Vista El Blog
22
Nov
2017

Coco te robará el corazón

Coco

Seguramente ya has escuchado que la nueva cinta animada de Disney Pixar, Coco se ha robado el corazón de cientos de personas, así que ahora te toca a ti descubrirlo, ya que oficialmente ha estrenado en Estados Unidos y te está esperando para que conozcas esta singular historia que retrata a flor de piel la celebración mexicana del Día de Muertos.

El cúmulo de tradiciones que envuelven a este festejo milenario, se hacen presentes de una manera excepcional, en esta producción cinematográfica, permitiendo que propios y extranjeros admiren aún más y conozcan a fondo, el gran tesoro cultural que guarda estas festividades mexicanas.

Pixar Coco

Su  majestuosa animación y profundidad de su mensaje respecto a la celebración del Día de Muertos, es una obra de arte en la cual participaron un excelente equipo de animadores, creativos y productores, quienes tuvieron la oportunidad de viajar a México para conocer a fondo esta fiesta cultural y retratarla maravillosamente en la pantalla grande.

Considero que es una película que retrata a flor de piel las tradiciones más hermosas de mi país, México y de manera especial es una muestra de que con amor se pueden acortar barreras y unir mundos.

Coco

El trabajo es de gran calidad y tendrás que verla una y otra vez para admirar sus ciento de detalles, la música, los colores y sabores que representan a mi querido México, lucen de maravilla y mejor aún al presentarlos con una historia en la que los valores familiares son de gran importancia, ayer, hoy y siempre.

Sin duda una cinta que no te puedes perder, es una gran homenaje a la cultura mexicana y un orgullo el que Disney Pixar haya creado esta manera de resaltar sus encantos en el cine.

¿Quién acompañará a Coco en el cine?

Por cierto a este filme, lo antecederá por tiempo limitado el cortometraje OLAF’S FROZEN ADVENTURE, en el cual Olaf y Sven son ahora los protagonistas de esta aventura que cuenta las primeras navidades en Arendelle tras reabrir las puertas del reino.

SO THIS IS WHAT HEAT FEELS LIKE -- In Walt Disney Animation Studios’ 21-minute featurette “Olaf’s Frozen Adventure,” Olaf’s merry mission to find the best holiday traditions is told in part through the original song “That Time of Year.” Featuring four new original songs written by Elyssa Samsel and Kate Anderson, “Olaf’s Frozen Adventure” opens in front of Disney•Pixar’s original feature “Coco” in U.S. theaters on Nov. 22, 2017. ©2017 Disney. All Rights Reserved.

Sinopsis

Cuando llegan las fiestas decembrinas y los habitantes salen a disfrutar de sus costumbres individuales, Anna y Elsa se dan cuenta que, tras quedarse sin padres y pasar tanto tiempo encerradas en su hogar, no tienen tradiciones familiares propias. Así que Olaf se pone manos a la obra y con ayuda del reno Sven intentará llevar al palacio las mejores cosas de cada casa. Juntos recorrerán las calles de Arendelle salvando así las navidades de sus amigos.

Olaf’s Frozen Adventure es un cortometraje dirigido por Kevin Deters  y Stevie Wermers  y cuenta con las voces de Kristen Bell como Anna, Josh Gad  como Olaf, Jonathan Groff ( como Kirstoff, Idina Menzel como Elsa, entre otros.

OLAF’S FROZEN ADVENTURE

 

Para más información visita su sitio Coco y por medio de las redes sociales en FacebookTwitter Instagram en #PixarCoco y del corto de Frozen en Facebook 

22
Nov
2017

LLega en DVD Despicable Me 3

Despicable Me 3

Illumination y Universal Pictures Home Entertainment presentan Despicable Me 3 en Digital y Digital 3D el 21 de noviembre de 2017 y en 4K Ultra HD, Blu-ray™, DVD y On Demand el 5 de diciembre de 2017.

Los personajes que adora todo el mundo, Gru, su esposa Lucy, sus tres adorables hijas (Margo, Edith y Agnes) y los Minions, brindarán horas de diversión para toda la familia en esta comedia emotiva pero rebelde del productor nominado al Premio de la Academia® Chris Meledandri (franquicia de Despicable Me) y los directores Pierre Coffin (franquicia de Despicable Me) y Kyle Balda (Minions 1 y 2, The Lorax).

image002-1

Elogiada como “la mejor película hasta el momento de la saga de Despicable Me” por Ali Plumb de BBC Radio 1 y con una recaudación de más de $949 millones de dólares en la taquilla mundial, Despicable Me 3 es el mejor regalo navideño, ya que cuenta con casi una hora de material adicional exclusivo, que incluye una mini-película totalmente nueva, una escena eliminada nunca antes vista ¡y mucho más!

