Vista El Blog
30
Jul
2015

Sueño de una noche de verano con Dudamel

FullSizeRender (58)

 

Celebrando con bombo y platillo el décimo aniversario de Gustavo Dudamel en el LA Phil, ayer disfrutamos de una tarde musical muy especial con la presentación de  “A Midsummer Night’s Dream” en el escenario del Hollywood Bowl .

Casi diez mil personas pudimos disfrutar de este encuentro musical el cual es una de las grandes comedias de William  Shakespeare. Sueño de una noche de verano (escrita hacia 1595) es una obra plagada de fantasía en la que se entremezclan varios hilos argumentales centrados respectivamente en dos parejas de nobles amantes, en un grupo de despreocupados cómicos y en una serie de personajes pertenecientes al reino de las hadas, entre los que se encuentran Puck, el rey Oberón y la reina Titania.

11695857_10152890069997385_7456665199316350293_n

Es una trama de enredos y sueños, que  inspiró varias versiones cinematográficas e incluso operísticas.  Asimismo una obra musical escrita por el compositor Félix Mendelssohn – Bartholdy, tomando como base la obra de teatro del mismo nombre la cual fue interpretada ancestralmente en este recinto musical.

En la primera parte de la presentación se contó con la ejecución del violinista Gil Shaham, quien hizo brillar aún más la velada con el encantos de sus notas musicales que lograron transportarnos a otra época y tener presente porque las noche de verano son memorables en este recinto.

HollywoodBowl

Continuando con la velada después del intermedio los encantos de A Midsummer Night’s Dream”  inundaron la concha acústica con el coro “Women of the Los Angeles Master Chorale” , Deanna Breiwick, soprano y Jennifer Holloway, mezzo-soprano  y de manera especial la actriz Bryce Dallas Howard, a quien recientemente vimos en la cinta “Jurrasic World” y esta ocasión fue la encargada de narrarnos la obra musical.

11821768_1603847566549601_569017941_n

Los ahí reunidos seguimos el relato en pos de las notas musicales, las cuales eran guiadas con el encantos y peculiar estilo del venezolano, Gustavo Dudamel el cual logra transmitir con una gran fuerza la intensidad musical de cada nota.

Algo que me encanto fue el escuchar  la famosa “Marcha Nupcial”, ver algunas imágenes de la película  “A Midsummer Night’s Dream” e ilustraciones  de la misma  las cuales decoraban el contorno del Hollywood Bowl.

DSC02754

Sin duda una excelente noche y una gran experiencia al ver que este tipo de obras que podemos disfrutar en este gran escenario. Te invito a que sigas gozando del verano y seas parte de la temporada en el Hollywood Bowl.

Agenda tu visita

  •   30 de julio – Mozart with Dudamel
  •   7 y 8 de agosto – Sheryl Crow and Alex Cuba
  •   19 de agosto – Buenavista Social Club with Diego El Cigala
  •   4 y 5 de septiembre – ET with John Williams
  •   9/19 – ABBA: The Concert

Para mayor información, visita el sitio www.hollywoodbowl.com y en sus redes sociales en Facebook,Twitter eInstagram 

27
Jul
2015

Haz que el aroma a limpio perdure en tu ropa

Suavitel

 

Nota: Este artículo forma parte de una campaña patrocinada por Suavitel® Fragrance Pearls™. Como siempre, las opiniones expresadas son propias.

¿Sabías que un lavado inadecuado o malos hábitos en el proceso de secado puede estropear tu ropa, dejarla con mal olor e incluso se mantenga sucia? No se ustedes pero a mi me fascina entrar a mi armario o abrir los cajones de mi cómoda y respirar deliciosos aromas que me inviten disfrutar aún más de mi ropa.

Asimismo, me encanta que mi hijo recuerde los aromas de su hogar por medio de sus prendas y que de esta manera  se acuerde de mi. Y todo esto lo he logrado siguiendo los consejos que mi madre y mi abuela de quienes aprendí mucho al ver el cuidado especial que brindaban a la hora de lavar la ropa y aromatizar su hogar.

Es por ello que ahora quiero compartir con ustedes útiles consejos para aplicar en tus labores en casa e invitarlas a que disfruten de esta actividad que a veces pareciera un tanto aburrida, pero como madres es una manera de brindar un detalle de amor para nuestra familia.

