Vista El Blog
18
Oct
2022

Winter Fest regresa a Costa Mesa

winter-fest-oc-hero-image

¡El festival de invierno más grande del sur de California regresa a Costa Mesa del 25 de noviembre al 1 de enero durante 26 días y noches de atracciones, entretenimiento en vivo y diversión! Winter Fest OC transforma el OC Fair & Event Center en un paraíso invernal mágico con una decoración festiva de gran tamaño, más de un millón de luces y un sinfín de oportunidades para crear recuerdos.

Nuevo para 2022, e incluido en todos los boletos de admisión, es “North Pole Journey”, una experiencia de inmersión que guía a los visitantes a North Pole Village en una importante misión para conocer a Santa Claus y salvar las fiestas.

Disfrute de la magia de la temporada navideña con los favoritos del Winter Fest OC anteriores, así como actividades completamente nuevas, que incluyen patinaje sobre hielo al aire libre bajo las estrellas, un tobogán de hielo de nueve carriles de 150 pies de largo, autos chocadores de hielo, minigolf LED, paseos en tren sin rieles, simulador de snowboard y emociones de carnaval. También regresan las casas inflables con temasde invierno, un área de artes y manualidades, un mercado navideño y alimentos y bebidas de temporada

Winter Fest OC presenta una variedad de entretenimiento en el escenario y paseos, incluida una celebración navideña nocturna con ráfagas de nieve y Santa, encuentros y saludos con los personajes favoritos de los niños, bandas tributo y más. Todo esto además de oportunidades únicas para tomar fotografías con temas invernales con el adorno gigante de 30 pies de altura, numerosos árboles de Navidad gigantes y, por supuesto, conocer al mismísimo Papá Noel.

winter-fest-oc-68

Además, los favoritos inmersivos de los últimos dos años de nuestra exitosa producción Night of Lights OC se integrarán en la nueva experiencia de recorrido “North Pole Journey” que se incluye en cada boleto de admisión general. ¡Estamos ansiosos por difundir la alegría de la temporada con nuestra comunidad del sur de California y llevar la magia navideña a todos!”.

Experiencia de recorrido inmersivo totalmente nueva: “Viaje al Polo Norte”

Viaja desde Forest Gate hasta North Pole Village en la nueva experiencia de recorrido “North Pole Journey” que te sumergirá en las vistas, los sonidos y los olores de cinco tierras mágicas en una importante misión de Santa. Deténgase en tres Pueblos de vacaciones y recopile un elemento de las vacaciones en cada uno que ayudará a Papá Noel a emprender el vuelo. Disfrute de luces deslumbrantes, música, oportunidades fotográficas únicas, actividades interactivas y visitas con sus personajes favoritos de Night of Lights y Winter Fest OC, incluidos Yowie the Yeti, Snow Princess, Toyland Troupe, Toy Soldiers, Polar Bear y Santa en esta experiencia inolvidable.

Vacaciones y Experiencias VIP

Celebración del Orange Ball de Año Nuevo: Celebre el Año Nuevo no una, sino dos veces, con una cuenta regresiva especial, caída de Orange Ball, fuegos artificiales y una inolvidable caída de globos a las 6:00 p. m. y a la medianoche. ¡Tocarán bandas en vivo para conmemorar el fin de año y el comienzo de 2023! Otorgado por Reader’s Digest como una de las mejores celebraciones de Año Nuevo en los EE. UU.

Salón junto a la chimenea: disfrute de un exclusivo salón junto a la chimenea con cómodos asientos, hogueras para asar malvaviscos y una vista exquisita de la celebración navideña nocturna. Con un bar privado, Fireside Lounge es perfecto para grupos y fiestas corporativas de vacaciones.

Cabañas privadas VIP junto a la pista: Las cabañas VIP privadas junto a la pista de hielo para hasta 10 personas están disponibles para alquilar, lo que crea el salón premium definitivo para familias, citas nocturnas y salidas nocturnas de chicas. Las cabañas se pueden unir para acomodar hasta 250 personas para fiestas de oficina memorables. Un servidor privado está disponible para la compra de alimentos y bebidas con temas especiales. Reserve ahora ya que normalmente se agotan temprano.

