Vista El Blog
30
Abr
2014

¡Celebremos el Día del Niño jugando y aprendiendo! (Sorteo)

photo (89).jpg

 

Hoy estamos de manteles largos celebrando El Día del Niño, una fecha especial en la cual recordamos  que ser niño es una linda época para crear, imaginar, jugar, reír y lo más importante… disfrutar.

El Día del Niño es un festejo que a lo largo de generaciones ha sido el motivo de muchas alegrías. Para la comunidad latina, en especial para nosotros que nacimos y crecimos en México, es una fecha importante, la cual simboliza el recuerdo de aquel juguete, paseo, esa tarde con papá y mamá comiendo nieve o jugando en el parque, haciéndonos sentir la persona más importante en el mundo. Es por ello que a continuación les damos algunas ideas para preparar y así, continuar con esta linda tradición.

Ideas para festejar

  •  Organizar una reunión con sus amigosen la cual fomenten el cuidado de la naturaleza, creando manualidades con cajas de cereal, botellas de plástico y en general, todo el cartón que reciclemos de nuestro hogar.
  • Ofrecer un carnaval en el cual chicos y grandes se integren poniendo puestos de comida , juegos y hasta un banco con dinero de papel de colores con el cual puedan comprar lo que quieran, todo al estilo “kermes”.
  • Fomentar la labor comunitaria entre nuestros hijos, llevándolos a que visiten a los niños que están en los hospitales o que viven en albergues y obsequiarles tarjetas hechas por nuestros hijos en donde los feliciten por el Día del Niño.
  • Fomentar el gusto por la lectura, organizando un bazar de libros, en la cual nuestros hijos intercambien libros entre sus amigos.
  •  Organizar una reunión en donde las mamás ofrezcan clases de cocina a sus hijos, con recetas fáciles y nutritivas.
  •  Planear un paseo al museo o zoológico favorito de nuestros hijos.
  • Llevarlos a presenciar un juego de su equipo deportivo favorito.
  • Maratón de películas decorando nuestra casa como una sala de cine con todo y palomitas.
  • Llevarlos a su restaurant o nevería favorita a manera de sorpresa.
  •  Planear una tarde de juegos con los juguetes que les regalemos con motivo del Dia del Niño. Y para ello, aquí les presento unas bellas ideas de nuestra compañía favorita de juguetes: Hasbro, la cual nos hace a las mamás la vida más facil, brindando opciones al alcance de nuestro bolsillo y grandes ideas para celebrar el Día del Niño a lo grande,ya que cuentan con una linea de juguetes educativos para que niños y niñas se diviertan aprendiendo sobre el mundo que los rodea, aquí te presento mis favoritos para esta temporada:

 

Juguetes para celebrar 

  • Primero, te presento este juego de beisbol ideal para los chicos de 5 años en adelante, el  Nerf Firevision Sports Baseball Set  que incluye: dos pelotas, lentes  y bate, de manera especial me encantan los lentes de visión amplificada, con los cuales podrás enfocar tus jugadas de día o de noche.

 

FireVision Sports Baseball Bat set.jpg

  •  Los reyes del hogar desde 18 meses y hasta 4 años, disfrutaran  en grande con el barco Sesame Bath Advenrure Steamboat el cual es comandado por nuestro amigo Elmo. Este  contiene cinco piezas que se manejan con gran facilidad y lo más divertido es que podrá flotar y dirigir hacia tu aventura favorita a la hora del baño.

 

Sesame Street Elmo Bath Adventure Steamboat.jpg

 

PicMonkey Collagell.jpg

 

  • Ahora que si lo que están buscando es una aventura que transforme las tardes de juegos con un toque de súper héroes, aquí te presento a los  Transformers Rescue Bots Rescan Assortment indicado para los nenes de entre 3 y 7 años, estas figuras vienen en varias presentaciones. Para las nenas de la casa no hay nada mejor que esta preciosa muñeca  Baby Alive Luv ‘n Snuggle  con la cual podrán jugar las niñas  desde los 18 meses en adelante, viene con su cobijita y chupón.