Lavandolaropa

  • Respeta las indicaciones de las etiquetas y sigue las instrucciones de lavado.
  • Separar adecuadamente las prendas por colores, nivel de suciedad o miembros de la familia, en mi caso nunca mezclo mi ropa con la de mi hijo y las prendas intimas van siempre aparte.
  • Lava juntos los uniformes escolares o deportivos, para que el cambio de color que se va dando con el tiempo sea el mismo.
  •  Recuerda que un exceso de carga puede hacer que la ropa no quede limpia, en cambio poner en marcha la lavadora con poca ropa hace que malgastes agua y energía de forma innecesaria  
  • Lava las prendas delicadas al revés y en el caso de las camisas levantar hacia fuera los cuellos, para evitar su desgaste.
  • Coloca un tendedero dentro de casa, para evitar usar tanto la secadora y cuidar mas de tus prendas.
  • Mantener limpia y oreada la lavadora, para ello seguir la instrucciones pertinentes.
  • Utiliza las ventajas del suavizantes de telas, como la nueva presentación en perlas de aroma, Suavitel® Fragrance PearlsTM el cual es muy fácil de usar, ya que solo se agrega al tambor de la lavadora antes de colocar la ropa y su efecto hará que la ropa quede aromatizada, mientras se cumple el ciclo de limpieza, siguiendo las instrucciones adecuadas del tipo de lavadora.
  • Intensifica los aromas de tu topa, colocando un sobre con las perlas de suavitel en las cajoneras de ropa y poniendo frascos decorativos para aromatizar tu hogar.

DSC02735

 

¿Qué te parecieron estas ideas? yo estoy fascinada utilizando el nuevo Suavitel® Fragrance PearlsTM, ya que con
su tecnología micro-encapsulada proporciona aroma 5 veces más duradero, que usar detergente solo. Es una nueva manera de darle aroma a mi hogar y disfrutar de mis labores en casa, ya que su aroma está por todas partes y mi familia está feliz .

Para mas información, visita el sito de Suavitel   y sigue la conversación por medio de las redes sociales en #SuavitelFragrancePearl.

 

22
Jul
2015

“Dole-ciosas” paletas de Frutas para el calor

Esta es una campaña patrocinada con DiMe Media y DolePackaged Foods. Más sin embaro, todas las opiniones expresadas son de mi autoría.

Paletas

Seguimos saboreando esta temporada realizado divertidas recetas y compartiendo el tiempo juntos y como toda una tradición no podía faltar el que preparáramos unas deliciosas paletas de hielo, las cuales esta vez le dimos el toque perfecto utilizando las bolsas de fruta congelada de Dole.

Como madres sabemos que es muy importante el brindar lo mejor a nuestra familia  y respecto a su alimentación es fundamental el poder ofrecerles un balance en lo que les servimos. En casa no puede faltar la fruta y siempre estamos buscando opciones que nos faciliten el día a día.  Es por ello que me fascinó la idea de poder contar con Dole Packaged Foods, ya que tiene una gran variedad de bolsas de fruta congelada que conservan su sabor natural y no contienen azúcar.

PaletasDole1

Estas bolsas de fruta son ideales para incorporar a nuestra recetas en especial en esta temporada en donde se antojan opciones que nos refresquen, tales como paletas, licuados o agregar al yogurt  y también pueden ser un excelente ingrediente para hornear, servirlas en ensaladas o al preparar bocadillos saludables.

Paletasdeverano

¿Te imaginan todo lo que pueden hacer?, con opciones como fresas, arándanos  plátano,  piña, cereza, entre otros.  A mi ya se me ocurrieron muchas ideas, pero esta ocasión hicimos unas deliciosas paletas de yogur con cerezas, arándanos y moras, que están para chuparse lo dedos, a continuación les comparto mi receta.

¿Qué necesitamos?

Porciones: 10
1 bolsa de fruta Dole Frozen Fruit Bags, Wildly Nutritious Mixed Fruit (Cherries, Blueberries y Blackberries)
2 tazas de yogurt griego
1/4 taza de azúcar blanca
Molde para hacer paletas

Paletas2

Forma de Preparación

  • Colocar las frutas, yogurt y azúcar en el vaso de la licuadora  y licuar hasta que la fruta quede finamente picada o hecha puré (al gusto).
  • Vertir en cantidades iguales  la mezcla en los los contenedores de paletas.

FrutasDole

  • Inserta un palito de madera en el centro de cada paleta.
  • Colocarlas en el congelador y congelar durante por lo menos 5 horas.

Paletasenelcongelador

Deliciosas quedaron nuestras paletas, les recomiendo que hagan divertido este momento y permitan que sus hijos hagan sus propias creaciones de sabores y aprovechen a probar nuevos sabores, en este caso las puedes decorar con la fruta, hacinado “caritas” para  que al servirla a nuestros hijos,  sea aún más divertido.

Paletasdivertidas

Así que no lo pienses más y prepara las tuyas. Para más información acerca de estos productos visita el sitio de  Dole,  y disfruta de todas sus delicias por medio de sus redes sociales en Facebook , Twitter, Instagram y Pinterest en #DOLEcioso.

17
Jul
2015

¡Feliz cumpleaños Disneylandia!

6_15_DL_0000017024-4

Un día como hoy, sesenta años atrás, Walt Disney cumplía su sue¡o inaugurando su tan anhelado proyecto: Disneyland – una tierra que iba más allá de los límites de las películas cinematográficas que lo habían llevado a la fama, un parque donde familias y visitantes de todas las edades podían sumergirse en un mundo de fantasías y aventuras.

