Vista El Blog
30
Sep
2022

Abre sus puertas Universal UNIVRS

Universal UNIVRS – un nuevo comercio minorista, el primero de su tipo, ya está abierto en Universal CityWalk Hollywood. Esta tienda física da vida a las marcas favoritas de todo NBCUniversal en un centro comercial único que se apoya en la mentalidad de compras de la cultura de “obtenlo antes de que se acabe”. Abierto justo a tiempo para Halloween Horror Nights y celebraciones navideñas de temporada en Universal Studios Hollywood, UNIVRS está abierto los 7 días de la semana.

Aprovechando el entretenimiento y los creadores de tendencias de la moda a través de sus productos influenciados en el estilo, la mercancía en UNIVRS combina diseños de marcas populares con siluetas de moda actuales y estilos de tendencia, impulsados por personajes favoritos y momentos icónicos en pantalla, como los Minions de Illumination, E.T. the Extra-Terrestrial y Jurassic Park de Universal Pictures y Amblin Entertainment y personajes clásicos como Felix the Cat, Universal Monsters y más.

 

La mercancía exclusiva se lanzará en cantidades limitadas; desde camisetas y sudaderas, hasta pants y gorras, bolsos de mano y patinetas, los productos tendrán un precio que oscilará entre los 30 y los 100 dólares y el tamaño rondará desde la XS a la 2XL, en las categorías de hombre; mujer y unisex.

Desarrollada por Universal Products & Experiences, una nueva división de Universal Parks and Resorts, la tienda tiene como objetivo “lanzar” nuevos estilos y productos en cantidades limitadas cada par de meses, sólo disponibles en la tienda UNIVRS, que se encuentra dentro de la Universal Studio Store junto a la entrada principal del parque temático.

Con un enfoque en la cultura y la creatividad, UNIVRS también sirve como una manera de destacar a los artistas internacionales y locales a través de productos exclusivos. Artistas del Reino Unido y Corea, Marylou Faure y SAMBYPEN, respectivamente, trabajaron con Universal en diseños inspirados en Minions: The Rise of Gru de Illumination que se han aplicado a varios estilos de ropa de calle, como sombreros de pescador y gorros pana, playeras sin mangas, sudaderas de ejercicio y conjuntos de pantalones, pants deportivos, camisetas y más.

Además, el artista con sede en Los Ángeles, Jason Keam, creó un mural para selfies en la tienda UNIVRS para celebrar el 40 aniversario de E.T. el extraterrestre; ¡próximamente éste arte mural también inspirará diseños para ropa y bolsos exclusivos!

 

La mercancía más destacados de UNIVRS incluyen:
– Patos coleccionables de Numbskull’s Rubber Road (Reino Unido), con patitos de goma caracterizados como personajes de marcas populares de cine y televisión de NBCUniversal, como Good Luck Trolls, Minions de Illumination, JAWS, Back to the Future y más
– Figuras coleccionables de 28 cm de Kid Robot que muestran a los Minions de Illumination
– Los sombreros de pescador y de camionero, junto con playeras, sudaderas con capucha, pants, calcetines y más, cuentan con obras de arte de los diseñadores internacionales Marylou Faure (Reino Unido) y SAMBYPEN (Corea) inspiradas en coloridas interpretaciones del ambiente de los años 60/70 como se ve en Minions: The Rise of Gru, de Illumination
– El clásico en blanco y negro, Felix the Cat, aparece en una variedad de colores y patrones en una estética de estilo universitario en gorros, faldas, camisas, chaquetas, suéteres, playeras y más


– Los Good Luck Trolls se combinan con afirmaciones positivas y tie dye para una colección de sudaderas, pants, playeras y bolsos
– Playeras unisex de manga corta y larga con varias ilustraciones de personajes icónicos de NBCUniversal, como JAWS, Big Lebowski, Hot Stuff, Richie Rich, Fast & Furious, The Breakfast Club, Universal Monsters y más
– La ropa unisex y los bolsos exhiben imágenes icónicas de películas en blanco y negro e iconografía de clásicos de Universal Pictures y Amblin Entertainment como: E.T., Jurassic Park, Back to the Future y más
– Tablas de skate con obras de arte coloridas inspiradas en marcas como Back to the Future, Jurassic Park, E.T. y Minions