Illumination, el estudio responsable de Sing, The Secret Life of Pets y la franquicia de Despicable Me, continúa narrando las aventuras de Gru y su familia en Despicable Me 3.

¿De qué trata esta cinta?

Luego de que lo despiden de la Liga Antivillanos por no lograr vencer a Balthazar Bratt (Trey Parker, “South Park”, Team America: World Police), el más reciente genio criminal que amenaza a la humanidad, Gru se enfrenta a una gran crisis de identidad.

Pero cuando un misterioso extraño aparece para informarle a Gru que tiene un hermano gemelo perdido —un hermano que desea con desesperación poder seguir los despiadados pasos de su gemelo—, el ex supervillano redescubre lo bien que se siente al ser malvado.

El actor nominado al Premio de la Academia® Steve Carell (Foxcatcher) repite su divertido papel de Gru, el genio criminal reformado, y también encarna el rol de su hermano recién descubierto, Dru.

El estelar reparto de voces incluye a Kristen Wiig (Bridesmaids, Despicable Me 2), Miranda Cosgrove (Despicable Me 1 y 2, School of Rock), Steve Coogan (The Secret Life of Pets, Philomena), Jenny Slate (Zootopia, The Secret Life of Pets), Dana Gaier (Despicable Me 1 y 2) y la legendaria cantante y actriz Julie Andrews (The Sound of Music, Mary Poppins).

¿Qué contiene este lanzamiento?

Despicable Me 3 estará disponible en 4K Ultra HD en un combo pack que incluye un 4K Ultra HD Blu-ray™, un Blu-ray™ y una copia Digital. El disco 4K Ultra HD incluirá todo el material adicional del disco Blu-ray™.

  • 4K Ultra HD es la máxima experiencia de visualización cinematográfica. 4K Ultra HD cuenta con la combinación de una resolución 4K con definición de imagen cuatro veces superior que el HD, el brillo del color de High Dynamic Range (HDR) con audio envolvente que ofrece una experiencia de sonido multidimensional.
  •  Blu-ray™ desata el poder de tu televisor de alta definición y es la mejor manera de ver películas en tu hogar, ya que ofrece seis veces la resolución de imagen de un DVD, contiene material extra exclusivo y calidad de sonido envolvente como en el cine.
  •  DIGITAL les brinda a los fanáticos la posibilidad de ver sus películas en su dispositivo favorito en cualquier lugar. Los usuarios pueden mirar o descargar las películas de manera instantánea.

Para  más información visita Despicable Me 3  y en redes sociales en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube en#DespicableMe3

¿Quieres ganarte una copia de este DVD? participa en nuestro sorteo a continuación.

 a Rafflecopter giveaway

22
Nov
2017

Arma la Navidad en Legoland

Holidays at Legoland

Esta temporada de fiestas el parque de atracciones de Legoland, California, se viste gran fiesta para celebrar la Navidad con cientos de bloques de Legos, los cuales decoran sus atracciones y también con música y actividades especiales y el gran ambiente particular de esta época que ya invade el Sur de California.

Holidays at Legoland

Nosotros no pudimos esperar más para ser parte de una aventura invernal y disfrutar de los encantos de este parque el cual es perfecto para las familias con pequeños de hasta 12 años. Así que con el aplicación  del parque en mano y dispuestos a pasarla de maravilla nos  dispusimos a recorrer el parque descubriendo las detalladas decoradas con legos.

legoland

Algo de lo que más nos gustó ver fue los eventos especiales como el holly, jolly, harmony, Yule love it! el cual se lleva a cabo en Fun Town, sitio en donde se encuentra el árbol de Navidad y el tradicional trieno de Santa Claus, el cual es el sitio perfecto para fotos familiares.

