Vista El Blog
29
Sep
2017

5 maneras de disfrutar San Diego

kids-on-the-uss-midway-flight-deck-courtesy-sandiego-org

No hay mejor mes para disfrutar de la diversión y la aventura de “California Beach City” en San Diego, ya que en octubre, sus 70 millas de hermosas playas y clima cálido otoño, reúnen  varios eventos familiares y actividades que son absolutamente gratis y para toda la familia.

Desde un festival de deportes extremos, desfiles y diversas festividades te esperan esta temporada  en San Diego, asi que a continuación te presento cinco opciones que te van a encantar.

  • En su sexto año, Kids Free San Diego regresa con más de 100 ofertas gratuitas sólo para niños en los hoteles de San Diego, las principales atracciones (incluyendo el zoológico de San Diego, San Diego Zoo Safari Park, LEGOLAND California y SeaWorld San Diego), museos, restaurantes y actividades deportivas y recreativas como surf, vela y kayak, y mucho más. Los visitantes pueden ir a www.sandiego.org/kidsfree para una lista completa de ofertas.

brick-or-treat-event-courtesy-legoland-california

  • El festival  Extreme Sailing Series se asemeja a “NASCAR on the water”, en la Bahía de San Diego por primera vez desde el 19 al 22 de octubre. Situado justo al lado de la isla de Harbour, los espectadores pueden ver a los mejores marineros del mundo en la acción de alto rendimiento en un hipódromo de estadio. El estado de la técnica de los barcos GC32 puede volar hasta 6 pies sobre el agua, por lo que para un show salvaje y emocionante para los espectadores. La entrada libre Harbor Island Race Village proporcionará asientos de primera fila para el público, junto con otras opciones de entretenimiento durante todo el día

The Extreme Sailing Series 2016. Act 7. Lisbon. Portugal. 9th October 2016. Credit - Lloyd Images

  • La Semana de la Flota de San Diego ofrece el Sea & Air Parade será  gratis en la Bahía de San Diego el 14 de octubre. De 12 a 14 horas, los visitantes pueden ver a los mejores militares de EE.UU. Buques anfibios de la Armada, destructores, fragatas, submarinos, embarcaciones de desembarco, Búsqueda y Rescate de Guardacostas, aviones voladores de aviones militares y más.  Del 13 al 15 de octubre, el público también podrá disfrutar de giras de buques de la Armada estadounidense, exhibiciones militares y la Zona de Innovación de Qualcomm en el muelle de Broadway y en el Pabellón del Puerto.

marine-band-courtesy-uss-midway-museum

  • Del  19 al 22 de octubre acude al  festival de La Jolla Playhouse sin muros (WoW), una vibrante e interactiva serie de teatro específico para San Diego. WoW presenta múltiples actuaciones de reconocidos artistas locales, nacionales e internacionales, junto con una selección de ofertas familiares que ocurren simultáneamente durante el fin de semana.

old-town-dia-de-los-muertos-celebration-courtesy-sandiego-org-matthew-baldwin

  • Del 28 de Octubre al 2 de Noviembre vive la tradición del Día de Muertos, con entretenimiento, recorridos de más de 40 altares coloridos y una procesión de velas desde el parque estatal hasta el cementerio de Campo Santo. También en la Misión San Luis Rey cobrarán vida el 29 de octubre durante el Día de los Muertos, al igual que en Oceanside, con paseos de carnaval, exhibiciones de altares, actividades de artesanía para niños y exhibición de autos clásicos. En Encinitas se celebrará el 28 de octubre, con música en vivo, talleres de arte, demostraciones de artistas, comida y un concurso de mejor maquillaje de calaveras.

La felicidad te llama en San Diego. Para más información sobre ofertas de San Diego, incluyendo emocionantes paquetes vacacionales y valiosos cupones para atracciones, restaurantes y más, visita la página de internet de San Diego Tourism Authority, www.sandiego.org.

Imágenes e información: San Diego.org

24
Sep
2017

Trucos y sorpresas en Disneyland

fiesta-de-halloween-en-disneyland

Al llegar la época de Halloweeen en Disneyland, el parque se viste con singular alegría para celebrar durante catorce noches la fiesta de Mickey’s Halloween Party, lo cual es la gran oportunidad para lucir tu disfraz de Halloween, tener dulces y muchas sorpresas, además disfrutar de las atracciones del parque.

mickeys-halloween-party

Para nosotros es toda una tradición el asistir a esta fiesta y vivir al máximo la emoción que se  vive a cada paso, en el Lugar más Feliz del Mundo. Hay calabazas, dulces y no pueden faltar Mickey Mouse y sus amigos luciendo sus disfraces.