30
Sep
2022

Pentatonix “alumbra” el Hollywood Bowl

Lluvia de colores y brillantes voces iluminaron las veladas musicales del Hollywood Bowl, con la magna presentación de “Pentatonix”. Un concierto sin precedente que reunió a gente de todas las edades, llenó de buena vibra y dejando muy en alto el talento de estos fabulosos artistas.

Desde temprana hora los seguidores de la agrupación se dieron cita para  disfrutar de este encuentro musical, el cual confirmó el gran éxito de la agrupación, que no por nada a la fecha han vendido más de 10 millones de álbumes en todo el mundo, y su canal de YouTube cuenta con más de 19 millones de suscriptores, con más de 5.000 millones de visitas a video.

El concierto estuvo dividió en dos partes, en primera instancia se contó con la presencia de  de Daren Criss, interpretando una lista de canciones de su destacada carrera como compositor e intérprete, de las cual escuchamos: Somewhere Only We Know (Keane Cover/Glee) Cough Syrup (Young the Giant Cover) Hopelessly Devoted (from Grease/Glee) Going Back to Hogwarts (A Very Potter Musical) para la cual se integraron el cast original de este puesta en escena, lo cual desbordó a la audiencia, asimismo  Teenage Dream (Katy Perry Cover/Glee) Not Alone  y For A Night Like This.

Esta presentación, que duró treinta y cinco minutos, fue la mejor manera de encender los motores de la velada, ya que la gente estaba muy contenta a ver la energía de Daren y talento desbordado, que sin duda lo hizo triunfar en el anfiteatro al aire libre más famoso del mundo.

Al transcurrir el concierto,  después de la puesta de sol, el imponente escenario se iluminó y mágicamente emergieron los jóvenes artistas con una animada apertura que cautivó desde los primeros segundos a los ahí reunidos.

El quinteto vocal, tres veces ganador del Grammy, tiene una manera muy peculiar de interpretar, destacando por  sus canciones originales y arreglos espectaculares que van de todo tipo, desde el pop y el hip-hop hasta la electrónica y el country y esta ocasión no fue la excepción ya que durante noventa minutos, deleitaron a su público con un espectacular ramillete musical, entre el cual destacó: Intro Medley, Sing, Daft Punk, Scott cantando y entonado con la audiencia, Aha, Sound of Silence, Evolution of PTX, The Lucky Ones ,Love Me When I Don’t, Kevin’s 5th of Beethoven con Lil Buck y ensamble de Cello, Shallow, Prayers, Singalong con Matt y Kev , 90’s MedleyRiver, I Just Called, Hallelujah, Encore, My Heart with You y para cerrar con broche de oro la aclamada melodía de Bohemian Rhapsody.

Cebe destacar el hermoso diálogo con la audiencia por parte de los integrantes, quienes recordaron sus inicios desde la sala de sus casas, literalmente instalando un sillón en el estrado y  detallando y cantando como fue su inicio.  Hablaron sobre detalles de su carrera, sus amores,  y la manera en que han ido evolucionando con el apoyo de su público. Por otro lado, uno de los momentos más especiales, fue cuando dejaron atrás los micrófonos y exaltaron sus voces de manera tradicional.

Mención aparte, el escenario y el juego de luces, fue una producción única que enardeció a la gente de principio a fin. Sin duda una excelente manera de celebrar al Hollywoow Bowl, con la majestuosa presencia de estos chicos que aman lo que hacen y se entregan a su público de manera excepcional. La velada concluyó, pero el gran regalo musical que rindieron al Bowl, quedará grabado en la memoria de la audiencia.

Para mayor información acerca de este maravilloso recinto, visita el sitio www.hollywoodbowl.com y consulta el calendario. completo aquí.También puedes uniere a la conversación por medio de sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #HollywoodBowl100 #AtTheBowl.