Hoy, como parte de su Celebración de Diamante, Disneyland Resort rindió tributo a los 60 años de ese sueño con el anuncio del programa “Million Dollar Dazzle” en una ceremonia llevada a cabo en el Castillo de la Bella Durmiente. Cada mes durante la Celebración de Diamante de Disneyland Resort, el equipo del Million Dollar Dazzle sorprenderá a una o más organizaciones locales sin fines de lucro que ejemplifican Walt Disney Parks y Resorts’ filosofía de Better Together con una donación de $60,000, hasta alcanzar un total de más de $1 millón.

6_15_DL_0000017131-2

 

La organización Girl Scouts del Condado de Orange fue sorprendida esta mañana con la primera donación del programa. Los fondos se utilizarán para apoyar el programa de alcance comunitario de la organización llamado Comadres, el cual ayuda a que la experiencia de Girl Scout trascienda las barreras idiomáticas y culturales para niñas que viven en vecindarios de bajos recursos.

“Lo que hace que nuestra Celebración de Diamante sea tan especial es la oportunidad de compartir aún más de la magia de Disney con nuestros visitantes en los parques y con nuestros vecinos en la comunidad”, dijo Michael Colglazier, presidente de Disneyland Resort. “Estamos orgullosos de que nuestro programa ‘Million Dollar Dazzle’ brinde apoyo a organizaciones locales que enriquecen la vida de los niños y sus familias”.

La ceremonia en el Castillo de la Bella Durmiente también incluyó la tradición de reproducir la grabación de la bienvenida dada por Walt Disney a los primeros visitantes de Disneyland el 17 de julio de 1955. Mickey Mouse y todos sus amigos estuvieron presentes. Además, una de las leyendas de Disney y compositor premiado por la Academia, Richard M. Sherman (“Mary Poppins”) y la actriz y cantante Ashley Brown (protagonista de “Mary Poppins” en Broadway) se unieron para interpretar el tema “Feed the Birds” y luego invitaron a los visitantes del parque Disneyland a cantar juntos el “Feliz Cumpleaños”.

6_15_DL_0000016415

Más tarde, se pudo disfrutar de un desfile en Main Street, U.S.A., en el cual participaron los miembros actuales del elenco de Disneyland Resort junto a los miembros que trabajaban para Disneyland en 1955. Los visitantes pudieron revivir el Disney de 1955 vistiéndose al estilo de los años 50 de la misma manera elegante en que vestían los primeros visitantes el día de la inauguración de Disneyland, y se los invitó a tomarse fotos con la temática del aniversario en distintas ubicaciones del parque y a disfrutar de espectáculos inspirados en los años 50.

Había grandes pantallas ubicadas en los parques Disneyland y Disney California Adventure y en Downtown Disney District mostrando momentos del día del aniversario. Adicionalmente, todos los visitantes pudieron disfrutar de cupcakes especiales de la Celebración de Diamante de Disneyland Resort. Se prepararon más de 100,000 cupcakes para la ocasión.

6_15_DL_0000017120-2

Durante seis décadas, Disneyland Resort ha explorado las fronteras de la narración interactiva de cuentos y de la tecnología del entretenimiento, ofreciendo atracciones fascinantes y entretenimientos creativos para visitantes de todas partes del mundo. La Celebración de Diamante de Disneyland Resort se destaca por ofrecer tres nuevos espectáculos nocturnos que, una vez más, elevan el nivel de creatividad y de la tecnología del entretenimiento para que el parque y sus visitantes se mantengan jóvenes por siempre.

Disneyland Ilumina la Noche para la Celebración de Diamante 

“Paint the Night” – Desfile de luces totalmente nuevo Cuando cae el sol en Disneyland, el Aniversario de Diamante ilumina el parque con un deslumbrante desfile nuevo. El desfile luminiscente crea un río de color que avanza a lo largo de Main Street, U.S.A. con un grupo de personajes de Disney y más de un millón y medio de luces LED que destellan mientras Mickey Mouse usa su creativa imaginación para “pintar la noche”. Gracias a sus efectos especiales deslumbrantes, música inolvidable, presentaciones dinámicas, sorpresas divertidas y carrozas espectaculares, “Paint the Night” es más vibrante que cualquier otro desfile presentado en los 60 años de historia del Disneyland Resort.

“Disneyland Forever” presentado por Honda El nuevo de fuegos artificiales “Disneyland Forever” es una experiencia envolvente como nunca antes se había visto en el Disneyland Resort. Los visitantes se verán transportados a los mundos de algunas de las películas más clásicas de Disney, desde la punta de sus pies hasta alto en el cielo, gracias a la mayor instalación de tecnología de proyección por mapeo en un parque de Disney y sorprendentes efectos especiales. El “escenario” de los fuegos artificiales de “Disneyland Forever” se extenderá del cielo a los edificios de Main Street, U.S.A., la fachada de “it’s a small world”, el Matterhorn y las pantallas velo de niebla de Rivers of America, con proyecciones digitales especialmente diseñadas para ofrecer a los visitantes una experiencia nueva en cada sitio.

