Vista El Blog
26
Abr
2020

¿Qué hacer en casa para cuidar el medio ambiente?

Reciclar no sólo es una labor doméstica, sino que la concienciación con el medio ambiente va mucho más allá y cada vez debemos de comprometernos como familia y desde casa implementar acciones para contribuir al mejoramiento de nuestro entorno.

Una buena manera de promover esta cultura es mantener involucrados a todos los miembros de la familia, podemos iniciar con los chicos leyendo libros, ver películas, hacer manualidades o asistir a charlas al respecto.

Macetas recicladas

Como fue en nuestro caso que para celebrar el Día de la Tierra, vimos el cortometraje  Here WeAre: Notes for Living on Planet Earth, el cual debuto en Apple  TV + y es una excelente manera de compartir acerca del cuidado de nuestra madre tierra. Lo puedes ver aquí apple.co/-hereweare

Esta bella historia, adaptada del libro para niños más vendido de Oliver Jeffers y narrado por Meryl Streep, nos muestra la manera en que la humanidad a veces deja de admirar los pequeños detalles de la majestuosidad  de nuestra Tierra y aunque es dirigida al público infantil, brinda la oportunidad de unir a las familias y disfrutar de su poderoso mensaje.

Después de verla quedamos muy inspirados y por ello decidimos empezar con acciones nuevas aprovechando que ahora estamos mas tiempo en casa.

Iniciamos por reciclar las botellas de plástico y convertirlas en macetas decorativas para el hogar, puedes poner flores e incluso hacer una mini huerta frutal.

#HereWeAre: Notes for Living on Planet Earth on Apple TV+

Para ello, no hay mas que echar a volar la imaginación y adaptar los estilos y colores que den vida  tu hogar y lo mejor de todo reunir a la familia para disfrutar tiempo de calidad.

#HereWeAre: Notes for Living on Planet Earth on Apple TV+

¿Qué les parece esta actividad? es una buena manera de promover la cultura de reciclaje y cuidar del medio ambiente.

Apple TV + está disponible en la aplicación Apple TV para iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac, televisores inteligentes Samsung y LG, Amazon Fire TV y dispositivos Roku, así como en tv.apple.com, por $ 4.99 por mes con una prueba gratuita de siete días.

La aplicación Apple TV estará disponible en los televisores inteligentes Sony y VIZIO a finales de este año. Por tiempo limitado, los clientes que compren un nuevo iPhone, iPad, Apple TV, Mac o iPod touch podrán disfrutar de un año de Apple TV + gratis. Esta oferta especial es válida por tres meses después de la primera activación del dispositivo elegible. * Para obtener más información, visita apple.com/tvpr.

Este artículo es realizado en colaboración con THE MRKT | multicultural marketing y Apple TV+ y , más sin embargo las opiniones expresadas son de mi autoría.

23
Abr
2020

Primavera con mucho sabor y diversión

A pesar de las restricciones generalizadas para viajar, reunirse en grandes grupos o asistir a servicios religiosos, muchas personas  han encontrado formas creativas de organizar sus vacaciones y celebraciones de primavera .

La comida, es uno de los pocos placeres que aún están disponibles durante el aislamiento y de manera especial  ha adquirido más importancia.

Por eso es que esta época de primavera la estamos disfrutando con mucho sabor, y por ello te invito a que integres a la familia, con una divertida actividad en la cocina. Una fiesta de pancakes, en la cual todos participemos y demos el toque especial a nuestra creaciones.

Así que aprovechando la gran variedad y surtido de Smart & Final , realizamos nuestras compras seguras, echamos a volar la imaginación y agregando  productos que  teníamos en casa y nos pusimos manos a la obra para preparar “tacos de pancakes con fruta”, idea de mi hijo.

¿Qué necesitamos? 

  • 2 tazas de harina de pancakes, te sugiero la de First Street, Pancake & Waffle Mix, Instant, Buttermilk
  • l taza de leche
  • 1 huevo
  • 1 cucharada de mantequilla
  • Colorante de alimentos de diferentes tonos. Los colores ideales son los del arcoíris.
  • Para decorarlos puedes utilizar, crema dulce batida, First Street Syrup y First Street Dessert Topping, Non-Dairy, Sweetened y fruta de tu preferencia.

