Vista El Blog
22
Dic
2015

Celebrando Grinchmas en Universal Studios Hollywood

ElGrinch

 

La alegría de las fiestas navideñas está “de película” en  Universal Studios  Hollywood y como a nosotros nos encantan vivir aventuras donde el séptimo arte es el invitado de honor, nos dirigimos a este tradicional parque de atracciones de la ciudad de Los Ángeles, el cual  desde el 5 de noviembre y hasta el 3 de  enero,  está presentando Grinchmas una espectacular celebración de temporada en donde la Navidad se vive a flor de piel con una experiencia muy divertida para toda la familia.

Para la ocasión emprendimos una misión especial para encontrarnos con “El Grinch”, quien esta época se encuentra en este parque de atracciones  y hacerle ver el bello mensaje de amor que nos trae la Navidad y vaya que nos hizo caso porque en nuestra encomienda pudimos ver como arma la fiesta en grande en Who-Ville y hace que chicos y grandes disfruten de música, manualidades, ricos postres e  inolvidables momentos de película con los habitantes de esta villa que a continuación te compartimos.

WholiDay

Nuestra primera parada fue el disfrutar del gran ambiente que se vive en Who-Ville en donde hay presentaciones musicales, cuentos navideños y para el agrado de mi pequeño la oportunidad de decorar galletas, cabe mencionar que esta actividad tiene un costo extra, pero es una manera de llevarnos un recuerdo original  nuestra visita.

GalletasUniversalStudios

Pero eso a penas era el inicio, ya que además de disfrutar de las decoraciones que engalanan el parque, los visitantes pueden aportar su granito de arena , elaborando elementos decorativos que adornan los arbolitos de Navidad de la fiesta de los “Grinchmas Days”. Esto es muy emotivo ya que los chicos, ya que todos pueden admirar sus figuras.

DecoracionesGrinchmas

PostalesGrinchmas

Otra linda actividad es enviar tarjetas postales a “El Grinch”, al mismo tiempo contribuir libros a tu comunidad, ya que por cada carta envida desde la oficina postal de Who-Ville, se donará un libro a niños  de bajos recursos. Lo cual considero un regalo para esta temporada.

Después de tanta diversión y buenos momentos, abrimos un espacio para dar un paseo en el Studio Tour y disfrutar de un encuentro en la villa: Who-ville y ver por medio de cantos y bailes la manera en que celebran estas fiestas decembrinas.

WhovilleUniversalStudios

Por cierto te conté que cuentan con un gran árbol de 6o pies de altura y que Cindy Lou-Who te cuenta bellas historias que no te puedes perder, todo esto además de poder gozar en grande de las atracciones de este parque las cuales ahora se visten de motivos navideños.

“El Grinch” te espera con los brazos abiertos para que festejes con el estos días y  ahora de manera especial lo puedes encontrar en sus dos locaciones: Who-Ville y en Universal Plaza, junto a la atracción de Jurasic Park.


Whobilation

Por último,  no pierdas detalle de la mercancía de temporada, hay regalitos para todos y asimismo aprovecha para darte una vuelta por el City Walk, es la manera perfecta de cerrar con broche de oro tu  visita, ahí podrás vivir el esplendor navideño,  encontrar  música en vivo,  degustar de su gran variedad de restaurantes y hasta darte una escapadita al cine.

RegalosNavideños

Nuestra recomendación es  que aprovechen las ventajas de los Pases Anuales es un buen regalo navideño, consulta aquí   sus promociones y sigue la diversión ahora mismo y no te pierdas detalle por medio de las redes sociales en Facebook, TwitterInstagram y no pierdas de vista a El Grinch, encuéntralo en #Grinchmas

20
Dic
2015

A tono con la Navidad en el LA Phil

LAPhillHolidaySingAlong20141220TN-3118

En medio de un gran ambiente engalanado por las mejores notas musicales navideñas en pos de las voces angelicales del coro Angeles Choraleayer disfrutamos del concierto “Holiday Sing Along“ en el  Walt Disney Concert Hall de Los Ángeles.

Este evento es una memorable tradición familiar, en la cual se reúnen los angelinos para celebrar  la alegría de estas fiestas y esta ocasión brillo aún más por abrir un espacio en el que chicos y grandes disfrutaron del encanto de la temporada decembrina, teniendo la oportunidad de tomarse una fotografía con Santa Claus, decorando su tarjeta de Navidad y degustado dulces bebidas de temporada. Todo esto como preámbulo para disfrutar del animado concierto.

LaPhil

Nosotros muy emocionados por ser parte de esta experiencia acudimos a temprana hora al recinto para ser parte de esta convivencia y celebrar por todo lo alto nuestra época favorita del año. Mi hijo simplemente estaba fascinado con tantos detalles y de manera especial agradecido por la gran oportunidad que brinda el Walt Disney Concert Hall, de que los pequeños puedan vivir esta experiencia musical.

