Vista El Blog
22
Nov
2020

Compartiendo tradiciones en la cocina

El fin de año es siempre mi época favorita, ya que es cuando disfrutamos en casa preparando nuestros antojitos favoritos y aunque este tiempo de pandemia ha sido diferente, considero que nuestras tradiciones están más vivas que nunca y gracias a ello nos ha brindado la oportunidad de tener memorables momentos en familia.

Así que manos a la obra nos fuimos de compras a Smart & Final  y nos  pusimos manos a la obra con el menú navideño  y  les compartimos la ensalada de fruta que mi abuela y mi mamá, nos ponían a preparar a los mas pequeños de la casa. Esta ensalada multicolor  es perfecta para que nuestros hijos conserven una dulce tradición familiar.

Ensalada navideña

Receta ensalada de fruta

Prepara con tus hijos una deliciosa ensalada navideña de manzana como postre para esta cena de navidad.

¿Qué necesitamos?

  • 4 manzanas
  • 1 lata de cocktail de fruta
  • 1 lata de leche evaporada
  • 1 lata de leche condensada
  • 1 barra de queso crema
  • Canela al gusto.

Forma de preparar

  • Mezcla todas los ingredientes en una ensaladera grande.
  • Aparte, mezcla la leche  evaporada con la leche condensada y el queso crema, baña con ella las frutas.
  • Para decorar puedes agregar canela y nueces.
  • Tapa y refrigera antes de servir.

Ensalada navideña

 Ensalada navideña

Ensalada navideña

Tips para involucrar a nuestros hijos a la hora de cocinar

  • Enseñar a nuestros hijos que el preparar juntos la comida, los hará disfrutar aún más de sus antojitos favoritos.
  • Tener a la mano utensilios de colores y de sus personajes favoritos.
  • Usar productos de fácil manejo, como frutas y verduras.
  • Crear un ambiente agradable en la cocina tal vez poner un poco de  música.
  • Mientras cocinan aprovecha para contarle a tu hijos los relatos de la abuela de sus historias familiares .
  • Involucrarlos a la hora de comprar los ingredientes, y dejar que ellos elijan sus sabores favoritos.

Ensalada navideña

Participa y gana con Smart & Final 

Por cierto ya te enteraste de la promoción de Smart & Final, este fin de año nos están invitando a que compartan sus momentos en la cocina con sus hijos en @smarfinal #MySmartandFinal Sweepstakes  y con ello tener la oportunidad de ganar una tarjeta de $25  ¿Qué te parece? sin duda una gran oportunidad.

Asimismo, otra gran noticia es que esta temporada te puedes unir a Smart & Final para  apoyar a alguien especial  para hacer realidad sus fiestas,  y de esta manera ayudar a retribuir a los que más dan. ¡Nomina a tu ayudante de vacaciones publicando una foto con #MySmartandFinal : “Holiday Helper” para tener la oportunidad de ganar productos gratis durante un año!

Este artículo fue realizado en colaboración con Smart & Final, más sin embargo las opiniones expresadas son de mi autoría.

20
Nov
2020

Saborea la época navideña en Disneyland

Downtown Disney District at Disneyland Resort Extends to Buena Vista Street

A partir del 19 de noviembre de 2020, Disneyland Resort ofrecerá la oportunidad de disfrutar de más opciones de compras y restaurantes, ya que Downtown Disney District se amplía hasta Buena Vista Street.

Holiday Treats at Downtown Disney District

Recientemente, Downtown Disney District ya fue ampliado gracias a la inclusión de la Disneyland Resort Blacklot Premiere Shop en Stage 17. En estos momentos este establecimiento ofrece una serie de productos de temporada.

Celebrate the Holiday Season at Downtown Disney District at Disneyland Resort

Con la apertura de selectas experiencias de compras y restaurantes en Buena Vista Street, los visitantes podrán encontrar aún más lugares donde disfrutar de una comida inolvidable o de una excursión de compras divertida durante su visita.

