Vista El Blog
30
Jul
2014

Sofia the First: The Enchanted Feast te “encantará” (Sorteo)

photo (83).jpg

 

Las princesas de la casa estarán súper felices con esta noticia, ya que  el próximo 5 de agosto saldrá a la venta el DVD Sofia the First: The Enchanted Feast  y es que  esta adorable princesita ha llegado para quedare a nuestras casas con su peculiar ingenio y sonrisa que cautiva de igual manera a chicos y grandes.

En este nueva aventura en el reino de  Enchancia, Miss Nettle aparece para arruinar la fiesta real y hacerle la vida de cuadritos a la querida Sofia, pero esta vez  contara con la ayuda de alguien muy especial, mer refiero a Blancanieves (Snow White) quien estará a su lado para vencer cualquier reto..

photo (82).jpg

El nuevo DVD viene con episodios extras y un regalo muy original, un espejo real con el cual las pequeñas princesas pueden disfrutar aun más de esta aventura. Por cierto puedes explorarlo en tres idiomas:  inglés, español y francés.  Puedes ordenar ahora mismo tu DVD aquí. 

PicMonkey Collage.jpg

 

Sorteo

Para celebrar este estreno te comparto algunas y actividades y te invito a participar en nuestro sorteo en el cual te dará la oportunidad de llevarte este DVD a casa.  Encuentra los detalles a continuación. Y recuerda seguir las aventuras de esta princesa en Disney Junior.

a Rafflecopter giveaway

28
Jul
2014

Toma más agua y vive mejor (Sorteo)

Nota: Si bien este artículo forma parte de una campaña patrocinada con Latina Mom Bloggers y Nestlé Pure Life, las opiniones expresadas son mías. Esta advertencia se hace en cumplimiento de las Directivas de la Comisión Federal de Comercio 16 C.F.R Parte 255.

Diversión de verano

 

Estos meses donde el calor se hace presente, requerimos mantenernos bien hidratados, bebiendo más agua, que nos ayude a disfrutar todas nuestras actividades durante el verano. Nosotros no hemos parado de un lado a otro y a donde vamos llevamos nuestras botellas de agua y vaya que si nos ha ayudado, ya que en California las temperaturas han estado muy altas y la mayor parte del tiempo no la hemos pasado fuera de casa.

En el auto, en mi bolso, en la mochila que mi hijo lleva a sus curso de verano y en casa tenemos nuestras botellitas favoritas de agua, listas para refrescarnos al instante. No se ustedes, pero estos meses nuestras rutinas requieren estas acciones. Mi hijo esta feliz porque ha podido utilizar sus vasos favoritos y yo encantada de que el disfrute tomar agua natural que le ayude a recuperarse de sus actividades físicas y lo más importante, combatir el calor, manteniendose bien hidratado.

 

PicMonkey Colage.jpg

En medio de nuestras actividades de verano hoy estamos muy felices de poder compartir con ustedes nuestra participación como parte del grupo de blogueras #MamasPureLife y llevarles a ustedes durante los siguientes meses refrescantes noticias, que nos ayuden de mamá a mamá a mantener una vida más activa, saludable , teniendo presente el  beber mas agua. Y entre las noticias que les traigo este día es que nuestros amigos de Nestlé® Pure Life® han lanzado el  Programa de Premios “Bebe Mejor. Vive Mejor™”.

 

Este programa ofrece a los consumidores la posibilidad de acumular puntos de recompensa con la compra de paquetes de Nestlé® Pure Life® marcados especialmente, y canjear esos puntos por grandes premios como cupones Nestlé® Pure Life®, equipo deportivo para niños, mochilas, tarjetas de regalo, boletos de entrada para parques temáticos y mucho más. Ingresa ahora mismo tus códigos  en línea del 21 de julio hasta el 15 de agosto,  y podrás  acumular dobles premios.


Como parte de las iniciativas continuas de la marca Nestlé® Pure Life® para estimular a las familias a tener vidas más sanas, el Programa de Premios “Bebe Mejor. Vive Mejor” es otra forma de premiar a las familias por beber más agua, e invitar a las mamás a compartir consejos en línea sobre cómo mantener hidratados a los niños.