29
Sep
2022

Calabazas a la carta para el otoño

Uno de los platillos favoritos de mi niñez son las calabazas rellenas,  era un deleite el ver a mi mamá preparándolas y aunque nos tocaba esperar para que estuvieran listas y toda la familia reunida, bien valía la pena ya que cuando llegaba el momento de saborearlas siempre un deleite para todos.

img_4636

Por ello que cuando llega la época de otoño a mi casa, saco mi libro de recetas y me pongo manos a la obra para ofrecer un menú especial de temporada para mi esposo y mi hijo. Para la ocasión me fui de compras a, Smart & Final y me encanta ya que es super fácil encontrar en un mismo viaje  todo lo que necesitas para agradar el paladar de tus seres queridos.

img_4597

Ahora tienen el sabor de temporada con un surtido en calabazas y todo lo necesario para tus reuniones, ya que ademas de comida, también puedes encontrar cosas de decoración,   postres, bebidas y mucho mas.

¿Qué necesitamos?

 

Forma de preparación 

  • Cortar  la calabacitas a la mitad, utiliza una cuchara para retirar el relleno de la calabacita
  • Picar el relleno de la calabacita en cubitos y reservar.
  • Calienta una olla con aceite, agrega la cebolla y el ajo, sofríe.
  • Incorporar el elote y cocinar por 3 minutos.
  • Agregar la carne molida y las calabacitas (relleno) y cocina hasta que se dore ligeramente, sazona con sal y pimienta al gusto.
  • Rellena las calabacitas con la carne molida, cubre con queso, acomoda en una charola para horno y hornear por
  • por 15 minutos a 180C.

img_4614

Para acompañar prepare arroz  con  calabazas y perejil,  y de manera especial lo serví en calabazas, lo cual el toque perfecto para sorprender y agradar mi menú para dar bienvenida al otoño.

img_4637

Calienta el aceite en una olla mediana a fuego medio-alto. Agregua las cebollas y cocine revolviendo ocasionalmente, hasta que las cebollas se ablanden y comiencen a dorarse, por unos 10 minutos. Luego agregar el ajo y las calabazas.. Incorpora el arroz con el perejil  en la olla y moverlo continuamente durante 1 minuto.

Posteriormente añadir  4 tazas de agua y  dejarlo  hervir por un minuto. Después hay que cubrir  la olla y reducir la flama a  fuego lento . Dejar que se cocine tapado, hasta que el arroz y la calabaza estén tiernos y el agua sea absorbida, durante unos 25 minutos.

 

¿Qué te parece esta idea? Sin duda una manera deliciosa de compartir en familia, es muy fácil de preparar  y a tus hijos les va a encantar.

 

Para más información, promociones, cupones, recetas y más,  visita Smart & Final y mantente conectado a sus redes sociales en FacebookTwitter , InstagramPinterest y YouTube en #MySmartandFinal y no olvides descargar su aplicación móvil te va a encantar usar sus cupones digitales.

 

Este artículo fue realizado en colaboración con Smart & Final, más sin embargo las opiniones expresadas son de mi autoría.

 

20
Sep
2022

“Selena Gomez: My Mind & Me”

Apple y Selena Gomez anunciaron hoy que el anticipado documental “Selena Gomez: My Mind & Me”, dirigido y producido por Alek Keshishian (“Madonna: Truth or Dare”), se estrenará a nivel global en Apple TV+ el 4 de noviembre de 2022.

Después de estar años en el centro de la atención pública, Selena Gómez alcanzó un estrellato inimaginable. Pero justo cuando alcanzó un nuevo pico de fama, un giro inesperado la llevó a la oscuridad. Este documental excepcionalmente crudo e íntimo abarca su recorrido de seis años hacia una nueva luz.

