Vista El Blog
31
Ene
2020

Dip de aguacate y cilantro para el Super Bowl

antojitos-para-el-super-bowl

El domingo es el gran día en que millones de personas estarán pendientes del Super Bowl y los que estaremos disfrutando desde casa ya no estamos preparando para compartir con la familia y amigos

Siendo el evento deportivo más visto del planeta, apenas superado por la final del Mundial de Fútbol, el Super Bowl, de acuerdo a las estadísticas,  su gran protagonista es la comida y como antesala al gran día vemos una gran variedad de productos a nuestro alcance, así que yo aproveché para visitar Smart & Final  y prepararme para este día con dos recetas muy fáciles de preparar que te van a encantar.

Dip de aguacate  y cilantro

ingredientes

¿Qué necesitamos?

  • 2 Aguacates
  • 2 Limones el jugo
  • 1 taza Crema
  • 2 Chiles serranos
  • 1 taza Cilantro
  • Totopos de tortilla para servir
  • Sal y Pimienta al gusto

Dip de Aguacate

Forma de preparación 

Pela los aguacates, quita el hueso  y colócalos en una licuadora, poco a poco incorpora los demás ingredientes y licúar hasta que quede lista la consistencia, añade  sal y pimienta y sírvelo con totopos.

Queso fundido con carne molida

Salsa de queso y carne

¿Qué necesitamos?

  • 1 cucharadita de aceite vegetal
  • 1 pimiento verde
  • 1/2 cebolla morada  picada
  • 1 Jitomate picado
  • 12 onzas de carne molida
  • 1 lata de salsa de queso de nachos
  • 3/4 taza de leche
  • ¼ taza de cilantro fresco picado
  • Totopos de tortilla para servir

carne molida

Forma de preparación 

En una sartén de hierro fundido, caliente el aceite a fuego medio y saltee los chiles y la cebolla con la carne, hasta que las verduras estén suaves y la carne ​​esté cocida.

Dip de aguacate

Reduzca el fuego a bajo y agregue la salsa de queso de nacho. Después agrega lentamente la leche si el queso es demasiado espeso. Agregue tanto o tan poco como desee para lograr su consistencia perfecta y finalmente agregar el cilantro y revuelva para combinar. Servir con totopos.

Durante mi visita a este supermercado, me encontré que los productos mas vendidos para esta temporada son:

  • Cervezas
  • Alitas de pollo
  • Pollo
  • Chips
  • Costillas
  • Aguacates
  • Nacho Cheese Sauce

de-compras-para-el-super-bowl

El ir de compras a Smart & Final es muy fácil y accesible, ya que podemos encontrar de todo y para todos, así que si estás planeando la reunión para disfrutar del encuentro deportivo del Super Bowl, ahora ​​puedes elegir entre una gran variedad de productos de calidad  a muy buenos precios.

primary_22160-21-e1566005331209

Para más información, promociones, cupones, recetas y más,   visita Smart & Final y mantente conectado a sus redes sociales en FacebookTwitter , InstagramPinterest y YouTube en #MySmartandFinal

 

Este artículo fue realizado en colaboración con Smart & Final, más sin embargo las opiniones expresadas son de mi autoría

30
Ene
2020

Dulces momentos con Sonic the hedgehog

Sonic

Inicia le temporada de estrenos en el cine y una buena opción para disfrutar en familia es “Sonic the hedgehog”, la cual llegará a la pantalla grande el próximo 14 de febrero.

Esta cinta trata sobre Sonic, el famoso erizo azul de SEGA quién debuta en el cine tanto acción real como animación creada por ordenador. En esta adaptación cinematográfica basada en la conocida saga de videojuegos descubriremos a su protagonista: Sonic, el erizo con la habilidad de correr a la velocidad del sonido.

Sonic the hedgehog

En esta nueva aventura, el erizo azul deberá viajar hasta nuestro mundo para poder salvar el suyo. En su misión no estará solo, pues contará con la ayuda de su amigo humano Tom Wachowski (James Marsden), con quien intentará escapar del gobierno que quiere capturarlo, además de huir de las artimañas del villano Doctor Ivo Robonik (Jim Carrey).

Esta producción es dirigida por Jeff Fowler, escrito por Pat Casey y Josh Miller. Fue producida por Neal H. Moritz, p.g.a, Toby Ascher, Toru Nakahara, Takeshi Ito y como productores ejecutivos Hajime Satomi, Haruki Satomi, Masanao Maeda,
Nan Morales, Tim Miller

En celebración a este estreno nos pusimos manos a la obra para preparar un postre en el cual resaltamos los famosos, gold coins Sonic y como la idea es divertirse que mejor idea que utilizar donas, azúcar colores y la creatividad de nuestros hijos para seguir las aventuras de Sonic.

Donas Go Go Gold Rings

donas-sonic

En este caso compramos donas pequeñas y nos enfocamos en decorarlas, para ello usamos crema de limón . Después la colocamos en las donas y  espolvoreamos por encima los Sprinkles que mas nos gusten.

donas
Cuando tengamos todos las  donas listas las puedes acompañar con un delicioso vaso de leche glaseado con azúcar y
para finalizar, las ponemos en un palito de madera y de esta manera darle un toque diferente.

decorando-donas

¿Qué te pareció? sin duda una divertida manera de festejar el estreno de Sonic y disfrutar de esta actividad con tus hijos.

