Vista El Blog
28
Oct
2014

Pasa un día con Thomas y sus amigos (Sorteo)

10530845_822264121127782_7585420739900850975_n

Estoy muy contenta de anunciarles que nuestro amigo el tren “Thomas the Tank Engine” estará de visita en el Inland Empire, ya que como cada año llega con toda su energía y entusiasmo para agradar a chicos y grandes en las instalaciones del Museo Orange Empire Railway, como parte del tour  “Day Out With Thomas™: The Thrill of the Ride Tour 2014. En este divertido evento Thomas y sus amigos brindan la oportunidad de las familias se de un paseo en un Tren que es replica de la famoso locomotora favorita de los reyes del hogar. Cabe mencionar que esta ocasioón contará con la visita especial de la locomotora Percy.

Sigue la pista a Thomas & Friends disfrutando de un paseo de 25 minutos con Thomas the Tank Engine y diviértete a lo grande en sus mesas de juego, en donde te esperan actividades manuales, mesas con trenes, cuenta cuentos, área de animales y por si fuera poco, los visitantes tendrán la oportunidad de conocer a Sir Topham Hatt.

“Thomas the Tank Engine”, la popular estrella de la televisión que por medio de sus aventuras podemos viajar y conocer que la amistad y el trabajo en equipo son muy importantes. estará muy cerca de nosotros, así que no perderemos la oportunidad de disfrutar de este tour.

Agenda tu visita

Fechas: 8, 9, 11, 15 y 16   de Noviembre
Hora: 9:00 – 4:00 PM
Lugar: Orange Empire Railway Museum, 2201 South A Street, Perris CA 92570
Duración:25 minutos de paseo en el Thomas
Boletos:  Desde $19.00 hasta $25.00  (Adultos y niños  mayores de dos años)

10409698_819921038028757_2461997953436399394_n

Venta de boletos: Se recomienda comprar sus boletos en anticipación en Day Out with Thomas o por teléfono (866) 468-7630

Si quieres saber más acerca de esta visita tan especial en el Inland Empire, por medio de la redes sociales, visitálos enFacebook  y Twitter y por teléfono en sus oficinas “Orange Empire Railway Museum ” 951-943-3020

Nota: No recibí compensación por realizar este articulo. Recibí boletos complementarios para asistir a este evento y realizar esta reseña. Las opiniones expresadas son propiass

28
Oct
2014

Regalos esenciales para un Baby Shower (Sorteo)

Este artículo es patrocinado por Dr. Smith’s, sin embargo las opiniones expresadas, son de mi autoría y no han sido editadas por terceros.

Baby shower

 

No existe mejor regalo en la vida de una mujer que el poder tener la dicha de convertirnos en madre y cuando llega este especial momento, amigas y familiares queremos hacer que esta etapa sea muy especial y algo que no puede faltar es la  celebración de un Baby Shower. Lo cual me fascina ya que son reuniones en donde las nuevas mamás recibimos consejos y regalos que nos ayudan a emprender esta experiencia de vida.

Yo tuve varios festejos tanto en mi país, como aquí en Estados Unidos y fue muy emocionante el recibir regalitos los cuales me acompañaron en los primeros años de mi hijo.  Uno a veces piensa que estos regalitos no son tan importantes, pero les cuento que muchos de ellos son de gran utilidad  mientras comenzamos a conocer a nuestros bebés. Hay de todo y para todos, regalos específicos para niñas, niños, gemelos, etc  pero creo que hay regalos básicos que debemos incluir en la lista de esenciales para regalos en los baby showers y a continuación se los presento.

