Vista El Blog
31
Jul
2017

Vive clásicamente el verano en Disneyland

DISNEYLAND RAILROAD RETURNS -- Streamers and fireworks flew overhead as the Disneyland Railroad made its highly anticipated return trip around Disneyland park with Mickey and all his pals on Friday, June 28. The iconic railroad, reopening July 29, now features a path along the north end of the river where it crosses a new trestle and hugs the riverbank which now features five majestic waterfalls. (Joshua Sudock/Disneyland Resort)

Cuando la magia y diversión de Disneyland se unen, resultan ser el marco perfecto para disfrutar de paseos inolvidables con familia y amigos y esta temporada nos están sorprendiendo con grandes estrenos los cuales, brindan experiencias únicas las cuales pudimos vivir hace unos días De Paseo con Mamá.

disneyland-railroad

Después de una ansiada espera está de regreso el legendario tren Disneyland Railroad y de manera especial, se celebró su llegada con la presencia de Mickey y sus amigos, encabezando un emotivo recorrido encabezado por John Lasseter

Return of the Classics at Disneyland

Pero no sólo eso con este nuevo inicio, las aguas de Rivers o America vuelven a recibir a los visitantes, para disfrutar de las embarcaciones: Mark Twain Riverboat, el Sailing Ship Columbia y las Davy Crockett Explorer Canoes y también explorar Pirate’s Lair o la Guarida del Pirata en Tom Sawyer Island.

disneyland-classics

Otro gran regreso es el poder vivir  una aventura especial en las aguas de Rivers of America (los ríos de América) en una balsa, para descubrir una rústica isla casi cubierta por crecido follaje … ¡y tesoro de piratas! Pirate’s Lair on Tom Sawyer Island

Ahí encontrarás  escondites secretos, una casa de árbol que funciona como mirador, puentes colgantes, caminos en el bosque y cavernas misteriosas de las que se rumora contienen tesoros olvidados por generaciones de avariciosos pillos.

rivers-of-america

Fantasmic, es otro de los espectáculos más esperados y de manera especial brilla con nuevos personajes y tecnología de punta, viene acompañado de un delicioso menú para celebrar su regreso y con la opción de FASTPASS, para que tu experiencia sea completa y disfrutes aun más durante tu visita.

ÔFANTASMIC!Õ RETURNS -- ÒFantasmic!,Ó which tells the story of Mickey Mouse and his vivid imagination, returns to the Rivers of America with sensational adventures guests have treasured for 25 years. MickeyÕs exploration now features new scenes with characters from ÒAladdin,Ó ÒTangled,Ó ÒThe Lion KingÓ and ÒPirates of the Caribbean.Ó ÒFantasmic!Ó also utilizes new mist screens and innovative, state-of-the-art projection technology to create brighter and more vibrant visuals than ever before. (Joshua Sudock/Disneyland Resort)

Todas estas aventuras se suman al verano de héroes que se vive en Disney California Adventure, el cual cuenta con diversión para todos, con nuevos espectáculos, deliciosos antojitos  y atracciones con tus superhéroes favoritos.

guardian-of-the-galaxy-awesome-dance-off

La Guía de Mamá para el verano en Disneyland

  • Refréscate en las atracciones  como Splash Mountain o Grizzly Rive Run
  • Disfruta antojitos como Dole Whip, Red Rose Lemonate, Ice cream y los nuevos sabores del verano de héroes de Disney California Adventure.

verano-en-disneyland

  • Utiliza los servicios del Disney MaxPass, el cual ofrece el poder descargar, guardar y compartir las fotos de Disney PhotoPass . Además, reservar Disney FASTPASS desde el celular, usando la aplicación del parque. Ambos servicios cuestan solo $10 por boleto, por día.

familia-en-disney

  • Disfuta los nuevos shows como el Disney Junior Dance Party, Frozen-Live at the Hyperion o Storytelling en el Royal Theatre.
  • Aprovecha las atracciones como, Finding Nemo Submarine Voyage en Disneyland Resort, Turtle Talk with Crush en Disney California Adventure y mejor aun vivir un viaje especial en The Little Mermaid, Ariel’s Undersea Adventure.

Para más detalles sobre el Disneyland Resort, te recomendamos visitar www.DisneylandEspanol.como  y por medio de sus redes sociales en #Disneyland y claro #DePaseoconMamá

29
Jul
2017

Mamma Mia! brilla en el Hollywood Bowl

The cast of Mamma Mia! Photos by Craig T. Mathew and Greg Grudt/Mathew Imaging

El magno escenario de el Hollywood Bowl, fue el marco perfecto para que las notas musicales de Mamma Mia! brillaran a su máximo esplendor para ofrecer, durante tres días la puesta en escena de este fenómeno musical, en torno a los temas del grupo sueco, ABBA.

Nosotros acudimos a su gran noche de estreno, a la cual se congregaron cientos de personas de todas las edades, cuya gran emoción los hiciera cantar, reír y hasta bailar, con esta extraordinaria presentación, la cual relata un memorable viaje que nos recuerda que el verdadero amor prevalece ante todo.

El cast estuvo enmarcado con las actuaciones de Corbin Bleu como Sky, Dove Cameron en el papel de Sophie, el mexicano Jamie Camil interpreta a  Sam, Tisha Campbell Martin es Tanya, Lea DeLaria caracteriza a  Rosie, Hamish Linklater como Harry, Jennifer Nettles representa a Donna, y Steven Weber es Bill.