“World of Color – Celebrate! The Wonderful World of Walt Disney” El premiado actor Neil Patrick Harris acompañará a Mickey Mouse en un mágico fondo acuático para divertir a los visitantes en esta nueva versión del popular espectáculo nocturno “World of Color” en Disney California Adventure. Tanto épico como íntimo en su alcance, “World of Color – Celebrate!” recrea la historia extraordinaria de Walt y “El Lugar más Feliz del Mundo” con secuencias animadas, imágenes reales, fuentes, rayos láser, efectos especiales y una banda sonora conmovedora.

Los tres nuevos espectáculos electrizantes son todos nocturnos, por lo que Disneyland Resort brilla como nunca antes durante su celebración de diamante. Recuerda que la magia está muy cerca de ti y de manera especial en este verano puede disfrutarla al lado de tu familia y amigos y te esperan con sus nuevos shows y actividades especiales con motivo del Aniversario de Diamante. Por allá nos vemos.

Imágenes: Disneyland Resort

17
Jul
2015

No pierdas de vista a Ant-Man

image010

Seguramente te preguntarás que puedes esperar al ver la nueva cinta de Marvel Ant-Man, pues te invito a que sigas la  reseña de nuestro colaborador Jesús García, quien nos cuenta que fue lo que más le impactó de esta producción cinematográfica que estrena hoy.

En esta ocasión Marvel Studios nos trae a la pantalla grande la historia de Ant-Man, un superhéroe muy diferente a los que estos estudios nos tienen acostumbrados, lo cual resulta sumamente interesante y divertido, ya que logramos ver la transición de este personaje de ser un criminal a convertirse en un héroe. Esta es una aventura muy divertida tanto para chicos como para grandes, y además dejará satisfechos tanto a los fans del comic, como a todos los que serán introducidos al mundo de Ant-Man por primera vez.

Esta película nos introduce a Scott Lang (Paul Rudd), quien no es el típico héroe, ya que desde el inicio de la cinta este personaje es introducido como un ladrón que pasa por un muy mal momento y a quien la vida parece no brindarle una segunda oportunidad, por lo cual decide regresar a su vida de crimen, solo para descubrir que se le tenía guardada una enorme sorpresa, Scott Lang se ve en una encrucijada y se obligado a trabajar para el científico Hank Pym (Michael Douglas), creador de un traje capaz de reducir el tamaño físico de cualquier persona que lo porte, además de proporcionarle la habilidad de controlar y comunicarse con las hormigas.

image009

Pero en esta ocasión, la misión principal de nuestro héroe no es salvar al mundo de ser destruido como tradicionalmente se pensaría, sino aplicar sus conocimientos y habilidades como ladrón, para poder robar un experimento que en las manos equivocadas podría significar un gran peligro.

El filme cuenta con mucho humor, gracias a que permiten que tanto el protagonista Paul Rudd, como Michael Peña que interpreta al personaje Luis Pena, den rienda suelta a lo que saben hacer mejor que es la comedia. Mientras tanto Michael Douglas, Evangeline Lilly y Corey Stoll se encargan de introducir algo de seriedad a la película a través de sus muy buenas actuaciones. Claro, cabe mencionar que durante el desarrollo de la película se hace referencia y aparecen personajes de otras películas, lo cual ayuda a introducir a nuestro superhéroe al extenso universo cinematográfico de Marvel.

image012

Aunque esta cinta presento problemas de pre-producción, al sufrir el cambio de director y modificación del guion original, el resultado final logra su cometido, ya que nos cuenta el origen de nuestro héroe de una manera fresca, emocionante y muy divertida, incluyendo muy buenas secuencias de acción, mucha comedia y como la mayoría de las películas de Marvel, un mensaje positivo para el público. Sin duda alguna Marvel Studios ha conseguido entregarnos una aventura digna de vivir en el cine.

Los invito a que no se pierdan esta cinta en donde el talento hispano brilla y deja claro que los latinos estamos dando de que hablar en Hollywood, gracias a la maravillosa actuación de Michael Peña. Para saber mas acerca de esta cinta visita el sitio de Ant-Man y no pierdas detalle por medio de sus redes sociales en Facebook, Twitter en #AntMan

 

15
Jul
2015

Cara a cara con el mundo de “Ant-Man”

AntMan54b5d2f7a1508

Hace unos días  se llevó a cabo la conferencia de prensa de Ant-Man, como parte de la promoción mundial de la película y Mamá Noticias estuvo presente, gracias a la excelente cobertura de nuestro contribuidor, Jesús García y aquí nos cuenta su experiencia cara a cara con los personajes y creadores de esta produccion cinematografica que estrena el próximo viernes.

