Vista El Blog
25
Nov
2019

Festeja la Navidad en Knott’s Merry Farm

Esta época de fiestas, la casa de Snoopy se viste de manteles largos para festejar la tradicional celebración de Knott’s Merry Farm. Un festejo navideño que brilla por todos los rincones del parque invitando a chicos y grandes a unirse a su fiesta y vivir en grande la alegría de la tradiciones de fin de año.

El espíritu festivo brilla este año en Knott’s Merry Farm, del 22 de Noviembre hasta el 5 de enero, ofreciendo un divertido ramillete de festividades, con experiencias inspiradas en el espíritu de la temporada. Este año el parque estrena el nuevo show
musical, Home for the Holidays, celebrando la importancia de la familia y amigos.

Las calles de Calico son anfitrionas para vivir la Navidad a lo grande con música, mercado de manualidades, actividades, tiendas de regalos y la famosa cabaña  de Santa Claus.

 

Pero sin duda algo de lo más emotivo es la encantadora experiencia de Snow and Glow, en la cual todo podemos vivir una blanca navidad, gracias a una mágica nevada.

Knott's Merry Farm

Deliciosos antojitos, también están a la orden del día, podrás encontrar platos festivos y golosinas únicas, así como también puedes disfrutar de los clásicos tradicionales de las fiestas con un toque especial.

Knott's Merry Farm
Knott's Merry Farm

Su menú de temporada incluye bocados crujientes de pavo empanizados rellenos de relleno perfectamente sazonado y dulce salsa de arándanos en la cabaña de Navidad de Santa o pizza de pastel de manzana espolvoreado con un crumble de azúcar moreno caliente y rociado con glaseado de queso crema en Beechy Keens Pizza.

Knott's Merry Farm

Los favoritos de las fiestas también están en la tienda con una variedad de corteza de Navidad de chocolate fresco, palomitas de menta dulce y baklava escamosa caliente en Ghost Town Bakery.

Pero eso no es todo, también hay una gran variedad de regalos, como el caso de esta bolsa secreto que puedes adquirir por tan solo $5 es una excelente idea para dar a nuestros pequeños. Contiene juguetes y detalles navideños que igual son del agrado de los grandes.

 

Aumenta la diversion a tu visita 

Adquiere un  Pase de temporada 2020, el cual  incluye una visita gratuita para disfrutar de Merry Farm en 2019, visitas ilimitadas en 2020 sin fechas restringidas, descuentos en alimentos y productos seleccionados y acceso a emocionantes eventos de temporada durante todo el año.

Un Pase de temporada regular incluye admisión ilimitada en 2020 a Knott’s Berry Farm y un Pase de temporada Gold incluye admisión ilimitada en 2020 a Knott’s Berry Farm y Knott’s Soak City Waterpark sin fechas bloqueadas.

Ahora al precio más bajo del año, los Pases de temporada regular comienzan en solo $ 99 o nueve pagos fáciles de $ 9.50 después del pago inicial y los Pases de temporada de oro son $ 120 o nueve pagos de solo $ 11.50 después del pago inicial. Estas ofertas finalizan el 5 de enero de 2020. Se aplican los impuestos y cargos aplicables. Los planes de pago solo están disponibles en knotts.com.

 

Para más información , visita: www.Knotts.com  y únete a la conversación por medio de sus redes sociales en Facebook y Twitter en #KnottsBerryFarm #MerryFarm

25
Nov
2019

Descubre Century Stadium 25 & XD en Orange

cinemark-luxury-lounger-2017_hiresa

El disfrutar del séptimo arte es una de nuestras actividades favoritas y mejor aún si podemos vivir experiencias especiales, como las que brinda los cines de Cinemark, con el recién remodelado, Century Stadium 25 y el teatro XD. Un conjunto de cinemas que incluyen servicios especiales con asientos reclinables de lujo con calefacción, un nuevo auditorio Cinemark XD  y mejoras en sus diseños interiores y exteriores.

Esta es sin duda la mejor manera de vivir una experiencia de película, así que aprovechando que ha llegado a carteleras, Frozen 2  , organizamos el plan perfecto para disfrutar para disfrutar de la gran comodidad y excelente servicio que se brinda en estas salas de cine ubicadas en el Condado de Orange.