David Prather, fungió como el gran anfitrión de la presentación, quien por cierto nos sorprendió con sus conexiones en el Polo Norte y de manera especial nos regaló la presencia en el escenario del mismísimo Santa Claus.

LAPhillHolidaySingAlong20141220TN-3050

Como invitada especial se encontró la actriz Melissa Peterman, quien unió su gran talento para alegrar el concierto, interactuar con la audiencia, dar lectura a una cartas dedicadas a Santa Claus y deleitarnos con bellos poemas navideños. 

La presentación transcurrió siguiendo la guía musical y las indicaciones del director musical, quien nos hizo cantar y hasta bailar al compás de temas como: “We wish you a Merry Christmas” ,“Deck the Hall”, “The Dreidel Song” , “Santa Claus is coming to town”, “Rudolph the Red-nose reindeer”, “Go tell it on the mountain”,” Feliz Navidad” y “Jingle bells”, entre otros.

Fue una mañana espectacular, la cual  disfrutamos a radiales, fue  un hermoso regalo navideño, que nadie se puede perder, ya que brinda la oportunidad de vivir el espíritu de la navidad a flor de piel.

12342770_10153164011991610_3232547345449633478_n

La serie de conciertos Deck the Hall: Holiday Concerts, es presentada por la La Orquesta Filarmónica de la ciudad de Los Ángeles y esta época tiene muchas opciones para todos. Así que no pierdas la oportunidad de visitar este recinto, uno de los mejores en su género en el mundo, un excelente sitio para compartir con la familia, en este tipo de espectáculos. Para más información visita: www.laphil.com y por medio de sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #LAPhil #WaltDisneyConcertHall.

Imágenes: Walt Disney Concert Hall

18
Dic
2015

Star Wars: The Force Awakens nos dejo…

Star Wars: The Force Awakens..BB-8..Ph: Film Frame..? 2014 Lucasfilm Ltd. & TM. All Right Reserved..

 

La espera terminó y miles de fanáticos de todo el mundo ya viven a flor de piel la emoción de haber visto la cinta Star Wars: The Force Awakens. Nosotros tuvimos el honor de disfrutarla anticipadamente en los Walt Disney Studios y  fue una gran experiencia, ya que pude vivir este reencuentro con la popular la saga en la compañía de mi hijo.

Esta nueva era de Star Wars representa mucho para las personas que crecimos con esta cinta, pero lo que más me gusta es que las nuevas generaciones ahora también son parte de esta “fuerza” y ambos la compartimos. Es por ello que quiero enlistar 10 cosas que nos dejó esta producción cinematografica, la cual a partir de hoy estará en boca de todos.

¿Que nos dejó Star Wars: The Force Awakens?

  • Un nuevo amigo, me refiero al droid BB-8, que sin duda llegó para quedarse.
  • La gran emoción de saber que esto tan sólo esto el inicio de una nueva era de la saga de la Guerra de las Galaxias,
  • Saber que es una cinta que podemos ver en familia, lo cual es recomendable en especial para los más pequeños ya que algunas escenas requieren un tratamiento especial y deben ser supervisadas por los mayores.  Mi hijo de 8 años la disfrutó muchísimo ya que la mayor parte las escenas eran muy divertidas.
  • Nuevo estilos par lucir mi cabello dejando ver mi lado “light”, siguiendo los consejos de la princesa Leia.
  • Un  tesoro  multicultural que nos muestra la importancia de la Fuerza del Despertar.

 

unnamed

  • La emoción de ver de regreso a los personajes clásicos Chewbacca, C-3PO , R2-D2 y en especial a mi héroe Han Solo.
  • La magia de la trilogía original captada a flor de piel para el agrado de chicos y grandes.
  • Nuevas notas musicales majestuosamente presentadas por John Williams.
  • El saber que fue una película hecha por un fan para los fans y los nuevos fans también.
  • Un nueva manera de apreciar la Guerra de las Galaxias y conocer la fuerza femenina que ahí se encuentra.

Star Wars The Force Awakens

¿Qué te parece? nosotros estamos fascinados y nuestra recomendacion es que la disfruten mucho y se dejen llevar por todos sus encantos y asimismo se preparen para  seguir esta historia con la entrega de VIII  parte, “Star Wars: Rogue One” en la cual se contará con la participación del mexicano Diego Luna.  Para más detalles visita su sitio Star Wars y síguelos por medio de sus redes sociales en #StarWars #TheForceAwakens.

