Vista El Blog
31
Oct
2018

Disfruta Chinese Lantern Festival en Pomona

Chinese Lantern Festival

Vive el encanto de la cultura asiática con el Chinese Lantern Festival a partir del 15 de noviembre en el  Fairplex de Pomona, una experiencia completamente interactiva para toda la familia . Este evento visualmente impresionante ya que combina arte, tradición, cultura y cocina, creando oportunidades para vivir recuerdos inolvidables.

El Festival de Linternas Chinas tendrá una duración de 8 semanas: Todos los jueves a domingo, del 15 de noviembre de 2018 al 6 de enero de 2019, más días festivos. Los niños menores de 3 años entran gratis!

Chinese Lantern Festival

El evento iluminará la noche de L.A. con el color y la luz de más de 1,000 linternas bellamente hechas a mano en Glade, Picnic Hill y Lagoon en Fairplex Pomona (1101 W. McKinley Ave., Pomona, CA 91768).
Explore “The Wild” mientras viaja por el mundo, caminando por América, Oceanía, Asia, la Antártida y África. Admira desde leones, peces koi saltadores, medusas, osos panda, majestuosas grullas … incluso viaja en el tiempo con dinosaurios.
Además de que también  podrás ver  1000 linternas enormes que pueden elevarse hasta 23 pies de altura.

Chinese Lantern Festival

Llévate a casa recuerdos artesanales únicos hechos a mano por artesanos chinos (hacen unos maravillosos regalos navideños)

Experimenta los títeres de sombras con maestros titiriteros de China (¡es interactivo, así que los niños también pueden jugar detrás del escenario!)

Saborea una variedad de  deliciosos platillos asiáticos y mucho mas, sin duda una gran aventura familiar que no te puedes perder esta temporada en Los Angeles.

 

Chinese Lantern Festival

 

Los boletos pueden comprarse en la taquilla del lugar o también adquirirlos con anticipación y tener descuento en su sitiowww.chineselanternfestival.com/tickets. El costo es desde ($13 – $21). Los niños menores de 3 años entran gratis!  Obten tus boletos antes del 8 de Noviembre y ahorra hasta $10.

El  horario es de  5:30 p.m. – 10 p.m. La última hora de entrada es a las  9:20 p.m.

¿Te gustaría ser parte de esta experiencia? Entonces te invito a participar en un sorteo para tener la posibilidad de ganar un paquete de 4 boletos. Detalles aquí ->  http://bit.ly/WINLanternFestTix

Para mas información acerca de este evento visita Chinese Lantern Festival y únete a la conversación por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #ChineseLanternFestival

31
Oct
2018

Consejos de seguridad para Halloween

Halloween

¡La temporada de Halloween puede ser una de las más divertidas del año! Podemos salir a pedir caramelos a cambio de no hacer travesuras, organizar fiestas de disfraces, tallar calabazas decorativas, hacer adornos para la casa y comer muchos dulces. Sin importar su manera favorita de celebrar la noche de brujas, le aconsejamos que la seguridad sea prioritaria para prevenir lesiones este Halloween.

The U.S. Consumer Product Safety Commission es una agencia federal independiente creada por el Congreso en 1973 y encargada de proteger al público estadounidense de riesgos irrazonables de lesiones graves o muerte de más de 15,000 tipos de productos de consumo bajo la jurisdicción de la agencia.

La CPSC estima hubo un total de 4,500 lesiones relacionadas con Halloween de octubre hasta noviembre de 2017.

Mantenga seguros a sus pequeños fantasmas y duendes (y a los mayores también) con estos sencillos consejos de seguridad de la CPSC:

Tallado de calabazas:
– Los niños pueden ayudar usando una cuchara para sacar el interior de las calabazas o un marcador para hacer el diseño, pero solo los adultos deben ser quienes tallen la calabaza.
– Cuando su obra maestra esté tallada, considere colocar una luz con batería en vez de una vela con llama.