Como artista discográfica, Gomez ha vendido más de 210 millones de sencillos en todo el mundo y ha acumulado más de 45.000 millones de reproducciones globales de su música. Este año, recibió una nominación al Grammy por su primer EP totalmente en español y una nominación al Emmy por su papel en la serie aclamada por la crítica “Only Murders in the Building”, en la que actúa junto a Steve Martin y Martin Short.

Alek Keshishian dirigió el documental más exitoso de su tiempo: el emblemático film aplaudido por la crítica “Madonna: Truth or Dare”, que todavía se considera una de las películas más influyentes de su género.

Esta película es el segundo proyecto de Apple con las productoras Lighthouse Management + Media e Interscope Films luego de su colaboración en el documental nominado al Emmy “Billie Eilish: The World’s a Little Blurry”.

Sigue a @AppleTVPlus para unirte a la conversación en las redes sociales y obtener novedades sobre #MyMindAndMe.

Apple TV+ ofrece cautivadoras series dramáticas y de comedia de primer nivel, largometrajes, documentales innovadores y entretenimiento para niños y familias, y está disponible en todas tus pantallas favoritas. Después de su lanzamiento el 1 de noviembre de 2019, Apple TV+ se convirtió en el primer servicio de streaming totalmente original en ser lanzado en todo el mundo, y estrenó más éxitos originales y recibió más reconocimientos de premios más rápido que cualquier otro servicio de streaming en su debut. Hasta la fecha, las películas, los documentales y las series originales de Apple han obtenido 276 galardones y 1153 nominaciones a premios que siguen llegando.

19
Sep
2022

Encanto llega al Hollywood Bowl

Durante D23 Expo , el elenco del éxito mundial de Walt Disney Animation Studios, ENCANTO, anunció un nuevo y deslumbrante concierto, ENCANTO AT THE HOLLYWOOD BOWL.

Los Madrigal lo invitan a la mágica Casita para dos noches especiales en el Hollywood Bowl el viernes 11 de noviembre y el sábado 12 de noviembre. De Disney Concerts, AMP Worldwide, Fulwell 73 (“Adele: One Night Only”, “Among the Stars”) y Live Nation-Hewitt Silva, la espectacular producción del concierto reunirá al elenco estelar de artistas que incluyen a Stephanie Beatriz (Mirabel Madrigal), Carolina Gaitán (Pepa Madrigal), Olga Merediz (Abuela Alma Madrigal), Jessica Darrow ( Luisa Madrigal), Diane Guerrero (Isabela Madrigal), Adassa (Dolores Madrigal), Angie Cepeda (Julieta Madrigal) y Mauro Castillo (Félix Madrigal), quienes interpretarán las canciones de la película ganadora del Oscar®, incluidos los números musicales favoritos de los fans. como “We Don’t Talk About Bruno” y “Surface Pressure”, para una experiencia de concierto envolvente con una orquesta en vivo y un conjunto de 50 personas.

Los boletos salen a la venta a las 10:00 a. m.  el viernes 23 de septiembre. Los titulares de tarjetas American Express® pueden comprar boletos antes que el público en general a partir del 20 de septiembre a las 10:00 a. m. (hora del Pacífico) hasta el jueves 22 de septiembre a las 10:00 a. m. pm. PT.

Para hacer que este evento sea aún más inmersivo, este lugar icónico se transformará en la Casita del Madrigal para una noche mística bajo las estrellas.

El concierto será dirigido por Chris Howe (Coldplay Live at Whitby Abbey, Bruno Mars 24k Magic Live at The Harlem Apollo) y Jamal Sims (coreógrafo original de la película Encanto), con diseño de producción de Misty Buckley (Superbowl Halftime, Coldplay, ABC’s The Little Mermaid Live!), y Sally Wood es la showrunner creativa de Fulwell 73. La transformación visual del Bowl en Casita cobra vida gracias a NorthHouse (Coldplay, Queen’s Platinum Jubilee).

El concierto es producido por Fulwell 73, Live Nation-Hewitt Silva, junto con Disney Concerts y AMP Worldwide, el equipo detrás de varios eventos muy aclamados de transmisión en vivo en el Hollywood Bowl, incluido Disney’s Beauty and the Beast in Concert, protagonizado por Zooey Deschanel y Kelsey Grammer, así como Pesadilla antes de Navidad de Disney, protagonizada por Danny Elfman y Catherine O’Hara.