Esto es lo que los visitantes descubrirán:

  • Elias & Co.se divide en áreas específicas para hombres, mujeres y niños, así que los compradores encontrarán algo especial para toda la familia.
  • Julius Katz & Sonsofrece una selección de productos Disney para las fiestas y decoración para el hogar.
    Kingswell Camera Shopofrece ideas para regalo tales como marcos, álbumes de fotos y mucho más.
  • Si desea un refrigerio memorable, Trolley Treatsofrece dulces y caramelos tradicionales, así como toda clase de bocaditos recién hechos. Carritos ambulantes ofrecerán pororós, churros, helado y otros refrigerios a los que hincar el diente.
  • En Fiddler, Fifer & Practical Cafélos visitantes podrán disfrutar de los paisajes y sonidos de Buena Vista Street acompañados de un café o un sándwich artesanal.
  • En Al Fresco Dininglos visitantes pueden relajarse gracias a su área de servicio al aire libre donde pueden disfrutar de un menú novedoso de cócteles y comida.
  • Smokejumpers Grill, justo al otro lado de la esquina en Buena Vista Street, sirve clásicos deliciosos del país tanto para el almuerzo como la cena, con un menú optimizado de hamburguesas, papas fritas, aros de cebolla y cerveza artesanal. La mejor forma de hacer un pedido en este establecimiento es a través del pedido móvil de la Disneyland App*.
  • Award Wieners ofrece perritos empanados o corn dogsy refrescos, todo ello también disponible a través del pedido móvil.
    Lo único que estará disponible en Buena Vista Street son las ofertas de compras y restaurantes, desde Downtown Disney District, ya que en estos momentos Disney California Adventure está cerrado.

Holidays at Downtown Disney District - Loungefly "Ugly Sweater" Backpack

A partir del 19 de noviembre de 2020, la tarifa para estacionar en el Simba Lot de Downtown Disney District será de $10. El número de visitantes a Downtown Disney District y sus establecimientos, incluyendo las experiencias de compras y restaurantes, estará limitado con el fin de fomentar el distanciamiento social.

Existe la posibilidad del uso de un sistema de espera móvil cuando Buena Vista Street o su área de espera lleguen al límite de capacidad. Se trata de un proceso similar al que se emplea ahora mismo en los establecimientos comerciales de Downtown Disney District. En estos momentos, Disney California Adventure permanece cerrado.

Se recomienda que, antes de su llegada, visite las medidas de seguridad y sanitarias en Disneyland.com/DTD, con el fin de informarse sobre los detalles importantes para poder acceder al distrito, incluyendo la toma de temperatura antes de entrar, la edad mínima requerida para todos los visitantes, de 2 años o más, y el llevar una máscara apropiada. El número de visitantes a Downtown Disney District y sus establecimientos, incluyendo las experiencias de compras y restaurantes, estará limitado con el fin de promover el distanciamiento social.

20
Nov
2020

“The Wonderful World of Disney: Magical Holiday Celebration”

'The Wonderful World of Disney: Magical Holiday Celebration'

Prepárate porque ABC traerá una momento especial de magia navideña este Día de Acción de Gracias con una nostálgica edición del quinto aniversario de “El maravilloso mundo de Disney: Celebración mágica de las fiestas”, JUEVES, NOV. 26 (9: 00-11: 00 p.m. EST).
Los presentadores originales Derek y Julianne Hough regresan, comenzando la noche con una nueva y brillante actuación navideña, mientras que Trevor Jackson (el “adulto” de Freeform) es el presentador de Walt Disney World Resort en Florida. Juntos, llevarán a los espectadores a un viaje invernal a través de las actuaciones favoritas de los fanáticos y nuevos momentos familiares conmovedores. Los espectadores también podrán echar un vistazo a la Aventura Ratatouille de Remy que llegará en 2021 a EPCOT en Florida.

'The Wonderful World of Disney: Magical Holiday Celebration'

Además de los momentos mágicos de las festividades, los espectadores también podrán echar un vistazo al nuevo largometraje de Disney y Pixar “Soul”, antes de que esté disponible exclusivamente en Disney + (donde Disney + está disponible) a partir del 25 de diciembre de 2020. Con las voces de Jamie Foxx y Tina Fey, “Soul” presenta a una maestra de banda de la escuela secundaria que se une a una nueva alma sarcástica en una misión para descubrir exactamente qué hace que la vida valga la pena.
Las actuaciones musicales incluyen lo siguiente:

  • Los presentadores ganadores del premio Emmy® Derek Hough y Julianne Hough cantan y bailan a través de una mezcla de clásicos navideños en un nuevo y fantástico espectáculo abierto.
  • La cantante y compositora ganadora del premio GRAMMY®, Ciara, da un giro festivo a un medley de “Jingle Bells / Jingle Bell Rock” (2017).
  • La ganadora de varios premios GRAMMY, Kelly Clarkson, canta su versión de “Underneath the Tree” (2016).
    La superestrella mundial Jason Derulo interpreta su versión de “Silent Night” (2017).
  • OneRepublic, nominada al premio GRAMMY, interpretó una interpretación sensacional de “What a Wonderful World”
  • (2016).
  • La ganadora del premio GRAMMY Meghan Trainor y el artista country ganador del premio CMA Brett Eldridge comparten una dulce interpretación de “Baby, It’s Cold Outside” (2018).
  • El artista ganador de premios GRAMMY y multiplatino Pentatonix ofrece su interpretación de “Deck the Halls” (2019).
  • La actriz ganadora del premio Tony® Idina Menzel se une a su compañera estrella de “Frozen” Kristen Bell para una interpretación escalofriante de “When We’re Together” de “Olaf’s Frozen Adventure” (2017).
  • Boyz II Men interpretará “Let It Snow” junto al cantante y compositor de “December Baby” JoJo (2016).
  • El tenor italiano de renombre mundial Andrea Bocelli presta su voz para una interpretación de “White Christmas” (2018).
  • El artista nominado al premio GRAMMY Aloe Blacc interpreta “I Got Your Christmas Right Here (2018).
  • La superestrella mundial Becky G interpreta “Santa Baby” (2018).
  • Tras el lanzamiento de su nuevo álbum, “Christmas in the Islands”, el ícono mundial de reggae / dancehall y de la música pop, ganador de varios premios GRAMMY, canta “Jamaican Drummer Boy” (2019).

'The Wonderful World of Disney: Magical Holiday Celebration'

El especial navideño es una colaboración de Disney Parks, ABC Entertainment y Film 45 de Endeavour Content.

20
Nov
2020

“The Wizarding World of Harry Potter Sweets & Treats”

Aquí está la primicia: a partir del viernes 20 de noviembre, los favoritos de Butterbeer y más se servirán en la nueva ubicación de temporada de Universal CityWalk, “, que ofrece a los fanáticos la oportunidad de disfrutar de la amada bebida y helado de la tierra inmersiva de Universal Studios Hollywood.

La Butterbeer tradicional fría, congelada y caliente junto con un delicioso helado con sabor a cerveza de mantequilla y los dulces de rana de chocolate harán las delicias de los paladares de los fanáticos que durante mucho tiempo han anhelado estas populares tentaciones del parque temático “El mundo mágico de Harry Potter”.

Las bebidas  estarán disponibles para su compra en una taza o jarra de recuerdo. Gilly Water y los clásicos Churros de canela también estarán en el menú.

“The Wizarding World of Harry Potter: Sweets & Treats” estará abierto los fines de semana de viernes a domingo durante el horario de atención de CityWalk, desde el mediodía hasta las 8:00 p.m. Hay aparcamiento de autoservicio gratuito disponible para todos los huéspedes durante esta fase inicial de reapertura.

Inspirada en las cautivadoras historias y personajes que cobraron vida en las películas de Warner Bros., “El mundo mágico de Harry Potter” en Universal Studios Hollywood es una recreación magistral, fiel al panorama visual de la ficción y las películas, incluso como su punto focal icónico, el castillo de Hogwarts. Ahora, por primera vez y durante esta temporada navideña, algunas de las bebidas y postres icónicos que se presentan en la tierra se servirán por tiempo limitado en esta nueva y especial ubicación de Universal CityWalk.

Universal CityWalk continúa trabajando en estrecha colaboración con los funcionarios gubernamentales y de salud locales para implementar nuevos procedimientos de salud y seguridad que incluyen la capacidad controlada para hacer cumplir el distanciamiento físico.

Controles de temperatura para todos los huéspedes a su llegada. Si las temperaturas superan los 100,4 ° Fahrenheit / 38 ° Celsius o más, no se permitirá la entrada de invitados.

Cubrimientos faciales requeridos para todos los Visitantes durante su visita. También estarán disponibles para su compra.Ocupación limitada en todos los lugares de CityWalk para ayudar a reforzar el distanciamiento físico. Algunas áreas y programas pueden permanecer temporalmente cerrados.