Diseño de disfraces:
– Al seleccionar las telas, elija colores brillantes en poliéster o nylon. El algodón fino y las telas de rayón pueden quemarse rápidamente al entrar en contacto con una flama abierta.
– Evite los disfraces holgados o grandes. El año pasado hubo muchas lesiones por tropiezos y caídas.
– Los agujeros para los ojos y la nariz en las máscaras deben permitir visibilidad total y una respiración adecuada. El maquillaje es una alternativa más segura.
– Use siempre cinta reflectora en las costuras de disfraces y ropa exterior. Una linterna brillante o varita luminosa también puede ayudar a alumbrar el camino de quienes salen a pedir dulces.

Adornos creativos:
– Evite incendios al usar luces que funcionen con baterías y varitas luminosas en lugar de velas.
– Fíjese dónde coloca los adornos: para prevenir caídas, quite obstáculos del césped, escaleras y porches si espera la llegada de gente pidiendo dulces.
– Siga las Instrucciones básicas para usar las escaleras de manera segura para prevenir lesiones al colocar o quitar los adornos.
– En el caso de las decoraciones en interiores: mantenga las velas y las lámparas de calabazas lejos de cortinas, otros adornos y elementos combustibles que pudieran incendiarse. Nunca deje velas encendidas sin supervisión. Siempre es más seguro usar luces que funcionen con baterías.
– En interiores y exteriores use únicamente luces que hayan sido sometidas a pruebas de seguridad en laboratorios acreditados. Revise todas las series de luces, nuevas o viejas, para asegurarse de que no tengan sockets rotos ni agrietados, cables pelados o raídos, ni conexiones sueltas. Deseche las series dañadas.

Ahora que sus disfraces y adornos están listos y colocados con la seguridad en mente, ¡a divertirse! ¡Le deseamos un Halloween seguro y tenebroso en compañía de su familia y amistades!

Para reportar un producto peligroso o una lesión relacionada con un producto, visite www.SaferProducts.gov (en inglés) o llame a la línea de información de la CPSC al (800) 638-2772 o al teletipo (301) 595-7054 para discapacitados auditivos. Los consumidores pueden obtener información sobre noticias y retiros en www.SeguridadConsumidor.gov, vía Twitter en @SeguridadConsum o suscribiéndose para recibir los boletines electrónicos gratuitos de la CPSC.

20
Oct
2018

Gran reapertura de las tiendas World of Disney

World of Disney, the ultimate shopping destination at the Downtown Disney District, now features a reimagined layout that makes shopping easier and more fun. The transformation begins with the storeÕs exterior, which features new marquees and magical window displays. Inside, guests discover an open atmosphere with uniquely themed areas featuring the hottest Disney merchandise. World of Disney regularly rolls out exclusive Disney Parks merchandise, reinforcing its reputation as a must-visit destination for Disney fans. The Downtown Disney District is located in Anaheim, Calif. (Joshua Sudock/Disneyland Resort)

La tiendaWorld of Disney reabre sus puertas a lo grande en California y en la Florida Nuevas colecciones de productos y decoraciones encantadoras esperan a los visitantes tras las puertas de las reimaginadas instalaciones en Disneyland Resort y Walt Disney World Resort.

Tanto en Disneyland Resort en Anaheim, California, como enWalt Disney World Resort en Lake Buena Vista, Florida, World of Disney es el destino de compras por excelencia de Disney y ahora, estas dos extraordinarias experiencias comerciales revelan transformaciones mágicas que convierten ir de compras en una experiencia más fácil y mucho más divertida.

World of Disney, cuyo rediseño y planificación tardó más de un año en llevarse a cabo, reabre sus puertas el 26 de octubre en el Downtown Disney District en el Disneyland Resort y el 27 de octubre en Disney Springs en Walt Disney World.

Esta gran transformación de World of Disney ha cambiado cada detalle y función del establecimiento, casi como si la Hada Madrina se hubiera encargado de la operación por sí sola. Desde los mostradores y exhibidores hasta los letreros, la iluminación y más, mucho más, la nueva World of Disney crea una experiencia dinámica y fascinante donde la estrella es el
producto a la venta.