 

16
Dic
2015

Viaja con “Alvin and the Chipmunks: The Road Chip”

Alvin and the chipmunks

La última entrega de Alvin y las ardillas llega este viernes  con la cuarta cinta que lleva por título Alvin and the Chipmunks: The Road Chip.

La cinta cuenta con la dirección de Walt Becker y marca el regreso de Jason Lee como el atolondrado Dave, mientras que Justin Long, Matthew Gray Gubler y Jesse McCartney prestarán nuevamente sus voces a Alvin, Simón y Teodoro. A esto agreguemos que el filme contará con la incorporación de Tony Hale (Veep) como el villano principal del filme.

¿Qué veremos en la pantalla?

A través de una serie de malentendidos , Alvin , Simon y Theodore llegan a creer que Dave le va a proponer a su nueva novia en Miami … y deshacerse de ellos . Tienen tres días para llegar a él y parar la propuesta, salvarse a sí mismos no sólo de la pérdida de Dave pero posiblemente ganen un terrible hermanastro .

¿Qué te parece esta propuesta para el fin de semana? sin duda una de las consentidas y en esta temporada sera ideal para  emprender un viaje con las inquietas ardilllitas y disfrutar las vacaciones decembrinas. Aquí te dejo un adelanto de esta producción y para que no pierdas detalle de este estrreno, te recomiendo  unirte a la conversación en las redes sociales en #AlvinMovie

16
Dic
2015

En corto con Star Wars: The Force Awakens

StarWars

 

No hay fecha que no llegue y plazo que no se cumpla, asi que hoy con la fuerza de Star Wars les presento el encuentro especial que tuvimos en la rueda de prensa internacional, con actores y equipo de producción de la esperada cinta Star Wars: The Force Awakens, la cual estrena el 18 de diciembre.

Hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana, inició la planeación de la parte  VII de esta saga con la crecimos muchos y dentro de pocas horas todos podrán reencontrarse después de diez años, gracias a  J.J. Abrams, director de esta cinta de la cual también escribió el guión, conjuntamente con Lawrence Kasdan, guionista que también participará dos de las tres películas de la trilogía original de LucasFilm, la cual ahora cuenta con la magia de Disney.

TheForceAwakens

 

Cabe mencionar que George Lucas, creador de esta saga, ahora participa desde afuera, pero eso si con todo el poder que la Fuerza de la Guerra de las Galaxias, le ha otorgado a lo largo de los años.  Es por ello que durante este encuentro con los medios no contamos con su presencia, física pero si con toda la fuerza de este fenómeno cultural que rompe barreras de idioma y espacio y ahora podrá ser admirado por las nuevas generaciones.

Con gran emoción los ahí reunidos fuimos armando el crucigrama para conocer detalles de esta producción cinematografica, de la voz de sus creadores y protagonistas,un grupo de talentosos actores entre los cuales destaca orgullosamente la sangre latina, me refiero al guatemalteco, Oscar Isaac y la oriunda de México, la querida Lupita Nyong’o.

DSC04117

En la conferencia de prensa estuvieron presentes en el siguiente orden de aparición:   Carrie Fisher (“Leia”) ; JJ Abrams (Director/Productor) ;Daisy Ridley (“Rey”); Adam Driver (“Kylo Ren”); Lupita Nyong’o (“Maz Kanata”) y Lawrence Kasdan (guionistas), asi como también,  Harrison Ford (“Han Solo”); John Boyega (“Finn”) ; Oscar Isaac (“Poe Dameron”) ; Gwendoline Christie (“Captain Phasma”) y Kathleen Kennedy (Productor).

Momento especiales como fue el elegir el nombre de los personajes, el tener las cámaras de 180 grados todo el tiempo encima de los actores  y el recordar un accidente leve de Harrison Ford en las grabaciones, fueron algunos de los detalles sobresalientes de la conversación que sostuvieron actores y  el director JJ Abrams, quien por cierto dijo sentirse muy contento con el trabajo final y que sin duda será una historia que marcará el inicio del Despertar de la Fuerza de Star Wars.

April 29th, Pinewood Studios, UK ? Writer/Director/Producer

29 de Abril, Pinewood Studios, UK: Escritor, director/productorJ.J. Abrams (en el centro) Cast Star Wars: Episode VII at Pinewood Studios with (clockwise from right) Harrison Ford, Daisy Ridley, Carrie Fisher, Peter Mayhew, Producer Bryan Burk, Lucasfilm President and Producer Kathleen Kennedy, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Mark Hamill, Andy Serkis, Oscar Isaac, John Boyega, Adam Driver and Writer Lawrence Kasdan…Ph: David James..? Lucasfilm Ltd. & TM. All Rights Reserved

Pero sin duda la cereza en el pastel fue cuando Carrie Fisher, mostró porque el poder femenino de Star Wars siempre ha estado en ella por medio del buen sentido del humor que la caracteriza. Otros gratos momentos fue el ver como esta gran familia multicultural fusionó su talento y muestran una gran unidad la cual sin duda podremos admirar en la pantalla grande.

