Vista El Blog
31
Jul
2012

“Toma nota” y crea tu proyecto de verano


www.mamanoticias.com

 

El espacio que más disfruto de mi casa es mi cuarto de estudio, ahí tengo mi baúl de recuerdos, mi biblioteca favorita y mis colecciones. Pero algo muy importante que me estaba haciendo falta era mi tablero de notas en donde pudiera colocar mis pendientes, las tareas de mi hijo y todas mis actividades a realizar dentro y fuera de mi hogar. Así que manos a la obra, inspirada por las Ideas Creativas de Lowe’s, mi esposo, mi mamá y mi hijo me ayudaron a crear mi proyecto de verano, una Pizarron magnético “Take Note”.
Disfruto mucho el poder hacer actividades en familia,cada espacio diseñado en nuestro hogar ha sido siempre una tarea en equipo, así que esta vez no fue una excepción y juntos creamos este proyecto el cual me será de gran utilidad. Debo confesarles que siempre que veía la revista de Lowes me llamaba la atención la gran variedad de ideas que ahí se mostraban, así que buscando algo divertido y fácil de hacer me encontré con este tablero, para notas el cual esta hecho con pintura magnética y pintura de pizarrón. 
 
 Lista de materiales: 
 
www.mamanoticias.com
 
1 tabla de madera de 1/2″x2’x2′ (#6199) 
3 tablas de álamo de 1/4″x2″x’2′ (#9366) 
1 tabla de madera de álamo de 1/2″x2″x4′ (#1327) 
Pintura base magnética (#115535) 
Pintura para pizarra (#203261) 
Costo aproximado: $51 
 
Herramientas 
Sierra de mesa 
Adhesivo 
Abrazaderas 
Papel de lija 
Rodillo de espuma 
 
El proyecto paso a paso 

www.mamanoticias.com
Utilizar el tablero de 1/2″x2’x2′ como base del pizarrón
Cortar con la sierra de mano la tabla de 1/2″x2″x4′ a la mitad para hacer dos tablas de 2” cada una y pegar ambas piezas para formar una “L”. Sujetar ambas partes con las abrazaderas y dejar secar.
Para crear el marco que rodea la tabla, hay que lijar las tres tablas de 1/4″x2″x2′ y cortar las tablas a la medida del tablero. Pegue las tres tablas a la base y sujete las abrazaderas rectas en las esquinas. Deje secar, luego lije los bordes. 
Posteriormente se deberá aplicar tres capas de pintura base magnética a todas las superficies de la tabla y dejar secar durante una hora después de cada capa. 
Finalmente aplicar dos capas de pintura de pizarrón a todas las superficies. Deje secar veinticuatro horas entre cada capa.
www.mamanoticias.com
Fue muy divertido y emocionante el ver como poco a poco fue tomando color y forma mi proyecto, sobretodo por ser algo hecho con nuestras propias manos. Mi hijo como todo un experto participó en la elaboración y mi esposo delineo cada detalle. Sin duda este verano será muy memorable para mi, ya que los hombres de mi casa (y mi mamá  también), me han consentido mucho y con este tipo de acciones me hacen sentir como la reina de mi hogar.

www.mamanoticias.com

 

Si quieres realizar tu propio proyecto de verano, te invito a que visites el sitio de internet http://es.lowescreativeideas.com/

 

Nota: No recibí compensación por realizar este artículo. Recibí por parte de Lowes todos los materiales para realizar este proyecto y escribir mi experiencia. Las opiniones expresadas son propias.

30
Jul
2012

Revive momentos de película en “Pixar in Concert”



No existe un mayor placer que disfrutar de las expresiones artísticas en un escenario que ha presentado los mejores espectáculos internacionales y que hoy por hoy es reconocido como el sitio perfecto en donde las familias se reúnen para deleitarse de las notas musicales. Me refiero al Hollywood Bowl, el famoso anfiteatro al aire libre más grande de Estados Unidos, localizado en Los Ángeles, California. Hace un par de años que llegué a California, mi esposo y yo acudimos a presenciar grandes presentaciones como lo fue el deleitarnos con el talento de Plácido Domingo y Andrea Bocelli, sin contar el concierto “Fantasia”, dedicado a la magia de Disney. Mi experiencia en este sitio fue inolvidable, así que continúe acudiendo cada verano.