Para más información sobre esta cinta visita SONIC THE HEDGEHOG y por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #SonicMovie

29
Ene
2020

Jurassic World Live Tour

¿Siempre soñaste por caminar entre dinosaurios? ¡Pues estás a punto de lograrlo, porque tan sólo tendrás que esperar a que llegue el verano y ser parte del espectáculo Jurassic World Live Tour el cual esta rugiendo en el Staples Center de Los Angeles y en el Honda Center de Anaheim, del 17 al 19 de Julio.

Los dinosaurios de ‘Jurassic World’ están preparados para llegar al mundo ya que en este espectáculo podras conocer al Tyranosaurus Rex, a los Velocirraptores y al resto de animales jurásicos.

Jurassic World Live Tour, incluirá dinosaurios a tamaño real, entre los que se incluyen “el omnipresente Tyranosaurus Rex, el Velocirraptor Blue y algunos otros favoritos de la saga.

Para ello contarán tanto con animatrónicos, controladores,  así como la tecnología de punta para que los espectadores sientan que realmente están entrando en Isla Nublar. Todo ello para crear la experiencia de realidad aumentada más grande de todos los tiempos.

Feld Entertainment es la mejor a la hora de crear experiencias en vivo espectaculares y este esperado  espectáculo es uno de los más esperados por  los fans de todo el mundo que anhelan una mayor interacción con los dinosaurios de ‘Jurassic World”.

La gira inicio con gran éxito en 2019 y este pequeño llegara al Sur de California, así que si no quieres perder detalle, regístrate  para convertirse en Jurassic World Live Tour Preferred Guest en JurassicWorldLiveTour.com, para obtener acceso exclusivo al código anticipado de preventa para comprar boletos temprano a partir del 28 de enero, con el fin de obtener los mejores asientos disponibles antes de que los boletos salgan a la venta para el público en general el 4 de febrero.

Agenda tu visita

Honda Center – 2695 E. Katella Avenue, Anaheim, CA 92806

  • 9 de Julio: 7:00 PM
  • 10 de Julio: 7:00 PM
  • 11 de Julio: 11:00 AM, 3:00 PM & 7:00 PM
  • 12  de Julio:11:00 AM & 3:00 PM

STAPLES Center – 1111 South Figueroa Street, Los Angeles, CA 90015

  • 17 de Julio: 7:30 PM
  • 18 de Julio: 11:00 AM, 3:00 PM & 7:00 PM
  • 19 de Julio: 11:00 AM & 3:00 PM

 

Boletos estarán disponles a precios accesibles desde $ 20  y estarán a la venta para comprar en línea para la presentación de Anaheim   en Ticketmaster.com o en persona en la taquilla del lugar para los Angeles en AXS.com y cargo por telefono en  888-9AXS-TIX.

Para más información visita JurassicWorldLiveTour.com, y por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #JurassicWorldLive

28
Ene
2020

Celebración con Snoopy y sus amigos

Música, decoraciones, deliciosa comida y divertidas actividades para toda la familia forman parte de la celebración de Knott’s PEANUTS Celebration, la cual se estará llevando a cabo en el parque de Knott’s Berry Farm hasta el próximo 1 de Marzo.

img_1718

Este evento de tiempo limitado le da la bienvenida a chicos y grandes para  unirse a Snoopy y sus amigos, y celebrar a lo largo y ancho del parque con sus actividades aunado a sus populares atracciones.

Como lo es el convertirte en un artista, siguiendo los pasos de los animadores quienes te ayudan a dibujar los personajes de Snoopy, este sin duda fue uno de los favoritos de mis pequeñas invitadas.

Knott's Berry Farm

La celebración incluye experiencias interactivas con los personajes, una nueva decoración inspirada en PEANUTS , muchas oportunidades  para tomar fotos de tipo historietas que incluyen un fondo fotográfico nunca antes visto en Camp Snoopy, un nuevo personaje de PEANUTS: Spike, espectáculos en vivo, productos festivos y una nueva temporada temática que hace honor a los 100 año del parque.

Knott's Berry Farm

84047338_2613048815641575_3410301060630183936_n

Estuvimos presentes en su apertura y fue un gran deleite el poder ser parte de esta GRAN fiesta la cual unió a las familias del Sur de California y a cientos de turistas que se dieron cita en el parque para ser parte de este evento.Este 2020 es muy especial para el parque y esta celebración y esta es sin duda la mejor forma de iniciar los festejos.

Algo de lo que siempre ha caracterizado a Knott’s es por sus colecciones conmemorativas y esta vez no fue la excepción, ya que presentaron artículos y exquisita comida que te va a provocar amor a primera vista. Para muestra checa la imágenes que nos capturaron.

Knott's Berry Farm

 

img_1726

No te quedes con las ganas de ser parte de esta fiesta puedes ir a comer, pasear y disfrutar de sus atracciones y lo mejor de todo aprovechar de esta aventura para convivir en familia.