VestuarioStarWarsTambién se habló sobre el vestuario de la cinta, de manera especial el proceso de elaboración el cual fue muy detallado. Nos dijeron que uno de los más difíciles en confeccionar fue el de Kylo Ren, ya que a simple vista sólo es una capa negra con la máscara, pero en realidad es una continuación de la piel del personaje la cual marca su fortaleza desde cualquier ángulo que se puede ver.

Los actores platicaron como fue su experiencia adaptándose a sus personajes y entre estos aspectos el preparar sus atuendos fue lo más comentado, ya que poco a poco cada uno de ellos se fue familiarizando con el proceso y  cada vez fue mas rápido el estar listos con sus atuendos.

Cabe señalar el tema del lenguaje Star Wars, el cual para los nuevos integrantes del elenco fue todo un reto, pero el asumirlo es una de las enmiendas de ser parte de la Guerra de las Galaxias.

DisneyStore

Asimismo después de la conferencia pudimos apreciar  las nuevas colecciones de  ropa, accesorios y gran variedad de productos de Disney Store, que estarán a la orden de día esta temporada para celebrar el estreno de la película. Hay cosas muy divertidas para toda la familia y sin duda serán de los regalos favoritos de esta temporada.

Encuentrocondroides

Pero eso si lo que más me gustó fue el reencontrarme con C-3PO y R2-D2  y de manera especial poder conocer de cerca al nuevo droid de la familia Star Wars, me refiero a BB-8 a quien no podrás perder de vista en la cinta.

Sin duda una inolvidable experiencia  la cual me sirvió como antesala para conocer más sobre la guerra de las galaxias y poder compartir con ustedes mi visión acerca de esta nueva era, la cual marca un gran comienzo y nos espera en las salas de cine el próximo 18 de Diciembre.

Para conocer más sobre esta cinta visita Star Wars: The Force Awakens y únete por medio de las redes sociales en #StarWars #TheForceAwakens.

16
Dic
2015

“La Familia Cool: El Tesoro Más Valioso”

La FamiliaCool

El seguir la ruta de la lectura es algo que en casa disfrutamos a diario y mejor aún cuando nos encontramos con publicaciones la cuales hablan sobre nuestra raíces culturales y como dice mi hijo “en español se leen mejor”. Como madre latina que vive en Estados Unidos, considero de gran importancia el poder acercar estos tesoros culturales los cuales ofrecen un aporte enriquecedor y al mismo tiempo nos unen como familia.

Es por ello que cuando recibí la noticia de que mi amiga, Dania Santana del blog  La Familia Cool   se embarcaba en una nueva aventura al publicar su libro:  La Familia Cool: El tesoro más valioso/The mos valuable treasure me emocioné mucho, ya que nos abría las puertas de su alma para compartir su gran tesoro por medio de este material literario y que ahora muchas familias podríamos disfrutarlo.

En este escrito de 36 páginas, Dania nos cuenta en formato bilingüe (español-inglés)  una historia de una familia multicultural que vive en Estados Unidos, la cual de manea especial tienen un encuentro con sus raíces. Es un cuento que poco a poco nos va llevando a conocer a los miembros de esta familia la cual se siente muy dichosa de ser latina.

81m5wquP8bL

Cabe mencionar el excelente trabajo del ilustrador Ramón Sandoval el cual ilustra el color y sabor de la esencia de esta familia, la cual seguramente es muy parecida a muchos de nosotros.

De manera ágil y divertida la autora nos relata las circunstancias que solemos vivir cuando criamos a familias multiculturales y me parece muy acertado el poder abordar esta temática con nuestros hijos por medio de este bello material, ya que a veces es complicado el afrontarlo y gracias a estas herramientas podemos tener un gran aliado.

Es sin duda un gran tesoro que todos debemos tener y del cual las familias latinas nos debemos sentir orgullosos, ya que al leerlo muchos nos identificamos con esta conmovedora historia. Y la gran noticia es que ahora ya lo  puedes adquirir en Amazon.

Agradezco a La Familia Cool, por darme la oportunidad de compartir su tesoro y asimismo el poder llevar a cabo un sorteo para que uno de nuestros lectores se lo pueda llevar a casa. Encuentra los detalles a continuación.

