Vista El Blog
06
Jun
2019

¿Qué hay de nuevo en los parques de atracciones?

Star Wars: GalaxyÕs Edge - Millennium Falcon: Smugglers Run

Se acerca el verano y en el Sur de California contamos con un ramillete de opciones par disfrutar en familia, pero de manera especial esta temporada los parques de atracciones nos están invitando a celebrar en grande esta época con nuevas atracciones, así que si estás planeando una visita a continuación te presento las novedades que podrás encontrar.

Disneyland

Su nuevo territorio de Star Wars: Galaxy’s Edge, es sin duda una gran estreno de verano, este mundo ofrece a los visitantes una experiencia realmente sorprendente, ya que al visitarla podrás crear tu propia historia y ser parte del fascinate mundo de las Guerrra de las Galaxias. En cuanto a sus atracciones, se encuentran: Star Wars: Millennium Falcon: Smugglers Run y Star Wars: Rise of the Resistance (que abrirá sus puertas más tarde este año).

Star Wars: GalaxyÕs Edge Ð Millennium Falcon: Smugglers Run

El Millennium Falcon, descrito cariñosamente como “un pedazo de chatarra” o “un bulto de tuercas”, es la nave más famosa de la saga Star Wars. En Millennium Falcon: Smugglers Run, los visitantes que midan 38 pulgadas (96.5 cm) o más podrán subir a bordo del Falcon en toda su gloria destartalada para asentarse en la cabina y operar la nave más veloz de la galaxia.Ellos podrían descubrir que a la nave todavía le quedan algunas sorpresas, porque aunque el Millennium Falcon no tenga buen aspecto, el motor es sensacional.

Star Wars: GalaxyÕs Edge - Millennium Falcon: Smugglers Run

Tras los acontecimientos de “Star Wars: The Last Jedi”, Chewbacca aterrizó el Falcon en Black Spire Outpost para reparar la nave en este puerto galáctico en la frontera de la galaxia. A cambio de algunas piezas muy necesarias, Chewie le está prestando la nave a Hondo Ohnaka, un contrabandista que ahora le está sacando el máximo provecho a la nave que hizo el Corredor de Kessel Run en menos de 12 parsecs. Es a partir de este momento que los visitantes entran en la historia de Millennium Falcon: Smugglers Run.

Knot’s Berry Farm

Una nueva expedición en un territorio desconocido espera a los entusiastas exploradores con Calico River Rapids, ahora abierto en Knott’s Berry Farm. El paseo en balsa en el rio turbulento de Knott, anteriormente conocido como BigFoot Rapids, ha sufrido una importante renovación con la incorporación de nuevas características a la atracción que incluyen nuevos animatronics, escenas temáticas, una nueva superposición de historias y muchos efectos dinámicos sobre el agua.

Calico River Rapids

Calico River Rapids lleva a los viajeros en busca de nuevas tierras a través de las afueras de Calico. Los balseros se encuentran con una variedad de sorpresas salvajes en el camino, como los rápidos y la fauna autóctona. El paseo en balsa circular, que tiene capacidad para seis pasajeros, atraviesa giros y vueltas inesperados, aguas apresuradas y corrientes rápidas a medida que navega por el camino inexplorado del río.

Calico River Rapids

Universal Studios Hollywood

Una nueva versión del emblemático Jurassic Park: The Ride, abrirá, en honor a las exitosas películas “Jurassic World” y sin duda será una aventura de pelicula, que promete elementos de vanguardia, nuevos dinosaurios y emociones con la tecnología, sumados a la asombrosa caída. Las estrellas Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y BD Wong de los filmes JURASSIC WORLD reviven sus personajes como Owen Grady, Claire Dearing y Dr. Henry Wu, a la muy anticipada mega atracción de Universal Studios Hollywood cuya apertura será este verano.

jurassic-world-the-ride-

Asimismo regresa el espectáculo nocturno, Darks Arts at Howarts Castle, del 22 de Junio al 11 de Agosto.

ush-dark-arts-show-4

Legoland

Para los más pequeñines, el parque Legoland, CA, ha recreado el popular DUPLO® Playtown, agregando un nuevo tren expreso LEGOLAND y reabriendo la zona más pintoresca del parque. Los niños podrán deslizarse, esconderse y viajar a través del área de juegos interactivos y abordar la nueva mini locomotora para un viaje lleno de diversión.

legoduplo

Incluye más de diez casas de juegos que ofrecen divertidas actividades interactivas que motivan a los niños a usar su imaginación y creatividad mientras juegan. Los niños pueden explorar un granero, una estación de bomberos, una tienda de comestibles, un hospital y un laberinto con un espantapájaros interactivo.

legoduplo

Sea World

Por su parte, el parque Sea World en San Diego, CA. tendrá la nueva atracción,  Tidal Twister dueling coaster, es una nueva montaña rusa de altos vuelcos. Es la primero de su tipo en el mundo, este viaje único es una experiencia estimulante que demuestra el poder del océano.

Acelerando a 30 mph, los corredores giran y giran como si estuvieran montando la marea a lo largo de una pista cerrada en forma de figura 8 que incluye un rollo dinámico Zero-G en la sección central.

SeaWorld Entertainment Tidal Twister

Dos trenes, con capacidad para 16 pasajeros cada uno, se cargan en los extremos opuestos de la figura 8 y se cruzan en el centro con los huéspedes mirando hacia adelante y hacia atrás en los trenes.

Six Flags

West Coast Racers, es una montaña rusa de carreras única en su género que contará con dos pistas una al lado de la otra con cuatro lanzamientos individuales de alta velocidad. La carrera cubre dos vueltas completas, múltiples cuestas de tiempo de aire, giros extremos de alto margen y emocionantes experiencias.

Six Flags

Lo más destacado del viaje es una “parada en boxes” inmersiva en tiempo real, diseñada y producida por las famosas Aduanas de la Costa Oeste, que proporcionará a los corredores una experiencia de carreras como ninguna otra.

Sin duda muchas opciones para divertirse y disfrutar al máximo la época de verano, así que a disfrutar se ha dicho en tu parque de atracciones favorito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *