Vista El Blog
28
Jun
2022

Aves ‘Zenaida graysoni’ ya vuelan en el ‘San Diego Zoo’

Es un gran orgullo el compartirles que por primera vez, en el mundialmente famoso ‘San Diego Zoo’, ha incubado dos aves silvestres extintas en la naturaleza. Son dos polluelos huilotas de la especie ‘Zenaida graysoni’ de la “Isla Socorro” del pacífico mexicano, que están siendo criados por sus padres en el recorrido por el “Tundra Aviary” (Aviario Tundra), del Zoológico.

La paloma huilota ‘Zenaida graysoni’, solo se encontraba en la “Isla Socorro” del (un territorio de México), que está a solo 1,035 millas de San Diego. Esta especie sufrió la pérdida de su hábitat debido a la invasión de ovejas y la presión de los gatos domésticos introducidos y el último avistamiento de un ave silvestre de este tipo en la isla ocurrió en 1972.

Esta especie está estrechamente relacionada con la paloma huilota continental ‘Zenaida Macroura’ que se encuentran en tierra.

El Gobierno de México ha estado trabajando en la erradicación de todas las especies invasoras, para que estas especies puedan ser devueltas a la naturaleza.  Es por ello que resulta de gran relevancia esta loable labor que esta realizando el San Diego Zoo, en cuanto el rescate de estas aves.

Para recordar

  • El San Diego Zoo está abierto los 365 días del año.
  • Horario: 9 a.m. to 5 p.m.
  • El San Diego Zoo está localizado sobre Zoo Drive en Balboa Park, al norte del centro de San Diego. Su dirección  es 2920 Zoo Drive, San Diego CA 92101.

Si quieren saber más sobre este parque les recomendamos visitar el sitio San Diego Zoo  y estar en contacto con ellos en sus redes sociales: Facebook y Twitter en #SanDiegoZoo

23
Jun
2022

“The Horrors of Blumhouse” estará en Universal Studios

Halloween Horror Nights de Universal Studios, presenta una dosis doble de terror inspirada en la compañía considerada como la fuerza motora del terror con las casas embrujadas “The Horrors of Blumhouse” que dan vida al próximo thriller sobrenatural de Blumhouse, The Black Phone y la comedia de terror Freaky. El aterrador evento comienza en Universal Orlando Resort el 2 de septiembre y en Universal Studios Hollywood el 8 de septiembre.

“The Horrors of Blumhouse” transportará a los visitantes a una dimensión alternativa donde los sustos son reales y lo que está en juego es la vida y la muerte. En The Black Phone, que llega a los cines el 24 de junio, “The Grabber” es un mago demente mejor conocido por su siniestro truco de hacer desaparecer a la gente de forma permanente.

Los visitantes se encontrarán atrapados en su “divertida” casa, donde el sonido de voces fantasmales susurrará pistas sobre cómo escapar, sin embargo deben andar con cuidado para ser más listos y sobrepasar la retorcida magia de “The Grabber”. Freaky desafiará a los visitantes a dejar atrás al asesino en serie “The Butcher”, que ha cambiado de cuerpo con una chica de preparatoria (high school) después de haber sido maldecido por The La Dola Dagger, una antigua espada azteca. Los visitantes aprenderán de primera mano que las apariencias pueden ser engañosas cuando se encuentren con la dulce adolescente que en realidad es “The Butcher”, y está decidida a cazar a sus próximas víctimas.

 


La cuenta regresiva para la apertura de Halloween Horror Nights el jueves 8 de septiembre, comienza con la venta de todas las entradas para el aterrador evento de Universal Studios Hollywood. Los boletos comprados en línea o en la puerta de entrada de Universal Studios Hollywood brindan a los visitantes admisión anticipada al evento y acceso a casas embrujadas seleccionadas a partir de las 6:00 p.m. cada noche de Halloween Horror Nights (sujeto a cambios).

Universal Studios Hollywood ofrece una variedad de opciones de boletos para Halloween Horror Nights, incluida la entrada general (General Admission), el boleto día/noche (Universal Express, After 2pm Day/Night), el tour premium (R.I.P. Tour) y los pases populares (Frequent Fear) y (Ultimate Fear), que permiten a los visitantes experimentar los sustos una y otra vez.

