Vista El Blog
30
Jun
2014

Más lejos llega tu equipo, más cerca estás

Mundial de Futbol 2014

Nota: Este artículo forma parte  de una campaña pagada con Latina Bloggers Connect y Crest. Como siempre todas las opiniones expresadas son me autoría.

Me encanta esta temporada en que la fiesta del balompié nos une y nos hace sentirnos orgullosos de nuestro país. Mi hijo y mi esposo son fanáticos de corazón y les encanta disfrutar de cada uno de los partidos de esta fiesta mundial. Los encuentros que hemos visto han sido muy emocionantes y nos han hecho vibrar a cada tiro a gol.

Yo he aprovechado para practicar con mi hijo un poco de geografía e historia de los países participantes en este torneo por medio de un álbum de colección que le regalamos, para que el mismo pudiera seguir paso a paso de este evento deportivo internacional. Y les cuento que ha sido muy interesante como mi pequeño ha anotado varios goles atinando los resultados de los encuentros y conociendo más acerca de los jugadores participantes. Y como familia la hemos pasado de lujo, disfrutando de la fiebre del fútbol.

PicMonkey Collage.jpg

Pensando en ello, considero que nada nos acerca más que el fútbol. Un grito de gol es una explosión de alegría única, no importa a quién tengas al lado mientras sea de tu mismo equipo. Por eso es importante que estés preparado con tu mejor sonrisa y para ello  Crest Complete + Scope se anota un gol y nos invita a celebrar juntos que  más lejos llega tu equipo, más cerca estás.

 

 

Crest Complete con Scope es la única pasta dental que combina el poder de blanqueamiento de la pasta Crest con el poder refrescante del enjuague bucal Scope. Combate contra las caries, previene sarro y proporciona una acción de limpieza para ayudar a eliminar las manchas superficiales. Así que ponte la camiseta de tu equipo y sonríe aprovechando los cupones de descuento de Crest, encuéntralos aquí 

30
Jun
2014

El circo Ringling Bros. presenta “Legends” (Sorteo)

CLown Alley

Un épico encuentro de increíbles actos y ágiles acrobacias crearán una experiencia inolvidable, sorprendiendo a niños de todas las edades en la nueva edición número 144 del Circo Ringling Bros. and Barnum & Bailey® titulado LEGENDS℠. Este espectáculo llegará en el Sur de California y se estará presentando  en el Staples Center en Los Angeles del 9 al 15 de julio, en el Citizens Business Bank Arena en Ontario del 18 al 22 de julio, y en el Honda Center en Anaheim del 25 de julio al 3 de agosto.

Ring Master Johnathan Lee Iverson

Por generaciones, el circo Ringling Bros. and Barnum & Bailey ha maravillado a la audiencia al superar sus propios límites con actuaciones que te impactaran ,ya que en esta ocasión estarán presentando una mezcla de desafiantes proezas que parecieran humanamente imposibles y que unen por primera vez a leyendas vivientes, como los icónicos elefantes, valientes acróbatas y los divertidos payasos y se unirán  con leyendas míticas como el unicornio, el fantástico pegaso y “Woolly” el mamut! algo que solamente El Espectáculo Más Grande del Mundo puede crear para ti y tu familia.

Elephants

En  el aro circense podremos ver a artistas representantes  de  México, Venezuela, Cuba, Argentina, Perú, Brasil, Ecuador y Paraguay, los cuales  forman parte de los 25 países representados por más de 100 legendarios artistas que con su agilidad y perfecta sincronización conquistan la pista de la arena.

Ver para creer:

  • El Trapecio Doble: fue especialmente diseñado para Ringling Bros., donde trece valientes acróbatas volarán por las alturas. No vas a querer ni parpadear, cuando en un desafiante duelo contra la gravedad, los trapecistas intenten realizar cuatro volteretas triples consecutivas.
  •  La Tropa Acrobática Nacional de China: directamente de Beijing, realizarán ante el público impactantes actos como: balancear a 20 personas en solo dos bicicletas al mismo tiempo, o pasar de una manera veloz y sincronizada a través de pequeños aros colocados uno sobre otro ¡hasta alcanzar 10 pies de altura! La adrenalina aumentará cuando con una increíble habilidad se lancen a través de aros en movimiento que giran a una velocidad cada vez mayor.
  •  Los Jinetes Cosacos: te impresionarán con velocidades de hasta 25 millas por hora en un limitado espacio de 46 pies de diámetro, realizando inimaginables hazañas sobre sus majestuosos caballos. Una fusión entre destreza, intensidad y trabajo en equipo que te pondrá al borde del asiento.