Estos cinemas  incluye una variedad de nuevas comodidades como:

  • Dos auditorios Cinemark XD: con la etiqueta privada número uno Premium Large Format (PLF) del mundo
  • 25 auditorios de lujo Cinemark: sillones reclinables eléctricos, lujosos y de gran tamaño para reposar los pies, portavasos, bandejas giratorias y asientos con control de calor:
  • Asientos reservados con capacidades de venta de boletos en línea, kiosco y por medio de su aplicación.
  • Amplia sitios de descanso en su área de Café con una deliciosa opción de antojitos y bebidas
  • Renovado interior y exterior con alfombras completamente renovadas y fachada recién pintada.

Pero eso no es todo, ya esta nueva manera de ir al cine también incluye su programa de recompensas y descuentos, que te hará disfrutar aún más de tus películas favoritas,  así que no lo pienses más e inicia a vivir tu experiencia en los mejores asientos de la localidad.

Esta experiencia es un excelente regalo de temporada y la mejor manera de vivir el encanto del séptimo arte con familia y amigos, sin duda te sentirás como en casa y querrás volver una y otra vez.

 Agenda tu visita

Los teatros Century Stadium 25 y XD se encuentran en 1701 W. Katella Ave., Orange CA 92867 dentro del Stadium Promenade.

Para más información sobre horarios visita Century Stadium 25 & XD – City of Orange  y por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #Cinemark

 

Agradecemos a Cinemark, por la oportunidad de disfrutar de una experiencia de película en sus salas y de manera especial poder compartirla con nuestros lectores.

25
Nov
2019

11 manera de celebrar Frozen 2 en Disneyland

Holidays at Disneyland Resort - “A Christmas Fantasy” Parade at Disneyland Park

Justo a tiempo para celebrar el debut en cines d Frozen 2, ahora en Disneyland Resort, podrás vivir mágicas experiencias en esta época de fiestas.

A continuación, una lista de once opciones invernales por las que vale la pena derretirse durante estos días.

En Disney California Adventure

  • Anna and Elsa’s Royal Welcome: Anna y Elsa están celebrando su nueva y épica aventura y los visitantes con sus nuevos looks, inspirada por “Frozen 2” . Los visitantes se sumergirán en un momento maravilloso mientras se encuentran con estas queridas hermanas y reciben un caluroso saludo directamente desde el reino encantado de Arendelle.
  • “Frozen – Live at the Hyperion”: La magia de “Frozen” cobra vida en esta sensacional producción teatral en el Hyperion Theater, brindado a los visitantes la oportunidad de revivir la historia del primer filme antes de que las aventuras continúen en la muy esperada “Frozen 2”.  Este otoño, durante un tiempo limitado, se presentará un avance especial de diversos momentos de “Frozen 2” a aquellos que se acerquen para vivir la experiencia “Frozen – Live at the Hyperion”.

dca_05242016_1269

  • Olaf Experience: Los visitantes pueden poner lápiz en papel y aprender a dibujar el muñeco de nieve Olaf de Arendelle de un artista de Disney en Anamation Academy.
  • “World of Color – Season of Light”: La magia de las fiestas flota en el aire… y en el agua, ya que instantes con los personajes de “Frozen” Anna, Elsa, Olaf, Kristoff y Sven son tejidos en esta espectacular versión del show para las fiestas en Paradise Bay.

Holidays at Disneyland Resort - “World of Color – Season of Light” at Disney California Adventure Park

  • “Frozen” Dining Package: Los visitantes se lo pasarán como nunca al disfrutar de un menú especial y asientos reservados en el teatro Hyperion para poder disfrutar de la sensacional producción teatral “Frozen – Live at the Hyperion”.

En Disneyland Park

  • Desfile “A Christmas Fantasy” : Los visitantes quedarán encantados por la magia que surge de “Frozen” a bordo de la carroza mágica que recorre Main Street, U.S.A., con Anna, Elsa y Olaf dándoles la bienvenida más calurosa al invierno en Disneyland.

Disney's "Frozen 2" Merchandise at the Disneyland Resort

  • Bibbidi Bobbidi Boutique: Aquellas visitantes entre 3 y 12 años que se estén entrenando para formar parte de la realeza pueden transformarse en Anna o Elsa, con un poquito de ayuda de su propia Hada Madrina también en entrenamiento.  El nuevo estilo de Anna incluye una aureola en forma de hoja, horquillas resplandecientes y un pasador en forma de copo de nieve con lazos. El estilo de Elsa incluye un trenzado reluciente, horquillas resplandecientes y un pasador en forma de copo de nieve. Para hacer reservaciones para este paquete, visite DisneylandEspanol.com o llame al 714 -781-STYLE (714-781-7895). Se requiere de un boleto de admisión por separado.

