Vista El Blog
31
Dic
2014

Campamento familiar en KOA San Diego

FullSizeRender (36)

 

Cuando era pequeña uno de mis grandes aventuras era pasar el tiempo libre rodeada de la naturaleza y gozar al máximo del ambiente que ahí se vive y ahora que soy madre y tengo la ventaja de vivir cerca de sitios en donde se pueden vivir gratas experiencias, poco a poco hemos aprovechado las ventajas de ir a pasear a la playa y caminar la áreas montañosas y bosques. Asimismo, uno de nuestros grandes sueños como familia era pasar las fiestas decembrinas en una cabaña  y poder descubrir nuevos sitios, sin tener que ir tan lejos de casa. Es por ello que hace unos días emprendimos un viaje a San Diego para pasar unos días en familia en el campamento San Diego Metro Koa y disfrutar  del sabor de esta temporada, al calor de la fogata, degustando parrilladas al aire libre y sintiéndonos como en casa,  ya que las cabañas que ahí se encuentran cuentan con todo lo necesario para sentirse como si fuera nuestro hogar.

Cena de Navidad en Koa

Las  cabañas de lujo tienen cocina, dos cuartos totalmente equipados  y un segundo piso donde los chicos pueden dormir en colchonetas y admirar el paisaje desde su ventana, asimismo tienen una cocina completa, vajilla, cafetera, refrigerador, horno de microondas, toallas, cobijas y espacios para guardar el equipaje, asador y fogata.  Por cierto no te tienes que preocupar por la leña, ya que puedes solicitarla previo pago y tenerla en la puerta de tu cabaña todos los días.

Interiores cabana

 

La verdad nunca me hubiera imaginado que había detrás de los letreros amarillos de Koa Campgrounds y quedé sorprendida con las instalaciones y opciones que cuentan para pasar unos días inolvidables y saber que se encuentran en todo el país  y nos ofrecen espacios para acampar, llevar nuestro RV, instalarnos en una cabaña tipo safari con todas las comodidades y alojarse en una  cabaña  de lujo, como en la que nosotros nos hospedamos para celebrar las fiestas decembrinas.

Campamento San Diego Koa

Areas verdes, alberca, lavandería, áreas de juegos para los niños,  una tienda con todo lo necesario y hasta sala de lectura son algunas de sus encantos, pero eso no es todo ya que cuentan con servicio de atención a los usuarios, mantenimiento constante y todo el personal es muy amigable. Mi hijo se sentía en el paraiso, gozando con las áreas de diversión para niños, preparando la fogata, teniendo un cuarto con literas y simplemente recorriendo el lugar haciendo nuevos amigos. Por cierto no te preocupes por el estar conectado, ya que tienen Wi Fi.

Actividades para los reyes del hogar

Otro de sus encantos es que se encuentra muy bien ubicado y eso te permite  planear un viaje para  aprovechar para gozar de las atracciones de San Diego, en nuestro caso realizamos un recorrido en el ferry para ir  la isla de Coronado y disfrutamos del tradicional desfile  Big Bay Balloon Parade a lo largo de Seaport Village.

Instalaciones de Koa

En el campamento cuentan con actividades todo el año, como lo fue en Diciembre un desayuno con Santa y las personas que están acampando en sus grandes  “campers”, lucen decorados con luces navideñas y  motivos de la temporada. Nosotros hicimos lo propio en nuestra cabaña y decoramos nuestra mesa y pusimos nuestros regalos para celebrar  al calor de la fogata la tan esperada Nochebuena.

Sin duda una de las mejores experiencias de este 2014, la cual esperamos repetir muy pronto, ya que hay muchos sitios por conocer. Te invitamos a que las descubras y disfrutes en familia de una aventura a tu gusto, seguramente nos encontraremos por ahí y será un gusto el compartir las noches de fogata.

Fogata en Koa

Planea tu campamento familia en Koa Campgrounds, checa su directorio de ubicaciones e inicia el 2015 con un viaje a sus instalaciones,  para mas información consulta su sitio  San Diego Metro Koa  y siguelos por medio de sus redes sociales en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube en #SDKoa

Koa San Diego

Otra excelente opción de planear tu viaje es hacer uso de su aplicación para telefonos, ahí siempre tendrás respuesta a tus preguntas en la palma de tu mano.

