Vista El Blog
30
Sep
2014

Refrescante sorpresa para el “Día de Brujas” (Sorteo)

Si bien este post forma parte de una campaña patrocinada con Latina Mom Bloggers y Nestlé Pure Life, las opiniones expresadas son mías. Esta advertencia se hace en cumplimiento de las Directivas de la Comisión Federal de Comercio 16 C.F.R Parte 255.

agua

 

Se acerca el mes de octubre y con el estarán a la orden del día las fiestas y reuniones para celebrar el Halloween, también conocido como el Día de las Brujas, así que para las mamás llega la preocupación del tema de los dulces ya que nuestros hijos tendrán acceso fácilmente. Es por ello que debemos estar alerta y dejar que gocen de esta temporada, con las debidas precauciones y cuidar de su salud.

Es muy importante que durante esta época procuremos el darles más agua y ahora será muy divertido ya que  Nestlé® Pure Life® sabe que las mamás hispanas queremos proveer a nuestras familias con el consumo de agua y una nutrición sana, particularmente en ocasiones festivas. Por esta razón, la marca ha creado estas divertidas botellas de agua de edición limitada con etiquetas de monstruos que son pequeñas, simpáticas y perfectas para los niños. Asimismo, nos invita a que sigamos los consejos de los expertos, quienes nos dicen: “Sus fiestas del Día de las Brujas, además de ofrecer golosinas, también pueden contar con opciones más sanas – como el agua – sin privar a los pequeños de su diversión”.

photo (27)

Por ejemplo, Nestlé® Pure Life® ha creado una botella de agua con temática divertida del Día de las Brujas, que es una adición perfecta a una fiesta. Mientras recogen golosinas por el barrio, ten agua a mano para mantener hidratados a los niños, y lleva meriendas sanas para consumir mientras caminan, como bolsas de pretzels o envases de compota de manzana”, sugiere Sylvia Meléndez Klinger,  dietista certificada y nutricionista con licencia.

En casa ya hemos planeado una guía de actividades para la ocasión, estamos preparando refrescantes sorpresas para la clase de mi hijo y también estaremos participando en  carnavales y fiestas de disfraces  de la localidad. Mi pequeño es el más emocionado, ya que podrá lucir sus disfraces y tener dulces recompensas. Por mi parte yo les recomiendo que a todo momento estén con sus hijo que cuiden las golosinas que reciben y administrarlas para que solo coman las necesarias.

Por cierto, les recomiendo que busquen realicen estas divertidas linternas.  hechas con botellitas de agua y a que no pierdan la oportunidad de  participar en el programa de recompensas ‘Bebe Mejor. Vive Mejor’  el cual fue extendido hasta el 31/12/14, así que tienes mas oportunidades de ganar lindos premios y al mismo tiempo mantener hidratada a tu familia.

A continuación te invito a ver el siguiente video “Water Wizard” no pierdas de vista los consejos de esta pequeña amiguita.

 

 

Si quieres más información y detalles sobre el programa de premios visita su sitio:  Nestlé® Pure Life®, manténte en contacto con ellos por medio de su página de Facebook.

Sorteo

 

De manera especial quiero disfrutes de este edición limitada de botellitas, así que gracias a  El Programa “Bebe Mejor. Vive Mejor” nos dará  la oportunidad de regalar a  dos lectoras, un Cupón para un Paquete de agua Nestlé Pure Life“. Las ganadoras podrán adquirir sus propios paquetes de botellas de agua de 8 onzas de esta monstruosa edición limitada. Detalles del sorteo a continuación:

 

a Rafflecopter giveaway

29
Sep
2014

Haz uso de la tecnologia y cuida a tu familia

Este artículo forma parte de una campaña patrocinada en colaboración con FOLR Latina Bloggers Connect. Sin embargo, las opiniones expresadas son de mi autorí  y no han sido editadas por terceras personas.

folr-phone

 

Como padres una de nuestras grandes preocupaciones es saber donde están nuestros hijos y en caso de una emergencia identificar donde se encuentran físicamente.  Pero no sólo eso, ya que en  la medida de que sepamos esta información podremos estar más tranquilos. Y ahora es posible haciendo uso de la tecnología y herramientas que los dispositivos electrónicos tienen para nosotros.

Y precisamente uno de las más recientes aplicaciones con las que me he encontrado es la de Folr  un moderno sistema que nos ayuda a seguir los pasos a la vida agitada de nuestros hijos y en especial a madres como yo quienes nuestra herramienta de trabajo es el teléfono, podemos tener la tranquilidad de  saber a todo momento donde están localizados. Mi hijo aun esta muy pequeño y no cuenta con un teléfono celular, pero mi esposo trabaja lejos de casa, y viaja constantemente, así que esta es una buena manera de saber por donde anda.