Este año  nosotros unimos fuerza a los chicos de Guardians of the Galaxy y lucimos nuestros disfraces siguiendo esta temática, y  de esta manera celebrar que esta temporada ahora hay monstruos al anochecer en dicha atracción.

trajes-de-guardians-of-the-galaxy

Durante el festejo hay música, desfiles, fuegos artificiales y proyecciones especiales no pueden faltar, pero sin duda la gran emoción de los visitantes durante estas noches, es el poder tener dulces recompensas en sus diversas estaciones que se instalan en Disneyland, donde puedes encontrar golosinas, frutas, palomitas y hasta zanahorias.

disneyland-halloween-time

Cabe mencionar que este año al comprar este boleto especial, te permite disfrutar de ambos, Disneyland Park y Disney California Adventure Park hasta por 3 horas antes de que comience Mickey’s Halloween Party. Luego, durante la fiesta puedes vivir todo el ambiente durante 5 horas.

desfile-frightfully-fun-parade

Todos los visitantes reciben una bolsa conmemorativa, pero también puedes llevar tu canasta o bolsa, esta actividad es de igual manera para chicos y grandes.

truco-o-sorpresa-en-disneyland

Como verán estas fiestas son un gran deleite para toda la familia, por ello te recomiendo que hagas uso del Disney MaxPass, el cual ofrece el poder descargar, guardar y compartir las fotos de Disney PhotoPass . Además, reservar Disney FASTPASS desde el celular, usando la aplicación del parque. Ambos servicios cuestan solo $10 por boleto, por día.

mickeys-halloween-party

Cabe mencionar que tanta es la popularidad de este festejo que por el momento ya no hay boletos disponibles, pero puedes seguir disfrutando de las atracciones y decoraciones de temporada durante el día.

Para obtener más información acerca de esta fiesta visita: Mickey’s Halloween Party  y recuerda que ahora también puedes saber todo lo que sucede en el parque por medio de la aplicación Disneyland Mobile App  la cual es de gran ayuda para tu visita.

Únete la conversación por medio de las redes sociales en #Disneyland #HalloweenTime #DePaseoconMamá y un día de estos por allá nos vemos en Lugar Más Feliz del Mundo.

24
Sep
2017

Llévate el DVD Transformers: The Last Knight

Transformers: The Last Knight

¿Qué creen? les tengo muy buenas noticias, la cinta Transformers: The Last Knight debuta en 4K Ultra HD™, Blu-ray™and Blu-ray 3D™Combo Packs el 26 de septiembre, así como también, 5-Movie Blu-ray Collection.

Cabe mencionar que desde el pasado 12 de septiembre ya está disponible en Digital HD y por ello estamos muy felices de celebrar estos lanzamientos con un sorteo especial, así que checa los detalles y participa en esta promoción.

transformers-last-knight

Transformers: The Last Knight

En esta nueva cinta se rompen los mitos esenciales de la franquicia de TRANSFORMERS y redefine lo que significa ser un héroe. Los humanos y los TRANSFORMERS están en guerra, y OPTIMUS PRIME se ha ido. La clave para salvar nuestro futuro yace enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta detrás de los TRANSFORMERS que habitan la Tierra.

Rescatar a nuestro mundo dependerá de una alianza insólita entre Cade Yeager (Mark Wahlberg), BUMBLEBEE, un Lord inglés (Sir Anthony Hopkins) y una profesora de Oxford (Laura Haddock).

Llega un momento en la vida de todos en el que estamos obligados a hacer la diferencia. En TRANSFORMERS: THE LAST KNIGHT, los perseguidos se convertirán en héroes, los héroes se transformarán en villanos y solo un mundo sobrevivirá: el de ellos o el nuestro.

El último éxito de serie mundial, TRANSFORMERS está protagonizada por Mark Wahlberg (The Fighter) y cuenta con un sensacional elenco de reparto que incluye a Josh Duhamel (Transformers), Stanley Tucci (The Hunger Games), Anthony Hopkins (“Westworld”), Isabela Moner (“100 Things to Do Before High School”), Laura Haddock (Guardians of the Galaxy), Santiago Caberera (“Salvation”) y Jerrod Carmichael (“The Carmichael Show”).

¿Qué incluye este lanzamiento?

Los Combo Packs 4K Ultra HD, Blu-ray y Blu-ray 3D de TRANSFORMERS: THE LAST KNIGHT incluyen un disco de material adicional con más de 80 minutos de contenido sobre la producción del rodaje y entrevistas. Donde podrás viajar a Cybertron para explorar el mundo natal de los TRANSFORMERS y visitar el Reino Unido para conocer los lugares que se usaron en la grabación de esta aventura épica. Además, podrás adentrarte de incógnito para conocer la mitología secreta de los legendarios robots, ver los increíbles vehículos que se usaron en la película y mucho, mucho más.