Mapas de Koa

 

Nota: No recibi compensación por realizar este articulo. Recibi alojamiento complementario por parte de KOA Camprorounds para hospedarme en sus instalaicones y escribir este resena. Como siempre, las opiniones expresadas son propias.

30
Dic
2014

Ballenas a la vista en Long Beach

Ballenas

Hace unos días vivimos una experiencia única al emprender una aventura invernal para conocer los secretos del mar, durante un recorrido en barco por las aguas del Pacifico en Long Beach, para deleitarnos de la majestuosidad de la ballena gris, en el  paseo The Gray Whale Watch  Esta vez nuestros paseos tocaron “fondo” en este destino marítimo, gracias a las facilidades del Acuario del Pacifico, quienes ofrecen a los visitantes un recorrido  al lado de un educador guía,  quien nos adentra en lo profundo del mar  y  nos explica como este animal mas grande del planeta disfruta de estas aguas.

Paseo para ver a la Ballena Azul

La aventura se está llevando a cabo todos los días en Long Beach a las 12:00 y 3:00 pm  por parte de Harbor Breeze Cruises y para nosotros era muy especial el vivir esta experiencia antes de que que finalizara este año, como parte de nuestras actividades decembrinas. Y justo a las 12:00 del día, partimos  del Dock #2 localizado a unos cuantos cuantos pasos del Acuario, con cámara en mano y muy emocionados por ver de cerca a la ballena gris

Harbor Breeze Cruises

Fue impresionante el poco a poco adentrarnos en el mar y  encontrarnos con una ballena, que posiblemente está embarazada y ver a unos cuantos metros el   cuerpo de este mamífero maritimo largo y estilizado de color gris azulado y apreciar los contantes fuentes de agua que se forman cuando respiran, mi hijo estaba fascinado admirando esta belleza natural y aprendiendo de la guía del Acuario, quien nos explicaba cada detalle de nuestro encuentro con las ballenas.

Paseo en Long Beach

Para familias enteras es una gran oportunidad el disfrutar de este paseo y aprovechar las ventajas de tener cerca este Acuario, en donde podemos admirar las tres regiones del Océano Pacífico, por medio de sus 11,000 animales , que forman parte de sus 50 exhibiciones.  Y asimismo emprender este tipo de excursiones en barco con los expertos del Acuario para ver de cerca a los animales que habitan en el mar.

FullSizeRender (27)

 

Todo el año puedes disfrutar de estas aventuras y admirar una gran variedad de animales  como delfines, ballenas, leones marinos, focas, pájaros marinos ,nutrias marinas, tiburones  y otros animales que se pueden ver sobre la superficie del océano cerca de Long Beach. En el Acuario cuentan con  eventos y actividades especiales para familias y grupos escolares, que no te puedes perder. Nosotros pudimos recorrer sus instalaciones, para admirar sus exhibiciones y posteriormente la excursión en barco para ver a las ballenas

Recorrido en el Aquarium of the Pacific

Excursión para ver a las Ballenas 

El Aquarium of the Pacific nos invito a viajar en estos cruceros y tener  la oportunidad de ver el animal mas grande del planeta—la ballena azul.  Durante nuestro paseo los expertos del acuario  respondieron nuestras dudas, sobre la vida de las ballenas  y nos explicaron sobre la importancia de preservar esta especie y la manera en que podemos ayudar a que  no se extingan.  Vimos cuanto miden sus dientes, como es su piel y que es lo que comen,para mi hijo fue fue muy divertido el conocer sobre estos animales, mientras viajaba en este barco.

IMG_9025

No te pierdas la oportunidad de vivir esta aventura doble comprando un paquete de boleto por un día en el Acuario y el viaje en mar para aprender más sobre las ballenas, la cual te permitirá explorar la exhibición bilingüe e interactiva Ballenas: Voces en el Mar para aprender sobre diferentes ballenas.

El paquete de boletos se puede comprar por adelantado llamando 562-590-3100, ext. 0 o directamente en la taquilla de boletos en el Acuario. Después de comprar tus boletos, debes hacer fila en el Duck #2, por lo menos 15 minutos antes de abordar.

