Vista El Blog
26
Oct
2017

Legoland New York abrirá en 2020

Legoland New York

Grandes noticias para los seguidores del parque de atracciones Legoland, ya que hoy el consejero delegado de Merlin Entertainments, Nick Varney, anunció oficialmente que LEGOLAND® New York abrirá sus puertas en 2020,

Después de que Varney anunciara oficialmente que LEGOLAND New York será toda una realidad, más de 30,000 ladrillos LEGO fueron arrojados al escenario por vehículos de construcción y 1,500 globos en cascada desde el techo para el deleite de los niños de la escuela local que asistieron.

kids-with-lego-bricks

Después de más de un año de reuniones públicas y audiencias además de un proceso de revisión exhaustivo y transparente por parte de los funcionarios, LEGOLAND Nueva York ha recibido la aprobación condicional de su plan de sitio por parte de la Junta de Planificación de la Ciudad de Goshen, permitiéndole avanzar oficialmente con la construcción el parque.

El parque de Nueva York estará abierto por temporada desde el 1 de abril hasta el 1 de noviembre.

Diseñado para niños de 2 a 12 años, LEGOLAND es un mundo de diversión y aventura en el que se hace hincapié en atracciones y atracciones adecuadas para familias con niños pequeños.

LEGOLAND se divide en varias áreas temáticas altamente LEGO®, que consisten en más de 50 juegos, espectáculos y atracciones. Las atracciones incluyen la escuela de conducción LEGOLAND, donde los niños aprenden a conducir un automóvil con temas LEGO. La montaña rusa Dragon “nudillo rosa” entusiasmará a los niños sin ser demasiado atemorizante y el LEGO 4D Movie Theatre mostrará una selección de películas LEGO.

kids-with-lego-character en Legoland New York

Miniland es el corazón de cada parque de LEGOLAND e incluye ciudades y paisajes icónicos en escala en miniatura construidos con millones de ladrillos LEGO. Otras áreas temáticas incluyen LEGO Friends y LEGO® NINJAGO®.

Además, se construirá un hotel LEGOLAND de 250 habitaciones y abierto durante todo el año. El hotel sumergirá a los huéspedes en un mundo creativo de LEGO diseñado para dar vida a la imaginación de los niños con habitaciones especialmente temáticas. Millones de ladrillos LEGO conformarán los cientos de modelos de LEGO que se ubicarán en todo el hotel. El LEGOLAND Hotel está construido para que los niños tomen el control, con sorpresas de LEGO en cada esquina.

Imágenes e información: Merlin Entertainments

26
Oct
2017

Habrá un nuevo hotel en Disneyland

Disneyland Hotel

Tenemos algunas noticias emocionantes para compartir con ustedes, ya que se dio a conocer la nueva expansión y crecimiento del Disneyland Resort, ya que  por primera vez en casi dos décadas, se abrirá un nuevo Hotel  “Four Diamond”, el cual será inaugurado en 2021 y llegara a transformar el distrito de Downtown Disney y también tendrá una nueva puerta de entrada al Disneyland Resort.

El impresionante hotel de 700 habitaciones contará con un diseño sofisticado y llegara a realzar la ciudad de Anaheim, creando una experiencia dinámica de restaurantes, entretenimiento y hoteles para los visitantes del complejo y los residentes locales.

Los elementos extensos de paisajismo y agua crearán un oasis turístico que exhibirá la naturaleza en todos los niveles del hotel. La ubicación del hotel abarca el icónico monorraíl de Disneyland con una plataforma dedicada dentro del hotel para el transporte directo al parque Disneyland.

10_17_wdi_9901-900jpg

Las habitaciones, los espacios públicos y los jardines ofrecerán vistas del distrito Downtown Disney. Además, un restaurante y salón de nivel superior le dará a los huéspedes una vista de los populares fuegos artificiales del parque Disneyland.

La construcción está programada para comenzar en el verano de 2018, con una gran inauguración programada para 2021, asi que próximamente estaremos presentando mas información al respecto.

Imágenes e información: Disneyland Resort

25
Oct
2017

En Los Ángeles se celebra el Día de Muertos

dia-de-los-muertos

La celebración del Día de los Muertos, es un festejo cultural hispano el cual ha cobrado gran importancia alrededor del mundo, no por nada fue declarada por la UNESCO como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Por ser una de las representaciones más relevantes del patrimonio vivo de México y del mundo, y como una de las expresiones culturales más antiguas y de mayor fuerza entre los grupos indígenas del país.