TRANSFORMERS: THE LAST KNIGHT es el primer estreno 4K Ultra HD de Paramount Home Media en Dolby Vision™, que mejora la experiencia de visualización hogareña con mayor brillo y contraste, así como también colores más intensos y nítidos en pantalla. La película también tiene banda sonora* en Dolby Atmos®, re-mezclada específicamente para el entorno de home theater en tu hogar, haciendo posible desplazar el audio a cualquier lugar de la habitación.

Transformers: The Last Knight

El Blu-ray 3D Combo Pack incluye los dos discos Blu-ray que se detallan arriba, así como también un disco Blu-ray 3D presentado en alta definición de 1080p con sonido Dolby Atmos en inglés (compatible con Dolby TrueHD), 5.1 Discrete Dolby Digital en inglés, 2.0 Discrete Dolby Digital en inglés, 5.1 Dolby Digital en francés, 5.1 Dolby Digital en español, 5.1 Dolby Digital en portugués y descripción de audio en inglés y subtítulos en inglés, inglés SDH, francés, español y portugués. El combo pack también incluye acceso a una copia Digital HD de la película.

Sorteo Transformers: The Last Knight

Estaremos sorteando un paquete especial que incluye 1 Blu-ray/DV y helmet de Transformers Optimus Prime Voice Changer. Para participar sólo tienes que dejar un mensaje al final de este artículo, donde nos cuentes alguna experiencia en la que tu o tus hijos se hayan convertidos en héroes, haciendo algo especial. Habrá dos  ganadores de este paquete y se dará a conocer en mi página de Facebook el viernes 25 de septiembre.

image001

 

Para saber más de esta cinta visita su sitio, Transformes Movie y sigue a la conversación por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #Transformers

22
Sep
2017

Llega el mundo de Ninjago al cine

The Lego Ninjago Movie

Reímos, lloramos e incluso aprendimos alguna que otra técnica ninja, con la cinta The Lego Ninjago Movie, una película que no te puedes perder, ya que de igual manera cuenta con un mensaje muy especial, para chicos y grandes.

The Lego Ninjago Movie

Después de una gran expectativa y formando parte de la tercera cinta basada en los populares juguetes de Lego, llega hoy a la pantalla grande una super producción animada, la cual cuenta con un gran elenco y una bella historia la cual tocará fondo con tus sentimientos, recordando la importancia de la unidad familiar y la amistad.

The Lego Ninjago Movie

Es una divertida aventura en miniatura formada por millones de bloques de Legos, que nos trae Warner Bros Pictures, la cual te transportará a la ciudad de Ninjago para seguir  las historias de unos jóvenes ninja en su lucha contra el mal y las fuerzas de  Lord Garmedon.

jackie-chan-shop-master

Esta producción está basada en la línea de Lego Ninjago, que saltara a la popularidad en 2011 y la cual hoy por hoy es la favorita de nuestros hijos. Su gran poder radica en la imaginación, la cual cobra fuerza en cada uno de los personajes: Dave Franco  como Lloyd, Olivia Munn como KoKo, Justin Theroux como Garmadon, Michael Peña como Kai, Abbi Jacobson como Nya, Fred Armisen como Cole, Zach Woods como Zane y Jackie Chan como Sensei Wu.

The Lego Ninjago Movie

La historia relata la manera en que estos seis ninjas unen sus fuerza guiados por su guía y maestro Wu, el cual se encarga de que cada uno descubra sus talentos y los anima a que refuercen sus poderes en contra del mal. En este caso encarnado por Garmadon, quien por cierto es el papá de Lloyd.

La acción se vive de principio a fin, y vemos que todo cambia de un momento a otro, ya que la piezas de Legos van armando y desarmando aventuras a cada paso. Algo de lo que más me gustó fue el poder ver las creaciones de Legos, las cuales nos enteramos se utilizaron millones de bloques, ya que es la producción mas grande en su genero.

The Lego Ninjago Movie

Sin duda estas figuras saltaran de la pantalla y serán las favoritos de los pequeños, y de esta manera seguir ampliando la diversión con todos los productos creados a su alrededor.

the-lego-ninjago-movie-toys

Los modelos que fueron presentandos son toda una sensación y muestran las escenas más representativas de la cinta, así que prepárate para armar tu diversión a tu manera y disfrutar de esta gran cinta. Por cierto recuerda que se vale llorar y claro reír mucho.