Forma de preparación 

  • Mezclar los  ingredientes  hasta eliminar todos los grumos.
  • Cuando tengamos todo bien batido, vamos a separar la mezcla en partes igual y en diferentes recipientes, según los distintos colores que tengamos.

  • Para posteriormente agregar  una gota de colorante en cada recipiente y mezclamos hasta que la crema cambie de color totalmente.

  • Colocar un sartén a fuego medio y esperar que se caliente, de preferencia hay que  engrasarlo con mantequilla para evitar que se peguen.
  • Una vez caliente añadimos la mezcla y cuando empiece a burbujear volteamos y esperamos que termine de cocinar.
  • Decorar al gusto.

¿Qué te pareció esta idea? sin duda una buena manera de disfrutar el tiempo en familia y saborear deliciosas recetas.

Para más información, promociones, cupones, recetas y más,   visita Smart & Final y mantente conectado a sus redes sociales en FacebookTwitter , InstagramPinterest y YouTube en #MySmartandFinal

Este artículo fue realizado en colaboración con Smart & Final, más sin embargo las opiniones expresadas son de mi autoría

22
Abr
2020

5 maneras de disfrutar Disneyland en casa

Descubre 5 maneras de disfrutar  Disneyland  en casa

Chicos y grandes estamos en época de aislamiento, debido a la pandemia mundial por el Coronavirus  y al pasar los días echamos de menos nuestras actividades cotidianas y de manera especial los paseos y visitas a nuestros lugares favoritos, como es el caso de los recorridos al Lugar Más Feliz del Mundo, Disneyland.

Así que mientras esperamos el gran día que podamos regresar, realizamos una guía de actividades para seguir disfrutando de Disneyland, desde la comodidad de nuestro hogar y a continuación te la presentamos.

Camina en el parque

Iniciaremos el recorrido, con una aventura especial con los juego de mesa de Star Wars Monopoly y  Turista Mundial Disneyland,  el cual por cierto  está en español y lo puedes comprar directamente en Amazon. Al seguir el recorrido en este juego podras literalmente sentir que estas caminando en el parque y veras tus atracciones y sitios favoritos.

Vive momentos de película

Disfruta de maratones de películas en base a tus atracciones y shows favoritos, como Frozen, Fantasmic, Coco, Peter Pan. Asimismo puedes aprovechar para reencontrarte con los colecciones de clásicos, los cuales ahora ya están disponibles en Disney+.

 Saborea tus antojitos favoritos

Aprovecha que puedes preparar en casa tus antojitos favoritos con las recetas de #DisneyMagicMoments. Hay de todo y para todos. Puedes preparar el Dole Whip , Churros y el Toast de Disney’s PCH Grill.

También hacer palomitas y usar tus botes coleccionables y comprar galletas,  paletas de nieve  y sandwiches de Mickey, lo bueno es que hoy en día las puedes encontrar en tus tiendas favoritas.

Vive de cerca la emoción de sus atracciones

Disneyland Resort en California lanzó un recorrido virtual de Incredicoaster con el tema del mundo de “The Incredibles” que se encuentra en Pixar Pier en el parque Disney California Adventure. El video presenta una función de “montar y aprender” que ofrece a los fanáticos y a las familias datos divertidos sobre la atracción en la pantalla mientras prácticamente viajan. Esta es solo otra forma de llevar a los fanáticos y las familias a #DisneyMagicMoments desde la comodidad de sus hogares.

 

 

Ponte tus orejas y luce tus outfits favoritos 

Ahora que estás en casa puedes crear tus combinaciones de outfits favoritos y hacer tu DisneyBound, y así te vas preparando para cuando regreses a Disneyland.

db9834059348094

Hay una y mil maneras de seguir disfrutando de la magia de Disney, así que echa a volar la imaginación y vive tu propia aventura. Para más ideas y noticias sigue #DisneyMagicMoments y por ahí nos vemos.

22
Abr
2020

“Pregúntale a Mia”sobre COVID-19

¿Le preocupa COVID-19? Ahora puede obtener respuestas a sus preguntas con su teléfono celular o computadora usando “Pregúntale a Mia”, un nueva asistente virtual en el sitio web de Martin Luther King, Jr Community Hospital (MLKCH).