World of Disney, the ultimate shopping destination at the Downtown Disney District, now features a reimagined layout that makes shopping easier and more fun. Inside, guests discover an open atmosphere with uniquely themed areas featuring the hottest Disney merchandise. World of Disney regularly rolls out exclusive Disney Parks merchandise, reinforcing its reputation as a must-visit destination for Disney fans. The Downtown Disney District is located in Anaheim, Calif. (Joshua Sudock/Disneyland Resort)

En ella, los visitantes descubren la magia de los relatos de Disney casi en cualquier lugar donde pongan la mirada.

Cuando los visitantes entran en el establecimiento, lo que descubren es un ambiente abierto con paredes elevadas, como si fuera un desván, que ofrece visibilidad tan amplia que uno puede enamorarse de un producto a la venta que está al otro lado de la tienda.

Los productos también forman parte de la decoración de la nueva World of Disney. En una sección, las tiaras o diademas de las Princesas Disney crean un candelabro, mientras que enotra área unas orejitas gigantes de Mickey del Mickey Mouse Club invitan a los visitantes a echarle una mirada a la nueva colección de Mickey Mouse Clubhouse.

A lo largo y ancho de la tienda, varios lugares específicos serán cambiados de forma habitual y destacarán las ofertas

Disney más recientes y populares de la temporada. Cuando haya nuevos exhibidores, su impacto será tal que los visitantes pensarán que una sección completa de la tienda ha sido reimaginada una vez más.

Detalles encantadores (y encantados) inspirados en la historia de Walt Disney AnimationStudios y los “Nine Old Men”, los legendarios animadores que crearon películas clásicas como“Snow White and the Seven Dwarfs (Blancanieves y los siete enanitos)”, “Peter Pan” y “Fantasia”, completan estos exhibidores y mostradores. Por ejemplo, jarras de tinta sorprenden
a los presentes dando vueltas a todo color y creando arte animado en las paredes.

De repente, páginas en blanco se llenan de bocetos dibujados por una mano invisible. Carteles de películas brillan gracias al polvo mágico de hadas que los hacen cobrar vida. Y cuando el visitante compra un producto, los más atentos se darán cuenta que los mostradores están inspirados en las mesas y mobiliario de oficina de los animadores de generaciones pasadas.
Además de ofrecer un servicio extraordinario al consumidor, los miembros del elenco de Disney juegan un papel primordial en este cuento especial.

Ellos ayudarán a los visitantes a descubrir los elementos mágicos de la tienda y revelarán los detalles más curiosos acerca de este arte que parece creado por hadas. Esta dedicación por unir todas las necesidades y requisitos de
artistas, diseñadores y visitantes convierten a la nueva World of Disney en algo más que una experiencia comercial: es una verdadera experiencia Disney.

A principios de octubre, una nueva línea de ropa y accesorios del Mickey Mouse Club fue presentada al mercado; esta incluye un Mickey Mouse clásico de la época de emisión del programa televisivo. Aprovechando la reapertura de la tienda también se presentó la Colección de Navidad de Disney Parks 2018, con inspiraciones nórdicas, que incluye decoraciones, adornos y ropa de Disney, entre otros productos, para estas fiestas.

World of Diney

World of Disney es un establecimiento pilar tanto en Downtown Disney District (DisneylandEspanol.com) como en Disney Springs (DisneySprings.com). Productos selectos pueden ser comprados en ShopDisney.com.

19
Oct
2018

¡Goosebumps está de regreso en cines!

(l to r) Caleel Harris, Madison Iseman, Slappy and Jeremy Ray Taylor in Columbia Pictures' GOOSEBUMPS 2: HAUNTED HALLOWEEN.

La cinta Goosebumps está de regreso en la pantalla grande, con la secuela: Goosebumps 2: Haunted Halloween y no te la puedes perder, es una nueva aventura que tal vez te asuste un poco, pero por otro lado te mostrará las ventajas de tener buenos amigos y contar siempre con tu familia.

Sinopsis

¿Qué pasaría si Halloween se hiciera realidad y los monstruos que aparecen una noche al año duraran para siempre? Sarah, Sonny y Sam son tres jóvenes que encuentran en un viejo arcón un misterioso libro de la serie Pesadillas, escrito por R.L Stine, cerrado con un candado. Cometen el error de abrir este libro, y de pronto, el malvado muñeco de ventrílocuo Slappy y sus monstruosos secuaces empiezan a cobrar vida. ¿Qué harán ahora los tres jóvenes para evitar que Halloween dure para siempre?