En el evento estuvieron presentes el director Peyton Reed, el productor Kevin Feige y los actores  Paul Rudd (“Scott Lang/Ant-Man”), Michael Douglas (“Hank Pym”), Evangeline Lilly (“Hope Van Dyne”), Corey Stoll (“Darren Cross/Yellowjacket”), Michael Peña (“Luis Pena”), T.I. (“Dave”) y David Dastmalchian (“Kurt”), quienes platicaron sobre su experiencia en la película.

AntMan556fa275b0c9e

De alguna manera, Marvel Studios ha encontrado la fórmula secreta para conseguir ensamblar elencos con actores que logran crear buena química entre ellos, la cual se logra apreciar tanto en la pantalla grande como en persona, esto permite que este tipo de eventos se conviertan sumamente agradables y dinámicos.

En esta ocasión fue la mente maestra detrás del universo cinematográfico de Marvel, Kevin Feige, quien inicio la charla manifestando que una de las razones por las cuales se decidió en llevar a Ant-Man a la pantalla grande, era debido a que resultaría interesante realizar una película en la cual se pudiese jugar con la escala/tamaño y con la acción de una manera muy diferente a lo que se había hecho anteriormente, además al ser la película número 12 en el universo cinematográfico de Marvel, era hora de hacer algo aún más único y diferente, y sin duda alguna no nos quedaron mal, pero eso lo podrán juzgar ustedes mismos cuando Ant-Man llegue a las salas de cine.

AntMan556fa275ccbd1

Peyton Reed director de la cinta indicó que lo que busco fue no repetir nada de lo que se había visto en las películas anteriores de Marvel, y una de las cosas que le encanto de esta película es que logra ser rara en el buen sentido, lo cual resulto ser algo fantástico pues dio la sensación de que estaban haciendo algo diferente.

Paul Rudd quien interpreta a nuestro héroe Ant-Man en la película, dijo sentirse emocionado y feliz de haber trabajado en un proyecto totalmente diferente a cualquier otra cosa que ha hecho antes, aunque algunas personas dudaron cuando él fue elegido para el papel de Scott Lang/Ant-Man, y aunque declaró no conocer al personaje antes de esto, él se sintió muy emocionado por haber recibido la oportunidad y definitivamente no nos decepcionó.

Por si fuera poco en esta ocasión Marvel logró integrar al elenco de esta cinta, ni más ni menos que al mismísimo Michael Douglas, quien es hoy en día toda una leyenda en el mundo del cine, el Sr. Douglas manifestó que básicamente la razón por la cual decidió participar en esta película, además de que la historia era muy buena, lo hizo por su hijo de 14 años, quien al enterarse de la oportunidad se emocionó y le indicó que esta cinta lo introduciría a una nueva audiencia.

AntMan5588c49dbb035

La conferencia de prensa estuvo plagada de tintes cómicos de inicio a fin, gracias a la presencia de Paul Rudd y de Michael Peña quienes son especialistas en esta área, además de que se notaba a todo el elenco relajado y disfrutando del momento.

Otra de las integrantes del elenco que manifestó sentirse y en verdad parecía emocionada por su participación en Ant-Man, fue Evangeline Lilly, quien interpreta el papel de Hope Van Dyne, hija del personaje Hank Pym interpretado por Michael Douglas, Lilly indicó que le encantó tener la oportunidad de interpretar a un personaje femenino fuerte, que sirviera como ejemplo para todas las niñas de que las mujeres también pueden ser superhéroes.

Como fans de las historietas de Marvel y ahora de las películas, a los que tuvimos la oportunidad de acudir a esta conferencia de prensa, nos resultó grandioso el hecho de poder platicar con el elenco y escuchar directamente de los actores, lo grandioso y emocionante que es el poder participar en estos filmes.

AntMan5583505b45722 (1)

Nuevamente Marvel Studios nos ha logrado sorprender con una muy buena e interesante adaptación de otro superhéroe de comic a la pantalla grande, sin duda alguna esta es una experiencia muy diferente a lo que estos estudios nos han presentado en el pasado, por lo cual los invitamos a vivir la aventura este 17 de julio cuando Ant-Man llegue a los cines.

15
Jul
2015

Prepárate para probar la película “Pixels”

Galletas

Estamos disfrutando un verano de película y como parte de nuestras actividades, mi hijo y yo teníamos una cita muy especial en la cocina para elaborar deliciosos antojitos con El Sabor de Mamá. Así que manos a la obra nos pusimos  a preparar una galletas festejando que el 24 de julio estrena la cinta Pixels.

Fue muy divertido el dejar que mi hijo se inspirara y prepara unas galletas, mientras comentábamos sobre las actividades que yo solía hacer con mi mamá y  como fue mi encuentro con Pac-Mac, un divertido y popular personaje que aparecía en un videojuego en la época de los ochentas y  centra de Pixels el cual ahora las nuevas generaciones podrán conocer por medio de esta producción cinematográfica  de Sony Pictures.