  • Bebidas y botanas serán ofrecidas por venta.
  • Secciones del barco son al aire libre.
  • Se recomienda ir abrigado y en en el caso de los niños, tomar pastillas para evitar los mareos
  • El Paquete de Crucero de Ballenas Grises y Admisión al Acuario (empieza el 1 de diciembre): $48.95 adulto (12+); $44.95 personas de la tercera edad (62+); y $30.95 niño (3-11).

Si  quieren  vivir esta experiencia con sus familias les recomendamos acercarse a las actividades que realiza el Acuario del Pacifico en Long Beach, quienes durante todo el año  ofrecen a sus visitantes estas y otras aventuras muy divertidas. Síguelos de cerca por medio de sus redes sociales en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube

27
Dic
2014

Los sabores del chef Aarón Sánchez

DSCN1423

 

Entre aromas y sabores muy latinos, pudimos platicar con el chef Aarón Sánchez, durante su visita a la ciudad de Los Angeles, para saber más acerca de sus secretos culinarios. Aquí la entrevista.

¿Cuál fue su motivación para participar en este evento?

Chef: “Para mi no hay nada mejor que poder aportar mi granito de arena, en favor de la comunidad hispana que no ha tenido una voz que los represente. Yo tuve muchos mentores que creyeron en mi  y esta es la manera en que yo puedo colaborar para que nuestra gente que está trabajando fuerte en las cocinas tenga una voz que los represente  y por medio de estas actividades yo puedo compartir lo mejor de mi para apoyarlos”.

¿Cuál es su queso favorito?

Chef: “El queso mas consumido en México es el queso fresco y para mi considero  que es el mas versátil, ya que se puede usar en varias recetas, se puede moler, como relleno, se puede usar para espesar una sopa, por eso yo creo que es el queso me mas me gusta y es el que uso mucho en mi cocina”.

¿Cuál es el platillo favorito que le preparaba su mamá?

Chef: ” Fíjate que yo vengo de tres generaciones de grandes chefs caseras, mi abuela creció  en un rancho en Chihuahua  y hacemos todo morcilla, chorizos, queso, todo entonces mi mamá siguió sus pasos y abrió un restaurante en Nueva York,  hace veinticinco año, llamados  Zarela’s, y es considerada una de las pioneras de la comida mexicana, y cuando yo era pequeño le pedía mucho que me hiciera sopa seca, un tipo de fideo con queso cotija rallado, y una salsa de chile jalapeño y jitomate tatemado  (esto se escucha delicioso, habrá que probarlo) y esta sopa se la preparo a mi hijo también”, agrega el chef.

De chef a mamá  ¿Cuales son algunos tips básicos a la hora de cocinar?

Tips del Chef:

  1. Agregar el aderezo a la enslada al momento ideal en que se va a servir.
  2. Si vas a preparar carne, se recomiendo sacarla del refrigerador y dejar reposar  por  15 minutos,  antes de prepararla, para que se ablande y no pierda sus nutrientes.
  3. Recomiendo hervir  los camarones con todo cascara y  aprovechar el jugo para preparar un caldo y así  dar otro nivel de sabor a nuestros platillos

 

Nota: No recibí compensación por este articulo, recibí una invitación por parte de Cacique para asistir al evento. Sin  embargo las opiniones expresadas son propias.

23
Dic
2014

Un viaje “real” en el Queen Mary

417017_10150610201990920_1580938081_n

Estuvimos de visita en el “Queen Mary”, un  enorme barco inglés construido en 1937, que ha cruzado el Atlántico mas de 1.000 veces, sirvió  de trasporte a las tropas aliadas durante la segunda guerra mundial participando incluso en la invasión de Normandía, y que debe su nombre a la reina de Inglaterra, ha participado en muchos acontecimientos de la historia reciente y es el sitio ideal para descubrir las huellas de la historia con la familia.