Disfruta además de otras grandes leyendas circenses como Alexander Lacey, el entrenador y presentador de los grandes felinos, que te dejará sin aliento cuando se encuentre cara a cara con sus hermosos leones y tigres; los valientes motociclistas en el Globo de Acero; y por supuesto, ningún espectáculo circense estaría completo sin los famosos payasos de “Clown Alley” de Ringling Bros., así como más de 85 magníficos animales de casi todos los continentes, entre ellos los grandiosos y legendarios elefantes asiáticos.

 

10479089_760313053990272_4868538536446531459_n

 

Planea tu visita

Lugar: Staples Center, 1111 South Figueroa Street, Los Angeles 90015

Fechas: 9 de julio al 15 de julio del 2014

Precios: Los precios de los boletos son $26, $30, $45-$50(VIP), $75-$85(Primera Fila) y $125-$155 (Ringmaster Zone). Ahorra en boletos especiales a solo $15 para la Noche de Estreno*.

Boletos: Se pueden adquirir por internet en www.AXS.com, por teléfono llamando al 1-877-234-8425 o en la taquilla de la arena.

 

Lugar: Citizens Business Bank Arena, 4000 Ontario Center Parkway, Ontario, CA 91764)

Fechas: 18 de julio al 22 de julio del 2014

Precios: $20, $26, $42(VIP), $70(Primera Fila) y $100 y $115(Ringmaster Zone). Ahorra en boletos especiales a solo $15 para la Noche de Estreno*.

Boletos: Se pueden adquirir por internet en www.AXS.com o www.CBBankArena.com, por teléfono llamando al 1-888-929-7849 o en la taquilla de la arena., llamar al 909-244-5516 o 909-484-2020.

 

Lugar: Honda Center, 2695 E. Katella Avenue, Anaheim, CA 92806

Fechas: 25 de julio al 3 de agosto del 2014

Precios: $20, $28, $42(VIP), $75(Primera Fila) y $100 y $135 (Ringmaster Zone). Ahorra en boletos especiales a solo $15 para la Noche de Estreno*.

Boletos: Se pueden adquirir por internet en www.Ticketmaster.com o www.HondaCenter.com, llamando al 1-800-745-3000 o en la taquilla de la arena., llamar al 714-940-2859 o  1-800-398-7021

Para más información visita su pagina Ringling.com o e encuéntralos en sus redes sociales en Facebook, Twitter , Instagram y  Youtube

 Sorteo

La buena noticia que les tengo es que nuestros amigos de  Ringling Bros. and Barnum & Bailey les dan la oportunidad a nuestros lectores de que acuden a una de las presentaciones. A continuación te presento los detalles del sorteo:

 

a Rafflecopter giveaway

 

26
Jun
2014

Carlota de Limón para llevar (Sorteo)

Cartola de limón

Nota: Este artículo forma parte de una campaña patrocinada por Princess House. He sido elegido con Embajadora de Princess House y estaré publicando articulos sobre sus productos. Sin embargo todas las opiniones expresadas son de mi autoría.

Me encanta disfrutar el sabor del verano entre amigos y preparar recetas frescas y deliciosas para agradarlos. Y hoy además de presentarles un postre que es toda una tradición familiar, les quiero compartir que a partir de ahora formo parte del grupo de Embajadoras de Princess House y les estaré presentado algunas de mis creaciones utilizando su gran variedad de productos.

Les cuento que la línea de productos integra una gran variedad de opciones y entre ellos, su colección de productos Cook & Carry Totes con los cuales puedes llevara a todas partes tus platillos de verano. En este caso, les quiero presentar el bolso rectangular dos en uno,  muy resistente  diseñado para mantener la comida caliente o fría por varias horas. Lo cual me parece excelente para esta temporada en la cual realizo muchas reuiones con mis amigos.

Recetas de verano para llevar a reuniones

El bolso tiene dobles cierres y  es expandible  para moldes más grandes. En una de sus espacio se puede poner  los utensilios para servir, y en el más amplio colocar compresas de hielo, para que mantengan frescos nuestros platillos. Lo cual está de lujo ya que así no nos preocuparemos por llevarlo en nuestro carro y recorrer largas distancias antes de llegar a nuestra reunión.  Pues bien, manos a la obra les presento mi receta de Carlota de Limón, perfecta para disfrutar de esta temporada.

Carlota de limón 

Recetas de postre para el verano

¿Qué necesitamos?