No pierdas de vista los temas musicales y cada movimiento ninja, los cuales te van a motivar a querer  tomar unas clases de artes marciales, claro conJackie Chan.

Para más información visita el sitio The Lego Ninjago Movie y por medio de las redes sociales en FacebookTwitter en Instagram en #LegoNinjagoMovie

22
Sep
2017

Celebra con Mickey Mouse: Merry & Scary

 

mickey-mouse

¿Qué te parece el disfrutar de una doble aventura de película con Mickey Mouse y sus amigos? Pues te tengo grandes noticias ya que el 26 de septiembre debuta el DVD Mickey Mouse: Merry & Scary, con el cual podrás disfrutar de  una avalancha de risas festivas con estos episodios sobre fechas especiales
 de los cortometrajes animados de Disney de “Mickey Mouse” ganadores del Emmy.

¿De qué tratan estas nuevas aventuras?

The Scariest Story Ever: A Mickey Mouse Halloween Spooktacular!

Para Halloween, Mickey decoró su casa como una “tumba, dulce tumba” y junto con sus amigos Donald y Goofy ¡planea contar historias espeluznantes de Halloween! Sin embargo, su intento de ser atemorizante fracasa rotundamente. ¿Podrá Mickey idear un relato realmente aterrador antes de que llegue la medianoche?

mickey-mouse-dvd

Duck The Halls: A Mickey Mouse Christmas Special

Es la época más maravillosa del año: ¡migrar al sur para el invierno! Pero Donald no quiere irse a ninguna parte porque quiere celebrar su primera Navidad con sus amigos. Mickey crea un listado de todo lo que se necesita para hacer que la primera Navidad de Donald sea fantástica, pero antes de que puedas atrapar un copo de nieve con la lengua, ¡Donald se ha convertido en un pato congelado que tiembla y estornuda!

De manera especial incluyen episodios d de temática festiva (Halloween y Navidad)

  • The Scariest Story Ever: A Mickey Mouse Halloween Spooktacular
  • Duck The Halls: A Mickey Mouse Christmas Special

Cortos adicionales: 

Ghoul Friend
The Boiler Room
Black & White
Entombed
Split Decision

Para celebrar este lanzamiento hemos realizado una divertida actividad y asimismo te estamos invitando a que participes en nuestro sorteo.

Canasta de dulces para Halloween

Para realizar esta canasta utilizamos una canasta de mimbre, pinturas, fieltro y listón de Halloween, con la idea de combinar los colores de Halloween, mostrando nuestro lado Disney.

materiales

Este tipo de manualidades son muy sencillas y gran valor para nuestros hijos, ya que les encanta que los consintamos con detalles hechos por nosotros mismos.

canasta-de-mickey-mouse

¿Qué te parece la idea? anímate a elaborar la tuya y a estar listo para festejar a la grande de estas festividades, las cuales ya están a la vuelta de la esquina.

canasta-de-regalo-de-mickey-mouse

Sorteo

La buena noticia que te tengo es que este estreno en DVD puede ser tuyo, para participar sólo tienes que dejarnos un comentario al final de este artículo en el cual nos digas, ¿cómo estarás celebrando la época de Haloween con tus hijos? El ganador se dará a conocer el 2 de Octubre.

21
Sep
2017

¿Qué hay detrás de The Lego Ninjago Movie?

The Lego Ninjago Movie

Ataviados con sus papeles de ninjas y emocionados por presentar en la pantalla grande The Lego Ninjago Movie, el cast y productores esta cinta de Warner Bros, hablaron con la prensa sobre los detalles de esta producción animada,la cual sin duda será la favorita de esta temporada en las salas de cine.

lego-ninjajo-movie

Para la ocasión nos reunimos con los actores: Jackie Chan (Master Wo) , Dave Franco (Lloyd), Justin Theroux (Garmadon), Olivia Munn (Koko), Abbi Jacobson (Nya), Kumail Nanjiani,(Jay), Zach Woods (Zane), Fred Armisen (Cole), Michael Peña (Kai), y con los productores y creadores, Charlie Bean , Dan Lin y Chris McKay.

The Lego Ninjago Movie

No sólo porque al hablar sobre Legos, se convierte en una de las consentidas de los chicos, si no también por reunir a un equipo de expertos quienes perfecionaron las técnicas de animación, proyectando imágenes perfectas de cada movimiento de estos legendarios ninjas.