La amigable imagen azul en la esquina inferior derecha del sitio web del hospital, www.mlkch.org, conecta a miembros de la comunidad con recomendaciones comprensibles y accesibles sobre el virus, incluso qué hacer si cree que lo tiene, y pautas de prevención federales y estatales actualizadas.

Disponible en inglés y español, la asistente gratuita de COVD-19 es parte de otras iniciativas más amplias del MLKCH para “aplanar la curva” al brindarles a miembros de la comunidad la información y herramientas para que las utilicen antes de venir al hospital.

El sur de Los Ángeles es un área carente de servicios médicos donde una gran parte de la población no tiene acceso inmediato a atención primaria. “Pregúntale a Mia” ayuda a reducir ese déficit al responder a preguntas y al dirigir casos potenciales de COVID-19 hacia los recursos y la atención.

“Pregúntale a Mia” podrá:

Responder a preguntas acerca de COVID-19
Detectar síntomas de COVID-19
Describir factores de riesgo
Guiar a los pacientes hacia instalaciones de atención adecuadas
Resumir las pautas de prevención federales y estatales más recientes
“Es una manera rápida de obtener información precisa y accesible sobre esta enfermedad”, dijo Tracy Donegan, jefe de Información y Innovación de MLKCH. “Esto es especialmente importante para nuestra comunidad, en donde llamar a su proveedor de atención primaria no pueda ser opción”.

A continuación, se encuentran los usos más frecuentes de “Pregúntale a Mia”:

Verificar los síntomas y factores de riesgo relevantes de COVID-19
Orientar a los pacientes hacia los recursos del sistema de salud y las instalaciones de atención adecuados
Proporcionar información general sobre síntomas, prevención y preparación
Proporcionar respuestas a preguntas frecuentes acerca de COVID-19
La herramienta es parte de una estrategia más amplia de uso de tecnología para mejorar la salud. Enlaces en el sitio web del hospital incluyen:

Enlaces a recursos de telesalud
Enlaces y actualizaciones estatales y del condado
Videos breves de preguntas y respuestas
Entrevistas con expertos de MLKCH
Y mas
MLKCH abrió en 2015 como un hospital totalmente digital con tecnología de estado del arte. Ha recibido un puntaje de 7 por parte de la Sociedad de Información en Salud y Sistemas de Administración (HIMSS), el nivel más alto de excelencia tecnológica en atención médica, logrado solo por 6.4% de los hospitales a nivel nacional. El hospital comunitario también ha ganado reconocimientos nacionales y estatales por su calidad, las altas tasas de satisfacción de pacientes y sus enfoques innovadores de atención.

Para más información acerca de MLKCH, visitaMartin Luther King, Jr Community Hospital (MLKCH)

Mia no reemplaza la atención de un médico. Fue diseñada para ayudarle a comunicarse con líneas de asesoramiento atendidas por enfermeras y con los servicios de telemedicina que su plan de salud ofrece. MiaTM no sustituye las recomendaciones, el diagnóstico o tratamiento realizados por un médico profesional.

Siempre consulte con un médico profesional si presenta síntomas graves o en caso de emergencia. Si tiene una emergencia que pone en riesgo su vida o algún miembro de su cuerpo, llame al 911 o al número de servicio de emergencias local.

22
Abr
2020

SoCal Sunday Night con LA Phil

La Filarmónica de Los Ángeles y Classical KUSC continúan uniendo esfuerzos para traernos programación musical a los radioescuchas en todo el sur y centro de California y ahora nos traen “SoCal Sunday Night”

Esta vez anunciaron que  nos estarán deleitando con los conciertos grabados durante la temporada 2019/20 de LA Phil, el cual incluye una impresionante lista de artistas invitados y directores, y un repertorio ecléctico que incluye el estreno mundial del Concierto para piano de Esteban Benzecry, “Universos infinitos”.

El primer concierto de la serie de transmisión 2020 se emitirá en el programa SoCal Sunday Night de KUSC,  el domingo 26 de abril de 2020, a las 7:00 PM, y presenta al Maestro Gustavo Dudamel al frente de LA Phil, el pianista Jean-Yves Thibaudet y la soprano Julia Bullock en un programa de Barber, Gershwin, Previn y Copland.

