Vista El Blog
25
Mar
2021

Únete a la Noche Bohemia con La Santa Cecilia

“El Último Trago” es el título de la noche bohemia que promete entregar en su máximo esplendor el cuarteto de bolero-punk y bossa-nova/soul, La Santa Cecilia. El evento será el próximo 27 de marzo y su segundo concierto virtual pandémico.

El concierto será transmitido desde el legendario bar Angelino, East Side Luv, a las 6:30pm (PST)/9:30pm (EST), el motivo es brindar con el público para festejar el 15 aniversario de este lugar, epítome de la cultura chicana en el este de L.A. ubicado en una colina en Boyle Heights.

La aclamada banda La Santa Cecilia (originaria del Este de Los Ángeles) les dará a sus seguidores la oportunidad de sumergirse en una experiencia cultural nunca vista. Esta celebración incluirá todos los elementos que suele encontrar el público al asistir a un concierto en vivo, como comida, bebidas y música, además de la posibilidad de interactuar con sus artistas favoritos. La unión de todos estos elementos promete crear una atmósfera íntima y acogedora en la que la audiencia se sienta cómoda y pueda experimentar el evento como si estuvieran compartiendo con la banda en el mismo lugar.

El Último Trago con La Santa Cecilia desde Eastside Luv, incluirá un muy especial e íntimo concierto por parte de la banda que será transmitido via streaming desde la calidez de un bar que emite arte de adentro hacia afuera, en el que la distancia no será un impedimento para que los espectadores sientan que están en el mismo espacio con el cuarteto.

Los fanáticos en Estados Unidos y alrededor del mundo pueden adquirir sus boletos por tan solo $10 dólares en https://linktr.ee/RebeleonEnt. Para aquellos en México, estarán disponibles en https://www.goliiive.com.mx.

La Santa Cecilia se ha ganado la atención de oyentes de Estados Unidos y América Latina gracias a su mezcla de ritmos panamericanos como la bossa-nova, rumba, el tango y jazz, inspirándose en la cultura global sin olvidar sus raíces mexicanas. El grupo, conformado por la maravillosa vocalista “La Marisoul” Hernández, el acordeonista y requintista José “Pepe” Carlos, el percusionista Miguel “Oso” Ramírez, y el bajista Álex Bendaña, ha colaborado con artistas de la talla de Elvis Costello, Los Lobos, John Paul Jones, Eugenia León, Mon Laferte, entre otros, y ha tocado en una variedad de lugares icónicos como el Walt Disney Concert Hall y el Hollywood Bowl en Los Ángeles.

20
Mar
2021

Llévate a “Soul” para siempre

Dirigida por el ganador del Oscar® Pete Docter (Inside Out, Up), codirigida por Kemp Powers (One Night in Miami) y producida por la nominada al Oscar Dana Murray, p.g.a. (Corto Lou de Pixar), La maravillos cinta de Disney Pixar,  Soul estará disponibles en formato digital, 4K Ultra HD ™, Blu-ray ™ y DVD el 23 de marzo.

Este lanzamiento incluirá material exclusivo con  escenas eliminadas nunca antes vistas y comentarios especiales de Pete Docter, Kemp Powers y Dana Murray. Además, los fanáticos podrán encontrar la película con un SteelBook® coleccionable en Best Buy y un libro de galería de edición limitada en Target.

Honrada como ganadora del premio a la película del año del American Film Institute y ganadora del premio a la mejor película animada de la National Board of Review, además de estar incluida en su lista de las mejores películas, Soul es “una película animada apta para todas las edades” (Jazzie Belle, Vibe.com) amado por la crítica y el público por igual. Certificado como “fresco” en Rotten Tomatoes ™, lo cual hace que no te puedas perder la oportunidad de tener Soul en tu colección.

 

Para recordar

 Soul

Sinopsis
¿Qué es lo que hace que tú seas… TÚ? El nuevo largometraje de Pixar Animation Studios presenta a Joe Gardner, un profesor de música de instituto que recibe la oportunidad de su vida: tocar en la mejor banda de jazz de la ciudad. Pero un paso en falso lo lleva de las calles de Nueva York al Más Atrás, un lugar de fantasía donde las nuevas almas reciben su personalidad, peculiaridades e intereses antes de ir a la Tierra.

 

Decidido a volver a su vida, Joe se une a 22, un alma precoz que nunca ha entendido el atractivo de la experiencia humana. En su desesperado empeño por enseñarle a 22 lo maravilloso que es vivir, Joe podría acabar encontrando la respuesta a las preguntas más importantes de la vida.