De viva voz:

Las madres siempre estamos buscando consejos de expertos sobre cómo atender mejor a sus familias, y por segundo año consecutivo, la marca Nestlé® Pure Life® se ha asociado con la destacada nutricionista latina, Sylvia Meléndez Klinger,  quien nos comparte maneras sencillas de alentar a los niños a tomar más agua, y orientación para que los niños se mantengan hidratados:

“La experiencia de tomar agua puede ser divertida para los niños. Congela el agua un poco para hacer raspados con el agua. Sírveles agua en sus tazas divertidas y usa diferentes popotes o absorbentes. Personalízales las botellas al escribir el nombre en la botella. Cuando terminen de tomar agua, recompénsalos con una estrella”.

“Si tus hijos no quieren beber agua, la mejor motivación es el ejemplo que le das a ellos. Si te ven tomando agua, es muy seguro que van a seguir tu ejemplo. Siempre carga botellas de agua, y ofréceles agua. Ten botellas de agua disponibles y en lugares visibles. Empaca botellas pequeñas de agua fría para cualquier actividad al aire libre como partidos, juegos, etc.”.

 

NPL Pack

Sorteo

Para celebrar el inicio de este programa queremos invitarlas a participar en el siguiente sorteo donde una afortunada ganadora tendrá la oportunidad de  ganar un cupón de productos Nestlé® Pure Life®. Detalles a continuación:

 

a Rafflecopter giveaway

Para más información visita el sitio del Programa de Premios Nestle  y manténte en contacto por medio de las redes sociales en Facebook 

28
Jul
2014

Calabazas aderezadas con salsa de soya

Nota: Este artículo forma campaña compensada con Latina Bloggers Connect y Kikkoman. Todas las expresiones mencionadas  y la elaboración  de esta receta son de mi autoría.

Calabazas aderezadas con salsa de soya

Cuando me casé  mi mamá me obsequió un recetario que ella misma preparó para cuando yo empezara esta nueva etapa de mi vida. Y vaya que me ha servido, ya que a pesar de que estoy en constante comunicación con ella y me sigue dando sus tips a la hora de cocinar, me gusta sentarme a leer sus recetas familiares y preparar apetitosos platillos para agradar a mi esposo e hijo.

Como lo fue esta ocasión, en que preparé unas brochetas de calabazas, utilizando el aderezo de soya y cítricos que suele utilizar mi mamá en verduras y carnes en sus parriladas. Esta receta es muy fácil de preparar ya que se puede tener con anticipación  este aderezo e integralo a ensaladas, carnes y verduras como en este caso  me sirvieron para enaltecer el sabor de una manera natural.

Aderezo de Soya con cítricos 

Calabazas aderezadas con salsa de soya

¿Qué necesitamos?

  • Jugo de 1 naranja
  • Jugo de 1 limón grande
  • 3 cucharadas de Salsa de Soya Kikkoman
  • 4 cucharadas de aceite de oliva extra virgen

Calabazas aderezadas con salsa de soya

Forma de preparación – Aderezo

Mezclar todos los ingredientes muy bien, incluyendo en la salsa de soya Kikkoman  y servir al gusto sobre ensalada o como salsa para asar en pollo, carne o verdura.

Calabazas aderezadas con salsa de soya

Forma de preparación – Brochetas de calabaza

Ahora bien, ya que tenemos listo el aderezo procedemos a preparar las brochetas de calabazas. Para ello necesitaremos cortar las calabazas, jitomate y cebolla necesarias, así como palos de bambú para colocarlas. En este caso utilicé mi parrilla en la estufa, la cual previamente calenté para que la verdura sellará en pocos minutos. Después procedí a barnizar las verduras con nuestro aderezo, para que se ablandarán y  absorbieran el jugo el aderezo  y de esta manera colocarlas en los palos de bambú.  En tan solo 5 minutos quedaron listas para acompañar con un tazón de arroz blanco al vapor.

Calabazas aderezadas con salsa de soya

 

Les quiero contar que Kikkoman está perfectamente balanceado para realzar naturalmente nuestras recetas favoritas, a mi me gusta integrarla porque es un  ingrediente versátil que se puede utilizar para cocinar diferentes tipos de comidas y lo mejor de todo es que está elaborada naturalmente. Te invito a que la integres a la hora de sazonar las carnes y verduras y disfrutes de su gran sabor. Pruébalo y cuéntame ¿Que te pareció? 