Más razones para celebrar

Aunada a tanta diversion, hoy abrió sus puertas la tienda Build-A-Bear Workshop el cual estará ubicado detrás de la tienda de regalos de Virginia y el restaurante Mrs. Knott’s.

Build-A-Bear es la favorita de muchos en la cual los visitantes pueden crear amigos peludos personalizables. En honor al tema del Viejo Oeste del parque,  contará con una línea exclusiva de osos personalizables de vaqueros, vaqueras y conductores de trenes.

Los productos personalizados y los accesorios de edición limitada también estarán disponibles para los amigos peludos que comienzan con una camiseta especial el día de la inauguración. Los portadores del Pase de temporada recibirán un descuento y las tarjetas de regalo también estarán disponibles para su compra.

Asimismo este domingo 1 de Marzo se estara realizando el #CharlieBrownDay en el cual los visitantes estarán invitados a rendir homenaje a Charlie Brown luciendo su ropa alusiva en el parque. A las 11 a.m., todos los invitados vestidos como el personaje serán invitados a reunirse para una foto grupal  y de esta manera seguir con las festividades de Knotts Peanuts Celebration

Para obtener más información sobre Knott’s Berry Farm, visite knotts.com o descargue la aplicación Knott’s Berry Farm para su teléfono inteligente y en #KnottsPeanutsCelebration.

27
Ene
2020

Año Lunar en Universal Studios Hollywood

Universal Studios Hollywood

Una colorida y divertida celebración se lleva a cabo en Universal Studios Hollywood, con motivo de los festejos del Año Lunar, desde el pasado 23 de enero y estarán presentes hasta el domingo 9 de febrero. El evento ‘Lunar New Year’ está incluido en el precio de admisión y es una gran oportunidad para vivir una aventura de película con la familia.

Universal Studios Hollywood

El evento se está convirtiendo en toda una tradición entre los angelinos y turistas, ya que aprovechan para conocer sobre la cultura asiática y  disfrutan  a lo grande con los personajes que la presiden y las actividades que incluyen. Nosotros acudimos el pasado fin de semana y fuimos testigos del gran recibimiento que tiene, especialmente cuando se trata de interactuar en el puesto de comida de “Mr. Ping’s Noodle Shop’. Chicos y grandes se emocionan al platicar con este querido personaje que vimos en la cinta animada de Kung Fu Panda.

Universal Studios Hollywood

Pero eso no es todo, una parte especial del festejo es unir tus buenos deseos a los de los cientos de visitantes, al escribirlos y colgarlos bajo los árboles de flor de ciruelo, lucen maravillosos  en el corazón de parque al igual que las bellísimas linternas que lo decoran. Universal Studios Hollywood

Otro de sus grandes atractivos es tomar clases de dibujo con los expertos animadores del parque y lucirte haciendo tus creaciones, es super emocionante ver el resultado final, te sorprender el ver tus dotes artísticos.

Universal Studios Hollywood

Mención especial es el ver a sus personajes que se han vestido para la ocasión, tal es el caso de Hello Kitty, que luce encantadora, al igual que los Minions, Po,  Tigress y también por ahí se ve al transformer Megatron haciendo de las suyas y claro hablado en Mandarín.

Universa Studios Hollywood

Si quieres vivir una aventura cultural, tal vez se buena idea el tomar el Studio Tour en mandarín, es una experiencia diferente en la que disfrutaras del acceso detrás de cámaras con guías hablando este idioma.

Pero eso si no te vayas del parque sin probar su menú especial, para ello te recomiendo visitar Mr. Ping’s noodles, el cual que ofrece deliciosas sopas pho y ramen, ensalada y para tomar nada mejor que un té de jazmín.

 

Universal Studios Hollywood

Si de recuerdos se trata hay muchos, porque podras tomar cientos de fotos, pero de igual manera llevarte uno de los souvenirs conmemorativos de esta celebración que podras encontrar en Universal Plaza y  coleccionables especiales disponibles en la tienda de ‘Animation Studio Store’.

Universal Studios Hollywood

Para más información visita  www.UniversalStudiosHollywood.com. Por cierto los visitantes que hablan mandarín pueden aprender más sobre el evento Año Nuevo Lunar en www.ush.cn. y para estar más conectados no olvides seguir sus detalles en FacebookInstagramTwitterYouTube y Weibo @好莱坞环球影城 en #UniversalStudiosHollywood 

22
Ene
2020

Unen voces para The Secret Life of Pets: Off the Leash!

“The Secret Life of Pets: Off the Leash!” de Universal Studios Hollywood

El talento de voz detrás de las adorables estrellas de los éxitos  de Illumination, ‘The Secret Life of Pets’ y ‘The Secret Life of Pets 2’ desatan sus instintos animales para repetir sus papeles en la nueva y animada atracción “The Secret Life of Pets: Off the Leash!” de Universal Studios Hollywood cual abre en la primavera de 2020 y que responde a la pregunta, “¿Qué hacen realmente tus mascotas cuando no estas en casa?”.