En los hoteles

  • Celebración temática inspirada en Frozen en los Hoteles del Disneyland Resort: Los visitantes que se alojen en un hotel de Disneyland Resort podrán disfrutar de restaurantes y habitaciones temáticas, el legendario servicio de atención al cliente de Disney y beneficios exclusivos. Las sorpresas no terminan aquí: las familias podrán recompensar a sus seres queridos con el regalo de una vacación In-Room Celebration de Disney Floral and Gifts.

“Frozen” In-Room Celebration Package Option at Disneyland Resort Hotels

  • La nueva opción “Frozen” incluye un cartel en la puerta inspirado en “Frozen”, confeti de copos de nieve, una manta para la almohada, una bolsa, acolladores que se iluminan, un cuaderno de autógrafos y mucho más. Para hacer una reserva en uno de los hoteles visite DisneylandEspanol.com/hotels/.

Delicias especiales: La comida y bebida en el Disneyland Resort añaden más magia “Frozen” para que sea disfrutada por los visitantes.

Olaf's Summer Dream Vacation

 

Un macarón Arendelle Aqua en forma de Mickey con crema de manteca, arándanos y crema de relleno puede ser encontrado en Clarabelle’s Hand Scooped Ice Cream en Disney California Adventure, y en Jolly Holiday Bakery Café en Disneyland. Además, una botella de agua “sipper” puede ser adquirida en Red Rose Taverne y Maurice’s Treats en Disneyland, y en el carrito de Hyperion en Disney California Adventure.

Sven Sipper at Disneyland Resort
Productos a la venta: Podrás encontrar divertidos productos a la venta que incluyen muñecos de peluche de Anna, Elsa, Olaf y Sven; adornos, prendas, recipientes para la bebida, pines, disfraces para los más pequeños y mucho más. Y para que disfrutes la música, para la ocasión la lista de canciones de “Frozen 2” está disponible en la aplicación de Disney Parks con el tema oficial de Frozen 2, una lista especialmente organizada por Apple Music® para la aplicación de Play Disney Parks app.*

22
Nov
2019

Celebra en familia en Medieval Times CA

Medieval Times Buena Park

Todos los días son para festejar y mejor aún si encontramos sitios donde podemos reunirnos en familia y disfrutar de una deliciosa cena, un vistoso espectáculo inmersos en una experiencia original y divertida.

Medieval Times California

Tal como se puede vivir en las cenas del show Medieval Times Dinner & Tournament, el cual es sitio ideal para reunirse con amigos y familia. De manera especial porque cuentan con opciones a tu medida para disfrutar a lo grande de su exquisita cena y emocionante espectáculo.

Medieval Times Caliornia

Ubicado justo en el corazón del entretenimiento en Buena Park, California, se localiza esta presentación ecuestre, la cual resalta por sus juegos al puro estilo medieval, con todo y la majestuosa presencia de la Reyna.

Es una experiencia que te hace viajar a otra época , en todos los sentidos, ya que desde que entras al lugar, puedes disfrutar de sus decoraciones, personajes, bebidas especiales y todo el protocolo de los tiempo medievales.

Medieval Times Calfornia

Para recordar

Por primera vez en 35 años de tradición de tener un rey como el único gobernante en sus tierras, ahora en Medieval Times Dinner & Tournament , los juegos son presididos por una reina, la majestuosa Doña Maria Isabela, quien es la gran anfitriona del encuentro.
Medieval Times California

Durante el show podras presenciar peleas épicas, manejo de la espada, así como también combates reales y suertes ecuestres. Las cortes reales son muy alegres y chicos y grandes se emocionan por igual al ver la presentación, mientras disfrutan de la cena, la cual  también cuenta con  opciones vegetarianas, dignos de la realeza, que hacen de la experiencia inolvidable.

Agenda tu visita
Este sitio es ideal para celebrar una ocasión especial en familia, como es el próximo Día de Acción de Gracias  y es un excelente regalo de cumpleaños. Si quieres mas información visita y Medieval Times Dinner & Tournament y únete la conversación por medio de sus redes sociales en FacebookTwitter en Instagram en #MTFan #MedievalTimesCA
medieval_times_green_and_black_white_knight_fight

Agradecemos la invitación por parte de Medieval Times Dinner & Tournament para asistir a su nuevo espectáculo y realizar esta reseña. Las opiniones expresadas son propias.

22
Nov
2019

Cirque du Soleil regresa al sur de California

Cirque du soleil Volta

Cirque du Soleil regresa a Los Ángeles y al Condado de Orange con VOLTA, un cautivante viaje de descubrimiento. En parte inspirado por el espíritu aventurero que mueve a la cultura del deporte callejero, VOLTA se adentra en la temática social para remarcar las diferencias y cualidades únicas de un mundo en el que la tecnología priva la relación entre personas y los aísla, en lugar de liberarlos.