Para poder hacer estas galletas, solo necesitamos los moldes, colorantes y la preparación de azúcar que ya viene mezclada. Lo más importante de este tipo de actividades es que dejar que los pequeños disfruten y se abra un espacio para compartir anécdotas y las madres tengan presentes al niño  que todos llevamos dentro.

Galletasdeverano

Aquí pueden ver como mi hijo disfruto de principio a fin creando sus galletas y por supuesto comiéndolas, Pac-Mac, el eligió los colores, dio forma a la masa  y yo las coloque en el horno,  mientras el esperaba con ansias el poder decorarlas.

GalletasPacMac

Ahora si ya estamos listos para disfrutar del estreno de esta cinta, mientras tanto les invito a ver el trailer y a conocer más sobre Pixels. Así que ya lo sabes el próximo 24 de julio nos vemos en el cine para seguir la pista a Pac-Mac y sus amigos.

 

Sinopsis

Pixels cuenta como unos extraterrestres malinterpretan las imágenes de las máquinas recreativas como una declaración de guerra y deciden atacar la tierra, empleando dichos juegos como modelos para el asalto. El presidente de EEUU, Will Cooper (Kevin James), recurre entonces a su gran amigo de la infancia y campeón de las maquinitas de los años 80, Sam Brenner (Adam Sandler), quien actualmente trabaja como instalador de sistemas de home cinema, para encabezar un equipo de expertos jugadores de su época (Dinklage y Gad) cuya misión será derrotar a los extraterrestres y salvar al planeta. Monaghan interpreta al experto en armas del equipo.

Para mayor informacion, visita Pixels y no pierdas detalles por medio de sus redes sociales en Youtube, Facebook, Twitter e Instagram utilizando #PixelsMovie.

 

15
Jul
2015

Viaje musical alrededor del mundo en Summer Sounds

FullSizeRender (1)

Recientes estudios muestran que la música favorece la capacidad de los niños para la atención y la concentración, potenciando así su rendimiento escolar. La música estimula la memoria, el análisis, la síntesis y el razonamiento, y asimismo les permite emprender viajes alrededor del mundo, sin tener que ir tan lejos de casa.

Es por ello que siempre he considerado de gran importancia el promover que mi hijo interactúe con las notas musicales por medio de actividades como las que lleva a cabo el Hollywood Bowl durante el verano. Me refiero al programa musical  Summer Sounds World Music for Kids el cual inicio el día de ayer y  nosotros pudimos disfrutarlo por primera vez con mucha emoción.

Me parece sensacional que tenga lugar este tipo espacios en los que los pequeños pueden echan a volar su imaginación y emprender un viaje muy especial al ritmo de las notas musicales.  Les cuento que como parte de las actividades de este evento de verano,  se tienen programados cuatro mini-coniciertos, las cuales cuales se combinan con talleres de manualidades y de manera especial al final de cada presentación musical, se tiene la oportunidad de conocer a los artistas que ahí se actúan y convivir con ellos, lo cual a los pequeños les gusta mucho.

Summer

Nosotros estuvimos presentes en el inicio de estas actividades, las cuales arrancaron un con un viaje a New Orleans, para celebrar el nacimiento del jazz, con la actuación de Treme Brass Band


NewOrleans

Para la ocasión, los pequeños asistentes recibieron un pasaporte con el cual podrán disfrutar de su recorrido musical durante toda la temporada. Mi hijo se mostraba feliz de poder ser parte de este evento, dedicado especialmente para los niños de 3 a 11 años, ya que el Hollywood Bowl es su recinto musical favorito en el verano y se sentía muy orgulloso de convivir con otros niños a quienes también les gusta gozar de estas manifestaciones artísticas.

FullSizeRender (6)

Previo a la actuación musical, disfrutamos haciendo un collar al estilo New Orleans, y hasta tuvimos tiempo para que mi hijo compartiera su experiencia de viva voz con los ahí presentes.

Manualidades

Posteriormente nos dirigimos hacia el salón que se encuentra a un lado del museo, el cual está acondicionado para que chicos y grandes bailen, canten y vivan en grande de estas presentaciones.

SummerSounds1

 

Ahí fuimos parte de un encuentro con la banda  Treme Brass Band y animados presentadores quienes nos hicieron pasar un rato muy agradable y con quienes al final tuvimos la oportunidad de convivir con ellos.

Agenda tu visita 

Durante cuatro semanas se llevaran a cabo dos presentaciones diarias y puedes adquirir tus boletos con anticipación en la taquilla de  Hollywood Bowl Box Office y tener descuentos. Los precios son por persona:  $16  ( 2 años ) / $13 *Cuando compras boletos para todos los conciertos. La capacidad es para 450 personas y cabe mencionar que el estacionamiento tiene un costo de $25.