Legoland

Sus antojitos tradicionales están a la orden del día, con especialidades como“German Christmas Market” en los que podras encontrar, churros con chocolate, Holiday Smoked Turkey Sandwich con  aderezo de arándano con especias, galletas navideñas, batidos de menta, piernas de pavo ahumado, manzanas dulces y más. Para tomar hay sidra de manzana y chocolate caliente.

churros

Pero eso no es todo, ya que si de compras se trata cuentan con gran mercancía para que los chicos vivan esta Navidad a su .estilo armando sus piezas favoritas de Legos. Por cierto durante estas fiestas contaran con un mercado de vacaciones de invierno, los sábados por la noche hasta las 7:00 p. M., los días 9 y 16 de diciembre.

Holidays at Legoland

Otros de nuestros favoritos fue el recorrer Miniland U.S.A. y admirar como las ciudades se han vestido con el colorido navideño como lo es Washington, D.C. Luce espectacularmente decorado.

Holidays at Legoland

Otras de los momentos que te esperan es el visitar a Santa Claus, visitar el acuario también luce de acuerdo a la época decembrina y programar tu visita para que sea inolvidable, extendiendo la diversión alojándote en su hotel, el cual  también se ha metido en el espíritu navideño con decoraciones festivas, entretenimiento navideño y su propio árbol LEGO®Christmas.

famiiia-en-legoland

Sin duda mucho por hacer y disfruatr de estos dias de celebraciones en Legoland, California. Así que prepárate para vivirlo en grande con sus actividades las cuales estarán disponibles hasta el 1 de enero del 2018.

Planea tu visita

Horarios: De lunes a domingo de  10:00 a.m. a 5:00 p.m. Consulta aquí los días que esta abierto.

Dirección:  Se encuentra localizado en One Legoland Drive, dentro de la villa de Carlsbad, a 3o minutos al Norte  de la ciudad de San Diego, carretera 5 y a una hora del Sur de la ciudad de Anaheim.

Costo de entrada:  Consulta los detalles aquí. Cuentan con distintos paquetes y promociones, puedes adquirir un pase anual y obtener descuentos como residente del Sur de California.

Síguelos en las redes sociales:  Facebook y Twitter e Instagram en #LegolandCA #HolidaysatLegoland

22
Nov
2017

¿Qué disfrutar ahora en Knott’s Berry Farm?

knotts-merry-farm

Las fiestas navideñas han inundado la granja mas famosa del Sur de California, nos referimos a Knott’s Berry Farm, la cual se ha convertido en Knott’s Merry Farm para traer diversión, rica comida, regalos y mercancía conmemorativa que no te puedes perder, además de sus tradicionales atracciones, lo cual estará presente hasta el 7 de enero del 2018.

Knott's Merry Farm

Este tradicional parque de atracciones cuenta con diversión a la medida para chicos y grandes, algo de lo que más me gusta es que durante esta época es porque cuenta con gran variedad de espectáculos navideños, así que el acudir al parque se convierte en un recorrido musical muy divertido con: Calico Christmas Show, A christmas Carol or The Gift of the Magi, A Peanuts Guide to Christmas, Merry Christma, Snoopy! Ice Show y It’s the Merriest Christmas Show Ever, Charlie Brown.

knotts-merry-farm-

Pero no sólo eso, ya que otro de sus encantos es el saborear sus delicias de temporada, hacer tus compras navideñas en su bazar y el visitar a Santa Claus en su cabaña la cual es un deleite para convivir con la familia, degustar ricos antojitos y vivir todo el encanto de estas fiestas decembrinas.

comida-en-knotts-merry-farmUna gran variedad de antojitos decoran la temporada, la cual se convierte en un festín de sabores que nadie puede resistir, hay desde tamales, tortas, crepas, un gran surtido de galletas y en cuanto bebidas podras encontrar leche, eggnog, cervezas, vinos y mucho más.

Calico Carolers

La música forma parte esencial de estas fiestas y algo de lo que te encantara es el poder encontrarte con los cánticos navideños con los Calico Carolers, quien estarán llevando todo su encanto para la alegría de los visitantes.

Knott's Merry Farm

Asimismo te encantará disfrutar de sus decoraciones, las cuales lucen en cada uno de sus rincones, es como si estuvieras caminando en una aldea navideña.

Knott's Merry Farm

Sus atracciones también se ponen de fiesta al igual que Snoopy y sus amigos, quien esperan a las familias para ser parte de sus festejos con bonitos escenarios.

Knott's Merry Farm

Pero si de compras se trata también cuentan con un gran surtido, el cual es perfecto para estos días de fiesta, te va a encantar recorrer sus tiendas y su área artesanal que se vive en el bazar de Ghost Town.