Escrito y dirigido por Bastien Alexandre junto a Jean Guibert como el Director de Creación, VOLTA mueve sus acrobacias en un mundo visualmente impactante al ritmo de emocionantes piezas musicales compuestas por Anthony Gonzalez del grupo internacional de música electrónica M83.

VOLTA se estará presentando bajo la Gran Carpa en el Dodger Stadium de Los Ángeles del 18 de enero al 8 de marzo de 2020 y en el OC Fair and Event Center de Costa Mesa del 18 de marzo al 19 de abril de 2020.

boletos desde $49 ya están a la venta en cirquedusoleil.com/volta o llamando al 1-877-9CIRQUE (1-877-924-7783). Con un maravilloso espectáculo justo después de Año Nuevo, los boletos para VOLTA serán un excelente y apreciado regalo para esta temporada. ¡La mejor manera de iniciar el 2020!

Volta 

Energético, urbano y contemporáneo, VOLTA es un cautivante viaje de descubrimiento que presenta acrobacias nunca antes vistas bajo la gran carpa, dentro de un mundo visualmente impactante. Al ritmo de emocionantes piezas musicales y en parte inspirado por el espíritu aventurero que mueve a la cultura del deporte callejero, VOLTA es una historia de transformación.

Trata sobre ser honestos con uno mismo, alcanzando el potencial y reconociendo el poder interno que existe para hacerlo realidad. La verdadera libertad viene con la autoaceptación y liberándose del juicio de los demás.

Cirque du soleil Volta

El nombre VOLTA refiere a un repentino enfrentamiento, un cambio de emociones o de ideas utilizado comúnmente en la poesía. Además, refleja la descarga eléctrica que se libera durante el espectáculo.

BMX y Deportes Callejeros

Debido al espacio limitado bajo la Gran Carpa – el escenario de VOLTA es excepcionalmente profundo – las seis rampas masivas utilizadas en el increíble acto de BMX son de tamaño creciente y cuando se guardan, se deslizan embonando una con otra como las muñecas rusas.

Las rampas están elaboradas de policarbonato grueso y resistente – un material usado para los vidrios blindados – y son totalmente transparentes para no bloquear la vista los espectadores sentados en las primeras filas, quienes ven a los ciclistas a través de las rampas dirigirse hacia ellos a una velocidad de más de 30 km/h.

Además, el material de que están hechas debe ser fuerte y resistente, ya que el ciclista aterriza en la rampa generando una fuerza de 12Gs: ¡equivalente a 12 veces más su peso!

Sin duda un espectáculo que no te puedes perder. Para mas información visita VOLTA y por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en Cirque du Soleil #Volta

19
Nov
2019

Guía para seleccionar el plan de seguro adecuado

Con el nuevo período de inscripción para 2020 que finaliza el 31 de enero de 2020 en California, los consumidores tienen acceso a comprar y comparar una variedad de planes de salud disponibles para ellos. Es importante que usted y su familia sigan algunas simples pautas en preparación para esta inscripción abierta para el seguro de salud.

El mercado es otra forma de describir el intercambio de seguros de salud. Este intercambio le permitirá “comparar precios” y opciones y comprar un seguro en línea. En California, los períodos de inscripción abierta comenzaron el 15 de octubre de 2019 y finalizan el 31 de enero de 2020. Para asegurarse de que su seguro esté disponible el 1 de enero de 2020, debe comprar un plan antes del 15 de diciembre de 2019.

Las personas que califican para Medicaid o el Programa de Seguro Médico para Niños (CHIP) pueden inscribirse en cualquier época del año. Estos son programas estatales y federales para personas con ingresos limitados o discapacidades. Además, la inscripción abierta en el mercado es solo para el seguro de salud y no para Medicare. El l Período de inscripción anual de Medicare (AEP) comienza el 15 de octubre y continúa hasta el 7 de diciembre.

Para determinar qué plan es mejor para usted y su familia, comience reuniendo la información a continuación.
Asegúrese de comprender los términos clave como prima, deducible, desembolsos máximos, copagos y coseguros.
Make a list of questions you have and features you prefer before it’s time to choose an insurance plan this Open Enrollment season. Some key areas of consideration include: Haga una lista de las preguntas que tenga y las características que prefiera en su plan antes del momento de elegir. Algunas áreas clave de consideración incluyen:

  • Cobertura para especialistas como oculistas y dentistas
  • Deducibles y copagos
  • Protocolo de disputa de factura o servicio
  • Reúna información básica sobre los ingresos de su hogar.
  • Establezca su presupuesto.