12
Dic
2015

Aventura congelada en Frozen on Ice

D34 Frozen_Anna & Elsa- LOW RES

 

Después de una larga espera los angelinos pudimos disfrutar de el gran estreno de Disney Frozen On Ice    gracias Feld Entertainment, Inc, expertos en el mundo del entretenimiento familiar. Y en esta ocasión, nos presentaron una hermosa aventura congelada en la que bailamos, cantamos  y hasta fuimos parte de una “nevada” que nos hizo recordar el bello mensaje de esta historia que de igual manera es del agrado de chicos y grandes.

La cita fue en el  Staples Center de Los Ángeles y fue un encuentro muy especial, ya que la mayoría de los asistentes lucieron sus trajes inspirados en el mundo de Frozen, incluyendo adultos. Previo a la función había varias oportunidades para tomarse fotografías  y adquirir la mercancía conmemorativa del evento y de esta forma prepreparse para el show.

Anna & Hans

Frozen On Ice, es presentando por Stonyfield YoKids Organic Yogurt y está inspirada en la multipremiada cinta Frozen. Se desarrolla en una fantástica tierra invernal que va más allá de la imaginación, la cual nos lleva al mundo helado de Arandelle,  con sorprendentes efectos especiales y asombroso patinaje artístico.

Anna & Olaf

Mediante canciones, relatos y destrezas artísticas de patinaje transcurrió la presentación la cual básicamente retoma los mejores momentos de la película y nos permite reencontrarnos con la magia de Disney. Algo de lo que mas nos fascinó fue el poder  ser participes de una nevada artificial, la cual se hizo presente en varias ocasiones.

Por cierto, los grandes anfitriones del evento fueron Mickey y Minnie, quienes son los narradores de la historia y asimismo las princesas de Disney quienes dieron la bienvenida a Ana, Elsa, Kristoff y al querido Olaf.

Mickey Minnie Donald Goofy Disney On Ice FROZEN

Sin duda una grata velada la cual se presento con gran éxito y para el agrado de los habitantes del Sur de California estará presente hasta el 4 de enero de 2016. Así que date prisa y adquiere tus boletos y disfrutes con tu familia y amigos de esta hermosa aventura congelada. Aquí te presento los horarios y fechas de las próximas presentaciones.

Agenda tu visita

Lugar: Staples Center – 1111 South Figueroa Street, Los Ángeles 90015
  • Miércoles, 9 de Diciembre –7:30PM
  • Jueves 10 de Diciembre– 10:30PM , 3:00 y 7:00 PM
  • Viernes 11  de Diciembre- 11:30PM y 7:30 PM
  • Sábado 12 de Diciembre-11:00AM, 3:00 PM y 7:00PM
  • Domingo, 13 de Diciembre – 11:00am, 3:00pm, 7:00pm
  • Lunes 14 de Diciembre- 3:00 PM y 7:00 PM

Lugar: Honda Center – 2695 E. Katella Avenue, Anaheim, CA 92806

  • Miércoles, 16 de Diciembre – 7:30PM
  • Jueves, 17 de Diciembre –  10:30AM y 7:30PM
  • Viernes, 18 de Diciembre – 1:30AM y 7:30PM
  • Sábado, 19 de Diciembre – 11:00AM, 3:00PM y 7:00 PM
  • Domingo,20 de Diciembre – 11:00AM, 3:00PM y 7:00PM
  • Lunes, 21 de Diciembre– 3:00PM y 7:30pm
Lugar: Citizens Business Bank Arena 4000 Ontario Center Pkwy, Ontario, CA 91764
  • Miércoles, 23 de Diciembre –7:00PM
  • Jueves 24 de Diciembre– 4:30PM
  • Viernes 25  de Diciembre- 3:00PM y 7:00 PM
  • Sábado 26 de Diciembre-11:00AM, 3:00 PM y 7:00PMpage1image11968
  • Domingo 27 de Diciembre-11:00AM, 3:00 PM y 7:00PM
Lugar: Long Beach Arena300 E. Ocean Blvd, Long Beach, CA 90802-4825
  • Martes, 29 de Diciembre– 7:00PM
  • Miércoles, 30 de Diciembre – 7:00PM
  • Jueves, 31  de Diciembre–  4:30PM
  • Viernes, 1 de Enero – 12:30PM , 6:30PM
  • Sábado, 2 de Enero –11:00AM  y 7:00PM
  • Domingo 3 de Enero-11:00AM 3:00PM y 7:00PM
  • Lunes 4 de Enero-7:00 PM
Precios: $30- $100.

Boletos: Disponibles en linea para el Honda Center y Long Beach Arena en Ticketmaster.com y cargo por teléfono al 800-745-3000  y el día del evento en taquilla y para el STAPLES Center & Citizens Business Bank Arena, en AXS.com y cargo por teléfono al  888-9AXS-TIX o en la taquilla del evento.