Anclado en Long Beach, California, es uno de los destinos turísticos por excelencia en el área, es un hotel, centro de eventos especiales y mucho más, ya que cuenta con  exhibiciones temporales y permanentes, tour guiados y restaurantes para todos los gustos. Mi hijo estaba muy emocionado de vivir esta aventura, ya que le fascinan los barcos y en especial este de grandes dimensiones en donde muchas personalidades y gente de todo el  mundo forman parte de su historia.

Queenmary

El tour que elegimos fue el conocer los secretos del barco, conocido como “The Glory Days Historical tour behind the scenes of the Queen Mary”,para ver de cerca los cuartos, áreas de recreación , restaurantes, cubierta, saber que actividades se realizaban para divertirse y ver que personajes fueron parte de la historia de este barco que marco toda una época en el mundo. Algo que nos llamómucho la atención fue el  ver la alberca de primera clase, que se encuentra dentro del gran buque, así como el gran salón real, donde se llevaban a cabo las grandes celebraciones.

De Paseo con Mama en el Queen Mary

El  Queen Mary descansa en las aguas del Pacífico anclado en Los Ángeles, con el paso del tiempo se ha adaptado a las necesidades de la actualidad, como es en el caso del hotel el cual cuenta con un total de 311 habitaciones (incluyendo  suites) algunas de ellas con vistas al mar.

Durante el recorrido nos mencionaron que el barco, conserva su decoración original  y se ha adaptado con las comodidades actuales, así que si decides hospedarte así que no te preocupes porque podrás encontrar televisiones de plasma, estaciones para Ipod, calefacción y aire acondicionado, entre otros. Ademas de sus amplias áreas de restaurantes, piso para tomar el sol en la cubierta o hacer deporte en su gimnasio y disfrutar de tratamientos de belleza son otros de los aspectos que ofrece el buque.

Interiores del barco Queen Mary

Muy interesante son los tours que ofrece el barco para rememorar la historia de esta joya flotante como el Audio Tour. Es un recorrido para visitar las salas de máquinas y el puente de mando, el cual se puede disfrutar en varios idiomas, incluyendo el español. Nosotros seguimos paso a paso su historia y descubrimos como la gente vivía la gran experiencia en alta mar en esta joya  histórica que tenemos en California.

Barco Queen Mary

Lo mejor de todo es que ahora puedes disfrutar de esta belleza aprovechando tu visita a Chill ya que con tu boleto de entrada puedes  experimentar una visita a el gran buque y vivir de una aventura muy especial en familia. Si quieres saber más sobre sus tours y eventos especiales que tendrán en estas fiestas de fin de año, visita su sitio  The Queen Mary  y no te pierdas detalles por medio de sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram 

Agenda tu visita al Queen Mary

Tour:  Este recorrido que hicimos se ofrece todos los días a partir de las 11:15AM, 12:15, 1:15, 2:15, 3:15, 4:15, 5:15 & 6:15PM y dura aproximadamente una hora.

Precios: 

Adultos: $31 online/$33 en la taquilla del barco

Niños: (4-11): $20 online/$23 en la taquilla del barco.

Estacionamiento: $15

 

23
Dic
2014

Directo al blanco con “Air Storm Firetek Bow”

Screen Shot 2014-12-22 at 8.28.54 AM

 

Justo a tiempo para celebrar la Navidad llegamos al último juguete de la lista de regalos de “Chosen By Kids” de Walmart y ahora les quiero hablar sobre juguetes que inspiran al deporte y en este caso les presento el  “Air Storm Firetek Bow” , un arco  de dardos que esta temporada será la sensación de los reyes del hogar.

Firetek

Muchos se preguntarán como funciona y si es seguro para los chicos, pues bien les cuento que sus dardos son plásticos y no tienen puntas que al contacto sean peligrosas,me parece una buena opción para que los chicos descubran sus habilidades en el tiro con arcom uno de los grandes deportes de precisión que requiere una gran concentración, así como preparación física y mucha agudeza visual.

Cabe mencionar que es importante que expliquemos a nuestros hijos su uso y que vigilemos a todo momento su operación, el cual se recomienda hacer al aire libre y en espacios donde no existan riegos de lastimas a alguien. Me parece muy divertido el poder tenerlo en esta lista, ya que los chicos han elegido desarrollar sus habilidades manuales. Otro detalle que me parece sensacional es que lo pueden utilizar de noche.

