Vista El Blog
29
Nov
2018

Vive el festival Winter Fest OC

La alegría de las  fiestas decembrinas se disfrutan a lo grande en el festival, Winter Fest OC, la experiencia de invierno más grande del sur de California, la cual regresa al & Event Center del 20 de diciembre al 6 de enero.

Este fabuloso festival de invierno esta ocasión cuenta con 40,000 pies cuadrados de nuevas atracciones y traerá sus actividades populares que incluyen una pista de patinaje sobre hielo al aire libre, tubos de hielo en Snowflake Summit, Snow Snow real y mucho más.

Con una asistencia récord en 2017, Winter Fest OC debutará por cuarto año consecutivo con nuevo entretenimiento y atracciones como SoCal Dicken´s Village, Candy y Snowflake Wonderland, y un túnel ampliado del Festival of Lights.

¿Qué podrás disfrutar esta ocasión? 

SoCal Dicken’s Village 

Sigue un viaje por el camino de la memoria hasta la década de 1800 con días pasados, presentes y futuros. Decore galletas de Navidad, escuche cuentos de vacaciones, visite a Papá Noel y la Sra. Claus (hasta la Nochebuena), dé un paseo en pony y visite las nuevas tiendas de vacaciones victorianas.

Candy and Snowflake Wonderland

Entra en un país de las maravillas interactivo lleno de dulces y copos de nieve con una nueva experiencia de selfie que seguramente hará las delicias de los visitantes y capturará el momento de Instagram perfecto.

Festival of Lights 

Pasea por el túnel de más de 100 pies de Winter Fest de dos millones de luces para explorar cinco tierras con exhibiciones animadas. Para más diversión para los niños, asegúrese de viajar a través del Festival de las Luces en el tren sin rieles.

Orange Ball New Year’s Eve Celebration

Celebra el Año Nuevo no una, sino dos veces, con una cuenta atrás especial, caída de Orange Ball, fuegos artificiales y una inolvidable caída de globos tanto a las 6 pm como a la medianoche. Tocarán varias bandas en vivo para conmemorar el fin de año y el comienzo de una nueva.

Club Winter Fest

las cabañas VIP privadas junto a la pista de hielo están disponibles por la noche a partir de solo $ 69 por sesión, lo que crea el mejor destino para fiestas navideñas, retiros familiares o noches de cita. Disfrute de la nueva sala de estar con exquisitas vistas de la ceremonia nocturna de iluminación del árbol de Navidad con fuegos artificiales, nieve y una bebida gratis al entrar. Las entradas son limitadas.

Regresan por ser los favoritos:

Snowflake Summit: Visita Snowflake Summit para ver una cantidad ilimitada de carreras de tubos de hielo en el tobogán de ocho metros y 150 pies. Las pulseras Fast Pass están disponibles desde solo $ 10 para omitir la línea de admisión general.

Flying Santa and his Reindeer :No te pierdas la magia del Polo Norte mientras Papá Noel y su reno vuelan sobre el recinto ferial del 20 de diciembre al 24 de diciembre. Este espectáculo se lleva a cabo durante la celebración nocturna de iluminación del árbol de Navidad y presenta fuegos artificiales y ráfagas de nieve.

Penny’s Snow Play: Nieve para hacer la atracción de nieve más grande de SoCal con dos estadios de nieve: uno atiende a niños pequeños y el otro a niños (y niños de corazón).

También regresan el caballo de balancín más grande del mundo, casas de rebote para niños con temática invernal, un adorno gigante, carolers para pasear, zoológico de mascotas, reunión de personajes y saludos, artesanías, juegos de arcade, más de 30 juegos y juegos de carnaval y temporada comida y bebidas.

Las familias también están invitadas a celebrar El Día de los Reyes o el Día de los Tres Reyes Magos el 6 de enero, donde el Festival de Invierno honrará la tradición de los Reyes Magos con un desfile y un camello en vivo.

Los boletos y los paquetes de valor selecto están disponibles ahora a partir desde  $ 10.00 Para mayor información consulta su página Winter FEST 2018 y por medio de las redes sociales en FacebookTwitter e Instagram en #WinterFestOC

18
Nov
2018

10 curiosidades que no sabías sobre Mickey Mouse

Fue un 18 de noviembre de 1928  cuando debutó el cortometraje “Mickey Mouse: Steamboat Willie” y fue así como nuestro querido ratón y su inseparable Minnie surgieron  de la imaginación de Walt Disney y desde ese día han marcado a vida de varias generaciones.