Cada concierto de la serie se transmitirá durante una semana, y estará disponible en el sitio web de KUSC, inmediatamente después de las transmisiones.

Los aspectos más destacados de la serie incluyen actuaciones de solistas notables, (en orden de aparición): Sergio Tiempo, piano; Seong-Jin Cho, piano; Leila Josefowicz, violín; Daniil Trifonov, piano; Chen Reiss, soprano; Mihoko Fujimura, mezzosoprano; Martin Chalifour, violín; Jarrett Ott, barítono; Sandrine Piau, soprano; Emanuel Axe, piano; y Carolin Widmann, violín, así como el Master Chorale de Los Ángeles.

Además de varios conciertos conducidos por Dudamel, los directores invitados (en orden de aparición) incluyen a Susanna Mälkki (Directora invitada principal, Ann Ronus Chair), Michael Tilson Thomas, Zubin Mehta (Director emérito), Emmanuelle Haïm, Nathalie Stutzmann y Esa-Pekka Salonen (Laureado Director).

unnamed

La serie, organizada por Brian Lauritzen de KUSC, presenta entrevistas con solistas y miembros de la orquesta, ofreciendo ideas únicas y brindando a los oyentes una perspectiva más profunda.

Para más información visita LAPhil y KUSC Radio

22
Abr
2020

Disney en el Día de la Tierra

Hoy se cumple el 50 aniversario del Día de la Tierra, y  de manera especial Disney, nos comparte  el importante papel que juega en el cuidado de la naturaleza para inspirar esperanza con información educativa sobre este extraordinario planeta que habitamos.

Asimismo, también están celebrando algunos aniversarios increíbles en torno a The Walt Disney Company, incluidos 30 años de iniciativas dedicadas al medio ambiente y la sostenibilidad de Disney Parks, 25 años del Disney Conservation y   la bienvenida a National Geographic a la familia Disney.

Conoce más sobre el increíble trabajo que están haciendo por parte del Fondo de Conservación de Disney y 180 Héroes de Conservación de Disney en sus parques por medio de estas gráficas, las cuales destacan su compromiso con el cuidado del medio ambiente.

1plokijnmb

 

2mnbvfcrdewq

Para obtener más información, disfruta este video del Dr. Mark Penning, vicepresidente de Disney’s Animals, Science and Environment.

El Dr. Mark también lanzó hoy su serie de Instagram #AskDrMark (@DrMarkatDisney), respondiendo preguntas de los seguidores sobre la vida silvestre y la conservación. Así que aprovecha y celebra el Día de la Tierra a diario.

21
Abr
2020

Toallitas húmedas, hechas en casa

Esta época de Pandemia por el Coronavirus,  donde el limpiar y desinfetcar esta a la orden del día nos pusimos manos a la obra para hacer unas Toallitas húmedas, con productos que teníamos en casa.

En mi búsqueda encontré varias ideas muy fáciles, después de todo vi que no es mas que un papel impregnado con una solución  limpiadora.Así que siguiendo a los expertos, seguí el siguiente proceso.

Primero busque el rollo de papel más absorbente que encontré y lo corté a la medida de mi recipiente de plástico, luego lo coloqué dentro del mismo y le vertí la solución para impregnarlo.

Una vez que este bien impregnado quitamos el tubo del centro y vamos sacando nuestras toallitas desde el centro del rollo, dejando siempre tapado el recipiente para que no se evapore la solución.

¿Qué te parece la idea? es super fácil de hacer y con ello ya tienes opciones para ahorrar y utilizar los productos que tienes a la mano. De esta manera podras tener tus toallitas húmedas  a tu medida con los productos de tu preferencia.

20
Abr
2020

Juega con “Here We Are: Notes for Living on Planet Earth”

En celebración del Día de la Tierra, el cortometraje  “Here We Are: Notes for Living on Planet Earth” , está disponible  Apple TV + y de manera especial quisimos festejarlo realizando un divertido proyecto para conectarnos con la naturaleza.

La idea de nuestro diseño de basó en utilizar cosas recicladas y crear un divertido teléfono de juguete con latas.

