Vista El Blog
31
May
2017

Pray for rain en cines el 16 de junio

Pary for Rain Movie

El 16 de junio llega a la pantalla grande la cinta Pray for rain, una historia de lucha amor y lazos familiares que sin duda no te puedes perder.

Esta cinta es presentada por Vertical Entertainment y producida por Forrest Films y ESX.  Fue dirigida por, Alex Ranarivelo con un guión de  Christina Moore and Gloria Musca. Está protagonizada por: Jane Seymour, Annabelle Stephenson, Nicholas Gonzalez, Paul Rodriguez, John Ducey, y James Morrison.

Pray for rain movie

Sinopsis

Una joven periodista de Nueva York regresa a la idílica comunidad agrícola de California Central, donde fue criada sólo para descubrir que ha sido devastada por la sequía y se ha convertido en un lugar gobernado por pandillas, amenazas violentas y codicia. Se ve obligada a investigar las circunstancias sospechosas de la muerte de su padre, a pesar de que la pone en gran peligro.\

Me encanta poder disfrutar de este  tipo de historias, en donde se puede encontrar un mensaje poderosamente positivo, acerca de los problemas cotidianos y lazos familiares. Así, que estaremos pendientes de su debut en cartelera y ya les contaré más sobre esta historia.

Mientra tanto te invito a seguir pendiente de  todos los detalles de su estrreno, por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #PrayforRainFilm.

30
May
2017

Sigue el verano de héroes en Disneyland

guardians-of-the-galaxy

El verano es una gran ocasión para disfrutar del ramillete de atracciones, que ofrece el Disneyland resort, el cual está de estreno con un verano de héroes con diversión para todos.

En el cual podrás encontrar nuevas atracciones, deliciosa comida y nueva mercancía que no te puedes perder. Así que a continuación he numerado nuestra guía, para que disfrutes al máximo estas vacaciones de verano con toda la familia.

  • Prueba su menú de superhéroes, en Hollywood land: Schmoozies, Award Wieners y Market Place, ahi podras degustar el postre Angry Little Pudding Cup, el sourdough en forma de Groot y el pan de jalapeño y hasta tacos de barbaco, inspirados en la personalidad de Gamora.

comida-de-heroes-en-disney-california-adventure

  • Adquiere productos de  las cuatro nuevas lineas de artículos inspirados en superhéroes, entre ellos juguetes inspirados en los años 70 y 80, varias versiones de Groot, al encantador Cosmo Rocket y Howard the Duck. Asimismo ropa y accesorios para toda la familia, pins y playeras con músculos incluidos.

mercancia-summer-of-heroes

  • Baila y arma la fiesta escuchando “Guardian of the Galaxy: Awesome Dance off”, que contienes seis canciones inspiradas en la nueva atracción.

guardian-of-the-galaxy-awesome-dance-off

  • Date un paseo en la fortaleza de Guardians of the Galaxy-Mission Breakout y en tu paso admira las piezas del coleccionista Tivan, la cual cuenta con 2,200 piezas inspiradas en el universo de los superhéroes.

piezas-del-coleccionista-tivan

  • Disfruta de un gran encuentro con  Captain America, Spider-Man y únete a las filas de  Black Widow, en el transporte blindado de Los Avengers.

HEROIC ENCOUNTERS Ñ Agent Natasha Romanov, known as Black Widow, can be found interacting with guests and civilians around the Hollywood Back Lot at Disney California Adventure Park. Guests will find excitement throughout Hollywood Land during Summer of Heroes with the Avengers Training Initiative featuring Black Widow and Hawkeye, and heroic encounters with Black Widow, Captain America and Spider-Man. (Joshua Sudock/Disneyland Resort)

Sin duda mucho que hacer y disfrutar esta temporada en el Disneyland Resort, así que prepara tu traje de superhéro y lánzate a la diversión con toda la familia.  Sigue nuestras aventuras #DePaseoconMamá y únete la conversación en redes sociales en  #HeroUp #SummerofHeroes #Disneyland

 

25
May
2017

Vive el verano en Disneyland

Disney California Adventure, Summer of Heroes, Avengers, Black Widow

Prepárate porque toda la emoción del verano se vivirá a lo grande en el Disneyland Resort, a partir del 27 de Mayo con la presentación de nuevas atracciones y muchas sorpresas para los visitantes.