En la hermosa ciudad de Los Angeles, brilla con todo su esplendor con diversos eventos y actividades que no te puedes perder, a continuación te los presento.

Cementerio Hollywood Forever

El 28 de octubre desde el medio día hasta media noche será el festival de altares en el Cementerio Hollywood Forever  .El tema de éste año es el Legado de Posada, un tributo al influyente artista mexicano José guadalupe Posada. Podras disfrutar de más de 100 altares.

El festival incluyen una procesión tradicional con bendiciones aztecas, y música y baile regional; presentaciones musicales, e danzantes aztecas y presentaciones de teatro. Así como también la exhibición de arte en el Mausoleo de la Catedral; área de proyectos artísticos para niños; artes y manualidades y puestos de comoda.

La entrada general será de $20 por persona. Los niños de 8 o menos y adultos mayores de 65 en adelante entran gratis hasta las 4 de la tarde.

Grand Park

El Grand Park estará presentando una tradicional Noche de Ofrendas el 28 de octubre de 7 a 9 de la noche. Honrando a los muertos  con plegarias a  la comunidad indígena local, la ceremonia incluye actuaciones de bailarines tradicionales representando tradiciones Aztecas, de Oaxaca y de Michoacán, así como poetas y músicos angelinos, y la presentación de un altar principal creado por Ofelia Esparza.

Plaza Olvera

Del 25 de Octubre al 2 de Noviembre celebrarán el Día de los Muertos con piñatas,  talleres para niños, Mariachi, danza azteca y Ballet Folclórico. También habrá exhibición de  Altares, desfiles y  novenarios.

Llevaran a cabo  La Procesión del Novenario se lleva a cabo en la Calle Olvera todas las noches y  se ofrecerá pan de muerto y  champurrado gratis a los visitantes.

Día de los Muertos Festival en el MoLAA

El 30 de Octubre será el festival de Día de Muertos en el el Museum of Latin American con altares y manualidades, también habrá presentaciones y un concurso de disfraces. MoLAA tendrá tres talleres artesanales del Día de los Muertos de miércoles a viernes y un evento de mezcla de cócteles del Día de los Muertos el jueves por la noche. El costo es de $10 adultos, $7 estudiantes/adultos mayores, gratis lo menores de menos de 12 años.

 Día de Los Muertos en la Biblioteca Central

El  29 de octubre será la celebración del Día de Los Muertos en la Biblioteca Central de Los Angeles,  de 2 a 4 de la tarde, ahí la familias podrán  disfrutar haciendo calaveritas,  piñatas, y descubrir la historia del Día de los Muertos por medio de los libros.

Día de los Muertos en el Walt Disney Concert Hall

El 29 de Octubre, el Walt Disney Concert Hall, estará Los Angeles Master Chorale en un programa espiritual explorando la música coral que honra a nuestros ancestros y celebra la vida que compartimos, bajo la conducción de María Guinand.

Día de los Muertos en San Pedro

El domingo 29 de octubre, el histórico Centro de San Pedro será el  6º Festival anual del Día de los Muertos, presentado por el San Pedro Historic Waterfront Business Improvement District. La Exhibición y Competencia del Altar Sagrado presentará una amplia variedad de perspectivas de la tradición del Día de los Muertos. El festival será de 3 de la tarde a 9 de la noche y la entrada es gratis.

20
Oct
2017

Regala Disney Vacations

Regala la magia de Disneyland

¿Listos para añadir un poco de magia a los regalos de estas fiestas… o de cualquier otra época del año? Pues te tengo la noticia de que ha llegado el “Regalo de Disney Vacations”.

Justo a tiempo para la temporada de las compras navideñas, Disney hace más fácil que nunca el regalar unas vacaciones Disney mágicas, boletos para los parques temáticos o experiencias especiales Disney para aquellos amigos o familiares afortunados que forman parte de tu lista de regalos.

DISNEYLAND RAILROAD AT MAIN STREET STATION -- With its turn-of-the-century architecture and lush gardens, the Main Street station offers the first point of entry for those who wish to soak up the scenery on a grand circuit tour of Disneyland park aboard one of the trains of the Disneyland Railroad which run on bio-diesel fuel created from recycled cooking oil used throughout the Resort. (Scott Brinegar/Disneyland)

El nuevo Regalo de Disney Vacations, o Gift of Disney Vacations, es el boleto para hacer que los recuerdos Disney duren toda la vida. Gracias a ellos, no tendrás que preguntarte qué regalar. Y no te deberás preocupar por el tamaño, el color o si necesita ensamblaje.