Regalos Baby shower

  • Kit de supervivenncia para que la Mamás,  para que se lleve al hospital, que incluya velas aromáticas, calcetas con aroma, masajeador manual, música para relajarse y set de belleza.
  • Libro del bebé, estos hay de varios modelos  y en ellos se puede ir escribiendo la historia de nuestros hijos, poner imagenes y guardar recuerdos de cada año de vida.
  • Canasta de productos para bebé, que incluyan artículos para los primeros meses de vida. 
  • Lámpara para el cuarto del bebé: Este fue una recomendacion de mi doctor y creo que es básico para poder tener el control de la luz y hoy se pueden encontrar con controles para modular la luz es un regalo que casi nadie toma en cuenta.
  • Juegos de canastos para el cuarto del bebé: sicos para guardar los productos higiénicos, toallitas y cobijas. 
  • Ropa igual para mamá y bebéPueden ser zapatos, playeras, jeans, bolso si es niñas, tenis si es  niñas, calcetines, entre otros.

¿Qué les parecieron estas ideas? estos regalitos siempre estan en mi lista de favoritos, ahora de manera especial les quiero invitar a  participar en un sorteo en el que podrás ganar una tarjeta de regalo de $100 Amazon y un suplemento de productos Dr. Smith’s Premium para el bebé por 6 meses, y un segundo premio que será 6 meses de suministro de productos Dr. Smith’s para bebé. Encuentra los  detalles a continuación y mucha suerte para todos.

Si quieres saber mas sobre la linea extensa de productos para bebe de Dr. Smith, ingresa a su sitio de internet www.drsmiths.com.

 

a Rafflecopter giveaway

27
Oct
2014

Vive la época navideña en Knott’s Merry Farm

Merry Farm

Se acerca el fin de año y con el llega la época de fiestas y todo será júbilo y diversión por doquier y esta ocasión ya nos preparamos para gozar al máximo de la gran fiesta navideña que se vive Knott’s Berry Farm, donde su anfitrión Snoopy ya se está preparando para echar la casa por la ventana y agasajar a los visitantes a este lindo parque de atracciones que se vestirá de colores para celebrar la época decembrina. Anoten en su calendario porque  la fiesta dará inicio el próximo 22 de noviembre y continuara hasta el 4 de enero del 2015.

Peanuts Characters

En casa ya nos preparamos para vivir la magia de estas fiestas, disfrutando de cada uno de los rincones de este parque el cual se transforma en Knott’s Merry Farm  y abre paso al  entretenimiento en vivo, una feria de artesanías, decoraciones de temporada, y por supuesto, la visita de Santa el cual estará saludando a los visitantes al parque en “Santas Christmas Cabin”. Este área es nuestra favorita ya que ahí chicos y grandes disfrutan platicando con Santa y asimismo se pueden degustar bebidas (Vino y cerveza) y los pequeños  saborear de su nieve favorita en la barra especial “Santa’s Sundae Bar”.

Calico Carolers

Pero eso no es todo, ya que una de los eventos tradicionales de esta época es el  espectáculo sobre hielo It’s Christmas Snoopy! que se lleva a cabo en el  teatro  Charles M. Schulz,  ahí Snoopy sus amigos nos hacen reír, cantar y emocionarnos con las bellas estampas navideñas que ahí se presentan.  Para la alegría de todos los visitantes al caer la noche, la área conocida como Calico (Un pueblo del viejo oeste)  se iluminará con el júbilo de la temporada de  la mano de Snoopy  quien encabezará “Snoopy’s Merriest Tree Lighting” una  ceremonia especial para iluminar el gran árbol de Navidad del parque.  Por cierto en donde también brillara el espíritu de la temporada será en  Camp Snoopy brillará en el cual habrá luces multicolores al ritmo de  Snoopy’s Magical Night of Lights.

Santa and Snoopy

Que más podemos pedir, estos días serán sensacionales en este bello sitio, ubicado en Buena Park, California el cual nos espera con los brazos abiertos. Mi recomendación es que aprovechen ahora para comprar el pase anual del 2015 , el cual puedes comprar por medio de nueve pagos de $8.50. Y esto incluye tu entrada al parque en el 2015 y d días adicionales del 2014, así como también  descuentos especiales, eventos y toda la diversión del parque.