Limpieza y desinfección rigurosas en todas las ubicaciones de alimentos y en todas las áreas de puntos de alto contacto.
Prácticas de distanciamiento físico en todos los lugares de CityWalk. Pagos sin efectivo y políticas de “no tocar” siempre que sea posible.

Para más información visita  www.UniversalStudiosHollywood.com. y para estar más conectados no olvides seguir sus detalles en FacebookInstagramTwitterYouTube y Weibo en #UniversalStudiosHollywood 

20
Nov
2020

Mantente seguro esta época navideña

Las fiestas normalmente son una temporada especial para reunirse en familia y con amigos. Sin embargo, puede ser que muchas celebraciones se lleven a cabo de forma virtual este año dada la pandemia. Cualquiera que sea la manera en que celebre los días festivos, es importante que se proteja de los posibles peligros asociados con los árboles de Navidad, las velas y los incendios en la cocina, así como de los juguetes inseguros.

Para mantener su hogar seguro esta temporada navideña, esto es lo que necesita saber:

Juguetes

Datos:

Asfixia con partes pequeñas y lesiones con juguetes de montar: la CPSC informa (en inglés) que en 2019 hubo un estimado de 162,700 lesiones vinculadas a juguetes atendidas en salas de emergencia y 14 muertes de niños menores de 15 años, con la mayoría de las muertes asociadas con juguetes para montar e incidentes de asfixia con partes pequeñas, como pelotas pequeñas y globos.
Retiros del mercado de juguetes: continúan disminuyendo; en el año fiscal 2020 hubo 9 retiros del mercado de juguetes (tres de los cuales involucraron una infracción de la norma sobre el plomo), en comparación con los 172 retiros en el 2008 (19 de los cuales fueron por infracción de la norma sobre el plomo). Juguetes defectuosos también fueron retirados del mercado por presentar riesgos de asfixia, incendio, quemaduras y laceraciones. Los juguetes retirados del mercado presentan riesgos de asfixia, atrapamiento, ingestión y laceración, entre otros peligros que constituyen una amenaza de muerte o lesión a un niño.
Patinetas El número de lesiones vinculadas con las patinetas (escúteres) no motorizadas en niños menores de 15 años disminuyó significativamente entre 2015 y 2019, pasando de unas 45,500 lesiones a unas 35,600.

Consejos:

Siga las recomendaciones de edad y cualquier otra información de seguridad en el empaque de los juguetes, y elija juguetes apropiados según los intereses y habilidades del niño.
Adquiera el equipo de protección, incluyendo cascos para las patinetas y otros juguetes para montar; los cascos deben usarse correctamente en todo momento y ser del tamaño adecuado.
Mantenga pelotas pequeñas y juguetes con partes pequeñas fuera del alcance de los niños menores de 3 años, y mantenga los globos desinflados fuera del alcance de los niños menores de 8 años (deseche de inmediato los globos rotos).

Al cocinar

Datos:

Los incendios en la cocina son la causa # 1 de incendios residenciales.
Cada año se produce un promedio de 1,700 incendios en la cocina el Día de Acción de Gracias (Thanskgiving Day), una cantidad tres veces mayor al número promedio de incendios ocurridos cualquier otro día del año.
En las últimas dos décadas hubo 220 incidentes de incendio, quemaduras o escaldaduras con freidoras de pavos, que resultaron en 81 lesiones y pérdidas materiales por $9.7 millones.

Consejos:

Nunca deje la comida que se está cocinado en el horno sin supervisión.
Mantenga a los niños fuera del área de cocina y mantenga los artículos inflamables –tales como agarraderas de cocina y las bolsas de papel o plástico– lejos de la estufa y el horno.
Fría los pavos solamente al aire libre y lejos de su casa; no en el garaje o en el porche. No eche aceite en exceso en la freidora de pavos y siga las instrucciones del fabricante, incluyendo el descongelar el pavo completamente y el controlar la temperatura del aceite.