PicMonkey Collage.jpg

 

Sorteo

 

Mamá Noticias  les desea a sus lectores e hijos un Feliz Día del Niño y para consentir a sus hijos en este dia tan especial, los quiere invitar a que participen en el siguiente Sorteo,  en el cual SEIS PERSONAS podrán ganar uno de los SEIS JUGUETES de Hasbro  que les presente en mi guía de juegos para este 30 de abril.

 

a Rafflecopter giveaway

 

Nota: No recibí compensación por este articulo. Recibí los juguetes por parte de Hasbro para realizar esta reseña y administrar este sorteo. Sin embargo, las opiniones expresadas son propias.

30
Abr
2014

Origen del Día del Niño en México

DSC03228

El Día del Niño es una celebración que tiene más de cuarenta años. Fue en 1954 cuando la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU) recomendó que se instituyera en todos los países el Día Universal del Niño, una fecha exclusivamente consagrada a reafirmar los derechos de los niños y a destinar diversas actividades para lograr el bienestar de los niños del mundo.

Es un día especial dedicada a la fraternidad y a la comprensión entre los niños del mundo. Fue el 20 de noviembre de 1959 cuando se aprobó la Declaración de los Derechos de los niños.

Cada país lo celebra en fecha y forma diferente, de acuerdo a como cada gobierno lo cree pertinente; pero su significado sigue siendo el mismo en todos. Por ejemplo en Bolivia se festeja el 12 de abril, en Colombia es el último sábado de abril, en Paraguay es el 31 de mayo, en Venezuela es el tercer domingo de junio, en Uruguay es el 9 de agosto, y en Argentina es el segundo domingo de agosto; esto es solo por mencionar algunos lugares.

En México se celebra a nuestros niños el 30 de abril. La gran mayoría recibe regalos y son festejados sobre todo en las escuelas de los niveles de preescolar y primaria. Estas instituciones en la medida de sus posibilidades tratan de difundir entre los niños sus derechos y obligaciones; pero también es deber de los Padres reforzarlos.

E-derechos1.jpg

Fuente: ONU (Organización de las Naciones Unidas)

29
Abr
2014

Este verano diviértete y actívate con tus hijos

photo (87).jpg

Nota: Este artículo  es parte de una campaña pagada de SunnyD y Latina Mom Bloggers. Sin embargo, todas las opiniones expresadas son de mi autoría y  no han sido editado por terceros.

Como madre siempre he tenido muy presente la importancia de que mi pequeño mantenga una vida saludable, resaltando la actividad física y llevando una alimentación balanceada. Y ahora que está practicando fútbolamericano de bandera (conocido como Flag Football) lo estoy apoyando al máximo para que disfrute de este nueva actividad. Mi madre siempre me decía, que la práctica hace al maestro, así que ahora me toca a mi impulsar a mi hijo, practicando sus jugadas  y aprendiendo junto a el a cada paso.

1898155_745718748781025_403756459_n

 

Con la llegada del verano los niños disfrutan aún más de las actividades al aire libre practicando su deporte favorito, es por ello que nos toca buscar actividades que estén a nuestro alcance para que  los chicos puedan divertirse y mantenerse activos durante esta temporada. Y para ello les tengo buenas noticias, ya que  SunnyD trae para nuestros hijos la oportunidad de brillar como toda una estrella, y estar rodeados de sus ídolos deportivos, por medio del campamento SunnyD “ProCamps”.

SunnyDLogo_012610-Clear-Background-300x174

Este campamento brinda la oportunidad para que nuestros hijos se sientan como  una estrella deportiva, ya que cada campamento está liderado por una personalidad de los deportes. Además les permitirán a niños y niñas aprender los conceptos fundamentales del béisbol, baloncesto, fútbol americano o fútbol soccer, participar en las charlas motivacionales de un deportista profesional y practicar deportes con chicos de su edad.

photo (80).jpg.jpg

 

Estos campamentos son gratis, pero para poder tener acceso a ellos tienes que solicitar un pase en la página de http://www.sunnyd.com/procamps/es/, llenando la solicitud de registro  y esperar a que te contacten para que tus hijos puedan vivir un verano muy especial. Les cuento que esta actividad se estará llevando a cabo en  en 30  estados de los Estados Unidos. Así que date prisa e inscribe a tus hijos ahora mismo aquí. Te informo que para participar no es necesario comprar. El campamento está abierto a residentes legales de los Estados Unidos de 18 años como mínimo, será nulo donde esté prohibido y es Patrocinado por SunnyD.