Jugo de cuatro limones (medianos)
1 Lata de leche evaporada (381ml)
1/2 Lata de Leche condensada
2 Paquetes de galletas marías

IMG_1220.jpg

 

Forma de preparación 

  • Se licúan el jugo de limón y las leches.
  • En un molde refractario se van colocando una capa de la preparación y una de galletas, así alternando sucesivamente hasta terminar con una capa de lo licuado.
  • Al concluir, se pone a congelar por 30 minutos o hasta que se sirva.
  • Lo ideal es que se sirva frío.

Postres de verano

Visita Princess House  para más información sobre este producto y  para conocer acerca de las oportunidades para unirte a ellos y promover estas bellezas que nos hacen lucir como princesas a la hora de cocinar. Y manténte en contacto por medio de las redes sociales en Facebook y Pinterest 

Sorteo

Después de preparar esta delicia, ahora si estoy lista para irme a mi convivio entre amigas, con mi bolsa portátil. Y como tanto me gustó tanto quiero que ustedes también estén listas para el verano con este práctico producto, ya que gracias a Princess House, podremos sortearlo a nuestras lectoras. Sigan las instrucciones para que puedan tener la oportunidad de llevárselo a casa.

Cartola de limón

 

 

a Rafflecopter giveaway

24
Jun
2014

Ya se escucha “Earth to Echo” (Sorteo)

ECHO

 

Desde que era niña el cine ha sido uno de mis pasatiempos favoritos, así que el poder disfrutar cintas que me recuerden esos momentos es de gran importancia para mi, ya que ahora  puedo compartir estos instantes con mi hijo y tener presente que aunque el tiempo transcurra las mejoras cosas se quedan para siempre. Como es el caso de nuestra más reciente experiencia al presenciar de una función de pre-estreno en el corazón de Hollywood de la producción cinematográfica “Earth to Echo”.

 

IMG_5705.jpg

Como ya les había comentado gracias a la invitación de Relativity Media hace unos días,  tuvimos la gran oportunidad de descubrir los secretos de esta película la cual ya forma parte de mis favoritas y de mi hijo también, por su bello mensaje que nos recuerda que una buena amistad no tiene limites. Presentando la historia de tres grandes amigos, Tuck, Munch y Alex, quienes empiezan a recibir extraños mensajes codificados en sus teléfonos móviles, lo cual  desata una aventura fuera de serie en la que buscan descifrar el código y seguir su origen. En esta búsqueda descubran a un misterioso ser de otro mundo que necesita desesperadamente su ayuda, que les da un mensaje muy especial.

Momentos antes de  disfrutar de la función en el Chinese Theatre en Hollywood, nos dimos cita en la tienda Sweet! Hollywood, en donde se elaboró un chocolate edición especial, que estaba para chuparse los dedos.

ECHO

Ya instalados en la sala del cine y con palomitas en manos, nos dispusimos a presenciar de esta función  muy emocionados por conocer a “Echo”. Les cuento que esta cinta fue filmada con tecnología de punta  en tercera dimensión, lo cual de principio a fin la historia te atrapa y de ser espectador, uno  logra ser parte de la película al presenciar a detalle cada movimiento. Cabe señalar que para unos puede ser muy rápido, por los movimietos constantes de la cámara,  pero en general resulta muy interesante el poder seguir las pistas paso a paso y sentir que uno esta dentro de la pantalla.

EARTH TO ECHO

Las pistas son muchas y el tiempo es corto, pero durante una larga noche los cuatro amigos nos presentan como llegan a conocer a “Echo” y ayudarlo a regresar a su lugar de origen, tal y como lo vimos hace algunos años en “E.T. El Extraterrestre”.   La amistad juega un papel muy importante y eso me recordó las aventura de Goonies y no es que sean un refrito de amas cintas, más bien es una nueva manera de retomar estas historias y presentárselas a las nuevas generaciones de acuerdo a su época.

Mi hijo estaba maravillado con el uso de la tecnología y la manera en que estos chicos superan obstáculos, mientras se mantenían unidos, lo cual ya hacia falta en las salas de cine. Me preguntaba si yo había vivido una aventura como esta y si me celular podría encontrar a “Echo”. Y estas y otras mas preguntas ustedes podrán descubrir el próximo 2 de julio, fecha en que se estrena esta producción cinematografía.