Singers at Calico Saloon

Pues ya lo sabes, prepara tu bufanda y abrigo y por ahí nos vemos para bailar, cantar y divertitnos a lo grande en Knott’s Merry Farm mas informacióno adquirir tu pase de temporada visita: www.Knotts.com  y únete a la conversación por medio de sus redes sociales en Facebook y Twitter

Nota: No recibí compensación alguna por realizar este artículo. Recibí una i invitación por parte GigaSavvy para visitar esta temporada navideña  el parque de  Knott’s Berry Farm para acudir a este evento. Las opiniones expresadas son propias.

21
Oct
2014

Deléitate con la música de Luis Coronel

 

10672052_867264216618718_2851570230936800798_n

 

El hablar de música me encanta y más aun cuando se trata de promover nuestro talento hispano y esta ocasión les traigo una súper noticia, ya que nuestros amigos de Walmart Acceso Total, estarán presentando en exclusiva a Luis Coronel, cantante de música regional mexicana, quien se ha robado el corazón del público con su gran talento, ya que con tan solo 13 años  se convirtió en el Numero 1. en los Latin Billboards con  su tema ‘Quiero Ser Tu Dueño.’

Luis Coroenl nació en Tucson, Arizona un 3 de Febrero de 1996. Su padre es de origen Jalisciense y su madre Sonorense, es el menor de 3 hermanos. Su abuelo materno o su “Tata “como el mismo lo llama fue una de las primeras personas que lo inspiraron a cantar, ya que ambos interpretaban temas en la mayoría de fiestas familiares.  Un día cuando se dedicaba a su otra pasión, el boxeo, se puso a cantar en su gimnasio y después de regresar de una fiesta,  subió el video a las redes sociales y fue así  como se descubrió su talento y desde entonces ya nada fue igual. Dejó el boxeo y se quedo con la música por completo por supuesto sin descuidar sus estudios.

Acceso Total de Walmart es una serie original que nos lleva detrás de las cámaras con nuestros artistas favoritos,por medio de entrevistas y presentaciones, que están disponibles en su pagina  http://walmart.com/accesototal  ya han sido varios artistas quienes han estado presente en esta plataforma y esta ocasión le toca al turno al cantante Luis Coronel, quien nos está invitando a conocer su nuevo álbum , Quiero Ser Tu Dueño.

10433828_861379797207160_5303775574463425785_n

Será un gran oportunidad para conocer de cerca al artista, por medio de la presentación exclusiva de episodios donde Luis dará acceso total a las notas musicales que lo han convertido en el favorito de todos. Y  para celebrarlo  quiero invitarlos a que participen en el sorteo especial de Acceso Total , quien se unió al artista para presentarnos el “Quiero Ser Tu Dueño Sweepstakes” en el cual podrías ganar una llamada telefónica de Luis Coronel.

No te pierdas la oportunidad de ser parte de este encuentro muscial y también disfrutar de este material musical el cual ya está  disponible en línea o en las tiendas de Walmart.

 

Luis Coronel Sweepstakes

 

 

Nota: Este articulo forma parte de una campaña patrocinada en colaboración con Lunchbox. Sin embargo las opiniones expresadas, son de mi autoría y no han sido editadas por terceras personas.

21
Oct
2014

¿Ya tienes tu receta para el Día de Muertos?

Abuelita

Se acerca el mes de Noviembre y con él la tradición del Día de los Muertos estará a flor de piel y en casa ya nos estamos preparando para celebrar en familia llevando a nuestra mesa los sabores de nuestro país.  El Altar de Muertos no podrá faltar y una rica merienda en donde ricos platillos nos hagan recordar nuestra raíces. Nos fascina esta temporada, ya que es una oportunidad para hacer gala de nuestras tradiciones.