Los precios más bajos de la temporada

No se pierda los precios más bajos de la temporada con ofertas especiales por reserva anticipada por tiempo limitado del 17 al 19 de octubre, que incluyen boletos de admisión general para uso en cualquier momento de $16.95 para adultos y $11.95 para niños de 3 a 12 años. Los boletos de admisión general incluyen el nuevo “ North Pole Journey”, experiencia de recorrido inmersivo, entretenimiento en el escenario y paseos, celebración navideña nocturna, además de oportunidades únicas para tomar fotografías en todo el Winter Fest OC. Otras atracciones seleccionadas requieren un boleto adicional o una reserva.

 

Visita WinterFestOC.com para ver toda la información de precios, incluidos los pases de temporada para 26 días y noches ilimitados de diversión familiar, salidas con amigos o citas nocturnas.

Se ofrecerán descuentos en días seleccionados para honrar a nuestros héroes de la comunidad: socorristas, enfermeras, maestros y militares/veteranos con prueba de identificación.

 

Para obtener las últimas actualizaciones sobre promociones de boletos, entretenimiento, comida y diversión, visita Facebook, Instagram, Twitter, y YouTube en #WinterFestOC.

18
Oct
2022

Magic of Lights iluminará el Inland Empire

Esta temporada navideña será aún más brillante, más alegre y más colorida a medida que Magic of Lights transforme el Empire Polo Club en una vibrante exhibición de luces temáticas navideñas. El evento festivo comienza el viernes 18 de noviembre y se extenderá hasta el domingo 1 de enero.

Producida por Family Entertainment Holdings, LLC, “Magic of Lights” hará su debut en Coachella Valley en el extenso Empire Polo Club, presentando docenas de pantallas, marquesinas iluminadas y animación digital, todo construido con millones de luces LED individuales para crear una experiencia memorable. experiencia vacacional para toda la familia.

“Estamos entusiasmados de traer Magic of Lights a la comunidad de Coachella Valley por primera vez y creemos que se convertirá en una tradición anual de vacaciones”, dice Ken Hudgens, director ejecutivo de Family Entertainment Holdings, LLC. “Nuestro innovador equipo creativo ha diseñado una experiencia de luz navideña en el país de las maravillas que promete deslumbrar y deleitar a los huéspedes de todas las edades”.

Dentro de la comodidad de su propio vehículo, los invitados disfrutarán de los clásicos favoritos de Navidad de Magic of Lights, que incluyen Winter Wonderland, 12 Days of Christmas, Toyland, Festive Elves y Reindeer Road. Además del Enchanting Tunnel of Lights de 200 pies de largo, también habrá otros tres nuevos túneles para deleitar y sorprender: el Blizzard Light Tunnel, el Snowflake Tunnel y el Candy Cane Light Tunnel.

Otras exhibiciones completamente nuevas incluyen la animada Barbie® de Navidad que agita de Mattel de 32 pies de altura, la Navidad prehistórica con dinosaurios de tamaño real que celebran la temporada y los Monster Trucks de BIGFOOT®. Creado con más de dos millones de luces brillantes, Magic of Lights es un evento nostálgico y festivo que todos disfrutarán.

Para recordar

  • Más de 2 millones de luces por evento Magic of Lights
  • · 12.6 millas de cable de luz por evento Magic of Lights
  • · 3.750 horas de personal para configurar cada evento Magic of Lights
  • · Las pantallas de acero están diseñadas, dobladas, cortadas y soldadas en alrededor de 800 marcos que se combinan en diferentes configuraciones para crear las gigantescas escenas navideñas de cada espectáculo. Cada cuadro de cada escena está diseñado con la última tecnología CAD y construido a mano internamente a partir de 15 páginas de especificaciones de diseño cada uno.
  • · Cada espectáculo Magic of Lights utiliza alrededor de 10 millas de acero para construir las pantallas y 10 millas de iluminación LED instalada dentro de las pantallas, hay 10 colores diferentes de bombillas LED que se usan en los espectáculos.
  • · Las escenas, como la animada Barbie de Navidad, tienen una altura de hasta 32 pies y una longitud de varios cientos de pies.
  • Magic of Lights brilla todos los días desde las 6:00 p. m. hasta las 10:00 p. m. a partir del viernes 18 de noviembre hasta el Domingo 1 de enero.