Una variedad de boletos y paquetes de vacaciones ya están a la venta para Halloween Horror Nights en Universal Orlando Resort, que comienza el viernes 2 de septiembre, y pronto estarán disponibles boletos adicionales que incluyen los Pases Frequent Fear.

 

Los visitantes ahora pueden comprar boletos para eventos de una sola noche y un paquete de vacaciones que incluye la entrada de una noche al evento, alojamiento en hoteles de Universal y entrada a los tres parques temáticos de Universal Orlando. Los visitantes con paquetes también pueden aprovechar los beneficios de los parques temáticos exclusivos para los huéspedes del hotel Universal Orlando, como la entrada anticipada al parque durante el día y, por la noche, el acceso a una exclusiva puerta de entrada a Halloween Horror Nights.

 

Además, los visitantes pueden llevar los sustos al siguiente nivel reservando mejoras para el evento, incluido el R.I.P. Tour, Express Pass y el tour matutino Detrás de los Gritos: Desenmascarando el Horror (Behind the Screams: Unmasking the Horror Tour).

Ambos eventos se realizarán en noches selectas hasta el lunes 31 de octubre y pronto se revelarán más detalles y más casas embrujadas. Para obtener más información y comprar boletos, visite www.HalloweenHorrorNights.com.

21
Jun
2022

Tacos de camarón con crema de chipotle

El verano esta aqui y  para ello, no hay nada mejor que llevar a nuestra mesa recetas frescas y tambien divertidas, para así alagar al paladar de familia y amigos. Asi que esta vez con nuestro teléfono en mano nos fuímos a Smart & Final para hacer nuestras compras  y surtirnos para saborear nuestros menús de temporada.

En casa nos fascinan los camarones y mejor aún si estos se acompañan por un toque picosito, por ello es que nos decidimos por preparar un platón de tacos de camarón con crema de chipote A continuación  te comparto la receta.

Tacos  de camarón en forma de cono

¿Qué necesitamos?

  • 6 tortillas de harina de trigo, partidas a la mitad
  • Camarones precocidos y pelados al gusto,.
  • 1 cucharada mantequilla (14 g)
  • 1 tira de cilantro, finamente picado
  • 1 lata de elote
  • 1 Cecbolla morada cortada en rebanadas

Forma de preparación 

Precaletar las tortilla y envolverlas en forma de cono y asegurarla con un palillo y dejar reposar, mientras preparamos el relleno: En un sartén a fuego medio derrite la mantequilla e incorpora el cilantro, el elote y cocinar por 2 minutos, añade los camarones, e integrarlos. Para posteriormente rellenar la tortillas con la mezcla final. Para decorar desflema la cebolla morada con limón y sal al gusto.

Crema de chipotle

¿Qué necesitamos?

150 gramos de mayonesa
150 gramos de crema ácida
1/4 de cucharadita de ajo en polvo
2 chiles chipotle de lata
1/4 de cucharadita de azúcar
1/2 limón
Sal y pimienta al gusto

Forma de preparación 

Coloca los ingredientes en la licuadora: La mayonesa, la crema ácida, el ajo en polvo, los chiles chipotle, el azúcar, el jugo de limón y  sal al gusto,  hasta obtener una mezcla homogénea, servir en un recipiente y dejar reposar para acompañar con tus tacos.

¿Qué te pareció  esta receta? Sin duda una buena idea para celebrar y recordar tradiciones familiares, espero la disfrutes.

Para más información, promociones, cupones, recetas y más,  visita Smart & Final y mantente conectado a sus redes sociales en FacebookTwitter , InstagramPinterest y YouTube en #MySmartandFinal

 

Este artículo fue realizado en colaboración con Smart & Final, más sin embargo las opiniones expresadas son de mi autoría.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

21
Jun
2022

Celebra el 4 de Julio en Universal Studios

Universal Studios Hollywood celebra el 4 de Julio, extendiendo sus festividades del Día de la Independencia durante todo el fin de semana del sábado 2 al lunes 4 de julio, que incluyen deslumbrantes exhibiciones de fuegos artificiales todas las noches, presentaciones de música en vivo, decoración temática especial y más, todo incluido en el precio de la entrada al parque temático.