El Congreso decidió en 2017 eliminar la sanción del mandato individual. Por lo tanto, ya no debe tener seguro de salud. Por supuesto, es una buena idea tener un seguro de salud.

Con esta información, estará mejor equipado para explorar las opciones disponibles de seguro de salud para su familia en este período de inscripción. Este es el momento de realizar cambios en su plan actual:
Puede continuar comprando un seguro en el trabajo si su empleador lo ofrece.
Si actualmente está inscrito en un plan de seguro médico del mercado, se renovará automáticamente. Sin embargo, el plan puede realizar cambios en su red de proveedores, copagos, coseguros y cobertura de medicamentos. Su plan debe enviarle un aviso de cualquier cambio que haga para 2020.

Puede elegir un nuevo plan de seguro de salud a través de mercados en línea llamados intercambios, directamente a través de proveedores de seguros tradicionales como Anthem Blue Cross, o a través de corredores tradicionales que ayudan a las personas a encontrar planes de seguro.

Preparado con sus preguntas e información básica, puede navegar por el mercado en busca de varias opciones a diferentes precios. Los planes se clasifican en cuatro niveles: bronce, plata, oro y platino. Cuanto más “valioso” sea el plan, más cubrirá antes de que tenga que pagar los gastos de su bolsillo. Sin embargo, todos los planes cubrirán beneficios de salud esenciales como atención de emergencia, hospitalizaciones, atención de maternidad y recién nacido, medicamentos recetados y atención preventiva.

Tómese el tiempo para comparar planes en función de su lista de verificación de características y presupuesto deseados. Para obtener más información sobre las opciones de seguro, visite el sitio web para el intercambio de salud en California en www.CoveredCA.com. Y recuerde, si pierde este período de inscripción, es posible que tenga que esperar un año para inscribirse.

 

Prepárese para elegir la mejor cobertura para usted y su familia!

  • Use esta lista para prepararse para el período de inscripción de este año que comenzó el 1 de noviembre de 2019 y que en California finalizará el 31 de enero de 2020.
  • Revise los términos básicos sobre el seguro de salud y su importancia
  • Explore los diferentes tipos de planes para el seguro de salud
  • Familiarícese con las formas de comprar un seguro de salud
  • Averigüe si califica para recibir asistencia financiera para el costo del seguro de salud
  • Revise su presupuesto familiar para determinar cuánto puede gastar en un plan
    Haga una lista de preguntas que tenga antes de comprar un plan de seguro de salud
  • Visite el sitio web para el intercambio de salud en California en www.CoveredCA.com

Conozca sus opciones.

18
Nov
2019

10 maneras de aligerar tus recetas navideñas

thanksgiving-table

Se acerca la época de fiestas de fin de año y es la ocasión perfecta para alagar a nuestros seres queridos con suculentos platillos, pero asimismo en estos días hay que estar bien prevenido y no dejar que consumamos comida de mas, ya que de acuerdo a las estadísticas, estos días consumimos entre 3.000 y 4.500 calorías en comida festiva, por ello aquí tenemos unas ideas fáciles para reducir significativamente el total de calorías.

Smart and Final

La experta dietista Patricia Bannan , nos comparte estos útiles consejos y una deliciosa y divertida receta que creo para Smart & Final.  La cual me pareció una manera especial de celebrar y saborear lo mejor de estas fiestas.

Consejos

  • Elegir aperitivos ligeros

Prepare algunos aperitivos fáciles y más saludables, como un plato de verduras con hummus, almendras tostadas o galletas integrales con queso suizo. Esto reduce el tiempo de preparación, además de evitar alimentos pesados ​​antes de que comience la comida.

  • Comience con sopa

Una sopa llena de verduras como la calabaza moscada, la zanahoria o el minestrone puede, ayuda a quedar satisfecho y dejar espacio para los platos con muchas calorías en la comida principal. También es una manera fácil de agregar más verduras a su plato. Smart & Final tiene caldo de pollo de sodio reducido de First Street, que se puede usar como base de sopa, lo que hace que sea rápido y fácil alimentar a una multitud de sopas caseras.

  • Servir con ensalada

Sirva una ensalada verde llena de vegetales coloridos como tiras de pimiento, tomates cherry, pepinos y zanahorias ralladas con su propagación festiva. Esto hace que sea fácil llenar la mitad de su plato con verduras. Esta deliciosa y saludable receta de ensalada de quinua y naranja con aderezo de granada y cúrcuma picantes perfecta para nuestra cena.