Summer of Heroes, es la celebración que se llevará a cabo en Disney California Adventure Park, en la cual podrás experimentar aventuras épicas con algunos de tus Superhéroes favoritos, incluyendo la nueva atracción Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT!

guardians-of-the-galaxy-awesome-dance-off-05_20_2017_dca_003

Mientras que en  Disneyland  podrás disfrutar del regreso de atracciones clásicas, incluyendo el espectacular show nocturno “Fantasmic!”.

Disney California Adventure

  • Prepara tus mejores pasos, para seguir a Star-Lord y Gamora de  Guardians of the Galaxy, quienes estarán animando a los visitantes a armar una fiesta de baile en grande.

  • Ayuda a Rocket a rescatar a sus amigos en la nueva atracción:  Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT! y prepárate para seguir los pasos al coleccionista y preparar un plan de escape.
  • Tómate muchos selfies con  los Super Heroes a lo largo de Hollywood Land, donde te encontrarás  con los Avengers, capitán América, así como los guardianes de la galaxia y el encantador  Groot.

Disney California Adventure, Summer of Heroes, Avengers, Black Widow

  • Prueba tus habilidades de Super Héroe con el  “Entrenamiento de Vengadores”, donde jóvenes reclutas se reunirán con Viuda Negra y Hawkeye. Ahí aprenderás técnicas y habilidades de los profesionales para poder  ser llamados a enfrentarse a la malvada organización HYDRA.

guardians-of-the-galaxy-

  • Prueba deliciosas creaciones de Summer of Heroes que incluyen Los Tacos Más Peligrosos de la Galaxia y un Parfait de Multiverso.
  • Adquiere productos conmemorativos, como mercancía exclusiva de atracción de Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT !, incluyendo ropa retro-diseñada, felpa adorable (cortesía de The Collector), así como tambien prendas de tus superhéroes favoritos.
  • A partir del 26 de mayo, disfruta del nuevo show “Disney Junior Dance Party”, un concierto donde chivos y grandes podrán bailar y cantar al ritmo de la música de sus programas favoritos de Disney Junior.

disney-junior-dance-party-

 

Disneyland

  • Disfruta del desfile  Main Street en Disneyland el cual sigue iluminado las noches al lugar máas feliz del mundo.
  • El tren de Disneyland, está de regreso con una nueva ruta en la que podrás dar una gran vuelta  alrededor del Magic Kingdom de Walt Disney.

Disneyland

  • Explora la isla de Tom Sawyer,en una balsa de tronco en los ríos de América y sigue una aventura de piratas.
  • Disfruta el regreso del espectáculo nocturno “Fantasmic”, en el cual podrás ver  la aparición de “Aladdin” con “A Whole New World.”

Disneyland

Sigue pendiente porque te estaremos presentado, más detalles de estos estreno en nuestras aventuras #DePaseoconMamá en #HeroUp #SummerofHeroes #Disneyland

25
May
2017

Sintoniza Guardians of the Galaxy–Mission:BREAKOUT!

guardians-of-the-galaxy-mission-breakout

Los seguidores de los “Guardianes de la Galaxia”, saben que en sus aventuras no pueden faltar momentos de adrenalina pura y una buena carga de música.

guardians-of-the-galaxy-mission-breakout-estrena-el-27-de-mayo

Por ello es que, en la nueva atracción Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT! que debuta el 27 de mayo en Disney California Adventure Park tendrá emocionantes pasajes musicales.

Seis momentos especiales

Cada vez que los visitantes se suban a la nueva atracción, en la cual se unirán a una misión para rescatar a los Guardianes de la Galaxia atrapados en una fortaleza gigante, tendrán la oportunidad de experimentar una de las seis aventuras creadas por Disney Imagineers.

Cada escenario incluye el impactante ascenso y descenso sincronizados con una canción popular de los años 60, 70 o principios de los 80.

Será una aventura caótica y divertida,  repleta de efectos visuales y sonoros que te dejarán sin respiro.La encomienda  será ayudar a Rocket, uno de los héroes más insólitos de la historia, mientras lidera la misión de escape.

interiores-de-guardians-of-the-galaxy-mission-breakout

¿Qué temas podrás escuchar en tu aventura?