Esta ocasión se cumplen 90 años desde su primera aparición, durante los cuales ha acumulado muchas curiosidades que tienes que saber, así que aquí te las presentamos.

  • Mickey fue creado por Walt, tras perder los derechos de Oswald. oswald Walt Disney dibujó por primera vez a Mickey abordo de un tren.
  • Walt Disney había llamado a su personaje: Mortimer. Pero, fue su esposa quien lo convenció de cambiarle el nombre a Mickey. Pero, más adelante Mortimer se convertiría en un rival de Mickey.
  •  Walt Disney le dio voz a Mickey y a Minnie Mouse de 1929 a 1946. Walt Disney grabando Mickey recibió un Óscar en 1941 por la película “Lend a Paw”; sin embargo, no era el personaje principal.
  • Se estima que Mickey tiene un armario muy grande, pues cuenta con 175 trajes diferentes. ¿Cuántos pueden mencionar?
  •  La primera caricatura de Mickey Mouse de color que se llamó “The Band Concert”, y estrenada en 1935.
  • Las primera palabra que pronunció fue: “Hot Dogs!”
  • Mickey cuenta con sólo 4 dedos. Walt consideraba que 5 dedos eran muchos para un ratón y el dibujarlo con 4 dedos ahorraba dinero.
  • Los famosos “Mickeys Escondidos” iniciaron como una broma entre Walt Disney y algunos Imagineers.
  • Mickey fue el responsable de que Walt Disney ganara su primer Óscar, en 1932, uno especial precisamente por su creación.
  • Ha aparecido en más de 30 películas y fue el primer personaje de animación en tener una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en 1978.

17
Nov
2018

¿Cómo celebrarás el Día de Acción de Gracias?

turkeycolor

El Día de Acción de Gracias es una fecha especial para disfrutar de la compañía de tus seres queridos, con quienes te reúnes para disfrutar de un festín de sabores, entre los cuales no puede faltar un rico pavo acompañado de pay de calabaza.

Con esta celebración damos inicio oficialmente a la fiestas de fin de año y es cuando entonces decoramos la casa e iniciamos la planeación de varias reuniones con amigos y familiares, no dejando atrás la tradición de ir de compras. Pero además de ello también hay una lista de opciones que te quiero compartir a continuación:

Comparte tus bendiciones

Anima a tu familia a donar comida en lata para personas de bajos recursos o incluso para que, en este día, sirvan como voluntarios ayudando en un comedor comunitario.

Vive momentos de pelicula

Disfruta de un maratón de televisión con tu familia sin tener que moverte de casa. Sintonízate al mayor maratón de películas o lánzate al cine a disfrutar de tus favoritas.

Ponte en acción

Inscríbete a una carrera local con amigos y familiares. La mayoría de la gente no pensaría en hacer ejercicio el Día de Acción de Gracias, sobre todo después de comer todo ese pavo, pero muchas ciudades tienen carreras anuales en Acción de Gracias para recaudar fondos para organizaciones benéficas.

Ilumina tu hogar

Aprovecha que toda la familia está junta para empezar a decorar tu casa y árbol de navidad; comienza poniendo luces alrededor de tu casa, para que así todos empiecen a sentir el ambiente navideño.

Explora el mundo

Aprovecha los días libres para irte de vacaciones y conocer sitios nuevos. ¡Llévate a tu familia y sigue una divertida aventura!

¿Qué te pareen estas ideas? sin duda una gran opción para disfrutes al máximo de estos días descanso, así que a aprovechar al máximo y lo más importante gozar el tiempo con la familia.

12
Nov
2018

Disney on Ice presenta: Dare to Dream

Disney Dare to Dream

Celebre lo que es posible, ya que cinco princesas Disney audaces despiertan el coraje dentro de todos nosotros en Disney On Ice presenta Dare To Dream, patinando en Southland esta temporada de vacaciones del 13 de Diciembre al 6 de enero de 2019 en el Sur de California.

d32b_20170906_10621_edit-1-1

Con Moana de Disney por primera vez en una producción en vivo, los anfitriones Mickey Mouse y Minnie Mouse dan vida a la magia de Disney y llevan al público a una expedición a través de los mares embravecidos y las montañas cubiertas de nieve en esta extravagancia llena de acción con los queridos personajes de Disney La bella y la bestia,  Frozen, Tangled y Cinderella.