Esta es la primera vez que el elenco del conjunto interpreta las voces de sus personajes icónicos para una atracción de parque temático. El talento de los filmes y sus alter egos incluyen a Patton Oswalt como Max, Kevin Hart como Snowball, Eric Stonestreet como Duke, Jenny Slate como Gidget, Tiffany Haddish como Daisy, Lake Bell como Chloe, Dana Carvey como Pops, Steve Coogan como Ozone, Chris Renaud como Norman, Hannibal Buress como Buddy, Bobby Moynihan como Mel, Jessica DiCicco como Princess y Tara Strong como Pickles.

El día de la adopción es el ultimo rito de iniciación para cada animal domesticado y la inspiración para esta nueva experiencia inmersiva a medida que los visitantes asumen los roles de cachorros callejeros en la búsqueda definitiva para encontrar sus hogares para siempre.
La innovadora atracción combinará personajes en vivo, dimensionales y animados como medios hiperrealistas y mapeo de proyección para sumergir completamente s los visitantes en el bullicioso paisaje de la ciudad de Nueva York. Sentados dentro de vehículos que se asemejan a cajas de cartón, que recuerdan el lugar donde Katie encuentra por primera vez a su amado Max como un cachorro—los visitantes viajaran por una pista hacia el evento de adopción de mascotas y el mejor final feliz: hogares para siempre.

La atracción de avanzada tecnología empleara una serie de novedades tecnológicas que combinan un sofisticado reconocimiento de cara con un rastreo de gestos, que ayuda a identificar a cada visitante como un cachorro callejero único durante la duración de la atracción. Cada vez que los visitantes experimentan “The Secret Life of Pets: Off the Leash!”, probablemente se verán caracterizados como un cachorro callejero diferente, creando una experiencia única y nueva en cada recorrido.
“The Secret Life of Pets: Off the Leash!” se ubicará sobre la calle ‘Pets Place’ anteriormente conocida como ‘Baker Street’, y junto a las populares atracciones “Despicable Me Minion Mayhem” y “Super Silly Fun Land”. Con la instalación de fachadas completamente nuevas, la calle ‘Pets Place’ capturara el Encanto de una concurrida calle de Nueva York, incluyendo la emblemática estación de metro de Nueva York.
Con tanto que ver y hacer en Universal Studios Hollywood, el pase ‘Annual Pass’ invita a los visitantes a experimentar la emoción y la aventura del parque temático una y otra vez. Visite www.UniversalStudiosHollywood.com para más información y detalles y ahorrar hasta $60 en un pase ‘Annual Pass’ cuando lo compre en línea. Oferta valida hasta el 2 de marzo de 2020. Aplican restricciones.

Más información esta disponible en www.UniversalStudiosHollywood.com. Danos ‘like’ en la página de Facebook de Universal Studios Hollywood y síguenos en @UniStudios en Instagram y Twitter.

En preparación para la apertura de la atracción, Universal Studios Hollywood esta buscando actores y titiriteros enérgicos para hacerse pasar por la voz de Snowball. Para más información y reservar una audición solo con cita, visita www.USHAuditions.com.

 

 

 

21
Ene
2020

Únete a la fiesta “Knott’s PEANUTS Celebration”

peanuts-celebration-woddstock-music-festival-with-jelly-of-the-month-club-wide-shot

Prepárate para celebra a Snoopy y sus amigos en  “Knott’s PEANUTS Celebration” en el parque Knott’s Berry durante los fines de semana desde el 25 de enero hasta el 1 de marzo, más fechas seleccionadas.

Esta aventura especial podras seguir  las historietas de Charles M. Schulz mientras los personajes se apoderan de todo el parque temático con actividades especiales para todos, incluido un nuevo espectáculo en el escenario, HAPPINESS IS. El evento de tiempo limitado da la bienvenida a los fanáticos de todas las edades a unirse a la emoción con opciones familiares para que los invitados jueguen e interactúen con la pandilla PEANUTS en todo el parque.

peanuts-celebration-linus-cowboy-jamboree

La celebración incluye experiencias interactivas con los personajes, una nueva decoración festiva inspirada en PEANUTS, vibrantes oportunidades para tomar fotos de historietas que incluyen un fondo fotográfico nunca antes visto en Camp Snoopy, espectáculos en vivo, productos festivos y nuevas ofertas de comida temática de temporada.

Asimismo muchas sorpresas escondidas a cada paso, en el cual tendrás grandes  oportunidades fotográficas únicas estarán disponibles en todo el parque,  las cuales podras ser parte de as historias de PEANUTS.

La decoración vibrante incluye accesorios de historietas de gran tamaño como las cometas de Charlie Brown y sus famosas burbujas de pensamiento que adornarán los senderos del parque. Asimismo tendrás la oportunidad de reunirse con los queridos personajes de PEANUTS durante todo el día a medida que los personajes aparecen en lugares inesperados para interacciones personales.

En el escenario de Calico Mine, los personajes de PEANUTS debutarán con una nueva sorpresa musical para los invitados. Durante el día, únete a Charlie Brown, Snoopy, Peppermint Patty y Linus en FELICIDAD ES …, junto con sus amigos mientras juegan, bailan, cantan y se ríen a través de una mezcla de canciones populares sobre diversión, risas y los verdaderos lazos de amistad.