Regalar unas vacaciones Disney ahora es muy fácil

Por primera vez, los visitantes pueden elegir entre un portafolio completo de destinos y experiencias Disney para regalar, todo al alcance de un click.

disney-aulani-

Desde una escapada inolvidable en Adventures by Disney o un crucero a bordo de Disney Cruise Line, hasta una visita a las soleadas playas de Aulani, el Resort & Spa de Disney en Ko Olina, Hawai’I, o a una de las incomparables propiedades de Disney Vacation Club, las opciones para elegir un regalo son interminables.

Disney Cruise Line

O regala también las vacaciones de toda una vida al encantador mundo mágico y de ensueño de Disneyland Resort o de Walt Disney World Resort.

Boletos para Parques Disney y tarjetas de regalo: más opciones para regalar

  • El regalo Disney, o Gift of Disney, es el obsequio más mágico de todos. Lo más grande, y lo más mágico, puede llegar en paquetes pequeños. Imagina la alegría, la mañana de Navidad, o durante un cumpleaños, aniversario, graduación, nacimiento de un bebé o cualquier otra ocasión, cuando se regala una experiencia Disney.
  • Las Disney Gift Cards puedes usarlas por “todo lo que es Disney”, incluyendo mercancías de todo tipo, boletos para los parques temáticos, restaurantes, entretenimiento y estancias en resorts.
  • Regalar Disney es divertido y fácil. Los visitantes pueden explorar GiveDisneyVacations.com y abrir una página dedicada a cada destino Disney disponible.
  • Las tarjetas son como unas vacaciones Disney en tu bolsillo, diseñadas con colores y temáticas Disney, desde Mickey en las Navidades, Minnie y Mickey celebrando el Día de San Valentín, y hasta incluyen a Goofy, Donald, los Piratas y las Princesas.
  • Las tarjetas pueden tener cantidades y valores fijos entre $25 y $150, además de valores exactos de $200, $300 y $500. La tarjeta activada con una cantidad específica puede ser enviada a través de internet o dentro de un tarjetero temático, si deseas que represente un monento inolvidable para la persona receptora.
  • La tarjeta se puede enviar por correo gratis a cualquier dirección en Estados Unidos, siempre y cuando se elija un envío estándard.
  • Ya se envíe por correo tradicional o electrónico, la tarjeta puede ser personalizadas con un mensaje especial de quien la envía. Y ya que la Disney Gift Card no cobra tarifa alguna y nunca caduca, quien la envía no debe preocuparse de nada más, y simplemente debe dejar que la magia empiece ya.

Solo durante tiempo limitado

Una idea es usarla enWalt Disney World Resort en paquetes de 6 noches/7 días y  boletos para una familia de cuatro, con posibilildad de viajar durante 2018, por precios tan económicos que empiezan en $96 por persona/día en un All-Star Resort de Disney selecto.

Guardians of the Galaxy–Mission: BREAKOUT! — Guests freefall aboard a gantry lift in the rocking attraction Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT! as they join Rocket in an attempt to set free his fellow Guardians. The epic new adventure blasts guests straight into the “Guardians of the Galaxy” story for the first time, alongside characters from the blockbuster films and comics. As guests join Rocket in his attempt to bust his pals out of The Collector’s Fortress, they will experience randomized ride experiences complete with new visual and audio effects and music inspired by the popular film soundtracks. (Scott Brinegar/Disneyland Resort)

En el Disneyland Resort, disfrutar de Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT! de Disney California Adventure Park, y de manera especial en esta temporada de fiestas.

Disfrute del invierno en el paraíso en Aulani Resort con ahorros de hasta 30 por ciento en estadías de 5 noches en habitaciones selectas con vista al mar, y reciba un crédito de $50 por noche al reservar su estadía antes del 25 de octubre de 2017.

O, mejor, por qué no regalarle a su familia algo que puedan disfrutar en los próximos años: el regalo de una Membresía del Disney Vacation Club.

 

Para más información y detalles sobre la variedad de experiencias Disney disponibles, visita GiveDisneyVacations.com.