  • Agregar más verduras

Agregue verduras adicionales a los platos clásicos, como usar la mitad de la coliflor y la mitad de las papas en puré de papas, agregar zanahorias y apio adicionales al relleno, o machacar las zanahorias cocidas a la cazuela de camote.  Smart & Final ofrece opciones de coliflor enteras, rizadas, perladas e incluso en puré para facilitar la adaptación de las recetas.

  • La mitad del azúcar

No hay nada de malo en disfrutar de algunos de los favoritos de temporada que vienen solo una vez al año, pero eso no significa que tengan que ser bombas de azúcar tampoco. Haga su propia cacerola de camote con la mitad de la cantidad de azúcar morena o jarabe de arce, y lo mismo para la salsa de arándano casera. Estos platos son igual de dulces, sin la necesidad de un montón de azúcares añadidos.

  • Use granos enteros

Integre la fibra usando granos integrales en sus guarniciones. Esto podría ser un relleno de arroz integral, ensalada de quinua o panecillos integrales. Son igual de fáciles de preparar y están cargados de nutrientes. Sun Harvest Super Grain Blend, disponible en Smart & Final, es una manera fácil de darle a sus recetas un impulso de nutrición.

  • Sáltate la mantequilla

En lugar de cargar las verduras con mantequilla, cámbielas por  aceite de oliva. Son aproximadamente la misma cantidad de calorías, pero el aceite de oliva es mucho más bajo en grasas saturadas, con una mayor cantidad de grasas insaturadas saludables para el corazón. Si todavía eres un fanático de la mantequilla, guárdalo para untar en tus rollos o como un toque final a tu plato. El aceite de oliva virgen extra Sun Harvest de Smart & Final es una opción de alta calidad y precio económico.

  • Ir sin piel

¡Qué es el Día de Acción de Gracias sin el pavo! Opta por un pavo de carne blanca sin piel y más delgado para una opción baja en calorías y grasas saturadas, o al menos opta por mitad de carne blanca y mitad de carne oscura si eres fanático de su sabor. Para reuniones pequeñas, considere cocinar solo una pechuga de pavo en lugar de un pavo entero. Puede ahorrarle dinero y son más fáciles de preparar.

  • La mitad de la corteza

Elija un pastel que solo tenga una corteza inferior como un pastel de calabaza para reducir fácilmente las calorías y las grasas saturadas. Puede hacer lo mismo dejando de lado la corteza inferior para pasteles que usualmente usan tanto la corteza superior como la inferior como pasteles de frutas.

  • Incluir fruta

A veces todavía quieres algo dulce, pero no algo tan pesado como un pastel, un pastel o galletas. Establezca una colorida ensalada de frutas, corte melón o racimos de uvas con postre para dar una opción más saludable que satisfaga a los golosos.

  • Hacer las compras en linea

Es fácil no resistir los antojitos esta época del año. Comprar en línea ahorra en tiempo  y te impide hacer compras por impulso. En SmartandFinal.com, incluso puede recibir sus compras en menos de dos horas.

Receta
Grapeful Turkey Fruit Turkey con salsa de yogurt de canela (4 porciones)

Ingredientes

1 pera, sin corazón y cortada a la mitad longitudinalmente
40 uvas, cortadas por la mitad
2 bananas en rodajas
1/4 taza de granada
1 zanahoria pequeña, cortada en 4 patas y 2 picos
4 semillas de sésamo negro
1 taza de yogur griego con sabor de su elección (como limón, vainilla o miel)
1 pizca de canela

Día de Acción de Gracias

Forma de preparación 

  • Armar los “cuerpos” de pavo: coloca cada mitad de pera, con el lado cortado hacia abajo, en su propio plato grande.
  • Armar las “plumas”: coloca las mitades de la uva, cortadas con el lado hacia abajo, en 3 filas hacia afuera de cada cuerpo de pera en forma de media luna. Crea una hilera  de granada entre una hilera de uvas. Cubra las hileras de uvas con rodajas de plátano para crear el aspecto de la parte superior de las plumas.
  • Para los “ojos” y el “pico”: coloca dos semillas de sésamo negro en cada cuerpo de pera para hacer los ojos y coloque una pequeña pieza de zanahoria triangular en cada cuerpo de pera para hacer los picos.
  • Para los “pies”: colocar dos trozos de zanahoria cortados en forma de patas de palo con los pies debajo de cada cuerpo de pera.
  • Sirva con su yogur griego con sabor favorito y una pizca de canela. Disfrute de inmediato o guárdelo en el refrigerador durante una hora antes de servir.