Lea DeLaria, Jennifer Nettles and Tisha Campbell-Martin Photos by Craig T. Mathew and Greg Grudt/Mathew Imaging

La coreografía y dirección estuvo a cargo de la tres veces ganadora del Premio Tony, Kathleen Marshall,  y  por David Holcenberg. Lleno de canciones emblemáticas  de ABBA, Mamma Mia! Incluye música y letras de Benny Andersson y Björn Ulvaeus y algunos temas de Stig Anderson, y con el talento del escritor Catherine Johnson. Este musical, fue originalmente presentada por Judy Craymer.

The cast of Mamma Mia! Photos by Craig T. Mathew and Greg Grudt/Mathew Imaging

Las luces, música, y talento en escena se fusionaron para ofrecer una memorable velada, la cual disfrutamos en su primera noche en el Hollywood Bowl, emocionados por ver a nuestro compatriota Jaime Camil, quien hizo alarde de su talento histriónico, el cual lo ha colocado en uno de los favoritos del público, que lo siguen en la serie Jane the Virgin y por su más reciente participación en Chicago el musical, en Broadway.

Steven Weber, Jaime Camil and Hamish Linklater Photos by Craig T. Mathew and Greg Grudt/Mathew Imaging

La gran concha acústica, resonó al  unísono de las canciones más famosas del grupo ABBA., que relata la historia de Sofi, una chica de 20 años, que el día antes de su boda decide conocer la verdadera identidad de su padre entre 3 ex-novios de Donna, su madre.

Jaime Camil and Dove Cameron Photos by Craig T. Mathew and Greg Grudt/Mathew Imaging

Fue memorable el ver en escena a Jaime Camil y Dove Cameron, interpretando a padre e hija, sin duda un momento destacable en la obra, lo cual se llevó la gran ovación del público asistente.

Jennifer Nettles Photos by Craig T. Mathew and Greg Grudt/Mathew Imaging

De igual manera al ver a Jennifer Nettles,  derrochando su voz, dejándonos ver como en su papel de Donna, sucumbe al amor y alcanza su anhelada felicidad.

Esta obra es una de nuestras favoritas y esta ocasión fue una manera especial de disfrutarla, el cast en general es excelente y brindaron un gran espectáculo.

Para cerrar con broche de oro, los artistas entonaron un mix con las canciones de la obra y saludaron al auditorio haciendo un recorrido memorable en el escenario.

Sin duda una gran manera de disfrutar de esta historia, en este escenario al aire libre, el cual ofrece durante el verano grandes conciertos y presentaciones como estas, las cuales no te puedes perder si vives o estás de vacaciones en Los Ángeles.

¿Planeas visitar el Hollywood Bowl?

  • Lleva ropa cómoda, pero eso si traigan suéteres y chamarras, ya que en la noche refresca.
  • Aprovechen el servicio de estacionamiento “Park and Ride”, para evitar congestionamientos.
  • Llega temprano, aproximadamente una media hora antes, para disfrutar de una cena bajo las estrellas, puedes traer tu comida favorita, o comprar los paquetes que ahí se ofrece, informes aquí
  • Compra tus boletos con anticipación y recibe descuentos especiales.
  • Sigue las reglas de seguridad, para que disfrutes de tu estancia, consúltalas aquí 

Temporada 2017: Del 24 de junio al 24 de septiembre, consulta la agenda completa aquí

Dirección: 2301 Highland Ave, Los Angeles, CA 90068

Boletos: Disponibles desde$20.00 dólares, ordenarlos ahora mismo llamando al 323.850.2000 o visita HollywoodBowl.com

Para mayor información, visita el sitio www.hollywoodbowl.com, únete a la conversación  en sus redes sociales en FacebookTwitter e Instagram en #HollywoodBowl y lleva toda la información en la palma de tu mano, por medio de su app.

 

Imágenes: Craig T. Mathew and Greg Grudt/Mathew Imaging

27
Jul
2017

De viaje en Nueva York con CityPASS

nueva-york

Cuando piensas en  un viaje de ensueño, en el lugar donde se viven aventuras de altura y se pueden revivir momentos de película a cada paso, es sin duda la gloriosa ciudad de Nueva York, conocida también como la Gran Manzana.

Considerada la ciudad más grande de Estados Unidos, está integrada por  inmigrantes de varios países, ahí puedes encontrar diversos barrios, como Chinatown, la Pequeña Italia y el Harlem español, cuya influencia reflejan una gran riqueza cultural, la cual la hace aún más atractiva.

central-park-nueva-york

Hay innumerables actividades  y no querrás perder nada de vista, por ello te recomiendo planear bien tu recorrido y principalmente asegurar el alojamiento y transportación, para de ahí proceder a agendar las visitas a sus lugares turísticos y así optimizar los tiempos de tu visita.