Nota: A pesar de que cada campamento será dirigido por un atleta profesional, SunnyD no garantiza que su hijo jugara directamente con el mismo.

28
Abr
2014

Viaja al Amazonas con Rio 2 y sus bellos personajes (Sorteo)

photo (82)

Hace unas semanas disfrutamos del estreno de la película Rio 2 , la secuela de la historia en donde una pareja de pajaritos se encuentra en Brasil y descubren que son el uno para el otro. Ellos son Blu y Perla, quienes ahora junto a sus tres hijos cambian por un tiempo su hogar en la mágica ciudad de Rio de Janeiro por la espesa selva del Amazonas desencadenando una nueva historia en la que Blu trata de encajar  al conocer al adversario más aterrador de todos: su suegro.

Mi hijo no para de hablar acerca de este encuentro de pajaritos y otros animales que nos permitieron ver en el cine la importancia de salvaguardar el habitat del reino animal, respetando y mejorando su calidad de vida. Es por ello que nos ha dado mucho gusto el ver que nuestra tienda favorita Khol’s  se ha unido a Twentieth Century Fox para traernos a estos simpáticos personajes por medio de peluches, un libro y rompecabezas  para que los chicos sigan disfrutando de esta aventura y al mismo tiempo pongamos nuestro granito de arena para contribuir al programa Kohl’s Cares el cual apoya a la comunidad  por medio de donaciones que favorecen  programas de educación, salud y bienestar social.

RIO2 Kohls Cares Merch 040714

El unirse a esta noble causa es muy sencillo, ya que la próxima vez que acudas a cualquiera de sus tiendas puedes adquirir por tan solo $5.00 dólares, cualquiera de los siguientes productos:

  • RIO 2 Blu’s Wild Journey storybook
  • Blu, Gabi, and Luiz plush toys (peluches)
  • Family-style jigsaw puzzle featuring artwork from RIO 2 (rompecabezas)

Y para las mamás, puedes adquirir el recetario de cocina: “Woman’s Day Easy Everyday Dinners cookbook”

PicMonkey Collage.jpg

 

Si que será muy divertido el crear tu propia aventura con los personajes de Rio 2 y al mismo tiempo contribuir con nuestra comunidad, si quieres sabes mas acerca de estos productos te invito a visitar Kohl’s Cares ”Rio 2″ .

 

Sorteo

 Nosotros de manera especial nos hemos unido a esta causa y los estamos invitando a que participes en nuestro sorteo y te lleves un paquete especial que incluye:  2 Peluches Gabi y Luiz y un libro Kohl’s Cares ”Rio 2: Blu’s Wild Journey”.

 

a Rafflecopter giveaway

 

24
Abr
2014

Mágicos encuentros en Walt Disney World

photo (15)

 

Continuando con el relato de nuestro más reciente viaje a Walt Disney World, les cuento que vivimos un mágico recorrido en los parques: Magic KingdomDisney’s Hollywood StudiosEpcot y Animal Kingdom  conquistando por primera vez juntos aventuras de grandes alturas en  atracciones como “Expedition Everest“, “Test Track”“Splash Mountain”, “Rock ‘n’ Roller Coaster” , “Space Mountain” y ” Mission: SPACE“. Además de tener la oportunidad de estar de cerca con nuestros personajes favoritos y  hasta poder hablar con ellos, como fue el caso de nuestro querido amigo Mickey, quien nos recibió en su camerino y hasta nos hizo unos trucos de magia.

 

Mickey Mouse

 

Para una familia como nosotros, que somos 100% Disney, el vivir esta aventura fue algo único , ya que durante mucho tiempo soñábamos con este momento y  estaba planeado para ocurrir, pero no cabe duda de que esta vez nuestro querido amigo Mickey nos sorprendió para recordarnos que la magia existe a pesar de la realidad.

Disney’s Animal Kingdom

Para empezar, les cuento que siguiendo las coordenadas de Mickey y sus amigos pudimos ver de cerca la vida  del reino animal abordo del Kilimanjaro Safari un recorrido que se ofrece en el parque Disney’s Animal Kingdom, donde  se hace presente la dedicación de Walt Disney por el cuidado y amor hacia naturaleza y destaca por el cuidado de los animales, la educación y la investigación. Ahí chicos y grandes fuimos sorprendidos por zebras, jirafas y hasta elefantes que viven en su ambiente natural y  muestran sus encantos a los visitantes.