 

El tiempo ha pasado y ahora que mi pequeño tiene cinco años, consideré que era el tiempo idóneo para regresar a este lugar y decidí incluirlo a mi Guía de Actividades de Verano, emocionada de poder compartir este paseo como mamá y disfrutar de nuestro primer concierto juntos en el Hollywood Bowl. Y mejor momento no pude elegir, ya que esta ocasión estarán presentando el espectáculo “Pixar in Concert” y mi hijo y yo podremos disfrutar de la magia de la familia Disney, siguiendo las notas musicales de la orquesta del Hollywood Bowl, majestralmente dirigida por Thomas Wilkins. Será un espectáculo fuera de serie, en el que chicos y grandes recorreremos musicalmente cintas como “The Incredibles”, “Toy Story”, “Finding Nemo”, “Up”, por supuesto “Cars” y la recién nombrada mejor película animada de este año “Brave”. De tal manera de que ya nos preparamos para vivir de esta experiencia y poder recordar los momentos que disfrutamos viendo estas cintas, solo que ahora, las podremos apreciar de una manera espectacular en este sitio en donde la magia existe a pesar de la realidad. 

 
Para recordar
Lugar: Hollywood Bowl, 2301 North Highland Avenue, Los Angeles, CA 90068
Fechas: 3, 4 y 5 de agosto del 2012
Horario:  8:00 p.m
Boletos: Desde $11 a $162


Para mayor información consultar el sitio http://www.hollywoodbowl.com
Mientras tanto les presento una “probadita” de lo que podrán apreciar esta presentación. 

Nota: No recibi compensación por realizar este articulo. Recibi boletos complementarios por parte del Hollywood Bowl para asistir al concierto y realizar una reseña. Las opiniones expresadas son propias.

30
Jul
2012

La Feria del Condado de Orange: “Hogar, Dulce Hogar”

 
www.mamanoticias.com
Un mundo de diversión, aventura y rica comida enmarcan el ambiente familiar idóneo para disfrutar de los días de verano en la tradicional Feria del Condado de Orange, que se lleva a cabo desde el 13 de julio y hasta el 12 de agosto. La feria o carnaval como le conocemos en la mayoría de nuestros países hispanos se remontan a la época de la Edad Media en Europa Occidental. Y desde entonces se ha distiguido por ser un espacio en donde se promueve el comercio, la artesanía, la ganadería, las finanzas y en si todas las actividades económicas que giran en torno a una ciudad. Así que estando tan cerca de la ciudad de Costa Mesa, nos dimos una escapada al Condado de “la Naranja”, para disfrutar de los días de feria.
www.mamanoticias.com



En mis recuerdos de infancia siempre estan los paseos a la feria de mi ciudad, la cual se asemeja mucho a las que se llevan a cabo en Estados Unidos, así que me gusta disfrutar  estas experiencias con mi familia. Y en este caso, el OC Fair, como se le conoce en ingles, es una “escape” perfecto para la diversión. Durante nuestra visita conocimos de cerca al reino animal, apreciando el ganados que ahí se exponen, admiramos una exposición de artesanías y objetos decorativos que forman parte del legado cultural del Condado de Orange. Asimismo disfrutamos de sus juegos mecánicos y comimos antojitos de feria, que van desde palomitas caramelizadas, piernas de pavo, elotes y todo tipo de fritangas que solo se disfrutan en este tipo de eventos y que nadie puede resistir. Me encantó ver el espacio dedicado a los pequeños, presentado por los Boy Scouts, en donde los reyes del hogar, exploran el mundo que los rodea y aprenden sobre el arte del escultismo. Ahí mi hijo y su primo gozaron al máximo, en una alberca de arena y se refrescaron en un juego en donde mojarse con globos era la sensación de todos los visitantes.

www.mamanoticias.com

 

Así que te recomendamos darte una “vueltecita” y disfrutar de esta feria que es “El Hogar Dulce Hogar” de la diversión.


Para recordar
Lugar: OC Fairgrounds, 88 Fair Drive, Costa Mesa, CA 92626
Fecha: 13 de julio al 12 de agosto, de miércoles a domingo
Boletos: Adultos: $11, Adultos mayores: $8. Jóvenes (6-12) $6 
            Niños (menores de 5 años) Gratis


Para mayor informacion, visita: www.ocfair.com

Nota: No recibi compensación por realizar este artículo. Recibi boletos de admisión y juegos para visitar la feria y realizar este articulo. Las opiniones expresadas son propias.