Nosotros nos alojamos justo en el corazón de la ciudad en el hotel Broadway Plaza Hotel,  cerca del The Empire State Building, y para transportarnos usamos metro, Uber y  experimentamos agradables caminatas, ya que la ciudad está muy bien planeada para trasladarse a pie  y admirar sus encantos.

caminando-por-nueva-york

Buscando opciones para pudiéramos disfrutar de los atractivos, encontramos que la mejor idea era el tener el pase New York CityPASS , el cual incluye visitar :

  • The Empire State Building Experience
  • American Museum of Natural History
  • The Metropolitan Museum of Art
  • Top of the Rock Observation Deck O Guggenheim Museum
  • 5Statue of Liberty & Ellis Island O Circle Line Sightseeing Cruises
  • 9/11 Memorial & Museum O Intrepid Sea, Air & Space Museum

El adquirirlo es muy sencillo, ya que lo compras en linea, lo imprimes en casa, eliges tus atracciones, recibes tu libro con los pases en cualquiera de los lugares a visitar, y emprendes la aventura a tu medida.

new-york-city-pass

Nuestro recorrido con New York CityPASS

Iniciamos el paseo de tres días, visitando el The Empire State Building durante el día, y por la noche el Top of the Rock Observation, ambos sitios son espectaculares para observar la majestuosidad de esta ciudad desde las alturas.

nueva-york-de-paseo-con-mama

Los recomiendo para que puedas ver los contrastes que tiene durante el día y mostrar a tus hijos los diversos lugares que visitarán durante el viaje.

top-of-the-rock

Al siguiente día fuimos al American Museum of Natural History y  The Metropolitan Museum of Art, sitios donde se conjuga el arte, la ciencia y la historia del país.

city-pass-new-york

Estos sitios son un excelente recurso para que durante las vaaciones, los chicos aprendan, mientras juegan e interactuan con las exhibiciones de los museos.

met-new-york

Para finalizar la experiencia tomamos un barco a la isla Ellis para ver la Estatua de la Libertad, ahí recibes un audio tour gratis, el cual tiene una versión especial para los menores.

isla-ellis-nueva-york

Para proseguir la aventura en el  Museo de Migración, un espacio en el cual se concentra la historia de los migrantes que han forjado a este país, ahí también recibes un audio tour.

museo-de-migracion

Al caer la tarde recorrimos el 9/11 Memorial & Museum, ahí el tour inicia con un video especial en el que se resume lo que pasó el día que las Torres Gemelas fueron derrumbadas por terroristas, hecho que conmocionó a todo el mundo.

911-memorial-museum

Para recordar

  • Con elNew York CityPASS puedes subir dos veces a las The Empire State Building, eso es un gran idea para que tu experiencia sea completa, ya que puedes ir de día y de noche y admirar a la Gran Manzana desde diferentes perspectivas y claro tomar muchísimas fotografías.
  • Su gran ventaja es que por un precio único, puedes ahorrar hasta un 40% de lo que habrías pagado por los boletos por separado para cada una de los lugares incluidos.Las visitas pueden hacerse en el orden de tu elección  y, una vez usado el primer cupón, tu pase tendrá una validez de 9 días.
  • Con el pase no requieres  hacer filas para adquirir boletos de entrada, puedes ahorrar tiempo y así poder seguir explorando otros lugares que son gratuitos.

Costos del New York CityPASS:

  • Adulto (18+): 122$
  • Joven (6-17 años): 98$

Algo que no puedes dejar de hacer en tu visita a Nueva York

  • Recorrer el Central Park , disfrutar sus áreas de juegos y picnic
  • Comer Hot Dogs, Pretzel  y Pizza en sus puestos locales
  • Viajar en Metro
  • Caminar en Times Square
  • Caminar en el Brooklyn Bridge
  • Visitar tus tiendas departamentales favortas, la nuestra es Macy’s y Tiffany & Co

The Brooklyn Bridge

Fue un paseo excepcional, era la primera vez que visitábamos como familia este destino y resultó ser una gran experiencia, esta ciudad tiene mucho que ofrecer y es muestra de la gran fortaleza que tiene este país.  Seguramente regresaremos pronto para seguir explorando sus encantos a flor de piel.

Nota: Este artículo fue realizado en colaboración con New York CityPASS, mas sin embargo las opiniones expresadas son de mi autoría.

26
Jul
2017

Disfruta Washington D.C. con tus hijos

Washington DC

Viviendo en Estados Unidos, existe un viaje que todo niño debe de emprender para conocer y comprender el rumbo de la historia en este país. Me refiero al paseo cultural a la capital del país, Washington D.C. un recorrido cultural y patriótico que es uno de los mejores regalos que le podemos dar a nuestros hijos.

Nosotros estuvimos planeando esta aventura por mucho tiempo y decidimos que a la edad de diez años, era el momento ideal para que mi hijo viviera este viaje. Así que con mapa y diario en mano emprendimos este paseo muy emocionados de poder compartir esta experiencia familia.

washington-d-c

Nuestra agenda estuvo muy completa, ya que aprovechando que los museos del Instituto Smithsonian son gratis y todos están creados para recorrer muy fácilmente, planeamos las visitas por día, a fin de abarcar la historia, ciencia, arte, el mundo animal, plantas y  claro  de manera principal incluir la visita a los monumentos históricos, la emblemática Casa Blanca, El Capitolio y la Librería del Congreso.