Kilimanjaro Safaris

Es increíble como a lo largo y ando del parque se respira la naturaleza a flor de piel y las familias aprenden sobre la vida animal y al mismo tiempo disfrutan de atracciones, espectáculos y encuentros con sus personajes favoritos. Mi recomendación es que utilicen las ventajas del Fast Pass + para el safari y que los pequeños exploren el parque siguiendo la aventura de los guías internacionales que van mostrando las mejores pistas para disfrutar la visita al máximo.

PicMonkey Collageddd.jpg

Epcot

Al finalizar el paseo en Animal Kingdom, mi hijo se gradúo como todo un explorador y  tuvo la oportunidad de conocer a su colega Rusell. Y muy emocionado por haber emprendido este reto, con pasaporte en mano emprendimos nuestro siguiente destino, un viaje alrededor del mundo en el parque temático Epcot.

photo (70).jpg

En este parque  literalmente nos ponen el mundo en nuestra manos ofreciendo múltiples atracciones y espectáculos que se enfocan en avances tecnológicos, innovación y mucha diversión. Ahí los sabores, colores y encanto de once países se hace presente  en majestuosos pabellones culturales en el area conocida como “World Showcase” y de manera especial, nuestro querido México nos esperaba con los brazos abiertos.

PicMonkey Collagedd.jpg

En este sitio se disfrutan  eventos especiales que incluyen el Epcot International Food & Wine Festival y Epcot International Flower and Garden Festival, el cual esta ocasión pudimos presenciar con bellas obras de arte inspiradas en los personajes favoritos de Disney y cerrar con broche de oro nuestra visita saludando a las princesa Anna y la reina Elsa del mundo de “Frozen”.

DSCN2800.jpg

 

 Magic Kingdom Park

La magia continuó a la mañana siguiente en el Magic Kingdom Park, el parque temático que captura el encanto de los cuentos de hadas con entretenimiento, atracciones clásicas, tours llenos de fantasía  y las presencia de los personajes de Disney.

En esta ocasión, el maravilloso equipo de Disney le tenia preparada una sorpresa a mihijo al darle la oportunidad de formar parte de The Pirate Leagueuna actividad que todo niño debe de vivir, ya que  ahí la magia cobra realidad y los convierte en un pirata muy especial. Mi hijo fue parte de esta aventura y fue presentado como “Dog” el nuevo pirata del Magic Kingdom. Si deseas ser parte de esta aventura, te recomiendo que la reserves con anticipación, y la disfrutes de principio a fin la transformación es sorprendente y es muy divertida  para chicos y grandes.

PicMonkey Collagepir.jpg

Otro de los instante memorables, fue durante el desfile “Festival of Fantasy Parade” al ver el paso de los carruajes con las princesas de Disney engalanado con la presencia de Mickey y Minnie, así como también la presencia de Anna y Elsa, de Frozen y el gran dragon de Maleficent.  Cabe mencionar que este tradicional espectáculo que pudimos presenciar en primera fila en Main Street, representa una larga tradición de clásicos desfile en Magic Kingdom, pero  esta vez con renovados vestuarios, nuevos personajes y mucha más magia y diversión que te hará llorar de la emoción.

PicMonkey Collageffff.jpg

Disney’s Hollywood Studios

Nuestra aventura llegó a su fin presenciando del espectáculo Fantasmic! en Disney’s Hollywood Studios, un espectáculo nocturno increíble de 25 minutos de duración, con fuegos artificiales y un show acuático, protagonizado por Mickey Mouse y muchos otros encantadores personajes de Disney, ahí disfrutamos de una exquisita cena,  escuchando canciones clásicas de Disney, y viendo como se iluminaba el cielo con las luces láser y asombros efectos hidrotécnicos.

fantasmic

 

Pues así termina nuestro relato de nuestro mágico viaje a Walt Disney World, el cual espero haya sido de su grado. Como pudieron darse cuenta fue una experiencia inolvidable en la que pudimos mostrar nuestro “lado Disney” y compartirlo con todos ustedes. Agradecemos al equipo de personas bellísimas que hicieron posible que toda la magia de Disney estuviera presente a cada paso.