 

Juguetes Chosen By Kids

5.- Air Storm Firetek Bow

  • Costo: $24.97
  • Disponible en colores azul, verde, rojo, rosa o negro.
  • Se puede guardar en la bolsa y es un muy fácil de transportar.
  • Es de aluminio muy resistente y muy ligero.
  • Requiere uso de 2 baterías  AA.
  • Edad: 5 años en adelante.

 

 

Anota esto en tu lista

Recuerda que durante  la temporada navideña, los veinte juguetes más populares estarán cubiertos bajo Savings Catcher, la herramienta de comparación de recibos. Si un competidor local ofrece un precio publicado menor en estos u otros artículos elegibles, los clientes pueden obtener la diferencia en una tarjeta de regalo electrónica de Walmart.

Si realizas tus compras en esta tienda, cuentas con la garantía de igualación de precios, conocida como Walmart Ad Match Guarantee De manera que si encuentras un producto idéntico publicitado con un precio más bajo en otro lugar, ellos te lo lo igualan al momento que pagas en la  caja registradora. Esto incluye en tus compras en Layaway.

Las personas que prefieren comprar en línea o por medio de sus teléfonos móviles pueden obtener entrega gratis a más de 4,000 tiendas de Walmart a través del país y directamente a sus casas para compras selectas. Para más información sobre la Lista de Juguetes Más Populares Elegida por los Niños de Walmart, visita www.walmart.com/chosenbykids

 

18
Dic
2014

Planea tus compras navideñas con “tips” de Kika Rocha (Sorteo)

Kika Rocha experta JCPenney

 

No se ustedes, pero solo de pensar en estar de tienda en tienda buscando regalos esta temporada, hace que ponga a todos con los nervios de punta. En lo particular, a mi me gusta hacer mis compras lo más relajada posible y tener la certeza de que en un mismo sitio encontraré lo que busco y créanme que esto es posible si planeamos con tiempo y aprovechamos las ventajas de comprar en una tienda departamental, ya que esto nos permitirá disfrutar aún más de esta época navideña.

Pues les cuento que para poder tener una visión más clara de este tema y con la intención de presentarles algunas ideas para realizar sus compras de temporada,  hace unos días, realizamos una entrevista con la  experta en moda y estilo Kika Rocha, quien nos  compartió  sus mejores consejos de compras y decoraciones para estas fiestas decembrinas.

Detalles para el hogar

Esto me pareció increíble ya que como mamá  requerimos una “ayudadita” en especial en estos días, en donde buscamos cumplir con todos nuestros compromisos. En el video que encontrarán a continuación  podrán ver  ideas para regalos para todos los miembros de la familia y excelentes tips para la decoración de nuestro hogar.

Detalles para todos en JCPenney

La lista completa de sugerencias, se encuentra disponible en JCPenney, una de mis tiendas favoritas, ya que ahí he encontrado todos mis regalos. Cabe mencionar que ahora cuentan con una área exclusiva con mercancía de  Disney, lo cual tiene muy feliz a mi hijo y  por mi parte estoy fascinada con el área de petites y la línea de belleza Sephora.

Los invito a que a continuación hagan clic en el video y vean estos útiles consejos, que a mi me vinieron como anillo al dedo.

Imágenes y vídeos (JC Penney )

Para más detalles visita JCPenney y  JC Penney Latino en Facebook  y claro, date una vuelta por sus tienda, hay opciones para todos.

 

Sorteo

Asimismo a  que participen en nuestro sorteo especial “Disfruta la Navidad con estilo”  en el cual podran ganar una tarjeta de regalo de JC Penney con valor de $75.

Nota: No recibí compensación por realizar este articulo. Recibí una Tarjeta de Regalo por parte de JCPenney para escribir esta reseña. Como siempre, las opiniones expresadas son propias.

16
Dic
2014

Los chicos tendrán nueva mascota esta Navidad

dino

Este artículo forma parte de una campaña  patrocinada por Walmart. Sin embargo, las opiniones expresadas son de mi autoría.