Reparto:
Jamie Foxx (Joe Gardner)
Tina Fey (22)
Questlove (Curly)
Phylicia Rashad (Madre de Joe)
Angela Bassett (Dorothea Williams)
John Ratzenberger (Berry Williams)
Richard Ayoade (Jerry)
Graham Norton (Moonwind)


Meet the Cast | Disney and Pixar’s Soul | Disney+
Año: 2020
Duración: 100 min.
Director: Pete Docter, Kemp Powers
Guión: Pete Docter, Mike Jones, Kemp Powers
Fotografía: Matt Aspbury, Ian Megibben
Música: Jon Batiste, Trent Reznor, Atticus Ross
Género: Animación

Actividades

image002-1

Sorteo

De manera especial queremos invitarte a participar en nuestro sorteo en el que 2 afortunados ganadores, podrán tener un código digital para ver este película. Para participar sólo tienes que dejarnos un comentario al final de este artículo en el cual nos digas, ¿Qué actividades estás realizando con tus hijos esta temporada de aislamiento en casa?

Los ganadores se dará a conocer el 28  de Marzo.
a Rafflecopter giveaway
Para más detalles visita Disney Pixar Soul  y por medio de las redes sociales en Faceook, Twitter e Instagram en #Pixar Soul

19
Mar
2021

Viviendo un poco de magia de Disney

Por ahí bien dicen que la magia existe a pesar de la realidad y justo era un poco de lo que necesitábamos las familia Disney quienes esperábamos con emoción el poder volver a vivir de cerca la magia de Disney. Todo esto gracias a la oportunidad de haber estado en el inicio de  A Touch of Disney, evento especial que hizo posible que las puertas del parque de Disney California Adventure se reabrirían para poder disfrutar la emoción de visitar el mundo mágico de Disneyland.

'A Touch of Disney' at Disney California Adventure Park - Goofy and Max Fishing in Pacific Wharf

Cientos de personas con anticipación hicieron sus reservaciones para obtener boletos, muchas de ellas con la emoción de ir a celebrar algo especial, recuperar el tiempo que ha estado en casa durante la pandemia, probar las delicias del parque, o simplemente con el gran anhelo de caminar dentro de California Adventure, escuchar música, sentarse en las bancas  y ver el desfile de gente ataviada con sus “outfits” inspirados en los personajes de Disney.

La emoción de la gente se sentía a flor de piel, más de una persona llorando y gozando al máximo de cada espacio, no importando si fuese niño o adulto, era algo así como una GRAN reunión de amigos y familia, ya que todos sonreían y se saludaban, eso si guardando sana distancia y siguiendo el protocolo de higiene que se ha instruido durante la pandemia.

Los “Cast Members” estaban tan contentos de recibir a los visitantes que igualmente saludaban y mostraban felices de este regreso. Era tal la emoción que de primera instancia nosotros no queríamos comer o comprar algo, mas bien estábamos ansiosos de ver a los personajes, ver las atracciones del parque y  recorrer los espacios donde guardamos memorias especiales.

Cabe resaltar que debido a que es un evento con capacidad limitada, era posible moverse mas rápido y sentirse con toda la seguridad de recorrerlo. Y esto es una prueba de lo que será en un futuro la reapertura de Disneyland,  y sin duda me pareció un buena manera de irnos acostumbrando a esta nueva normalidad.

Para recordar

  • Si tienes boletos inicia a planear tu visita, de la mano de la aplicación  de Disneyland y crea tu ruta de sabores, para que ordenes con tiempo tus alimentos, ya que el sistema de compra es por medio de tu teléfono, mi recomendación es que los miembros de la familia que asistan, hagan ordenes diferentes y así no tengas que esperar a que se termine tu primera orden, para poder comprar otra.  Y también hacer uso de Market Place Cashiers para poder ordenar toda tu comida en un solo establecimiento.

  • Compra los contenedores de colección, hay para las palomitas, postre. y popotes con clips para tus bebidas.