Les invito a que emprendan  una nueva aventura familiar  en Walt Disney World, visita el sitio www.waltdisneyworld.com y ahí podrás  encontrar  un paquete justo a su medida y recuerda “cree” en tus sueños, nunca sabes cuando se harán realidad.

 

Nota: No recibí compensación por realizar este artículo. Recibí una invitación para visitar a Walt Disney World con mi familia y realizar esta Reseña. Las opiniones expresadas son propias.

 

22
Abr
2014

Celebra con la NASA “El Día de la Tierra”

photo (60).jpg

 

La agencia espacial de Estados Unidos (NASA) hizo un llamado a cibernautas del mundo para que se unan a la celebración por el Día de la Tierra este 22 de abril a través de un “selfie global”. Quienes deseen participar deben autorretratarse en ambientes naturales como bosques, lagos, ríos y montañas, además de acompañar la imagen con una breve descripción del lugar en el que se encuentran.

GS_SIGN_Spanish-esp

Los participantes pueden compartir sus “selfies” en las redes sociales utilizando el hashtag #GlobalSelfie. La agencia dará a conocer en mayo esta colección. Las imágenes serán utilizadas para crear un mosaico de la Tierra, un nuevo Blue Marble construido poco a poco con las fotos de los habitantes del planeta.

La NASA recuerda que pese a que sus científicos han identificado miles de nuevos planetas en el universo en años recientes, la agencia no estudia ningún otro planeta más de cerca que la Tierra. Con 17 misiones de observación de la Tierra orbitando nuestro planeta y varias más que se lanzarán este año, la NASA estudia la atmósfera terrestre, la tierra y los océanos en toda su complejidad”, destaca la agencia espacial.

Pero en el Día de la Tierra la agencia quería generar una imagen distinta, una colección de autorretratos, conocidos en inglés como “selfies”, para crear un mosaico único de la gente que habita nuestro planeta. La NASA anima a los que vayan a participar a hacerse fotos en el exterior que muestren montañas, parques, el cielo, ríos, lagos. Para  más información visita: NASA Global Selfie

21
Abr
2014

Mesa reservada en Walt Disney World

Paquete Magic Your Way Mas Comidas

 

La mesa está puesta en Walt DisneyWorld ofreciendo un gran ramillete de delicias culinarias internacionales, la cuales  puedes degustar durante tu estancia en el resort.  Sus restaurantes y cafeterías siempre tienen un lugar reservado para vivir la fantasía en familia. Te recomiendo consultar el Plan de Comidas Disney del Paquete Magic Your Way Más Comidas 2014 con el que puedes gozar un poco de toda esta magia a muy buenos precios.

Paquete Magic Your Way Mas Comidas

 

Dentro de nuestro recorrido pudimos degustar de un exquisito menú iniciando con una espectacular cena de bienvenida en el restaurante California Grill, ubicado en el Hotel Disney’s Contemporary Resort, donde nos tenían reservada un lugar en el Sonoma Private Dining Room. Ahí chicos y grandes fuimos probando de exquisitos aperitivos, entre ellos mi favorito: Sonoma Goat Cheese Ravioli, ensalada de lechuga romana con un queso parmesano delicioso y para el agrado de mi hijo un Strawberry Lemon Grass Sorbet. Como plato principal, probamos la combinación perfecta de pollo y un sensacional corte de res y para cerrar con broche de oro un sensacional pudín de chocolate “Signature Chocolate Pudding Cake”. Los pequeños degustaron de un menú especial a base de vegetales y pasta.

Paquete Magic Your Way Mas Comidas

 

El plato fuerte de esta cena fue el salir al balcón, ubicado en lo alto del hotel y disfrutar de la lluvia de fuegos pirotécnicos de “Wishes Fireworks ” del Magic Kingdom. Fue algo fuera de serie, ya que la vista que se disfruta desde ese lugar hace la noche perfecta en Walt Disney World. Para acudir a este restaurante se requieren reservaciones, pero bien vale la pena disfrutar de una deliciosa velada familiar.