Desde el momento en que los visitantes entran al parque temático caminando por la icónica alfombra roja, se sumergirán en las festividades del 4 de Julio, desde la decoración temática hasta los sonidos de la banda ‘fife and drum’. Luego, a partir de las 9:00 p.m., una elaborada exhibición de fuegos artificiales cruzará el cielo, sincronizada con una partitura de música con temas de Universal y melodías patrióticas favoritas desde dos áreas dentro del parque temático.

Universal Studios Hollywood continúa brindando entretenimiento con atracciones taquilleras únicas en su tipo; desde la megaatracción “Jurassic World—The Ride” inspirada en la serie de películas JURASSIC WORLD y que presenta un dinosaurio asombrosamente realista y completamente articulado, el Indominus rex, hasta vivir la experiencia de convertirse en un cachorro callejero que busca ser adoptado en la galardonada atracción “The Secret Life of Pets: Off the Leash” de Illumination, montar y dejarte llevar por la emoción mientras te inscribes en el entrenamiento de Minion con Gru, Margo, Edith, Agnes y los traviesos Minions en “Despicable Me Minion Mayhem” de Illumination.

La emoción continúa ininterrumpidamente mientras los asistentes al parque visitan ‘Springfield, U.S.A.’ y la atracción “The Simpsons Ride™”, echan un vistazo a detrás de escenas a un auténtico estudio de producción de cine y televisión a lo largo del mundialmente famoso Studio Tour, que ahora cuenta con tranvías eléctricos, o experimentan grandes emociones en “Transformers™: The Ride-3D” y “Revenge of the Mummy: The Ride”.

Además de la diversión del verano, los visitantes pueden deleitarse con el popular regreso de “The Nighttime Lights at Hogwarts Castle™”, que presenta una increíble experiencia de proyección de luz, mientras disfrutan de la tierra mágica, “The Wizarding World of Harry Potter™”. El programa se realiza todas las noches hasta el domingo 14 de agosto.
Universal Orlando Resort también está celebrando el 4 de Julio con actividades especiales que incluyen música en vivo, encuentros y saludos con sus personajes favoritos, artistas caracterizados y una emocionante exhibición de fuegos artificiales.

Más información disponible en www.UniversalStudiosHollywood.com y por medio de las redes sociales en Facebook  Instagram y Twitter en #UniversalStudiosHollywood

21
Jun
2022

Luces, cámara…acción: Madame Tussauds Hollywood

El visitar Los Angeles, siempre es una aventura divertida y emocionante, ya que a pesar de que vivimos cerca resulta ser interesante la manera en que las experiencias nos hacen sentir como turistas y es que en cierta forma lo somos, ya que el vivir a las afueras de la gran urbe metropolitana, nos brinda esa oportunidad.

Por ello es que hace unos días, nos decidimos tomar el tren rumbo al corazón de Hollywood para vivir una aventura de película “De Paseo con Mamá”. Y sin duda el mejor lugar para ello es el  visitar el museo de cera Madame Tussauds Hollywood, el cual es reconocido mundialmente, por ser  el más grande del mundo y ahora de esta de estreno con uno de nuestros consentidos, Dwayne “The Rock” Johnson.

Asi, que a primer ahora emprendimos nuestro recorrido con camara en mano para y dejarnos llevar por el encanto de este lugar, el cual sobresale por no tener  barreras que impidan disfrutar  tus momemtos con tus celebridades favoritas y este no es el unico, ya que cuenta con varias locaciones:  Nueva York, Las Vegas, Orlando, San Francisco, Nashville y Washington DC.; cada destino ofrece una experiencia diferente única para cada ciudad.

El museo Madame Tussauds, cuenta con atracciones interactivas con experiencias en que literalmente te hacen sentir toda una estrella de Hollywood.  Sobresaliendo las figuras de cera de la colección que incluyen personalidades  que han llegado a la cima de sus carreras o que han realizado un impacto significativo en el mundo.

 

Literalmente puedes codearte con tus celebridades, estrellas y superhéroes favoritos y hasta revivir momentos importantes de su carreras, ya que hasta cuentan con accesorios a tu alcance para realzar tu experiencia.