De Mamá a Mamá, recomiendo esta cinta y los invito a que la disfruten en compañía de sus hijos, es 100% familiar y te divertirá mucho, cabe mencionar que  es una aventura de ciencia ficción

Sorteo

De manera especial queremos que disfrutes de esta película, participando en nuestro sorteo en el cual tendrás la oportunidad de ganar los siguientes premios:

 

PicMonkey Collage.jpg

 

Si quieres saber más acerca de esta película,  consulta su sitio Earth to Echo y manténte en contacto por medio de sus redes en Facebook, Twitter, Instagram, Tumblr y YouTube.

a Rafflecopter giveaway

24
Jun
2014

Luce radiante e hidrata tu piel al instante

photo (6)

Nota: Este artículo forma parte de una campaña patrocinada con Latina Mom Bloggers y Jergens. Mas sin embargo las opiniones expresadas son mías.

Llegó el verano y tu piel necesita estar hidratada y lucir radiante, para ello les cuento que encontré  el nuevo aceite Shea Beauty Oil  Jergens, el cual sale al rescate para destacar la belleza de nuestra piel durante todos los días  del año, y especialmente  durante el verano, cuando todos queremos mostrar nuestros encantos de manera natural.

Siempre que llega esta temporada, busco productos que mejoren el aspecto de mi piel,  para el área de brazos y piernas,  las cuales durante estos días están mas expuestos al sol. Es por ello que me gusta consentirme con cremas o aceites que  brinde la protección necesaria, ya que como decía mi madre y mi abuela hay que brillar en todo  momento y cuidar a diario a nuestra piel, con cremas que nos mantengan bien hidratadas.

Creánme que he intentado de todo,  y seguido los consejos de mi familia, pero ahora estoy feliz de encontrar en  Estados Unidos  productos que me hacen lucir radiante a todo momentos, así que a continuación se los presento.

PicMonkey Collage.jpg

Jergens Shea Beauty Oil 

La última incorporación a la colección Jergens Shea Butter, ofrece una luminosidad amplificada  y  el brillo el deseado. Este único Luminizer de cuerpo deja la piel con seis veces más luminosidad,brillo e hidratación que cualquier otro. Les cuento que hidrata nuestra piel intensamente y el brillo salta a la vista. Me gusta porque  este aceite es liviano, y de rápida absorción ,gracias al nutritivo ingrediente, Argan Oil,y el acondicionador e iluminador ingrediente, Shea Butter. Me gustó mucho el utilizarlo ya que la piel queda iluminada y condicionada con un brillo muy bonito.

PicMonkey Collage.jpg

Jergens BB Body Perfecting Skin Cream

Otro producto que comenzé  a utilizar son las  cremas BB,  de Jergens para el cuidado de la piel, desarrollado para hidratar, iluminar, uniformar, corregir y crear piel de aspecto más firme. Desarrollada para transformar la piel corporal opaca y dispareja en piel radiante, luminosa e impecable, esta revolucionaria fórmula no es una simple corrección superficial, ya que Jergens BB Cuerpo Crema Corporal hace que nuestra piel luzca brillante y visiblemente firme.

Basándose en más de siete años de investigación y desarrollo para entender las necesidades específicas de los distintos tonos de piel, Jergens® cuidado de la piel ha desarrollado dos versiones de la innovadora fórmula BB: una para tonos de piel claros y la otra para tonos de piel medianos a oscuros.

unnamed

No se ustedes pero yo disfruto mucho el poder  usar productos como estos que nos hacen lucir radiantes a todo momento. Te invito a que conozcas mas sobre los expertos de JERGENS® Skincare cream   y los sigas por medio de sus redes sociales en facebook en#Luminousskin y #Jergens

24
Jun
2014

Universal Studios Hollywood se pinta de amarillo

La diversión se pinta de amarillo en Universal Studios Hollywood

El verano llegó y con esta temporada nuestra agenda está llena de actividades para disfrutar de todas las atracciones que contamos en el Sur de California. Y para empezar el pasado fin de semana estuvimos de visita en Universal Studios Hollywood  para conocer la nueva atracción de “Despicable Me Minion Mayhem” y  “Super Silly Fun Land”, vivir una aventura  “de película” y descubrir el “Minion que todos llevamos dentro”.
La diversión se pinta de amarillo en Universal Studios Hollywood

 

Estas novedades del parque de atracciones se suman al nuevo proyecto de remodelación contemplado para 5 años que  inició en el 2012 con la apertura de “Transformers: The Ride-3D”, continuará con el área de  “Springfield”, que estará alrededor de la popular atracción “The Simpson Ride”, la reapertura de “Fast & Furious-Supercharged”, la cual será incluida en el  Studio Tour en el 2015 y finalizará con la tan esperada inauguración del  juego  “The Wizarding World of Harry Potter” en el 2016.