• “Hit Me With Your Best Shot”, por Pat Benatar (1980)
• “Give Up The Funk”, por Parliament (1975)
• “Born To Be Wild” , por Steppenwolf (1968)
• “I Want You Back”, por The Jackson 5 (1969)
• “Free Ride”, por The Edgar Winters Group (1973)
• “Burning Love”, por Elvis Presley (1972)

Cada canción acompañará a una versión distinta del escenario de escape, al igual que el perfil y la visualización de la atracción.Además tendrás la oportunidad de crear múltiples experiencias, en una misma atracción con el toque de la magia de Disney.

guardians-of-the-galaxy-mission-breakout-4_17_dca_1519

Cabe destacar que el equipo de Imagineering  de Disney, seleccionó los temas de una lista de casi 100 canciones que destacaban por su ritmo y tono, reduciendo la elección a seis tras subir al portal-elevador de la atracción, colocarse los auriculares y probar las diferentes melodías para decidir cuáles acoplaban mejor en cada perfil potencial de la misma.

 

El compositor de las bandas sonoras originales de los dos filmes es también el autor de la música que se escuchará en la recepción de The Collector’s Fortress (La Fortaleza del Coleccionista) y en las escenas en las oficinas.

mision-de-guardians-of-the-galaxy-mission-breakout

Al finalizar la experiencia los visitantes podrán escuchar canciones adicionales de las bandas sonoras de los filmes, asi como también podrán oír los sonidos de algunas de las criaturas de la Colección Tivan.

guardians-of-the-galaxy-mission-breakout

Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT es el resultado de la colaboración entre las mentes creativas de los cómics, las películas y Walt Disney Imagineering.

guardians-of-the-galaxy-mission-breakout

¿Qué te parece? la verdad será una gran aventura que no te podrás perder, asíque sigue pendiente de nuestra cobertura #DePaseoConMamá

24
May
2017

Viven gran aventura en Legoland California

more-than-50-children-and-their-families-from-the-los-angeles-and-san-diego-chapters-of-ronald-mcdonald-house-charities

Más de 50 niños y sus familias de Los Angeles y San Diego, que forman pare de los programas de  Ronald McDonald House Charities, vivieron una gran aventura, en el parque acuático de Legoland California.

Para la ocasión los pequeñines, pudieron refrescarse en sus toboganes y albercas y fueron parte del anuncio de las novedades con las que contara este centro recreativo durante el verano, con la apertura de la zona temática  Surfers Cove, la cual abrirá el 30 de junio de 2017.

Con la finalidad de seguir beneficiado a los programas de de la casa Ronald McDonald House Charities,
LEGOLAND California Resort donó $ 80,000, lo cual es una gran notici para cientos de familias que reciben apoyo por parte de esta organización.

Durante el evento se dio a conocer que la nueva área Surfers ‘Cove, los niños podrán competir con sus amigos en Riptide Racers con toboganesy disfrutar de un chapoteadero especial en la laguna Wipeout y disfrutar del area de comida Tacos Beach Street.

También podran disfrutar de Riptide Racers , una pista de agua diseñada para que los niños salten sobre una colchoneta y corran por uno de los seis toboganes.

Parque acuatico Legoland California

Asimismo de Wipeout Lagoonm, una versión de un “terreno de rocío” con múltiples chorros de agua y nuevos modelos LEGO® como un perro de surf en los que pasaran una aventura de verano muy especial.El parque acuático LEGOLAND estará abierto los siete días de la semana a partir del viernes 26 de mayo.

 

Para más detalles checa el sitio del parque en  www.legoland.com y síguelos en las redes sociales:  Facebook y Twitter  en#LegolandCA y sigue pendiente de nuestras aventuras #DePaseoconMamá.

 

22
May
2017

Refréscate en Knott’s Soak City

 

knotts-soak-city

No hay nada mejor que disfrutar de una refrescante aventura de verano, sin tener que ir lejos de casa y viviendo en el Sur de California, tenemos grandes opciones, como lo es el Knott’s Soak City, parque acuático que está de regreso con el estreno de  siete resbaladillas y dos torres de agua, en la cuales podrás vivir un experiencia familiar a lo grande.

refrescate-en-knotts-soak-city

El pasado fin de semana acudimos a su gran reapertura y  la pasamos super divertidos, dándonos un merecido chapuzón para olvidarnos del calor al disfrutar de sus nuevas áreas.

nuevas-atracciones-en-knotts-soak-city

En las que también se cuenta su renovado restaurante, Longboard’s Grill en el cual puedes encontrar un delicioso variado menú, como pollo, pescado, ensaladas fruta, hot dogs, hamburguesas y los paquetes especiales para los más pequeños, los cuales incluyen su lonchera distintiva de Knott’s.