Un teléfono de lata es un dispositivo acústico donde el sonido es transformado en vibraciones en cadena en una lata. Estas vibraciones se transmiten a lo largo de una cuerda, para ser transformadas de nuevo en sonido en otra lata situada en el extremo de la cuerda.

Para ello utilizamos latas, que limpiamos y decoramos, después usamos un martillo y un clavo para hacer un orificio en la lata, el cual  sirve para conectar las dos latas con una cuerda.

Finalmente hicimos un nudo en la cuerda dentro de la lata, para que no se suelte y así poder usarlo entre dos personas.

Este proyecto es muy fácil de elaborar y será muy divertido el poder comunicarte con tus hijos, ya que se sorprenderán en la manera en que se escucharan sus voces en este teléfono de juguete.

“Here We Are: Notes for Living on Planet Earth”

En este cortometraje animado del Día de la Tierra participan con sus voces Meryl Streep, Chris O’Dowd ,  Jacob Tremblay y Oscar Ruth Negga.

“Here We Are: Notes for Living on Planet Earth”, es una cautivadora película de animación, basada en el bestseller número 1 del New York Times y el mejor libro número uno del año de 2017, sigue a un niño precoz de 7 años (con la voz de Tremblay) que, en el transcurso del Día de la Tierra, aprende sobre las maravillas del planeta de sus padres (con la voz de O’Dowd y Negga) y de una misteriosa exhibición en el Museo del Todo titulado. El conmovedor cortometraje es narrado por Streep.

Apple TV + está disponible en la aplicación Apple TV para iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac, televisores inteligentes Samsung y LG, Amazon Fire TV y dispositivos Roku, así como en tv.apple.com, por $ 4.99 por mes con una prueba gratuita de siete días.

La aplicación Apple TV estará disponible en los televisores inteligentes Sony y VIZIO a finales de este año. Por tiempo limitado, los clientes que compren un nuevo iPhone, iPad, Apple TV, Mac o iPod touch podrán disfrutar de un año de Apple TV + gratis. Esta oferta especial es válida por tres meses después de la primera activación del dispositivo elegible. * Para obtener más información, visita apple.com/tvpr.

Este artículo es realizado en colaboración con THE MRKT | multicultural marketing y Apple TV+ y , más sin embargo las opiniones expresadas son de mi autoría.

16
Abr
2020

Artistas unen sus voces en “Resistiré México”

resistire-para-seguir-viviendo_mexico-warner-espan%cc%83a

Con la finalidad de generar una dosis de esperanza, humanidad y fuerza en la sociedad mexicana, más de 30 artistas mexicanos unen sus voces para cantar el tema: “RESISTIRÉ MÉXICO”.
Más de 30 artistas mexicanos unen sus voces para cantar el tema: “RESISTIRÉ MÉXICO”.Con la finalidad de generar una dosis de esperanza, humanidad y fuerza en la sociedad mexicana, más de 30 artistas mexicanos unen sus voces para cantar el tema: “RESISTIRÉ MÉXICO”.

Este tema, convertido ya en un himno de resistencia ante la actual pandemia en España, se replicó en México grabándose de manera remota por un grupo de grandes artistas y músicos mexicanos de todos los géneros, quienes convencidos en la necesidad de hacer crecer un grito de fe, fuerza y esperanza ante los tiempos difíciles, decidieron reunir su talento en un proyecto sin lugar a dudas, histórico, por la complejidad de su ejecución a distancia.

“RESISTIRÉ MÉXICO” es un esfuerzo logrado en conjunto por Warner Music México, Sony Music México, Universal Music México y Ocesa Seitrack. Escrito por Manuel de la Calva Diego y Carlos Toro Montoro; producido por Armando Ávila.

El 100% de los ingresos obtenidos de esta canción serán destinados a la Unidad Temporal COVID-19 que se habilita en el Centro Citibanamex, la cual atenderá a pacientes leves y moderados de la enfermedad, así como contribuirá a disminuir la eventual saturación en hospitales del sistema de salud de la Ciudad de México.