Puedes elegir los horarios de 10:00 am Taller de Manualidades y 11:15 Presentación musical o 11:15 Presentación musical con 10:00 am Taller de manualidades. A continuacion puedes ver el calendario de presentaciones:

  • Del 13 al 17 de julio, Treme Bras Band, música de Nueva Orleans.
  • Del 20 al 24 de julio, Halau Ka Ua Tuahine, música de las islas Polinesias y Hawai.
  • Del 27 al 31 de julio, Yuval Ron Emsemble, música del Oriente Medio.
  • Del 3 al 7 de agosto, Katia Moraes con Viver Brazil Dance, música y baile de Brasil.

Para mayor información, visita la página en español del Hollywood Bowl. y en sus redes sociales en FacebookTwitter e Instagram  #HollywoodBowl #SummerSounds

10
Jul
2015

Conoce la historia de Los Minions

IMG_0265

Este viernes  estrena la cinta de Los Minions, unos pequeños amigos  amarillos que han llegado para quedarse a todas partes, pero te has preguntado ¿Qué es un Minion? a continuación te tengo la respuesta.

Minions.- Servidor Entregado; Adulador; Funcionario Subordinado. Es la persona que vive para servir a su amo o maestro. Forman parte de los personajes principales en la película “Despicable Me”. Es asimismo una creación amarilla con ojos, boca, brazos y piernas vestidos con pantalones azules, goggles, guantes y zapatos. Esas son sus características que los hacen únicos y divertidos

De acuerdo a la historia que hemos visto en la pantalla grande,  nos dejan en claro que estos “curiositos” personajes son una creación del Dr. Nefario que en su búsqueda por hacer al trabajador perfecto mezcló ADN mutante, ácidos grasos y dos tazas y media de plátanos triturados. Así nacen estos pequeños,  los cuales forman parte del equipo de Gru. Son trabajadores natos y entregados a su líder y a sus locas hazañas, los Minions siempre están dispuestos a prestarse a nuevos experimentos y ahora los podremos ver en una nueva cinta como es que llegaron a la vida de Gru.

Minions.logo_.0.www_.download.ir-5

Sinopsis Los Minions 2015

La historia de Los Minions se remonta al principio de los tiempos. Los Minions empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos con vida – desde el T. Rex a Napoleón –, los Minions acaban sintiéndose solos y caen en una profunda depresión.

Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, decide lanzarse al mundo en busca de un nuevo amo malévolo a quien sus colegas puedan seguir.

10995933_898532426835670_7625250756329571639_n

El trío emprende un emocionante viaje para conseguir un jefe a quien servir, en realidad una jefa, la primera supervillana que jamás ha conocido el mundo, la terrible Scarlet Overkill (con la voz en V.O. de la oscarizada Sandra Bullock). Pasarán de la helada Antártida, a la ciudad de Nueva York en los años sesenta, para acabar en el Londres de la misma época, donde deberán enfrentarse al mayor reto hasta la fecha: salvar a la raza Minion de la aniquilación.

Curiosidades de Los Minions

  • Para la voz de los minions se hicieron diversos casting en distintos lugares, pero los directores Pierre Coffin y Chris Renaud no encontraban un tono de voz preciso que combinara con la personalidad de estos personajes, por lo que ellos mismos se grabaron para crear una “voz guía”, la cual se quedó al ver el resultado adaptado al dialogo.
  • El lenguaje que hablan los minions es conocido como “Minion Gibberish”, la segunda palabra significa “escritura o discurso  sin sentido”, por lo que se le llamó a su idioma de esa manera. Aunque lo “inentendible” de sus palabras es cuestionable, puesto que las palabras del lenguaje que usan los minions en realidad son una mezcla de palabras en idioma indio, francés, español e italiano y la mayoría hacen referencia a platillos de comida.
  • Sabemos que Los minions nacen y crecen ya que hemos visto imágenes cuando son  bebés que eventualmente crecerán hasta ser tan grandes como el minion de tamaño normal.
  • Los tres minions principales son Stuart, Kevin y Bobk ,estos tres minions tienen los mismos tamaños de las hijas adoptivas de Gru,  Margo, Edith y Agnes.
  • En la nueva  película nos explican que los Minions están en el planeta tierra desde mucho antes que los humanos llegaran a él y el propósito de estos siempre ha sido servir al villano mas temible que exista en el momento.
  • Otro  detalle es que se ve en la nueva película es que los lentes existen desde antes de los dinosaurios.

Prepárate porque esto a penas esta por iniciar la Minion-Manía ya se siente por por todas partes, en tiendas, calles y avenidas, restaurantes, juguetes, entre otros. Estos amigos ya se han metido hasta la cocina, así que no tendrás mas remedio que ver esta nueva cinta y seguir su historia. Nosotros ya la vimos y nos pareció muy divertida, nos encanta descifrar su idioma y ver que hacen para salir librados y victoriosos de cualquier situación.