La temporada estará abierta hasta el 10 de septiembre y ahí te esperan, sus atracciones:  Shore Break y The Wedge toboganes de alta y media velocidad en los cuales podrás sentir la adrenalina al máximo, o relajarte en sus nuevas cabañas y áreas de descanso.

nuevo-tobogan-knotts-soak-city

Sus demás atracciones también te esperan, ya que el río lento,Sunset River, su alberca de olas, Tidal Wave Bay y el área interactiva Beach House, sus toboganes, como el Beach House Slides y el encantador lago para los más pequeños, remmie Lagoon, siguen siendo otro de sus encantos y en ellos podrás  encontrar una aventura a tu medida.

La 10 de Mamá en Knott’s Soak City

  • Llega temprano y reserva tu área de descanso gratuita  o si lo prefieres renta una de las cabanas.
  • Lleva agua, protector solar, toallas y sandalias, y si llevas cosas de valor guárdalas en los casilleros.
  • Programa la hora de comer, para que no tengas que esperar mucho tiempo en las filas.

diversion-en-soak-city

  • Explora los nuevos toboganes en familia, The Wedge es la mejor opción, y por lo tanto el mas solicitado en sus flotadores pueden abordar hasta seis personas.
  • El Beach House es el favorito para estar con toda la familia y refrescarte, mientras juegan en sus áreas interactivas.
  • Hay flotadores de renta y gratis, pero son limitados así que si no quieres perder tiempo, puedes tener el tuyo para que disfruten de la diversión continua. Los de las nuevas atracciones ya están disponibles en la entrada de los toboganes.

flotadores-soak-city

  • El pase Gold Season Pass,  es la mejor opción para tener una actividad familiar durante el verano, el cual incluye entradas para  los parques Knott’s Berry Farm y Knott’s Soak City Park y se puede comprar al precio de  $117.00 o seis pagos mensuales de $19.50, lo pueden adquirir en knotts.com

knotts-soak-city

  • Compra tu vaso souvenir del parque por $29.99 y disfruta de bebidas ilimitadas durante toda la temporada.
  • Consulta las restricciones de seguridad para el cuidado de tu familia.

la-emocion-se-vive-a-la-gande-en-knotts-soak-city

  • Planea tu visita, llega temprano y elige con anticipación las atracciones que quieres disfrutar, ya que por lo general es un parque muy solicitado.

tdoda-la-familia-en-knotts-soak-city

Sin duda una gran experiencia que no te puedes perder durante esta temporada, así que  reserva tu visita ahora, si quieres saber más información consulta su página de internet: www.knotts.com y manténte en contacto por medios de sus redes sociales en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest en #KnottsSoakCity y #soakcityoc

Agradecemos a Knott’s Soak City, por la invitación para explorar el inicio de temporada con la apertura de esta expansión la cual disfrutamos al máximo.

 

16
May
2017

Ya viene Marvel Universe LIVE! Age of Heroes

Marvel Universe LIVE

Este verano, la acción de los Superhéroes, y sus grandes aventuras se desbordaran en todo el país, con el debut de Marvel Universe LIVE! Age of Heroes. Un espectáculo sensacional, donde los icónicos superhéroes de Marvel, Spider-Man y Los Vengadores, serán acompañados por los Guardianes de la Galaxia, incluyendo a Star-Lord, Gamora, Groot, Rocket y Drax, en una legendaria batalla para defender al universo contra el mal.

La más nueva producción de Feld Entertainment, se estrenará en el STAPLES Center de Los Ángeles el 7 de julio de 2017  y permanecerá en el Sur de California hasta el 23 de julio.

La buena noticia, es que mañana salen a la venta los boletos para todos los shows del 2017, incluyendo las fechas para el Citizens Business Bank Arena en Ontario del 13 al 16 de julio, y para el Honda Center en Anaheim del 20 al 23 de julio  y podrás encontrar boletos desde $25.

El tour continuara recorriendo Denver, Las Vegas, Salt Lake City, Indianapolis, Atlanta, Dallas, Miami y New York.

¿De qué trata el show?