Disney Dare to Dream

En su debut en Disney On Ice, podrás seguir a Moana en una aventura en alta mar con el semidiós Maui, para salvar su isla y descubrir su verdadera identidad.  También unirte  a Belle ya que, sin miedo, se hace amiga del personal del castillo encantado y revela la gentileza de la Bestia.

Ver la devoción de Anna a su hermana, Elsa, en su viaje de cambio de vida para detener un invierno eterno y también explorar con Rapunzel, Flynn Ryder, Cenicienta y amigos de todo el Reino de Disney mientras encuentran el corazón y la determinación para superar los obstáculos y hacer realidad sus sueños.

Para conocer más sobre este tour , visita su sitio Disney on Ice y entérate de las últimas noticias a través de las redes sociales: Facebook , Twitter  en #DisneyonIce.

logo

Planea tu visita

 

Lugar: Staples Center – 1111 South Figueroa Street, Los Angeles 90015

Fechas y Horarios: 

13 de Diciembre –7:30PM

14 de Diciembre– 7:30PM
15 de Diciembre- 11:00PM , 3:00 PM y 7:00PM
16 de Diciembre – 11:00AM, 3:00PM, 7:00PM

Lugar: Honda Center – 2695 E. Katella Avenue, Anaheim, CA 92806

Fechas y Horarios: 

  • 19 de Diciembre –7:30PM
  • 20 de Diciembre– 7:30PM
  • 21 de Diciembre-11:00 AM & 7:00 PM
  • 22 de Diciembre-11:00 AM, 3:00 PM & 7:00 PM
  • 23 de Diciembre – 11:00 AM, 3:00 PM & 7:00 PM

Lugar: Citizens Business Bank Arena. 4000 Ontario Center Pkwy, Ontario, CA 91764
Fechas y Horarios: 

  • 26 de Diciembre-7:00PM
  •  27 de Diciembre-07:00PM
  • 28 de Diciembre-07:00PM
  • 29 de Diciembre-11:00AM , 3:00PM , 07:00PM
  • 30 de Diciembre-11:30PM , 3:30

Lugar: Long Beach Arena, 300 E. Ocean Blvd, Long Beach, CA 90802-4825
Fechas y Horarios:

  • 3 de Enero – 7:00 PM
  • 4  de Enero- 3:00 PM & 7:00 PM
  • 5 de Enero-11:00 AM, 3:00 PM & 7:00 PM
  • 6 de Enero -11:00 AM, 3:00 PM & 7:00 PM

1807574-d32b-la_area-eng_mom_flyer-409955-1-page-001-1

Recomendaciones:

Llega temprano para que compres tus souvenirs favoritos, te tomes fotografías y ubiques tu lugar y procura irte bien abrigado, ya que la pista es muy fría, incluso puedes llevar unas cobijas pequeñas para los niños

Precios: Los boletos ya están a la venta y los puedes encontrar desde $25 y en la noche de estreno en asientos selectos podrás adquirirlos a $16.

Puedes comprar tus boletos en  AXS.com  para el show de Los Angeles,  para el de Ontario, Anaheim y Long Beach en Ticketmaster.com  y también en las taquillas de los lugares  y por teléfono al 1-800-745-3000  y al 888-9AXS-TIX (cargo extra)  Si deseas más información, visita www.disneyonice.com.

12
Nov
2018

Delicias navideñas en Disneylad

Disneyland

Una de las épocas más dulces y especiales que se viven en Disneyland es sin duda, durante las fiestas de fin de año, yo recuerdo pasarme varios minutos decidiendo que postre elegir y mejor aun el deleitarme observando la gran variedad que ofrecen para agradar nuestro paladar a partir del 9 de noviembre de 2018 al 6 de enero de 2019.

De tal manera que no pude resistirme el hecho de asomarme a a sus ventanas (virtualmente) y ver anticipadamente que es lo que nos estarán ofreciendo. Así que a continuación se los presento, para que vayan pensando cual será su elección, durante su próxima visita.

The peppermint churro can be found for a limited time at Golden State Churro Cart at Grizzly Peak at Disney California Adventure park during Holidays at the Disneyland Resort. It’s just one of many specialty food items available throughout the resort during the 2018-2019 holiday season. Disneyland Resort is located in Anaheim, Calif. (Disneyland Resort)

Saborea churros en Disneyland, los cuales ya forman parte especial de tu visita a los parques y esta ocasión hay de todos los gustos y lucen espectaculares con detalles navideños.