Les cuento  que  Folr es una aplicación gratuita de ubicación y seguimiento que proporciona información en tiempo real sobre el paradero de los miembros de la familia, mejores amigos y mucho más. Al instalarse en cualquier dispositivo móvil (teléfono inteligente o tableta), Folr proporciona discretamente actualizaciones sobre la ubicación de las personas más importantes de tu vida.

Puedes saber donde están tus hijos después de la escuela, donde va tu pareja durante un viaje de negocios o donde estuvo alguno de tus familiares la semana pasada. Es muy fácil de usar y viene con un paquete completo para administración e informes sumado a la aplicación móvil. Los pasos a seguir son:

  1. Descarga Folr desde Google Play Store o Apple App Store.
  2. Activa los servicios de localización para Folr en las “Preferencias / Configuración” de los dispositivos.
  3. Abre Folr para crear una cuenta e iniciar sesión.

Repite el proceso las veces que sean necesarias para los otros dispositivos que quieras seguir,después de eso podrás obtener información detallada en tiempo real sobre la ubicación de tus seres queridos y conseguir un historial detallado de la ubicación de tus seres queridos.

PicMonkey Collage

Las contingencias no avisan  y en caso de un desastre natural, un viaje fuera del país de algún miembro de la familia y circunstancias en donde tengamos que saber donde están localizadas, no hay como echar mano de la  tecnología y estar preparados. Así que a continuación les comparto  mi guía de seguridad familiar.

  • Tener a la mano documentación importante de la  familia.
  • Preparar una maleta con ropa, comida no perecedera, agua, pilas,  linterna y tener un telefono celular extra, con bateria suficiente.
  • En el caso de los menores, hablarles sobre la importancia de conocer, la dirección y teléfono de su hogar.
  • Establecer sitios de reunión en caso de desastres naturales.
  • Conocer qué tipo de desastres pueden ocurrir , y cómo responder a ellos.

Así que ya lo saben a cuidarnos se ha dicho y  seguir las indicaciones de los expertos. Asimismo los invito a que conozcan más sobre esta aplicación y que disfruten de sus beneficios.

 

26
Sep
2014

“Mickey’s Halloween Party” ¡Qué inicie la fiesta!

"Halloween Screams-A Villainous Surprise in the  Skies"

 

Hoy se armará la fiesta en  grande en en el Disneyland Resort para celebrar el tan famoso Halloween Time, mediante “Mickey’s Halloween Party“, una original celebración repleta de diversión escalofriante para toda la familia. Del viernes 12 de septiembre al viernes 31 de octubre, los visitantes explorarán su Lado Disney fantasmagórico gracias a las transformaciones especiales para “Halloween” de las atracciones Haunted Mansion y Space Mountain; se toparán con los villanos de Disney conjurados por un caldero mágico; bailarán al ritmo de la banda de Mad T Party y lo más especial, encontrarán a Mickey Mouse y sus amigos luciendo sus trajes de Halloween.

La entrada a la fiesta “Mickey’s Halloween Party, requiere un boleto separado y ofrece a grandes y chicos la posibilidad de expresar su creatividad y lucir sus disfraces de Halloween, recorrer el Parque Disneyland en busca de “travesuras o golosinas” y disfrutar un programa de entretenimiento especial, que incluye el exclusivo espectáculo de fuegos artificiales “Halloween Screams”.

10676372_707815762588569_1578985972073811132_n

 

Las novedades de Halloween Time para este año incluyen la “redecoración” de Haunted Mansion Holiday y actividades especiales en el Halloween Carnival en Big Thunder Ranch, con la diversión misteriosa de Astounding Cauldron of Magic.

La espectral Space Mountain Ghost Galaxy en Tomorrowland es una de las atracciones más populares durante Halloween Time. Esta original experiencia ofrecida especialmente para Halloween comienza como la típica aventura de Space Mountain pero repentinamente transporta a los pasajeros a un sector embrujado del universo. Varios fantasmas surgen del oscuro cielo estrellado y de las galaxias de Space Mountain, acercándose para tratar de atrapar a los visitantes conforme giran por el espacio a alta velocidad. Las emocionantes caídas y curvas del recorrido se ven acentuadas con aullidos agudos, efectos sonoros espeluznantes y música inquietante.