High res logoKikkoman

Para más información ideas y deliciosas receta, visita Kikkoman y síguelos por medio de sus redes sociales en  Facebook y  Twitter.

26
Jul
2014

Gloria Estefan hizo cantar y bailar al Hollywood Bowl

Screen Shot 2014-07-27 at 10.56.32 PM.jpg

Vivimos una noche espectacular bajo el cielo alumbrado por las estrellas que enmarcan el gran escenario del Hollywood Bowl en Los Angeles, durante la presentación majestral de Gloria Estefan efectuada el pasado viernes.

 

photo (72).jpg

La artista de origen cubano lució bellísima ataviada con vestidos en tono negro y rojo y con el gran carisma que la distingue ofreció una velada musical en la que la música de antaño y sus más grandes éxitos la hicieron brillar en el escenario al lado de la Orquesta Sinfónica de Los Angeles y los jóvenes de la orquesta YOLA  (Youth Orchestra). De principio a fin la gran Gloria se entregó al publico, quien seguía cada nota musical las cuales conjugaron el pasado y el presente musical que entorna la carrera artística de la cantante. Algo que me fascinó fue escuchar las nuevas versiones de los temas: “Mi tierra” y  “Con Los Años Que Me Quedan”, una de mis canciones favoritas.

photo (20)

 

En una breve pausa muy emocionada por el recibimiento del público, mencionó  como fue que nació la idea de su más reciente material  “The Standards,” un disco que abarca varios estilos e idiomas, como el ingles, español y portugués.  Y entre los temas que incluye se encuentran  las clásicas  “The Way You Look Tonight” y “Good Morning Heartache” . A lo cual comentó que este material fue co-producido por el pianista, productor y arreglista Shelly Berg, y Emilio Estefan, esposo de Gloria, quienes ambos estuvieron presentes durante la velada.

Pionkey Collage.jpg

 

Fue un concierto lleno de romanticismo que hicieron vibrar a los asistes con temas como  “I’ve Grown Accustomed to His Face” y  “Eu Sei Que Vou Te Amar” el cual dedicó a su esposo  Emilio Estefan, quien de manera sorpresiva salto al escenario para darle un beso a la artista.

Pero ese no fue el único momento emotivo de la noche, ya que su hija Emily,  hizo su debut musical en este recinto, haciendo llorar a su madre y a todos los ahí presentes al ver el gran amor y admiración de madre e hija. Para la ocasión la chica interpreto la canción “Where The Boys Are”, con un talento natural que se vislumbra a flor de piel que causo la gran ovación de la audiencia.

El cierre de la velada no pudo ser mejor, las notas con sabor latino se hicieron presentes con “Conga”, y la lluvia de fuegos artificiales enmarcó el Hollywood Bowl , armando una gran fiesta que puso a bailar a todos. Sin duda una gran presentación que hizo honor a la temporada de conciertos  Americas & Americans, que estará presente hasta el 31 de julio.

Para mayor información acerca de este festival, visita el sitio www.hollywoodbowl.com y en sus redes sociales en FacebookTwitter e Instagram 

 

Nota: No recibi compensación por realizar este articulo. Recibi boletos complementarios por parte del Hollywood Bowl para asistir a este concierto y escribir esta reseña. Como siempre, las opiniones expresadas son propias.

25
Jul
2014

Ayuda a un estudiante que lo necesite

back-to-school-target-by-one-give-one

Inicia la carrera para el regreso a clases y las mamás estamos alistando los útiles escolares de mi nuestros hijos. Y hoy les quiero contar que además de comprar lo necesario para el aula escolar de los chicos, ahora también podemos ayudar  a aquellos niños y niñas que mas lo necesitan.  Por medio del programa que ha lanzado Target: ‘Buy One, Give One’ (‘Compra uno, da uno’)

El cual consiste en que cada útil escolar seleccionado up&up que se compre en las tiendas Target desde el 13 de julio hasta el 2 de agosto, Target donará un artículo escolar a un estudiante que lo necesite.  A través de estas compras, el objetivo de Target es donar hasta 25 millones de dólares en útiles escolares y posiblemente beneficiar a cerca de dos millones de niños en su regreso a la escuela. up&up es una marca propia de Target que ofrece más de 1,200 productos esenciales en la tienda, y entre los que se encuentran la línea de útiles escolares coloridos y modernos, a una fracción del precio de las marcas nacionales.