Los boletos para este colorido evento de temporada saldrán a la venta el martes 18 de octubre a las 10 a. m. (hora del Pacífico) y se pueden comprar desde solo $15 para los días de semana y $20 para cualquier día por vehículo.

Sorteo 

De manera especial queremos invitarte a participar en nuestro sorteo en el que 1 afortunados ganador, podrá tener un paquete familiar para disfrutar de este evento. Para participar sólo tienes que dejarnos un comentario al final de este artículo en el cual nos digas, ¿Qué actividades realizas durante la temporada navideña?

Para más información visita MagicOfLights.com/CoachellaValley y por medio de sus redes sociales en Facebook e Instagram.

 

18
Oct
2022

Ahora en Blu-ray “Paws Of Fury: The Legend Of Hank”

Paws of Fury: The Legend of Hank

Justo a tiempo para empezar esta época festiva, Paramount Home Entertainment anuncia el lanzamiento físico en DVD y Blu-de Paws Of Fury: The Legend Of Hank, esta tierna historia familiar debuta el 18 de octubre.

El Blu-ray de Paws Of Fury: The Legend Of Hank contiene material adicional, que incluye una introducción al divertido elenco de personajes, un tutorial de dibujo de personajes con el director Rob Minkoff y una mirada detrás de escenas con los actores, Michael Cera, Samuel L. Jackson, Ricky Gervais, Mel Brooks ¡y muchos más!

Un sabueso (Michael Cera) con mala suerte se encuentra en un pueblo lleno de gatos que necesitan un héroe que los defienda de un despiadado villano (Ricky Gervais) que planea borrar su pueblo del mapa. Con la ayuda de un maestro (Samuel L. Jackson), éste tendrá que asumir el papel de un temible samurái y unirse a los felinos para salvar el día. El único problema es que… ¡todos odian a los perros!

Paws of Fury: The Legend of Hank

El lanzamiento en Blu-ray de PAWS OF FURY: The Legend of Hank contiene material adicional, que incluye una introducción al divertido elenco de personajes, un tutorial de dibujo de personajes con el director Rob Minkoff y una mirada detrás de escenas con los actores, Michael Cera, Samuel L. Jackson, Ricky Gervais, Mel Brooks ¡y muchos más! Los detalles sobre el material adicional se describen a continuación.

Material adicional del estreno en Blu-ray de PAWS OF FURY: The Legend of Hank

Gatos fantásticos y un perro caliente: Conoce a Hank (Michael Cera), Jimbo (Samuel L. Jackson) y su némesis Ika Chu (Ricky Gervais), ¡además de otros personajes divertidos!
En la sala de dibujo con el director Rob Minkoff: Aprende a dibujar los personajes con el director Rob Minkoff.
Dar voz a PAWS OF FURY: The Legend of Hank: Los actores de voz Michael Cera, Samuel L. Jackson y Ricky Gervais comparten toda la diversión detrás de escenas y un adelanto de lo que sucede durante las sesiones de grabación.

DVD de PAWS OF FURY: The Legend of Hank

El DVD incluye el largometraje en definición estándar y el video “En la sala de dibujo con el director Rob Minkoff” mencionado anteriormente.

Si quieres sabes mas informacion visita y tambien puedes unirte a la conversacion por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #PawsOfFury

14
Oct
2022

Amazon inicia los festejos del fin de año

Amazon comenzó los festejos de las fiestas de fin de año más temprano que nunca durante la Venta Exclusiva Prime. Los miembros de Amazon Prime de todo el mundo compraron artículos como juguetes, productos para el hogar, belleza y cuidado personal además de ropa y electrónica.