El director Anthony Parnther estará al frente de la orquesta completa interpretando la partitura de la película y las preciadas canciones en vivo junto con el destacado elenco y los artistas invitados especiales interpretando las aclamadas canciones de la película en vivo. Una banda colombiana con músicos de la banda sonora original acompañará a la orquesta.

ENCANTO de Walt Disney Animation Studios cuenta la historia de una familia extraordinaria, los Madrigal, que viven escondidos en las montañas de Colombia en una casa mágica, en un pueblo vibrante, en un lugar maravilloso y encantado llamado Encanto. La magia del Encanto ha bendecido a todos los niños de la familia con un regalo único, desde la superfuerza hasta el poder de curar: todos los niños excepto uno, Mirabel. Pero cuando descubre que la magia que rodea al Encanto está en peligro, Mirabel decide que ella, la única Madrigal ordinaria, podría ser la última esperanza de su excepcional familia.

La banda sonora original de la película ENCANTO presenta ocho canciones originales del cantautor/compositor nominado al Premio de la Academia, ganador de Tony® y GRAMMY® Lin-Manuel Miranda (“Hamilton”, “Moana”) con una partitura original de la compositora nominada al Premio de la Academia Germaine Franco. La R.I.A.A. La banda sonora con certificación de platino ocupó la posición número 1 en la lista de álbumes Billboard 200 durante nueve semanas no consecutivas y el R.I.A.A. La canción tres veces certificada platino “We Don’t Talk About Bruno” encabezó la lista Hot 100 durante cinco semanas. La banda sonora y la canción ocuparon la posición número 1 en Billboard 200 y Hot 100 simultáneamente durante cinco semanas consecutivas.

https://www.youtube.com/watch?v=Il8ns_WhWTwENCANTO AT THE HOLLYWOOD BOWL será producido por Disney Concerts, AMP Worldwide, Fulwell 73 y Live Nation-Hewitt Silva.

19
Sep
2022

Únete a “Holiday Elves” con Santa Claus

En un evento llevado a cabo para celebrar las nuevas estampillas Holiday Elves, con Santa Claus, la Sra. Claus, los renos y la casa de Santa Claus (¡en St. Nicholas Drive!) como telón de fondo, el Servicio Postal anunció que las cartas para el programa Operación Santa del Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS), que tiene lugar desde hace 110 años, pueden enviarse a partir de hoy, seis semanas antes que años anteriores. ¡Comenzó la temporada festiva!
“La Operación Santa del Servicio Postal de los Estados Unidos permite a los generosos clientes conceder los deseos navideños de los niños y las familias necesitadas. El programa ya está aceptando listas de deseos para este año”, señaló Michael Elston, secretario de la Junta de gobernadores del USPS, quien se desempeñó como oficial a cargo del evento de presentación de las estampillas. “Sabemos que esto es antes de lo habitual, pero estamos encantados de comenzar la temporada y sabemos que los niños de todo el país están ansiosos por escribirle a Santa Claus utilizando estas estampillas en los sobres”.

La Operación Santa del USPS ofrece un canal en línea en el que se puede ayudar de manera segura para que niños y familias disfruten de unas vacaciones mágicas cuando de otro modo no podrían hacerlo: una carta a Santa a la vez. La iniciativa permite a las personas adoptar cartas escritas a Santa Claus y enviar emotivos regalos de forma anónima. Más que un programa de entrega de regalos garantizado, el programa es un esfuerzo que se basa en la generosidad de desconocidos.

El año pasado, podían enviarse cartas a partir del 1 de noviembre de 2021. Si bien se habían recibido miles de cartas cuando el sitio web USPSOperationSanta.com las abrió para su adopción el 29 de noviembre de 2021, solo 2,500 cartas contenían la información necesaria para enviarse. Las 2,500 cartas se adoptaron dentro de los diez minutos siguientes a la apertura del centro. El Servicio Postal espera que contar con más tiempo para enviar cartas se traduzca en muchas más disponibles para su adopción el día de la apertura, el 28 de noviembre.

