Los visitantes que deseen hacer una reservación para estas experiencias la pueden hacer el mismo día de su visita, a partir de las 7 a.m., con un tarjeta de crédito válida.

La reservación para ambas experiencias permitirá acceso a Star Wars: Galaxy’s Edge a la hora de la reservación así que no será necesario ser parte de un grupo de abordaje, si aplica, para entrar al área temática y participar en la experiencia reservada. Detalles adicionales e importantes en DisneylandEspanol.com/SavisWorkshop y DisneylandEspanol.com/Cantina.

Aplicación móvil Play Disney Parks

Descarga la aplicación móvil Play Disney Parks antes de su visita a Star Wars: Galaxy’s Edge. La aplicación Play Disney Parks*** les permite a visitantes profundizar su participación dentro del área temática e interactuar con el mundo del planeta Batuu. Los visitantes que usen la aplicación podrán interactuar con droides, traducir el aurebesh, escanear cajas de cargamento y otros contenedores para colectar artículos virtuales, y más.

Además, los visitantes en la fila de la atracción Millennium Falcon: Smugglers Run pueden activar un juego para la línea de espera que hará que el tiempo pase de una manera más divertida, interactiva y agradable.

13
Jun
2019

Llévate a casa el DVD de Wonder Park

Tenemos buenas noticias, el Blu-ray™ Combo Pack de la cinta Wonder Park, estrena  el 18 de junio con materiales adicionales que ofrecen toneladas de diversión, como un video sing-along para cantar junto a la canción, tutoriales de dibujo ¡y mucho más!

Elogiada como “una celebración de la imaginación” (Bill Bregoli, CBS Radio), la divertida aventura animada WONDER PARK se estrena en Digital el 4 de junio de 2019 y en Blu-ray Combo Pack y DVD el 18 de junio, en Paramount Home Entertainment.

Ahora que llegan las vacaciones de verano, el estreno de WONDER PARK en Digital* y Blu-ray Combo Pack ofrece mucho entretenimiento y gran cantidad de actividades para que la imaginación de los niños vuele con canciones, dibujos ¡y mucho más!

El material adicional repleto de diversión les dará a los espectadores la oportunidad de cantar junto a June y sus amigos, aprender cómo dibujar a Boomer y los Wonder Chimps, mirar cómo Gus the Beaver canta yodel a todo pulmón, hacer ruidos alocados como los artistas que prestan sus voces a los personajes animados y recorrer el mundo de Wonderland.

wonder-park-

En esta historia cuenta las aventuras de una niña llamada June que tiene una gran imaginación y hace un descubrimiento increíble: el parque de diversiones de sus sueños se hace realidad. Repleto de las atracciones más locas del mundo operadas por divertidos animales, la emoción nunca se termina. Pero cuando aparecen los problemas, June y su grupo de insólitos amigos peludos emprenderán un viaje inolvidable para salvar al parque. Cargada de acción y risas, WONDER PARK es una aventura que disfrutará toda la familia.


El Blu-ray Combo pack de WONDER PARK incluye acceso a una copia Digital de la película, así como también a lo siguiente:
Blu-ray
Película en alta definición
Material adicional:
Gus cantando yodel – escena eliminada
El canal de Wonder Chimp
El video sing-along de la canción de Pi
Haciendo ruidos (¡¡¿es un trabajo de verdad?!!)
La guía de June al mundo de Wonderland
El amable equipo de June
Caricaturas del parque:
Dibujando a Boomer
Dibujando al pirata Wonder Chimp
Dibujando a la princesa Wonder Chimp
DVD
Película en definición estándar

El DVD de un solo disco de WONDER PARK incluye la película en definición estándar.

Sorteo

De manera especial queremos que te lleves a casa este regalo el Blu-ray Combo Pack y peluche de BOOMER. Para participar sólo tienes que dejarnos un comentario al final de este artículo en el cual nos digas, ¿Cómo imaginas tu propio parque de atracciones ? El ganador se dará a conocer el 17  de Junio del 2019.

Wonder Park

 

 

Para más información visita Wonder Park, y por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter , Instagram, Amazon y iTunes

 

12
Jun
2019

Vive la experiencia de Monster Jam en LA

Monster Jam en Los Angeles

Ya nos encontramos en la cuenta regresiva para disfrutar del espectáculo Monster Jam Triple Threat Series, en Los Angeles y de manera especial queremos que seas parte de este evento, así que checa los detalles y prepárate para asistir con toda tu familia.