Me parece de gran importancia esta iniciativa la cual  fue inspirada por Yoobi, una marca de útiles escolares exclusiva de Target con la misión “One for You. One for Me.” (Uno para ti. Uno para mí.), y se fundamenta en la asociación comunitaria de largo tiempo con la organización Kids In Need Foundation.

De tal manera que Target distribuirá las donaciones de útiles escolares a través de la organización Kids In Need Foundation, la cual maneja una red nacional de centros de recursos que proporcionan útiles escolares gratuitos a los estudiantes que lo necesitan. Las donaciones se enviarán a los centros de recursos a partir de agosto y proporcionarán una mejor selección de útiles escolares que los estudiantes necesitan para el próximo año escolar.

 Causando un impacto durante todo el año

Esta tienda tiene un legado de colaboración comunitaria y ha donado el cinco por ciento de sus ganancias: hoy equivale a más de cuatro millones de dólares por semana que se entregan a las comunidades desde 1946. El motor que impulsa estos aportes es un profundo compromiso con la educación. Target tiene como meta donar 1,000 millones de dólares a la educación para finales del 2015.

De acuerdo a la National Retail Federation (Federación nacional de comercios minoristas), las familias que tienen niños en edad escolar gastan más de 600 dólares en compras de productos para el regreso a la escuela. Además, el Departamento de Educación informó que en promedio, los maestros gastan entre 400 y 500 dólares de sus propios bolsillos cada año para comprar útiles para el salón de clase. Al donar 25 millones de dólares en útiles, Target ayudará a más estudiantes a obtener lo que necesitan para el nuevo año escolar.

Screen Shot 2014-07-25 at 10.43.40 AM.jpg

Además, la nueva marca de útiles escolares Yoobi está disponible exclusivamente en Target y apoya la causa durante todo el año. La misión “One for You. One for Me.” de Yoobi significa que por cada producto Yoobi que se compre en Target, Yoobi donará un producto a un “paquete para el salón de clase Yoobi” que se distribuirá en las salas de kinder a tercer grado en los Estados Unidos, a través de la organización Kids In Need Foundation. La colección Yoobi está disponible en las tiendas Target y en Target.com e incluye una colorida variedad de productos como carpetas, cuadernos, lápices y reglas; todos por menos de diez dólares.

Productos y tendencias para el regreso a la escuela

Las familias podremos  comprar con tranquilidad y encontrar todo lo que está en sus listas en Target, como artículos escolares económicos y modernos, ropa de moda para el look del primer día y todos los comestibles y productos imprescindibles para el almuerzo en la escuela. Target trabajará con todas las marcas nacionales principales, incluyendo Crayola y Mead, además de las marcas exclusivas de Target, como up&up, Xhilaration y Embark.

Entre las tendencias más importantes de este año se encuentran:

  • Accesorios que se pueden combinar y sujetar a mochilas y loncheras
  • Útiles coloridos, como cuadernos y cubiertas de libros
  • Accesorios modernos para casilleros, como esferas de disco y espejos metálicos
  • Estampados de ‘chevron’, a cuadros, de camuflaje y con el símbolo de paz

Entre los productos indispensables se encuentran:

  • Mochilas con diseño pata de gallo, de camuflaje, con el símbolo de la paz y con dinosaurios, $14.99 cada una
  • Loncheras con figuras de rana y panda, $13.99 cada una
  • Botellas de agua con figuras de monstruos, robots, búho y zorro, de $11.99 a $12.99 cada una;
  • Útiles escolares up&up, de $0.31 a $7.29
  • Útiles escolares Yoobi, de $0.99 a $9.99
  • Pulseras-regla, $1.99 cada una
  • Araña magnética para el casillero, $9.99
  • Tapete para el casillero, $5.99
  • Calculadoras científicas Texas Instruments 30XIIS, $12.99 cada una
  • Chaqueta de equipo universitario Cherokee, $19.99
  • Chaqueta estilo moto Cherokee, $19.99

Formas de ahorrar

Las familias pueden tener confianza en los precios insuperables que Target ofrece en todos los productos que necesitan para el regreso a la escuela, incluyendo los ahorros a través de Cartwheel, las recompensas de REDcard Rewards y la Política de igualación de precios.