Knott's Merry Farm

Todo este encantos se vive y te esta esperando para que lo vivas con toda tu familia, nosotros la pasamos de maravilla, visitanto a Snoopy y claro a Santa Claus, quien se encuentra muy feliz siendo parte de estas celebraciones en Knott’s Merry Farm.

knott's Merry Farm

Así que si estás buscando un sitio para disfrutar en familia de estas festividades visita Knott’s Berry Farm, ya que cuentan con pases de temporada. Ademas de visitar el parque recuerda que puedes extender las horas de  diversión hospedándote en Knott’s Berry Farm Hotel y deleitarte con los encantos culinarios en Mrs. Knott’s Chicken Dinner Restaurant.

merry-farm

Para más información , visita:www.Knotts.com y únete a la conversación por medio de sus redes sociales en Facebook Twitter en #KnottsBerryFarm.

Knott's Merry Farm

Gracias a Knott’s Berry Farm, por invitarnos a vivir esta experiencia y conocer sus ramillete de diversiones para esta temporada y compartirnos algunas de sus imágenes.

21
Nov
2017

10 imperdibles de Disneyland en Navidad

MICKEY AND MINNIE CELEBRATE THE HOLIDAYS AT THE DISNEYLAND RESORT (ANAHEIM, Calif.) – The Disneyland Resort is a magical place for creating holiday memories with family and friends. Holidays at the Disneyland Resort, Nov. 10, 2017 through Jan.7, 2018, features seasonal offerings that include “Festival of Holidays” and “World of Color–Season of Light,” plus guest favorites “it’s a small world” Holiday and Haunted Mansion Holiday. Glistening Christmas trees and beautiful seasonal décor adorn the entire Disneyland Resort, and “A Christmas Fantasy” Parade is performed daily at Disneyland park. (Christian Thompson/Disneyland Resort)

Es la época mas festiva en el Disneyland Resort y su encanto se vive a cada paso, es por eso que no queremos que pierdas detalle, te unas a su celebración y disfrutes a lo grande de sus actividades.

Las cuales permanecerán hasta el próximo 7 de enero.  Así que a continuación te presento una lista de imperdibles durante estas fiestas navideñas.

Disneyland Holidays

  • En Disneylnad no puedes dejar de admirar las decoraciones entre las que resaltan el gran árbol de Navidad de 60 pies de altura, la majestuosisdad de su castillo iluminado con su lluvia de más de 50,000 luces, el hermoso espectáculo multicolor que se vive en It’s a small world” y de manera especial en su atracción Haunted Mansion Holiday.

HOLIDAYS AT THE DISNEYLAND RESORT (ANAHEIM, Calif.) – The Disneyland Resort is a magical place for creating holiday memories with family and friends. Holidays at the Disneyland Resort, Nov. 10, 2017 through Jan.7, 2018, features seasonal offerings that include “Festival of Holidays” and “World of Color–Season of Light,” plus guest favorites “it’s a small world” Holiday and Haunted Mansion Holiday. Glistening Christmas trees and beautiful seasonal décor adorn the entire Disneyland Resort, and “A Christmas Fantasy” Parade is performed daily at Disneyland park. (Paul Hiffmeyer/Disneyland Resort)

  • En Disney California Adventure, te espera el recorrido cultural de su festejo Disney Festival of Holidays, las decoraciones detalladas de temporada en Cars Land, con su musica especial en sus atracciones de Mater’s Jingle Jamboree y Luigi’s Joy to the Whirl.

Disneyland Holidays

  • Visita a Santa Claus y decora galletas en Redwood Creek Challenge trail, de Disney California Adventure.
  • Admirar los tradicionales  espectáculos de”Belive… in Holidays Magic” y “World of Color-Season of Light”

Disneyland Holidays

  • Disfrutar de la nueva serie de conciertos en Holiday Sunsent Concerts, con música alrededor del mundo en Paradise Park de Disney California Adventure.

FESTIVAL OF HOLIDAYS -- Festival of Holidays at Disney California Adventure park celebrates holiday festivities of diverse cultures with music, dance and craft-making, plus creatively themed food and beverage at the Festive Foods Marketplace. The daily lineup of entertainment includes nearly 50 performances of nine unique shows, with special Disney characters, street parties, cavalcades, musical ensembles and dance performances. The celebrations feature Diwali, Hanukkah, Kwanzaa, Christmas/Navidad and Three Kings Day. Guests can look for performances of traditional Indian dance that builds to a Bollywood party, a Klezmer band with a new global sound, the Mariachi Divas and an a cappella group singing special holiday songs. (Scott Brinegar/Disneyland Resort)

  • Llevarte a casa la gran variedad de artículos decorativos, ropa, accesorios y detalles para el hogar los cuales lucen con los colores de temporada y festejos de Disney.