A Touch of Disney at Disney California Adventure Park Ð Onward Guinevere Popcorn Bucket (Pixar Pier Popcorn Cart)

  • El menú es internacional, hay combinaciones deliciosas, pero  no puedes dejar pasar el saborear una ve mas las palomitas, Dole whip, corn dogs, un irresistible mickey pretzel y el famoso Monte Cristo Sandwich.
  • Te  va a encantar el poder disfrutar de los escenarios para fotografías, y dejar que los expertos fotógrafos del parque te brinden mágicos momentos.
  • Hay muchas sorpresas que puedes ir descubriendo en tu recorrido, como el encuentro con personajes, detalles de los desfiles y de manera especial el poder crear tu propia aventura, tienes que estar alerta porque donde menos lo pienses puede estar Donald.
  • Es una gran ventaja el que con tu boleto de entrada ya incluye el estacionamiento, una tarjeta de $25 par tu comida el acceso al photo pass , así tu experiencia es muy completa y ya solo te tienes que preocupar por tus compras extras, para saborear mas postres o bebidas y claro llevarte uno que otro recuerdito,
  • No te olvides de visitar las tiendas hay mercancía exclusiva del 20 aniversario del parque, nuevas orejas, y mucho mas.

Cabe mencionar que este evento está disponible por reservación en días selectos desde el 18 de marzo hasta el 5 de abril de 2021 y los boletos ya se han agotado. Para más detalles sobre el Disneyland Resort, te recomendamos visitar www.DisneylandEspanol.como  y por medio de sus redes sociales en #Disneyland #AtouchofDisney y claro #DePaseoconMamá

Nosotros la pasamos increíble y claro con ganas de mas, pero estamos felices de que esto sea el inicio de más aventuras mágicas en El Lugar Más Feliz del Mundo.

ÔA Touch of DisneyÕ Brings Limited-Capacity Disneyland Resort Experience to Disney California Adventure Park

Agradecemos la invitación de Disneyland Resort para asistir a este evento y poder compartir  esta reseña. Como siempre, las opiniones expresadas son propias.

18
Mar
2021

Disneyland reabrirá sus puertas el 30 de abril

 

Magic Returns to Disneyland Resort as Theme Parks Plan to Reopen April 30

La alegría, las risas y los momentos mágicos del Disneyland Resort regresarán pronto a sus parques temáticos, ya que Disneyland y Disney California Adventure están planeando reabrir oficialmente al público el 30 de abril, con capacidad limitada para los residentes de California.
“El día que todos estábamos esperando ya casi ha llegado”, dijo Ken Potrock, presidente de Disneyland Resort. “Estamos encantados de que más de 10,000 miembros del elenco regresen a sus puestos de trabajo con el fin de que reciban
a todos los visitantes en este lugar feliz”.El sueño nostálgico de sumegirse a todas esas maravillosas experiencias
temáticas no tardará en volver a hacerse una realidad, con atracciones inolvidables, ver los entrañables personajes Disney, adquirir los productos Disney más novedosos, saborear la comida y bebida aclamada en todo el
mundo, y capturar fotos divertidas.

Y se desvelará nueva magia, gracias a la reimaginada atracción Snow White’s Enchanted Wish que abrirá sus puertas a
todos los visitantes por primera vez.

Disneyland Resort, durante los días previos a su reapertura pública el 30 de abril, invitará a sus miembros del elenco, las familias de estos, los niños residentes en Anaheim y a la comunidad para que sean los primeros invitados
en cruzar sus puertas tras un año de cierre.

Los Hoteles del Disneyland Resort también planean recibir una vez más a sus huéspedes con una reapertura en fase. Disney’s Grand Californian Hotel & Spa tiene previsto reabrir el 29 de abril con capacidad limitada. Disney Vacation Club
Villas en Disney’s Grand Californian Hotel & Spa planea reabrir el 2 de mayo. Disney’s Paradise Pier Hotel y Disneyland Hotel reabrirán en una fecha posterior.

Disneyland Resort Hotels To Begin Phased Reopening
Ya que la capacidad de los parques temáticos será reducida de forma considerable con la finalidad de cumplir con los requisitos gubernamentales y promover el distanciamiento social, Disneyland Resort controlará la asistencia a través de un nuevo sistema de reservaciones que requiere que todos los visitantes obtengan una reservación previa a su entrada al parque. Para ingresar
a un parque, se requieren tanto una reservación de parque como una entrada válida para el mismo parque en la misma fecha para los visitantes de 3 años en adelante.