Paquete Magic Your Way Mas Comidas

 

Y como en los cuentos de hadas, a la mañana siguiente emprendimos una nueva ruta esta vez al estilo africano en las inmediaciones del Animal Kingdom, justo en el  Tusker House Restaurant Africadonde nos esperaba un manjar de sabores africanos y lo más importante, el encuentro con nuestros personajes favoritos: Mickey, Minnie, Daisy, Donald y Goofy, quienes ataviados con trajes estilo safari, nos invitaron a dar rienda suelta a la imaginación y disfrutar de encantadores momentos en familia. La especialidad de este sitio son sin duda los wafles de Mickey (foto principal),  los cuales puedes preparar con mermelada, maple, fruta o yoghurt, ademas de los tradicionales huevos, papitas, salchichas, avena, entre otros.

 

Walt Disney World

 

Mi consejo de mamá es que durante su estancia en Walt Disney World, aprovechen las ventajas de los desayuno bufet con personajes, como este, ya que te permiten disfrutar celebrar acontecimientos especiales o simplemente el hecho de estar vacacionado en familia , ahí  puedes  convivir con Mickey y sus amigos, mientras degustan ricos platillos. Por cierto, habrá que llevar cámara lista, libro de autógrafos y su Magic Band,  para guardar las memorias fotográficas de esta experiencia. Nosotros la pasamos genial, mi hijo no podía creer que estaba desayunando con sus amigos del mundo de Disney.

Walt Disney World

 

Otra de las delicias de Walt Disney Worldse encuentra dentro de las historias mágicas  de Fantasyland en el  Magic Kingdom, me refiero al restaurante  Be Our Guest , el cual tuvimos la oportunidad de recorrer momentos antes de que abriera al público y de esta manera, conocer todo el encanto de este sitio donde se sirve  un apetitoso manjar de reyes.

 

Be Our Guest

El restaurante está inspirado en la historia de La Bella y la Bestia y nos muestra a cada paso los detalles de esta bella historia de amor que se suscita en un hermoso castillo. De manera especial se puede apreciar  la rosa encantada y el gran salón donde La Bella y la Bestia se conocen y recibir una grata bienvenida al imponente castillo.

Be Our Guest

En este restaurante se sirven una gran variedad de sandwiches, ensaladas, sopas y postres que te encantaran, al momento de ordenar te entregan una rosa mágica, al cual registra lo que pediste y de esta manera lo detectan para que te lo lleven a tu mesa.Cabe mencionar que este sitio es muy cotizado y la gente hace largas filas para poder entrar, ya que bien vale la pena formar parte de este grupo de comensales que quieres ser parte de esta historia de amor.

Be Our Guest

De esta manera disfrutamos de los sabores de Walt Disney World, aunado a nuestros antojitos favoritos como la paleta de nieve de Mickey, la nieve de piña de Dole y las deliciosas palomitas, que nadie se puede resistir. Lo bueno de todo esto que hay muchas opciones para comer y cuentan con menús especiales para los pequeños. Así que a disfrutar se ha dicho, no te quedes con las ganas y aprovecha que estás de vacaciones.

Be Our Guest

 

Por cierto, no podía terminar este artículo contándoles que durante nuestra visita al restaurante   Be Our Guest oficialmente mi hijo y yo realizamos nuestro primer baile madre e hijo, siguiendo los pasos de La Bella y La Bestia.

Nota: No recibí compensación por realizar este artículo. Recibí una invitación para visitar  a Walt Disney World con mi familia y realizar esta Reseña. Las opiniones expresadas son propias.

18
Abr
2014

Festejamos “Disney on Ice celebrates 100 years of Magic”

HRP_DOI20_09.MINNIE AND MICKEY.jpg

 

Disfrutamos de una noche muy especial en el espectáculo sobre hielo,  “Disney On Ice celebrates 100 Years of Magic”,  al que  nos unimos  para celebrar 100 años de magia al lado de los personajes entrañables  de Disney, bailando, cantando y recordando bellos momentos de  nuestras historias favoritas.

La presentación tuvo lugar en el  Citizens Business Bank Arena de la ciudad de Ontario, el cual para la ocasión estuvo repleto de familias quienes siguen la magia de este evento que se ha convertido en toda una tradición en la zona del Inland Empire.