El nuevo programa enseña una lección de autodescubrimiento, estar orgulloso de los amigos y las diferencias que hacen que todos sean especiales. Al caer la noche, el escenario se transformará en un espectáculo musical mientras el parque acoge el Festival Musical de Woodstock. El evento musical presenta a Peanuts Gang junto con la banda indie familiar The Jelly of the Month Club, realizando un concierto de rock de alta energía para toda la familia.

peanuts-celebration-trolley-in-boardwalk-1

En Fiesta Village, los huéspedes descubrirán una experiencia que garantiza que todos bailarán, Discoteca de Silencio, también conocida como una discoteca silenciosa. La diversión comenzará cuando los invitados se pongan unos auriculares y disfruten de algunas melodías optimistas. La fiesta será organizada por el hermano de Snoopy, Spike. Es lo más divertido que los huéspedes pueden experimentar mientras están en silencio.

El teatro Camp Snoopy será el escenario el espectáculo Space Beagle con Charlie Brown y Lucy, ya que el beagle más famoso del mundo se convierte en el primer perro en la luna. Es una diversión fuera de este mundo para toda la familia. También en Camp Snoopy, el Grand Sierra Railroad invita a los niños a celebrar con la pandilla PEANUTS mientras se dirigen al Beagle Bonanza en esta divertida superposición de atracciones.

Las festividades inspiradas en PEANUTS también se ofrecerán en el Bird Cage Theatre ya que el parque ofrece una experiencia que brinda a los jóvenes y a los jóvenes de corazón una lección sobre cómo dibujar a sus personajes favoritos de PEANUTS. La escuela PEANUTS Sketch incluirá a nuestro maestro de arte residente que proporcionará instrucciones paso a paso sobre cómo dibujar la obra maestra perfecta de PEANUTS.

En el Ayuntamiento de Calico, se abrirá una nueva exhibición PEANUTS inspirada en la familia para que los invitados la experimenten. Organizada por el Museo Charles M. Schulz, la exhibición PIGSKIN PEANUTS narra el legado cultural perdurable de los personajes PEANUTS a través de sus historias con temas de fútbol. También rastrea los orígenes de la mordaza más icónica de PEANUTS, Lucy alejando el fútbol de Charlie Brown

Franklin y Linus están en una escapada occidental mientras se transforman en vaqueros en el PEANUTS Cowboy Jamboree en Calico Park. Los niños buscan desafiar a los invitados con algunos de los juegos más arraigados y divertidos de Calico.

También en Ghost Town, el amigo desordenado favorito de todos, Pigpen se unirá al resto de la pandilla PEANUTS mientras organiza una reunión especial en los establos de Livery con algunos de sus amigos animales favoritos. La celebración también agrega una superposición especial a una de las atracciones más altas del parque. Sky Cabin se pondrá una superposición festiva como un homenaje al miembro más pequeño de PEANUTS Gang, al transformarse en la vista panorámica de Woodstock. Los invitados se sentarán en el nido de Woodstock mientras el adorable pájaro amarillo lleva a aquellos a bordo en un viaje impresionante por encima de toda la celebración PEANUTS.

El domingo 2 de febrero, Knott’s celebrará el buen Charlie Brown durante la celebración de Knott’s PEANUTS. Para el día de Charlie Brown, el parque invitará a los huéspedes a mostrar un poco de amor al tonto favorito de todos, Charlie Brown, organizando la reunión más grande de Charlie Browns en una sola imagen.

Para mostrarle a Charlie cuán especial es, los asistentes se animarán a rendir homenaje a Charlie Brown luciendo su exclusiva camiseta a rayas en zig-zag de color amarillo brillante, pantalones cortos negros y una gorra roja de béisbol. A una hora designada, todos los invitados vestidos como Charlie Brown serán invitados a reunirse en el escenario de la mina Calico para una oportunidad única para tomar fotos mientras una multitud de Charlie Browns posa junto al chico de la hora.

La mejor manera de disfrutar cada fin de semana de la nueva celebración Knott’s PEANUTS y la próxima celebración del centenario, la reunión familiar de Knott’s es con un pase de temporada 2020

Para obtener más información sobre Knott’s Berry Farm, visite knotts.com o descargue la aplicación Knott’s Berry Farm para su teléfono inteligente y en #KnottsPeanutsCelebration.

21
Ene
2020

El 28 de febrero inicia el desfile “Magic Happens”

“Magic Happens” Parade at Disneyland Park

Disneyland Resort debutará su nuevo desfile “Magic Happens” en Disneyland Park el 28 de febrero de 2020. Este espectáculo celebra los momentos más mágicos e impresionantes que forman parte del corazón de tantas historias de Disney.

El nuevo desfile encabezado por Mickey Mouse y sus amigos con carrozas impresionantes, vestuario creativo y una banda sonora musical sorprendente y rítmica que se combina con las melodías siempre estimadas de Disney.

“Cuando vienes a Disneyland y Disney California Adventure, hay tantas formas de sumergirse en nuestras historias… pero un desfile es una experiencia única porque es la única forma para ti, como parte de la audiencia, de permanecer en un mismo lugar y disponer de tantas historias, personajes, escenas y momentos mágicos pasando por delante tuyo”, dijo David Duffy, director creativo Disney Live Entertainment.

