Vista El Blog
29
Nov
2021

Ayuda a los “Duendes de Santa” de USPS

USPSOperationSanta.com ya está en marcha y lista para ayudar a hacer que la temporada de fiestas 2021 sea especial para niños y familias en situación de necesidad. El programa ha ayudado a cientos de miles de personas durante más de un siglo.

Los adoptantes registrados deben visitar USPSOperationSanta.com, leer las cartas y elegir uno o más deseos que les gustaría hacer realidad. Una vez que han escogido las cartas, los adoptantes deben seguir las instrucciones que recibieron en su correo electrónico de bienvenida para garantizar que los obsequios lleguen a tiempo. Es posible adoptar cartas hasta el 22 de diciembre. Los paquetes se pueden enviar hasta el 14 de enero.

Los adoptantes de cartas serán responsables de todos los costos de envío de paquetes, incluido el franqueo correspondiente.

Todavía hay tiempo para ayudar a hacer que estas fiestas sean especiales para muchas personas. Visite USPSOperationSanta.com, haga clic en el enlace de registro y siga las indicaciones. Por razones de seguridad, todos los posibles adoptantes deben ser aprobados por medio de un breve proceso de registro y verificación de identidad para poder participar. Si una persona ya ha adoptado cartas en el pasado, de igual manera se deberá verificar cada año.

Si por alguna razón los posibles adoptantes no logran verificar su identidad en línea, se les proporcionará un código e instrucciones para verificarse en persona en una de las 19,000 sedes de la Oficina Postal que están participando, las cuales ofrecen el servicio Label Broker. Las sedes de la Oficina Postal participantes se pueden encontrar en línea usando la herramienta usps.com/locator. Tras la aprobación, el adoptante recibirá un correo electrónico de bienvenida con información detallada sobre cómo participar en el programa.

Las empresas y otras organizaciones también pueden sumarse al espíritu de la temporada de fiestas conformando equipos para adoptar cartas. Todas las personas que participen en un equipo también deben pasar por el proceso de verificación.

Las cartas se irán publicando en el sitio web dos veces cada día. Como novedad este año, se contará con un reloj de cuenta regresiva para que los participantes sepan cuándo se publican cartas nuevas y cuántas quedan disponibles para ser elegidas.

Así como Santa siempre verifica su lista dos veces, los escritores de cartas también deben hacer una doble verificación para asegurarse de que su dirección de remitente completa esté incluida tanto en la carta como en el sobre. Quienes van a escribir cartas y no saben cómo encabezarlas o cómo estampar un sobre de forma correcta, pueden encontrar ayuda en el gráfico How to Write the Perfect Letter to Santa (¿Cómo escribirle la carta perfecta a Santa?) en nuestra Sala de Prensa de las Fiestas.

Las cartas que no tengan dirección de remitente o nombre completos no se publicarán para ser adoptadas.

El programa está recibiendo cartas desde el 1 de noviembre. Las cartas deben estar franqueadas a más tardar el 10 de diciembre y se subirán al sitio web para ser adoptadas hasta el 15 de diciembre. El último día para adoptar cartas es el 22 de diciembre y los paquetes se pueden enviar hasta el 14 de enero. Así que, si aún no ha escrito su carta, aún tiene algo de tiempo.

No hay garantía de que las cartas enviadas al programa sean adoptadas.

Cuando alguien escribe una carta, los “Duendes de Santa” la abren y, por razones de seguridad, eliminan toda la información de identificación personal del autor (como apellido, dirección, código postal), luego la suben a USPSOperationSanta.com para que sea adoptada.

Para obtener más información acerca del Servicio Postal, visite usps.com y facts.usps.com.

 

19
Nov
2021

Guía para celebrar Navidad con Disney

Seguramente ya estás preparando tus compras navideñas y haz visto que la magia de la Navidad está por todas partes, así que más vale estar preparado, por ello a continuación te presento la Guía de Regalos de Disney Parks que no podrás resistir.

Iniciemos nuestras guía con alguien que será tu nuevo y mejor amigo con la última tendencia en llegar a Estados Unidos: los Disney nuiMOs. Procedentes de Japón, los nuiMOs son una colección nueva de los adorables y abrazables compañeros de Disney a los que se les puede vestir con una ¡gran variedad de elegantes, coloridos y divertidos trajes que más se ajusten a tu personalidad y gustos únicos!. Los precios son desde $12.99 – $19.99.