Jack Skellington regresa a Disneyland para tomar el control de Haunted Mansion con el regreso de Haunted Mansion Holiday a New Orleans Square. Transformada en un estilo que fusiona Halloween con la Navidad, Haunted Mansion Holiday está inspirada en la clásica película animada “Tim Burton’s Nightmare Before Christmas”.

Cada Halloween, los visitantes encuentran sorpresas y novedades dentro de la mansión, incluyendo la casa de jengibre de Haunted Mansion Holiday 2014. La creación de este año incorpora un elemento de fantasía con un desventurado zombi atrapado adentro y está rodeado de terroríficas púas que, vistas de cerca, son puntiagudos bastones de caramelo rojo y blanco. Desde el estreno de Haunted Mansion Holiday en 2001, este es el 14º diseño original confeccionado con pan de jengibre. La casa de este año también tiene puertas que se cierran y abren y luces especiales.

Sigue la pista de la diversión

  • En Frontierland, los visitantes encuentran un nuevo espectáculo de magia presentado en el escenario Halloween Carnival de Big Thunder Ranch. Muy cerca, también podrán conjurar un Villano de Disney en la carpa “Astounding Cauldron of Magic” de Halloween Carnival.
  • También en el Halloween Carnival en Big Thunder Ranch, los visitantes encontrarán a varios personajes de Disney luciendo sus disfraces de Halloween, decoradores de calabazas demostrando su Lado Disney con creaciones detalladas, adornos de Halloween y actividades para los más pequeños.
  • Main Street, U.S.A. en Disneyland se transforma para el Pumpkin Festival, donde se exhibirán cientos de calabazas, ¡y cada una de ellas es diferente!
  • Los visitantes mayores de tres años sacan a relucir su Lado Disney y viven sus sueños piratas conforme aprenden los secretos de los siete mares en The Pirates League. Parte de Halloween Carnival, The Pirates League ofrece una variedad de opciones a la hora de transformarte en tu pirata favorito: Jake and the Never Land Pirates, Captain Hook, Ghosted Pirate, Black Beard, Black Eyed Jack y Empress (creada especialmente para las princesas piratas).
  • Frontierland celebra el Día de los Muertos con una presentación tradicional de esqueletos que se exhibirá hasta el domingo 2 de noviembre.

Detalles de la fiesta

  • “Villains Square”. A lo largo de la noche, los villanos de Disney arriban a Disneyland Town Square como los “Bad Apple Party Crashers” a bordo de un carruaje tirado por caballos negros e inmersos en truenos, niebla y efectos lumínicos especiales. Villanos como Cruella De Vil, Queen of Hearts, Judge Frollo de “The Hunchback of Notre Dame” y Lady Tremaine de “Cinderella” se toman fotos con los visitantes, quienes son animados a “festejar como villanos”.
  • La posibilidad de jugar en Disneyland tres horas antes del inicio de la fiesta.
  • Travesuras o golosinas (dulces y bocaditos saludables) en un vecindario como ningún otro: ¡Disneyland!
  • El espectáculo de fuegos artificiales “Halloween Screams”, presentado por el “Maestro de Terr-emonias” Jack Skellington (evento exclusivo para los participantes de Mickey’s Halloween Party, si el clima lo permite).
  • El desfile “Mickey’s Costume Party”, en el cual participan varios de los personajes más populares, se presentará dos veces por noche.
  • “Monsters U Dance Party” en Tomorrowland Terrace: la hora de clases ha terminado por el día y los estudiantes de Monsters University se suman a los participantes de Halloween Time en una divertida fiesta estudiantil apta para toda la familia con los estudiantes más populares de Monsters U, Mike y Sulley.
  • El cuarteto macabro Cadaver Dans interpretando melodías de Halloween a bordo de un cementerio flotante en Rivers of America en New Orleans Square y Frontierland.
  • Sitios para tomarse fotos con los personajes favoritos de Disney y Pixar además de los Villanos de Disney.
  • La mayoría de los juegos y atracciones más populares de Disneyland además de Haunted Mansion Holiday y Space Mountain Ghost Galaxy.
  • Estacionamiento gratuito para un vehículo tamaño estándar.

En el parque Disney California Adventure, Halloween Time ofrece diversión estremecedora para los visitantes de todas las edades, en atracciones como The Twilight Zone™ Tower of Terror, que hace 75 años, exactamente la noche de Halloween de 1939, fue el centro de un evento “sobrenatural” que embrujó al edificio para toda la eternidad con diversión sin igual.  Asimismo la fiesta nocturna Mad T Party en Hollywood Land se suma al espíritu de Halloween. Tweedledee y Tweedledum reciben a los visitantes mientras Mad Hatter desparrama diversión fantasmagóricamente deliciosa con nueva música de Halloween y un nuevo look para la banda de Mad T Party.