El Instituto Smithsonian, cuenta con 19 museos y 9 centros de investigación. la mayoría de ellos con sede en Washington, aunque también en Nueva York y Virginia y en este viaje incluimos los siguientes espacios culturales:

  • Museo Nacional del Aire y el Espacio, es sin duda el más popular entre los visitantes. En este museo puedes ver aviones y naves espaciales que ya forman parte de la historia de la Humanidad, y es una visita imprescindible si eres un aficionado a la aviación.
  • Museo Nacional de la Historia Americana, integra una gran colección de objetos de personajes históricos y prestigios, desde el propio presidente Washington hasta, Judy Garland.
  • Galería Nacional de Arte, cuenta con una colección de pinturas y esculturas de origen europeo y una gran exposición de pintura americana.

el-instituto-smithsonian-en-washington-d-c

  • Museo Nacional de Historia Natural, ahí encontrarás una colección de plantas y animales de todo el mundo, así como piedras preciosas, entre las que se encuentra el famoso diamante Hope.
  • Museo Escultórico Hishorn, integra una colección de arte moderno y contemporáneo en un llamativo edificio de diseño cilíndrico diseñado por Gordon Bunshaft, y rodeado de una jardín de Esculturas.
  • Museo Nacional de los Indios Americanos, ahí conocerás la historia de los indios indígenas que habitaban las tierras de Estados Unidos antes de su colonización.
  • Portrait Gallery, presenta la historia diversa de los Estados Unidos a través de los líderes, rebeldes, artistas, empresarios y otras personalidades prominentes que dieron forma al país.

museos-de-washington

La segunda parte de nuestro recorrido fue el integrar un tour guiado por e National Mall, para así poder admirar el encanto de este gran parque nacional, el cual enmarca entre el obelisco que recuerda a Washington y el Capitolio, y se extiende  hasta  el edificio de aires griegos que homenajea a Abraham Lincoln, en la orilla del Potomac.

Nosotros visitamos los siguientes monumentos:

  • El Monumento a Washington
  • El Monumento a Lincoln
  • El Monumento a Jefferson
  • El Monumento a Franklin Delano Roosevelt
  • El Monumento Nacional a la Segunda Guerra Mundial
  • El Monumento a los Veteranos de la Guerra de Corea
  • El Monumento a los Veteranos del Vietnam
  • El Monumento a Albert Einstein

Monumentos de Washington D.C.

Lo más importante de este viaje será el estudiar previamente los atractivos con tus hijos y en el caso de El Capitolio, la Librería del Congreso y la Casa Blanca, deberás agendar los tours con anticipación.

Otro de los sitios que incluimos fue el Jardín Botánicos, que mantiene unas 26 000 plantas administrado por el Congreso de los Estados Unidos.

Algo que debes tomar en cuenta es que hay que hay que iniciar a temprana hora los recorridos y recordar que hay que pasar las lineas de seguridad de los museos y sitios históricos.

Durante el verano mantenerse bien hidratados. Ahora todos los museos tienes aplicaciones móviles y eso te facilita que los chicos interactuen con las visitas.

Sin duda un recorrido inolvidable que será una grata experiencia para toda la familia. Nosotros quedamos maravillados con la belleza de esta ciudad que sin duda es el corazón de Estado Unidos.

26
Jul
2017

Vive el verano en Legoland California

legoland-california

Las vacaciones de verano están en todo su apogeo y es la época perfecta para disfrutar de una aventura en Legoland California, ya que puedes darte una vuelta en sus atracciones, refrescarte en su parque acuático y aprender de la vida marina en su acuario.

Por ello, es que quiero darte mis recomendaciones para que vivas al máximo tu aventura familiar.  Mi primer tip es que tengas a la mano toda la información del parque por medio de su aplicación, esta te permitirá, planear tu visita desde cómo llegar, dónde comer, y tener descuentos especiales  y anuncios de eventos.

de-paseo-en-legoland-ca

Si tus hijos tienes 9 años y les interesa registrarse en las actividades especiales, como LEGO MINDSTORMS,   mi consejo es que en cuanto lleguen al parque vean la disponibilidad y se registren en los talleres.

Para disfrutar de las atracciones consulta las edades y requerimientos de estatura, aquí  para que te asegures de la área adecuada a la que debes llevar a tus hijos.

Lo bueno es que cada sección, cuenta con diversión a tu medida y esta época tiene espacios acuáticos muy divertidos para que te refresques, así que por el calor no te preocupes.

Compra tus boletos con anticipación y llega temprano para recorrer el parque desde que abre, lleva ropa extra y vete bien preparado con bocadillos y agua para tu recorrido.

Legoland en familia

Si quieres familiarizarte con el parque, tu primer recorrido puede ser el Coast Cruise, es un paseo en barco en el que podrás aprender sobre algunos secretos de las figuras legendarias de Legoland.

Lego Rides

Tienes que ir pensando que en el verano están muy ocupados y hay que hacer filas en los juegos, así que vengan preparados con agua, gorras y por los chicos no te apures, hay zonas especiales para que jueguen y se mantengan frescos. En la aplicación puedes ver estas áreas y también localizar los baños y comidas disponibles.

Algo que no puedes dejar pasar es vivir la experiencia de intercambiar tus mini figuras de Legos, en todo el parque podrás  encontrar a personal dispuesto a cambiarlos por tus favoritos.