 

27
Jul
2012

El Circo Ringling Bros: Un espectáculo fuera de serie

www.mamanoticias.com

 

Llegó el gran día en que el Circo Ringling Bros hizo gala de su gran espectáculo en el Sur de California, presentando show fuera de serie llamado “Dragons” en el que presenciamos la sabiduría de los Guerreros Shaolin Kung Fu, la fortaleza de los jinetes Cossack, la valentía de Alex Lacey con sus feroces tigres e impresionantes leones y la adrenalina y corazón de los motociclistas de la familia Torres en el Globo de Acero. Es sorprendente como este circo año con año se renueva y nos presenta un show de gran calidad que agrada de igual manera a chicos y grandes. Y esta ocasión ante la mirada atónita de mi hijo disfrutamos con mucha emoción del entusiasmo, dinamismo, profesionalismo y gran valentía de sus integrantes, quienes nos llevaron a conocer la fuerza del Dragón.



Mi familia y yo disfrutamos en gran medida el pre-show, el cual nos brinda la oportunidad de conocer de cerca a los artistas y sentirnos parte de circo, ya que ahí nos muestran como hacen sus actos, nos enseñan sus pasos de baile y contestan nuestras dudas acerca de su vida en el circo. Durante el show mi hijo permaneció en su asiento durante las dos hora y media que dura la función, observando cada detalle que ahí nos presentaron. El momento más  esperado de la noche fue cuando después de admirar cada uno de los actos, los asistentes presenciamos la fuerza del Dragón, este momento es “magico” y muy emotivo en especial para los mas pequeños.

Momentos para recordar
www.mamanoticias.com


Durante la noche de su estreno en el Sur de California, tuvimos la oportunidad de conocer a Nicole y Alana Feld, productoras de este espectáculo, quienes se mostraron muy emocionadas de poder compartir con la tradición del Circo Ringling Bros con el publico de etsa región. Entre los asistentes a la noche de estreno se encontró la familia del artista y presentador de televisión de origen hispano, Mario López, quien nos confesó su gusto por el circo y se mostró muy emocionado de poder disfrutar este evento con su esposa Courtney Mazza, su adorable hija Gia Francesca y sus sobrinos. Mario Lopez y su familia fueron unos de varias celebridades, familias y artistas del circo que desfilaron en la alfombra roja durante su noche de estreno en el Staples Center, en Los Ángeles.

¿ Dónde y cuándo se estarán presentando?
 

 

Fecha: Viernes, 27 de julio – Domingo, 5 de agosto
Lugar: Honda Center, 2695 E. Katella Avenue, Anaheim, CA 92806Precios: $20, $26, $42 
                    $70 (VIP- Asientos enfrente) y $100 (Circus Celebrity)

Boletos: Están a la venta en www.Ticketmaster.com, por cargo por teléfono 800-745-3000 800-745-3000 o en las taquillas de los lugares de las presentaciones
 
Y si quieres asistir a este grandioso espectáculo, visita: www.ringling.com
 
 
Nota: Soy un Feld Family Ambassador y Feld Entertainment me ha proporcionado Boletos Complementarios para asistir al espectáculo, transmitir mi opinión e informar sobre los eventos y descuentos. Las opiniones expresadas son propias.

26
Jul
2012

Relájate y disfruta la dicha de ser padres

Al ver esta bella imagen recuerdo los primeros meses en que disfrutaba viendo a mi hijo crecer y parece que fue ayer cuando vi su primera sonrisa, su primer llanto, cuando aprendió a gatear y caminar. Son de esas veces que pareciera que se ha detenido el tiempo y vemos que aunque sean grandes, siempre serán nuestros bebés. Pero debo confesarles que no todo es vida y dulzura y que como padres debemos de estar preparados para cualquier imprevisto, es por ello que el día de hoy les quiero compartir, una guía practica que en lo personal me sirvió para sobrevivir en este ritmo tan ajetreado que llevamos los papás de hoy.
Establecer horarios
Este es algo que mi mamá siempre me recomendó y me sirvió en gran medida para que mi hijo tuviera una rutina que se ajustara a los horarios de papá y mamá, ya que ambos trabajamos y  para que estuviéramos bien coordinados. Mi hijo aprendió desde pequeño a tener sus horas establecidas de sueño, comida y diversión. 