Adquiere tus boletos

Los boletos de Mickey’s Halloween Party pueden comprarse en Internet y, por primera vez, en dispositivos móviles en Disneyland.com/party, así como en la entrada principal del Disneyland Resort y por teléfono al 714-781-4400. El evento estará disponible 14 noches: viernes 26 de septiembre, martes 30 de septiembre, viernes 3 de octubre, lunes 6 de octubre, miércoles 8 de octubre, viernes 10 de octubre, martes 14 de octubre, viernes 17 de octubre, lunes 20 de octubre, miércoles 22 de octubre, viernes 24 de octubre, lunes 27 de octubre, miércoles 29 de octubre y viernes 31 de octubre. La compra en Internet no está disponible el día del evento.

Para obtener más información acerca de Halloween Time en el Disneyland Resort, visita Disneyland.com/Halloween.

 

19
Sep
2014

Ponle sabor a la celebración de la Hispanidad (Sorteo)

Roast Vegetables

El sabor de las tradiciones hispanas se resaltan durante esta temporada en la cual se celebra desde el 1968 el Mes de la Herencia Hispana el cual se estableció, cuando el Presidente Lyndon B. Johnson así lo declaró durante el mes de septiembre. Esta celebración se extendió en 1988 a un mes entero, del 15 de septiembre al 15 de octubre, para honrar la herencia hispana de este país.

Es por ello que durante este mes, Estados Unidos festejamos la cultura y las tradiciones de aquellos residentes que tienen sus raíces en España, México y los países hispanos de América Central, Sudamérica y el Caribe. Cabe mencionar que se eligió el 15 de septiembre para iniciar la celebración porque es la fecha en la que se conmemora la independencia de cinco países latinoamericanos: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua. Además, México celebra su independencia el 16 de septiembre y Chile el 18 de septiembre.

Los Sabores de Chef Merito

Y precisamente una buena manera de disfrutar de estas tertulias es saborear lo mejor de la comida hispana y para ello tenemos la ayuda de los sazonadores del Chef Merito, quienes ofrecen productos de gran calidad y resaltan nuestros platillos para agradar a familiares y amigos. A mi me encanta usarlos en la preparación de mis alimentos, ya que hay para todos los gustos, para marinar las carne de res, sazonar el pollo o el pescado y esto lo puedes disfrutar en su Recetario donde podrás seguir paso a paso las recetas que aquí te compartí en imágenes.

 

merito

 

Para más recetas, tips e información acerca de los productos recuerda que puedes visitas el sitio del Chef Merito y si quieres estas en contacto   por medio de sus redes sociales puedes encontrarlos en Facebook y Twitter.Sorteo

Sorteo

Por cierto te cuento que si vives en Los Angeles, y has visitado el estadio de los Dodgers,  ahí podrás degustar la carne y taquitos en la “Taqueria” los cuales son preparados con Chef Merito, sazonadores oficiales de este equipo de beisbol. ¿Qué te han parecido estos sabores? a mi me encantan es por ello que de manera especial quiero invitarte a que los pruebes, participando en nuestro sorteo en el cual te podrás llevar una canasta con los mejores productos del Chef Merito.

 

photo (4)

a Rafflecopter giveaway

 

Nota: No recibí compensación por realizar este articulo. Recibí una canasta de regalo para administrar este sorteo. Como siempre, las opiniones expresadas son propias.

18
Sep
2014

Aroma nuevo, baño nuevo

Nota: Este artículo forma parte de una campaña patrocinada por Charmin   y  Latina Mom Bloggers. Sin embargo la opiniones expresadas son mi autoría.

Decorando el baño

 

Pues que les cuento, que finalmente he terminado los cambios que realicé en uno de los baños  de mi casa y la verdad me dí cuenta que el reavivar los espacios hace que nuestra casa luzca mejor y que nosotros la disfrutemos aun mas. Hace unas semanas  les contaba que los tonos café obscuro son mis favoritos y en ellos encontré varios detalles que a continuación les comparto. Pero antes quiero mencionarles que en estos cambios el aroma jugó una papel muy especial y para ello el nuevo papel de inodoro Charmin con fragancia a manzanilla, le dio un toque especial y muy relajante para disfrutar la experiencia en mi baño.

Decorando espacios

Como puedenver, integré una cortina, un contenedor que me encantó para guardar el papel de baño y siempre tenerlo a la mano. También forré unas velas con el papel con fragancia a manzanilla, el cual en su grabado lleva la linda flor de manzanilla. Asimismo incorporé un lazo  para sujetar las toallas de mano y listo con estos pequeños cambios se vio una gran diferencia.