Disneyland Holidays

  • Disfrutar de los deliciosos antojitos de temporada, hay postres, especialidades, antojitos y bebidas que no podrás resistir.
  • Ser parte de la gran fiesta de “Disney ¡Vida Navidad!” en Disney California Adventure.

Disneyland Holidays

  • Visitar a Mickey Mouse en Mickey’s Toontown en Disyeland y disfruta del peculiar ambiente festivo de esta mágica aldea navideña.

HOLIDAYS AT THE DISNEYLAND RESORT (ANAHEIM, Calif.) Ð Holidays at the Disneyland Resort return through Jan.7, 2018, with magical opportunities for creating holiday memories with family and friends. Guests will experience classic holiday traditions, including ÒA Christmas FantasyÓ Parade performed daily at Disneyland Park. (Matt Petit/Disneyland Resort)

  • Recordar bellos momentos y encuentros con personajes en e desfile  “A Christmas Fantasy”

Sin duda mucho por disfrutar y vivir, por cierto aprovecha para tomarte tus fotografías navideñas familiares, utilizando los servicios del Disney MaxPass y celebrar tus reuniones familiares aprovechando las ventajas de hospedarte en sus hoteles y vivir una experiencia mágica en esta época decembrina.

Disneyland Holidays

Para más detalles sobre el Disneyland Resort, te recomendamos visitar www.DisneylandEspanol.como y por medio de sus redes sociales en  #HolidaysBeginHere #DisneylandHolidays  #LasFiestasComienzanaqui y claro #DePaseoconMamá

20
Nov
2017

Coco retrata la tradición milenaria del Día de Muertos

Coco Pixar Movie

Uniendo corazones y abriendo fronteras, es el mensaje que proyectan creativos y artistas que participaron en la hermosa cinta de Coco, con quienes estuvimos conversando en el día de prensa en Los Ángeles.

Esta maravillosa cinta, debutará en Estados Unidos el 22 de Noviembre y sólo les puedo decir, que retrata una historia familiar que hará que todos conozcan y admiren aún más, la milenaria tradición del Día de Muertos.

Disney Pixar Coco

Para la ocasión nos reunimos con los actores Benjamin Bratt (voz de Ernesto de la Cruz), Gael Garcia Bernal (voz de Hector) Anthony Gonzalez (voz de Miguel), Edward James Olmos (voz de Chicharron), Alanna Ubach (voz de Mama Imelda), así como también el director Lee Unkrich, el  Co-Director Adrian Molina y la productora, Darla K. Anderson

Disney Pixar Coco

Durante una amena charla nos contaron acerca de este gran proyecto, hoy toda una realidad el cual ya ha cautivado a cientos de personas en todo el mundo y en los próximos días abrirá un capitulo transcendental en Disney Pixar, al presentar  por primera vez una película animada, inspirada en la cultura mexicana, la cual es dirigida y producida por los creadores de Toy Story 3, quienes trabajaron arduamente en la documentación de este filme, visitando distintos lugares de México y conviviendo con familias.

Durante años en Estados Unidos, se ha estereotipado la celebración del Día de los Muertos es por ello que sus creadores quisieron ira más allá del festejo e identificar los verdaderos valores de esta milenaria tradición.

Es por ello que el estudio Pixar, de Disney, reunió un gran equipo para proyectar una película lo más pegada a la realidad,  de esta tradición que fue catalogada en 2008 por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Cabe destacar que en su mayoría el talento de esta cinta, es de origen latino. Tenemos a los actores  Anthony Gonzalez , un chico que lleva la música por dentro y cumplió un gran sueño al ser parte de Coco.

Gael García Bernal, quien se mostró muy emocionado de poder ser parte de este homenaje a sus tradiciones y unir su talento a Disney Pixar; Edward James Olmos, quien es un pilar en el cine latino en este país y Alanna Ubach, quien dijo sentirse muy honrada al rendir un tributo a la cultura de su mamá.

Pero asimismo el productor Adrián Molina, quien realizó esta cinta como un homenaje especial a su cultura mexicana y con este trabajo esta haciendo historia en la películas animadas de Disney.