El pan de muerto y una deliciosa taza de chocolate no podrá faltar, el cual ahora podemos disfrutar en presentaciones como polvo granulado, tableta y jarabe lo cual hace más fácil en nuestras recetas favoritas. Pero pensando en otras ideas que podemos preparar para esta ocasión, les cuento que  nuestros amigos de  Nestlé Abuelita se han asociado con el reconocido Chef Richard Sandoval, del reality show Top Chef Masters, dueño y chef de 37 restaurantes de cocina latina por todo el mundo, para crear el inolvidable recetario NESTLÉ ABUELITA con seis creaciones exclusivas.

Abuelita

La buena noticia es que el Chef Sandoval estará presentando estas delicias y tu puedes ser parte de estos eventos, para que no pierdas la oportunidad checa las siguientes fechas: 25 de octubre – Fiesta Market en Houston, 31 de octubre – Northgate Market en Los Angeles y 2 de noviembre  – Vallarta Market en Burbank. También está programado regalar recetarios en 250 negocios minoristas hispanos en el sur de California, Chicago y Texas, desde el 1 de octubre al 2 de noviembre de 2014. Para obtener información sobre los eventos, consulte en www.facebook.com/abuelita.

Abuelita

Las recetas incluidas con NESTLÉ ABUELITA van más allá de una bebida de chocolate incorporando chocolate mexicano en exclusivos platos sabrosos que se pueden disfrutar durante todo el año. Los Wontones Cremosos de Chocolate y Guayaba se muestran en un video instructivo con el Chef Sandoval y su hija. Otros aperitivos inspirados en el chocolate, sopas, platos principales y postres incluyen:

    • Chuletas de Puerco con Adobo de Chocolate
    • Alitas de Pollo con Chocolate al Estilo Jamaicano
    • Sopa Fría de Aguacate con Aceite de Chiles y Chocolate
    • Tarta de Chocolate Mexicano
    • Sopa Fragante de Mariscos con Caldo de Chocolate

En este video puedes ver una manera de disfrutar con los sabores tradicionales en familia, espero te haya gustado. Para mas información visita  la pagina de Nestle Abuelita y por medio de sus redes sociales en Facebook y Twitter.

 

Nota: No recibí compensación por realizar este articulo. Recibí una canasta de regalo para administrar este sorteo. Como siempre, las opiniones expresadas son propias.

17
Oct
2014

Las 15 cosas que debes saber de “The Book of Life”

Actores de The Book of Life

 

Durante el estreno en la ciudad de Los Angeles de la cinta The Book of Life tuvimos la oportunidad de acudir al dia de prensa y platicar con el grupo de actores conformado por Kate del Castillo, Zoe Saldana, Diego Luna, Ice Cube y  Ron Perlman, asimismo con el director Jorge R. Gutierrez y el productor Guillermo del Toro. Y fue una gran experiencia el conocer como fue el proceso de la filmación y la manera en que creadores y actores sufrieron las de Caín, para poder ver  los resultados de su gran trabajo plasmados en la pantalla grande.

Entrevistas

 

Sin duda increibles momentos que guardaré para siempre y por ello es muy grato el poder compartir con ustedes las 15 cosas que descubrí durante las entrevistas que realizamos un grupo de blogueros de Los Angeles, así que sin más preámbulo aquí se las presento:

  1. Pasaron 14 años, para que se finalizara la producción de esta película,  Jorge R. Gutierrez tuvo que tocar varias puertas hasta que por fin logro reunirse con Guillermo del Toro y aunque este se resistía producir cinta con este tema, al conocer el talento de Jorge quedo encantado con el proyecto.
  2. El director Jorge R Gutierrez es originario de Tijuana, y el productor Guillermo del Toro, es originario de Guadalajara, ambos orgullosamente mexicanos.
  3.  La opera prima de Jorge R. Gutierrez es una una cinta de animación que mana de la estética del tradicional Día de Muertos que se remonta al período prehispánico.
  4. La película está realizada en animación 3D , con una estética inspirada en la festividad méxicana del  Día de Muertos, que se celebra el 2 de noviembre y en la que se honra a los difuntos, llena de colorido, mariachis y llena de elementos tradicionales de México. La película originalmente se titulaba ‘The day of the dead’ (el día de la muerte) e iba a ser producida por Dreamworks, pero al final Del Toro, junto a 20th Century Fox, se hicieron con los derechos del film.
  5. Su director Jorge R. Gutierrez, dedica esta cinta a su mejore amigo Maurio quien murió cuando el tenia nueve años y su madre le dijo que el siempre estaría cerca de el  y a manera de homenaje celebró su boda Día de Los Muertos, para así tener la certeza de que estaría presente como su mejor “Best Man”. Por ello la gran importancia que tiene para el esta celebración.
  6. Otro de los aspectos atrayentes es los actores aceptaron entrar al proyecto sin haber leído el script.
  7. Es la primera vez que se reúnen  40 actores en su mayoría hispanos, quienes dan voz a los personajes de esta maravillosa historia animada, entre ellos  el productor y el director de la misma.
  8. El actor Diego Luna, quien da vida a Manolo (protagonista) debuta como cantante  y te sorprenderás al escucharlo cantar covers en inglés, que no pararas de cantar.
  9. Ice Cube debuta dando voz a personajes animados y después de esta primera parte, espero que vengas otras mas.
  10. Kate del Castillo le tiene miedo a la obscuridad, pero con gusto aceptó ser la voz de “La Muerte” ya que la considero un tanto sexy .
  11. Guillermo del Toro,  dice que el secreto del Día de la Muertos, es una celebración de vida la cual quieren que todo el mundo la conozca, mediante esta película.
  12. La historia de Manolo, en un principio  estaba basada en la mitología  maya, bajo la temática de que hay mas allá de la muerte, pero finalmente se inspiro en el legendario poeta y músico, Orpheos. Es por ello que vemos a Manolo, como un enamorado muy bien entonado.
  13. Sandra, la esposa de Jorge R. Gutierrez (Director fue quien diseño los personajes femeninos de la cinta y al inquieto Chuy, mascota de Maria (protagonista)
  14. La Banda Sonora del filme es producido por Paul Williams y  Gustavo Santaolalla.
  15. Para esta cinta Twentieth Century Fox Consumer Products, creo una linda colección de productos que incluyen libros, muñecos de vinil, ropa y artículos coleccionables bellísimos.

 

Jorge Gutierrez y Guillermo del Toro

 

Esta película hará historia y para mi fue un gran dicha el poder conocer el proceso y las anécdotas que pasaron creadores y actores quienes integran las páginas de este libro, que hoy ya está en cartelera. En la imágen superior pueden ver el gran grupo que formaron en esta producción y los blogueros que atendimos a este encuentro.

 

e9eeb44c1a1e24521f1a44e807aaf018

 

Si quieres saber más información visita su sitio, The Book of Life  y disfruta  de estas divertidas actividades para realizar con tus hijos. Mantente en contacto con ellos por medio de las redes sociales  por medio de #BookofLife en  Facebook, TwitterInstagram yPinterest.  y hoy mismo vete al cine para que conozcas más sobre esta historia llena romántica, donde se hace un viaje muy especial para conocer la tradición del Día de los Muertos.

 

16
Oct
2014

Ayúdanos a llevar agua a los niños del Perú

Nota: Este artículo forma  parte de una campaña patrocinada, realizada en colaboración con The Clorox Company y Latina Bloggers Connect. Sin embargo,  las opiniones expresadas son mías y  no han sido editadas por terceros.

El Proyecto Agua Segura de Clorox ayuda a combatir el problema mundial del agua potable en condiciones de riesgo

¿Sabías que el agua contaminada es la segunda causa principal de enfermedad,  malnutrición y muerte para niños menores de cinco años en todo el mundo?. Pues yo recién leía estas estadísticas y me fuí de espaldas al saber que esta situación la viven muchas madres con sus hijos. Y caso especifico me tocó el corazón cuando ví que esto es un grave problema que aceja al país  el Perú, en donde de acuerdo al estudio en cuestión,  una de cada siete personas no tienen acceso al agua potable.