La tercera entrega de la franquicia LEGO es una cinta muy divertida, que asegura a los espectadores pasárselo bien de principio a fin,  así lo expresaron sus creadores, quienes se mostraron muy emocionados al poder compartir esta nueva historia que revive las aventuras que nuestros hijos viven con sus juguetes consentidos y en este caso con legendarias técnicas de ninjas, las cuales de manera especial fueron dirigidas por el gran, Jackie Chan.

Cabe destacar la presencia del hispano, Michael Peña, como Kai quien vienen trabajando muy fuerte y poniendo en alto a los artistas latinos y esta ocasion se vio muy emocionado al ser parte de este tipo de aventuras, las cuales disfruta junto a su hijo y esta ocasión le hicieron echar mano de sus “super poderes” y mostrar su lado ninja para darle vida a este papel.

the-lego-ninjago-movie-

Caso similar, Olivia Munn quien interpreta a Koko, la madre deLloyd, quien es una experta en artes marciales y vivió al máximo este papel el cual pone muy en alto a la labor que realizamos las mamás.

Dave Franco es la voz del pequeño LLoyd y es un encanto, para el fue muy importante el ser parte de este proyecto, junto a Justin Theroux, quien da vida a su padre Garmadon.

El elenco expresó que el hacer este tipo de cintas es un gran compromiso, ya que las secuencias de voces se hacen por separado y requieren que sus expresiones sean muy precisas. Se les preguntó acerca de que cómo ensayaban sus papeles, y comentaron que a todo momento los acompañaban las voces de sus personajes.

El grupo creativo hizo hincapié en que con esta cinta, pretenden que los chicos sigan sus aventuras de juego en la pantalla grande,  al transformar sus ideas en grandes bloques de Legos, con los cuales puedan divertirse y tener un mensaje positivo para chicos y grandes.

Sin duda una gran historia que no te puedes perder el próximo 22 de septiembre en tu cine favorito, en una próxima entrega te contaré mas sobre esta historia animada.

Para recordar

20729459_1720601424913054_8697586564275701212_n

The Lego Ninjago Movie

Dirigida: Charlie Bean y Paul Fisher

Reparto: Jackie Chan, Dave Franco, Jackie Chan más
Géneros: Animación, Aventura, Acción, Comedia

Sinopsis:

Una tierra lejana amenazada por la oscuridad. En este lugar llamado Ninjago, las fuerzas del bien y del mal tendrán que enfrentarse en una épica y divertida aventura. Dispuestos a arriesgar sus vidas para defender la ciudad con honor, un equipo de seis indisciplinados jóvenes va a tener que demostrar que no son adolescentes corrientes de la escuela secundaria, sino que son guerreros secretos dotados de grandes habilidades.

Instruidos por el veterano y sabio instructor Sensei Wu y liderados por Lloyd, alias Ninja Verde, el equipo formado por Jay, Kai, Cole, Zane y Nya intentará proteger su ciudad de monstruos, dragones cibernéticos y demás villanos a bordo de sus robots gigantescos. ¿El mayor problema? Que entre sus enemigos se encuentra el maligno señor de la guerra Garmadon, que también resulta ser el padre del joven Ninja Verde. Pero no será el único villano al que tendrán que enfrentarse, pues el gigantesco gato Meowthra también aterrorizará la ciudad.

Para más información visita el sitio The Lego Ninjago Movie y por medio de las redes sociales en FacebookTwitter en Instagram en #LegoNinjagoMovie

 

20
Sep
2017

Aventura ninja con The Lego Ninjago Movie

lego-ninjago-movie

Nada mejor que dejarse llevar por la diversión y momentos especiales con nuestros hijos, con una aventura de película en Legoland, California. Sitio el cual fue el escenario donde nos reunimos varias familias para ser parte del mundo de The Lego Ninjago Movie y ser parte de esta experiencia.

Durante dos días mi hijo y yo no adentramos en este mundo, al conocer de cerca como se realizó esta cinta, cuáles son las novedades que los modelos de Lego tienen para  crear divertidas aventuras y asimismo toda la linea de ropa, accesorios y videojuegos que estarán a la orden del día para celebrar el estreno de esta cinta el próximo 22 de Septiembre.

dsc06992

Todo inició  con un taller en el que chicos y grandes nos pusimos manos a la obra con los Master Builders, para arman nuestros modelos de Lego, inspirados en la película.  Mi hijo estaba feliz siguiendo los consejos de los expertos y super motivado creando sus aventuras con sus personajes favoritos de Ninjago.

aprendiendo-con-los-expertos-de-legoland-california

Posteriormente nos dispusimos a disfrutar de la atracción Ninjago – The Ride y asimismo conocer todos los detalles que habrá en Legoland, con motivo de esta nueva cinta animada.

lego-ninjago-de-ride

Por cierto les cuento que en el parque ya se vive toda la emoción con las aventuras de estos Ninjas, los cuales son los favoritos de mi hijo y cuentan con regalos y detalles que no podrás resistir.

mercancia-de-lego-ninjago

Pero esto a penas era el inicio, ya que nos esperaba una grata velada para disfrutar anticipadamente de la cinta The Lego Ninjago Movie. La cual nos hizo sacar nuestro lado ninja por medio de un viaje especial a la ciudad de Ninjago.