¿De qué trata esta historia?

Cuenta la historia de Miguel, un niño de 12 años cuyo sueño es llegar a ser un gran músico como su ídolo Ernesto de la Cruz, a pesar de que su familia le tiene prohibido el contacto con la música. Para demostrar su talento, el pequeño deberá viajar a la Tierra de los Muertos hasta encontrar la verdad que se esconde detrás de su historia familiar.

peliculas-animadas-inspiradas-mexico-coco-

Coco, sigue el camino de otras cintas de Pixar como Up o Toy Story, mostrando a flor del piel  los valores familiares  y en la charla pudimos observar que  tanto productores y actores lograron conformar una linda familia, la cual transmite el mensaje especial que nos dice que con amor se pueden acortar barreras y unir mundos.

Este 22 de Noviembre no te puedes perder este gran estreno, por cierto esta pendiente porque nos comentaron que en algunas salas, se podrá ver en español y hay mucha maneras de interactuar con la historia de Coco, para que disfrutes más de su contenido.

Para saber más sobre esta cinta visita su sitio Pixar Coco y únete a la conversación por medio de sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #PixarCoco

16
Nov
2017

Wonder llega a la pantalla grande

Wonder the Movie

La nueva apuesta de Lionsgate es la película Wonder, basada en la novela homónima de R.J. Palacio, la cual cuenta la historia de  un niño con diferencias faciales que ingresa a la escuela y se enfrenta al mundo fuera de su burbuja familiar. Esta cinta debuta este 17 de Noviembre.

La adaptación cuenta con las actuaciones estelares de Julia Roberts y Owen Wilson, quienes interpretan a los padres del pequeño August Pullman. El  papel protagónico es de Jacob Tremblay. Wonder es dirigida por Stephen Chbosky,

 

Sinopsis

Auggie Pullman es un niño que nació con una deformidad facial. Ahora, tras diez años de hospital en hospital y de largos periodos en su casa, tendrá que asistir por primera vez a la escuela. Gracias al apoyo de sus padres, Nate e Isabel, Auggie trata de encajar en el nuevo reto al que se enfrenta. Demostrar que es un niño como otro cualquiera pese a su fisíco será una dura batalla. Profesores, compañeros de colegio y vecinos se enfrentarán también a ellos mismos, combatiendo por cambiar la pena por la aceptación total.

wonder

Stephen Chbosky  dirige este drama que Steve Conrad  ha adaptado de la novela homónima de RJ Palacio.

Esta cinta es de corte familiar y es perfecta para disfrutar durante esta época de fiestas,  así que prepárate para ser parte de esta historia y conocer a este pequeño el cual tiene un mensaje especial de amor de igual manera para chicos y grandes.

Para mas detalles visita su sitio Wonder Movie y por medio de sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #ChooseKind, #WonderTheMovie

14
Nov
2017

Preparándonos para recibir la Navidad

La Navidad

Decorar la casa, preparar la cena, buscar la ropa adecuada y comprar los regalos, son tan solo algunas de las actividades que las mamás tenemos que afrontar en estos días decembrinos y sobre todo, tratar de organizarse de la mejor forma posible, para combinar las actividades de la casa y del trabajo.

Es por ello, que esta ocasión les daré unos consejos sobre la mejor manera de sobre llevar estas tareas de una manera práctica y divertida al lado de nuestros hijos.

  • Planea la agenda del mes, porque seguramente se cuentan con actividades escolares, familiares y laborales que cumplir, y no se deben dejar agobiar por los compromisos, más bien tratar de organizarse para disfrutar a lo grande de estas fiestas.
  • Y si de crear se trata, los niños disfrutan mucho la elaboración del calendario de diciembre, en el cual a diario descubren un mensaje o una sorpresa. Este se puede elaborar con papel y crayones de colores, listones, o se puede crear en la computadora, de tal manera que en cada día se esconda un dulce o un mensaje especial con motivo de la navidad el cual les permita a los niños el conocer las tradiciones de estas fiestas.Asimismo, se puede comprar en muchas tiendas o supermercados. Una opción es tenerlo en la cocina.
  • Elegir un tema de decoración para el árbol de navidad y para los exteriores de la casa. Esto es muy divertido para nuestros hijos, ya que ellos buscan a sus personajes favoritos y se divierten eligiendo los detalles.
  • Rescatar nuestras tradiciones familiares. Un ejemplo seria colocar el nacimiento e invitar a que los abuelos participen en la instalación y compartan algunas de sus figuras con ellos. En algunas culturas, como la mexicana, se acostumbra la organización de Posadas y la preparación de platillos tradicionales como los tamales o los buñuelos.
  • Buscar en el baúl de los recuerdos fotografías de las navidades pasadas y elaborar un “collage” navideño con ellas. Este puede ser de manera virtual en un portarretratos digital o de manera tradicional colocarlos en un lugar especial de la casa como símbolo de que el espíritu de la navidad ha estado en la familia por mucho tiempo.
  • El planear con tiempo el menú de la cena de Navidad e involucrar a los reyes del hogar, preparando el postre. En las tiendas y almacenes principales se pueden encontrar sets completos para hornear pasteles y galletas, con utensilios especiales para ellos. Esto es una manera muy dulce de compartir con nuestros hijos los encantos de la navidad.