Relajarnos y tomar las cosas con calma

Este es un principio básico, no debemos dejar que nos gane la desesperación, ya que la única forma de comunicación que nuestros bebés en sus primeros meses, es el llanto y como tal debemos de aprender a reconocer, cuando nos quieren pedir de comer, que les cambiemos de pañal o se quieran dormir. Esto es una tarea difícil, mas no imposible, ya que con el tiempo uno se va acostumbrado. 


Preparar tres pañaleras
Una para tener siempre en el auto, una en la oficina y otra para la casa de la nana o abuela, uno nunca sabe cuando las vaya a necesitar. Esto nos ayudara que nuestros hijos siempre tengan lo necesario. Aquí no pueden faltar las toallitas y los pañales, son indispensables para evitar accidentes.



Darles muchos besos y caricias

Por otro lado nosotros debemos tener en cuenta que las muestras de cariño que les debemos serán básicas para brindarles seguridad y confianza en si mismos. Así que abrazenlos, denles besos y díganles cuanto los quieren.
 

Aprender junto a ellos

Más allá de los consejos que podamos recibir es muy importante conocer poco a poco a nuestros hijos e ir creciendo junto a ellos. Descubrir sus habilidades, ayudarlos a desarrollarse y lo más importante no dejar que la rutina de nuestras responsabilidades profesionales se mezcle con los momentos de calidad que les demos a nuestros hijos.

 

Dentro de este contexto, los quiero invitar a que sigan al presentador de televisión Poncho de Anda y a su esposa, Lina Amashta, quienes nos comparten en Facebook su experiencia como padres de dos niños de 2 años y 10 meses de edad y nos invitan a que nos unamos a su charla y prueben las nuevos pañales y toallitas húmedas a través de  Huggies Latino. Los seguidores tendrán la oportunidad de contar sus historias y ganar dotaciones de estos productos.Así que hazte amigos de ellos lo más pronto posible y mientras tanto te comparto este video en donde Poncho de Anda, nos muestra como “sobrevive” en su rutina como padre y profesionista.
 
Nota: Este artículo forma parte de una campaña patrocinda por Huggies y  Latina Bloggers Connect.  más sin embargo, las opiniones expresadas son propias.
 

25
Jul
2012

Canta y Baila mientras aprendes con “Oogieloves”

 

www.mamanoticias.com
Bailamos, cantamos, aprendimos y descubrimos un mundo de aventuras siguiendo los pasos de Oogieloves, unos nuevos amigos que llegaron para quedarse en el corazón de mi hijo y mi sobrino, quienes disfrutaron de una aventura de verano muy especial a la que fuimos invitados, como antesala al estreno de la cinta The Oogieloves in The Big Ballon Adventure,que tendrá lugar el próximo 29 de agosto.
En esta aventura la imaginación no tiene límites
 
El cine es un medio de entretenimiento y sin duda uno de los pasatiempos favoritos de los pequeños, quienes gozan viendo a sus personajes favoritos. Por tal motivo es que me gustan las películas que contengan mensajes positivos para mi pequeño. Así que la idea de conocer los detalles del lanzamiento de Oogieloves me agradó mucho, ya que esta cinta es producida por uno de los visionarios en el mundo del entretenimiento para niños, Ken Viselman, a quien le agradecí personalmente el haberle presentando a mi hijo a su amigo Thomas the Tank Engine, ya que durante este evento tuve la oportunidad de platicar con el y conocer todos los detalles detrás de esta producción cinematográfica. Y algo que me encantó saber es que esta película hará que los pequeños puedan disfrutar de la proyección con mucho ritmo y diversión, siguiendo las aventuras de sus tiernos personajes. 

 



Su creador nos dijo que los Oogieloves: Goobie, Zoozie y Toofie, al lado de sus amigos J.Edgar, Ventana Ventosa y Ruffy,mostraran a chicos y grandes un “mundo” lleno de diversión. El cual nosotros fuimos participes en este evento, en donde los pequeñines realizaron manualidades, bailaron y se emocionaron al conocer sus aventuras y descubrir que la imaginación no tiene límites.
www.mamanoticias.com

 

Disfrutando de una aventura llena de diversión y aprendizaje

The Oogieloves in The Big Ballon Adventure, estará muy pronto al alcance de todos, pero mientras ese momento llega, les comparto una “probadita” de lo que podrás disfrutar el próximo 29 de agosto.

 

Nota. No recibí compensación por realizar este articulo. Recibí una Invitación para asistir a este evento y al pre-estreno de esta película. Recibí una tarjeta de regalo por los costos de transportación. Las opiniones expresadas son propias.