¿Te imaginas tener un dinosaurio como mascota? puesto esto es posible gracias a la tecnología y al juguete Zoomer Interactibe Dino, el cual fue elegido por los chicos esta temporada en la lista de regalos de “Chosen By Kids” de Walmart. La verdad que al ver este juguete quedé muy contenta al ver que los chicos ahora prefieren artículos que los invitan a tener nuevos amigos y recordar un poco de historia, en este caso la era de los dinosaurios.

 

dino2

 

En esta cuarta tendencia Walmart reveló  que a los niños les encantan los juguetes interactivos. A pesar de que su gusto en juguetes está cambiando, dichos juguetes  se encuentran todavía entre sus favoritos , ya que ofrecen horas de entretenimiento. Este año , el Zoomer Interactivo Dino encabezó la lista , ya que nadie se puede resistir a sus movimientos y rugidos, de hecho varios padres han comentando lo siguiente:

• ” Es un dinosaurio mascota con una gran personalidad ”
• ” Zoomer Dino es fue muy divertido y lleno de sorpresas . ”
• ” Yo lo recomendaría altamente”

A mi me pareció juguete que cuenta con todo

4.-Zoomer Interactive Dino

 

k2-_8d36cd52-003a-43be-a8ca-0494be5d8dea.v7

  • Costo: $79.98
  • Cuenta con batería de larga duración Increíble y se puede operar con estilo propio.
  • Tiene movimientos de dinosaurio reales, sonidos y habilidades interactivas muy divertidas
  • Boomer puede detectar cuando estás cerca de él.
  • Puede enojarse , girar a su alrededor y hacer rugido.
  • Cuenta con 2 ruedas que le dan libertad de pasearse por todas partes.

 

Zoomer Dino

 

Pero eso no es todo, te invito a visitar su gran surtido en juguetes interactivos  en Walmart.com, los cuales incluyen otros favoritos como el Deluxe Light Up Flutterbye Fairy ($24.00 en Walmart) y el LeapFrog LeapTV ($149.00 ).

 

Juguetes interactivos de Walmart

 

Sigue la pista de Chosen by Kids y ahorra 

Es bueno saber que durante toda la temporada navideña, los veinte juguetes más populares Chosen By Kids estan cubiertos bajo Savings Catcher, la herramienta de comparación de recibos. Si un competidor local ofrece un precio publicado menor en estos u otros artículos elegibles, los clientes pueden obtener la diferencia en una tarjeta de regalo electrónica de Walmart.

FullSizeRender (21)

 

Otra ventaja de comprar en esta tienda es la garantía de igualación de precios, conocida como Walmart Ad Match Guarantee De manera que si encuentras un producto idéntico publicitado con un precio más bajo en otro lugar, ellos te lo lo igualan al momento que pagas en la  caja registradora. Esto incluye en tus compras en Layaway.

Para más información sobre la Lista de Juguetes Más Populares Elegida por los Niños de Walmart, visita www.walmart.com/chosenbykids

 

15
Dic
2014

Celebra el WHOLiday en Universal Studios Hollywood

Whovilles

El pasado fin de semana vivimos una aventura de película en Universal Studios Hollywood, donde las fiestas decembrinas se llenas de colorido y gran diversión  en este tradicional parque de atracciones de la ciudad de Los Angeles. En el cual nuevamente se está llevando a cabo Grinchmas, una espectacular celebración de temporada en donde se vive la alegría de la Navidad con una experiencia muy divertida para chicos y grandes.

Actividades Grinchmas

En esta época, la fantasía de la Navidad se apodera de este parque, armando una gran fiesta encabezada por  “El Grinch” un personaje de ficción creado en el año 1957 por el dibujante americano Dr. Seuss, que relata la historia “Cómo el Grinch robó la Navidad” y con su aspecto malhumorado hace que desaparezca la ilusión de estas fiestas. Y nosotros dispuestos a encontrarlo siguiendo las instrucciones de los expertos, emprendimos la aventura para que “El Grinch” nos dijera que le había hecho  a la Navidad.

De Paseo con Mama

Mientras tanto “El Grinch”  no pierde el tiempo, saluda a los visitante y muestra su carácter malhumorado y aunque se hace el duro, durante nuestro recorrido nos pudimos dar cuenta que el disfruta al máximo de esta temporada y se siente feliz de que lo visitemos en Whoville, donde hay música, cuenta cuentos, manualidades y hasta nieve.