The Philly cheesesteak dog can be found for a limited time at Refreshment Corner on Main Street, U.S.A. at Disneyland park during Holidays at the Disneyland Resort. It’s just one of many specialty food items available throughout the resort during the 2018-2019 holiday season. Disneyland Resort is located in Anaheim, Calif. (Disneyland Resort)

Si lo que se te antoja es algo ” saladidto” se encuentra el Philly Cheesesteak Hot Dog, la combinación perfecta para disfrutar esta temporada. Este se puede encontrar en Refreshment Corner de Main Street, U.S.A. en Disneyland.

The peppermint crunch shake can be found for a limited time at Schmoozies in Hollywood Land at Disney California Adventure park during Holidays at the Disneyland Resort. It’s just one of many specialty food items available throughout the resort during the 2018-2019 holiday season. Disneyland Resort is located in Anaheim, Calif. (Disneyland Resort)

Esta ocasión los postres se encuentran en varias opciones, hay desde galletas,  pastelillo y mucha nieve con los sabores de temporada. Aquí tenemos una muestra de ello,  el peppermint crunch shake, que se encontrara por tiempo limitado en Disney California Adventure.

cla2093480293482349-613x417

Todas estas delicias las podrás encontrar en: Candy Palace y Pooh’s Corner en el parque Disneyland y en Trolley Treats de Disney California Adventure y en Marceline’s Confectionary de Downtown Disney District. Pues ya lo sabes, elige tus favoritos y por allá nos vemos para celebrar lo dulce de la temporada en el Lugar Más Feliz del Mundo.

Gingerbread Funnel Cake Fries can be found for a limited time at Award Wieners in Hollywood Land at Disney California Adventure park during Holidays at the Disneyland Resort. It’s just one of many specialty food items available throughout the resort during the 2018-2019 holiday season. Disneyland Resort is located in Anaheim, Calif. (Disneyland Resort)

Si lo que estas buscando es algo dulce y “saladito”, que te parece la idea de un Gingerbread Funnel Cake Fries, las cuales podrás encontrar en Disney California Adventure.

Hay mucho que disfrutar que mas vale que vayan bien preparados y por medio de la aplicación de Disney reserven con anticipación sus lugares en restaurantes y hagan sus pedidos de sus platillos favoritos.

Para más información acerca de esta temporada en el Disneyland Resort, visita http://www.Disneyland.com y no pierdas detalles de nuestras recorridos en #HolidaysBeginHere #LasFiestasComienzanAqui  #DisneylandHolidays y  #DePaseoconMamá

Imágenes e información: Disneyland

09
Nov
2018

Ideas de regalos con la magia de Disney

Disney fans will have fun preparing for Christmas Day with Mickey and MinnieÕs countdown calendar, featuring seasonal colors and elements invoking the spirit of Christmas. The calendar can be found throughout Disneyland Resort in California and Walt Disney World Resort in Florida during the 2018 holiday season. (Disney)

Seguramente ya estás preparando tus compras navideñas y haz visto que la magia de la Navidad esta por llegar al Disneyland Resort, así que mas vale estar preparado y a continuación te presento la Guía de Regalos que no podras resistir.

Just in time for the holiday shopping season, Disney Parks present very merry selection of gifts throughout Disneyland Resort in California and Walt Disney World Resort in Florida, including home dŽcor items like festive stockings and pillows. (Disney)

Iniciemos con la casita de Mickey que nos dirá cuantos días faltar para Navidad, sin duda algo que no podrá faltar en tu casa esta temporada. Así como también esta bota que podrás dar a tus hijos para que vivan toda la magia de esta temporada.

Just in time for the holiday shopping season, Disney Parks present very merry selection of gifts throughout Disneyland Resort in California and Walt Disney World Resort in Florida, including home dŽcor items like festive stockings and pillows. (Disney)

Para los seguidores de Star Wars, se encuentra este pin coleccionable, que es un encanto, nos referimos al nuevo.Star Wars Porg Holiday Pin.