Esta competencia viene cargada de adrenalina, donde vehículos especialmente acondicionados con gigantescas llantas, diseños agresivos y nombres llamativos se adueñan de la pista saltando sobre montículos de arena y demoliendo a su paso todo lo que encuentran.

Monster Jam, estará destacando con su serie Triple Amenaza de Monster Jam con atletas extremos que enfrentan en una feroz batalla por el campeonato que prueba la versatilidad y la resistencia de los atletas que están dispuestos a enfrentar todo tipo de retos.

Mosnter Jam en Los Angeles

Sin duda una experiencia  que no nos podemos perder De Paseo con Mamá, por eso ya nos alistamos para seguir esta competencia y apoyar a nuestros favoritos.

Agenda tu visita

Lugar: STAPLES Center – 1111 S. Figueroa Blvd, Los Angeles, CA 90011

Día y Hora:   12 de Julio a las 7:30 PM

13 de Julio  a las 1:00 PM y .las 7:00 PM

14 de Julio a las 1:00 PM y a las 7:00 PM

Boletos
Desde $25– Adultos
$10 – Niños (2 a 12 años)
“Pit Party”: Abierto de 2:00 pm a 5:00 pm antes de cada show

 

Monster Jam

Los boletos están a la  venta en AXS.com, y por teléfono en888-9AXS-TIX y en la taquilla del evento. Para más información y promociones visita el sitio de Monster Jam y síguelos por medio de sus redes sociales en FacebookTwitterInstagram YouTube

 

Sorteo

La buena noticia que te tengo es que  puedes ganar un paquete de 4 boletos, para que no te pierdas la oportunidad de acudir a este espectáculo. Para participar sólo tienes que dejarnos un comentario al final de este artículo en el cual nos digas, ¿Cuáles son tus  vehículos favoritos de este show y porque te gustaría acudir ? El ganador se dará a conocer el 10 de Julio.

09
Jun
2019

Divertidas noches de verano en Knott’s

Knott's Summer Nights

Un verano muy divertido y colorido se estará disfrutando en Knott’s Berry Farm, con su nuevo festejo nocturno, Knott’s Summer Nights. El cual tuvimos la oportunidad de ser parte, durante su noche de apertura y la pasamos sensacional, degustando deliciosos antojitos, bailando, cantando y jugando con sus estancias interactivas para toda la familia.

Knott's Summer Nights

Esta nueva idea de traer diversión durante esta época, se suma a sus atracciones, al tradicional Ghost Town Alive, en dias selectos del 24 de mayo al 2 de septiembre y de manera especial con su reimaginado juego de Calico River Rapids, el cual está de estreno y es la mejor manera para refrescarse en el verano.

Volviendo a nuestra experiencia en este gran festejo nocturno, les cuento que se estará llevando a cabo en las áreas de Calico Park, Calico Mine Stage y  Charleston Circle DJ del 7 de junio hasta el 11 de agosto con shows musicales de 7:00 a 10:00 pm.

Knott's Summer Nights

Destacando por sus puestos de comida tipo carnaval, mesas de picnic, escenarios musicales, pista de baile y divertidas actividades para todas las edades.

Knotts Summer Nights

Al caer la noche el parque se ilumina y se arma la fiesta en grande, y nada mejor que disfrutar de la velada adquiriendo la tarjetas Tasting Cards, las cuales te permiten degustar bebidas y comida por tan sólo $35 podrás y así tener 8 probaditas de sus 20 antojitos disponibles esta temporada.

Knott's Summer Nights

Su variedad incluye tacos de camarón, ensaladas, vasitos de elote, brochetas de pollo, vegetales y camarones, Chili, sandwiches de sausage, pastel de fresa, churros, palomitas, limonadas de sabores, vino, cerveza, entre otros.

Knott's Summer Nights

Son un total de 9 puestos, los cuales ofrecen antojitos y bebidas, cabe destacar el que te permite crear tu propia manzana y el de la nieve en el cual se disfruta el ice cream sandwich.

Knotts Summer Nigts

Cabe mencionar que también puedes comprar los antojitos por separado, como lo es el comprar tu kit para hacer S’mores, por $7 , ya que este no forma parte del Tasting Card.