Al ser llamados por el Doctor Strange, los Guardianes de la Galaxia se unen a Marvel Universe LIVE! Age of Heroes en una transcendental cruzada contra la intrigante Nebula, que a su vez forma equipo con los confabuladores y odiosos villanos, Loki y Green Goblin.

Las increíbles fuerzas superhumanas de Iron Man, Thor, Black Panther, Hulk y Black Widow se unirán en luchas que enfrentan al estudiante contra su mentor, hermana contra hermana y hermano contra hermano.

Las envolventes proyecciones de video y los innovadores efectos especiales, cautivarán y transportarán a la audiencia a través del universo desde la fantástica tierra salvaje, hasta la ciudad de Nueva York y más allá. Las dinámicas acrobacias aéreas de Spider-Man y Wasp, junto a las osadas habilidades motociclistas de Captain America, se mostrarán durante la máxima carrera contra el tiempo para salvar a la humanidad.

Para ver la lista completa de las fechas de la gira en Estados Unidos, ubicaciones y comprar boletos, visita su sitio Marvel Universe LIVE!  y únete a la conversación por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube en #MarvelUniverseLIVE

15
May
2017

Libérate: Tu pasado no es tu prisión

liberate-tu-pasado-no-es-tu-prision

Llevar una vida saludable y sin estrés es algo con lo que batallamos a diario y mas aun con el ritmo agitado que llevamos las mujeres de hoy.

Es por ello que te quiero compartir acerca del libro:Libérate: Tu pasado no es tu prisión (Edición en Español), escrito por  Luz Avila-Kyncl, quien posee un Máster en Trabajo Social y es terapeuta de salud certificada.

En este material nos muestra por qué vivir con ataduras al pasado genera problemas en nuestro presente y futuro, y por qué las heridas del ayer que no han sido curadas, las relaciones tóxicas y los malos hábitos nos condenan a vivir en una prisión emocional y física.

Con conocimientos amplios en nutrición familiar y en el control de peso y del estrés, Avila-Kyncl está comprometida a ayudar a cualquier persona y familia en su búsqueda por alcanzar una vida feliz y saludable.

Su libro Libérate: Tu pasado no es tu prisión(Edición en Español) está ya disponible en SaludconLuz.com, BarnesandNobles.com y Amazon.com.

En su consultorio privado, Luz trabaja con niños, adolescentes y adultos en sesiones individuales y de grupo para ayudarles a resolver problemas de sobrepeso, autoestima, trastornos de la alimentación, falta de actividad física y estrés.

Recientemente, Luz creó su propio canal de YouTube, “Salud con Luz” (Let’s get Healthy with Luz), donde comparte consejos sobre cómo se puede adoptar una vida saludable tanto a nivel físico como mental.

Luz es miembro de la mesa directiva de El Nido Family Centers y, en su tiempo libre, realiza voluntariado para la organización Meals on Wheels.

Proveniente de familia humilde de la República Dominicana, Luz ha tenido que atravesar todo tipo de experiencias, para destacar en Estados Unidos.

Su historia está marcada por el sacrificio, la perseverancia y la búsqueda de la libertad individual, algo que le permitió dejar atrás su pasado y que le sirvió como motor principal para compartir con otros su historia y su plan de acción.

En su libro, Luz explica en detalle cómo pueden romperse las ataduras al pasado, el plan de acción necesario para lograrlo y para disfrutar de la libertad asociada con la vida que cada individuo quiere llevar.

También hace   conciencia sobre los desafíos emocionales, mentales y físicos que plagan nuestras vidas y ayuda a retomar el control de nuestro bienestar a través de un plan físico, espiritual y emocional que incorpora al cuerpo y la nutrición. En resumen, se trata de un camino práctico para alcanzar la felicidad y la salud vital.

El nuevo libro de Luz, Libérate: Tu pasado no es tu prisión (Edición en Español) ya está disponible en Amazon.com goo.gl/ZXzAEA.

11
May
2017

¿Sabes por qué se festeja el Día de las Madres?

dia-de-las-madres

Mientras algunos dicen que la celebración del Día de la Madre a una estrategia mercadotécnica y comercial, la realidad es que su origen tiene un sentimiento más profundo y vale la pena conocerlo.

Las celebraciones por el Día de la Madre  iniciaron en la antigua Grecia , durante las festividades en honor a Rhea, la madre de Jupiter, Neptuno y Plutón.