“Magic Happens” incluye algo para todos y podrá ser disfrutado por los visitantes de todas las edades. Este nuevo desfile presenta nueve carrozas completamente nuevas, en las que se destaca la magia de cuentos clásicos de Walt Disney Animation Studios tales como “The Sword in the Stone”, “Cinderella” y “Sleeping Beauty”, y más recientes historias incluyendo “Frozen 2”, “Moana” y “The Princess and the Frog”, de Disney Animation Studios, así como “Coco”, de Disney y Pixar.

Las carrozas nuevas fueron creadas como piezas móviles de arte, con sus líneas y diseño estético colaborando para contar una historia mientras el desfile prosigue por su ruta, al tiempo que evoca una sensación de magia.

“Magic Happens” Parade at Disneyland Park

Además de las carrozas impresionantes, el desfile, que recorre Main Street, U.S.A., estará repleto de artistas dinámicos y más de dos docenas de personajes de Disney y Pixar. El diseño de vestuario del desfile se inspira directamente de las pasarelas de moda contemporáneas, por lo que cada traje ha sido creado con vistas al futuro, pero aún así distintivamente Disney. En “Magic Happens” muchos artistas y personajes lucirán nuevos trajes, específicamente diseñados para este desfile.

Mientras la música y las historias vistas en “Magic Happens” están ancladas en la tradición icónica de Disney, la banda sonora y la coreografía están notablemente influenciadas por los diseñadores de la cultura contemporánea, dando un toque moderno a los populares clásicos de Disney. “Magic Happens” presenta una banda sonora musical energética y nuevas canciones, co-compuestas por el cantante y compositor Todrick Hall.

“Magic Happens” es una procesión fantástica y jubilosa que permite que brille la magia de Disney. El desfile incluye historias distintivas con una mezcla de personajes, lo que hace que sea tan contemporánea como clásica, tan sorprendente como familiar, todo al mismo tiempo”. Algunos de los elementos más destacados del nuevo desfile “Magic Happens” son:

  • Mickey Mouse lidera el desfile, paseando sobre brillantes remolinos de magia que emanan de un sombrero mágico gigante e iridiscente. Minnie Mouse, el Pato Donald, Goofy, Pluto y Chip ‘n Dale se unen a la celebración, bailando con un grupo ecléctico y creativo de artistas que representan aspectos de magia estilizados.
  • En su viaje a bordo de su canoa, Moana se aventura hacia la cresta de una ola imponente, inspirada en los preciosos grabados de madera “koa”, insertando deslumbrantes destellos animados en la magia que contiene el océano. Esta es la primera carroza a gran escala inspirada en “Moana” que se ha creado para un parque Disney.
  • A Moana la acompaña Maui, quien viaja en su propio pedazo mágico isleño con el adorable cerdo mascota de Moana, Pua. Moana hace así su debut oficial en Disneyland Resort con “Magic Happens”.
  • Miguel aparece en persona por primera vez, celebrando la magia que acontece cuando agarra la guitarra de Ernesto de la Cruz en el filme de Disney y Pixar, “Coco”. Esta carroza espectacular conecta entre la Tierra de los Vivos y la Tierra de los Muertos con un vibrante puente de caléndulas y fantásticos alebrijes espirituales tradicionales de México, que se unen a la procesión, junto con Danté, el perro de Miguel. Esta es la primera vez que el filme “Coco” ha inspirado una carroza para un desfile de Disney Parks.
  • Anna y Elsa de “Frozen 2” exploran los misterios de un Bosque Encantado protegido por el Nokk, el espíritu místico del agua, con Kristoff, Sven y Olaf acompañándolos.
  • El gran y majestuoso final de “Magic Happens” celebra los momentos mágicos de varias historias clásicas de Disney. El principio del final reúne una colección de personajes icónicos mágicos, incluyendo el Genio (Genie), Aladdin, Campanita (Tinkerbell), Peter Pan, El Hada Azul, Pinocho y el Hada Madrina. Estos personajes encabezan el recorrido al tiempo que más carrozas entran a formar parte del espectáculo, cada una destacando los momentos de magia que cambiaron las vidas de los personajes:

La primavera es una época ideal para visitar Disneyland Resort y vivir el nuevo desfile “Magic Happens”, porque el resort está ofreciendo ofertas especiales y por tiempo limitado de boletos y hoteles. Los niños de todas partes* junto a los residentes de California** pueden visitar los parques temáticos por un precio inicial de $67 por persona, por día con boletos de 3 días, 1 parque por día hasta el 21 de mayo de 2020. Para más información acerca de estas ofertas visite DisneylandEspanol.com.

15
Ene
2020

Vive una Aventura de Proporciones Galácticas

Intersystem Transport Ship in Star Wars: Rise of the Resistance

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana…

Son tiempos difíciles para la RESISTENCIA. Tras la devastadora Batalla de Crait, los defensores de la libertad, liderados por la General Leia Organa, han huido a un lugar secreto.