Ari Sandel  se encarga de la dirección de esta segunda entrega de la película Pesadillas (2015), en la que Rob Lieber ) firma el guión a partir de la obra de R.L. Stine. El reparto protagonista del filme está formado por Madison Iseman, Jeremy Ray Taylor , Caleel Harris , Ken Jeong , Wendi McLendon-Covey , Peyton Wich , Chris Parnell y el joven Ben O’Brien (, además de Jack Black  en el papel de R.L Stine.

Para más información visita:  Goosebumps 2: Haunted Halloween y por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en  #Goosebumps2Movie

18
Oct
2018

Viaja y celebra el Día de Muertos en grande

Día de los Muertos

México y todos sus destinos se preparan para la celebración del Día de Muertos, con un sinfín de experiencias coloridas a los millones de visitantes que se esperan para ser parte de esta milenaria tradición . Las festividades comenzarán en la Ciudad de México el próximo 27 de octubre con la tercera edición de su espectacular Desfile de Día de Muertos

El Día de Muertos se celebra en grande por todo México, razón por la cual se le hace una invitación a visitantes de todo el mundo a venir y vivir esta experiencia única. Cada rincón del país, desde la isla de Janitzio en Michoacán, pasando por los pueblos de Chiapas y hasta el gran Zócalo de la Ciudad de México, se vestirá de color y tradición a la espera de millones de visitantes que buscan participar en uno de los ritos más espectaculares que existen.

Esta fiesta, nombrada Patrimonio Cultural Intangible de la Humanidad en 2008 por la UNESCO, es una gran experiencia tanto para visitantes como para la gente local. Celebrada desde finales de octubre hasta la primera semana de noviembre, es un legado ancestral heredado de distintas culturas prehispánicas combinado con la celebración del día de Todos los Santos católico.

En la creencia popular, esos días las personas fallecidas regresan a visitar a sus deudos, y los vivos conviven y disfrutan ofreciéndoles sus alimentos y bebidas favoritas.

El Día de Muertos en México es una de las celebraciones más importantes a nivel mundial; cada año atrae a más de 7.5 millones de turistas internacionales que gustan de experimentar las tradiciones culturales y gastronómicas típicas de la fecha.

22788861_10155966246587342_8647564948487286754_n

De acuerdo con cifras de la Secretaria de Turismo, las celebraciones del 1 y 2 de noviembre dejarán una derrama económica de 3 mil 918 millones de pesos mexicanos en la industria turística.

El conjunto de prácticas y tradiciones que se dan en el país por esta festividad, tanto en ciudades como en pueblos indígenas, se encuentran principalmente localizados en estados como Aguascalientes, Guanajuato, Michoacán, Oaxaca, Puebla, San Luis Potosí y, por supuesto, la Ciudad de México.

Con más de un kilómetro de longitud, y con los estados de Aguascalientes, Oaxaca, Michoacán y San Luis Potosí como invitados especiales, el sábado 27 de octubre de 2018 se llevará a cabo por tercera ocasión el tradicional Desfile de Día de Muertos en la capital del país.

En él, podrán verse calaveras monumentales, carros alegóricos y catrinas que recorrerán el Paseo de la Reforma desde el monumento de La Estela de Luz con dirección al Zócalo capitalino, que se convertirá en escenario de ofrendas multitudinarias para los difuntos.

En él se realizarán conciertos gratuitos de rock, jazz, blues y música tradicional mexicana para concluir un día repleto de colores y sabores.

El desfile del año pasado contó con más de un millón de asistentes y más de 1,500 voluntarios fueron los encargados de llenar de energía y alegría las calles de la ciudad; muchos de ellos provenientes de otras partes de la República e incluso de otros países. Para este año se esperan cerca de 2,000 personas, entre organizadores y voluntarios.

Día de Muertos más allá de México

Este año, como parte de las acciones que el CPTM y la Secretaría de Turismo realizan para que más y más gente conozcan esta milenaria celebración, el Día de Muertos cruzó fronteras gracias a la activación “Corazón de México” que llevó la festividad a diversas ciudades de Norteamérica y Europa.