  • Cartwheel: Target ofrecerá las colecciones de regreso a la escuela de Cartwheel con ofertas en los principales productos. Durante la temporada, las familias podrán usar la aplicación de ahorros digital para elegir entre cientos de ofertas, compartirlas con amigos en Facebook y tener la oportunidad de acceder a más ofertas.
  • Recompensas de la tarjeta REDcard: los titulares de la tarjeta REDcard recibirán un cinco por ciento de descuento en casi todas las compras en las tiendas Target y en Target.com, envíos gratis todos los días en Target.com y 30 días adicionales para devoluciones. A través del programa Take Charge of Education de Target, los clientes que compren con una tarjeta REDcard pueden designar una escuela de educación primaria y secundaria de su elección para que Target done un 1 % de sus compras a esa escuela. Desde la implementación del programa en 1997, Target ha donado más de 387 millones de dólares a aproximadamente 117,000 escuelas de todo el país.
  • Política de igualación de precios: las familias pueden asegurarse de que obtienen los mejores precios con la sencilla Política de igualación de precios que incluye la igualación de precios de los principales minoristas en línea, como Amazon.com, Walmart.com, BestBuy.com y Toysrus.com (además de Babiesrus.com).

Nota: Este artículo  forma parte de una colaboración publicitaria con la Target. Sin embargo, las opiniones expresadas son de mi autoría.

24
Jul
2014

¡Cuéntanos tu película de verano! (Sorteo)

photo (25).jpg

Nota: Este es un artículo compensando cortesía de los Concesionarios de Ford Local  y su Verano Espectacular.

El verano siempre está lleno de mucha diversión, es la época que más gozamos, ya que podemos disfrutar de nuestras actividades favoritas, como ir de paseo a las montañas, presenciar la temporada de conciertos en el Hollywood Bowl, ir a nuestros parques de atracciones favoritos y refrescarnos en la piscina. Mi hijo aprovecha el tiempo al  máximo para practicar sus deportes favoritos y descansar lo más que se pueda, ya que esto le permite regresar a la escuela con mucha energía.

Asimismo, es cuando más eventos tenemos, ya que nos gusta aprovechar el tiempo al aire libre, como vivimos un poco lejos de los lugares que nos gustan, la mayor parte del tiempo no la pasamos en el auto, pero esto no ha sido impedimento para que este verano sea aburrido, ya que mi hijo se las ha ingeniado para que estos paseos sean divertidos. De tal manera que en cuanto nos subimos al carro nos convertimos en agentes especiales tipo James Bond, y cada uno tiene un rol asignado, ya sea el conductor, el que prepara las cosas que llevamos y el que controla la música que ponemos.

PicMonkey Collaged.jpg

Me encanta su ingenio y  originalidad al crear personajes tal y como si fuera una película, la verdad puedo decirles que esta etapa la estoy viviendo al máximo con el, ya que  podemos durar horas platicando acerca de lo que nos gusta, preparando la comida, planeando actividades y haciendo de cada momento una historia para recordar.

Creo que esta película es mejor de lo que esperaba, ya que el ser madre me ha permitido soñar con los pies en la tierra y disfrutar de la magia que representa al niño que todos llevamos dentro. Mi pequeño es mi súper héroe favorito y con el juego y me divierto a lo grande, este verano ha sido uno de los mejores que hemos vivido y considero que esto tan solo es el principio de muchos mas.

Verano espectacular de Ford 2014 

Hablando de historias de película,  les recomiendo  que vean el siguiente video, en el cual el actor Cristian de la Fuente,  protagonista de la misma, nos invita  a disfrutar del  Verano espectacular de Ford 2014.