Las cartas deben incluir el nombre y el apellido de quien las escribe y la dirección de retorno completa. Esta incluye la dirección postal, el número de apartamento (si corresponde), la ciudad, el estado y el código postal. El sobre debe tener una estampilla postal para viajar a través de los sistemas de procesamiento del Servicio Postal y debe dirigirse a: SANTA CLAUS, 123 ELF ROAD, NORTH POLE 88888.

La correspondencia viaja al taller satelital de Santa Claus en los Estados Unidos, donde se abre y se revisa, se redacta información personal y las cartas se cargan en el sitio web, donde esperarán ansiosas su adopción por parte de personas generosas de todo el país.

Para obtener más información, visite USPSOperationSanta.com o usps.com/holidaynews.

En general, el Servicio Postal no recibe dinero recaudado por los impuestos para sus gastos operativos y depende exclusivamente de la venta de franqueo, productos y servicios para financiar sus operaciones.

16
Sep
2022

Velada mágica en el Hollywood Bowl

Lang Lang Plays Disney | Hollywood Bowl

En el centenario del Hollywood Bowl, no podía faltar  la presencia de la magia de Disneyland y de manera especial fue espectacularmente presentada con el pianista Lang Lang y la Filarmónica de Los Ángeles, con un recorrido musical  a través de algunos de los temas más queridos del mundo de la animación.

Lang Lang es una figura destacada de la música clásica actual: como pianista, educador y filántropo se ha convertido en uno de los embajadores más influyentes y comprometidos con las artes en el siglo XXI. Tanto si toca para miles de millones de espectadores en la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 como si lo hace para unos cientos de niños en las escuelas públicas, es un maestro de la comunicación a través de la música.

Anunciado por el New York Times como “el artista más caliente del planeta de la música clásica”, Lang Lang da conciertos con las entradas agotadas en todo el mundo. Ha establecido colaboraciones continuas con directores como Sir Simon Rattle, Gustavo Dudamel, Daniel Barenboim y Christoph Eschenbach, y actúa con las principales orquestas del mundo.

Lang Lang es conocido por romper paradigmas y  adentrarse con frecuencia en diferentes mundos musicales. Sus actuaciones en los premios GRAMMY con Metallica, Pharrell Williams o la leyenda del jazz Herbie Hancock fueron vistas por millones de espectadores.

Esta ocasión su gran energia y talento lo llevó a presentar selecciones de su recién lanzado álbum The Disney Book, con memorables melodías de Disney y Pixar, con los temas de  El Libro de la Selva, Mary Poppins,  “Rainbow Connection”, conocido por ‘The Muppets” y también con los nuevos, como Coco, Frozen y Encanto.

A la animada y festiva presentación se sumaron invitados y pudimos presenciar un hermoso y colorido ramillete musical con fragmentos de nuestras películas favoritas de Disney y de manera especial con la lluvia de fuegos pirotécnicos que enmarcaron la velada.

La emotiva presentación conto con magicos momentos, como lo fue la presentacion de Los Tenores, Gina Alice, Edna Vazquez, Ari Shapiro,  Reuben James, Karen Han-Ottosson,  Thomas M. Lauderdale Director Creativo, Reuben James y el Coro de Cámara de la Universidad Estatal de Portland,  bajo la batuta del director Jahja Ling.

 

Para recordar

The Disney Book, fue lanzando en celebración de los 100 años de The Walt Disney Company y en este viaje musical melodías
de películas icónicas que el virtuoso  del piano reinventa y escribe con sus interpretaciones únicas. La grabación de Deutsche Grammophon,  se realizó en colaboración con Disney Music Group.

Cabe destacar que las sesiones de grabación tuvieron lugar en Londres, Nueva York, Shanghái y París, y esto realmente rastrea la historia de la música en las películas de Disney desde la década de 1920 hasta el presente y refleja el viaje personal de Lang Lang.