Pelicula The Lego Ninjago Movie

De manera especial en el resort de Legoland California, cuenta con cuartos temáticos y de manera especial con las aventuras de Ninjago, lo cual será toda una sensación durante esta temporada

legoland-hotel

Al caer la noche y visiblemente emocionados cerramos con broche de oro nuestro primer día en el resort, celebrando con una divertida fiesta en el juego y el baile, así como ricos antojitos, fueron  los protagonistas de la noche. Además de la animada presencia de los Ninjas, Lloyd, Master Wu y Nya.

fiesta-de-the-lego-ninjago-movie

Pero la diversión continuaría a la mañana siguiente de regreso al mundo de Ninjago con una energizante clase de Yoga, lo cual fue una gran experiencia al conectarme con mi hijo y juntos encontrar nuestra paz interior.

clase-de-yoga-con-lego-ninjago-movie

Para posteriormente proceder a la rueda de prensa en donde pudimos charlar con productores, creadores y artistas que dieron voces a los personajes de este film. Entre ellos, Jackie Chan, Dave Franco, Justin Theroux, Olivia Munn, Abbi Jacobson, Kumail Nanjiani, Zach Woods, Fred Armisen, Michael Peña, Charlie Bean, Dan Lin y Chris McKay.

The Lego Ninjago Movie

Fue una charla muy amena y terminamos enamorándonos aun mas de esta producción cinematográfica , la cual estrena el 22 de septiembre, así que prepárate para ser parte de esta aventura y también seguir de cerca las actividades que habrá en Legoland California.

Lego Ninjago Days en Legoland California

El 23 y 24 de septiembre se estará llevando en el parque Lego Ninjago Days, con  actividades especiales en torno al estreno de esta cinta, así que no pierdas de vista. Entre ellas será el  conocer a los personajes de la cinta, armar un mosaico conmemorativo,  busca de tesoro y secciones de videojuegos especiales y premios especiales para los visitantes.

Lego NInjago Days

Para más información visita el sitio The Lego Ninjago Movie y por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter en Instagram en #LegoNinjagoMovie

Gracias a Legoland California y Warner Brothers por hacernos parte de esta experiencia y proveernos con las facilidades de esta aventura.

20
Sep
2017

5 básicos de Halloween Time en Disneyland

 ‘Haul-O-Ween’

La temporada de Halloween en el Disneyland resort, ya se vive a cada paso y hay tanto que hacer y disfrutar que no queremos que pierdas detalles de sus encantos, ya que esta ocasión están sumando nuevas experiencias y ampliando la diversión para chicos y grandes.

Es por ello que hemos seleccionado una guía para que la tengas en cuenta en tu proxima visita a sus parques Disneyland y Disney California Adventure.

Recorre a toda velocidad Haul-O-Ween en Cars Land y déjate hechizar por los encantos de Buena Vista Street

Una aventura singular te espera en Cars Land, quien se ha convertido en “Radiator Screams”  con un colorido mundo de diversión, no te pierdas a sus personajes luciendo sus trajes de Halloween.

lightning-mcqueen-in-his-car-stumes-09_2017_dca-0278-750x501

Mater llevará su disfraz de vampiro o “van-piro”, mientras que Lightning McQueen se disfraza de superhéroe. Cruz Ramírez, Red the Fire Truck y DJ se disfrazan de pirata, payaso y roquero punk, respectivamente.

Disfruta las decoraciones de Halloween en los aparadores de las tiendas y en Carthay Circle, donde verán una nueva estatua de 10 pies de alto del mismo Jinete sin Cabeza, elevando la linterna de calabaza que le sirve de cabeza al cielo.

jinete-sin-cabeza

Mickey Mouse te estará esperando con su traje de murciélago, Goofy de fantasma y Daisy Duck de brujita.

Saborea el escalofriante menú de temporada

Bat Wing Raspberry Sundae (Clarabelle’s Hand-Scooped Ice Cream) – helado con remolinos de chocolate blanco y frambuesa con manchas de frambuesa, confites color sangre, crema batida y una galleta de ala de murciélago;

Spider Silk Ice Cream Sandwich (Clarabelle’s Hand-Scooped Ice Cream) – un macarrón negro con helado de cereza agria oscura cubierta con dulces y gotas de salsa de frambuesa.