Decorando la casa

Como ya les habia comentado, para aquellos que crecieron usando papel higiénico con fragancia, esto puede ser un detallito que te ayuda a mantener viva tu tradición familiar. Si buscas una manera diferente de refrescar tu baño, Charmin  te ayudará a crear una experiencia relajante para tu familia.

unnamed4

Te invito a que conozcas más sobre este nuevo producto visitando su sitio : http://www.charmin.com/  y por medio de sus redes sociales en Facebook  y en Twitter 

17
Sep
2014

Disfruta el primer cumpleaños de tus hijos

Nota: Si bien este post forma parte de una campaña patrocinada con Fisher-Price® y Latina Mom Bloggers, las opiniones expresadas son mías.

21_tcm217-160061

El hablar de fiestas y celebraciones es un tema que me apasiona, ya que desde que me convertí en madre se incrementó en mi el  gusto y emoción por hacer de cada momento algo especial  y disfrutar a flor de piel de los festejos de mi hijo.

Debo confesarles  que me ha costado mucho tiempo y dedicación  el lograr que cada detalle esté a mi gusto y tenga todo listo para agradar a mi pequeño y a mis invitados quienes anualmente se reúnen con nosotros para la fiesta de cumpleaños de mi hijo. Es por ello que me siento muy feliz de poder contar con recursos en nuestro idioma los cuales no hagan la vida más sencilla.

Me refiero a  Fisher Price®,  quienes nos están presentando el programa Mis Primeras Mañanitas, el primero en este ámbito, dedicado a conectar a  las mamás, invitándolas a compartir los inolvidables momentos de sus hijos y  a ayudarlas a que la primera fiesta de cumpleaños sean todo un éxito, por medio de útiles consejos e ideas que nos harán que la fiesta de nuestros hijos sea muy especial.

26_tcm217-160082

En el sitio podrás encontrar ideas como éstas en las cuales se muestra como montar una mesa de actividades divertida para los pequeños invitados, den color y forma a lindas creaciones, con material didáctico que muchas veces ya tenemos en casa. Asimismo, nos comparten como hacer decoraciones con juguetes de nuestros hijos y cómo hacer resaltar cada uno de los espacios donde realicemos el festejo.

4_tcm217-160132

La buena noticia que les traigo es que dentro de este programa se está invitando a que las mamás participen en el sorteo Mis Primeras Mañanitas, el cual les dará la oportunidad de ganar, entre otros premios, una colección de clásicos juguetes ganadores Fisher Price®, un kit de fiesta Mis Primeras Mañanitas, un pastel de la pastelería La Monarca, y una tarjeta Visa valorada en $100, para que puedes celebrar el primer cumpleaños de tu bebé con estilo.

 

unnamed

El participar es muy sencillo solo tienes que ingresar tus datos en Mis Primeras Mañanitas y disfrutar de todo lo que ahí presentan.  Yo estoy fascinada con las ideas y premios que tienen para hacer que la primera celebración de nuestros hijos sea a lo grande. Se parte de esta gran fiesta y disfruta #FPMiPrimerCumple

17
Sep
2014

Una grata sorpresa: “Mas de lo Tuyo”

Nota: Esta campaña es compensada en colaboración con Sears y Latina Bloggers Connect. Mas sin embargo las opiniones expresadas son de mi autoría y no han sido editada por terceros.

Mas de lo Tuyo

Un día alguien me dijo que las oportunidades había que salir a buscarlas y no esperar a que nos toquen la puerta, pero después de ver este conmovedor video #Mas de Lo Tuyo de la nueva campaña de Sears, me dí cuenta que nunca hay que dejar de soñar y hay que estar atentos a las sorpresas que nos puede dar la vida.

Viendo la historia de Jasmine y su familia me hizo reflexionar en la manera en que los hijos sufren en silencio sobre los problemas de los padres y  la manera en que ellos a su manera buscan como ayudarlos. En este caso ella quiere hacer algo especial por su papá, ya que el ha trabajado muy duro para sacarlos adelante, sin saber que el también está pensando en sorprenderla y darle una alegría muy grande. Así que sin mas preámbulo los invito a que vean esta historia, plasmada en el siguiente video:

Yo me considero muy dichosa al haber tenido la oportunidad de que mis padres me proporcionaran lo necesario para mi bienestar, pero no solo de manera material, ya que ellos siempre me dijeron que el mejor tesoro que me podían dar era el brindarme las herramientas necesarias para lograr mi superación personal y profesional.  Y ahora yo sigo esta misma premisa e inculco a mi hijo los deseos de ser mejor y de luchar por alcanzar sus metas.