Personajes del desfile como El Charro, Frida y Diego estuvieron de visita en puntos y monumentos icónicos como Central Park en Nueva York, la Torre CN en Toronto, la Columna de la Victoria en Berlín y la Torre Eiffel en París. “Corazón de México” es una invitación para los habitantes de estas ciudades a viajar a México y vivir en persona todo lo que una tradición como Día de Muertos, tiene para ofrecer.

Día de los Muertos

Por otra parte, la ciudad de Nueva York también tendrá un sabor local de la celebración en el Museo Americano de Historia Natural (AMNH) el 2 y 3 de noviembre. Junto con el estado de Oaxaca y el CPTM, el museo albergará altares dedicados a especies extintas de animales, así como un mercado de artesanías, bailes, música y demostraciones artesanales que, en conjunto, les permitirá a los visitantes conocer más sobre Oaxaca y cómo se celebra el Día de los Muertos en esta institución cultural icónica de Nueva York.

Para más información sobre el Día de Muertos visita: https://www.visitmexico.com/day-of-the-dead.

Imágenes: Visit Mexico

18
Oct
2018

Sigue la celebración de Día de Muertos

Dia de los Muertos

El Día de Muertos, es un momento muy importante para muchos de nosotros, ya que es la fecha en la que recordamos a los seres queridos que han fallecido. La celebración se lleva a cabo en México el 1 y 2 de Noviembre, pero para sorpresa y alegría de muchos, esta bella tradición también se celebra en varias partes del mundo.

En México, la muerte es considerada como parte del ciclo de la vida y, por lo tanto, celebrada desde tiempos prehispánicos. Por ejemplo, en la mitología azteca, los difuntos debían atravesar un largo viaje antes de llegar al Mictlán, la región de los muertos.

Los elementos y rituales asociados con esta fiesta hacen del Día de Muertos algo único. Familias crean altares en sus casas para ofrecerle a las almas de sus seres queridos sus comidas favoritas y otros objetos llenos de recuerdos.

Dia de los Muertos

Entre los objetos típicos del altar, destaca la endémica flor de cempasúchil y el icónico Pan de Muertos y las tradiciones varían en todas las regiones y algunas son únicas de estados y ciudades.

El colorido de sus celebraciones

  • Aguascalientes realiza año con año el Festival de las Calaveras, rindiendo homenaje al artista José Guadalupe Posada, creador de la famosa “Catrina”, símbolo de las celebraciones del Día de Muertos.
  • En Guanajuato se alberga el famoso Desfile de Catrinas, el cual ocurre cada 1 de noviembre, en el que la gente se viste como estos personajes a partir de una temática que cambia en cada edición.
  • Una de las festividades más grandes en Veracruz es el Festival Mictlán el cual le da la bienvenida a interpretaciones musicales y a artistas que muestran su trabajo.
  • En Oaxaca, los habitantes construyen la Plaza de la Muerte, donde los turistas pueden perderse entre los productos hechos a mano por artesanos específicamente para estas fechas. A lo anterior, se suman las famosas comparsas en las que por más de 20 horas la música no cesa para la celebración de las tradicionales “Muerteadas” donde los habitantes visten completamente de negro y repletos de pequeños espejos que representan la luz y la oscuridad.
  • En San Luis Potosí, el Xantolo es la celebración más importante de la zona. El 1 de noviembre se hace una velación con rezos y se inciensan las imágenes y el altar. El 2 de noviembre, en las comunidades indígenas, se acostumbra llevar las ofrendas a los panteones y a adornar las tumbas con flores para las ánimas que, según la creencia de la región, se quedan en la tierra todo el mes.
  • La isla de Janitzio en Michoacán, honra a los “angelitos” – aquellos que murieron siendo niños – por medio de una procesión nocturna, el 1 de noviembre en canoas ataviadas con infinidad de velas, llevando ricos platillos y bebidas, y ambientadas con música para dar la bienvenida a quienes regresan de la muerte.
  • En la Ciudad de México, millones de visitantes se dan cita en el panteón de San Andrés Mixquic para recibir a las almas de los muertos al ponerse el sol; y en Xochimilco, la escenificación de la Leyenda de la Llorona atrae a propios y extraños año con año.