El origen de la actual celebración se remonta al siglo XVII, en Inglaterra. En ese tiempo, debido a la pobreza, una forma de trabajar era emplearse en las grandes casas o palacios, donde también se daba techo y comida.

Un domingo del año, denominado “Domingo de la Madre”, a los siervos y empleados se les daba el día libre para que fueran a visitar a sus madres, y se les permitía hornear un pastel  para llevarlo como regalo.

Aunque algunos colonos ingleses en América conservaron la tradición del británico Domingo de las Madres, en Estados Unidos la primera celebración pública del Día de la Madre se realizó en el otoño de 1872, en Boston, por iniciativa de la escritora Julia Ward Howe (creadora del «Himno a la república»).

Organizó una gran manifestación pacífica y una celebración religiosa, invitando a todas las madres de familia que resultaron víctimas de la guerra por ceder a sus hijos para la milicia.

Tras varias fiestas bostonianas organizadas por Ward Howe, ese pacifista Día de la Madre cayó en el olvido. Fue hasta la primavera de 1907, en Grafton, al oeste de Virginia, cuando se reinstauró con nueva fuerza el Día de la Madre en Estados Unidos, siendo Ana Jarvis, ama de casa, quien comenzó una campaña a escala nacional para establecer un día dedicado íntegramente a las madres estadounidenses.

La celebración ayer y hoy

  • Luego de la muerte de su madre en 1905, Jarvis decidió escribir a maestros, religiosos, políticos, abogados y otras personalidades para que la apoyaran en su proyecto de celebrar el Día de la Madre, en el aniversario de la muerte de su propia progenitora, el segundo domingo de mayo.
  • Tuvo muchas respuestas, y en 1910 esta fecha ya era celebrada en casi todo Estados Unidos.
  • En 1914, el Presidente Woodrow Wilson firmó la proclamación del Día de la Madre como fiesta nacional, que debía ser celebrada el segundo domingo del mes de mayo.
  • La primera celebración oficial tuvo lugar un día 10 de mayo, por lo que este día fue adoptado por muchos otros países del mundo como la fecha del Día de las Madres.
  • En México, los aztecas ya honraban la maternidad A la madre de Huitzilopochtli, ya que honrar la maternidad también fue característica de las culturas que poblaron Mesoamérica antes de la Conquista. Una de ellas, la azteca, rendía culto a la madre de su dios Huitzilopochtli, la diosa Coyolxauhqui o Maztli, que según era representada por la luna.
  • Los indígenas rendían especial tributo a esta diosa y dedicaron a ella hermosas esculturas en oro y plata, que no sólo revelan profundo sentido artístico sino la importancia tan grande que ellos concedían a la maternidad.

¿Qué te parece? estos interesantes datos acerca de esta celebración, lo bueno es que existe este día y lo mejor de todo es que lo podemos celebrar a diario.

11
May
2017

¡Los Ángeles te dan la bienvenida!

Bienvenidos a Los Ángeles

Tenemos noticias de altura, te cuento que nuestros amigos de Descubra Los Ángeles , está mostrando al mundo que #TodosSonBienvenidos en la ciudad de Los Ángeles.

El pasado 6 de mayo, miles de angelinos se unieron para crear los letreros de bienvenida más grandes en la historia, los cuales recibirán a los visitantes de todo el mundo con un cálido mensaje de amor y unidad.

Los voluntarios unieron sus voces para decir “Bienvenidos” en cuatro idiomas: Español, Chino, Ingles y Árabe  al crear un gran espectacular.

El anuncio  fue visto desde el aire por visitantes procedentes en vuelos de diferentes puntos del mundo y esto quedó captado en un video promocional de la Secretaria de Turismo y Convenciones de Los Ángeles.

Este evento fue la continuación de la iniciativa #TodosSonBienvenidos de Descubra L.A. que arrancó hace dos semanas con la presentación de dicho  video, en el que se ve a varios angelinos reunirse con un mensaje de esperanza, unidad y emoción de recibir a todos los visitantes con los brazos abiertos. Hasta la fecha, este video ha acumulado más de 12 millones de visitas a nivel mundial.

Sin duda una y mas razones para disfrutar de una aventura familiar en la ciudad de las estrellas.Para más información, visita  www.discoverlosangeles.com y únete la conversación por medio de las redes sociales en #TodosSonBienvenidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...