Las reservaciones de parques temáticos serán limitadas y sujetas a disponibilidad y, hasta nuevo aviso, solo los residentes en California podrán visitar el parque, siguiendo la normativa estatal actual. Muy pronto se darán a conocer más detalles acerca de este nuevo sistema de reservaciones. Además, se les recomienda a los visitantes que visiten DisneylandEspanol.com

La salud y el bienestar de los visitantes y los miembros del elenco siguen siendo una máxima prioridad. Del mismo modo que Downtown Disney District reabrió sus puertas en Disneyland Resort el 9 de julio de 2020 con una serie de medidas sanitarias y de seguridad intensificadas, cambios operativos estarán en marcha en los parques temáticos y hoteles basados en la orientación de las autoridades de salud y los aprendizajes de nuestros parques en todo el mundo para promover el distanciamiento físico, limpieza y contacto reducido. Los visitantes pueden visitar DisneylandEspanol.com/update para conocer las medidas
sanitarias y de seguridad vigentes, incluyendo la obligatoriedad de llevar máscaras faciales para todos los visitantes de 2 años o más.

Magic Returns to Disneyland Resort as Theme Parks Plan to Reopen April 30

A Touch of Disney, la experiencia con boleto por tiempo limitado y que se ha agotado, continuará según lo planeado desde el 18 de marzo hasta el 19 de abril.

Para recordar

Los planes para abrir el Disneyland Resort se llevarán a cabo por fases y están sujetos a cambios, con el fin de encajar en las normativas dadas a conocer día a día por las autoridades sanitarias y las agencias gubernamentales. Estas
normativas varían y se ejecutan tan pronto como se dan a conocer, adaptándose al marco comunitario. Muchos factores determinarán cuándo las propuestas estarán disponibles, así como el estatus de las experiencias interiores y al aire
libre, siguiendo tales normativas.

10
Mar
2021

Prepárate para el cambio de horario

El domingo 14 de marzo marca el inicio del horario de verano, momento en el que los consumidores deberán adelantar una hora sus relojes. A medida que los consumidores dan la bienvenida a la nueva temporada, la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor de EE. UU. (U.S. Consumer Product Safety Commission, CPSC) exhorta a las personas a que incluyan la seguridad en la primavera cambiando las baterías de las alarmas detectoras de humo y monóxido de carbono (CO).

Las alarmas de humo y CO necesitan que se les instalen baterías nuevas cada año, a menos que cuenten con baterías selladas de 10 años. Las alarmas también deben verificarse cada mes para cerciorarse de que estén funcionando correctamente. Instale detectores de humo en cada piso de su casa, dentro de cada dormitorio y afuera de las áreas para dormir. Las alarmas de CO deben colocarse en cada piso de su casa y afuera de las áreas para dormir. Siga las instrucciones del fabricante para la ubicación y altura a la que se deben instalar. Si suena la alarma de humo o de CO, diríjase a un lugar seguro fuera de su casa y llame al departamento de bomberos.

“Las alarmas de humo y monóxido de carbono salvan vidas”, expresó el presidente interino de la CPSC, Robert Adler. “Las alarmas que cuentan con baterías nuevas le dan a su familia un tiempo valioso para escapar de un incendio o de una acumulación mortal de monóxido de carbono en su casa”.

De acuerdo con un informe reciente de la CPSC, hubo un promedio anual de casi 362,000 incendios involuntarios de estructuras residenciales, 2,300 muertes, más de 10,400 lesiones y $669 mil millones en pérdidas de propiedad de 2015 a 2017. Según los CDC, en EE. UU. aproximadamente 400 personas mueren cada año por intoxicación por monóxido de carbono.

Monóxido de carbono:

Conocido como el asesino silencioso, porque no se puede ver ni oler, el monóxido de carbono es un gas venenoso que puede provenir de diversas fuentes, como las plantas eléctricas (generadores portátiles).
Si elige una alarma enchufable de CO, asegúrese de que también cuente con baterías de respaldo.
Nunca opere una planta eléctrica dentro de una casa, garaje, sótano, espacio de acceso, cobertizo o en el porche cerca de la casa.
Incendio:

Para evitar incendios, solicite que un profesional inspeccione cada año sus electrodomésticos que funcionan con combustible, como el calentador y la chimenea.
Mantenga los calefactores portátiles alejados de cortinas, camas y cualquier elemento combustible.
Asegúrese de que el suministro de agua de los rociadores contra incendios esté abierto.
Prepare un plan de escape en caso de incendio:

Asegúrese de que cada habitación cuente con dos salidas; generalmente una puerta y una ventana, y un camino despejado hacia el exterior a partir de cada salida.
Cerciórese de que todos en la casa conozcan el plan de escape y practíquenlo dos veces al año.
Para obtener más consejos para que usted y su familia se mantengan seguros, visite el sitio SeguridadConsumidor.gov.