El Grinch

Tips para celebrar Grinchmas

  • Tómate fotos con el Grinch y su perrito Max.
  • Escucha a Cindy Lou-Who durante la hora de cuentos y ponte atento, porque te podría invitar a ser parte del cuento.
  • Decora galletas y  haz adornos navideños  en el  Universal Plaza.
  • Admira el gran árbol de Grinchmas de 60 pies. está de película

WhoVille

  • Escribe una carta en la oficina postal de Who-Ville y ayuda a tu comunidad.
  • Únete en Grinchmas a los cantos y bailes de los ciudadanos de Who-ville durante el recorrido del Studio Tour en el Backlot.
  • Acude al Minion  Super Silly Fun Land, para que veas como celebran los Minions esta temporada.

Minions en Navidad

Las fechas en que se estarán presentando son 13-14 de Diciembre y posteriormente del 19 de Diciembre, hasta el 3 de enero de 2015. Mi recomendación es que adquieran el Pase Anual o boletos de dos días. Y de manera especial, no se pueden perder la oferta de Compra un Boleto un Día y Reciba tu admisión del 2015 Gratis. Clic aquí para ver todas sus promociones y preparare para la diversión ahora mismo.

El Grinch

Por cierto no pierdas detalle de la mercancía de temporada, hay regalitos para todos y aprovecha para darte una vuelta por el City Walk, esta temporada tiene música en vivo, puedes tomarte la foto con Santa,  degustar de su gran variedad de restaurantes y porque no, darte una escapadita al cine.

 

CityWalk

No pierdas detalle por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #Grinchmas

Nota: No recibí compensación por realizar este articulo. Recibí boletos complementarios por parte de Universal Studios Hollywood para visitar el parque y escribir esta reseña. Como siempre, las opiniones expresadas son propias.

15
Dic
2014

¿Gustas una taza de Té? (Sorteo)

Te Tadin

 

No hay nada mejor que disfrutar de una aromática taza de té y saborearlo de principio a fin, con la certeza de que estamos tomando un producto natural, elaborado artesanalmente.  Pues les cuento que hace unos días tuve la oportunidad de visitar las instalaciones de  Tadin Herb & Tea Co. – una empresa productora de té fundada en 1982 por una familia de inmigrantes cubanos,  la cual nos abrió  las puertas de su fábrica de Los Ángeles para dar a conocer sus tés con sabor latino durante una original fiesta de té.

Ahí pude ver por mi misma el detalle en la elaboración del té y me sentí muy orgullosa al ver que manos latinas forman parte de su proceso. Asimismo, conocimos las distintas variedades de té,  y los ahí reunidos  descubrimos el fascinante proceso por el que se transforman cientos de ingredientes naturales provenientes de todo el mundo en tés de la mejor calidad.

Fabrica de te Tadin

www.tadin.com

Tras el recorrido de la fábrica,  degustamos algunos de los tés más populares de la compañía acompañados de la actriz y amiga de la compañía, Angélica Castro.y de la experta en medicina holística Jennifer Mason, quien compartió datos interesantes sobre los beneficios del té para el cuerpo y alma.

Te Tadin sabores

www.tadin.com

 

Durante el evento nos deleitamos con  los sabores:  Piña, Gengibre, Mango y el tradicional Manzanilla, el cual hoy sigue siendo el favorito de la gente, así no lo comentaron durante la reunión. Fue un gusto estar de visita en esta empresa y aprender a saborear más mi taza de té, siguiendo estos pasos:

  • Agregar agua caliente.
  • Colocar la bolsita de te de nuestra preferencia y dejarlo reposar  3 minutos, para apreciar su sabor.
  • Disfrutarlo tranquilamente, saboreando su aroma y beneficios.
  • La delicia es que que lo podemos tomar ya sea frío o caliente.

Fue una grata experiencia el poder ser parte de esta presentación. Para más información y noticias sobre los tés Tadin, te invito a  visitar Tadin.com o seguirlos por medio de las redes sociales en Facebook o Twitter.