Es por ello que me da mucho gusto el compartir esta historia que nos presenta Sears, que forma parte de su campaña Mas de lo Tuyo, en la cual por medio de una serie de vídeos, muestran como reciben el llamado de sus clientes por medio de las redes sociales en este caso Twitter, solicitando que les ayuden a sorprender a sus familiares y de esta forma la gente puede ofrecer un regalo muy especial a sus seres queridos.

Sears, siempre está buscando maneras de ofrecer un extra en sus productos y servicios,ofreciendo un gran surtido en marcas y recompensas, asi como también brindándonos mas formas de compras. Los invito a que conozcan más acerca de este programa y a que sigan pendientes de la conversación en Twitter #MasdeloTuyo.  Y a que así como Jasmine pudo sorprender  a su familia, muchas personas puedan tener la oportunidad de hacerlo.

 

12
Sep
2014

Caminando con los Dinosaurios

IMG_4330

 

Durante 200 millones de años los dinosaurios dominaron la Tierra. Ahora vuelven para recorrer los escenarios más grandes del mundo con una producción extraordinaria nunca antes vista, gracias al espectacular show “Walking With Dinosaurs-The Arena Spectacular” (Caminando con Dinosaurios-El Espectáculo en Vivo).

 

Verizon Suite

 

Este show está basado en la premiada serie de la BBC y  ha batido récord de asistencia en todo el mundo y nosotros tuvimos la  oportunidad de disfrutar de esta grandiosa presentación gracias a nuestros amigos de Verizon, quienes nos invitaron a ser parte de este evento en la Suite Verizon  del Staples Center en Los Angeles. Debo confesarles que no sabíamos que esperar acerca de este show, pero desde el primer momento mi hijo y yo quedamos impactados al ver  caminando a  dinosaurios de tamaño real  en sus diferentes especies.

Walking With Dinosaurs-The Arena Spectacular

 

Originado en Australia, “Walking With Dinosaurs-The Arena Spectacular”, tuvo  varios años de planificación hasta que se estrenó en  Sydney, en enero de 2007. El éxito fue arrollador  y luego de tres meses de entradas agotadas en Australia inicio su recorrido mundial.

 

Walking With Dinosaurs-The Arena Spectacula

Mi hijo no se movía, no parpadeaba, solo seguía cada movimiento de los  dinosaurios y me comentaba acerca de lo que había leído en libros, y en sus series de televisión favoritas, acerca de esta parte de la historia. Mientras escuchaba los relatos del narrador e hiba identificado a cada una de las especies que ahí se hicieron presentes.

Dinosaurios en Los Angeles

Estruendosos gruñidos, tiernos movimientos y la lucha por sobrevivir, se hicieron presentes durante la funcion a la cual se dieron cita familias enteras del Sur de California. Entre las especies observadas  destacan el Tyrannosaurus Rex, los Plateosaurus y Lilienstemus del período Triásico, los Stegosaurus y Allosaurus del Jurásico y los géneros Torosaurus y Utahraptor del  Cretácico.

8362153142

Un talentoso equipo de creativos hacen posible esta experiencia que muestra la evolución de los dinosaurios y los cambios climáticos y tectónicos que provocaron la desaparición de muchas de las especies. “Caminando con los Dinosaurios-El Espectáculo en Vivo”, es sin duda una buena manera de divertirse y al mismo tiempo cumple con una función  educatica para chicos y grandes.

8362152932

 

Agenda tu visita

Espectáculo: WALKING WITH DINOSAURS – The Arena Spectacular

Fechas: Del 11 al 14 de setiembre del 2014

Lugar: Staples Center Los Angeles. 1111 South Figueroa Street, Los Angeles, CA 90015

Fechas y Horarios:

  • 12 de septiembre 7:00 PM
  • 13 de septiembre 11:00 AM , 3:00 PM y 7:00 PM
  • 14 de septiembre 11:00 AM  y 3:00 PM

Precios de Boletos: $22.00 – $79.00  (a la venta en Staples Center y AXS)

Si quieres saber más información visita  Dinosaur Live  y síguelos por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter, Instagram en #DinosLiveLA

 

Nota: Este artículo no ha sido patrocinado. Recibí boletos complementarios para acudir a este espectáculo, por parte de Verizon.  Las opiniones expresadas son propias y no han sido editadas por terceros.