Para mas información visita el sitio Disney On Ice y sigue la conversación por medio de sus redes sociales en Facebook, Twitter    y YouTube  en #FrozenOnIce.

 

10
Dic
2015

Vuelo espectacular con Peter Pan & Tinker Bell

CV4uw3uU4AAin-E

Mágicos  vuelos, música, gran diversión  y un bello mensaje de amistad se conjugaron en el escenario del Pasadena Playhouse en el gran estreno de la obra teatral Peter Pan and Tinker Bell a Pirates Christmas, traída por la casa productora Lythgoe Family Productions’.

CV4uZt5UEAANTpN

Peter Pan es el favorito de chicos y grandes y esta ocasión fue un gran deleite el poder ver una puesta en escena que rescata el mensaje tradicional de esta historia y no lo trae a la actualidad por medio de sus diálogos, canciones muy bailables  y lo mejor de todo la oportunidad de que nosotros formemos parte de la obra interactuando de principio a fin.

Peter Pan

Para empezar les cuento que el cast es sensacional, está integrado por John O’Hurley de “Seinfeld”, Broadway’s Chicago, “Dancing With The Stars,” y Spamalot, como Captain Hook, Chrissie Fit de “Pitch Perfect 2″ y Teen Beach Movie como Tinker Bell, Parvesh Cheena de NBC’s “Ousourced”, “A to Z” y “Transformers Rescue Bots” como Smee, Sabrina Carpenter de “Girl Meets World”, Hollywood Record recording artist como Wendy, Kevin Quin de “Bunk’d”, season 12 of “American Idol” y “Adventures in Babysitting”como Peter Pan. Nikki SooHoo from “The Lovely Bones”, “Bring It On: Fight to the Finish”, and “Stick It” como Tiger Lily, Corey Fogelmanis de “Girl Meets World” como John y August Maturo de“Girl Meets World” como Michael.

Este gran equipo logran atrapará desde el inicio con sus genialidades y gran talento, por cierto no crean que se me olvidaba mencionarles que dos actores muy especiales de cuatro patas, forma parte del elenco. Me refiero a los bellos perros Gordon y Bonner, que se alternan para interpretar a “Nana”.  Estos perritos forman parte de la fundación “Amerman Family Foundation”, del programa de terapia de caninos de Los Ángeles.

CV4s9F5UkAAKOLm

Desde que arranca la función las notas musicales se hacen presentes  con temas actuales como ” Uptown Funk” con el cual se arma la fiesta en grande y lo mejor de todo es que los asistentes pueden seguir el ritmo en escena uniendo su voz y hasta pasos de baile.

Algo que realmente nos encanto es escuchar  a Tinker Bell, hablando en español, en la voz de Chrissie Fit quien brilla con todo y sus alitas a lo largo de la presentación.  Y hablando de chicas no podemos dejar de mencionar a  la protagonista, Sabrina Carpenter quien canta como los mismísimos ángeles y nos deja claro su gran talento histriónico.

Por su parte Peter Pan, interpretado por Kevin Quin, baila, canta y hasta vuela, pero no solo eso es el gran héroe de esta historia y se robo el corazón de varias de las asistentes.

Esta obra es perfecta para disfrutar en esta época, ya que de manera especial celebra la alegría de las fiestas decembrinas con el polvillo mágico de la historia de Peter Pan. Así que aprovecha que se esta presentando en Los Ángeles y acude con toda la familia, van a pasar una velada inolvidable y llena de gratas sorpresas.

Para recordar

Dirección: The Pasadena Playhouse, 39 South El Molino Avenue, Pasadena CA 91101

Fechas:  Del 9 de diciembre del 2015 al 3 de enero del 2016.

Horarios: De martes a viernes a las 7:30 o,m, sábados a las 12:00 p.m., 4:00 p.m. y 7:40 p.m. y
domingos a las 12:00 p.m. y 4:00 p.m.

Boletos: A la venta en linea en  www.PasadenaPlayhouse.org y por teléfono: 626-356-7529 o en taquilla.

Precios: $25.00 – 77.00, plus Premium, niños Rear Orchestra y Rear Mezzanine $29.00 – 49.00 y Golden Tickets  $65.00 ( 10 por función)  y este les permite a los chicos el subirse al escenario y ser parte de una sorpresa durante la obra, un regalo especial y una fotografía con Santa.

Para mas información visita y sigue la conversación por medio de sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en   #PPTAPC

 

10
Dic
2015

Vive la magia de la Navidad en Disneyland

DisneyFamilia

Cuando pienso en la época navideña de inmediato tengo presente el visitar uno de mis lugares favoritos, me refiero a Disneyland, conocido también como el Lugar Más Feliz del Mundo,  el cual queda a unas cuantas horas de casa y es el sitio perfecto para disfrutar al niño que llevamos dentro.