Disney guests will find an assortment of Star Wars holiday items throughout Disneyland Resort in California and Walt Disney World Resort in Florida during the holidays season, like this Star Wars Porg Holiday Pin. Other Star Wars holiday items include a Star Wars: GalaxyÕs Edge print, a Sandcrawler playset, Star Wars mega figurine set and more. (Joshua Sudock/Disneyland Resort)

Asimismo esta chamarra tipo “Puffy”  de Star Wars, que te hará sentir parte de las aventuras de la Guerra de las Galaxias,  es una gran novedad este año.

10_2018_dl-609-600-v2-2

Por otro lado en las fiestas navideñas en Disneyland no pueden faltar las orejitas de Mickey y esta epoca hay gran gran variedad y estilo que te hará mostrar perfectamente tu lado Disney.

This pair of Minnie Mouse Snowflake Ears is one of three seasonal Minnie Ears designs available throughout Disneyland Resort in California and Walt Disney World Resort in Florida during the  holiday season. The Minnie Mouse Snowflake Ears feature silver feature embroidered snowflakes with rhinestones on the ears. (Joshua Sudock/Disneyland Resort)

La novedad es que ahora tienen diferentes texturas y unas abrigadoras orejitas, que te van a encantar, serán la sensación de chicos y grandes.

This pair of Minnie Mouse Sweater Pom Pom Ears featuring a knit bow is one of the three seasonal Minnie Ears designs found throughout Disneyland Resort in California and Walt Disney World Resort in Florida during the holiday season. (Joshua Sudock/Disneyland Resort)

Los colores y diseños de las orejitas son perfectos para combinar en las fiestas decembrinas, cabe mencionar que las puedes localizar en los parques y también en su remodelada tienda World of Disney, en Disneyland Resort y Walt Disney World Resort.

This pair of Minnie Mouse Plaid Bow Ears featuring sequin details is one of the three seasonal Minnie Ears designs found throughout Disneyland Resort in California and Walt Disney World Resort in Florida during the holiday season. (Joshua Sudock/Disneyland Resort)

Seguimos con las figuras de peluche de Mickey, los cuales son el regalo perfecto para sorprender a los pequenos visitantes al parque, durante las fiestas navideñas.

This stylish Mickey Mouse Holidays Plush is one of an assortment of Disney toys available for younger guests throughout Disneyland Resort in California and Walt Disney World Resort in Florida during the holiday season. Other items for young guests include a Disneyland Resort castle playset, a variety of figurine sets and more. (Joshua Sudock/Disneyland Resort)

Pero si eres de los que a ti y a tus hijos les encantan los trenes, la mejor opción es este bellísimo tren navideño que luciera perfecto alrededor de tu árbol de Navidad.

character-train-set

¿Qué te parecen estos regalitos? no podras resistir sus encantos, así que prepárate, porque los días festivos navideños se acercan al Disneyland Resort, esta ocasión serán del 9 de noviembre de 2018 hasta el 6 de enero de 2019. A lo largo de la temporada festiva, podrás celebrar las tradiciones de temporada y vivir momentos mágicos con la familia y amigos.

Para más detalles sobre el Disneyland Resort, te recomendamos visitar www.DisneylandEspanol.como y por medio de sus redes sociales en #DisneylandHolidays #HolidaysBeginHere y claro #DePaseoconMamá

Imágenes: Joshua Sudock/Disneyland Resort

09
Nov
2018

14 lugares donde ver ‘nieve’ en Disneyland

HOLIDAYS AT THE DISNEYLAND RESORT (ANAHEIM, Calif.) – The Disneyland Resort is a magical place for creating holiday memories with family and friends. Holidays at the Disneyland Resort returns Nov. 9, 2018 through Jan.6, 2019, featuring seasonal offerings that include Sleeping Beauty’s Winter Castle, Festival of Holidays, and “Believe … in Holiday Magic” fireworks spectacular, plus guest favorites including “it’s a small world” Holiday and Haunted Mansion Holiday. (Paul Hiffmeyer/Disneyland Resort)

Las Fiestas navideñas  en el Disneyland Resort es una temporada repleta de alegría y sorpresas, con entretenimiento divertido, gastronomía típica, luces resplandecientes… e incluso avistamientos de nieve.

Los visitantes del sur de California y de todo el mundo puede que se sorprendan al descubrir “nieve” en el resort como parte de la magia navideña, del 9 de noviembre de 2018 al 6 de enero de 2019. A continuación, los 14 lugares donde descubrir una temporada llena de nieve y encanto en el Disneyland Resort.