Por es es que México se consolida como uno de los países por excelencia para disfrutar de encuentros culturales, como los festejos que se realizan en honor al Día de los Muertos y por ello se coloca el sexto país más visitado del mundo.

Para más información visita Día de Muertos en Mexico   y únete a la conversación por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en  #VisitMexico #DíadeMuertos

Imágenes: Visit Mexico

18
Oct
2018

Prepara un delicioso Pan de Muerto

Pan de Muerto

Uno de los encantos de las festividades del Día de Muertos es degustar de un delicioso pan que lleva su mismo nombre, el cual es una delicia que nadie puede dejar pasar esta temporada. Así que a continuación te comparto una receta que prepare hace un tiempo en las instalaciones de Nestlé, para celebrar estas festividades en el Sur de California.

¿Qué necesitamos?

  • 1 paquete (7 gramos) de levadura en polvo
  • 1/2 taza de agua tibia (100-110° F)
  • 1/2 taza de Leche Condensada Azucarada LA LECHERA de NESTLÉ o Leche Condensada Azucarada NESTLÉ CARNATION Sweetened Condensed Milk
  • 1/2 taza (1 barra) de mantequilla sin sal
  • 1 cucharadita de semillas de anís
  • 1/2 cucharadita de sal

Ingredientes

  • 4 huevos grandes, a temperatura ambiente
  • 4 1/2 tazas de harina para todo uso, uso dividido
  • 1 yema de huevo, disuelto en 2 cucharaditas de agua
  • 2 cucharadas de azúcar granulado, uso dividido 

Sabores de temporada

Forma de preparación

Mezclar la levadura y el agua tibia en un tazón grande. Dejar crecer por 10 minutos. Calentar La Lechera y la mantequilla en una cacerola pequeña sobre fuego medio hasta que la mantequilla esté derretida. Añadir el anís, la sal y la mezcla de La Lechera a la mezcla de levadura y mover bien para combinar.

 Mezcla de Pan de Muerto

Añadir  los huevos y 1 taza de harina y mezclar bien con una cuchara de madera. Continua agregando la harina restante taza por taza mezclando bien hasta que la masa se junte. Amasar por 5 minutos o hasta que la masa esté suave y elástica y ya no pegajosa. Poner en un tazón grande engrasado. Cubrir con plástico engrasado. Dejar reposar en un lugar tibio durante 1 hora o hasta que duplique el tamaño.

Cubrir una bandeja grande para hornear grande con papel parchment.

Golpear la masa con el puño y divídela en mitad. De cada mitad corta 3 bolitas pequeñas (de aproximadamente 1 cucharada). Trabaja 4 de las bolitas para formar los “huesos”. De cada una de las grandes mitades de masa formar una bola de pan redondo. Suavemente presiona los huesos en cada pan formando una “X”. Trabaja las 2 bolitas restantes para crear la calavera. Coloca la calavera en el centro de cada “X” y presiona suavemente. Poner los panes en la bandeja preparada y dejar que crezcan en un lugar tibio durante 30 minutos.

Pan de Muerto

Precalentar el horno a 350º F. Pintar la superficie de cada pan con la mezcla de yema de huevo.Hornear  por 20 minutos. Sacar los panes del horno y pintar nuevamente la superficie de cada pan con la mezcla de yema de huevo y espolvorear con las 2 cucharadas de azúcar granulada. Regresar al horno por otros 20 minutos o hasta que los panes estén dorados y suenan huecos cuando los tocas. Sirve caliente o deja enfriar completamente. Los panes son más ricos cuando se comen el mismo día.

Finalmente puedes decorar el pan con azúcar de colores al gusto para hacerlo mas divertido a los chicos y asimismo te recomiendo hacer pequeños panes y asi puedas darle a cada miembro de la familia. Espero te haya gustado esta receta y de esta manera ya estés lista para celebrar esta festividad.