Sorteo

¿Qué les pareció?, a mi me encantó, es por ello  que quiero invitarles a que se inspiren a vivir su propia película de verano  al lado de su familia y a   que participen en el siguiente sorteo, el cual  les dará la oportunidad  de ganar uno de los 20 paquetes de 5 entradas al cine en cualquier lugar del país. Válidas únicamente  en Estados Unidos .

a Rafflecopter giveaway

Para más información  visita: Concesionarios de Ford Local  y no te pierdas ningún detalle por medio de sus redes sociales en Facebook, TwitterGoogle Plus y You tube.

10559437_10152123180427315_532634805_o

 

23
Jul
2014

Disfrutamos una “dulce” reunión con amigas

photo (54)

Nota: Este artículo es parte de una campaña patrocinada con Wilton. Como siempre, las opiniones expresadas son de mi autoría.

Inicio esta reseña comentándoles que me encantan los postres  y que siempre he querido tomar clases de repostería y  decoración y la verdad es que por falta de tiempo,  no he podido tomar este reto. Así que en cuanto recibí la invitación para ser parte de una demostración de los productos Wilton, una de mis marcas favoritas para preparar dulces sorpresas, no pude resistirme. A continuación les comparto mi experiencia.

photo (36).jpg

A temprana hora nos dimos cita un grupo de amigas blogueras y nos pusimos manos a la obra  par aprender sobre la técnica de cobertura de nuestras  golosinas favoritas, con los nuevos sabores Wilton Candy Melts® y la nueva olla caliente para derretirlos,  Candy melting pot. Parecíamos niñas con juguetes nuevos,  revisando la nueva olla, los nuevos sabores, las chispas de chocolate y azúcar colores, así como  los útiles  accesorios con los cuales se complementa la técnica.

PicMnkey Collage.jpg

Esta práctica es muy sencilla, hay que dejar salir la inspiración y seguir las indicaciones paso a paso para tener la cobertura de dulce listas para ponerlas en donde se nos  antoje. En este caso utilizamos fresas, galletas, bombones, pretzels y panecillos. Y después de tener temperatura correcta, la cual se puede controlar en dos temperaturas (alta y baja) durante diez minutos, dar inicio con nuestras decoraciones y dejar secar para poder disfrutar de ellos. Cabe mencionar que tiene una capacidad de hasta 2 1/2 taza de caramelo derretido y sus mango ergonómico permite moverla con facilidad.

PMonkey Collage.jpg

Debo confesarles que este proceso requiere de mucha paciencia y  práctica, para que nuestras creaciones se perfeccionen, pero ya entrados en detalles el proceso es muy fácil y hasta relajante, ya que puedes hacer varias combinaciones y darte gusto con tus sabores favoritos.

 

PicMnkey Clage.jpg

Fue una gran experiencia y lo mejor de todo es que a la hora de limpiar, todo resulto muy sencillo ya que la nueva olla de Wilton,  tiene una base de plástico (Silicone) , la cual se desprende con facilidad para limpiarla, simplemente hay que dejarla enfriar, remover el caramelo restante y enjugar. Por cierto las instrucciones de esta olla, los accesorios y dulces, son bilingües, así que puedes leerlas en  español. Si quieres más información acerca de estos y otros productos y deliciosas recetas, visita su pagina Wilton y mantente conectado con ellos por medio de sus redes sociales en Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram.

 

23
Jul
2014

Festeja las primeras mañanitas de tu hijo (Sorteo)

Mis primeras mañanitas

www.fisher-price.com

Nota: Si bien este artículo  forma parte de una campaña patrocinada con Fisher-Price y Latina Mom Bloggers, las opiniones expresadas son mías.

Las fiestas de cumpleaños  forman parte de los más grandes recuerdos de mi niñez, es por ello que año con año celebro el gran regalo que me dio la vida al poder tener a mi hijo entre mis brazos, por medio de una animada reunión en la que chicos y grandes se divierten por igual, de la misma manera que mis padres lo hacían conmigo.

Sin exagerar les cuento que soy my detallista en la celebración, y como las fiestas la llevamos a cabo en enero, con un año de anticipación inicio los preparativos y busco cada cosa para que mi hijo y sus invitados disfruten de un gran día. Ya son siete fiestas  y aun tengo muy presente la primera que realizamos, en la cual mi pequeño, dio sus primeros pasos, mientras le cantábamos las tradicionales “mañanitas”.