  • Embárquese en “it’s a small world” Holiday: Los visitantes quedarán deslumbrados ante copos de nieve destellantes, colinas nevadas y tejados helados alrededor el mundo mientras disfrutan la versión festiva invernal de esta atracción clásica.
  • Encuentra un lugar perfecto desde donde ver el desfile “A Christmas Fantasy”: asegúrese de tener su delicia navideña favorita y contemple asombrado como Anna, Elsa y Olaf le saludan desde su carroza de “Frozen”, mientras Chip and Dale se persiguen alrededor de la carroza de correos de Santa… cubierta de nieve.
  • Disfruta con el espectáculo de fuegos artificiales “Believe… in Holiday Magic”, el cual ilumina el cielo y culmina con su ya famoso final: una nevada mágica (en “it’s a small world” Holiday, Rivers of America y Main Street, U.S.A.).
  • Tómate una foto de noche de Sleeping Beauty’s Winter Castle, que está decorado con carámbanos relucientes, luces parpadeantes y torres cubiertas de nieve que le dan un nuevo significado a “Érase una vez…”.
  • Use Disney MaxPass para asegurarse un Disney FastPass digital y ahorrarse tiempos de espera; y celebre el 25 aniversario de “Tim Burton’s The Nightmare Before Christmas” en la atracción Haunted Mansion Holiday, donde los fantasmas felices han llenado la mansión con lápidas cubiertas de nieve y calabazas a diestro… y siniestro.
  • Date una vueta por Cars Land, donde hay copos de nieve sobre la Ruta 66, un “coche nevado” les da la bienvenida a los visitantes justo a la entrada de la Ruta 66 y las atracciones Mater’s Jingle Jamboree y Luigi’s Joy to the Whirl están decoradas para las fiestas.
  • Súbete a uno de los veloces trineos que se deslizan por la nieve y pasan por el Abominable Hombre de las Nieves en Matterhorn Bobsleds*, la cima más alta de todo el parque Disneyland y una de las áreas nevadas del Resort.
  • Viva la impresionante producción teatral “Frozen – Live at the Hyperion”, que incluye nieve y una historia emotiva que logrará emocionar a todos, incluso durante el frío invernal de Arendelle.
  • Disfrute de las delicias de las fiestas, como las galletas de jengibre en forma de muñeco de nieve (Snowman Shortbread Cookie) en Pacific Wharf Coffee Cart, o hágase de una de las novedades de estas fiestas, que recuerdan un invierno nevado, como la taza con un hombre de nieve de ornamento. No olvide usar la función de pedido móvil en la aplicación móvil de Disneyland, para adquirir productos selectos de estas fiestas.
  • Visita la casa de jengibre de 7×12 pies (2.1 x 3.65 metros) instalada en Disney’s Grand Californian Hotel & Spa que es una réplica en miniatura del mismo hotel cubierta de “nieve” que se creó con 600 libras de azúcar en polvo, 12 galones de claras de huevo (45.4 litros), 250 libras de fondant (113.3 kilos) y una libra de purpurina (0.45 kilos). Además, tiene 25 Mickeys ocultos: ¡a ver si los encuentra todos!
  • Ponte a la moda con una cinta para el cabello Minnie que luce un copo de nieve: toda una declaración de su estilo al pasear por el parque y una forma de lo más divertida de llevarse a casa un poco de la nieve (y la magia) Disney.
  • Saluda a las hermanas Anna y Elsa de “Frozen” en Anna and Elsa’s Royal Welcome, un sitio que recuerda los helados inviernos de Arendelle, y no deje de visitar al encantador muñeco de nieve Olaf, en Hollywood Land.
  • Vuela por encima de algunos de los paisajes más espectaculares del mundo y déjese maravillar ante las cimas nevadas de los Alpes suizos o la fauna y el océano helado del Ártico en la atracción Soarin’ Around the World.
  • Los visitantes serán sorprendidos de la forma más mágica posible mientras pasean por el área de Grizzly Peak tras la puesta de sol: ¡con una nevada fortuita!

*La reapertura de Matterhorn Bobsled tendrá lugar el 16 de noviembre, con un área de entrada renovada.

 

Para más detalles sobre el Disneyland Resort, te recomendamos visitar www.DisneylandEspanol.como y por medio de sus redes sociales en #DisneylandHolidays #HolidaysBeginHere y claro #DePaseoconMamá

06
Nov
2018

¡Celebra el arte y la temporada navideña en The Bloc!