La experiencia es muy completa, cuentan con salas dedicadas a la música, cine, y momentos especiales como lo es el recordar la epoca de los 90’s y hasta el mundo de Marvel. Podras ver de cerca a artistas como Brad Pitt, Selena, Julia Roberts,Betty White, Rocky Balboa, Danny Trejo, al innolvidable E.T. , al director Steven Spilberg, John Travolta, Jennifer Lopez, Shakira, y hasta el Presidente Barack Obama entre otros.

 

Cerramos con broche de oro la visita aprendiendo sobre el proceso que se lleva para preparar la figuras de cera y visitando la sala dedicada a los superheroes de Marvel, con sus figuras como Spider Man y Capitan America, asi como tambien  la experiencia de MARVEL 4D.

Nos fascinó el poder interactuar con las figuras y tomar muchas fotografías, cada sala nos trajo muchos recuerdos y nos llenó de orgullo el ver a artistas latinos. El recorrido es muy completo y es perfecto para toda la familia.  Sin duda una actividad que no te puedes perder si vives o estas de visita en Los Angeles.

Para recordar

Su historia comienza hace más de 200 años con Marie Grosholtz, una joven artista francés que dedicó su vida a la creación de las figuras de cera de tamaño real. Marie exhibió sus figuras por primera vez en 1835 en The Bazaar en Baker Street en Londres y a partir de ese momento han sido una sensación.

Agenda tu visita

Dirección: 6933 Hollywood Blvd, Los Angeles, CA 90028

Horario:11am – 6pm

Costos en linea:

Wax Museum + Marvel 4D : 34.99 por persona

Wam Museum: 29.00 por pesona

Paquetes:

  • Madame Tussauds Hollywood Standard Admission + Big Bus Classic 1-day Hop-on, Hop-off Tour
    Madame Tussauds: 59.99 por persona
  • Admission + MARVEL 4D + VIP Photo Pass: 36.99 por persona
  • MT Hollywood + Ripley’s Believe It or Not!: 45.99 persona

Para saber mas visita Madame Tussauds y por medio de sus redes sociales en Facebook, Twitter, Instagram y Tiktok en#Madametussauds

 

Agradecemos al Museo de cera Madame Tussauds Hollywood, por la invitación para recorrer sus instalaciones y compartir nuestra experiencia con nuestros lectores.

16
Jun
2022

Vive “Best Day in L.A.” en Universal Studios Hollywood

the-nighttime-lights-at-hogwarts-castle_wwohp-at-ush-1
El programa “Best Day in L.A.” (El mejor Día en L.A.), comienza en Universal Studios Hollywood para celebrar algunas de las franquicias más populares en la historia del cine y se prepara para la diversión veraniega ininterrumpida con sus juegos y atracciones de gran éxito, incluido el regreso de “The Nighttime Lights at Hogwarts Castle TM” en “The Wizarding World of Harry Potter”.
A medida que las películas más populares del año llegan a la pantalla grande, Universal Studios Hollywood es el único lugar en L.A. para sentir la acción después de los créditos y sumergirse en atracciones de gran éxito únicas en su tipo. Después de ver la épica conclusión de Jurassic World Dominion de Universal Pictures, que se estrenó como la película número 1 del mundo, los visitantes podrán experimentar “Jurassic World—The Ride”, donde se verán atrapados en medio de una extraordinaria batalla entre el Indominus rex y su archirrival, el Tyrannosaurus rex.