 

minion.jpg

Fue una gran sorpresa ver estos cambios que se están dando y ver como las nuevas generaciones van creciendo al igual que este parqu,e el cual reúne  los mejores momentos de película que han pasado en la vida de muchas personas. Parece que fue ayer cuando recorría el Studio Tour  y veía los sets de mis películas favoritas y ahora junto a mi hijo puedo disfrutar de los pasajes de sus películas favoritas, como las que conocimos en esta ocasión al poder caminar por la calle en donde Gru emprendió la aventura más importante de su vida al convertirse en papá.

“Despicable Me Minion Mayhem”

“Despicable Me Minion Mayhem”, es un simulador en tercera dimensión, donde la música, la animación y las aventuras de Gru y sus tres adorables niñas: Margo, Edith y Agnes, te harán saltar de la emoción, con divertidas bromas y efectos especiales. Cabe mencionar que  en esta aventura podrás escuchar  las voces originales de las estrellas del filme: El súper villano Gru (Steve Carell), sus encantadoras niñas Margo (Miranda Cosgrove), Edith (Dana Gaier) y Agnes (Elsie Fisher) y un ejército de impredecibles y divertidos Minions (Pierre Coffin).

La diversión se pinta de amarillo en Universal Studios Hollywood

Cada espacio de esta atracción recrea divertidos momentos vistos en la pantalla grande y es apto para toda la familia. En su interior podrás ver fotografías de la familia de Gru, dibujos de sus pequeñas y conocer los secretos de este divertido laboratorio donde habitan los minions. Al final podrás  bailar y ser parte de esta historia. Mi hijo muy emocionado, no paro de cantar y seguir los pasos de los minios. Y si por el fuera se hubiera subido tres o cuatro veces más a éste divertido juego.

PicMonkey Collage7.jpg

  “Super Silly Fun Land” 

“Super Silly Fun Land” es una réplica del memorable carnaval junto a la playa, que vimos en la primera parte de esta cinta al que Gru llevó a sus adorables hijas. Este fue recreado a detalle con una zona de juegos al aire libre, como la atracción mecánica  Minion: “Silly Swirly Fun Ride”, que eleva y gira a los visitantes 360 grados para tener una sensacional vista de la calle “Minion Street”. abordo de divertidos personajes. Este juego me fascinó, porque podíamos subir y bajar, controlando cada vuelta.

Universal Studios Hollywood

Este espacio también cuenta un gimnasio interactivo al aire libre  donde los más pequeños, pueden subir y bajar con facilidad, una refrescante área de agua  con 80  funciones en la cual chicos y grandes pueden mojarse. Por cierto, aqui cuentan con área de  vestidores y lockers disponibles para que te cambies y guardes tus pertenencias. Algo que se me hizo muy tierno fue el tener la oportunidad de jugar  en  el “Super Silly Space Killer”, el juego de tiro de arco del carnaval donde Agnes ganó su adorable y esponjoso unicornio de peluche.

IMG_1120.jpg

 

Otros de las cosas nuevas que disfrutamos  fue  el recorrer la gran tienda “Super Silly Stuff”, donde hay  Minions de todos tamaños, accesorios, vasos, juguetes, dulces y hasta una gran variedad de ropa y souvenirs conmemorativa de esa atracción y las peliculas Despicable Me 1 y 2.

PicMonkey Collage.jpg

 

Por ultimo, pudimos saborear ricos platillos en “Gru’s Lab Café”, restaurante que ofrece una gran selección de antojitos estilo  “Minion”, preparadas al momento por el Chef Ejecutivo de Universal Studios Hollywood, tales como:

  • Galletitas y Pastelitos en forma de Minion
  •  Pollo – Gru’s Backyard BBQ Rotisserie Chicken
  •  Nachos – El Macho’s Nachos
  •  Ensalada – Dr. Nefario’s Lab Salad

La diversión se pinta de amarillo en Universal Studios Hollywood

 

Mis recomendaciones son que llegues temprano para que seas de los primeros en recorrer esta nueva área, lleves ropa extra para que disfrutes de las áreas de agua y aproveches las ventajas de la promoción  “Buy A Day, Get 2014 Free”, la cual que ofrece a los visitantes la oportunidad de pagar por un día y regresar todo el año.