The Spider Silk Ice Cream Sandwich

Sleepy Hollow Cupcake (Fiddler, Fifer & Practical Cafe) – pastelito de terciopelo rojo con glaseado de queso crema, rocío de frambuesa y una decoración del Jinete sin Cabeza.

sleepy-hollow-cupcake

Green Apple Spell Lemonade (Smokejumpers Grill) – limonada, almíbar de manzana verde y gotas de cereza;
Monstermallow Donut (Schmoozies) – dona de croissant hojaldrada en forma de Mike Wazowski de “Monster, Inc.”, llena de crema de malvavisco.

green-apple-spell-lemonade-smokejumpers-grill

“Ghost”-ly Pepper Nachos (Cove Bar) – arrachera marinada en chile fantasma con totopos verdes, con una salsa de queso con chile fantasma, frijoles negros y una salsa de tomatillo con aguacate.

ghost-ly-pepper-nachos-cove-bar

Pudín de pan de calabaza con pasas y Anchor Blood Orange Blondie (Pacific Wharf Café)

Slow Burnin’ Mac & Cheese Cone (Cozy Cone Motel) – pasta recién cocida con salsa de queso con pimiento rojo, servida en un cono de caldera negra y cubierta con hojaldre de queso con chile.

the-slow-burnin-mac-cheese-cone

Car-achnid Pot Pie (Flo’s V8 Café) – tartas de pollo con arándanos deshidratados y corteza de mantequilla en forma de telaraña.

Churros morados, verdes y naranja, galletas de murciélago de Mickey y Candy Corn Cotton Candy, algodón con sabor a dulces de maíz (locales por todo el parque).

Galletas de murcielago

Vive la experiencia Guardians of the Galaxy – Monsters After Dark

De manera esopecial al caer la noche la atracción se transformará de Mission: BREAKOUT! a Monsters After Dark. La Fortaleza del Coleccionista se oscurecerá, alarmas sonarán e iluminación completamente nueva en el exterior de la Fortaleza alertará a visitantes de que algo en el interior no anda bien. De manera especial podras escuchar la nueva canción con el estilo punk rock de los 1970, “Monsters After Dark”. Este tema se escribió especialmente para esta atracción por Tyler Bates, el compositor de las películas “Guardians of the Galaxy”.

Guardians of the Galaxy – Monsters After Dark

Disfruta de la fiesta Mickey’s Halloween Party Mix-In

Disney California Adventure también participará por vez primera en el evento “mezclado” antes de Mickey’s Halloween Party, un evento con un boleto separado que cuenta con entretenimiento especial, personajes de Disney en disfraces de Halloween, locales por todo Disneyland para pedir dulces o “trick-or-treat”. Este año, un boleto a Mickey’s Halloween Party tiene aún más valor ya que los visitantes podrán ir a Disney California Adventure al igual que a Disneyland durante las tres horas antes del inicio de la fiesta en Disneyland Park.

09_2017_dca-4873-750x501

 

Sigue toda la diversión de temporada en Disneyland

En Disneyland te esperan los sustos más divertidos en  Halloween Haunted Mansion Holiday , Space Mountain Ghost Galaxy . y Space Mountain Ghost Galaxy, así como comida y mercancía con la temática, decoraciones.

"Halloween Screams-A Villainous Surprise in the  Skies"

La anual casa de jengibre de Haunted Mansion Holiday ofrece un nuevo diseño cada año y este año presenta al extraño Oogie Boogie como una galleta de 7 pies de alto en el salón de baile de la Mansión.

haunted-mansion-holiday-gingerbread-house

Para más detalles sobre el Disneyland Resort, te recomendamos visitar www.DisneylandEspanol.como  y por medio de sus redes sociales en #Disneyland y claro #DePaseoconMamá

 Imágenes: Disneyland Resort

19
Sep
2017

Sigue la diversión en Knott’s Spooky Farm

Knott's Spooky Farm

Les tengo buenas noticias, la celebración anual de Halloween, Knott’s Spooky Farm, se llevará a cabo los fines de semana, del 30 de septiembre al 29 de octubre y el Día de Halloween en el parque Knott’s Berry Farm.

Estará ofreciendo actividades para niños de 3 a 11 años, incluyendo un truco o dulce, un show en vivo, concurso de disfraces con la pandilla Peanuts y una celebración de Día De Los Muertos.
Los niños de 3 a 11 años podrán lucir sus disfraces de Halloween  e interactuar con los puestos de dulces. De manera especial podrán encontrarse con el  Stanley el Espantapájaros y encontrarse con los Creepy Critters of Calico.