12
Sep
2014

Quesadillas a la Tricolor

IMG_4214

 

Me encanta el Mes de Septiembre, ya que es cuando más puedo disfrutar a flor de piel el sabor de las tradiciones mexicanas. Ya se imaginarán todo lo que se antoja en estos días: Enchiladas, tacos dorados, aguas frescas y mucho otros antojitos. Pero sobretodo. me fascina el poder compartir con mi hijo y enseñarle a valorar sobre esta fecha tan importante para los mexicanos. Me refiero a la Celebración del 204 Aniversario de la Independencia de México, que tendrá lugar el próximo 16 de septiembre.

Y pensando en darle un recorrido sobre las páginas de la historia, decidí preparar unos bocadillos mientras leíamos un libro que le regalé en el cual se narra a los niños la historia sobre la Independencia de México.  Y para ello, probé el Sartén para Quesadillas (Quesadilla Maker) de Imusa, en el cual se cocinan quesadillas doraditas en tan sólo 4-5 minutos.

Quesadillas a la Tricolor

 

Me gustá mucho ya que es muy fácil de usar y eficiente, cuenta con placas antiadherentes para cocinar, una bandeja de exceso de goteo, tapa de cierre, así como los indicadores luminosos que muestran que ya se ha calentado y que están listas para agradar  nuestro paladar. Les cuento que la pueden encontrar  en BedBathandBeyond.com por $ 29.99

 

Quesadillas a la Tricolor

 

Quesadillas Tricolor

Quesadillas tricolor

¿Qué necesitamos?

Para la salsa:
3 Jitomates
½ Cebolla
2 Chiles serranos
1 Limón en zumo
Sal al gusto

Ingredientes quesadilla

Para la quesadilla:
2 Chorizos
2 Tortillas de harina
150 g de queso asadero

Forma de preparación 

Preparamos la salsa pico de gallo. Para ello, cortamos en cuadritos los jitomates, la cebolla y los chiles. Después los mezclamos y añadimos  el jugo de limón y la sal al gusto. Dejamos reposar durante aproximadamente para que se integren los sabores.

Mientras tanto, preparamos las quesadillas, primero cortamos el chorizo  y lo freímos en su propia grasa en una sartén. Y ponemos a calentar el sartén con un poco de aceite. Después  colocamos una tortilla en la sartén, agregamos primero el queso  y luego el chorizo. Cerramos el sartén y esperamos a que el iluminador se ponga en verde y finalmente la sacamos del sartén. Servir las quesadillas y acompañamos con la salsa

quesadillas

 

Me gusta Imusa ya que es una marca étnica líder de artículos de la comodidad hogareña con raíces profundas en América Latina y los Estados Unidos y ofrece cientos de artículos asequibles para el hogar. Para más información, visita www.imusausa.com

 

Nota: No recibi compensación por realizar este articulo. Recibi este producto por parte de IMUSA para escribir esta reseña. Como siempre las opiniones expresadas son propias.

 

09
Sep
2014

¡Vámonos a “L.A. County Fair”! (Sorteo)

Vámonos a la feria del Condado de Los Angeles

El visitar la Feria del Condado de Los Angeles se ha convertido en una de nuestras tradiciones favoritas de esta temporada,  ya que ahí encontramos diversión a lo grande, comemos ricos antojitos, aprovechamos para hacer compras para el hogar y nos encanta visitar  las exposiciones y espectáculos que ahí se se exhiben.

Esta gran fiesta que se lleva a cabo a lo largo de 23 días, es considerada como la más grande de todo el país y recibe anualmente a más de un millón de visitantes. Esta ocasión celebra su edición número 92 y  cuenta con un gran ramillete cultural y diversión al máximo para toda la familia.

IMG_3932

 

Este año destaca el espectáculo de Luminasia, presentado por Morongo Casino, Resort & Spa, el cual  ilumina las colinas de la explanada de la feria con espectaculares, sensacionales, y extravagantes linternas de origen asiático. Cada linterna está hecha a mano y personalizada usando una forma de arte antiguo practicado por 100 artesanos de China. Nunca antes ha habido una exhibición similar en la historia de California, y la podrás encontrar sólo aquí.

 

10641186_10152606062270861_6672056991084000035_n

Nosotros gozamos de cada rincón de esta verbena, la cual abre un espacio para las fiestas hispanas con salsa, mariachi, música folklórica y otras presentaciones artísticas, las cuales se hacen presentes en el escenario en la Plaza de las Américas. Otro de sus encantos es que cuenta con platillos que se preparan con ingredientes frescos cocinados directamente en la granja, asimismo cuenta con comida internacional y los típicos antojitos de feria que nadie se puede resistir, como en este edición un gansito frito con crema dulce y chocolate.