Acerca de la CPSC

La Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor de EE.UU. (U.S. Consumer Product Safety Commission, CPSC) se encarga de proteger al público contra riesgos irrazonables de lesión o muerte asociados con el uso de miles de tipos de productos del consumidor. Muertes, lesiones y daños a la propiedad debido a incidentes con productos del consumidor le cuestan al país más de $1 billón de dólares al año. La labor de la CPSC ha contribuido a una disminución en el índice de muertes y lesiones vinculadas a los productos del consumidor en los últimos 40 años.

La ley federal prohíbe a cualquier persona vender productos sujetos a un retiro voluntario del mercado anunciado públicamente y llevado a cabo por el fabricante; o a un retiro obligatorio ordenado por la Comisión.

Para más información:
– Visite SeguridadConsumidor.gov.
– Reciba alertas electrónicas.
– Síganos en Twitter @SeguridadConsum, @USCPSC y en Facebook e Instagram @USCPSC.
– Reporte productos peligrosos o lesiones por productos en www.SaferProducts.gov.
– Llame a la línea de información al 800-638-2772 ( 301-595-7054).

08
Mar
2021

Tu salud sin COVID

Hispanic Communications Network (HCN) (hcnmedia.com) en colaboración con la Asociación Nacional de Directores de Enfermedades Crónicas (NACDD), por sus siglas en inglés), con fondos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y en asociación con CBS, ha lanzado una serie de anuncios de servicio público distribuidos a nivel nacional y un sitio web bilingüe complementario, tusaludsincovid.org, para ayudar a los hispanos a controlar sus enfermedades crónicas de forma segura durante la pandemia del COVID-19.

José López Zamorano and his grandson, Santiago.

José López Zamorano ay su nieto, Santiago.

“El COVID-19 enferma y mata mayormente a personas con enfermedades crónicas, especialmente a los latinos y afroamericanos”, dijo John W. Robitscher, Máster en Salud Pública y Director Ejecutivo de la NACDD. “Recursos como el sitio tusaludsincovid.org y los anuncios de servicio público que se transmiten por La Red Hispana son fundamentales para difundir el mensaje que invita a las personas a cuidar de sus enfermedades crónicas para proteger su salud a pesar de la pandemia”, añadió.
El sitio tusaludsincovid.org está disponible tanto en español como en inglés y brinda consejos e información para aquellas personas con enfermedades cuya salud podría empeorar durante la pandemia, ya sea por falta de tratamiento, falta de acceso a tratamiento o por enfermarse de COVID-19. El sitio web, desarrollado por Nicely Built y NACDD, en colaboración con Hispanic Communications Network, tiene las últimas noticias e información sobre enfermedades crónicas y COVID-19.

“Es importante no bajar la guardia y protegernos aún más si padecemos de una enfermedad crónica. Lamentablemente no hay mucha información sobre el COVID-19 y enfermedades crónicas, pero hay pasos que podemos tomar para fortalecer nuestro bienestar. Por esto y más, nos enorgullece ser parte de una campaña que toma en cuenta a nuestras comunidades quienes son las más vulnerables y con falta de recursos en su propio idioma,” señala Alison Rodden, CEO de HCN.

La campaña de Tu Salud Sin COVID, incluirá varias activaciones a través de medios sociales, producciones originales de audio y video con el testimonio personal de José López Zamorano de Bienvenidos a América. Además, existirán recursos para descargar en la página dedicada a la campaña en LaRedHispana.org.

Para obtener más información, visite: hcnmedia.com y LaRedHispana.org.

06
Mar
2021

Reapertura de parques y estadios en California

Pixar Pier at Disney California Adventure Park

Los parques temáticos y estadios deportivos de California podrán recibir nuevamente a los visitantes antes de lo esperado según las nuevas instrucciones que el estado de California dio a conocer este viernes.

Este reapertura significa un gran paso en la reapertura del Estado Dorado, pero si bien es cierto los cambios no significan que todo seguirá como de costumbre en las instalaciones de alta capacidad, y aunque es notable  la disminución de las tasas de casos y las vacunas están llegando a mas personas, la alerta es latente y siguiendo estas medidas es posible reanudar algunas actividades, siguiendo altas medidas de seguridad e higiene.

A partir del 1 de abril, los parques de diversiones serán elegibles para reabrir con capacidad limitada en los condados que están en rojo, el segundo mapa de reapertura de cuatro categorías más estricto de California.

La capacidad se limitará al 15% para los parques de nivel rojo; el límite aumenta al 25% una vez que un circuito avanza al nivel naranja y al 35% cuando alcanza el nivel amarillo más suave.