Para los seguidores de The Mandalorian, podras encontrar un gran surtido, pero algo que me fascino es  “The Mandalorian Playing Cards de Theory11″. Esta baraja de cartas premium viene en una impresionante caja recubierta con hierro plateado, negro espacial y rojo brillante –junto a un grabado de un casco Mandalorian esculpido en 3D. Fabricado en América
a partir de papel derivado de bosques sostenibles que cuenta con certificación FSC. Su precio es de $9.95.

La ciencia también es divertida, por ello encontré el regalo ideal con National Geographic: Light-Up Sky Rockets, con el cual podras lanzar  cohetes para niños y mandarlos a volar alto. ¡Este juego para niños es inolvidable! Su precio es de $19.99.

 

Los seguidores de Marvel, estarán encantados con Marvel’s Spider-Man Webshooter Play Set – Spider-Man: Far from Home
¡El poder para trepar muros y crear una impresionante tela de araña se podrán simular con este par de guantes con proyectiles
que disparan dardos de plástico a la vez que proyectan una imagen icónica de el Hombre Araña en tus paredes! Inspirado en by Marvel’s Spider-Man: Far from Home. Su precio es de $24.99.

Para las mamás, tías y amigas, hay  Disney’s Mickey Mouse and Minnie Mouse Cooler. Las nuevas bolsas blandas para enfriar de Mickey Mouse y Minnie Mouse de Disney fabricadas por Igloo vienen con cuatro estilos personalizables, incluyendo una mochila y una bolsa para enfriar. Estas bolsas son una edición especial, incluyen diseños detallados de personajes divertidos y se incorporan a la ya existente colección de productos Playmate para enfriar inspirados en Disney y que también incluyen Mickey Mouse y Minnie Mouse. Sus precios son desde $29.99 – $39.99.

Siguiendo con las recomendaciones de Mamá a Mamá, que te parece los estuches de Ciaté London Pixar Edna Mode Makeup Collection. Es un icono, una artista, una visionaria y amiga de la élite de la moda. Famosa alrededor del mundo por su sentido incomparable de estilo y diseño, Edna Mode de The Incredibles de Disney y Pixar, se ha convertido en un sinónimo por

su trabajo con los Supers más poderosos del mundo. Ahora, por primera vez, el gusto por la moda característico de Edna ha sido canalizado en esta colección de intrépidas, atrevidas y audaces cápsulas de belleza con la Ciaté London’s Pixar Edna Mode Collection. Sus precios son de $19.00 – $39.00.

Un regalo que sigue siendo toda una tradicion es las familia es el Disney Parks Holiday Train. Viaja a tus lugares favoritos desde el confort de tu casa con este colorido tren Disney Parks Holiday. Su precio es de $149. 99.

Otra excelente idea es el Calendario de Adviento de Disney.¡Descubre la magia de las fiestas con este Disney Holiday Advent Calendar! Los niños podrán contar los días que faltan hasta la navidad con Mickey Mouse y sus amigos. Su precio es de
$39.99.

 

Otro detalle ideal para compartir en familia es el Disney Holiday Fun Five in One Multipack Puzzle
Este Disney Holiday Fun Five in One Multipack Puzzle te presenta a los personajes favoritos de Disney como Mickey y Minnie
Su  precio es desde $15.99 – $19.99.

s

Las mascotas también están en tu lista y para ellos, me encantó el peluche deMarvel’s Groot Plush with Rope Dog Toy. Su precio es de $9.98.  A tu mascota le va a encantar.

screen-shot-2021-11-19-at-12-22-48-pm
¿Qué te parecen estos regalitos? no podrás resistir sus encantos, así que prepárate, porque los días festivos navideños se acercan en Shop Disney. A lo largo de la temporada festiva, podrás celebrar las tradiciones de temporada y vivir momentos mágicos con la familia y amigos.

 

Para más detalles te recomendamos visitar www.shopdisney.com  hay regalos para todos, ropa, accesorios, juguetes y mucha magia. Recueda que puedes hacer tus compras desde la comodidad de tu hogar y encontrar un gran surtido.