36301_131001990255796_4589087_n.jpg

Invitaciones, comida, juegos y decoraciones forman parte de mi lista y junto a  mi esposo e hijo nos dedicamos a que todo este listo para esa fecha, mi madre me decía que las fiestas de cumpleaños son un gran regalo que le podemos dar a nuestros hijos, ya que en ellas ponemos toda nuestra dedicación y amor y no tiene que ser algo muy grande, pero si muy significativo que les recuerde la fecha en que llegaron a este mundo.

Hablando de fiestas hoy les quiero comentar acerca de la gran celebración que está realizando Fisher Price®,  para  quienes disfrutamos en gran medida de estos eventos de nuestros hijos. Por medio de el programa Mis Primeras Mañanitas, el primero en este ámbito, dedicado a conectar a  las mamás, invitándolas a compartir los inolvidables momentos de sus hijos y  a ayudarlas a que la primera fiesta de cumpleaños sean todo un exito, por medio de recursos e ideas.

10489883_656491841107376_6796109152476793721_n

El participar en este sorteo te dará la oportunidad de  ganar  un paquete que incluye, entre otros premios, una colección de 12 clásicos juguetes ganadores Fisher-Price, un kit de fiesta Mis Primeras Mañanitas, un pastel de la pastelería La Monarca, y una tarjeta Visa valorada en $100, para que puedes celebrar el primer cumpleaños de tu bebé con estilo. Participa ahora mismo en este enlace: “Sorteo mis primeras mañanitas”  

Por cierto les cuento que entre los 12 juguetes que están sorteando se encuentran tres de mis favoritos:

 

s

 

¿Qué les parece están noticias? están increíbles, pero eso no es todo nosotros también nos estamos uniendo a este festejo y gracias a nuestros amigos de Fisher Price® estamos regalando el siguiente juguete:  Fisher-Price® Laugh & LearnTM Crawl Around TM Car. Sigue las instrucciones que te presento a continuación y empieza a festejar ahora mismo las primeras mañanitas  de tus hijos. #FPMiPrimerCumple

Y6965-laugh-and-learn-crawl-around-d-6.jpg

 

 
a Rafflecopter giveaway

21
Jul
2014

Cuidando la salud bucal de tus hijos

photo (13).jpg

Este artículo forma parte de una campaña patrocinada por Western Dental. Sin embargo, las opiniones expresadas son propias.

Del  19 al 21 de julio se está llevando a cabo en la ciudad de Los Ángeles, La Feria Nacional de la Familia Latina® del NCLR, uno de los eventos para la comunidad latina más grandes del país enfocado en proporcionar recursos y actividades para la familia. La misión del NCLR es mejorar las oportunidades de los estadounidenses hispanos proporcionado recursos,  actividades sociales y culturales.

10530668_10202275674988538_1597511317017964601_n.jpg

Con actividades temáticas e información de gran utilidad para las familias, sus  pabellones contribuyen al objetivo del NCLR de proveer acceso a las familias latinas para mejorar su calidad de vida. Y precisamente en uno de esos pabellones se encuentran nuestros amigos de Western Dentalquienes están ofreciendo revisiones dentales gratuitas para los niños  y aplicaciones de barniz de flúor, un mineral que ayuda a que los dientes estén fuertes y resistan las caries.

PicMnkey Collage.jpg

Durante nuestra visita a esta expo familiar, visitamos el “stand” de este grupo médico dental, uno de los de más tradición y experiencia en la localidad, el cual cuenta con un excelente equipo de expertos integrado por:  4,000 médicos, asistentes, gerentes, administradores y personal oficinista, quienes proporcionan atención de salud bucal y dental de alta calidad y siempre a bajo precio.

photo (6).jpg

Nuestra cita con el dentista

Como madre hispana me sentí muy contenta al poder a recibir asesoría dental gratuita en mi idioma  y platicar con los miembros de este equipo, quienes respondieron a todas mis dudas y me explicaron el proceso de la perdida y crecimiento de los dientes, una de mis mas grandes preocupaciones.

photo (30)

Los expertos en salud dental me comentaron que el cuidado bucal inicia a temprana edad y que hay acudir al dentista desde que a nuestros hijos les sale el primer diente o al primer año, lo que suceda  primero, ya que es muy importante que todos los niños reciban atención dental preventiva regular para que puedan evitar problemas más difíciles, que generen altos costos imprevistos.