Knott's Summer Nights

Mientras transcurría el festejo, pudimos sentir como si Snoopy, hubiese abierto el jardín de su casa para ofrecer esta gran noche de parrillada.

Knott's Summer Nights

El ambiente unió a los ahí reunidos, siguiendo las notas musicales, compartiendo las mesas y haciendo equipos para participar en los juegos, los cuales por cierto son gratuitos.

Knott's Summer Nights

El entretenimiento de Summer Nights consta de cuatro elementos principales: una banda en el escenario de la mina de Calico, una banda en el escenario del parque de Calico, un DJ en la tienda de Surf y los personajes interactivos de las noches de verano.

Para obtener más información sobre el verano en los pases de temporada de Knott y Knott, visita knotts.com y también te recomendamos unirte a la conversación en las redes sociales en  #CalicoRiverRapids #KnottsBerryFarm y #KnottsSummerNights.

09
Jun
2019

Noche de película con Captain Marvel

Captain Marvel

La espectacular aventuras de Captian Marvel, que electrificó e inspiró a las audiencias de todo el mundo y superó los $ 1 mil millones en ventas de boletos,  ya está disponible en Digital en HD y 4K Ultra HD ™ y Movies Anywhere  y llegará en Blu-ray  y Blu -ray 4K Ultra HD el 11 de junio.

Esta película es una de mis favoritas, ya que muestra que las mujeres somos poderosas y capaces de todo, y no solo para las mujeres aplica su mensaje de perseverancia, el cual comentaba con mi hijo, ya que si bien es cierto todos podemos sacar nuestra fuerza interior y demostrar que todo es posible en medida que luchemos por ello.Captain MarvelPor eso con gran emoción volvimos a revivir los mejores momentos de esta cinta, disfrutando de una divertida noche de cine, en la que de manera especial pudimos acceder al material exclusivo de escenas borradas, comentarios y mucho más.

Captain Marvel

una visita detrás del escenario con el equipo de Efectos Visuales, donde destaca el épico esfuerzo del equipo que se desarrolla en las secuencias de acción características, de las  películas de Marvel Studios.

“Captain Marvel” estará disponible en formato digital o en Blu-ray

Para más información visita Captain Marvel y por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #CaptainMarvel

 

09
Jun
2019

Nuevos itinerarios Disney Cruise Line en el 2020

Halloween on the High Seas - The Pumpkin Tree Aboard the Disney Dream

En el otoño de 2020, Disney Cruise Line encantará a los viajeros de todas las edades con las celebraciones de Halloween y las vacaciones de invierno en los viajes que saldrán de Nueva York, California, Texas y Florida. Esta temporada ofrecerá una variedad de itinerarios con la magia de Disney.

Entre los destinos se encuentran, recorridos a Bermuda y Canada saliendo de New York, Baja y la Riviera Mexicana, saliendo de California, Bahamas y el Caribe, saliendo de Texas y Las Islas tropicales, saliendo de Florida.

Halloween on the High Seas regresa a Disney Cruise Line en septiembre y octubre de 2020 con momentos espeluznantes para toda la familia. En los cruceros selectos, podrás disfrutar de una fiesta de disfraces con “mouse-mouse”, entretenimiento animado, delicias macabras de comidas y bebidas y muchas sorpresas de temporada para toda la familia.

Desde principios de noviembre hasta diciembre, los cruceros de Disney Cruise Line, ofreceran animados festejos durante Very Merrytime Cruises. Destacando aventuras navideñas  para toda la familia, como lo será una ceremonia de iluminación de árboles, actividades festivas, sorpresas especiales de comidas y bebidas, personajes favoritos con su mejor atuendo festivo, un baile en el país de las maravillas del invierno con Papá Noel y la Sra. Claus, y una ráfaga de “Frozen”.

Gracias a la variedad de opciones, los huéspedes de Disney Cruise Line pueden elegir sus vacaciones perfectas que ofrecen algo especial para cada miembro de la familia, combinando la aventura y el relax de los destinos tropicales con la comodidad y el lujo de un crucero oceánico, además del entretenimiento y servicio de primera clase siempre presentes en unas vacaciones Disney.

Las reservaciones estarán abiertas al público  a partir del 13 de junio de 2019.  Para descubrir mucho más sobre Disney Cruise Line o reservar unas vacaciones visita  www.disneycruise.com, llame al 888-325-2500 o contacte con su agente de viajes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...