PicMonkey Collage.jpg

 

Durante la velada, Mickey y Minnie poco a poco nos fueron llevando por un recorrido en donde las princesas, los súper héroes,  y los personajes entrañables como Pinocho, Nemo, La Bella y La Bestia y el Rey León, nos permitieron seguir de cerca todo su fantasía en la pista, la cual lucia aún mas por el hermoso castillo iluminado que abría su puertas para mostrarnos sus encantos.

De manera especial quedamos fascinados la ver el espacio que se dedicó a la celebración del 50 Aniversario de  la atracción de los parques de Disney  “It’s Small World”, el  cual es un himno que une a todas las naciones y durante la presentación nos hizo poner de pie y brindar un fuerte aplauso a los artistas ahí presentes.

photo (50)

 

Otro momento mágico  fue el seguir a la Banda Musical de Mickey y  sentir gran emoción  al ver a todos los personajes en el escenario, cantando y bailando el”Circle of Life”,  tema de la cinta “El Rey León” de esta manera cerrando con broche de oro la majestuosa presentación.

 

photo (51).jpg

 

Mi hijo aun sigue hablando acerca de este encuentro especial con la magia de Disney, el cual de manera especial pudimos disfrutar entre amigos. Te invito a que sigas de cerca “Disney On Ice celebrates 100 Years of Magic”, ya que se encuentra de gira en el Sur de California, encuentra el calendario de presentaciones aquí:

Agenda tu Visita

Lugar: Citizens Business Bank Arena 4000 Ontario Center Pkwy, Ontario, CA 91764
  • Viernes, 18 de Abril – 12:00PM y 7:30PM
  • Sábado 19 de Abril– 11:00AM, 3:00 PM y 5:00PM
  • Domingo 20 de Abril- 1:00PM y 5:00 PM
Precios: $22, $28, $45 (VIP) y $65  (Primera Fila).
page1image11968 page1image12128
Lugar: Long Beach Arena300 E. Ocean Blvd, Long Beach, CA 90802-4825
  • Miércoles, 23 de Abril– 7:30pm
  • Jueves, 24 de Abril – 7:30pm
  • Viernes, 25  de Abril– 11:30PM y 7:30PM
  • Sábado,  26 de Abril – 11:00AM, 3:00PM  y 7:00PM
  • Domingo, 27 de Abril –11:00AM 3:00PM y 7:00PM
Precios: $22, $28, $45-$50 (VIP) y $65 -$70 (Primera Fila).
disney-on-ice-coupon

Durante las noches de estreno puedes encontrar boletos generales desde $15 cada uno y los puedes comprar  en linea: Ticketmaster.com (Long Beach) y en las taquillas de los lugares  y por teléfono al 1-800-745-3000  y al 888-9AXS-TIX (cargo extra)

Si deseas más información, visita ww.disneyonice.com.

16
Abr
2014

Llegó la primavera a Knott’s Berry Bloom

DSCN2992.jpg

 

El encanto de la primavera llegó a la casa de Snoopy y sus amigos en Knott’s Berry Farm  de Buena Park y con mucho gusto estuvimos junto a ellos el pasado fin de semana para celebrarlo en grande. Como ya les había contado la gran celebración de temporada llamada“Knott’s Berry Bloom”, ofrece a los habitantes del Sur de California la oportunidad de disfrutar de un ramillete de actividades para chicos y grandes y en esta ocasión nosotros pasamos un día muy divertido, ya que encontramos rica comida, música muy divertida y al mismo tiempo, pudimos gozar de nuestras atracciones favoritas.

 

photo (44).jpg

 

Nuestra visita inició degustando las delicias del “Boysenberry Festival” en el area de Ghost Town, en el cual se sirven  “antojitos” a base de unas frutas resultantes de combinar frambuesas y moras que florecen en California. Posteriormente,  seguimos el camino para encontrar los huevos de Pascua en el “Easter Beagle’s Enormous Egg Hunt“, que nos llevó a encontrarnos con la fiesta “Peanuts Party in the Park” en la que participamos  bailando y cantando con todos los ahí presentes.