Los Minions continúan alborotados en Universal Studios Hollywood, mientras el parque temático se prepara para el estreno en cines de Illumination de la película más reciente de Universal Pictures: ‘Minions: The Rise of Gru’, el próximo 1 de julio.
Desde el lunes 27 de junio hasta el domingo 17 de julio, los traviesos Minions ocuparán un lugar central en el área Universal Plaza, donde los visitantes podrán conocer al Minion más nuevo, Otto, junto con los favoritos de los fans, Jerry y Dave, antes de emprender una aventura a bordo de la atracción “Despicable Me Minion Mayhem”.
El regreso de los Minions también presenta experiencias exclusivas para los visitantes, incluida la interacción con un Minion suave de 16 pies y participar en un juego temático de Minion especialmente creado, que permanecerá hasta el domingo 14 de agosto.
¡La diversión familiar continúa en la atracción de Illumination ganadora de premios, The Secret Life of Pets: Off the Leash!” donde los visitantes se transforman en cachorros callejeros que buscan su hogar para siempre, y dentro de la tierra inmersiva de “The Wizarding World of Harry Potter”! Para echar un vistazo a un auténtico estudio de producción de cine y televisión, los visitantes pueden tener una vista panorámica a bordo del mundialmente famoso, Studio Tour, que ahora cuenta con varios tranvías eléctricos en su flota actual.
A partir de hoy, “The Nighttime Lights at Hogwarts Castle TM”, regresa con una deslumbrante proyección de luces y efectos especiales, teniendo como telón de fondo el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Cuando cae la noche en el pueblo de Hogsmeade, los visitantes pueden disfrutar de un espectáculo impresionante, que muestra las cuatro casas de Hogwarts: Gryffindor, Ravenclaw, Hufflepuff y Slytherin, acompañado de un arreglo musical especial, basado en sus bandas sonoras originales de la serie de películas.
Este verano los visitantes también verá el regreso del “Special Effects Show”, un entretenido y vertiginoso vistazo tras bambalinas al mundo de la magia cinematográfica de Hollywood. El espectáculo de efectos especiales se realizará todos los días, desde el viernes 1 de julio hasta el domingo 14 de agosto, luego solo los fines de semana, a partir del sábado 20 de agosto.

Prepararse para una visita a Universal Studios Hollywood para experimentar el “Best Day in L.A.” (El mejor día en L.A.) es fácil con una serie de prácticas herramientas que encontrará en línea, que van desde la aplicación móvil (mobile app) y el sitio de internet (website) interactivos de Universal, hasta el nuevo centro (Discover Universal), diseñado para ayudar a maximizar los viajes para la mejor visita .

Más información esta disponible en www.UniversalStudiosHollywood.com y por medio de las redes sociales en  Facebook , Instagram y Twitter . La entrada a Universal CityWalk es gratis. Más información esta disponible en www.CityWalkHollywood.com.

14
Jun
2022

Diviértete a lo grande con el nuevo Jenga

Llegó la temporada de disfrutar de las actividades al aire libre con la familia y amigos y que mejor manera que disfrutarlo que con juegos de mesa que fomentan la unidad, agilidad y destreza. Por ello uno de nuestros favoritos es la linea de Jenga, el cual ahora está de estreno con el nuevo  Jenga® GIANT™ JS4™

Esta última edición se apila hasta 3 pies de alto y es perfecto para juegos gigantes dentro y fuera de casa para niños de hasta 6 años y me encanta porque puede ser la estrella de las noches de juegos familiares y fiestas de cumpleaños. Es una actividad ideal para niños, adolescentes y adultos.

BIG BLOCKS: Jenga® GIANT™ JS4™ cuenta con bloques de 18 pulgadas y se pueden apilar  para armar torres de  más de 3 pies de alto , lo que lo hace ideal para la diversión perfecta para esta temporada de vacaciones.

¿Qué incluye esta nueva edición?

Bolsa de transporte resistente Jenga® GIANT™, tarjeta de reglas oficiales, etiqueta holográfica genuina de autenticidad y 54 bloques Jenga® GIANT™ (4.75” x 1” x 1.58”) más de 4 veces el volumen de la clásica madera de juego Jenga® bloques.

Jenga

Jugadores: 1 o más de 6 años a adulto – Precio: $89.95, lo puedes encontrar en Amazon.

Sin duda una excelente para tus días de verano, esta nueva presentación, me agrada mucho porque es fácil de transportar y los bloques son mas accesibles para los pequeños del hogar. ¿Qué te parece esta idea?.

Para mayor información e ideas para jugar  visita, JengaGiant.com  y también por medio de sus redes sociales en FacebookTwitter e Instagram en #JengaGiant

 

Esta publicación fue hecha en colaboración con Jenga Giant , pero el contenido y las opiniones expresadas aquí son de mi autoría

12
Jun
2022

Regresa el Batido de duraznos a Chick-fil-A

Los sabores del verano llegarán a Chick-fil-A con su famoso batido de duraznos el cual  se ha convertido en el favorito de grandes y chicos esta temporada.  Asi que anota la fecha porque lo podras disfrutar a partir del 13 de Junio en tu restaurante favorito.