FullSizeRender (47)

Cabe mencionar que su lenguaje es un poco inapropiado e irreverente, pero eso si te harán reír mucho con sus ocurrencias y travesuras. Por cierto checa las palabras que dicen en español, sin duda le dan un sabor muy especial a esta producción cinematográfica que se perfila como la favorita de esta temporada.

Si quieres saber mas información acerca de esta cinta visita su sitio Minions y no pierdas detalles por medio de sus redes sociales en Facebook, twitter e instagram en #Minions.

 

07
Jul
2015

Saboreando el espíritu deportivo con Los Dodgers

MariachiDodgers

Hace unos días tuvimos la oportunidad de  conocer de cerca el legado deportivo del glorioso equipo de beisbol de los Dodgers de Los Angeles, mediante un recorrido privado en las instalaciones de estadio el cual concluyó con una exquisita cena en el  campo de este legendario sitio de la ciudad de Los Ángeles, presentada por nuestros amigos de Montejo.

Rodeada de amigos y en medio de un gran ambiente la reunión inició, con una grata bienvenida al son del marichi, en el bar de Montejo que se encuentra en el Pavilion del  estadio. Ahí pudimos degustar de apetitosos bocadillos y asimismo conocer a uno de los grandes figuras del béisbol Manny Mota, de origen hispano, jugador, entrenador de Los Dodgers y recientemente narrador de dicho equipo.

Posteriormente, nos esperaba el tour privado en el estadio , en donde  paso a paso fuimos recorriendo la ruta de la historia y conociendo más sobre este equipo de béisbol el cual desde 1962 ha honrado la gloria deportiva de los angelinos.  Fue muy especial el sentir de cerca el espíritu de este deporte y saber que su  legado surge a mediados de los 50, cuando el presidente de los entonces Brooklyn Dodgers, Walter O’Malley, decide construir un estadio cerrado en Brooklyn. Al no poder conseguirlo, negocia con otras ciudades americanas y consigue los terrenos en Los Ángeles, adonde traslada el equipo.

VisitaDodgers2

El lugar de construcción del estadio se llama Chavez Ravine (Barranco de Chávez) y está bastante céntrico. El estadio fue construido entre 1959 y 1962. Al principio, compartieron el estadio los Dodgers y los Angels (equipo que luego se trasladaría a la cercana Anaheim).

Algo que realmente me sorprendió fue el saber que es el estadio  de mayor capacidad del mundo, por ello que en el se han llevado a cabo eventos importantes como la presentación de los  Rolling Stones, los Beatles, Elton John, Madonna, U2  y una misa a cargo de  Juan Pablo II, por  mencionar algunos.

EstadioDodgers

Cientos de deportistas han sido parte de este equipo y orgullosamente les puedo decir que muchos de ellos son de origen hispano, destacando a nuestro querido Fernando “El Toro” Valenzuela,  una de las grandes figuras de Los Dodgers el cual enmarca el salón del la fama de este sitio el cual pudimos conocer y revivir lo mejores momentos de este equipo.

Guantesdeoro

De manera especial conocimos el Dodger Clubhouse, donde se encuentran los casilleros de los jugadores con sus uniformes y equipo personal, de ahí solo pudimos grabar las imágenes en nuestros recuerdos ya que las fotografías no estaban permitidas.  Sin duda una experiencia que jamás olvidaré, ya que el poder ver de cerca estos trofeos, indumentarias y recuerdos de Los Dodgers, me hacen querer más a este equipo orgullosamente angelino.

Continuando con la velada, se abrió paso a la cena la cual estuvo a cargo del chef Eddie Ruiz, del restaurante Corazón y Miel, quien agradó nuestro paladar  con un manjar de sabores en los cuales se combinó perfectamente la versatilidad de la cerveza Montejo. Aquí vemos en las siguientes imágenes una muestra del menú, el cual estuvo para chuparse los dedos de principio a fin.

MenuMontejo

Para cerrar con broche de oro, se sirvió un postre el cual espero aprender a preparar muy pronto, ya que combina el dulce sabor de los bocadillos tradicionales mexicanos, me refiero a unos “Bañuelos” que envuelven una base de harina frita, enmielada con  azúcar y caramelo, rellena de plátanos, un toque de cerveza Montejo y  acompañada por nieve.

CenaMontejo

Buena charla, excelente compañía  y un gran sabor de boca nos dejó este evento en el cual también conocí sobre Montejo, empresa mexicana que lleva más de 100 años en el mercado y desde el 2014 se encuentra en Estados Unidos y a partir de ese momento es patrocinador oficial de Los Dodgers. Pero no solo eso también me dio gusto saber que aportan su granito de arena al  Hispanic Scholarship Fund, organización que hace posible que nuestros estudiantes latinos cumplan sus sueños  de ir a la Universidad.

Gracias a nuestros amigos de Montejo y a Los Dodgers por abrirnos las puertas de su casa y poder ser parte de este inolvidable experiencia.

This is a sponsored conversation written by me on behalf of Montejo. The opinions and text are all mine.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...