FSCN3003.jpg

 

Otra de las actividades que realizamos fue el poner a prueba nuestras habilidades en los gigantes juegos de mesa “Board Walk Gigantic Games“, un domino y un boliche, los cuales se convirtieron en la sensación de chicos y grandes, ya que nadie se quería perder la oportunidad de jugar con ellos.

 

photo (42).jpg

 

Y si de comida se trata un gran acierto por parte de  Knott’s Berry Farm  es presentar el  “Boysenberry Festival”  ofreciendo un delicioso menú y resulta perfecto al adquirir la tarjeta “Tasting Card” , la cual por tan solo $20.00 se puede probar  seis especiales  de los puestos de comida del festival, entre ellas un delicioso elote, alitas de pollo, churro, alambre de carne de res, helado frito y hasta cocodrilo frito, todo acompañado por salsa o mantequilla de Boysenberry. Les cuento que estas delicias están para chuparse los dedos.

 

PicMonkey Collage.jpg

Pero eso no es todo,mi esposo y yo la pasamos muy bien en el “Wilderness Dance Hall”, degustando Comida Gourmet y Vino hecho con Moras, mientras que mi hijo saboreaba una rico jugo de Boysenberry. Sin duda pasamos un día espectacular el cual cerró con broche de oro saludando a Snoopy y a sus amigos.

photo (45).jpg

 

Si quieres ser parte de esta celebración que estará vigente hasta el 27 de abril, te invito a que visites el sitio www.knotts.com  y agendes tu visita ahora mismo.

Nota:The opinions in this article are my own. I do not work for, or with, any brand mentioned in this article, nor do I have any official relationship with them.  I have a relationship with GigaSavvy, for whom I create original editorial content.

16
Abr
2014

¿Cómo es La Familia de Hoy?

LFDH37942

Nota: Este artículo  forma parte de una campaña patrocinada por Johnson & Johnson en colaboración con Latina Bloggers Connect. Sin embargo, las opiniones expresadas son de mi autoría.

Siempre he considerado que la familia es uno de tesoros más grandes que podemos tener, ya que en ella se basan valores como el amor, la confianza y el respeto. Y lo más importante es el hecho de que no existen barreras del tiempo y espacio para permanecer unidos. Esto aplica especialmente en nuestro hogar, ya que vivimos lejos de nuestros familiares, pero ahora gracias a la tecnología podemos disfrutar del tiempo de calidad y estar más unidos que nunca.

Como es el caso de la familia Jiménez, quien en diciembre, Johnson & Johnson Family of Consumer Companies las presentó como La Familia De Hoy™. Juan, Biviana y sus tres hijos: Elisa, Diego y Benicio,  una familia moderna, activa y multicultural, representante de todos los valores de los hispanos. Son una familia numerosa: Los hermanos Jiménez son 4, 3 esposas, 8 hijos y una abuela. Los 3 hermanos casados viven uno al lado del otro con patios conectando las casas y el cuarto hermano vive cerca de ellos. La abuela está allí con ellos, viviendo en la casa con Juan y su familia donde crió a sus hijos.

La Familia de Hoy

En lo personal, me siento identificados con ellos, ya que en nuestra familia es muy importante aprovechar al máximo y destacar lo mejor de los dos mundos en los que está creciendo mi hijo, por un lado teniendo presente a todo momento  su herencia hispana y al mismo tiempo admirando el país que lo vio nacer. Tal y como ello somos una familia muy unida y siempre buscamos el realizar actividades divertidas y originales, para aprovechar el tiempo al máximo, así que estamos muy contentos de que la familia Jimenez, sea reconocida como La Familia de Hoy.

La Familia de Hoy

 

Me encanta ver el entusiasmo y amor de esta familia, el cual también los lleva a mantenerse un equilibrio en todos los niveles, entre ellos el cuidado de su salud, gracias a los productos Healthy Essentials de Johnson & Johnson los cuales no pueden faltar en mi hogar.

photo (35)

Como lo es el Neosporin (original Ointment), el cual ayuda  a cicatrizar las heridas cuatro días más rápido (que una ”curita” o “vendita” por sí sola) gracias a su tecnología patentada  que brinda resultados dos días más rápido (que las de marcas de tienda), proporciona 24 horas de protección contra la infección y lo más importante, minimiza la apariencia de las cicatrices. Y esto me facilita el cuidado de la salud de mi familia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...