Para celebrarlo, Christy Cook, chef de Chick-fil-A le da un nuevo giro al batido de duraznos para incorporarlo a un rico pay que seguramente hará las delicias de tu familia. A continuación te comartimos la receta:

Ingredientes

  • 1 1/2 tazas galletas de vainilla (wafers)
  • 1/4 taza azúcar
  • 1 cucharadita sal
  • 6 cucharadas s mantequilla
  • 2 tazas Chick-fil-A Peach milkshake (pedir sin crema ni cerezas)
  • 2 tazas crema para batir (heavy whipping cream)
  • 2 cucharadas azúcar glass o pulverizada
  • 1/4 taza galletas sándwich de vainilla o shortbread, pulverizadas
  • Fruta fresca: fresas, moras, zarzamoras, duraznos. Lavada y cortada en pedazos para adornar

Preparación

Paso 1

Colocar la mantequilla en el horno de microondas dentro de un recipiente de cristal o cerámica resistente al calor y calentarla aproximadamente 30 segundos.

Paso 2

Mezclar la mantequilla derretida. Agregar el azúcar, la sal, las migajas en un tazón mediano. Rociar las migajas de galleta con la mantequilla y revolver hasta humedecerlas.

Paso 3

Presionar las migajas de galleta mezcladas con la mantequilla sobre un molde de 8 pulgadas para pie. Cubrir y congelar durante al menos una hora.

Paso 4

Vaciar las malteadas en la concha del pie, cubrir y congelar hasta que se fije o cuaje: mínimo una hora o hasta una semana.

Paso 5

Con una batidora de mano o minipimer batir la crema con el azúcar a velocidad alta y hasta que forme crestas. Esparcir sobre el pie usando una bolsita de sándwich con una de sus puntas cortadas con tijera para fabricar una duya.

Paso 6

Antes de servir decorar con la fruta fresca. Servir frío.

¿Qué te parece esta receta? Sin duda una deliciosa manera de disfrutar de esta epoca veraniega con los sabores de temporada.  Para mas detalles sobre el batino de duraznos, visita Chick-fil-A

09
Jun
2022

¿Qué te espera en D23 Expo 2022?

D23 Expo 2022, ha anunciado el programa de actividades que se llevará cabo el 9, 10 y 11 de septiembre en Ahaheim,CA. Todo comienza en el evento de fanáticos de Disney más grande del mundo que celebra 100 años de maravillas cuando The Walt Disney Company ingresa a su segundo siglo Las festividades comienzan el viernes 9 de septiembre por la mañana con la Ceremonia de entrega de premios Disney Legends y el inicio de Disney100.

Más tarde ese mismo día, The Walt Disney Studios mostrará lo que está en el horizonte de Walt Disney Animation Studios, Pixar Animation Studios y Disney Live Action. El sábado por la mañana, los estudios les darán a los fanáticos un adelanto de lo último de Marvel y Lucasfilm.

El sábado por la tarde, Disney Branded Television presentará una vista previa de su emocionante lista. El domingo por la mañana, los fanáticos obtendrán una vista previa de lo que está reservado en los parques, experiencias y productos de Disney, y esa tarde, los invitados disfrutarán de una presentación especial de Disney Princess: The Concert.

Estas increíbles presentaciones se llevarán a cabo en el “Hall D23″, el lugar de 6900 asientos ubicado en el Hall D del Centro de Convenciones de Anaheim. El calendario de eventos y presentaciones del Hall D23 es el siguiente (todos los eventos están sujetos a cambios y los eventos adicionales se anunciarán en las próximas semanas.

Un número limitado de boletos de un solo día para el viernes y el domingo de D23 Expo 2022 están disponibles por $99 para la entrada de un día para adultos y $79 para niños de 3 a 12 años. Miembros Gold de D23: The Official Disney Fan Club pueden comprar boletos por $89 para una admisión de adulto de un día. Las entradas de sábado de un solo día y los pases de tres días están agotados. Para obtener más información sobre boletos y D23 Expo 2022, visite D23Expo.com.