18
Oct
2018

Gana DVD de Teen Titans Go! to the Movies

TEEN TITANS GO! TO THE MOVIES

Estamos muy emocionados porque Warner Bros anunció el lanzamiento  de “Jóvenes Titanes en Acción: la Película: Teen Titans Go! to the Movies en formato digital el 9 de Octubre y en DVD & BluRay el próximo 30 de Octubre.

Es una cita, que disfrutan de igual manera chicos y grandes, a nosotros nos divirtió mucho el poder seguir esta aventura y hasta tener la oportunidad de conocer el trabajo detrás de cámaras. Sin duda una excelente opción para compartir en familia.

Teen Titans Go! Movies

¿De qué trata esta cinta?

Cuando los Jóvenes Titanes van a la gran pantalla, ¡se hacen grandes! “Jóvenes Titanes En Acción: La Película” encuentra a nuestros Superhéroes egocéntricos y tremendamente satíricos en su primer largometraje: un juego fresco, alegremente inteligente, apropiado para los niños y cómico en el género de los superhéroes, con números musicales.

A los adolescentes les parece que todos los grandes superhéroes están protagonizando sus propias películas, ¡excepto todos los Jóvenes Titanes, eso es! Pero el líder de facto Robin está decidido a remediar la situación, y ser visto como una estrella en lugar de un compañero. Ojalá consiguieran que el mejor director de cine de Hollywood los notara.

TEEN TITANS GO! TO THE MOVIES

Con algunas ideas alocadas y una canción en su corazón, los Jóvenes Titanes se dirigen a Tinsel Town, seguros de que lograrán su sueño. Pero cuando el grupo es radicalmente mal dirigido por un serio Súper-Villano y su plan malévolo para apoderarse de la Tierra, las cosas realmente salen mal. El equipo encuentra que su amistad y su espíritu de lucha fallan, ¡poniendo el mismo destino de los Jóvenes Titanes en peligro!.

La película está dirigida por Aaron Horvath y Peter Rida Michail, a partir de un guión de Michael Jelenic y Horvath, basado en personajes de DC. Michail, Will Arnett y Peggy Regan están produciendo, con Sam Register, Jelenic y Horvath como productores ejecutivos. Además de Arnett, todos son colaboradores de la serie “Jóvenes Titanes En Acción”.
“Jóvenes Titanes En Acción: La Película”se distribuirá en todo el mundo por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment.

Esta pelicula nos encantó y ahora podremos  verla una y otra vez, con este lanzamiento y para que estés preparado para disfrutarlo a continuación te presentamos los detalles de cada una de las versiones:

Blu-ray

– Video musical de Lil Yachty: “Teen Titans GO! Rap”

– Canta-Con Silkie “DC Super Hero Girls: The Late Batsby” Mini-Movie

– Caos en la alfombra roja

– Teen Titans GO! To the Movies: Diabluras en el Lote de WB

– “Todo es falso”: Canción exclusiva que no aparece en la película

– “Teen Titans GO!: La Traducción”

– Animación de Storyboard:

– Animación de Storyboard: Ciclos de Tiempo

– La Batalla Final

DVD

– Animación de Storyboard: Ciclos de Tiempo

 

Sorteo

La buena noticia que te tengo es que este estreno en DVD puede ser tuyo, para participar sólo tienes que dejarnos un comentario al final de este artículo en el cual nos digas, ¿Cómo imaginas una película con aventura de tus hijos? El ganador se dará a conocer el 31 de Octubre.

Para saber más sobre esta cinta, sigue la conversación en FacebookTwitter e Instagram en #TeenTitansGoMo

13
Oct
2018

Diviértete con la familia en Knott’s Spooky Farm

Knott's Spooky Farm

La granja más divertida del Sur de California, Knott’s Berry Farm está de fiesta con motivo de Halloween, celebrando por todo lo alto con su tradicional Knott’s Spooky Farm, una fiesta familiar en la cual hay dulces, aventuras y actividades otoñales que no te puedes perder. Todo dura  durante los fines de semana, del 29 de septiembre al 28 de octubre y el Día de Halloween.

Knott's Spooky farm

Esta aventura es ideal para que las familias disfruten de una fiesta durante el día y además vivan la emoción de sus atracciones que forman parte de este divertido sitio turístico de California, nombrado el primer  temático de Estados Unidos.