Como madre de familia me sentí muy desconcertada, pero me alegré al ver que empresas como, The Clorox Company están sumando esfuerzos y han lanzado el Proyecto Agua Segura, un programa de salud pública que ofrece dispensadores de cloro públicos y educación para la salud en zonas rurales del Perú.  Y lo mejor de todo es que esto lo estará llevando a cabo durante los próximos cinco años, por lo cual estará  proporcionando 400.000 litros de agua potable al día a 25.000 peruanos.

clx_agua-segura_logo_Blue (1)

Para crear conciencia y donaciones adicionales, Clorox nos está invitando a unir esfuerzos por medio de las redes sociales. Así que todos podemos ayudar  enviando  un tweet con el hashtag #ProyectoAguaSegura ,como este que yo he enviado: “Por cada tweet que hagas agregando: #ProyectoAguaSegura @Clorox donará $1 usd para llevar agua de beber a los niños del Peru.

Con cada Tweet se donará al Proyecto Clorox Agua Segura  en Perú para expandir su presencia en ese país. Cada donativo de $1 provee a una persona en el Perú agua segura por cuatro meses.

Agua-Segura-Infografía-opt2

 

El Proyecto Clorox Agua Segura está al frente de una intervención para enfrentar el problema crónico del agua contaminada en poblaciones poco privilegiadas. La meta es construir un modelo efectivo, expansible y sustentable que las comunidades locales puedan adoptar para mejorar la calidad de su agua potable y reducir la tasa de enfermedad intestinal.

 

P1010130 (1)

 

Te invito a que apoyes esta campaña y a que  valoremos mas el agua potable que tenemos, promoviendo en nuestros hijos su cuidado y la importancia de tenerlos siempre bien hidratados.Yo ya mandé mi tweet , no esperes más y envía el tuyo, muchas familias te lo van a agradecer.

 

15
Oct
2014

La colorida premier y alfombra roja: The Book of Life

bol

 

Hay historias fantásticas, de miedo, muy románticas, de mucha aventura y unas cuantas más. Y es una maravilla cuando podemos encontrar un poco de estos elementos en una producción cinematográfica que abre las páginas de un libro que sin duda hará historia en el séptimo arte internacional. Me refiero al estreno de la cinta The Book of Life.

Y para nosotros fue un gran honor el poder estar presente en el gran estreno y premier que se llevó a cabo en el cinema Regal LA Live, de la ciudad de Los Angeles. Y para la ocasión contó con la presencia de sus protagonistas, Diego Luna, Zoë Saldana, Kate del Castillo, Ice Cube, Ron Perlman, Ana de la Reguera. También asistieron el director  Jorge Gutierrez, el productor Guillermo del Toro y Gustavo Santalolla, quien le puse el toque musical a la pelicula, asi como los talentosos músicos de la Santa Cecilia, los chicos de Jesse y Joey y Us The Duo y muchos artistas mas que no se podían perder este estreno.

The Book of Life

 

Fue un gran orgullo el ver plasmadas en la pantalla grande, las tradiciones de mi país y sentir a flor de piel la relevancia que tiene la celebración del Día de los Muertos, tema principal de esta cinta, que llevó 14 años el integrar cada detalle que hace que esta producción salte de la pantalla grande y se aloje en los corazones de todos.

book

Nuestra experiencia en la alfombra roja fue inolvidable, ya que se se sentía por doquier la gran emocion por los espectadores y cientos de fanáticos que se dieron cita en el lugar para saludar a los artistas y felicitar personalmente a Guillermo del Toro, por esta cinta la cual el produce, hace una de las voces y gracias a su gran trabajo en conjunto con Jorge Gutierrez, logran hacer que las tradiciones del Día de Muertos, se sientan a flor de piel.