Los funcionarios dieron a conocer que la asistencia se limitaría a los visitantes dentro del estado. Otras restricciones no incluirían comidas en interiores y restricciones sobre viajes en interiores, aunque los detalles no estaban disponibles de inmediato.

Los deportes al aire libre, con público, y las presentaciones en vivo también podrán reanudarse el 1 de abril, sujeto a las siguientes restricciones:

Para los condados en el nivel más estricto, púrpura, la capacidad se limitará a 100 personas o menos, y la participación estará limitada por región. Se requerirán reservaciones anticipadas y no habrá venta de concesiones ni concursos.
En el nivel rojo, la capacidad se limitará al 20%, con ventas de concesión principalmente en los países.

El límite de capacidad aumentará al 33% para los círculos en el nivel naranja y al 67% para los del amarillo. La asistencia se limitará a los visitantes del estado en los niveles rojo, naranja y amarillo.Los circuitos que han entrado en el nivel rojo incluyen Santa Clara, el hogar de California en Great America.

Tres condados en el sur de California con parques temáticos importantes (los condados de Los Ángeles, Orange y San Diego) se encuentran en el nivel morado y no podrán abrir de inmediato. La rapidez con que esas áreas puedan reabrirse depende, en parte, de si California puede administrar 400.000 vacunas adicionales a las personas que viven en áreas estatales de bajos ingresos, lo que provocará una amplia relajación de los criterios.

El anuncio representa una de laos pasos más importantes antes  las restricciones del coronavirus de California desde el inicio de la pandemia y estaremos dando a conocer mas detalles los proximos días.

 

02
Mar
2021

Raya and The Last Dragon tiene talento mexicano

raya-online-use-first_look_cg_final_rgb-h-2020-1603219999-928x523

¿Ya te enteraste?, Carlos López Estrada se convirtió en el primer mexicano en dirigir una película para Disney. Su película   nos contará a historia de Raya, una guerrera solitaria que se encuentra en la búsqueda del último dragón para derrotar a los Druun que amenazaron el reino de Kumandra.

Esta producción cinematográfica, nos habla de la importancia de romper paradigmas, y en este caso hacer sinergias con talento internacional en el caso de la dirección  y como resultado mostrarnos una maravillosa aventura de fantasía que sin duda es apta para toda la familia.

Este gran estreno se podrá disfrutar a partir del 5 de marzo en  Disney+ con Acceso Premium antes de que esté disponible para el resto de suscriptores de la plataforma. El Acceso Premium será por un pago extra de  29,99 $ en disneyplus.com y en la app de Disney+ de plataformas seleccionadas, como Apple, Google y Amazon.

El Acceso Premium podrá verse hasta el 4 de mayo de 2021 a las 23:59 PT. Una vez que cuentes con Acceso Premium a Raya and The Last Dragon, podrás verla tantas veces como quieras en cualquier plataforma en la que esté disponible Disney+. Tu acceso  continuará mientras tengas una suscripción activa a Disney+. Esta nueva cinta de animación podrá verse por todos los suscriptores de Disney+  a partir del 4 de junio de 2021 sin costo adicional.

Raya and The Last Dragon

Animación, Acción, Aventura

Raya and The Last Dragon, de Walt Disney Animation Studios, viaja al mundo de fantasía de Kumandra, donde humanos y dragones vivieron juntos en armonía hace mucho tiempo. Pero cuando una fuerza maligna amenazó la tierra, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad. Ahora, 500 años después, esta misma fuerza ha regresado y una guerrera solitaria, Raya, tiene que encontrar al legendario último dragón para recomponer la tierra fracturada y a sus pueblos divididos.

Sin embargo, a lo largo del camino, Raya descubrirá que necesitará algo más que un dragón para salvar el mundo, necesitará confianza y trabajo en equipo. Las protagonistas de “Raya and The Last Dragon” son Raya, una guerrera con un ingenio tan afilado como su espada, y Sisu, una mágica, mítica y modesta dragona. A su aventura se unirán un espabilado empresario de diez años de nombre Boun, el formidable gigante Tong y Noi, una bebé ladrona y su banda de Ongis.

Dirigida por
Don Hall, Carlos López Estrada
Guión de
Qui Nguyen, Adele Lim
Producida por
Osnat Shurer, Peter Del Vecho

Para más detalles visita sus noticias en Facebook, Twitter e Instagram en #DisneyRaya y no te pierdas sus divertidas actividades aquí  y Trailer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...