Este importante proyecto en el que participan 14 empresas y fundaciones, coordinado en su conjunto por Fundación Carlos Slim, la UNAM y CIE, tendrá una capacidad de 854 camas, para pacientes que requieran oxigenoterapia, 36 espacios de terapia intermedia, áreas necesarias para el desempeño adecuado del cuerpo médico y de laboratorio, así como traslado de pacientes a unidades de cuidado intensivo. Infraestructura que será operada por la Secretaría de Salud de la Ciudad de México.

Los artistas y empresas participantes, piden a la sociedad mexicana mantener la inspiración en alto frente a la pandemia, así como a promover la suma de esfuerzos que vean por el bienestar de todos.
Este tema, convertido ya en un himno de resistencia ante la actual pandemia en España, se replicó en México grabándose de manera remota por un grupo de grandes artistas y músicos mexicanos de todos los géneros, quienes convencidos en la necesidad de hacer crecer un grito de fe, fuerza y esperanza ante los tiempos difíciles, decidieron reunir su talento en un proyecto sin lugar a dudas, histórico, por la complejidad de su ejecución a distancia.

09
Abr
2020

Diviértete en casa con Knott’s

vc_spotlight_knottsberryfarm_module2_shows_supplied_snoopyincampsnoopywaving_1280x640

A medida que pasan los días, seguimos en busca de ideas y actividades para pasar el tiempo en casa, durante la pandemia mundial. Muchos de nuestros lugares favoritos se han unido para presentar recursos virtuales para estar conectados y traernos diversión.

Tal es el caso del parque de atracciones de Knott’s Berry Farm, el cual ahora nos está invitando a navegar en su sitio y disfrutar de sus actividades. Para empezar puedes ponerte manos a la obra en la cocina y preparar recetas con lo mejor de sus sabores. Hay una gran variedad de deliciosos y divertidos platillos.

Otra genial idea es dar un paseo virtual  en las montañas rusas favoritas de Knott’s Berry Farm. Estos seguramente harán que tu corazón se acelere. ¡Asegúrese de atrapar una ola en HangTime, la primera montaña rusa de buceo en California, o lanzar desde 0 – 80 mph en solo 2.3 segundos en Xcelerator!

 

Crea con Knott’s 

Asimismo puedes integrar manualidades. ¿Tienes viejos mapas del parque por ahí? ¡Son excelentes suministros para manualidades! Intenta hacer álbumes de recortes o usarlos para hacer adornos navideños. Pintar y esconder rocas con imágenes optimistas o mensajes inspiradores es un acto de bondad aleatorio fácil y económico.

Aprende en casa con Snoopy y sus amigos

¡Involucre a sus hijos en el aprendizaje en casa con actividades divertidas y educativas inspiradas en Charlie Brown y Peanuts Gang! Hay mucho que hacer para los niños en los grados K-8, incluida la exploración espacial con Snoopy y Woodstock, aprender sobre planetas y la NASA, y actividades para celebrar la primavera Todas las lecciones incluyen hojas de trabajo detalladas organizadas por nivel de grado.

Las actividades están diseñadas para ayudar a reforzar habilidades como la resolución de problemas, habilidades STEM, pensamiento creativo, habilidades de artes del lenguaje, habilidades matemáticas y desarrollo del carácter.

snoopy-peanuts-learning-worksheets

Participa en su sorteo especial de aniversario 

Durante 100 años, Knott’s Berry Farm ha deleitado a los huéspedes con el encanto occidental y las emociones de clase mundial. Sumérgete en la rica historia del primer parque temático de Estados Unidos durante tu tiempo en casa.

Como muchas familias del sur de California, la historia de Knott es nuestra historia familiar. Durante este año especial de aniversario, Knott está pidiendo a los fanáticos que compartan sus recuerdos. No te pierdas el sorteo del centenario de Knott’s Berry Farm. Una familia ganará la reunión de su vida con admisión, comida, recuerdos e innumerables recuerdos.

 

Socializa

¿Quieres estar conectado con tus amigos de la granja? Eche un vistazo a hashtags como #KnottsBerryFarm y #Knotts100 para encontrar otros fanáticos de Knott en sus canales de redes sociales favoritos. ¡También hay grandes grupos no oficiales de Facebook en línea! ¡Asegúrate de etiquetar Knott’s si compartes tus proyectos en casa para que todos podamos verlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...