Este parque de atracciones tiene muchas cosas que ofrecer, pero sin duda uno de nuestros favoritos es el poder disfrutar del ambiente que se respira en cada uno de sus espacios. Bellas decoraciones, luces multicolores, deliciosa comida y encuentro con nuestros personajes favoritos ataviados con bellos trajes son algunos de los encantos de esta mágica celebración.

PersonajesmagicosdeDisney

Pero veamos ¿qué cosas son las que más nos gustaron? y  ¿cuáles son nuestras recomendaciones para que disfruten de esta época mostrado su lado Disney?.

  • Uno de los lugares que no puedes dejar de admirar es el área de Main Street, donde las decoraciones, los restaurantes y tiendas de souvenirs son de lo mas lindo. Por cierto vete preparado para detenerte en sus escaparates “ventanas” las cuales muestras pasajes sorpresas de nuestras películas favoritas de Disney.
  • Recorrer el parque a bordo del Disneyland RailRoad, una aventura mágica que no te puedes perder, ya que en el puedes admirar  el colorido ambiente navideño y planear tu recorrido, tomando descansos.
  • No te puedes perder la oportunidad de tomarte una foto con Santa, mientras se prepara para la Navidad y para guiar a sus renos en el desfile “A Christmas Fantasy”, lo podrás encontrar en Critter Country en Disneyland y Elias & Co. en Disney California Adventure.
  • Saborea deliciosas golosinas con chocolate caliente, para nosotros es una deliciosa tradición y para ello tienes muchas opciones hay galletas, pasteles, bombones y todo está para chuparse lo dedos.
  • Adquiere tu contenedor de palomitas y vaso para bebidas estos son coleccionables y esta temporada tienes diseños de Mickey.

NavidadDisneyland

  • Disfruta de la colorida celebración Viva Navidad, en Disney California Adventure, en la cual  José Carioca y Panchito de “Los Tres Caballeros” acompañan a Donald Duck en una alegre festejo  en donde coloridas marionetas mojiganga, ballet folklórico, música festiva, manualidades y platillos nos traen  las tradiciones Navideñas latinas.
  • Viaja a Arendelle del mundo de Frozen en el festival Olaf Snow Fest, para encontrarte con Olaf. Esta área se ubica en  Stage 17 en Disney California Adventure. Asimismo  podras escucha música , degustar las delicias inspiradas en “Frozen” y deslizarre por un tobogán de nieve y hasta hacer muñecos de nieve.
  • Disfruta los escenarios especiales de temporada  y aprovecha para tomarte tu fotografía navideña familiar, nuestros favoritos son el gran árbol de Navidad  que se encuentra a la entrada del parque y en el castillo el cual sigue brillando por la celebración de Diamante del parque.
  • Otras actividades que nos fascinan son el disfrutar de los espectáculos nocturnos como el desfile “Paint the Night” y el espectáculo de fuegos artificiales “Disneyland Forever”. Durante el espectáculo, una serie de secuencias animadas se proyecta en los edificios de Main Street, U.S.A.; la fachada de “it’s a small world”; Rivers of America y el Matterhorn. Mientras que en Disney California Adventure encontrarás, “World of Color”, donde te esperan  1,200 fuentes danzantes, luces y efectos especiales que rinden tributo al Aniversario de Diamante con “World of Color – Celebrate!  The Wonderful World of Walt Disney” y  unirte a la fiesta musical con Olaf con “World of Color – Winter Dreams”.

Disneyland

¿Qué te parece toda esta magia?  Hay mucho que hacer y disfrutar nuestra recomendación es que organices tu visita con anticipación,  vayas bien abrigada y  lo mas cómoda posible. Esta época en muy concurrida y por ello deberás ir preparado para que la familia disfrute su estancia.

En nuestra Guía de Navidad 2015, puedes encontrar los detalles completos de las fiestas navideñas en Disneyland y asimismo en nuestro siguiente video, en donde te cuento mas sobre los  destellos de temporada que ofrecerán hasta el proximo 6 de enero del 2016.

08
Dic
2015

Recorriendo bonito León, Guanajuato

5859112745_07afcb07c9

Nunca pasó por mi mente el ser turista en la ciudad que me vio nacer, si bien es cierto siempre admire cada uno de sus rincones y disfrutaba mucho el caminar por sus calles y avenidas, y ahora cada vez que regreso a esta bella ciudad conocida como La Capital Mundial del Calzado,  disfruto en gran medida el poder compartir todos sus encantos con mi hijo, quien orgullosamente se ha declarado leonés de corazón.