Y las compras…

  • No desesperarse es la regla. Buscar con tiempo los regalos adecuados para cada miembro de la familia. Una idea es acudir a los almacenes que tienen regalos para todos los gustos. Para las mamás que trabajan, pueden aprovechar la hora de la comida para comprar los obsequios, ya que a esas horas hay poca gente en las tiendas. Y en las noches de insomnio, las compras en internet son la mejor idea para evitar salir de casa.
  • No comprar por comprar. Si no se tiene mucho tiempo la idea de las tarjetas de regalos es muy práctica y hoy en día altamente recomendada para aquellos que prefieren elegir sus regalos por sí mismos.
  • Otra opción creativa y original es comprar suéteres o bufandas iguales para toda la familia. Asimismo, se puede adquirir un regalo para toda la familia. En el caso de los niños, las pijamas de sus personajes favoritos son muy solicitadas en estos días.
  • Todo esto y más se puede hacer durante estos días, así que la mejor recomendación es que se relajen, disfruten de esta temporada, y sobre todo recuerden que todos los días son para celebrar y compartir. Y

14
Nov
2017

Vete de compras a Shop Disney

Disney Shop

¿Estás en busca de tus regalos de Navidad?, pues te cuento que la tienda de Disney y shopDisney.com, las cuales son una nueva y única tienda de compras por internet, revelaron hoy sus ofertas para Black Friday. A partir de hoy, se encontrarán descuentos de hasta un 50 % en cientos de juguetes, artículos del hogar, ropa y regalos de Disney, Pixar, Star Wars y Marvel tanto en las tiendas como en internet.

Prepárate y sal a la búsqueda de productos nuevos inspirados en el lanzamiento cinematográfico de Thor Ragnarok, de Marvel; en Coco, de Disney●Pixar; en el cortometraje animado de Disney Olaf’s Frozen Adventure; así como los preferidos del público que incluyen Disney Animators’ Collection, las nuevas figuritas ‘Star Wars Elite Series Action Figures’ y juegos de mesa para las festividades. Visita shopDisney todos los días y descubre los nuevos surtidos de productos y las promociones especiales de cara a Black Friday.

Contagiados por el espíritu festivo, la tienda de Disney y shopDisney donarán 1 dólar a los Boys & Girls Clubs of America por cada compra de un Wishes Pin de edición especial de Mickey Mouse, Minnie Mouse o Pluto adquirido en la tienda o por internet entre ahora y el 31 de diciembre (hasta alcanzar un máximo de 90.000 dólares).

Por cada deseo que se pida como parte de la experiencia “Holiday Wishes” en la tienda del 25 de noviembre al 24 de diciembre, se donará un dólar adicional (hasta alcanzar un máximo de 90.000 dólares adicionales).

Para sumarse a la magia de la temporada, los invitados pueden visitar la tienda local de Disney y experimentar “Holiday Wishes” a partir del viernes, 24 de noviembre, a las 7:30 de la tarde, una actividad que se prolongará hasta el 24 de diciembre. Durante este tiempo, Mickey Mouse y Minnie Mouse aparecerán en el proyector de la tienda, extendiendo una invitación a los visitantes para que pidan un deseo escribiéndolo en un ornamento para los deseos (‘Wish Ornament’) y colocándolo en el árbol de los deseos (‘Whishing Tree’).