IMG_1111.jpg

 

Para más información puedes visitar  www.UniversalStudiosHollywood.com  y seguirlos por medio de sus redes sociales en Facebook, twitter e Instagram.

 

Nota: No recibí compensación por realizar este articulo. Recibí boletos complementarios por parte de Universal Studios Hollywood para visitar el parque y escribir esta reseña. Como siempre, las opiniones expresadas son propias.

18
Jun
2014

Visita el renovado Camp Snoopy y mucho más

Visita el renovado Camp Snoopy y mucho más

El verano ha llegado al Sur de California con la apertura de las nuevas atracciones de  Knott’s Berry Farm,  el cual  tiene  diversión para toda la familia. Nosotros ya nos preparamos para darnos una vuelta por este parque localizado en la ciudad de Buena Park y disfrutar en grande de sus novedades.

Visita el renovado Camp Snoopy y mucho más

Entre las cuales destaca la gran celebración  del treinta aniversario de Camp Snoopy, en donde ha echado la casa por la ventana con la apertura de nuevos juegos mecánicos  y áreas de descanso como un Gazebo con picnic para toda la familia, otra area de descanso en el Grizzly Creek Lodge y nuevas y coloridos espacios que harán que los reyes del hogar disfruten aún más de su paseo con Snoopy y sus amigos.

Camp-Snoopy-Charlie-Brown-Kite-Flyer

Nuevas atraccciones Camp Snoopy

  • Linus Launcher reemplazó a los carritos de carreras. Es un juego donde te acuestas sobre tu estomago y simula que estás volando
  • Pig Pen’s Mud Buggies son “jeeps” que suben y bajan
  • Charlie Brown’s Kite Flyer reemplazó el brincolin de Snoopy. Son columpios voladores para dos niños pequeños o un niño

 

Krazy Kirk and the Hillbillies.jpg

Otros cambios son la reapertura del legendario Calico Mine Ride,  uno de mis paseos favoritos ya que me recuerda la minas de Guanajuato, el nuevo espectáculo sobre hielo “Snoopy Unleashed” un memorable show en el que Snoopy  hará de las suyas para divertir a todos los visitantes.

Pero eso no es toda también habrá momentos para descansar un poco y disfrutar de  las notas musicales, las cuales se harán presentes a ritmo de  los Krazy Kirk & The Hillbillies y si de bailar se habla  la fiesta se armará en grande con : ” Salsa Dance Party”  que se llevará a cabo  en Fiesta Village.

Snoopy...Unleashed.jpg

Aunado a estas nuevas opciones, también  podremos disfrutar del  “Acrobatic Boom Town” Show en el área de  Calico Square, un espectáculo de altura al estilo del viejo oeste, con vuelos y acrobacias circenses , que nadie se puede perder.

Boom Town.jpg

Si que será un verano muy especial en este parque ya que habrá diversión para todos, nosotros ya preparamos nuestra cámara,  agua y bloqueador solar  para disfrutar de todos estos encantos. Para más información , visita: www.Knotts.com y únete a la conversación por medio de sus redes sociales en Facebook y Twitter

 

Nota:The opinions in this article are my own. I do not work for, or with, any brand mentioned in this article, nor do I have any official relationship with them.  I have a relationship with GigaSavvy, for whom I create original editorial content.

17
Jun
2014

Siguiendo los pasos a “Earth to Echo”

Friendship is the greatest adventure of all

Hay sueños que siempre se hacen realidad y momentos especiales que jamás se olvidan, y esto precisamente nos pasó a mi hijo y a mi, quienes acudimos juntos a nuestro primer día de prensa para conocer todo acerca de la cinta Earth to Echo que estrena el próximo 2 de julio. Y de manera especial, mi pequeño entrevistara a los talentosos protagonistas: Teo Halm, Brian “Astro” Bradley, Reese Hartwig y Ella Linnea Wahlestedt.

Siguiendo los pasos a Earth to Echo

Esta aventura fue posible gracias a la invitación de Relativity Media quienes nos permitieron a varias mamás blogueras de Los Angeles el poder disfrutar de estos momentos al lado de nuestros hijos. Mi “junior reporter”  tuvo la oportunidad de compartir este momento con la hija Tee Burgess, del blog ThatsItMommy.com.  Ambos se prepararon antes de la entrevista y muy emocionados emprendieron el reto de conocer a los artistas y preguntarles sus inquietudes acerca esta nueva producción cinematográfica.