 

Para mayor información acerca de este maravilloso recinto, visita el sitio www.hollywoodbowl.com y consulta el calendario. completo aquí.También puedes uniere a la conversación por medio de sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #HollywoodBowl100 #AtTheBowl.

15
Sep
2022

Yaamava celebra la hispanidad con MANÁ

Yaamava’ Resort & Casino en San Manuel, el principal destino de juegos y entretenimiento de lujo del Sur de California, inauguró el Mes de la Herencia Hispana con un concierto privado exclusivo del ganador del Grammy MANÁ el 15 de septiembre. Los invitados, VIP y ciudadanos tribales estaban encantados con el anuncio de que Yaamava’ se ha registrado como patrocinador principal de la histórica La Residencia de MANÁ en Los Ángeles en el KIA Forum.

“Este concierto y anuncio muestran nuestro esfuerzo por dar vida a las mejores experiencias de su clase en nuestro exclusivo Yaamava’ Theater y en todo el sur de California”, dijo Peter Arceo, gerente general de Yaamava’ Resort & Casino en San Manuel. “La música, la energía, todo fue espectacular en el concierto privado de MANÁ. Estamos encantados de ser el principal patrocinador de La Residencia en Los Ángeles de la banda”. La legendaria banda de rock de México, que regularmente llena los estadios, obsequió a este grupo íntimo con algunos de sus mayores éxitos, como “Oye Mi Amor” y “Mariposa Traicionera”.

Para celebrar el patrocinio de La Residencia, Yaamava’ lanzará “Manamania”, una promoción continua que incluirá obsequios de boletos para La Residencia, mercadería autografiada, estadías en hoteles, juegos gratis y mucho más. MANÁ La Residencia ya agotó 10 funciones, incluidas dos funciones este fin de semana el 16 y 17 de septiembre en el Kia Forum. MANÁ estará presentando los últimos 2 shows del año, shows 11 y 12, el 21 y 22 de octubre. Boletos disponibles aquí.

El Teatro Yaamava’ es un lugar de última generación que puede albergar hasta 3000 invitados en cada concierto con un escenario de 3800 pies cuadrados que brinda a los artistas mucha libertad creativa. Yaamava’ Theatre está a punto de convertirse en uno de los lugares de entretenimiento “imprescindibles” del sur de California, brindando a la región una experiencia de conciertos íntima. El lugar fue inaugurado a principios de este año con un concierto de Red Hot Chili Peppers. Los próximos artistas incluyen a Emmanuel, P!nk, The Black Keys y Jonas Brothers.

 

Para recordar

Yaamava’ Resort & Casino en San Manuel es el complejo de lujo más nuevo del sur de California que cuenta con una torre de hotel de 17 pisos con 432 habitaciones y suites espaciosas, una experiencia elevada en la terraza de la piscina, un lujoso spa y salón de servicio completo y una sala de comedor abierta las 24 horas. Millones de visitantes cada año ahora podrán disfrutar de una excelente experiencia de “quedarse y jugar” con más de 7,000 máquinas de casino, cinco salas de juegos de límite alto, entretenimiento increíble, una gama completa de opciones gastronómicas, múltiples bares y salones, tiendas minoristas de lujo y un generoso programa de recompensas para jugadores.

La Autoridad de Entretenimiento de San Manuel (“SMEA” por sus siglas en inglés) es propietaria y opera en su totalidad Yaamava’ Resort & Casino. Ubicado a solo 60 minutos del centro de Los Ángeles en la ciudad de Highland, California, el complejo con casino ofrece vistas panorámicas de las montañas de San Bernardino. En 2021, San Manuel Casino y San Manuel Tribal Government Operations fueron certificados como un “Gran lugar para trabajar” por la autoridad mundial en cultura laboral.

Para obtener más información sobre Yaamava’ Resort & Casino, visita www.yaamava.com y por medio de las redes sociales en Twitter, Instagram, y Facebook..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...