16
Nov
2021

‘San Diego Zoo Wildlife Alliance” en el Rose Parade

El día de Año Nuevo, la organización ‘San Diego Zoo Wildlife Alliance’ participará en el 133 Desfile de las Rosas presentado por ‘Honda’, con una carroza que alude al pasado, presente y futuro de la organización en la conservación de la vida silvestre—y que representará a un León, un Cóndor de California y un Rinoceronte. La ‘San Diego Zoo Wildlife Alliance’ es una organización internacional de conservación con “dos puertas frontales”: el ‘San Diego Zoo’ ubicado cerca del centro de la ciudad de San Diego y el ‘San Diego Zoo Safari Park’ en Escondido, California.

El tema de la carroza, “Creando aliados para la vida silvestre”, da vida al compromiso que la ‘San Diego Zoo Wildlife Alliance’ tiene con la conservación en ocho regiones principales de seis continentes, con más de 200 socios conservacionistas.

El León en la carroza representa la fundación de nuestro mundialmente famoso Zoológico de San Diego de 1916, así como el compromiso de la organización ante los esfuerzos de conservación de los leones. El Cóndor de California destaca el trabajo revolucionario de la Alianza para salvar esta especie, incluido el reciente descubrimiento de dos Cóndores hembras de California que nacieron sin ninguna contribución genética de un macho, a través de partenogénesis—siendo la primera vez que se observa el fenómeno en esta especie.

El Rinoceronte es el ícono de nuestro Safari Park y representa el trabajo en curso en el Centro de Rescate de Rinocerontes de Nikita Kahn para salvar al rinoceronte blanco del norte en peligro crítico de extinción: solamente dos individuos de esta especie permanecen en el planeta.

Los arreglos florales planeado para la carroza ilustrarán que tanto el San Diego Zoo como el San Diego Zoo Safari Park son jardines botánicos acreditados que cuentan con más de 2 millones de plantas—y sirven como recordatorio de la dedicación de la San Diego Zoo Wildlife Alliance a la conservación de plantas a través de sus múltiples esfuerzos, incluyendo el Banco de Biodiversidad de Vida Silvestre. Una cascada que fluye y que destacará la importancia vital del agua— esencial para toda la vida en la tierra. “Hello World”, de Aloe Blacc, se transmitirá desde la carroza durante todo el desfile.

El globo giratorio del carro alegórico mostrará las ubicaciones de los ocho “centros de conservación” de la San Diego Zoo Wildlife Alliance. A su alrededor, ocho científicos que trabajan en programas de conservación en cada una de estas regiones formarán parte de la carroza. Con más de 200 socios en todo el mundo, la San Diego Zoo Wildlife Alliance está creando mejores resultados para la vida silvestre, para las próximas generaciones y las subsiguientes.

Al asociarse con comunidades locales de todo el mundo, la educación es un componente clave para todo el trabajo de la Alianza y las iniciativas educativas llegan tanto a la mente como al corazón de los socios de la organización. El personal de la Alianza ha visto de primera mano los efectos de los esfuerzos colaborativos de educación e investigación en la conservación para ayudar a salvaguardar y restaurar la biodiversidad, fomentar la coexistencia entre humanos y vida silvestre, reintroducir la vida silvestre en hábitats nativos, contribuir a la restauración y salud de los ecosistemas, mitigar enfermedades y preservar los recursos genéticos.

Alrededor de la carroza habrá una variedad de títeres adorados interactuando con los espectadores del ‘Rose Parade’. Normalmente, estos artistas se pueden ver a lo largo del San Diego Zoo y entretendrán a la multitud en forma de flamencos extravagantes, jirafas gigantes y un rinoceronte ruidoso. También habrá varios niños caminando junto a la carroza, simbolizando los esfuerzos educativos mundiales de la organización a través del programa juvenil ‘Wildlife Explorers’ del San Diego Zoo y de una nueva experiencia fantástica de casi 3.5 acres que se abrirá en el zoológico de San Diego en febrero de 2022: ‘Wildlife Explorers Basecamp’. Este nuevo destino está diseñado para educar, involucrar, entretener e inspirar empatía hacia la vida silvestre en la próxima generación de conservacionistas.

La última vez que ‘San Diego Zoo Wildlife Alliance’ tuvo una carroza en el ‘Rose Parade’ fue en 1996, en celebración del 80 aniversario del zoológico.