16
Oct
2017

Vive al máximo el CA Science Center

imaxs-laser-projection-system

El California Science Center está de estreno con el el lanzamiento de una nueva experiencia en su sala Ima IMAX ®  un sistema de proyección láser, tecnología de última generación que proporciona una experiencia de cine de última generación.

A partir del 11 de octubre los visitantes a su sala IMAX Theater, descubrirán el futuro de las películas con luces cristalinas, imágenes y sonidos. y un sistema de sonido envolvente de 12 canales de IMAX, la entrega de audio extraordinaria, debutará al mismo tiempo, con la participación de espectadores a través de la inmersión multisensorial.

La nueva pantalla IMAX, cuenta con canales adicionales de un nuevo sistema de proyección láser y sonido, el de siete pisos, 477 asientos de teatro lo cual permitirá a los huéspedes experimentar un salto directo a la tecnología de punta.

A partir del  11 de octubre, dos nuevas películas emocionantes se estrenará junto con el nuevo sistema de IMAX con láser, sumergiendo al público en la experiencia de cine más avanzado del mundo. Amazon Adventure 3D y Hurricane 3D se seleccionaron específicamente para ilustrar las capacidades de la IMAX de próxima generación con el sistema láser.

HURRICANE 3D

Amazon Adventure 3D trae los colores vibrantes de las selvas tropicales de Brasil a la vida. Cinéfilos casi será capaz de sentir el viento gritando a través del nuevo sistema de sonido IMAX mientras ve el huracán 3D. Teatro IMAX del Centro de Ciencias de California es el único IMAX teatro con láser para mostrar películas exclusivamente didácticos, en California.

AMAZON ADVENTURE 3D

Diseñado desde cero para pantallas más grandes del IMAX, IMAX con láser cuenta con un sistema de proyección 4K de doble láser que está equipado con un nuevo motor óptico y un conjunto de tecnologías IMAX propietarias capaz de proyectar una imagen con la máxima resolución y nitidez, 2D sin precedentes y 3D brillo, y una gama de colores ampliada que permitirá a los realizadores presentan colores más brillantes, exóticos que nunca.

Para recordar

El California Science Center es un destino dinámico donde las familias pueden explorar las maravillas de la ciencia a través de exhibiciones  interactivas, demostraciones en vivo, programas educativos y filmes sorprendentes.

Dirección: California Science Center, 700 Exposition Drive, Los Angeles

Horarios: Lunes a Domingo de 10:00 a.m. – 5:00 p.m.

Las ganancias del Teatro IMAX apoyar los programas de educación y exhibición de California Science Center.

La entrada al Museo es gratis, solo algunas actividades como las funciones de la Sala IMAX, tienen un costo. Para más información visita California Science Center y únete a la conversación por medio de las redes sociales en Facebook,Twitter en #CaliforniaScienceCenter #IMAXwithLaser #IMAX

Imágenes e información: California Science Center

16
Oct
2017

Conoce 10 curiosidades de Coco

Coco

El largometraje animado de Disney•Pixar, “Coco” llegará a la pantalla grande el 22 de Noviembre y para que te vayas preparando aquí te presento 1o importantes detalles, de esta historia la cual muestra la historia de Miguel, un niño de 12 años que ama la música aunque su bisabuela la considera una maldición.

FAMILY REUNION – In Disney•Pixar’s “Coco,” aspiring musician Miguel (voice of Anthony Gonzalez) makes an impulsive choice that sets off a series of events that ultimately lands him in the Land of the Dead where he’s able to interact with his late family members, including Tía Rosita (voice of Selene Luna), Tía Victoria, Papá Julio (voice of Alfonso Arau), and Tío Oscar and Tío Felipe (both voiced by Herbert Siguenza). Disney•Pixar’s “Coco” opens in U.S. theaters on Nov. 22, 2017. ©2017 Disney•Pixar. All Rights Reserved.

Este intrépido pequeño  acabará dentro de la “Tierra de los Muertos”, donde se encontrará con sus antepasados, entre un músico reconocido llamado Ernesto de la Cruz, con el cual “vivira” emocionantes y coloridas aventuras llenar del folclor mexicano en torno al Día de los Muertos.