Siguiendo los pasos a Earth to Echo

Teo Halm, Ella Wahlestedt, Brian “Astro” Bradley y Reese Hartwig

 

Los actores se  mostraron súper accesibles con ellos y contestaron todas sus preguntas, mientras Tee y yo veíamos detrás de cámaras  como nuestros hijos hacían su debut como reporteros de espectáculos, indagando acerca de esta magnífica película, tales como detalles de sus personajes, la tecnología que utilizaron y los mejores momentos que vivieron.  Sin más preámbulo los invito a que disfruten de la entrevista aquí:

 

De viva voz con los creadores de “Earth To Echo”

Ese mismo día yo pude platicar con los creadores de “Earth to Echo”, el director Dave Green, guionista y productor Andrew Panay y el escritor Henry Gayden. Y fue un gran honor el poder compartir con ellos todo acerca de esta fascinante historia la cual ya forma parte de de mis películas favoritas.

Todas las ahí presentes estuvimos de acuerdo en que es una película familiar que marcará una época, ya que reúne los mejores momentos de cintas que vimos en nuestra infancia y ahora gracias a la tecnología, nuestros hijos pueden seguir escribiendo su propia historia. Y así no lo confirmaron este grupo de talentosos quienes se reunieron para darle vida al encantador “Echo”.

Earth to Echo

Dave Green, Mr. Andrew Panay y Henry Gayden

 

El productor  Andrew Paney nos relató que el trabajar en esta cinta fue una experiencia muy especial, ya que se conjugaron todos los elementos para que pudiéramos ver autenticidad en la pantalla.  Destacando el gran talento de  los protagonistas quienes mostraron sus sentimientos a flor de piel en cada escena.

Asimismo, nos comentó que el principal objetivo de esta producción fue el presentar a la nueva generación  de niños, mediante sus aventuras y amistad y por otro lado el mostrarnos a nosotros los padres,   los recuerdos mas gratos de algunas de las películas que solíamos ver en nuestra infancia, esas historias de amistad y aventuras con las que crecimos.

Earth to ECHO

Durante treinta días largos e intensos  el equipo de producción y actores dieron rienda suelta a su talento y utilizando la tecnología de punta, logrando que “Echo” tomara color y forma y se convirtiera en el mejor amigo de los protagonistas. Al preguntarles acerca de como fue que eligieras el nombre de “Echo” me comentaron que fue muy espontáneo, expresó Henry Gayden, quien dijo que un día mientras estaba en su auto escuchó el eco y de ahí vino toda la historia.

Esta cinta es de corte familiar y a pesar de ser una historia de ciencia ficción,  logra tocar fondo con los sentimientos más profundos. Es por ello que nos contaron que a todo momento tuvieron presente que “Echo” de cierta forma tuviera un “corazón” y siguiera la aventura de un grupo de amigos que van en busca de una gran aventura que sin duda cambiara para siempre sus vidas.

Fue un gran gusto el conocer a este gran equipo y ver como se emocionan al hablar de esta película,la cual en gran parte fue inspirada en sus aventuras cuando eran niños y con el corazón en la mano nos dijeron que este proyecto es para revivir esos momentos especiales en la infancia, que guardas para siempre.

 

Acerca de “Earth to Echo”

Tres grandes amigos, Tuck, Munch y Alex empiezan a recibir extraños mensajes codificados en sus teléfonos móviles. Convencidos de que algo increíble está pasando, acuden a sus padres y a las autoridades, pero nadie se toma en serio estos mensajes por lo que los tres se embarcarán en una aventura secreta para descifrar el código y seguir su origen. Será entonces cuando descubran a un misterioso ser de otro mundo que necesita desesperadamente su ayuda. Un viaje épico y emocionante de suspense que cambiará sus vidas para siempre.

 

 

 Descubre la aventura en tu ciudad

ETE-Geocache

Esta aventura está llena de muchas sorpresas, síguela cerca de tu ciudad: New York, Los Angeles, Chicago y Seatle lo único que tienes que hacer es seguirlas pistas en Geocaching adventure   “Earth To Echo”  y un día de estos por ahí nos encontramos.

Si quieres saber más acerca de esta película,  consulta su sitio Earth to Echo y manténte en contacto por medio de sus redes en Facebook, Twitter, Instagram, Tumblr y YouTube.

13
Jun
2014

Lista para celebrar “Mi Equipo, Mi Herencia” (Sorteo)

photo.jpg

Nota: Este artículo forma  parte de una colaboración patrocinada con Latina Mom Bloggers y Pampers. Todas las opiniones son 100% mías y no fueron editadas por terceros.