15
Nov
2021

Secretos mágicos de “Disneyland Holidays”

Holiday Magic Returns to the Disneyland Resort from Nov. 12, 2021, through Jan. 9, 2022

El disfrutar de la época navideña en Disneyland es una de nuestras tradiciones favoritas, ya que ahí podemos revivir momentos especiales, desde nuestra primera visita al parque,  nuestra primera Navidad juntos, inolvidables reuniones familiares y deliciosos momentos y emotivos encuentros con nuestros favoritos de los parques de Disney.

Este ocasión es super especial, ya que después de una larga espera, tenemos de regreso la magia y es la ocasión perfecta para celebrar y disfrutar a flor de piel todo su encanto. Por ello es que quiero compartirles uno que otro “secretito” que descubrimos de la mano de los expertos para que prepares tu vida y  puedas vivir de todo su encanto.

Comencemos por presentarte los nuevos trajes de Mickey y sus amigos, los cuales están a la ultima moda y no querrás perderte la oportunidad de verlos y tomarte muchas fotos con ellos.  Lucen encantadores y perfectos para las festividades.

img_4215

Sigue la  magia aquí…

Ahora en Disneyland y en Disney California Adventure,  el ambiente festivo se encuentra a cada paso, sus hermosas decoraciones, personajes lucen todo su esplendor y hacen que tu experiencia sea algo muy especial. Cabe destacar los más de 25,000 nochebuenas que hay por doquier y sus 50,000  luces que adornan el castillo de la Bella durmiente. Pero no solo eso también es impresionante árbol de Main Street, el cual es un ícono de este festejo y brilla impresionantemente con sus 1,800 ornamentos , entre los cuales brillan hermosas esferas orgullosamente hechas por artesanos mexicanos.

Pero no solo eso, ya que como marca su tradición los expertos de los parques de Disney se preparan para ofrecer a los visitantes un ramillete delicioso de platillos, bebidas y antojitos que nadie puede resistir. Así que uno de los grandes secretos que te puedo dar es que aproveches para degustarlos y también los consideres para compartirlos con tus seres queridos, como es el caso de las tradicionales galletas navideñas, ya que las puedes ordenar por Mobile order y recoger al salir del parque. Hay una gran variedad y son un regalo ideal para compartir la magia de “Disneyland Holidays”.

img_4208

img_4207

Cabe destacar que actualmente los parques siguen manteniendo protocolos de salud y cuidando que los visitantes disfruten al máximo su visita, y parte de ello es que aprovechar el uso de la aplicación  del teléfono, y hace tus pedidos de comida y mercancía y también verificar las esperas en atracciones y facilitarte tus recorridos en ambos parques.

Otro detalle que no puedes dejar pasar es el encontrarte con la gran variedad de árboles navideños, los cuales son temáticos dependiendo de los personajes, y están llenos de detalles en los que no pueden faltar las siluetas mickey. Una buena idea es usarlos de fondo para tus postales navideñas, utilizando los servicios del Disney Photo Pass.

Algo de lo mas esperado esta temporada es sin duda los impresionantes espectáculos de   “A Christmas Fantasy” Parade y el show de fuegos artificiales, “Believe… In Holiday Magic” ambos son majestuosas representaciones del encanto de Disney, por ello es que recomiendo que con tiempo localices los horarios y te prepares para verlos, a lo largo de Main Street, U.S.A.  o desde  “it’s a small world” Holiday.

 

En cuanto a sus actividades especiales no puedes dejar pasar la oportunidad de celebrar Festival of Holidays, un evento que destaca los sabores de las fiestas, como Navidad, Hanukkah, Diwali, Kwanzaa y el Día de los Reyes Magos, que hacen que la temporada brille a través de diversas festividades y tradiciones de temporada queridas, para ello deberas comprar el Pase Sip and Savor, el cual te da derecho a probar 8 antojitos de su menú.

img_4200

Otro de nuestros favoritos es el gran regreso de Disney ¡Viva Navidad! el cual presenta un delicioso menú hispano, música, mucha diversión  y de manera especial este año sobresale con la presencia de Mirabel, de la nueva cinta de Disney Encanto.

ÁDisney Viva Navidad! at Disney California Adventure Park - Mirabel from DisneyÕs all-new musical comedy, ÔEncantoÕ

Y si de compras se trata, aprovecha tu visita para completar tu lista de regalos con el gran surtido en productos, hay de todo y para todo. Por cierto un gran regalo que recomiendo son los contenedores de palomitas, no podras resistir sus adorables diseños.

img_4198 fegx2dbviamxnuq

¿Qué te parece estos mágicos consejos? Sin duda, mucho que hacer y disfrutar, así que date prisa y agenda tu visita ahora mismo. Recuerda que podrás disfrutar de su temporada navideña hasta el  9 de enero de 2022.