24
Jul
2012

Sol, arena, playa y…. aguacates

www.mamanoticias.com
 
En verano se antojan platillos frescos y saludables, así que buscando que mi hijo disfrute comiendo esta temporada, decidí prepararle una receta especial en la que pudiera incluir el alto contenido energético y nutritivo de los Aguacates de México. Esta fruta (si es una fruta y no un vegetal) tan suave y nutritiva es una de mis favoritas por su gran sabor y valor nutricional, ya que aproximadamente proporciona 20 vitaminas y minerales esenciales como el potasio, ácido folico y otras vitaminas, básicas para mantener un adecuado balance alimenticio.
Así que manos a la obra, decidí presentarle a mi hijo a los aguacates mexicanos de una manera original, inspirándome en lo mucho que le gusta la playa y preparé un “Dip de Aguacate Playero”, cuya receta les muestro a continuación. 
 
Dip de Aguacate Playero 

www.mamanoticias.com
 
Ingredientes
1 Aguacate Hass
50 gramos Queso crema
1 Ramita de cilantro
1 Jitomate en rebanadas (decorar)
1 Chile verde (al gusto)
10 Gotas de limón 
Sal al gusto
2 Rebanadas de pan
www.mamanoticias.com

 

www.mamanoticias.com



Forma de Preparación
Licuar el aguacate con el queso crema, el cilantro y el chile y al final agregar la sal y el jugo del limón. Este es un “secretito” de la abuela quien lo usaba para que el aguacate mantuviera su color y consistencia. Posteriormente, hay que darle el toque artístico y moldear el pan en forma de sandalias. Para lograrlo, dibujé en una hoja de papel las sandalias y de ahí me base para cortar el pan. El toque final fue ubicar las rabanadas de jitomate sobre las “sandalias” y el cilantro en la punta de las mismas. Y listo!

www.mamanoticias.com

Si gustas obtener más recetas con este delicioso manjar mexicano, te invito a visitar su sitio en español haciendo click aquí Aguacates de México .


Nota: Este artículo forma parte de una campaña patrocinada por Latina Bloggers Connect y Avocados from Mexico. Las opiniones expresadas son propias.

24
Jul
2012

Explorando la ciencia en el Kidspace Children’s Museum

www.mamanoticias.com
 
Desde muy pequeña yo me sentía muy atraída por el mundo de la ciencia. Me gustaba explorar y me divertía haciendo experimentos y ahora junto a mi hijo disfruto haciendo con…ciencia de estas actividades y recorriendo los museos que tenemos en el Sur de California, los cuales nos presentan de manera interactiva todas las caras de la ciencia. De tal manera que en días pasados atendimos la invitación del Kidspace Children’s Museum en Pasadena, quienes estuvieron de manteles largos por la apertura de su nuevo espacio The Robert & Mary Galvin Physics Forest. 
www.mamanoticias.com

Fue muy divertido ver como los pequeños mediante juegos aprendían sobre las leyes de la física y disfrutan interactuando con los experimentos que ahí se presentan. Asimismo, este Museo nos ofrece la oportunidad de que nuestros hijos se sientan motivados a desarrollar sus habilidades y sean creativos por medio de las estaciones en donde hacen pruebas de elasticidad, exploran la ley de la gravitidad y hasta pueden construir el tren de sus sueños.

 

 

www.mamanoticias.com

 

El Kidspace Children’s Museum nos brinda la posibilidad de que los pequeños descubran sus habilidades,  desarrollen su ingenio y amen la ciencia de una manera muy divertida. Durante nuestra visita en la gran apertura fuimos participes de una gran celebración y tuvimos las oportunidad de ser los primeros visitantes a este nuevo espacio, que sin duda será una de los sitios favoritos de mi hijo, quien gozó a lo grande explorando el mundo de la ciencia.

www.mamanoticias.com



Para recordar
Este increíble lugar abrió sus puertas en 1979 y esta ubicado en el Brookside Park en Arroyo Seco, Pasadena y fue creado con la misión de brindar a la comunidad un espacio en donde los pequeños pudieran explorar la ciencia, el arte y desarrollar su creatividad. Ahí puedes disfrutar de un paseo con los amigos de tu escuela, celebrar tu fiesta de cumpleaños y disfrutar de divertidos talleres. Así que no lo pienses y agenda una visita lo más pronto posible a este Museo en donde “tocar” está permitido. 


Para  más detalles visita www.kidspacemuseum.org.