Al decorar

Datos:

En promedio, unas 200 lesiones vinculadas a las actividades de decoración ocurren cada día durante la temporada de las fiestas, con las caídas constituyendo casi la mitad de los incidentes. En la temporada de fiestas del 2018, unas 17,500 personas fueron atendidas en salas de emergencia por lesiones relacionadas con las actividades de decoración.
En la temporada de fiestas 2019, hubo seis muertes relacionadas con las actividades de decoración.
De 2015 a 2017, hubo un promedio de unos 100 incendios de árboles de Navidad y unos 1,100 incendios por velas (en noviembre y diciembre), que resultaron en 20 muertes, 160 lesiones y casi $50 millones en daños a la propiedad para cada uno de esos años.
Consejos:

Asegúrese de mantener su árbol de Navidad natural con suficiente agua y busque la etiqueta que diga “Fire Resistant” (resistente al fuego) al comprar un árbol artificial.
Coloque las velas encendidas a la vista, lejos de artículos inflamables; y apáguelas antes de salir de la habitación.
Solo use luces navideñas con seguridad verificada por un laboratorio de pruebas reconocido a nivel nacional. Deseche los juegos de luces con bases de foco rotas o rajadas, cables desgastados o pelados, o conexiones sueltas.
Para ver y compartir el video Seguridad en los días festivos, un afiche y otro video (broll para medios de comunicación) con imágenes que muestran incendios por un árbol de Navidad, una freidora de pavos y una vela, y para más información sobre cómo mantenerse seguro durante la temporada navideña, visite el Centro de información sobre seguridad en días festivos de la CPSC.

La ley federal prohíbe a cualquier persona vender productos sujetos a un retiro voluntario del mercado anunciado públicamente y llevado a cabo por el fabricante; o a un retiro obligatorio ordenado por la Comisión.

Para más información,  visite SeguridadConsumidor.gov.

17
Nov
2020

Winter fest presenta “Night of Lights OC”

Night of Lights OC dará inicio el 3 de diciembre y se extenderá todas las noches hasta el 3 de enero (excepto Nochebuena). La entrada comienza a las 5 pm con sesiones de tiempo disponibles hasta las 10 pm (de domingo a jueves) o hasta las 11 pm (viernes y sábado). Santa hará acto de presencia hasta el 23 de diciembre.

“Night of Lights OC es una experiencia navideña imperdible con una iluminación espectacular del árbol de Navidad, que incluye un drive-thru de una milla de largo con luces deslumbrantes y animadas, además de experiencias temáticas con personajes y efectos especiales como nieve y burbujas”. continuó Carlson.

“Los visitantes serán transportados a un país de las maravillas invernal a través de un globo de nieve, un patio de juegos Icicle, una aldea luminosa, un adorno interior y más. Ya sea una salida familiar, una cita nocturna o una noche de chicas, Night of Lights OC seguramente traerá alegría navideña a todas las edades “.

Prepara tu visita

Antojito de temporada  estarán disponibles antes de ingresar a la experiencia Night of Lights OC a través de un pedido anticipado al comprar sus boletos. Los favoritos de temporada incluyen chocolate caliente, rosquillas de canela y azúcar, así como cubos de galletas y brownies Mom’s Bake Shoppe, tamales, comidas navideñas “Family 4 Pack” y mucho más. La comida estará disponible para ordenar en línea antes de las 10 am en la fecha de admisión y estará disponible para recoger antes de ingresar a la experiencia drive-thru.

Entradas y precios

Los boletos estarán disponibles en línea  en NightOfLightsOC.com. Habrá reservaciones limitadas  por horario, por lo que se recomiendo comprar con anticipación tus boletos.

La admisión general  comienza a $ 49.99 por vehículo (hasta cinco personas) en noches seleccionadas. Los boletos para vehículos más grandes (de seis a nueve personas) comienzan en $ 69.99 en noches seleccionadas. La altura del vehículo está limitada a 8 pies o menos, debido a los túneles de luz. El precio aumentará después de que se agoten las entradas tempranas.

Descuentos para héroes de la comunidad

  • Todos los lunes, Night of Lights OC honrará a los héroes de la comunidad local con un cupón de descuento especial de $ 5 para maestros, personal militar, fuerzas del orden, trabajadores médicos y bomberos.
  • Saludo a los maestros el 7 de diciembre: Los invitados elegibles pueden usar el código “TEACH” y traer su identificación de maestro correspondiente para la verificación en el lugar.
  • 14 de diciembre Saludo a las fuerzas armadas y las fuerzas del orden: los huéspedes elegibles pueden usar el código “SERVICIO” y traer su identificación militar o policial correspondiente para la verificación en el lugar.
  • 21 de diciembre Saludo a los trabajadores médicos: los huéspedes elegibles pueden usar el código “FIRSTAID” y traer su identificación médica correspondiente para la verificación en el lugar.
  • Saludo a los bomberos del 28 de diciembre: los invitados elegibles pueden usar el código “FIRE” y traer su identificación de bombero correspondiente para la verificación en el lugar.