El Grand Sierra Railroad en Camp Snoopy se transformará en una experiencia única que llevará a los pilotos en una aventura, junto con la Peanuts Gang, a Camp Spooky con efectos especiales especiales para Halloween.

Mientras que en Camp Snoopy Theatre podras ser parte del concurso de disfraces de Peanuts Costume y también, unirse a los personajes de Peanuts en un Peanuts Dance Party !. Además, las familias podrán ver a la pandilla Peanuts en The Monsters Are Coming, Charlie Brown, donde tendrán invitados de todas las edades cantando y bailando a lo largo de melodías clásicas de Halloween.

Esta temporada de Halloween, el Timber Mountain Log Ride se convertirá en el Halloween Hootenanny mediante la adición de una nueva familia amigable giro a un parque favorito. Cono cada año los ciudadanos de la Montaña Timber estaran invitando a las criaturas misteriosas que viven en los bosques y cavernas de la zona para unirse a ellos para celebrar la temporada en el Halloween Hootenanny.

El interior del paseo contará con nuevas sorpresas divertidas mientras los visitantes podrán animarse por la banda Calico Coffin Creeper, la bruja verde de la ciudad y darse una remojada en la montaña Skull a través de un laberinto de jack-o-lanterns. El paseo de temporada también contará con una canción original interpretada por Krazy Kirk y los Hillbillies. Abierto para invitados de día y de noche, esta es la experiencia perfecta para toda la familia para disfrutar de esta temporada de Halloween.

El pase de temporada es la mejor manera de disfrutar de esta temporada en el parque, con el cual podrás disfrutar de un pase de temporada regular incluye admisión ilimitada en 2018 a Knott’s Berry Farm sin fechas bloqueadas y un Gold Season Pass incluye admisión ilimitada en 2018 tanto a Knott’s Berry Farm como al recientemente expandido Knott’s Soak City Waterpark.

Los pases regulares cuestan $ 92 o nueve pagos fáciles de $ 10.22 y Gold Season Passes son $ 110 o nueve pagos de sólo $ 12.22.

Estas ofertas terminan el 29 de octubre de 2017. Los impuestos y cargos aplicables se aplican en línea. Los planes de pago sólo están disponibles en knotts.com. México

19
Sep
2017

Brick-or-Treat Party Nights en Legoland

Brick-or-Treat Party Nights

Ya viene la fiesta “Brick-or-Treat Party Nights” en Legoland, California, y llega más dulce que nunca. La tradicional celebración de Halloween ofrece a los niños y a sus familias divertidas aventuras, dulces y muchas sorpresas, y nosotros estamos muy felices de poder unirnos a esta celebración y armar la diversión en grande.

De tal manera que cada sábado por la noche 30 de septiembre, y el 7, 14, 21 y 28  de octubre a partir de las 5 pm, LEGOLAND California se transformará en una gran fiesta de Halloween, que ofrecerá una nueva aventura fantasmagórica “Ghost Cruise adventure”, en Fun Town, además de las presentaciones y actividades especiales: Curse of the Hallowmeanie, Monster Machine y Pop Badge Challenge.

Pero eso no es todo, también se contará con búsqueda de calabazas “Pumpkin patch” en LEGO Friends Heartlake City, emocionantes estaciones de dulces por todo el parque, incluyendo el acuario, SEA LIFE® Aquarium con su fiesta “Pirate Booty Boogie”.

Brick-or-Treat Party Nights

Concursos de disfraces, estaciones llenas de golosinas, música festiva, entretenimiento en vivo, incluyendo la emocionante “Boo Crew”, un deslumbrante figura animada. Ademas de la fiesta, Dance Party de Hubble Bubble en Miniland EE.UU, te esperan durante tu visita. Así como también la presencia Los Witchettes, Bluegrass Band Jamboree y en especial con los personajes de Lego, en Heartlake City.

Con la admisión a este evento especial las personas podrán extender su visita hasta las 9 pm, tanto en LEGOLAND California y Sea Life Aquarium, para así disfrutar de todas las festividades de Halloween. Para obtener más información, visita www.BRICKORTREAT.com. y por medio de las redes sociales en Facebook y Twitter

Boletos

El precio es de 49$ por persona.

Para recordar

  • Trae tu Minifigure para intercambiar en el parque.
  • Descarga la aplicación del parque para tener toda la información a tu alcance.
  • Revisas las restricciones de edad y altura para las atracciones aquí

Descarga la guía de actividades para niños de dos años , aquí y comparte tus imágenes en las redes sociales en #LegolandCA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...