  1. El director de Toy Story, Monsters. Inc y Buscando a Nemo, Lee Unkrich, fue el encargado de dirigir esta nueva apuesta que lleva como tema central la celebración del Día de Muertos. La productora es Darla K. Anderson.
  2. La cinta llegará a la pantalla el 22 de noviembre de 2017 en Estados Unidos; mientras que en México el 27 de octubre y en el resto de Latinoamércia el 23 de noviembre.
  3. Fueron 5 años en los que Pixar se dedico a trabajar arduamente en este proyecto.
  4. El equipo de Pixar viajó varias veces al país para atrapar los colores, los festejos, pero sobre todo, las tradiciones que se enmarcan en la cultura mexicana en la ciudad de México, Pátzcuaro y  Guanajuato.
  5. El director es un talentoso hispano, nos referimos a Adrián Molina, el cual pudo entender y apreciar a detalle  la celebración del Día de Muertos.
  6. Socorro es el nombre de la bisabuela de Miguel el niño protagonista y la que da el nombre a la película: Coco. Su personaje.
  7. El artista mexicano, Gael García Bernal hará el doblaje tanto en inglés como en español. Él interpreta a Héctor, un hombre que ayudará al pequeño Miguel durante la película pero con la única condición de que lleve su foto a la ofrenda en el Mundo de los Vivos.
  8. El logo y el arte de la película “Coco”, quedó plasmado en una de las aeronaves de Southwest Airlines.
  9. En el parque Disney California Adventure, se abrió un espacio para celebrar el lanzamiento de esta cinta, por medio de  Plaza de la Familia, en donde podrás disfrutar de todo su colorido con música, bailes folclóricos y mariachis, junto con experiencias interactivas y un nuevo menú de platillos mexicanos.
  10. En la banda sonora de la cinta se encuentran músicos como Grupo Mono Blanco, Celso Duarte, Banda Tierra Mojada, Sergio Arau y Alex Lora.

Para más información visita su sitio Coco y por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #PixarCoco

 

12
Oct
2017

Conoce a la pequeña Vampirina

vampirina

 

 

¡Conoce a la nueva niña del vecindario!
, Vampirina, la cual puedes llevar a casa esta temporada de Halloween, con el lanzamiento del DVD de Disney Junior, el cual estará disponible este 17 de octubre. Este material incluye cuatro episodios de 22 minutos.

¿De qué tratan las aventuras de Vampirina?

Una niña vampiro llamada Vampirina (también conocida como Vee) se convierte en la nueva niña del vecindario cuando su familia se muda de Transilvania a Pennsylvania. En un ambiente desconocido, Vee primero intenta adaptarse, cambiar e integrarse a sus compañeros de escuela, pero finalmente aprende a apreciar su singular individualidad y sus amigos también. Ya sea que estén creando sus propios videos musicales, planeando una fiesta o haciendo una pijamada, ¡Vee y sus amigos siempre descubren cómo divertirse a lo grande!

Reparto de voces: Isabella Crovetti como Vampirina; Lauren Graham como Oxana Hauntley; James Van Der Beek como Boris Hauntley; Wanda Sykes como Gregoria; y Mitchell Whitfield como Demi

Productor ejecutivo: Chris Nee

Episodios: Going Batty / Scare B&B
The Sleepover / Portrait of a Vampire
Vee’s Surprise Party / Vee Goes Viral
The Plant Predicament / Mummy Mayhem

Sorteo

La buena noticia que te tengo es que este estreno en DVD puede ser tuyo, para participar sólo tienes que dejarnos un comentario al final de este artículo en el cual nos digas, ¿cómo estarás celebrando la época de Haloween con tus hijos? El ganador se dará a conocer el 22 de Octubre.

03
Oct
2017

Boo ya llegó, Knott’s Spooky Farm

spooky-farm

Gran fiesta y mucha diversión se está viviendo ahora en Knott’s Berry Farm, con motivo de la celebración Knott’s Spoopy Farm, así que muy felices acudimos a compartir con Snoopy y sus amigos de una aventura muy especial. La cual ustedes también puedes ser parte durante los fines de semana, del 30 de septiembre al 29 de octubre y el Día de Halloween.

calico-en-knotts

Debo compartirles que esta fiesta es una de nuestras tradiciones y nos gusta porque se celebra durante el día y tiene actividades especiales para los chicos de 3 a 11 años, los cuales pueden ir vestidos con sus disfraces, así que es perfecta para que las familias disfruten a lo grande de esta temporada.

espantapajaros-en-knotts-spooky-farm

Nuestro recorrido inició en Ghost Town, el cual luce decorado con calabazas, telarañas y pequeños laberintos para la busqueda de golosinas y también recibir gratas sorpresas. Ahí nos encontramos con espantapájaros, uno que otro fantasma muy amigable y a un adorable Cuervito, que se ha unido a Snoopy y a sus amigos para ser parte de estos festejos de otoño.