Después de toda la diversión en el parque, llegará la hora de jugar en su parque de agua, toma en cuenta entrar de 11am o antes de las  3pm, para que puedas darte un buen chapuzón en sus toboganes y albercas.

parque-acuatico-de-legoland

Otra gran idea de vivir tu paseo es hacer un diario de tu visita, tomando fotos de los modelos que hay en el parque e invitar a tus hijos a que traten de adivinar las piezas con las que fueron creados.

Parque acuático Legoland

Hay varias opciones para compras recuerdos del parque, y tus hijos querrán pasar mucho tiempo ahí, así que te recomiendo dejar esto hasta el final, para que así puedas disfrutar mas a la hora de elegir.

paseando-en-legoland-ca

Por cierto habrá muchas oportunidades para tomar fotografías, así que prepárate con cámara en mano y tu teléfono listo, por el Wi Fi no te apures el parque cuenta con una red gratis con la que podrás navegar durante tu estancia.

piratas-en-legoland-ca

La tercera parte de la aventura, será el disfrutar de un paseo educativo en su acuario, ahí los chicos recibirán un pasaporte especial para documentar su paseo y comprender mas sobre el mundo marino que ahí habita.

acuario

El visitar este parque es una experiencia familiar interactiva la cual disfrutaras de inicio a fin, así que prepárate para armarla en grande, por cierto ahora están ofreciendo pases a tu medida para que aproveches tu aventura familiar.

sea-life-aquarium

Para más detalles checa el sitio del parque en  www.legoland.com y síguelos en las redes sociales:  Facebook y Twitter  en#LegolandCA y sigue pendiente de nuestras aventuras #DePaseoconMamá.

 

26
Jul
2017

¡Las Happy Helpers están en camino!

Minnie's Happy Helpers

Noticias mágicas de la casa de Mickey y sus amigos, ya que Minnie llega con una nueva aventura Minnie’s Happy Helpers, la cual debuta hoy en DVD y te espera para que disfrutes con los pequeñines de la casa.

Minnie's Happy Helpers

Sinopsis: ¡Las Happy Helpers están en camino!

Cuando Minnie y Daisy no están correteando por Hot Dog Hills, ayudan a sus amigos con empleos divertidos y singulares como las Happy Helpers. ¡Y ninguna tarea es demasiado grande o pequeña para ellas! Con un veloz giro de su ruleta del estilo, las Happy Helpers están listas para cualquier cosa que se les ponga en el camino.

Ya sea que cuiden de un huevo cuyo cascarón está a punto de romperse, planifiquen la fiesta hawaiana perfecta para un cliente o arreglen el Big Ben de Londres justo a tiempo para la hora del té, Minnie y Daisy están listas para esforzarse al máximo, ¡con una canción y una sonrisa!

Reparto de voces: Russi Taylor como Minnie Mouse; Tress MacNeille como la Daisy Duck; Bret Iwan como Mickey Mouse; Daniel Ross como Donald Duck; April Winchell como Clarabelle Cow; Jim Cummings como Pete; y Bill Farmer como Goofy.

Episodios: Egg-Xasperating!
Happy Hula Helpers!
Tea Time Trouble!
Happy Birthday Helpers!
Bed, Breakfast and Bungled!
Gone Fishin’!

Episodio adicional: Teed Off!

Este DVD viene con un magneto de regalo, el cual es perfecto para este regreso a clases, será una gran sorpresa para tus hijos y lo mejor de todo es que este DVD puede ser tuyo, ya que

Para participar sólo tienes que dejar un mensaje al final de este artículo, donde nos cuentes alguna de tus actividades especiales que has hecho con tus hijos durante el verano. Habrá un ganador y se dará a conocer en mi página de Facebook el 31 de julio.

 

24
Jul
2017

Decorando lápices con The Emoji Movie

lapices-de-emoji

El próximo 28 de julio, estrena la  cinta Emoji y para celebrarlo y prepararnos para el regreso a clases realizamos una divertida actividad con lápices de colores. Checa todos lo detalles aquí y prepárate para ser parte de esta aventura de película.

¿Qué necesitamos?

  • Lápices.
  • Papel construcción.
  • Fomi.
  • Bolitas amarillas de hilo.
  • Calcomonias de tus formas favoritas.
  • Tijeras
  • Resistol y/o pistola de silicona

Emoji

Forma de elaboración

Idea las formas de tus emojies favoritos y plasma tus diseños en la bolitas de hilo amarillo, las cuales deberas pegar previamente en los lápices haciendo un corte para que quede bien embonada.

pelicula-emoji

Mi recomendación es que  involucres a tus hijos en el proceso y que ellos vayan añadiendo su toque personal a sus Emojies,  te sorprenderá el ver sus ideas y de manera especial como estos personajes han llegado para quedarse, ya que los usamos para comunicar nuestras emociones.

decorando-lapices-de-emoji

El toque final es dejar secar y jugar con ellos, ya que también pueden utilizarse como marionetas y tener una actividad con tu hijo y de esta manera se preparan para ver esta cinta el 28 de de Julio.

Sinopsis The Emoji Movie

Descubre los secretos nunca antes vistos del mundo interior de tu smartphone. Oculta tras la aplicación de mensajes de texto, Textópolis, es una ciudad bulliciosa en la que conviven todos tus emojies preferidos, a la espera de ser seleccionados por el usuario del teléfono.