Mientras, cazados por la PRIMERA ORDEN y el Líder Supremo Kylo Ren, una banda de colaboradores de la Resistencia ha establecido un puesto de avanzada en el planeta remoto de Batuu, gracias a la ayuda de la espía de la Resistencia Vi Moradi.

Aquí, en el Borde Exterior, la Resistencia está recomponiéndose y buscando a nuevos reclutas que se unan a la causa y ayuden a la galaxia a salvarse de la tiranía…

Star Wars: Rise of the Resistance, abre sus puertas el 17 de enero en Disneyland Park en California y ahí los visitantes se convertirán en héroes de la Resistencia en una batalla climática con la Primera Orden. Es una de las atracciones más envolventes, ambiciosas y tecnológicamente avanzadas jamás creadas en un parque Disney, los visitantes son lanzados al espacio exterior a bordo de un transbordador espacial para ser capturados por un Destructor Estelar y perseguidos por el Líder Supremo Kylo Ren, mientras tratan desesperadamente de escapar de las garras de la Primera Orden.

Turbolaser Cannons in Star Wars: Rise of the Resistance

Star Wars: Rise of the Resistance, es una de las experiencias Disney de duración más larga, ofrece acción emocionante sin fin a través de tecnología punta y diseño innovador gracias a los cuales los visitantes sienten como si estuvieran dentro de un filme de Star Wars.

Únase a la Resistencia

  • Los visitantes que exploren Star Wars: Galaxy’s Edge encontrarán un campamento provisional de la Resistencia en un área forestal en las afueras del Black Spire Outpost en Batuu.
  • La entrada al campamento está definida por una torreta larga. Desde allí, un pasadizo conduce a un área más profunda del bosque, hacia acantilados imponentes y los restos ruinosos de una civilización ancestral. Los visitantes cruzan muros de piedra, pilares desgastados por el tiempo y pasillos estrechos a medida que avanzan hacia la base, escuchando por el camino las conversaciones de las comunicaciones militares.
  • En una sala de reuniones improvisada, Rey, heroína de la causa, aparece a través de una transmisión holográfica junto a su fiel droide BB-8 con el fin de dar la bienvenida a los nuevos reclutas de la Resistencia. Allí detalla un plan para poder reunirse con la general Leia Organa en un lugar alejado del planeta que la Primera Orden nunca debe conocer.
  • A continuación, los visitantes abordan una Nave de Transporte Intersistema (I-TS) cercana y tienen que llevar a cabo su misión sin perder el tiempo para evitar ser interceptados por un Destructor Estelar de la Primer Orden de camino a Batuu. Deberían haber tenido un mal presentimiento sobre esto…

 

Una experiencia envolvente y única

Star Wars: Rise of the Resistance tira por la ventana la guía de cómo diseñar una atracción tradicional, renunciando o combinando nociones de la industria como “fila de espera”, “pre-show” o “subirse” con el fin de crear una experiencia a escala cinemática tan fluida como holística, rica en detalles y plena de emociones.

Lieutenant Bek in Star Wars: Rise of the Resistance

  • Cuando los visitantes se suban a bordo de la I-TS, sentirán como si fueran lanzados desde la superficie de Batuu y enviados al espacio exterior junto a Poe Dameron en su Black One, el famoso caza estelar ala-X pintado de negro.
    Antes de que la I-TS alcance la velocidad de la luz, es atrapado en el rayo remolcador de un Destructor Estelar siendo obligado a aterrizar en su enorme muelle de embarque.
  • Los visitantes logran escapar del Destructor Estelar a bordo de naves para ocho pasajeros que forman parte de la Flota de Transporte de la Primera Orden, pilotadas por droides astromecánicos reprogramados de la serie R5.
  • La atracción incluye secuencias impresionantes, incluyendo un muelle de embarque con 50 tropas de asalto amenazadoras y un caza TIE anclado. En varias instancias, los visitantes deben evitar disparos de las tropas de asalto y los caminantes de asalto AT-AT, correr por entre inmensos cañones turbo-láser y tropezar en el puente del Destructor Estelar.
  • A lo largo de su viaje, los visitantes son acechados por Kylo Ren, quien emplea la Fuerza para espiar en sus mentes con el fin de obtener la localización de la base secreta de la General Organa. Los visitantes sienten el malévolo poder de Ren mientras evitan por poco sus ataques.

 

Star Wars en estado puro

Algunos actores de la actual trilogía de Star Wars repiten sus papeles para nuevas escenas y diálogos en Star Wars: Rise of the Resistance, incluyendo Daisy Ridley (Rey), Adam Driver (Kylo Ren), John Boyega (Finn), Óscar Isaac (Poe Dameron) y Domhnall Gleeson (General Hux). Muchas escenas fueron filmadas durante la producción de “Star Wars: The Last Jedi” y “Star Wars: The Rise of Skywalker”.

Kylo Ren in Star Wars: Rise of the Resistance
El ala-X de Poe Dameron es uno de los varios vehículos del universo de Star Wars que aparecen en la atracción.
Los miembros del elenco de Disney se convierten en miembros de las tropas de la Primera Orden y de la Resistencia a lo largo de la atracción, para así sumergir aún más a los visitantes en la experiencia.