Algunos de los artículos más vendidos de la lista de las 100 mejores ofertas fueron la Macbook Air M1, la bicicleta Peloton, los auriculares Bose, las almohadas y fundas Casper y los secadores de pelo, aspiradoras y purificadores de aire Shark. Entre las ofertas favoritas de los miembros de Amazon Prime también se incluyen ofertas de marcas imprescindibles como Apple, Drybar y Laneige, y de dispositivos de Amazon.

“Nuestra Venta Exclusiva Prime fue un gran inicio para las fiestas, y lo mejor es que fue solo el comienzo. Los clientes encontrarán millones de ofertas imprescindibles durante toda la temporada que les ayudarán a continuar ahorrando dinero al comprar regalos para sus seres queridos”, comentó Doug Herrington, CEO de Amazon Worldwide Stores. “Sabemos que nuestros empleados, proveedores y vendedores independientes muestran una dedicación increíble para brindar una gran experiencia durante las fiestas, y estamos agradecidos por su constante compromiso de servir a los clientes en esta época tan especial del año”.

“El éxito de nuestro juego es un testimonio de que Amazon está empoderando a empresarios como estas dos madres trabajadoras que, para tener una fuente adicional de ingresos, crearon un juego de cartas que ha sido un éxito de ventas en la categoría Toys and Games”, mencionó Stacy Katz, cocreadora de Not Parent Approved. “Oportunidades como la Venta Exclusiva Prime le han dado un poderoso impulso a nuestro negocio, además de ofrecer a los clientes grandes descuentos. ¡En el primer día de venta, tuvimos un aumento del 500% en las unidades vendidas!”

Tendencias de la Venta Exclusiva Prime

Algunas de las categorías más vendidas en todo el mundo fueron: Ropa, Hogar, Juguetes y dispositivos Amazon.
Entre los artículos más vendidos en los EE. UU. estuvieron: LANEIGE Lip Sleeping Mask, Apple AirPods (2ª generación), Vital Proteins Collagen Peptides y Crest 3D Whitestrips Professional Effects Teeth Whitening Strips.
Algunos de los artículos más vendidos de la guía de regalos de juguetes de este año y de la lista Jueguetes que nos Encantan incluyeron sets de juego, muñecas y juguetes de Barbie, Melissa & Doug, Paw Patrol, Magna-Tiles y Squishmallows.
Algunos de los artículos más vendidos en Amazon en todo el mundo fueron los dispositivos Echo, Fire TV y Kindle.
Los miembros de Amazon Prime pidieron más de 100 millones de artículos a los socios vendedores de Amazon, la mayoría de los cuales son pequeñas y medianas empresas.
Algunos de los artículos de preparación y decoración navideña más vendidos en Estados Unidos fueron las coronas, las guirnaldas, las luces decorativas y los disfraces de Halloween.

Las compras para esta temporada de fiestas en Amazon recién comienzan. Los clientes encontrarán ahorros durante la temporada festiva, incluidos Black Friday y Cyber ​​Monday, en marcas imprescindibles de todas las categorías. Para poder inspirarte y saber qué regalar, ya están disponibles las guías de regalos de Amazon como Juguetes, Hogar, Moda, Belleza, Electrónicos, y los Regalos más queridos por los clientes. Encuentra más consejos sobre cómo comprar en Amazon durante esta temporada de fiestas aquí.

Cada día es mejor con Amazon Prime

Amazon Prime brinda a los miembros calidad al mejor precio con un servicio al cliente de primer nivel, ahorros exclusivos, amplia variedad, conveniencia y entretenimiento digital de calidad por solo $14,99 al mes o $139 al año. En los Estados Unidos, eso incluye entrega rápida y gratuita de millones de artículos, incluso en medicamentos recetados, entregas y retiros ultrarrápidos de alimentos y streaming ilimitado de películas y series como The Lord of the Rings: The Rings of Power y deportes en vivo como Thursday Night Football con Prime Video, audio sin publicidad de 2 millones de canciones, miles de estaciones, playlists y podcasts con Amazon Music, juegos gratis con Prime Gaming, más de 3,000 libros y revistas con Prime Reading, almacenamiento ilimitado de fotos con Amazon Photos y ahorros increíbles con Prime Day.