Para más información, promociones, cupones, recetas y más,   visita Smart & Final y mantente conectado a sus redes sociales en FacebookTwitter , InstagramPinterest y YouTube en #MySmartandFinal

Este artículo fue realizado en colaboración con Smart & Final, más sin embargo las opiniones expresadas son de mi autoría.

15
Nov
2019

4 puntos que debes visitar en Tampico

Visita Tampico en Mexico

Este artículo es realizado en colaboración con Into the Marketing Media Group, con quienes nos hemos unido para compartir información turística para nuestros lectores.

Dentro de las maravillas que se encuentran desplegadas a lo largo de las costas del Golfo de México, existe una pequeña ciudad que aún conserva costumbres y tradiciones rurales que lo convierten en un hermoso punto para vacacionar.

Si deseas conocer un poco más sobre lo que tiene para ofrecer la capital tamaulipeca, te recomendamos que vayas cotizando entre los diferentes hoteles en Tampico, y para que tu viaje sea más aún placentero a continuación te diremos 4 lugares que no puedes perderte en este singular destino.

Disfruta de un día soleado en la Playa Miramar.

Este es el punto de reunión por excelencia en donde tanto el turismo local como nacional, e internacional, se reúnen para gozar de unas plácidas horas de descanso frente al mar.

Además de ofrecerte un maravilloso escenario en donde pasarás horas de diversión con tu familia, en este lugar podrás degustar exquisitos platillos provenientes del mar, que te darán una idea de la basta tradición gastronómica tampiqueña.

Da una larga caminata a las orillas del Lago Carpintero.

Un extraordinario rincón en donde el paisaje natural y urbano se funden haciendo de este lugar otro de los puntos más concurridos de la ciudad.

Por lo general este espacio se presta para dar plácidas caminatas durante la tarde o rutinas de ejercicio en las mañanas, así como para hacer días de campo los fines de semana y disfrutar de algunas actividades recreativas. Por ello no puedes irte de Tampico sin haber visitado tan encantador punto.

Una noche de concierto en el Metro.

Este espacio es ni más ni menos que el escenario principal de los eventos artísticos más importantes que se dan tanto en la ciudad como en el estado, se trata del Teatro Metropolitano de Tampico.

Básicamente es considerado como la capital cultural de esta región, que a su vez está conformado por diferentes áreas: el teatro principal, uno experimental en donde se llevan a cabo obras locales, una galería de exposiciones temporales, una biblioteca pública así como un museo de cultura Huasteca.

Si deseas conocer más a fondo todo lo relacionado con las cuestiones culturales de Tampico y Tamaulipas en general, este es el espacio indicado para ello.

Un día de paseo en el Cielo.

Tampico también es la sede de una de las reservas de Biosfera y Área natural protegida más grandes de México, esta área de expedición es conocida por los lugareños como el Cielo, en donde podrás presenciar los cuatro diferentes ecosistemas que habitan en este lugar.

Este espacio es ideal para que tanto tú como tu familia se den una idea de la increíble cantidad de especies animales y vegetales oriundas de Tamaulipas, lo cual te garantizará una experiencia enriquecedora y muy interesante.

No cabe duda que la capital tamaulipeca es un punto muy hermoso en el que pasarás momentos inigualables en compañía de quien desees, por tanto te recomendamos preparar tu viaje con suficiente tiempo de anticipación, reservar tu hotel en Tampico y gozar de unos días de descanso que nunca olvidarás.

15
Nov
2019

“Day of Giving” de Universal Studios Hollywood

Cientos de empleados voluntarios se unieron para apoyar el decimoquinto evento anual “Day of Giving” de Universal Studios Hollywood el evento comunitario que brinda su mano amiga a 300 niños sin hogar, como parte del programa benéfico ‘Operation School Bell’.

El inspirador evento “Day of Giving” es una tradición de  Universal Studios Hollywood, el cual está diseñado para conectar a los empleados con diversas organizaciones comunitarias, muchas de las cuales son benefactores de la fundación Discover A Star Foundation cuya misión es capacitar a las personas y familias para que lleven vidas más productivas y satisfactorias.

Como parte del evento, los niños recibieron una selección de ropa nueva y útiles escolares, seguido de una tarde de diversión en el parque temático que incluyó la visita a “The Wizarding World of Harry Potter”, un encuentro casual con los Minions para experimentar la popular atracción “Despicable Me Minion Mayhem” y la zona de juego “Super Silly Fun Land” y un vistazo a detrás de escena de como se realizan las películas en el mundialmente famoso Studio Tour.