Mientras tanto te invito a que conozcas mas de esta cinta visitando sitio Emoji Movie y por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter, Instagram en #TheEmojiMovie

 

19
Jul
2017

Disfruta una vez más de la cinta Unforgettable

Unforgettable

Tenemos noticias el 25 de Julio estrena en DVD la cinta, Unforgetable, de la mano de Warner Bros. Home Video y tenemos cinco DVD’s para que disfrutes de esta película.

Esta cinta relata la historia de Tessa Connover, quien se ha separado de su marido y ahora tiene que aceptar que éste se ha vuelto a casar con una joven llamada Julia Banks. Poco a poco las dos mujeres entablan lo que parece una relación de amistad, pero Tessa en realidad busca recuperar la vida que ha perdido y hará cualquier cosa por conseguirlo.

Unforgettable

¿Su marido hubiera vuelto con ella si no hubiera conocido a Julia? Tessa está dispuesta ha averiguar cada error que cometió la joven en el pasado y utilizarlo en su favor.

Este thriller dramático es la primera película como director del productor veterano Denise Di Novi . Sus protagonistas  son Katherine Heigl, Rosario Dawson y Geoff Stults (TV’s “The Odd Couple”).

Para que no te pierdas esta cinta tengo de regalos cinco DVD’s, encuentra los detalles a continuación y te recuerdo que el 25 de Julio, estará haciendo su debut en los formatos  en alta definición en Blu-ray disc, DVD y una versión digital de la película en HD Digital con ULTRAVIOLET .

Unforgettable

El 18 de julio,  estará disponible en streaming y descargar en alta definición y definición estándar en los servicios de  Amazon, CinemaNow, FandagoNOW, iTunes, PlayStation, Vudu, Xbox y otros.

Para participar sólo tienes que dejar un mensaje al final de este artículo, donde nos cuentes algo alguna experiencia de mamá que te haya marcado de manera positiva . Habrá cinco ganadores y se dará a conocer en mi página de Facebook el 25  de julio.

 

Para más información visita su sitio Unforgettable y síguelos por medio de las redes sociales en FacebookTwitter e Instagram en #UnforgettableMovie

 

Este artículo esta realizado en colaboración con Warner Bros. Home Video, más sin embargo las opiniones expresadas son me mi autoria.

 

18
Jul
2017

Nuevas aventuras de Halloween en Disneyland

Disneyland en Halloween

Un hechizo se conjurará durante Halloween Time en el Disneyland Resort ya que los “sustos” para toda la familia también serán en el Disney California Adventure Park, y darán  15 de septiembre hasta el  31 de octubre de 2017.
Por primera vez, Cars Land, en Disney California Adventure, quedará transformada en Haul-O-Ween, con los residentes de Raditor Springs luciendo disfraces de Halloween y decorando sus hogares apropiadamente para la celebración. Lightning McQueen, Mater, Cruz, Red y DJ se disfrazarán todos de superhéroe, “camioneta-vampiro”, payaso y rockero punk, para pasearse haciendo “truco o trato” o, mejor dicho, “truco o trac-tor”.

Disneyland

También se transformarán: Mater’s Junkyard Jamboree y será de lo más fantasmagórica al convertirse en Graveyard JamBOOree, y Luigi’s Rollickin’ Roadsters recibirá un toque de lo más Halloween al cambiarse por Luigi’s Honkin’ Haul-O-Ween.

Oogie Boogie aparecerá en el parque, tomando el control con su cuento inquietante de un Halloween eterno, inspirado en el filme “Tim Burton’s The Nightmare Before Christmas”.

La silueta inmensa de Oogie Boogie recibirá a los visitantes que accedan al parque por su entrada principal y, alrededor del Carthay Circle Theatre, dará vida a una bandada de murciélagos.

En Cars Land, Scary the Scarecar protegerá la entrada de la Ruta 66, un avance para los visitantes de la transformación del área temática en Haul-O-Ween. Radiator Springs se convertirá así en Radiator Screams, con Jack-Oil Lanterns en Fillmore, una tela de araña tejida por un Coche-Araña cubriendo Flo’s y el Cozy Cone convertido en el Halloween más automovilístico.

Disneyland

Por primera vez, Disney California Adventure también formará parte de la fiesta previa para Mickey’s Halloween Party, un evento que requiere de un boleto por separado y que ofrece entretenimiento especial, personajes de Disney disfrazados de Halloween y “truco o trato” por todo Disneyland.

Este año, el boleto a Mickey’s Halloween Party tiene un mayor valor ya que los visitantes podrán visitar tanto Disneyland California Adventure como Disneyland durante las tres horas previas a su inicio en Disneyland.

Los boletos para la popular Mickey’s Halloween Party se ponen a la venta el lunes 17 de julio solo para titulares del pase anual, miembros de Disney Vacation Club y portadores de una tarjeta Disney Visa.

Para el público en general los boletos se pondrán adquirir a partir del 24 de julio. Pueden ser adquiridos en disneyland.disney.go.com/es, en el acceso principal del Disneyland Resort o por teléfono al 714-781-4400.