The Bloc

Inicia la temporada de vacaciones disfrutando de la primera instalación de arte en 3D de Los Ángeles , denominada de WRDSMTH, la cual vendrá a traer alegría a  “The Bloc”, con este evento llamado WHERE YOU FOUND JOY. La cita es este 8 de Noviembre en Los Ángeles.

Pop by The Bloc, es una fiesta navideña con la presentación de  WRDSMTH, en la cual encontraras adornos navideños personalizables, música en vivo y mucho más. Este evento está abierto a todas las edades y es una gran oportunidad para celebrar y disfrutar en familia.

whereyoufoundjoy

¿Qué podras realizar en este evento?

 

  • Conoce y saluda con WRDSMTH
  • Realiza adornos navideños
  • Decora  galletas de azúcar
  • Disfruta postres de temporada
  • Momentos de fotos interactivas + Estaciones para tomarte muchas “selfies”
  • Música en vivo

Costo: Complementario

Cuándo:
Jueves 8 de noviembre
5:30 p.m.-7: 30 p.m.

Dónde: The Bloc, 700 S. Flower Street, Los Angeles, CA 90017

Toma el metro hasta la estación de metro de 7th Street.

The Bloc

Ubicado en una cuadra de la ciudad en el corazón del centro de Los Ángeles, entre las calles Hope y Flower, The Bloc es el sitio  más grande de la ciudad, compuesto por un centro comercial  de 420,000 pies cuadrados; una torre de oficinas de 722,000 pies cuadrados; y un lujoso hotel Sheraton Grand de 496 habitaciones.

Originalmente construido en 1973 por el arquitecto Charles Luckman, la remodelación está anclada en una tienda insignia de Macy’s completamente renovada y en el nuevo Alamo Drafthouse Cinema, así como en el Sheraton Grand Los Angeles completamente renovado y en el edificio de oficinas de clase A y 33 pisos. .

Para más información visita su sitio The Bloc y por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #theblocla #wrdsmth #streetart

03
Nov
2018

Legoland CA festejará su 20 aniversario a lo grande

20th-anniversary- Legoland California

El parque de atracciones Legoland California, estará de gran celebración en el 2019 por los festejos de su vigésimo aniversario, habrá gratas sorpresas y novedades que no nos podremos perder De Paseo con Mamá.

Después de compartir el éxito del 2018 con las aperturas del viaje en submarino LEGOLAND® Castle Hotel y LEGO® City Deep Sea Adventure, el Gerente General Peter Ronchetti repasó los logros del Resort a lo largo de los años previos a las cinco cosas para celebrar el 2019.

Legoland 20 Aniversario

¡LEGOLAND California cumple 20 años! Desde su apertura en 1999 con 12 atracciones y Miniland USA, el Resort se ha convertido en un destino turístico que ofrece más de 60 atracciones, espectáculos y atracciones y atractivos especiales como el acuario SEA LIFE®, el parque acuático LEGOLAND®, el hotel LEGOLAND® y el nuevo castillo LEGOLAND® Hotel.

Las festividades del próximo año comenzaran con The LEGO Movie ™ Days del 16 al 17 de febrero y del 23 al 24, ¡todos los héroes favoritos de LEGO® de Bricksburg regresan a LEGOLAND California en la celebración de la película LEGO® Movie 2: The Second Part! The LEGO.

legoland20

Los Días de Película estarán llenos de actividades divertidas para que los huéspedes disfruten, incluyendo oportunidades de fotos con el famoso elenco de personajes de disfraces, una búsqueda del tesoro temática y una actividad de construcción LEGO inspirada en la exitosa película.

Además … una atracción exclusiva que vendrá a LEGOLAND California el próximo año en conjunto con la apertura de la película en febrero. ¡Más detalles por venir!

Justo a tiempo para las vacaciones de primavera, las minifiguras y la máxima aventura cobrarán vida en el mundo de LEGO City con “LEGO City 4D- Officer in Pursuit”, una nueva película 4D que debutará en el LEGO Showplace Theater de LEGOLAND California.

El nuevo cortometraje combinará la deslumbrante animación de computadora en 3D con los efectos de 4D en el mundo real en la última búsqueda del Parque para salvar la ciudad. La película es exclusiva de LEGOLAND Parks y cuenta con mucha acción y momentos de risa que resultarán atractivos para todos.