El evento fue de un día completo, apoyando a varias otras organizaciones sin fines de lucro en Los Ángeles, incluyendo Project Angel Food, Tree People, Habitat for Humanity y Shane’s Inspiration.

14
Nov
2019

The Magic of Christmas starring the Young Americans

Con 200 cantantes, bailarines y músicos vestidos con 6,000 bellísimos atuendos bajo un paraíso invernal de nieve que mágicamente cae en el escenario, The Magic of Christmas protagonizada por The Young Americans (www.YoungAmericans.org) regresa al Teatro La Mirada para las Artes Escénicas, del 6 al 15 de diciembre.

La compañía de jóvenes estadounidenses recorre el mundo llevando las artes escénicas a las escuelas para empoderar e inspirar a comunidades enteras. En un compromiso limitado, tres elenco de giras internacionales junto con estudiantes de Corona, CA, acreditados, The Young Americans College of Performing Arts se unen para presentar The Magic of Christmas, el espectáculo navideño más tradicional del sur de California. .

La espectacular fiesta con un atractivo multigeneracional presenta Santas bailando, pingüinos bailando tap en The Dance of the Sugar Plum Fairies, selecciones de Elf: The Musical, How The Grinch Stole Christmas, The Polar Express y una reelaboración navideña de los musicales de Broadway jukebox como Jersey Boys y Mamma Mia! conun emocionante final.

Sin duda una gran tradición navideña que destaca a por su gran  elenco en un concierto coral masivo con extractos del Mesías de Handel.

Una pantalla de 45 pies con tecnología de punta presenta un vibrante telón de fondo con 30 diferentes escenas , incluyendo The Holiday Inn, The Polar Express y Adventures in a Winter Wonderland. Las canciones de artistas como Elvis Presley, Celine Dion, Lionel Richie, Tina Turner, The Four Seasons y más se vuelven a trabajar con letras temáticas navideñas y entusiasmo juvenil. Los favoritos tradicionales incluyen The Christmas Waltz, Let It Snow !, Let It Snow !, Let It Snow !,

Desde 1983, The Young Americans ha producido un programa navideño para deleitar al público del sur de California.

Young Americans, es de los grupos de coro más famosos,  son los precursores del concepto de un coro de espectáculos desde 1962, han hecho presentaciones especiales en The Ed Sullivan Show, cantando con Sammy Davis, Jr., The Candy Man, y en laspelículas  Glee y Pitch Perfect. Incluso fueron objeto de una parodia en Saturday Night Live.

Hoy en día, múltiples actores internacionales utilizan las artes escénicas como un vehículo para infundir confianza en sí mismo, orgullo en el logro y amor por las artes. Hasta la fecha, estos programas han afectado a más de 853,000 estudiantes desde el jardín de infantes hasta la escuela secundaria, en 32 países de los 5 continentes, incluidos Japón, Australia, Sudáfrica, Europa y los Estados Unidos.

Los actores trabajan con estudiantes de todos los orígenes, no solo aquellos activos en artes, durante un período de tres días que culmina con los estudiantes y The Young Americans presentan un espectáculo para la comunidad. Las personas interesadas en que The Young Americans aparezcan en su escuela pueden contactar a info@youngamericans.org.

Para recordar

Los precios de las boletos para The Magic of Christmas protagonizada por The Young Americans son de $ 65.00 y $ 23.00, y están disponibles en la taquilla del Teatro La Mirada para las Artes Escénicas llamando al (714) 994-6310, en línea en youngamericans.org/magicofchristmas, o en persona en 14900 La Mirada Boulevard., La Mirada, CA 90638.funciones especiales de lunes a viernes son el miércoles 11 de diciembre y el viernes 13 de diciembre.

Para que no te pierdas de esta magna presentación, tenemos el siguiente cupón de descuento.

Para obtener más información sobre los programas de The Young Americans, visite www.youngamericans.org y por medio de sus redes sociales  en Facebook, Instagram YouTube y Twitter en #TheYoungAmericans.

Sorteo The Magic of Christmas

De manera especial queremos que disfrutes de este maravilloso espectáculo, para el cual estamos ofreciendo la oportunidad de que ganas un paquete de 4 boletos, para el 6 de diciembre a las 8 p.m.en el Teatro La Mirada para las Artes Escénicas.Para participar sólo tienes que dejarnos un comentario al final de este artículo en el cual nos digas ¿Qué actividades realizas con tus hijos en Navidad y porque te gustaría asistir a este concierto? El ganador se dará a conocer el 4 de Diciembre del 2019.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...