Fue una gran celebración en la cual disfrutamos de las sorpresas de esta filme, que llama la atención por sus paisajes coloridos y notas musicales, las cuales pudimos disfrutar antes de que comenzara la función.  Y hablando de música les cuento que la banda sonora, producida por Gustavo Santaolalla, está espectacular ya que cuenta con el debut como cantante del mismísimo Diego Luna, la gran presencia vocal del tenor Placido Domingo, la genialidad del comediante Gabriel Iglesias, los entusiastas chicos de  Us The Duo, nuestra banda favorita de Los Angeles, La Santa Cecilia, así como también la buena onda de Jesse y Joey y  los grupos Kinky ty Café Tacuba, todos ellos unos sensacionales artistas que dieron el toque perfecto al filme en el cual se arma una fiesta en grande.

Book of Life

Pero eso no es todo, ya que también momentos antes de que se apagaran las luces chicos y grandes pudimos jugar un poco con la aplicación Sugar Smash, la cual se creó en conmemoración de la película y se puede usar en tabletas y dispositivos móviles.

Sin duda una gran celebración la cual abrió paso a la proyección que relata la travesía de Manolo, un joven con la disyuntiva entre cumplir con las expectativas de su familia o escuchar a su corazón. Antes de decidir qué camino deberá tomar, se embarcará en una increíble aventura en tres mundos fantásticos donde deberá vencer sus más grandes temores. Musicalizada con un toque fresco de clásicos del pop.

The Book of Life nos invita a celebrar el pasado mientras vemos hacia el futuro y nos recuerda que nuestros seres queridos siempre estarán a nuestro lado a pesar de la muerte. Este próximo viernes vete con toda la familia, para gozar con la historia de Manolo y Maria.  No tengas miedo es una producción para disfrutarse de principio a fin, te sorprendrera encontrar las voces de tus artistas hispanos favoritos, entre ellos Carlos Alazraki, Hector Elizondo,  Danny Trejo, Angelica Maria,  Eugenio Derbez,  Sandra Echeverría,  asimismo a sus creadores Jorge Gutierrez y Guillermo del Toro.

 

BookofLife-1Sht

Yo ya no puedo esperar para verla una vez mas y disfrutar de cada escena, perfectamente animada la cual tiene un bello mensaje de amor y amistad. Y lo  mejor de todo disfrutar con mi hijo del sabor y color de la tradición del Día de los Muertos.

 

 

Si quieres saber mas información visita su sitio, The Book of Life  y disfruta  de estas divertidas actividades para realizar con tus hijos. Mantente en contacto con ellos por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.

15
Oct
2014

Encuentra tus sueños en los libros

Nota: Este artículo forma  parte de una campaña patrocinada, realizada en colaboración con Read Conmigo y Latina Bloggers Connect. Sin embargo,  las opiniones expresadas son mías y  no han sido editadas por terceros.

Lecturas 

El abrir la páginas de los libros brinda a nuestros hijos la oportunidad de descubrir un mundo de posibilidades a su alcance, las cuales se incrementan si les damos herramientas que sean bilingües. Mi hijo está creciendo leyendo en tres idiomas y desarrollando habilidades que lo servirán para cumplir sus sueños profesionales y personales.

Es por ello que me gusta compartir con ustedes noticias relacionadas con este tema y promover actividades que hagan resaltar el amor por la lectura. Y al respecto, hoy les quiero platicarles acerca de la gran oportunidad que están brindando nuestros amigos de Infinity auto insurance, los cuales son los patrocinadores de Read Conmigo, un programa de acceso a la lectura gratuito, por medio de la distribución de libros bilingües premiados, juegos y actividades para niños en Pre-Kínder a quinto grado y de manera especial nos están invitado a participar en el concurso  “Preservando nuestra Cultura a través de la Alfabetización Bilingüe” .

Dicho certamen se lleva a cabo para conmemorar el Mes de la Herencia Hispana y está dedicado a los autores latinos aspirantes de libros infantiles en el área del Sur de California. El concurso se llevará acabo hasta el 31 de octubre de 2014.