PicMonkey Collage

 

Mi pequeño es feliz visitando las granjas, el área dedicada al reino del fondo del mar y en esta ocasión disfrutó mucho en la nueva laguna salvaje y loca de Mojo, donde el el mono carablanca y sus amigos tienen un nuevo hogar en el agua y están listos para jugar, llamando la atención de los visitantes.

Granja LACF

Otra de las novedades de este año es  la experiencia interactiva de las aventuras 5D que se inicia desde que entras al cine para empezar tu “Caminata Oscura” (“Dark Walk”).  Y se recorre  un laberinto con 14 pantallas grandes a través de esta exhibición que estimula los cinco sentidos. Cabe mencionar que este tiene un costo extra de entrada.

Hallo of Heroes

Pero sin duda el lugar favorito de mi hijo en esta visita fue el Hall of Heroes, donde pudo descubrir a sus súper héroes favoritos por medio de una experiencia interactiva donde el juego y la creatividad están a la orden del día. Posteriormente, nos dimos una vuelta al area del Circo patrocinada por Circus Circus, en  donde un adivinador le dijo su suerte a mi hijo.

Circo LACF

 

La diversión del Carnaval RCS 

 

IMG_4095

 

En tu visita a la feria podrás disfrutar de 72 atracciones (rides) de Ray Cammack Shows, Inc. (RCS Fun)  y encontrarás la diversión a tu medida, desde los mas pequeños en el “Kids Zone”, hasta los más aventureros en las ruedas de la fortuna, caídas libres  y su máxima atracción de esta temporada el Galaxy Coaster y las novedades: MerryGoRound, OMG,  Pelican Splash.

 

Si que hay de todo y para todos.  Nosotros aprovechamos a aventurarnos en el área tradicional de carruseles y montañas rusas iniciando por las mas fáciles, hasta las de medianas. Además nos refrescamos en el Wild River, dimos vueltas vueltas en el  Crazy Coaster y mi pequeño emprendió una carrera en los Monsters Trucks,  y Motor Bikes. Y disfrutar la vista panoramica en el Skyride.

Carnaval Feria

En las visitas a la feria no pueden faltar este tipo de aventuras y nosotros si que la pasamos increíble, esta vez tuvimos mucha suerte en los juegos del carnaval, ya que ganamos un oso, el cual mi hijo ha llamado “L.A. County Bear”.  Y decidimos hacer nuestra lista de 10 atracciones favoritas:

  1. Balloon Ride
  2. European Slide
  3. Crazy Coaster
  4. Galaxy Coaster
  5. Grand Wheel
  6. Cobra Coaster
  7. Monster Truck
  8. Rockintuo
  9. Skyride
  10. Wild River

Carnaval Feria LACF

Te recomendamos que antes de tu visita consultes las reglas y la lista completa de las atracciones y que te mantengas conectado con ellos por medio de sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram  en  #RCSFun ya que constantemente tienen promociones e información de interés para los asistentes a sus ferias.

Los Angeles County Fair

Planea tu Visita

Lugar: Pomona Fairplex, 1101 West Mckinley Ave, Pomona, cA

Boletos:
  • Adultos (13+): $12.00 / $19.00
  • Niños ( 6-12): $8.00 / $12.00
  • Adultos mayores (60+): $10.00 / $15.00
  • Precio especial Adultos mayores los miércoles: $6.00
  • Pase de temporada: $29.99

Luminasia

De miércoles a domingo a partir de las 6:00 pm.

Costos de entrada a Luminasia

  • Adultos ( 18+) $9.00
  • Niños  ( 6-17) $5.00
Estacionamiento
Entre semana: $15.00
General Parking $15.00
Valet/Gate 3 $30.00
Pase de temporada: $60.00
Boletos para el Carnaval RCS
  • $20-40 boletos
  • $50-100 boletos
  • $100-200 boletos
  • Ride wristbands (brazalete que incluye todas las atracciones) $50 (por persona)
Para mayor información sobre horarios, descuentos y promociones visita www.lacountyfair.com y entérate de muchas cosas más  por medio de sus redes sociales en Facebook y Twitter.

Sorteo

Queremos que ustedes también disfruten esta aventura, es por ello que queremos invitarlos a que participen en nuestro sorteo en el cual podrán ganar un paquete de cuatro boletos y un pase para el estacionamiento. Encuentra los detalles a continuación

a Rafflecopter giveaway

Nota: Recibí boletos complementarios por parte de la Feria del condado de Los Angeles y pases por parte RCS para visitar la feria y todos sus atracciones y realizar este artículo. Como siempre, las opiniones expresadas son propias.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...