Para más información y para reservar unas vacaciones en Disneyland Resort visita www.DisneylandEspanol.com y por medio de las redes sociales en  #Disneyland #HolidaysDisneyland #MagicisHere #LaMagiaestaaqui #DisneylandFestivalofHolidays

Agradecemos la invitación al Disneyland Resort, para poder visitar el parque y conocer de viva voz sus actividades de temporada y así poder compartirlas con neustros lectores.

12
Nov
2021

Celebra los estrenos de “Disney + Day”

En la antesala del Disney+ Day, que se celebra este viernes 12 de noviembre, The Walt Disney Company anuncia nuevas promociones disponibles en los diversos segmentos de la Compañía y nuevos contenidos que debutarán a partir de este viernes para dar inicio a las celebraciones de la comunidad global de Disney+.

En agradecimiento al apoyo de sus fans durante estos últimos 2 años en el mundo, y el último año en Latinoamérica, Disney+ ofrece a sus suscriptores la posibilidad de disfrutar de beneficios especiales que incluyen tiempo adicional en los parques temáticos de Disney en todo el mundo, acceso a los contenidos favoritos de los fans y también a adelantos exclusivos en la plataforma, entre mucho más.

Los fans también pueden unirse a la conversación en las redes oficiales de @DisneyPlus en Twitter, Facebook e Instagram este viernes a las 8:00 AM para disfrutar de un emocionante adelanto de las próximas películas y series que estrenarán próximamente en la plataforma. Para aquellos que deseen unirse a la comunidad Disney+, desde hoy hasta el domingo 14 de noviembre los nuevos suscriptores podrán disfrutar de un mes en Disney+ por USD$ 1,49.

Disney Plus Day

“Desde su lanzamiento hace dos años, Disney+ ha capturado los corazones y la imaginación de las audiencias de todo el mundo con sus contenidos originales y una sólida biblioteca de películas y series queridas”, dijo Kareem Daniel, presidente de Disney Media and Entertainment Distribution. “Con Disney+ Day, estamos creando una experiencia incomparable para nuestros suscriptores como solo The Walt Disney Company puede hacerlo”.

 

Disney+: estrenos, adelantos y más

El viernes 12 de noviembre a las 8:00 AM los fans podrán disfrutar de adelantos, nuevos tráileres, clips exclusivos y apariciones de creadores de Disney+ y protagonistas de los próximos contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic en las cuentas oficiales de @DisneyPlusLA en Twitter, Facebook e Instagram.

Los suscriptores de Disney+ podrán ver, además, contenidos exclusivos de Pixar Animation Studios, que se estrenarán a la 10:00 AM y de Marvel Studios a la 10:45 AM, junto a otros adelantos sorpresa.

Entrelazados

Además, el 12 de noviembre debutarán en Disney+ nuevos contenidos y los favoritos de los fans, entre ellos:

Leyendas de Marvel Studios: Hawkeye un episodio que revisita todos los momentos épicos de Hawkeye desde el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) en preparación para la próxima Serie Original Disney+.

El estreno de la temporada completa de Disney Entrelazados la primera Serie Original Disney+ realizada íntegramente en Latinoamérica, que llega al servicio de streaming en la región, Estados Unidos y Europa simultáneamente.

La comedia romántica de fantasía musical de acción en vivo/animada de 2007 Encantada, protagonizada por Amy Adams y Patrick Dempsey.

Mi Pobre y Dulce Angelito

Estos títulos se unen a los estrenos de Disney+ Day previamente anunciados, que incluyen: Shang-Chi y La Leyenda de los Diez Anillos, Jungle Cruise, Mi Pobre y Dulce Angelito, Olaf Presenta, Hola Alberto, The Simpsons in Plusaversary, El Mundo Según Jeff Goldblum, entre otros. También estrenarán Under the Helmet: The Legacy of Boba Fett y Marvel Studios’ 2021 Disney+ Day Special.

09
Nov
2021

Deliciosos pastelitos para dar gracias

Llego la época festiva del fin de año y ya nos preparamos para disfrutarla con las delicias que engalanan nuestras reuniones, así que manos a la obra nos fuimos de compras a Smart & Final, para tener todo listo para alagar el paladar de nuestra familia e invitados.