 

Sorteo

 

De manera especial quiero invitarte a que disfrutes de la variedad de tés Tadin, participando en nuestro sorteo “Te invito una taza de Té Tadin”, en el cual podrás ganar una canasta de regalo que incluye una jarra para agua caliente, un porta bolsas de té, y doce cajas de té en variedad de sabores.

 

 

12
Dic
2014

Todos formamos parte de “El Círculo de la Vida”

Todos formamos parte de "El Círculo de la Vida"

AARP en Español

El tiempo pasa de prisa y sin pensarlo todos llegamos a una edad en que requeriremos brindar cuidado de calidad a nuestros seres queridos y a nosotros mismos. Tal vez veamos muy lejana esta situación, pero cuando tenemos cerca a personas que pasan por esta etapa, es preciso tomar las riendas y estar bien informados, respecto a la manera en que ayudaremos a nuestros familiares y la forma en que nosotros mismos nos prepararemos para disfrutar junto a ellos.

Al respecto leía sobre un nuevo estudio que revela el estrés al que se enfrentan las personas que se dedican al cuidado de un familiar o amigo durante la temporada navideña; casi la mitad menciona tener angustias financieras. Lo cual no es para preocuparse, más bien para ocuparse y  afrontar la situación.

AARP en español

AARP en español

Mis padres son personas muy activas e independientes y les gusta estar al tanto en temas de salud, pero llegará un momento que requerían más que nunca de nosotros. Yo soy la hija mayor y me siento responsable de su cuidado, por ello estoy muy interesada en saber que medidas tomar y establecer junto a mis hermanos la manera en que les proporcionemos recursos necesarios para que estén tranquilos en la edad de oro.

Bajo esta premisa, desde hace unos meses me he dedicado a buscar información al respecto y justo coincidió con mi asistencia a la conferencia de LATISM 2014, donde aprendí más sobre AARP, una organización sin fines de lucro, no partidista con más de 37 millones de socios que ayuda a las personas a convertir sus metas y sueños en posibilidades reales, fortalece a las comunidades y lucha por lo más importante para las familias como los cuidados de salud, la seguridad financiera y para el empleo, la planificación para el retiro, servicios costeables y protección contra el abuso financiero.

En un esfuerzo para apoyar a los 42 millones de personas en EE.UU. que se encargan del cuidado de sus padres y seres queridos de edad avanzada, y para ilustrar la complejidad de esta situación, AARP y el Ad Council diseñaron una campaña nacional para la comunidad latina, en la cual, brindaran asistencia a las personas que cuidan de un ser querido.

“El Círculo de la Vida”, es el nombre de esta campaña destinada a ayudar a las familias hispanas a que superen los momentos de incertidumbre con sus seres queridos, proveyendo herramientas y recursos en línea, que puedan contestar sus dudas al respecto.

Esto me cayó como anillo al dedo, ya que pude aprender más y platicar con mis padres sobre su futuro y sobretodo tener presente que ambos requeriremos una “ayudadita” para que el circulo de la vida, siga su curso normal y lo afrontemos en las mejores condiciones y  sobretodo con mucha alegría.

Haz clic y descubre los beneficios de AARP

  • AARP, cuenta con un nuevo recurso de apoyo en el Centro de Recursos para el que Cuida. Se trata de un panel de expertos y asesores disponibles para consultas relacionadas con la labor de cuidar a un familiar, adulto mayor o anciano, sobre temas tan variados como la salud, la nutrición, los cuidados a largo plazo y la atención a las personas mayores. Visita www.aarp.org/caregiving y www.aarp.org/cuidar
  • También pueden llamar al Centro de Llamadas al 1-888-971-2013, donde podrán obtener más información.
  • Puedes hacerte socio por tan solo $16 al año y tener descuentos en tiendas, restaurantes, hoteles y muchas cosas más

Te invito a que conozcas sobre los  recursos que ofrece AARP  por medio de su página de Internet en español  www.aarp.org/espanol. Mantente en contacto con ellos por medio de las redes sociales en AARPenEspanol en Facebook, Twitter y en YouTube.

Este artículo ha sido  compensado por AARP en español.  Má sin embargo las opiniones son mías.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...