La ciudad de León fue fundada el 20 de enero de 1576 con el nombre de Villa de León, por el orden del Virrey Don Martín Enríquez de Almaza, con el propósito de crear una defensa contra los ataques de los chichimecas. En 1580 fue elevada a la categoría de Alcaldía Mayor, separándola de Guanajuato y tuvo jurisdicción en el actual municipio de León.

Leon Guanajuato

Los años de la post-revolución fueron para León de prosperidad y progreso material, así como de crecimiento demográfico. El desarrollo económico quedo de manifiesto en la extraordinaria exposición industrial, agrícola y ganadera de 1923.Actualmente en sus calles contrastan los añejos edificios de la época colonial con la moderna arquitectura y amplias avenidas que configuran la imagen de una ciudad en continuo progreso.

Hace unos días estuvimos de visita y fue un encuentro muy especial del cual escogí 10 cosas que no puedes dejar de hacer en este bello sitio el cual te espera con los brazos abiertos.

  1.  Camina por las calles que conforman el primer cuadro de la ciudad de León y detente a admirar la fachada de su Catedral Basílica, magnífica construcción erigida en 1746 por orden de los frailes jesuitas. Este imponente edificio aloja a la milagrosa imagen de la Virgen de la Luz, patrona de la ciudad.
  2. Recorre la Plaza Fundadores donde, se encontraba un camposanto que a su clausura dio paso a una pequeña plaza que con el tiempo se volvió en un punto emblemático de la “capital de la piel y el calzado”. Ahí encontrarás una placa de azulejos donde que muestra los nombres de los primeros pobladores de la ciudad y como recuerdo a tu visita  tómate una foto junto a la  fuente conmemorativa del cuarto centenario de la fundación de León, decorada con leones de bronce.
  3. Compra muchos zapatos y todo tipo de artículos de piel en los principales mercados y plazas de la ciudad. Para ello puedes visitar la Plaza del Zapato, la Galería del Zapato, la Plaza Piel, entre otros centros comerciales y locales que pueden encontrar por toda la ciudad. Será difícil elegir hay muchas opciones para todos.
  4. Prueba la gastronomía tradicional: Guacamayas, una torta rellena con chicharrón y  salsa picosita , refrescate con una rica cebadina, agua carbonatada y  mas tarde deleitate con una  “bomba” , “Caldo de Oso” o chalupa, la cuales estan hechas a base de jicamas, pepino, queso, limón, vinagre y chile al gusto.
  5. Vista el Zooleón, el parque zoológico de la ciudad, con más de 1,200 ejemplares de 180 diferentes especies y en donde los especialistas han logrado incentivar la reproducción de pavones, lobos mexicanos, águilas reales y otras especies en peligro de extinción.
  6. Admira la arquitectura religiosa, de manea especial el Templo Expiatorio, ubicado en la calle de Madero, en la misma zona del centro. Su estupendo diseño, de estilo neogótico, te hará recordar a las famosas catedrales de la Europa medieval, con sus enormes vitrales donde se aprecian los Misterios de la Salvación, así como los escudos de la ciudad de León y del estado de Guanajuato. Sorpréndete con este magnífico edificio levantado en 1921. Por cierto en esta iglesia mi esposo y yo nos juramos amor eterno ante su majestuso altar.
  7. Para los amantes del futbol como nosotros, no te puedes perder la oportunidad de asistir a uno de los partidos de los “panzas verdes” del León, en el estadio  “Nou Camp”, escenario mundialista en México 1986.
  8. Admira el arte a flor de piel en el Forum Cultural Guanajuato para admirar  la exposición permanente, Canon Griego del Museo de Arte e Historia de Guanajuato, además de las exposiciones temporales. Ahi tambien podras  explorar el hermoso Jardín de las Esculturas.
  9. Visita el  Arco de la Calzada, el cual fue construido para conmemorar el 83 aniversario de la Independencia de México en 1893. En su parte alta presume un león de bronce de 3 metros de largo hecho por el escultor Humberto Pereza. Este arco se encuentra sobre la Calzada de los Héroes, sobre esta calzada de 500 metros también se pueden encontrar varias esculturas de bronce sobre pedestales de cantera.
  10. Aprovecha la cercanía a la capital del estado (Guanajuato se localiza a aproximadamente 30 minutos de la ciudad de León) y disfruta ahí de sus históricos y hermosos edificios coloniales. Ahí puedes darte una vuelta por el Museo de la Momias  y en el trayecto visitar  el Cristo Rey del Cubilete, imponente escultura de bronce de más de 20 metros de altura.

¿Qué te parecieron los encantos de mi ciudad? espero que en tu próxima visita a México, consideres el recorrerla y disfrutar como nosotros lo hicimos recientemente. Para mas informacion visita su sitio  León, Guananjuato.  #YosoydeLeón

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...