Mickey’s Halloween Party

  • Los visitantes están invitados a disfrazarse para formar parte de la Mickey’s Halloween Party, donde podrán hacer “truco o trato” a lo largo y ancho de Disneyland para recibir dulces y refrigerios saludables. Y este año, capturar los recuerdos que surgan durante la fiesta será mucho más fácil que nunca: aquellos que adquieran un boleto para Mickey’s Halloween Party recibirán el bono extra de un Disney PhotoPass** ilimitado.
  •  “Halloween Screams”, una tradición de Mickey’s Halloween Party que se ofrece exclusivamente para los participantes de la fiesta y que está presentada por el “Maestro de Susto-Monias”, Jack Skellington.
  • Desfile “Frightfully Fun Parade”, liderado por el Jinete Sin Cabeza de Sleepy Hollow, del clásico animado de Disney “The Adventures of Ichabod and Mr. Toad”. El Jinete cabalga por todo el parque a trote de su corcel negro, meciendo su parpadeante linterna de Jack, y anunciando el desfile que incluye a Jack Skellington seguido de una procesión de fantasmas de la icónica atracción Haunted Mansion tan macabros como risueños (y prestos para hacer dedo).

"Halloween Screams-A Villainous Surprise in the  Skies"

  • El inquietante Dr. Facilier de la película de Disney “The Princess and the Frog” convoca a los poderes místicos, emplazando a los Hombres Sombra del pantano para tejer su influencia sobre su extraño y siniestro salón de vudú. Los villanos maliciosos de Disney surgen de la oscuridad, listos para causar más de un problema… Esta reunión diabólica incluye a la Reina Malvada, Jafar y Cruella.
  • Personajes de Disney, tanto villanos como Mickey Mouse y sus amigos, harán acto de aparición en diversos lugares del parque, mientras que el cuarteto fantasmal Cadaver Dans actuará en el Rivers of America, en las áreas de New Orleans Square y Frontierland.
  • Otro evento popular de la fiesta es la oportunidad para sus miembros de unirse a los visitantes regulares del parque tres horas antes del inicio de la fiesta: ahora esta experiencia incluye tanto Disneyland como Disney California Adventure.
  • Los boletos para la popular Mickey’s Halloween Party* se ponen a la venta el 24 de julio. Pueden ser adquiridos en disneyland.disney.go.com/es, en el acceso principal del Disneyland Resort o por teléfono al 714-781-4400.

Prepara tu visita

Consulta en la red la disponibilidad de boletos para las 14 noches: miércoles 20 de septiembre; viernes 22 de septiembre; lunes 25 de septiembre; miércoles 27 de septiembre; viernes, 29 de septiembre; martes 3 de octubre; viernes 6 de octubre; martes 10 de octubre; viernes 13 de octubre; martes 17 de octubre; viernes 20 de octubre; martes 24 de octubre; viernes 27 de octubre; y martes 31 de octubre, la noche de Halloween.

La adquisición de boletos en internet y a través de dispositivos móviles para el mismo día del evento no está disponible. El estacionamiento no está incluído en el precio del boleto y se requiere del pago de la tarifa correspondiente.

Boletos comprados por adelantado están disponibles a precio rebajado durante noches selectas. Los boletos comprados el mismo día del evento hasta el martes 17 de octubre tienen un costo de $105 cada uno.

Todos los boletos para Mickey’s Halloween Party el viernes 20 de octubre, el viernes 27 de octubre y el martes 31 de octubre cuestan $120 cada uno. Mickey’s Halloween Party es un evento en el que no se permite fumar.

Para más información acerca de todos los eventos durante Halloween en Disneyland Resort, visita www.DisneylandEspanol.com/HalloweenTime.

16
Jul
2017

Grandes anuncios del mundo de Disney

DISNEY PARKS AT D23 EXPO 2017 - Saturday, July 15, 2017 - Walt Disney Parks and Resorts announced an extraordinary line-up of brand new attractions and experiences coming to its parks and resorts around the world at D23 Expo 2017 in Anaheim, California. The Ultimate Disney Fan Event - brings together all the worlds of Disney under one roof for three packed days of presentations, pavilions, experiences, concerts, sneak peeks, shopping, and more. The event, which takes place July 14-16 at the Anaheim Convention Center, provides fans with unprecedented access to Disney films, television, games, theme parks, and celebrities. (Disney/Image Group LA) MICKEY MOUSE, MINNIE MOUSE, BOB CHAPEK (CHAIRMAN, DISNEY PARKS AND RESORTS)

Prepárate porque vendrán nueva atracciones y experiencias que traerán sinnúmero de recuerdos que durarán toda la vida, así lo dieron a conocer este fin de semana, durante D23 Expo 2017,

El Presidente de Walt Disney Parks and Resorts Bob Chapek  e Imagineers participaron en la presentación y asimismo el Jefe Creativo de Walt Disney and Pixar Animation Studios John Lasseter, quien también compartió su entusiasmo por los planes para establecer una presencia mayor de Pixar en el Disneyland Resort.

Desde nuevas opciones de hospedaje y transporte que hacen ir de un lugar a otro más divertido hasta narraciones originales y experiencias de inmersión basadas en las historias favoritas de los visitantes.

BOB CHAPEK (CHAIRMAN, DISNEY PARKS AND RESORTS)

Disney continúa ofreciéndoles destinos vacacionales sin igual a visitantes de todas partes del mundo de maneras que son más emocionantes que nunca.