Ahora en Smart & Final, puedes encontrar un gran surtido para tus recetas y lo mejor de todo a muy buenos precios. Desde el tradicional Pavo, puré de papa y productos frescos para ensaladas, bebidas y  todo lo que necesitas para hornear deliciosos postres.

Esta ocasión les quiero compartir una receta fácil que bien puedes preparar para tus reuniones y también para aprovechar un día después, ya que puedes hacerla con el pavo desmenuzado que te sobró. Checa los ingredientes y disfrútala es super fácil de preparar y queda deliciosa.


 

¿Qué necesitamos?

  • Pan de sándwiches en rebanadas
  • 150 grs. de aceitunas
  •  150 grs. de perejil finamente picado
  • 150 grs. de cebollin picado

  • 175 grs de  jamón de pavo, pollo o atún
  • 3 huevos
  • 125 ml. de Crema espesa
  • 200 grs de queso rallado
  • Sal y pimienta al gusto

 

Forma de preparación

  • Aplastar ligeramente el pan con un rodillo y quitarle las orillas. Posteriormente preparar la mezcla de huevo, crema, sal y pimienta, para después barnizar el pan con esta mezcla y colocarlo en el refractario de panquesitos previamente engrasado con mantequilla.

 

 

 

  • Para el relleno deberás preparar la mezcla de tu elección (carne, pavo o atún) con el cebollín, aceitunas, perejil, sal y pimienta y dejar reposar.

  • Posteriormente anadir la mezcla en cada molde y al final espolvorear el resto del queso y llevar a horno precalentado a 180ºC durante unos 20 minutos.

Esta receta es una maravilla, ya que el pan hace las veces de harina, en este caso yo utilicé el pan Texas Toast de First Street, y me encantó su consistencia. Tu familia y amigos se van a sorprender al descubrir que fue hecho a base de pan.

Para más información, promociones, cupones, recetas y más,   visita Smart & Final y mantente conectado a sus redes sociales en FacebookTwitter , InstagramPinterest y YouTube en #MySmartandFinal

Este artículo fue realizado en colaboración con Smart & Final, más sin embargo las opiniones expresadas son de mi autoría.

05
Nov
2021

Agrega a tu lista “Little Kitchen Academy”

Como madre y educadora  me gusta compartir sobre espacios que brinden a nuestros la oportunidad de aprender y explorar el mundo que los rodea con un toque divertido y positivo. Es por ello que hoy le quiero contar acerca de Little Kitchen Academy , la primera academia de cocina inspirada en Montessori para niños desde 3 años y  adolescentes, cuyo objetivo es proporcionar un espacio seguro, inspirador y empoderador para que los niños identifiquen, desarrollen y refinen sus sentidos.

Basado en la creencia de que al capacitar a los niños con habilidades y conocimientos prácticos para la vida en un ambiente positivo y alegre, Little Kitchen Academy   (LKA) tiene la premisa de crear cambios en el estilo de vida que resulten en un mundo más saludable. Asimismo destaca su interés en que las nuevas generaciones opten por un estilo de vida saludable y al mismo tiempo comprendan los beneficios de una vida sustentable en la preparación e ingesta de alimentos.

Sus clases…

  • Las clases tienen una duración de tres horas y nunca tienen más de 10 estudiantes por cada 3 instructores.
  •  Cada estudiante tiene su propia cocina pequeña totalmente equipada, traje de chef y zapatos de chef BIRKENSTOCK
  •  Las recetas incluyen ingredientes orgánicos, locales y de temporada.

  •  Los estudiantes descubren el desarrollo de la ciencia, las matemáticas y el lenguaje a través de la atención plena y la alegría de cocinar, creando las bases para una vida saludable.
  • Al final de la clase, los estudiantes disfrutan de los frutos de su trabajo y aprenden sobre modales  mientras ponen la mesa y cenan juntos.

Para recordar

  • Las sesiones están dividadas en grupos por edades: 3-5, 6-8, 9-12 y 13-18 (viernes / sábados por la noche)
  • Cuentan con tarjetas de regalo disponibles en cualquier denominación en: https://squareup.com/gift/MLATQQCE61WV1/order
  • Las sesiones de temporada de 4 semanas (tienen un duracion de 3 horas) se pueden comprar para Little Kitchen Academy aquí.