knotts-spooky-farm

Pero eso no es todo, hay la oportunidad de ser parte de un concurso de disfraces, recoger calabazas y decorarlas, ser parte del show con “Monsterpiece”, tambien darte una vuelta por Camp Spooky y  saludar a Snoopy y gozar con su presentaciones musicales.

celebrando-con-lucy

Cabe destacar que el Día de Muertos, también ocupa un lugar especial, ya que en Fiesta Village, tienes altares y estaciones en donde las familias pueden interactuar y aprender sobre esta tradición mexicana.

dia-de-los-muertos

Por cierto en una de las actividades mi hijo me decoró este Altar con flores, en honor a Mama Noticias, ¿qué les parece su creación? a mi me fascino el poder realizar esta actividad y en especial el saber que esta tradición es admirada en el parque.

dia-de-muertos

 

Algo que no te puedes perder es el darte una vuelta en el Timber Mountain Log Ride, el cual esta decorado con motivos de Halloween. Sin duda una gran aventura que no te puedes perder, para la cual no requieren un boleto extra, esto ya incluye con el costo de entrada del parque

halloween-hootenanny

Así que ya lo sabes, programa tus actividades este mes de octubre y anímate a visitar este parque el cual ofrece diversión, para chicos y grandes durante el Halloween y todo el año. Por cierto te comento que ahora es la época ideal para ahorrar al comprar tu  Pase Anual, el cual puedes elegir varias opciones y pagarlo mensualmente.

knotts-spooky-farm

Para más información , visita:www.Knotts.com y únete a la conversación por medio de sus redes sociales en Facebook Twitter en #KnottsSpookyFarm

02
Oct
2017

Sigue la historia de Victoria & Abdul

Victoria and Abdul
El cineasta británico Stephen Frears cuenta la historia de la amistad desconocida  entre un indio, plebeyo y musulmán, y la reina Victoria en la cinta “Victoria & Abdul”, un filme divertido que ahora ya se exhibe en cines selectos y por tal motivo lo estamos celebrando con un sorteo especial.

Adaptado y escrito por Lee Hall (“Billy Elliot”), el filme se basa en “Victoria & Abdul”, un relato de Shrabani Abus, periodista e historiadora británica, publicado en 2010 en Inglaterra.

Victoria and Abdul

Sinopsis

Con motivo de la celebración de los 50 años de reinado de la Reina Victoria (Judi Dench), el joven Abdul Karim (Ali Fazal) viaja desde la India a la corte británica para participar en el Jubileo. Conocido como ‘El Munshi’, Abdul desempeñará el cargo de secretario indio, y en apenas unos meses se convertirá en uno de los personajes más influyentes en la vida de Victoria.

Entre ambos se acabará forjando un afecto especial, aunque esta estrecha amistad será mal recibida dentro de la Casa Real, debido al cambio de mentalidad que comienza a darse en la reina. Karim acabará siendo nombrado Secretario de la India, cargo que ejerció durante los últimos 15 años de vida de la monarca. Una historia sobre cómo la amistad puede cambiar la vida de una persona.

Stephen Frears, dirige esta película basada en hechos reales que adapta la novela homónima de Shrabani Basu. Su reparto protagonista está formado por Judi Dench, Adeel Akhtar, Olivia Williams y Eddie Izzard.

Este tipo de historias me encantan, ya que tocan temas de actualidad y por ello podemos conocer secretos como estos, así que mejor ya les cuento y los invito a que disfruten de esa cinta  y asimismo a que participen en nuestro sorteo, en el cual podrán ganar los siguiente premio.

¿Qué puedes ganar?

1 Copia del libro

1 Copia del film’s score

victoriaabdul_bookcover

2 Tea Bags (bolsas de te)

1  Lip Balm sabor a mango

image133

Para participar sólo tienes que dejar un mensaje al final de este artículo, donde nos cuentes alguna experiencia en la que encontraste un amigo especial en donde menos lo imaginabas. Habrá 1 ganador de este paquete y se dará a conocer en mi página de Facebook el viernes 6 de Octubre.

Para saber más de esta cinta visita sigue a la conversación por medio de las redes sociales en FacebookTwitter Instagram en #VictoriaAndAbdul

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...