Lossus huéspedes más pequeños, tendrán mas horas de diversion en el DUPLO Playtown,  ya que contaran con un nuevo tren expreso LEGOLAND. En esta nueva ubicación, los niños podrán deslizarse, esconderse y viajar por el área de juegos interactivos y abordar la nueva mini locomotora para un viaje lleno de diversión, brindando más opciones a las familias con niños pequeños.

legoland 20 Aniversario

Hay aún más para celebrar en 2019 con un nuevo show LEGO® Friends Live Show y Character Dance Party en el nuevo Miniland Stage. Los invitados serán invitados a cantar nuevas canciones, aprender nuevos movimientos de baile e interactuar con algunos viejos amigos que estarán allí para ayudar a que comience la fiesta.

Sin duda mucho que celebrar y disfrutar, así que sigue pendiente de nuestras noticias, porque habrá diversion para todos.

Para más detalles checa el sitio del parque en  www.legoland.com y síguelos en las redes sociales:  Facebook , Twitter  e Instagram en #LegolandCA #LegolandBirthday

02
Nov
2018

Revive la aventura de Incredibles 2

Incredibles 2

Les tengo una noticia increíble, ya que la secuela de la cinta de nuestros amigos “Incredibles”,  ya esta disponible en formato digital y el próximo 6 de Noviembre debutará en  DVD y Blu-Ray. Así que date prisa y ponte a la moda porque con este nuevo material incluye la nueva mini película, “Auntie Edna”.

HE’S GOT THIS – Bob Parr aka Mr. Incredible attempts his most heroic feat yet: spearheading life at home with Violet, Dash and baby Jack-Jack, whose super powers are about to be discovered by his family. Written and directed by Brad Bird and produced by John Walker and Nicole Paradis Grindle, Disney•Pixar’s “Incredibles 2” busts into theaters on June 15, 2018. ©2018 Disney•Pixar. All Rights Reserved.

¿De qué trata esta secuela?

La familia de superhéroes favorita de todos está de regreso en LOS INCREÍBLES 2, pero esta vez Helen (voz en inglés de Holly Hunter) está en el centro de la acción y deja a Bob (voz original de Craig T. Nelson) en casa con Violet (voz en inglés de Sarah Vowell) y Dash (voz en inglés de Huck Milner), afrontando la heroica rutina diaria de una vida “normal”. Es una dura transición para todos, agravada por el hecho de que la familia todavía no sabe de los emergentes superpoderes del bebé Jack-Jack. Cuando un nuevo villano planea algo brillante y peligroso, la familia y Frozono (voz en inglés de Samuel L. Jackson) deberán hallar una forma de trabajar juntos otra vez, lo cual es más fácil de decir que de hacer, incluso cuando todos son Increíbles.

La exitosa cinta animada de Pixar, Los increíbles es dirigida por Brad Bird , con un guion escrito por él, que contará con las voces de Craig T. Nelson , Holly Hunter y Samuel L. Jackson.

Este nuevo material incluye profunda visita al impresionante equipo de producción de Pixar Animation Studios con documentales donde podremos aprender más de los personajes, 10 escenas nunca antes reveladas, comentarios del creador, además del corto teatral Bao e incluso la historia de cómo los dumplings surgieron a la vida, y muchísimos detalles más como el cortometraje de Auntie Edna.

incredibles2-jackjack-edna-

Mini-Movie “Auntie Edna”

‘Tía Edna’, el nuevo corto de Disney-Pixar que le robará el corazón.Esta experta en moda, hace de las suyas y nos muestra que sus poderes van más allá y que logra vencer cualquier reto y convertirse es una super “Tía”.

Escrita y dirigida por Ted Mathot, la tía Edna se enfoca en el personaje titular mientras intenta diseñar el traje de superhéroe perfecto para reinar en el todopoderoso “Increíble” bebé.

En este proyecto trabajó el colombiano Luis Uribe, como uno de los animadores principales de las escenas de acción. La actriz de voz Brad Bird es la encargada de hacer a Edna Moda en la cinta animada, mientras que la voz del bebé la hace Eli Fucile.

 

.

Incredibles 2 | “Jack-Jack vs. Raccoon” Sneak Peek

 

Para saber más sobre esta cinta, visita The Incredibles 2 y únete a la conversación por medio de las redes sociales en FacebookTwitter e Intagram en #Incredibles2

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...