09
Jun
2022

Llega espacio latino a Roku Channel

The Roku Channel, anunció  el lanzamiento de Espacio Latino, un nuevo destino para las audiencias hispanas de EE.UU., que ofrece una amplia colección de programación dirigida a hispanohablantes y  que es gratuito para los usuarios. Espacio Latino facilita que los usuarios descubran y reproduzcan películas exitosas, programas de televisión populares, telenovelas, noticias y entretenimiento familiar en español en The Roku Channel.

En su lanzamiento, Espacio Latino contará con miles de horas de películas y programas de televisión gratuitos en español, algunos de los cuales son originales y exclusivos de Espacio Latino, además de títulos populares en inglés doblados y subtitulados en español. Espacio Latino incluirá más de 50 canales de TV en vivo en español, de los cuales más de 25 son nuevos en The Roku Channel.

 

El público de Espacio Latino también tendrá la posibilidad de agregar Suscripciones Premium en español para acceder y disfrutar de todo su contenido favorito en un solo lugar. Además, los títulos Roku Original estarán disponibles en Espacio Latino, incluida la serie recientemente lanzada Mamás, narrada en español por Zoë Saldaña. Un Roku Original en español completamente nuevo, Natural Born Narco, debutará el 8 de julio.

Oferta de contenido

Con miles de horas de películas y programas de televisión gratuitos, originales y exclusivos, Espacio Latino integra una variedad de contenido popular en español en un destino de fácil acceso. NBCUniversal Telemundo, Hemisphere Media Group, Cisneros Media, Canela.TV, The Weather Channel en Español y Eurochannel se encuentran entre los nuevos socios con los que The Roku Channel está trabajando para brindar aún más contenido premium en español a los usuarios.

Espacio Latino también presentará contenido de importantes socios existentes como Lionsgate, Cinedigm, A+E Networks, BBC Studios, Sony Pictures Television, Film Movement, Pantaya, EstrellaTV, TelevisaUnivision, beIN SPORTS y más.

Los usuarios podrán disfrutar de títulos AVOD exclusivos, canales de TV en vivo, Roku Originals y suscripciones premium, entre lo que figura lo siguiente:

Títulos AVOD: Espacio Latino contará con una destacada selección de programación que incluye:

  • Hernán protagonizada por Oscar Jaenada y Michel Brown (A+E Networks, exclusiva)
  • Hunting Ava Bravo protagonizada por Kate del Castillo (Wild Sheep Content, Top Dead Center Films, Chollawood Productions, exclusiva)
  • A la mala protagonizada por Aislinn Derbez y Mauricio Ochman (Lionsgate)
  • Enamorada protagonizada por Gaby Espino y Rene Lavan (Cisneros, exclusiva)
  • Amor comprado protagonizada por Elizabeth Gutiérrez y Marjorie de Sousa (Cisneros)
  • Temporadas 1 a 3 de El Señor de los Cielos (NBCUniversal Telemundo) protagonizada por Rafael Amaya y con la participación de Fernanda Castillo.
  • El Chema: Edición Especial (NBCUniversal Telemundo) protagonizada por Mauricio Ochmann
  • Temporadas 1 y 2 de Señora Acero (NBCUniversal Telemundo) protagonizada por Blanca Soto
  • Canales de TV en vivo: Espacio Latino contará con más de 50 canales de TV en vivo que abarcan deportes, noticias, entretenimiento, telenovelas, películas, música y más.

Los canales incluirán contenido de socios como Canela.TV, EstrellaTV, TelevisaUnivision, The Weather Channel en Español, beIN SPORTS y más. Se puede acceder a todos los canales a través de Espacio Latino y la Guía de TV en vivo de The Roku Channel.
Roku Originals: Los títulos Roku Original estarán disponibles en Espacio Latino, incluida la serie recientemente lanzada Mamas, narrada en español por Zoë Saldaña. Un Roku Original en español completamente nuevo, Natural Born Narco, debutará el 8 de julio.
Suscripciones Premium: Los usuarios suscritos a cualquier Suscripción Premium a través de The Roku Channel tendrán acceso al contenido de Espacio Latino.

Es muy fácil acceder a The Roku Channel y está ampliamente disponible. Además de los dispositivos Roku, The Roku Channel está disponible en dispositivos Web, iOS y Android, Amazon Fire TV y televisores Samsung seleccionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...