Los miembros también pueden disfrutar de una membresía gratuita de un año de Grubhub+ valorada en $9,99 por mes, sin costo adicional a la membresía Amazon Prime durante los primeros 12 meses. Todos pueden unirse a Amazon Prime o iniciar una prueba gratuita de 30 días en amazon.com/prime.

Para más información,  amazon.com/about y sigue a @AmazonNews.

07
Oct
2022

Se acerca la Navidad a Universal Studios Hollywwod

Universal Studios Hollywood se prepara para la “celebración más impresionante de la temporada” con el regreso de los favoritos de los fans: “Christmas in The Wizarding World of Harry Potter™” y “Grinchmas™” a partir del viernes 25 de noviembre de 2022 y todos los días hasta el domingo 1 de enero de 2023. Todas las festividades navideñas están incluidas en el precio de la entrada al parque temático.
“Christmas in The Wizarding World of Harry Potter” trae el espíritu de la temporada navideña al pueblo de Hogsmeade™, que se transforma con una festiva decoración y mucha alegría. Los visitantes pueden saborear una deliciosa ‘Hot Butterbeer™’ mientras disfrutan de una actuación especial a capella del coro ‘Hogwarts Frog Choir’. Las actividades también incluyen compras navideñas de artículos exclusivos dentro de las tiendas de la aldea, incluidos adornos y cuadernos personalizados, y abundantes cenas de comida navideña en el restaurante ‘Three Broomsticks™’.


A medida que cae la noche en el nevado pueblo, el castillo de Hogwarts™ cobrará vida en un espectáculo deslumbrante, “The Magic of Christmas at Hogwarts Castle”. El imponente espectáculo de proyección de luces asombrará al público con sus deslumbrantes imágenes y animaciones mientras que el castillo infunde la tierra con alegre admiración presentando música y sonidos de la serie de películas de Harry Potter.
La alegre festividad llena de Who-bilo “Grinchmas” regresará a la ‘Universal Plaza’, ubicada en el corazón del parque temático. Los animosos asistentes al parque podrán maravillarse con asombro ante el árbol volteado “Grinchmas” de 65 pies de altura, decorado con cientos de adornos y miles de luces LED. Todas las noches, los invitados se emocionarán ante una jovial ceremonia de iluminación del árbol mientras escuchan al propio Grinch contar su historia junto con los Whos de Who-ville, terminando en una ráfaga de bolas de nieve, brindando felicidad a todos.


Una variedad de actividades estará disponible para los visitantes que buscan entrar en el espíritu de “Grinchmas”. El Grinch y su fiel perrito Max estarán disponibles para tomarse fotografías durante todo el día. Cindy-Lou Who dirigirá la hora del cuento todos los días para los niños visitantes que buscan aprender sobre “Cómo el Grinch robó la Navidad” y la oficina de correos de Who-ville aceptará postales con mensajes navideños. Además, estará disponible para su compra una variedad de delicias y dulces navideños, incluyendo chocolate caliente.

Además de las actividades del parque temático, Universal CityWalk se vestirá para la temporada navideña con una decoración animada y un árbol de Navidad de 40 pies de altura con más de 200,000 luces LED. La famosa Voodoo Doughnut tentará a los invitados con deliciosos sabores de temporada para celebrar el espíritu navideño.

Más información está disponible en www.UniversalStudiosHollywood.com. Danos Like en la página de Facebook de Universal Studios Hollywood y síguenos en Instagram y Twitter como @UniStudios. La entrada a Universal CityWalk es gratuita. Más información disponible en www.CityWalkHollywood.com.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...