Las Mejores Recomendaciones para las Fiestas

La tienda de Disney y shopDisney ofrecen la mejor gama de productos Disney, Pixar, Star Wars yMarvel para los amantes de cualquier edad en el ámbito de la moda, accesorios, juguetes, artículos del hogar y mucho más. Entre los artículos favoritos para estas fiestas se encuentran:

– Disney Animators’ Collection Advent Calendar ($34.95)
– Olaf’s Frozen Adventure – Castle of Arendelle Play Set ($139.95)
– Star Wars Elite Series Die Cast Action Figures: Rose and BB8
– Coco Deluxe Figurine Set ($19.95)
– Mickey Mouse Holiday Pajama Collection for Family (starting at $16.95)
– Marvel TOYBOX, Pixar TOYBOX and Star Wars TOYBOX ($12.95)
– Mickey Mouse Holiday Stocking ($19.95)

Para inspirarse antes de iniciar las compras, los consumidores pueden visitar shopDisney.com Gift Guide.

Las tiendas de Disney seleccionadas abrirán sus puertas en distintos puntos de la nación a las 6 p.m. el Día de Acción de Gracias. Para encontrar la dirección y los horarios de una tienda de Disney específica, visita el localizador de tiendas (‘store locator’) pinchando aquí. Los nuevos prototipos de tiendas de Disney están ya abiertos en Century City (CA), Northridge (CA) y Miami (FL) en Estados Unidos, así como en Nagoya (Japón), Shanghái (China) y Múnich (Alemania).

Sigue la conversación en redes sociales y encuentras mas ideas en Instagram, Facebook en #shopdisney y #endlessmagic

14
Nov
2017

Vive la época decembrina en los hoteles de Disneyland

Disneyland Hotel

La época decembrina esta a la vuelta de la esquina y es la mejor ocasión para disfrutar de momentos mágicos con la familia y para ello el Disneyland Resort, cuenta con lo mejor para vivir momentos especiales al visitar sus parques  y extender la diversión  al alojarse en uno de sus tres hoteles en propiedad.

Es por ello, que aquí te compartimos seis razones para disfrutar de tu estancia en los hoteles del Disneyland Resort:

Disfruta de las decoraciones navideñas 

La decoración inspirada en Craftsman del Grand Californian Hotel & Spa de Disney se extiende a las decoraciones navideñas, desde guirnaldas impregnadas de materiales naturales hasta el encendido árbol de Navidad iluminado con linternas de motivos artísticos y artesanales.

12_15_dl_01277_burn-750x479

El Disneyland Hotel luce con árboles plateado muy brillantes. Mientras que el Disney’s Paradise Pier Hotel, luce decoraciones azul, verde y plateada, junto con conchas y guirnaldas de estrellas de mar, que capturan un ambiente placentero de Navidad.
Carolers: ¡Nada esparce el espíritu navideño como los villancicos de Navidad! Los huéspedes estarán encantados de escuchar los alegres sonidos de los villancicos durante toda la temporada en sus hoteles.

Disneyland Resort

Compras navideñas

El distrito Downtown de Disney es un entorno único de Disney con una gran variedad de opciones gastronómicas, de entretenimiento y hermosas tiendas. A los fanáticos de Disney les encantará la tienda World of Disney de 40,000 pies cuadrados y la boutique D-Street. Otros destinos de compras incluyen Sephora, PANDORA Jewelry y Curl Surf.

“Grand” Gingerbread House

Lo más destacado del Grand Californian Hotel de Disney es la réplica de pan de jengibre gigante del hotel. De pie de 7.5 pies de alto y 12 pies de ancho, esta deliciosa estructura fue creada a partir de más de 500 libras de pan de jengibre, así como 60 galones de glaseado y glaseado. Los huéspedes podrán pedir galletas de jengibre y chocolate caliente.

Conozca a Santa Claus

Santa visitará cada hotel desde el 17 de noviembre hasta el 24 de diciembre.  Los huéspedes podrán conocerlo, saludarlo y hacerle sus peticiones de regalos.

A pasos de distancia de los parques

Con un acceso fácil y conveniente a ambos parques, los huéspedes que se alojen en los hoteles del Disneyland Resort podrán disfrutar de todas las ofertas especiales de vacaciones, incluidos sus actividades especiales  y la deliciosa comida del Festival of Holidays en Disney California Adventure.

 

Para más detalles sobre el Disneyland Resort, te recomendamos visitar www.DisneylandEspanol.como y por medio de sus redes sociales en #DisneylandHolidays #HolidaysBeginHere y claro #DePaseoconMamá

Imágenes e informació:n Disneyand Resort

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...