Cabe destacar que la Chef Cat Cora se desempeña como embajadora y asesora de marca global de Little Kitchen Academy y algo que me encantó saber es que que los estudiantes están comprometidos en ayudar a la comunidad, ya que forman parte de un programa filantrópico, “How Can I Help de Little Kitchen Academy”, en el cual los estudiantes eligen apoyar la organización benéfica que más significa para ellos: Chefs for Humanity, The Global FoodBanking Network y PHIT America. y LKA dona $ 1 en su nombre con el objetivo de sumar  $ 1 millón a estas organizaciones benéficas hasta el  2025.

Sin duda una experiencia memorable es el poder ver a nuestros hijos aprendiendo a cocinar y fomentando una cultura positiva a la hora de la preparación de alimento. Es por ello que la hemos incluido en nuestra guía de Navidad, ya que es el regalo perfecto para que nuestros hijos aprendan a cocinar.

Para más detalles visita Little Kitchen Academy  y por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram.

 

Agradecemos la invitacion a Little Kitchen Academy para poder ser parte de su academia y compartir con nuestros lectores acerca de sus programas.

04
Nov
2021

La magia de Encanto está por llegar

Prepárate porque la magia y el colorido de “Encanto” esta por llegar a la pantalla grande, el próximo 24 de Noviembre.

Encanto de Walt Disney Animation Studios cuenta la historia de los Madrigal, una familia extraordinaria que vive escondida en las montañas de Colombia, en una casa mágica, en un pueblo vibrante, en un lugar maravilloso conocido como Encanto.
En la película, la magia de este Encanto ha bendecido a todos los niños y niñas de la familia con un don único, desde súper fuerza hasta el poder de sanar. A todos, excepto a Mirabel. Pero cuando descubre que la magia que rodea al Encanto corre peligro, Mirabel decide que ella, la única Madrigal sin poderes mágicos, podría ser la última esperanza de su excepcional familia.

Entre las voces en inglés también se incluyen María Cecilia Botero, Wilmer Valderrama, Adassa, Diane Guerrero, Mauro Castillo, Angie Cepeda, Jessica Darrow, Rhenzy Feliz y Carolina Gaitán.

Para más detalles visita #Encanto en Facebook, Twitter e Instagram.

04
Nov
2021

Prepárate para “Disney Merriest Nites”

La magia está aquí durante la Temporada de Fiestas en el Disneyland Resort, y este año Mickey Mouse y sus amigos serán los anfitriones de Disney Merriest Nites, la primera fiesta navideña después del cierre del parque que se realiza en Disneyland Park.

Para que se divierta con toda la familia y pueda disfrute capacidad limitada, la completamente nueva fiesta navideña Disney Merriest Nites se ofrecerá como un evento en Disneyland, que requiere un boleto por separado, durante cinco noches selectas en noviembre y diciembre.

Los boletos de Disney Merriest Nites se venderán para eventos las noches del 11, 16 y 30 de noviembre y el 7 y 9 de diciembre. Los boletos se pondrán a la venta a partir del 14 de septiembre de 2021, no antes de las 9 a.m., en DisneylandEspanol.com y en la app de Disneyland.

Para Disney Merriest Nites, Mickey Mouse ha invitado a sus amigos para que lo asistan como anfitriones de seis fiestas temáticas que son parte de una gran celebración por todo el parque Disneyland. Durante el evento, las familias y visitantes de todas las edades que asistan podrán disfrutar de decoraciones navideñas realzadas, entretenimiento de la temporada junto con comidas y bebidas con la temática de cada fiesta.

Como anfitrión de la fiesta, Mickey Mouse dará la bienvenida a los invitados en Main Street, U.S.A. con un toque victoriano, y Kermit the Frog, Miss Piggy y sus amigos se unirán a la diversión, viajando en un autobús especial cantando villancicos navideños, creando chaos con sus travesuras de Muppet y con algunas gallinas.

En New Orleans Square, Princess Tiana recibirá a los visitantes para celebrar la Navidad al estilo del bayou. Quienes lleguen a Frontierland verán a Miguel de la película de Disney•Pixar, “Coco”, quien les deseará a todos una Feliz Navidad para tengan una feliz fiesta. Las otras tres fiestas navideñas con personajes de anfitriones son: una fiesta tropical con Lilo & Stitch en Adventureland, una celebración invernal con Elsa en Fantasyland, y Buzz Lightyear lleva la temporada navideña a nuevas alturas en Tomorrowland.