 

Un vistazo sin precedentes a Star Wars: Galaxy’s Edge

Star Wars cobrarán vida en Star Wars: Galaxy’s Edge, el recientemente anunciado nombre de los territorios con temática de Star Wars.

Star Wars Land

Con un espacio de 14 acres que representa la mayor ampliación de una sola área temática en nuestra historia, los territorios de Star Wars: Galaxy’s Edge se abrirán en 2019. El primer territorio debutará en Disneyland Park en Anaheim, y después en Disney’s Hollywood Studios en Orlando.

Se revela clásica transformación de Epcot

En honor al 50 Aniversario de Walt Disney World, habrá grandes planes para completar la transformación que empezó cuando se abrió New Fantasyland en 2014.

Siguiendo el modelo de la atracción familiar número uno de Disneyland Paris, Ratatouille se añadirá en un espacio completamente nuevo en el pabellón de Francia de World Showcase.

Star Wars Hotel

También  se contará con la adición de una nueva atracción “E-ticket” basada en el mundo lleno de acción y música rock de Guardians of the Galaxy, la próxima forma en que los visitantes pueden conocer a estos personajes en Walt Disney World.

En Future World, una nueva Green Mission at Mission: SPACE llevará a los visitantes en una increíble gira de la Tierra, y la actualizada Orange Mission hará el viaje a Marte aún más espectacular.

Al lado de Mission: Space se encontrará un nuevo restaurante que invitará a los comensales a viajar por los cielos para vivir una experiencia culinaria inolvidable.

Más emociones que nunca planeadas para Disney’s Hollywood Studios y Magic Kingdom

La primera atracción de paseo con temática de Mickey Mouse en nuestra historia, Mickey and Minnie’s Runaway Railway, llegará a Disney’s Hollywood Studios.

Con una historia original y un adorable tema musical, esta atracción con tecnología de punta llevará a los visitantes de viaje por el alocado e impredecible mundo de las caricaturas de “Mickey Mouse” del galardonado Disney Channel, usando nuevas tecnologías que transforman el mundo plano de las caricaturas en una experiencia de increíbles dimensiones.

Una emocionante atracción con temática de Tron se añadirá en un área nueva cerca de Space Mountain en el parque Magic Kingdom.

Tron

Además, un nuevo teatro para entretenimiento en vivo llegará a Main Street, U.S.A., basado en el icónico Willis Theater de Kansas City de la década de 1920, trayendo entretenimiento de primera al parque más popular del mundo.

Diversión de Pixar en el Lugar más Feliz del Mundo

Toy Story Land se abrirá en el verano de 2018 en Disney’s Hollywood Studios, mientras que en Disney California Adventure, recibirá una apariencia nueva gracias a los populares personajes e historias de Pixar que cobrarán vida allí, en un muelle especial con The Incredibles, Inside Out y más de Toy Story.

AT D23 EXPO 2017, DISNEY PARKS CHAIRMAN BOB CHAPEK ANNOUNCES PLANS FOR PIXAR PIER AT DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE -- During D23 Expo 2017, Walt Disney Parks & Resorts Bob Chapek unveiled plans for Pixar Pier at Disney California Adventure, where the pier will take on a brand new look as more favorite Pixar characters and stories come to life, from The Incredibles, to Inside Out to even more Toy Story.

Por tiempo limitado se incluirá un nuevo espectáculo de fuegos artificiales junto con personajes especiales y entretenimiento.

Como parte de la celebración, el desfile Pixar Play Parade regresará al Disneyland Resort, pero esta vez en Disneyland Park y el popular desfile Paint the Night se pasará a Disney California Adventure, que cuenta con una de las rutas de desfile más largas de Disney.

Disney Cruise Line a duplicar tamaño de flota para 2023

Disney Cruise Line añadirá un crucero adicional como parte de una ampliación que llevará las vacaciones familiares en crucero a un nivel completamente nuevo. Al unirse a los otros dos cruceros que se anunciaron hace solo un año, los tres serán propulsados por uno de los combustibles de combustión más limpia disponibles, el gas natural licuado.

 

Conceptos de inmersión en los hoteles

Llegará un  nuevo hotel con temática de Star Wars en Walt Disney World Resort. Dedicado completamente a la galaxia de Star Wars.

Star Wars Hotel

Disney’s Hotel New York – The Art of Marvel en Disneyland Paris transportará a los huéspedes al mundo lleno de acción de los superhéroes que incluye a Iron Man, The Avengers, Spider-Man y muchos más.

Como preámbulo a la apertura de Copper Creek Villas & Cabins el 17 de julio, se anunció que se ha propuesto una 15ª propiedad para el Disney Vacation Club, Disney Riviera Resort, que llegará al Walt Disney World Resort cerca de Epcot.

Opciones de transporte continuo

Habrá un nuevo Minnie Van  que ofrecerá servicio de transporte en los parques, además, un sistema de transporte totalmente nuevo llamado Disney Skyliner que dará a los visitantes una vista aérea del Walt Disney World Resort.

Auto de Minnie

Este nuevo sistema conectará los hoteles Disney’s Art of Animation, Pop Century y Caribbean Beach, al igual que el propuesto Disney Riviera Resort, con Disney’s Hollywood Studios y el International Gateway en Epcot.

Sin duda mucha magia esta por venir, así que estaremos pendientes de estos grandes estrenos De Paseo con Mamá.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...