Un niño que sufre de dolor en los dientes, debido a  caries o por una infección puede tener problemas para poner atención en la escuela, comer alimentos nutritivos o hablar apropiadamente. Esto puede afectar la salud general de nuestros hijos, pero afortunadamente, las caries dentales son completamente previsibles, así no los comentaron los expertos de Western Dental.

Mi pequeño recibió asesoría acerca de las técnicas de cepillado dental, el dentista revisó sus piezas dentales y  como premio a su visita le obsequiaron un divertido kit para el cuidado de sus dientes. Todo esto de manera gratuita.

Prevención de caries

photo (9).jpg

Usted puede prevenir la caries y mantener sus dientes saludables de por vida. A continuación los expertos de Western Dental nos indica cómo:

  • Cepíllese y use el hilo dental en sus dientes todos los días. Esto limpiará su boca de partículas de alimentos, azúcar y bacterias.
  • Limite el consumo de alimentos azucarados y con almidón (carbohidratos).
  • Evite las galletas, donas y papas fritas. En su lugar, elija vegetales y frutas frescas, queso y yogur.
  • Beba agua y leche en lugar de bebidas gaseosas y jugo de frutas.
  • Visite la clínica dental anualmente para realizarse un examen y limpieza profesional de los dientes. Podemos limpiar sus dientes con instrumentos especiales que se adaptan a los espacios estrechos que su cepillo de dientes no puede alcanzar.
  • También podemos ver las áreas diminutas con caries y rellenarlas antes de que se vuelvan más grandes y provoquen dolor. Recuerde, cualquier caries diminuta es más fácil (y menos costosa) de tratar que un diente gravemente deteriorado por la caries. Si es posible, será mejor si se realiza dos limpiezas al año.

photo (15).jpg

Para más información acerca de sus programas y donde puedes encontrar a este equipo de expertos, en sus mas de 60  ubicaciones en el Sur de California visita su sitio  Western Dental y recuerda que el cuidado de la salud de la familia es tarea de todos los días.

photo (32).jpg

21
Jul
2014

Disfrutando esta temporada al máximo

photo (2).jpg

Nota: Este artículo es parte de una campaña pagada de SunnyD y Latina Mom Bloggers Sin embargo, todas las opiniones expresadas son solamente mías y este post no ha sido editado por terceros.

Esta época es maravillosa porque hay muchas actividades por realizar y a nosotros nos gusta disfrutar el tiempo máximo ya sea paseando, practicando algún deporte  y acudiendo a nuestros eventos favoritos. Es por ello que anticipadamente realizamos una agenda para esta temporada, que incluye el registrar a mi hijo en sus clases de natación, el elegir su campamento de verano , asistir a la matine en el cine y presenciar en familia los conciertos de verano.

Pero eso no es todo, ya que en casa también le sacamos jugo al verano y nos encanta refrescarnos en la alberca, hacer un campamento en el jardín y preparar juntos nuestros antojitos favoritos. En medio de tantas actividades es importante mantenernos bien hidratados, es por ello que siempre  tengo  a la mano bebidas refrescantes que nos calmen la sed.

PicMonkey Collage.jpg

Así que en busca de los sabores de temporada y planeando una divertida actividad en casa, encontramos los nuevos SunnyD Chillers, bebidas refrescantes de uva, durazno, sandia, limonada, entre otros, los cuales puedes servir con mucho hielo  y tomarlos durante el día , preparar un licuado divertido o hacer paletas como las que mi hijo preparo hace unos días y no es por nada, pero quedaron deliciosas.

 

unnamed

El verano puede traer mucha diversión, así que no esperes para disfrutar con la familia. Te invito a que gocen en grande  y aprovechen practicando su deporte favorito, comiendo de una manera balanceada y lo más importante, tener presente el tiempo de calidad con nuestros hijos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...