Habrá mercancía especial para el evento en Disneyland Park. Mercancía de la temporada adicional estará disponible en todo el Resort.

Los visitantes podrán añadir a sus vestuarios navideños con atuendos y accesorios de la temporada, y encontrarán artículos novedosos como prendedores, peluches y artículos decorativos para continuar las festividades en casa.

Para visitantes que deseen probar las delicias de la temporada navideña, habrá múltiples locales de comida y bebidas con artículos especiales para la compra, además de ofrecimientos con la temática de la fiesta.

 

Detalles de  Disney Merriest Nites

  • Entrada a Disneyland Park antes de la fiesta. Las fiestas empiezan a las 8 p.m. Hora del Pacífico y los visitantes tienen la oportunidad de divertirse en Disneyland por tres horas antes de que empiece cada fiesta.
  • Viva seis fiestas en una. Seis fiestas en tierras del parque diferentes con su propia temática especial y con Mickey Mouse y sus amigos como anfitriones.
  • Acceso sin igual a las Fiestas en el Disneyland Resort. Los visitantes que asistan a estas fiestas temáticas pueden tener la experiencia de subirse muchas atracciones con menos tiempo de espera gracias al número limitado de visitantes. Esto incluye las transformaciones en “it’s a small world” Holiday y Haunted Mansion Holiday.
  • Entretenimiento de la temporada. Los visitantes quedarán inmersos de inmediato en el espíritu de la temporada con entretenimiento navideño, como el Desfile “A Christmas Fantasy” y presentaciones de música navideña *.
  • Espectaculares decoraciones e iluminaciones navideñas. Desde un castillo centelleante y tierras encantadas que brillan hasta guirnaldas festivas y un sinnúmero de decoraciones, la temporada navideña se ve por todo el parque.
  • Acceso a atracciones dentro de estas tierras: Tomorrowland, Fantasyland, Adventureland, New Orleans Square y Frontierland durante la fiesta ***.
  • Fondos temáticos para tomarse fotos y descargas digitales ilimitadas de las fotos de Disney PhotoPass ** de la noche se incluyen con la entrada a Disney Merriest Nites. Con los fotógrafos de Disney PhotoPass, que se encontrarán por toda la fiesta, será más fácil que nunca tomarse fotos navideñas – con toda la familia en la foto.
  • Golosinas y comidas navideñas seleccionadas especialmente para el evento.

Para más información y para reservar unas vacaciones en Disneyland Resort visita www.DisneylandEspanol.com y por medio de las redes sociales en  #Disneyland#HolidaysatDisneyland

04
Nov
2021

Ya viene la Navidad a Knott’s Berry Farm

a3ttcxqg

Desde el 19 de noviembre hasta el 2 de enero, los visitantes ya podrán disfrutar de las vacaciones en Knott’s Merry Farm con una transformación completa del parque en un paraíso invernal clásico con un paisaje de miles de luces parpadeantes, millas de guirnaldas temáticas, copos de nieve gigantes y una variedad de escenarios pintorescos de temporada.

Este año, el parque trae de vuelta todos sus favoritos navideños con espectáculos navideños como Home for the Holidays, una revista musical con melodías clásicas de temporada, artistas destacados, luces navideñas y juguetes mágicos para bailar, y el amado espectáculo de hielo protagonizado por el famoso beagle, The Peanuts. Gang, y un elenco de patinadores de hielo de clase mundial en ¡Feliz Navidad, Snoopy !, que ofrece experiencias para los asistentes al parque de todas las edades.

_xg5ztiq

Con espectáculos animados, una hermosa decoración navideña y deliciosas golosinas navideñas, Knott’s Merry Farm seguramente creará recuerdos navideños duraderos para toda la familia.

Así que si estas buscando un sitio para disfrutar en familia de estas festividades visita Knott’s Berry Farm, ya que cuentan con pases de temporada. Ademas de visitar el parque recuerda que puedes extender las horas de  diversión hospedándote en Knott’s Berry Farm Hotel y si de compras se trata, puedes encontrar regalos para toda la familia en Knott’s California MarketPlace. Y lo mejor de todo, deleitarte con los encantos culinarios en Mrs. Knott’s Chicken Dinner Restaurant.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...