AT-AT Walkers in Star Wars: Rise of the Resistance
Walt Disney Imagineering colaboró mano a mano con Lucasfilm en la escritura del guion de la atracción, con el fin de asegurarse que los personajes y las historias encajaban perfectamente en la amplia galaxia de relatos de Star Wars.
La atracción presenta un nuevo personaje: el teniente Bek, oficial de la Resistencia y humanoide Mon Calamari quien guía a los reclutas de la Resistencia a través de su impresionante viaje.

Tecnología punta: clave de la narrativa envolvente

Walt Disney Imagineering combinó múltiples sistemas de transporte para contar la historia de Star Wars: Rise of the Resistance. En una secuencia, una nueva experiencia simuladora da la sensación de caer del espacio para llevar a cabo un aterrizado forzoso en Batuu.

Star Wars: Rise of the Resistance Queue
Los vehículos de transporte sin guía en Star Wars: Rise of the Resistance son algunos de los más avanzados jamás usados en una atracción Disney, con un elegante y discreto perfil y la habilidad de moverse en todas direcciones.
Figuras de Audio-Animatrónics Disney A-1000 forman parte de la atracción con el fin de proveer de una narrativa envolvente absoluta, gracias a su aspecto realista y movimientos dinámicos.

Para crear un relato Star Wars al cien por ciento, Imagineers crearon miles de efectos especiales, desde sables de luz recortados y disparos láser hasta muros que explotan y campos estelares inmensos, por solo citar algunos.

09
Ene
2020

Recibe el “Año de la Rata en Universal Studios Hollywood

Universal Studios Hollywood recibe el “Año de la Rata”, el primer animal del zodiaco chino, mientras que el parque temático celebra su tradicional evento Lunar New Year a partir del jueves 23 de enero y hasta el domingo 9 de febrero de 2020. El evento ‘Lunar New Year’ esta incluido en el precio de admisión al parque temático.

Este espectacular evento de Año Nuevo Chino tendrá lugar en Universal Plaza, ubicado en el corazón del parque temático. Bajo una cortina de linternas chinas rojas tradicionales y deslumbrantes arboles de flor de ciruelo, los festejos cobrarán vida a medida que los visitantes descubran los 12 signos animales del zodiaco acompañados de sus atributos simbólicos. Se dice que los visitantes que cumplen años correspondientes con el “Año de la Rata” son inteligentes, ingeniosos y encantadores.

El evento inmersivo contará con Po y Tigress de la emocionante atracción “Kung Fu Panda Adventure” que saludará a los visitantes y posará para fotos divertidas; el puesto de comida ‘Mr. Ping’s Noodle Shop’ regresa por demanda popular para server deliciosa comida de temática cultural, y el propio Mr. Ping estará disponible para interactuar con los visitantes y tomar fotos de recuerdo. Los visitantes aprenderán a dibujar a Po junto a un narrador en vivo para llevarse un memorable recuerdo, y en días selectos las presentaciones culturales de la comunidad con bailes tradicionales de leones completarán el programa.

El querido e icónico personaje mundial de pop cultura Hello Kitty, creado por la marca Sanrio de ‘lifestyle’, complementa aún más la celebración del Año Nuevo Lunar de este año cuando sale con estilo usando un exclusivo moño rojo y su atuendo de Año Nuevo Chino especialmente diseñado. Hello Kitty estará disponible para recibir a los visitantes en la tienda ‘Hello Kitty Shop’ ubicada dentro de la tienda ‘Animation Studio Store’.

Siguiendo la tradición del Año Nuevo Lunar de Universal Studios Hollywood, el MEGATRON que habla mandarín interactuará con los visitantes en la entrada donde se realizan las festividades. El imponente robot de 12 pies de altura y líder de los DECEPTICONS interactuará con los visitantes, involucrándolos en una conversación en mandarín en tiempo real que refleja su personalidad. Como residente de Universal Studios Hollywood, MEGATRON es una de las estrellas de la emocionante atracción “Transformers™: The Ride-3D”.

Los Minions de Illumination Entertainment de la popular atracción Despicable Me Minion Mayhem del parque temático se suman a las festividades, entreteniendo a los visitantes con su atuendo tradicional de Año Nuevo Lunar.

El mundialmente famoso Studio Tour estádisponible en mandarín en determinados momentos a lo largo del día. Con guías expertos de habla mandarín la experiencia proporciona una visión del mundo de la magia de la creación de películas mientras lo visitantes disfrutan del acceso detrás de escena a uno de los estudios de producción más grandes del mundo. 

Los visitantes pueden continuar su celebración del Año Nuevo Lunar en el restaurante Dongpo Kitchen de Universal CityWalk que ofrece cocina de lujo y moderna de Sichuan. Inspirado en el mejor restaurante Meizhou Dongpo en China, Dongpo Kitchen. 

Más información esta disponible en www.UniversalStudiosHollywood.com. Los visitantes que hablan mandarín pueden aprender más sobre el evento Año Nuevo Lunar en www.ush.cn.  Información también esta disponible en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y Weibo @好莱坞环球影城.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...