Ha iniciado la gran fiesta del fútbol y por todas partes ya se vive el furor del balompié, y en especial los mas pequeños están muy emocionados de poder apoyar a su equipo favorito. En casa estamos  con las dos camisetas bien puestas,  la del tricolor  y la de  este país  y  estamos muy felices de que la mayoría de los integrantes del equipo de mi país , son de la escuadra del León, bicampeones del torneo de fútbol de México.

El fútbol ocupa un lugar especial en mi hogar, ya que mis dos chicos, les encanta disfrutar de este deporte, el cual durante nuestro más reciente viaje disfrutamos al máximo acudiendo al estadio donde mi esposo me pidió que fuera su novia y fue un momento muy especial para mi esposo e hijo.

Pues ya entrados en el ambiente futbolero les cuento que nuestros amigos de Pampers Latino  están uniendo familias y bebés latinos para honrar dos aspectos muy importantes de sus vidas: el orgullo nacional y el amor por el fútbol, justo a tiempo para disfrutar de la gran fiesta del fútbol de esta temporada . Por medio de  la aplicación y sorteo Estadio Virtual “Mi Equipo, Mi Herencia”, en su página de Facebook, para celebrar de forma memorable esas dos partes tan vitales de la vida.

Del 22 de mayo al 15 de julio nos invitan a que participemos en este actividad en las redes sociales, para celebrar su amor al país y a su deporte favorito, las mamás y papás pueden subir y personalizar fotos de sus pequeños fans en el Estadio Virtual Pampers, generando un ‘meme’ compartible que les encantará a amigos, familiares y otros amantes del fútbol. Lo más emocionante es que habrá un premio para la mejor imagen, en el cual  el ganador o ganadora del primer premio obtendrá suministro de pañales y toallitas Pampers por un año.

Así que ya lo sabes no esperes más y participa ahora mismo en esta linda promoción,  ¡sube la foto de tu bebé y disfruten juntos cada partido! Inscríbelo ahora mismo en: “Mi Equipo, Mi Herencia”.

 

 LOGO_MEMH

Sorteo

Como nosotros estamos felices con esta promoción queremos regalarles un paquete especial, como el que aparece en la imagen, cortesía de Pampers Latino,   con el cual te puedes inspirar para tomar tus fotografías y unirte a la fiesta del mundial de fútbol.

 

unnamed

 

a Rafflecopter giveaway


12
Jun
2014

Los niños y la emoción del Mundial

Fútbol

La emoción  del fútbol se vive a mil por hora es por ello que en celebración al inicio de la gran fiesta de la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014, nuestra colaboradora Ana Rocío Betancourtexperta en deportes, nos comparte algunos consejos para que madres e hijos disfrutemos de esta fiesta mundial.

Por: Ana Rocío Betancourt

Bloguera: Laquintadelfutbol.com

Estamos a un pestañeo del inicio del evento del fútbol más importante del mundo. Los 32 mejores equipos del planeta se verán las caras y los ojos de millones estarán tanto en el estadio como en el televisor.

Algunos de estos millones son pequeños que sueñan con hacer las bicicletas de Cristiano Ronaldo; las fintas de Lionel Messi; las jugadas de fantasía de Neymar o realizar atajadas al estilo de Iker Casillas.

Sin embargo, la atención de un niño es muy difícil que dure los 90 minutos y la de las mamás… También. Sobre todo si no son fanáticas de este deporte, que inundará las pantallas y las portadas el próximo mes.

Los niños y la emoción del Mundial

Siempre es importante la paciencia. Cuando un juego no es… Digamos, muy emocionante. En los últimos tiempos, el juego defensivo ha dado resultados muy buenos para el equipo, pero no tanto para la tribuna, prueba de ello el más reciente título de la liga española del Atlético de Madrid, cuyo estilo era todo, menos vistoso.

En este caso no hay mucho qué hacer. O se puede esperar, o se puede desertar la misión, siempre respetando los pequeños deseos del joven, que finalmente es el más interesado. Caso contrario cuando hay un juego con muchos goles, que emociona hasta los menos adentrados en el deporte de las patadas. En este caso el pequeño siempre estará atento e incluso a las mamás se les pasará “como agua”.

Será un mes de emociones, de decepciones y de la creación de ejemplos a seguir dentro de la cancha, los cuales es importante conocer para poder llevar una mejor relación en esta etapa. Que no falte la botana favorita, la playera y las ganas de presenciar un gran juego, a la altura de este gran evento.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...