Los participantes del concurso,  competirán por la oportunidad de que se publique su cuento infantil. En el cuento debe aparecer uno de los varios personajes de Read Conmigo y el/los autores ganadores recibirán un premio de $1000 en efectivo. El/los ganadores serán notificados antes del 14 de noviembre.

YolandaContest_SP

¿Cuáles son los requisitos? 

Todos los manuscritos deberán enviarse no más tarde del 31 de octubre de 2014 y deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Perfil del autor Debe ser una persona de origen latino de 18 años de edad o mayor, del Sur de California; no se requiere contar con una obra previamente publicada ni con experiencia como escritor
  • Nivel de Lector Todos los cuentos presentados para el concurso deben ser apropiados para niveles de lectura del Pre-Kinder al 5o grado de primaria
  • Idioma El cuento debe presentarse en inglés y en español
  • Personajes- El cuento debe incluir uno o más de los personajes de Read Conmigo
  • Cantidad de palabras: El mínimo es de 400 palabras; el máximo es de 1500 palabras

No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, para enviar un manuscrito y consultar todas las reglas y los detalles del concurso, visita www.ReadConmigo.org. y sigue la conversación por medio de las redes sociales en su página de  Facebook 

13
Oct
2014

Ven a nuestra fiesta Baby’s Primeras Mañanitas

unnamed

Desde la primera sonrisa preciosa a los primeros pasos de su bebé, ¡no hay nada más especial para una mamá hispana que planificar la primera fiesta de cumpleaños de su hijo! Fisher-Price® inauguró recientemente Mis Primeras Mañanitas, una campaña que celebra la importancia cultural de Las Mañanitas, versión latinoamericana de “Cumpleaños Feliz,” el primer cumpleaños del bebé y sus primeras Mañanitas.

Participa con Fisher-Price® y Latina Mom Bloggers en la Fiesta Twitter Baby’s Primeras Mañanitas #FPMiPrimerCumple el jueves 16 de octubre a las 8 pm EST/5 pm PST. Hablaremos sobre la conexión culturalmente relevante y emocional que muchos tenemos con Las Mañanitas, una canción que destaca el amor y el optimismo que siente una madre el día tan especial de su bebé. ¡También compartiremos consejos divertidos y creativos que te ayudarán a planificar la mejor fiesta del primer cumpleaños de tu pequeño!

Detalles de la Fiesta Twitter:

Qué: Fiesta Twitter Baby’s Primeras Mañanitas #FPMiPrimerCumple

Cuándo: Jueves 16 de octubre a las 8pm EST/5pm PST

Dónde: Twitter

Hashtag: #FPMiPrimerCumple

A quiénes debes seguir:

Panelistas: @SuperLatinaShow @7onaShoestring @EileenCCampos @SassyMamainLA @MamaNoticias

Moderadoras: @LatinaMomBlogs, @JollyMom

Marca: @FisherPrice

Premios:

Se seleccionará al azar un total de cuatro (4) ganadoras:

  • *Paquete de premios Fisher-Price® (VALOR MINORISTA ESTIMADO $25) y una Tarjeta de regalo Visa de $50
  • Paquete de premios Fisher-Price® (VALOR MINORISTA ESTIMADO $25) y una Tarjeta de regalo Visa de $75
  • Paquete de premios Fisher-Price® (VALOR MINORISTA ESTIMADO $25) y una Tarjeta de regalo Visa de $100
  • Paquete de premios Fisher-Price® (VALOR MINORISTA ESTIMADO $25) y una Tarjeta de regalo Visa de $200

*Paquete de regalos Fisher-Price® contiene los tres juguetes descritos:  Baby’s First Blocks, Rock-a-Stack® and Brilliant Basics™ Corn Popper.

Reglas: Para tener acceso a las reglas oficiales, Haz click AQUÍ.

RSVP:  Para ser elegible y ganar premios, debes RSVP en Latina Mom Bloggers y seguir @FisherPrice. Haz click  AQUÍ para RSVP.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...