Esta es una celebración  de Halloween para niños de 3 a 11 años, en la cual los chicos pueden lucir su disfraz al mismo tiempo que disfrutan de deliciosas y divertidas sorpresas en el parque.

Knott's Spooky Farm

Algo de lo que sobresale estos días son sus decoraciones y la gran bienvenida que te brindan los habitantes del Ghost Town, donde amigables fantasmas y hasta los animales de su granja viven en grande la emoción de esta fiesta.

Knott's Spooky Farm

Por cierto no podras resistir sus souvenirs y dulces de temporada, hay de todo y para todos, Snoopy y sus amigos tienen una gran variedad de regalitos.

Knott's Spooky  Farm

Otro de sus encantos es que puedes elegir por un costo extra, el decorar tu calabaza o tu galleta, esto una divertida actividad y bien vale la pena, ya que esta temporada bien se antoja el vivir estas experiencias con nuestros hijos. También hay mesas con dibujos gratis para colorear.

Knott's Spooky Farm

Lo que los chicos disfrutan mucho es el descubrir trucos y sorpresas en Ghost Town, ya que ahí podrán seguir una guía con actividades y recibir una bolsa para que guarden los dulces que les estarán regalando durante el día.

Knott's Berry Farm

Y si de atracciones se trata, nada como vivir un paseo de altura en el Timber Mountain Log Ride , desde el cual podras tener una espectacular vista del parque, eso si con todo y un buen chapuzón de agua, ya que nadie se escapa de una mojadita en esta caída en tronco.

Knott's Spooky Farm

También te esperan su  shows en Camp Snoopy, te espera un divertido show musical , así como también sus recorridos en sus trenes y de manera especial un encuentro con sus personajes, ya que Snoopy y sus amigos lucen sus divertidos disfraces de Halloween y te esperan para tomarse muchas fotos contigo.

peanuts-gang-halloween-cotumes-knotts-spooky-farm

El Día de Muertos, también ocupa un lugar especial, ya que en Fiesta Village, tienes altares y estaciones en donde las familias pueden interactuar y aprender sobre esta tradición mexicana.

Así que ya lo sabes, programa tus actividades este mes de octubre y anímate a visitar este parque el cual ofrece diversión, para chicos y grandes durante el Halloween y todo el año, ya que ahora es la época ideal para ahorrar al comprar tu  Pase Anual, el cual puedes elegir varias opciones y pagarlo mensualmente.

Para más información , visita:www.Knotts.com y únete a la conversación por medio de sus redes sociales en Facebook Twitter en #KnottsSpookyFarm

11
Oct
2018

Sueñan en GRANDE con Dream Big, Princess

Dream Big, Princess - International Day of the Girl at Walt Disney World

Como parte de la celebración del Día Internacional de la Niña, este 11 de octubre, Disney lanzó  una campaña global de vídeo con consejos y un mensaje inspirador sobre cómo la próxima generación de jóvenes líderes puede alcanzar el éxito en todo el mundo.

Titulada #DreamBigPrincess, esta serie en vídeo producida y dirigida por 21 jóvenes mujeres de 13 países que aspiran a cineastas de la iniciativa Girl Up de la Fundación de Naciones Unidas, presenta las historias de 20 mujeres ejemplares del mundo de la tecnología, medicina, derecho, deportes, artes, ciencia, moda y política para mostrarle a la siguiente generación qué es posible si uno tiene grandes sueños.

Y como parte de este grupo de jóvenes, se encuentran representantes de Mexico, Argentina, Chile y Brazil.

La serie tendrá distribución en las redes sociales para lograr que The Walt Disney Company done $1 Millón de Dólares a la Iniciativa Girl Up de la Fundación de Naciones Unidas.

#DreamBigPrincess Video Series

Para celebrar el día, se insto a los visitantes  de todos los parques de Disney alrededor del mundo, se vistan de su personaje Disney favorito – Disney Bounding – De esta manera se estará celebrando este día  de manera especial con la magia de Disney.

Únete a la celebración, apoyando a construir espacios donde nuestras princesas puedan vivir libres, saludables y sobretodo felices.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...