Nota: No recibi compensación por realizar este articulo. Recibí una Invitación por parte del Kidspace Museum para asistir a la apertura y realizar esta reseña. Las opiniones expresadas son propias.

24
Jul
2012

Y la Ganadora es…

 

La Ganadora de la Tarjeta de Regalo de Walmart con valor de $25 y una Caja de Sobrecitos Mazola es…

#23 Carmen E. Ortega Nunez

 
Felicidades Carmen! Gracias a todas por compartir sus recuerdos al cocinar con su mamá o abuela.

23
Jul
2012

La sonrisa de una orgullosa Mamá Latina

 
La sonrisa de una mamá es el mejor apoyo que podemos dar a nuestros hijos, ya que es muy emotivo, cuando el contacto visual de una madre hacia su hijo, toma efecto y se torna en una comunicación fuera de serie en la que no son necesarias las palabras para demostrar nuestro amor hacia ellos. Esta ha sido unas las enseñanzas que mi madre y mi abuela me han dado y   lo primero que hago cuando mi pequeño  tiene un acierto o un fracaso es regalarle una sonrisa y decirle que me siento muy feliz de ser su mami y que estaré a su lado siempre,para apoyarlo y motivarlo a cumplir sus sueños. Y es muy bello cuando veo su rostro iluminado con una gran sonrisa, me abraza fuertemente y me hace sentir la mamá más feliz del mundo

Y en este contexto es para mi un honor el poder compartir con ustedes una historia de éxito, en donde el amor, la dedicación y la perseverancia de una madre latina lograron que sus hijos   cumplieran sus grandes sueños de sobresalir en el Tae Kwon Do y llegar a ser parte del equipo olímpico de los Estados Unidos, que estará presente en Londres 2012. En días pasados tuve la oportunidad de conocer a Ondina López, via tele-conferencia mediante una entrevista que le realizamos varias mamás blogueras del país. Y fue muy emotivo el escucharla y sentir a flor de piel el gran orgullo que representa para la comunidad hispana  y saber que como madres latinas podemos dar a nuestros hijos lo mejor de los dos mundos en donde se desenvuelven, tanto el americano, como el hispano.

Ondia López, es originaria de Nicaragua, ella y su esposo llegaron a los Estados Unidos hace algunos años y se establecieron en un  principio en Texas, ahí comenzaron a formar su familia. Poco tiempo después se mudaron a Nueva York, en donde sus hijos Steven, Jean, Mark y Diana y Mark crecieron y desarrollaron el gusto por las artes marciales y han logrado destacar a nivel mundial y ahora rumbo a Londres 2012, Steven estará representando a Estados Unidos. “La mama olímpica”, como ahora la llaman recuerda con gran emoción cuando sus hijos  entrenaban en el garage de su casa y ella los acompañaba y procuraba que se sintieran cómodos y los apoyaba en todo momento para que se desarrollaran tanto el aspecto académico, al mismo tiempo que en el deporte. Y sus hijos motivados por el gran amor de su familia han demostrado que con disciplina, dedicación y determinación se puede lograr todo.   

De mamá a mamá nos expresó que no existen límites y que toda actividad que se emprenda, hay que finalizarla y dar el “ciento diez por ciento” a todo lo que hagamos. Para ella es muy importante la disciplina y en este caso, el Tae Kwon Do les ha ayudado para desarrollarse exitosamente en su vida personal, academica y deportiva. Asimismo nos comentó que su familia siempre ha estado muy unida y que ella ha procurado que disfruten del calor de su hogar y sobre todo que tengan presente el amor por su herencia hispana, ya que sus hijos hablan español y para ella es muy importante que cultiven su idioma.

 La sonrisa de un campeón 
Steven López, dedica su empeño y dedicación al Tae Kwon Do y sabe que una sonrisa sana y actitud ganadora le ayuda a mantener confianza durante sus competencias. El medallista olímpico tiene sus metas bien puestas en las Olimpiadas del 2012 y está siendo respaldado por el Procter & Gamble Company y nos comparte que una rutina saludable de higiene bucal es una parte importante de sus momentos de triunfo. 

Para conocer como P&G Oral Care Olympics está colaborado apoyando a los jóvenes deportistas, visita http://www.facebook.com/crest.

Nota: Este artículo forma parte de una campaña patrocinada por Crest y Latina Mom Bloggers. Más  sin embargo las opiniones expresadas son propias. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...