Para obtener más información, visite WinterFestOC.com o síguelos en Facebook, Twitter e Instagram en #WinterFestOc

17
Nov
2020

Operación Santa llegará a todo el país

Admitámoslo, para un gran número de personas este año ha sido complicado en muchos sentidos. Pensar en los niños, las fiestas y preguntarse cómo podrán cumplir con ellos puede ser bastante abrumador para muchos. Pero anímese, Santa y el Servicio Postal se adelantan y están aquí para ayudarlo.
En 2020, el programa Operación Santa de USPS celebra su aniversario número 108 llegando a todo el país. Hoy, más que nunca, el programa es necesario para ayudar a los niños y familias menos favorecidos durante las fiestas.

El Servicio Postal estableció el programa Operación Santa de USPS para ayudar a los necesitados en las fiestas a que experimenten la alegría de abrir regalos y crear recuerdos especiales de las fiestas. Desde su concepción, millones de niños desfavorecidos y sus familias han recibido ayuda gracias a la bondad de otras personas.

El programa está dirigido a todos, independientemente de sus creencias o de si no creen. La finalidad es ayudar a tantas familias necesitadas como podamos. Y esto solo puede ser posible con la ayuda de gente de buen corazón.

Para participar en el programa Operación Santa de USPS como posible beneficiario de los regalos navideños, todo lo que tiene que hacer es escribir una carta, colocarla en un sobre con estampilla con la dirección del remitente, y enviarla a la dirección del taller oficial de Santa:

  • Santa Claus
    123 Elf Road
    North Pole
    88888
  • Se recibirán cartas del 16 de noviembre al 15 de diciembre.

Para recordar

Cada año, el programa Operación Santa de USPS recibe cientos de miles de cartas con la esperanza de llegar a personas generosas y de buen corazón de todo el país. Los duendes de Santa abren estas cartas y, por motivos de seguridad, se elimina toda la información que permita identificar al remitente (como apellidos, direcciones, códigos postales) y se suben a USPSOperationSanta.com para su adopción.

A partir del 4 de diciembre, las cartas estarán disponibles para su adopción a nivel nacional a través de USPSOperationSanta.com, todo con la seguridad del distanciamiento social de su propio hogar. Los adoptantes potenciales pueden leer las cartas y elegir una, o más, que están dispuestos a atender. Por motivos de seguridad, se aprobará a los potenciales adoptantes a través de un proceso rápido de registro y verificación de identidad antes de que se les permita adoptar una carta.

Las empresas también pueden adoptar cartas. Cada año, muchas empresas forman equipos y adoptan algunas cartas. Es maravilloso poder ayudar a hacer realidad ese deseo especial de las familias y niños necesitados.

Cómo escribir una carta

Enviar una carta a Santa es fácil si sabe cómo hacerlo. El Servicio Postal está aquí para ayudarlo con recomendaciones y consejos para ayudar a los niños a escribir y enviar las mejores cartas. Encontrará toda la información que probablemente necesite para escribir una carta, poner la dirección en un sobre, pegar una estampilla y enviarla a su destino en USPSOperationSanta.com y en nuestra Sección de Fiestas de la Sala de Prensa. Lo único que el Servicio Postal no puede hacer es decirle a los niños qué pedir. Eso depende de su imaginación, y nunca limitaríamos su creatividad. Estos consejos son válidos todo el año para el envío de tarjetas de agradecimiento, tarjetas de cumpleaños o de cartas dirigidas a la abuela o el abuelo simplemente para decirles “Hola”.

 

Para más información sobre el Servicio Postal, visite usps.com y facts.usps.com y también en TwitterInstagram y Pinterest .  Asimismo te puedes suscribir a su canal de USPS en YouTube, haga clic en “me gusta” en Facebook y disfrutar del  blog Postal Posts.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...