Vista El Blog
31
Dic
2017

Recibe el 2018 con nuevos brios

Agenda 2017

Un año que culmina y con él las esperanzas e ilusiones nacen para emprender nuevos rumbos, así que los quiero invitar De Mamá a Mamá para que preparen su agenda de proyectos, en la cuales tengan presente el disfrutar el tiempo de calidad con la familia y hacer de cada momento algo especial y muy divertido.

La Guía de Mamá en el 2018

  1.  Promover la unidad con amigos (organizar convivencias en la cuales chicos y grandes se diviertan)
  2.  Aprovechar el tiempo libre con la familia (paseos en bicicleta, sembrar una planta, visitar  museos, etc.)
  3.  Empezar un proyecto educativo con nuestros hijos ( pintar, leer, organizar una biblioteca infantil en casa, etc.)
  4.  Involucrar a nuestros hijos en las tareas del hogar (lavar el auto, cocinar, limpiar el jardín, etc)
  5.  Iniciar o continuar promoviendo el deporte con nuestros hijos.
  6. Colocar un tablero de estimulo en el cual los niños sean premiados conforme al cumplimiento de metas personales y escolares.
  7.  Promover la cultura de nuestra herencia hispana mediante grupos de lectura con mamás e hijos.
  8.  Insistir en la mejora del cuidado del medio ambiente, promoviendo el reciclaje con los reyes del hogar.
  9.  Celebrar nuestras tradiciones y enseñar a nuestros hijos a continuar con su legado.
  10.  Ayudar a quien más lo necesita, enseñado a los pequeños que el compartir, dar un tiempo de nosotros o donarles algo es un regalo que no tiene precio.
  11. Hacer un proyecto para ahorrar cada semana 1 dolar e ir aumentando la cantidad, dependiendo el numero de semana, hasta complementar todas las del año.
  12. Preparar un bote de positivismo, en el cual cada que tengamos un momento o accion buena en nuestras vidas, lo escribamos en un papel y lo guardemos en este bote.
  13.  Y lo más importante, agendar las citas con el doctor ( dentista, pediatra, etc.)

¿Qué te parecen estas idea? comparte tus ideas y prepárate para celebrar la llegada del 2018.

21
Dic
2017

A la moda con sabor latino y JCPenney

JCPenney

Este artículo es  patrocinado en colaboración con JCPenney y DiMe Media. Sin embargo, todas las opiniones expresadas son de mi autoría.

Nada mejor que seguir los pasos de la moda, dejarse consentir por expertos estilistas y disfrutar de una grata velada musical para celebrar esta época de fiestas decembrinas.

Pues les cuento que esto fue posible, gracias a la invitación que tuvimos por parte de JCPenney, para ser parte del tercer concierto del año de iHeart Radio  Música Latina, con la estrella de pop latino, Becky G, una encantadora chica quien no dejó ver como se prepara tras bambalinas y hasta tuvimos tiempo para charlar con ella y saber cuales son sus planes para el 2018, todo esto en el teatro iHeart Radio, de los Ángeles.

Becky G Meet & Greet

Encontrando el estilo perfecto

Anticipadamente acudí a JCPenney para adquirir el outift perfecto para la ocasión, y les cuento que fue muy sencillo encontrar mis prendas, ya que esta tienda se caracteriza por  ofrecer todo en un mismo lugar, ya que cuenta con una gran variedad de estilos de acuerdo a nuestras necesidades y siempre a la vanguardia. La verdad que hacer mis compras ahí siempre vale la pena, y no hay que gastar mucho.

de-compras-en-jcpenney

Así que tomando en cuenta que los detalles son los que nos hace lucir diferentes, elegí una de sus propuestas de moda, que nos ofrecen esta temporada en la cual  destacan el satín y encaje, el cual marca las celebraciones de  temporada con un lujosos satines y delicados detalles de encaje para una vestimenta festiva. Así como también detalles especiales con flores vivas. Mi pantalón es de terciopelo y mi blusa de encaje tiene detalles florales.

My JCPenney outfit

Preparándonos para la gran velada musical

A la moda con JCPenney

Pero antes de ello, vivimos la experiencia en el , en la cual los expertos de belleza y estilo nos hicieron lucir perfectas para la ocasión y nos dieron uno que otro consejito para hacer resaltar lo mejor de nuestra personalidad.

Estilistas de JCPenney

Mi peinado fue con el pelo recogido, con unas trenzas, lo cual me pareció genial, ya que como ellas me recomendaron que siempre es bueno intentar algo diferente que nos haga sentir cómodas. En cuanto accesorios, lleve un bolso que a la vez , tiene un cargador para mi celular y un collar y brazalete sencillo que contrastara con mi blusa.

Holiday Glam Suite

El concierto 

Con ritmos contagiosos y con el gran carisma que caracteriza a esta chica, se encendieron las luces del escenario y surgió visiblemente emocionada, la joven artista, quien celebro íntimamente con sus fans este singular concierto.

Becky G

Durante la velada, nos dejó claro que le gustan “maduros” y que sus canciones en español sin duda, se escuchan muy bonitas, también nos puso a bailar, dando cátedra de su ritmo y sabor latino.

Becky G

Una grata velada musical, la cual nos dejó muy felices de poder lucir cómodas  y a la moda, y lo mejor de todo compartir y celebrar con la música y el talento de esta chica mexico-americana, la cual sigue creciendo y llevando muy en alto nuestro idioma.

JCPenney

Si quieres saber más sobre los estilos y surtido en prendas, accesorios, juguetes y detalles para tu hogar, visita JCPenney y únete la conversación por medio de las redes sociales en #JCPenney.

19
Dic
2017

Mickey & Minnie’s Doorway to Magic

Disney Live! Mickey & Minnie

Prepárate para recibir el 2018 con nuevas aventuras con tus personajes favoritos de Disney, ya que llegará al Sur de California el espectáculo ‘Mickey and Minnie’s Doorway to Magic’, uno de los shows más mágicos y divertidos de Disney Live!

Dedicado a  toda la familia, este show presenta a Mickey, Minnie, Goofy y Donald, quienes serán los encargados de abrir las puertas del mundo mágico de Disney para invitarnos a vivir una aventura inolvidable.

DISNEY LIVE! Mickey & Minnie's Doorway to Magic

También se unen al show, tus princesas preferidas, los personajes de Toy Story, con apariciones especiales de Blanca Nieves, Tinker Bell y el Genio de Aladdín.

La buena noticia es que ya puedes adquirir tus boletos y estar listo para ser parte de este gran aventura, así que a continuación te cuento los detalles de las presentaciones de Disney Live! Mickey and Minnie’s Doorway to Magic.

¿Dónde podras disfrutar este espectáculo?  

Long Beach

Jueves, 18 de enero:6:30 PM

Viernes 19 de enero: 1:00 PM & 6:30 PM

Lugar: Long Beach Terrace Theatre – 300 E. Ocean Blvd, Long Beach, CA 90802

Boletos: Disponibles desde $20 a la venta en  Ticketmaster.com,  cargo por teléfono en 800-745-3000 y en persona el día del evento.

Ontario

Sábado 20 de enero:1:00 PM & 4:00 PM

Domingo 21 de enero: 1:00 PM & 4:00 PM

Lugar: Citizens Business Bank Arena – 4000 Ontario Center Parkway, Ontario, CA 91764

Boletos: Disponibles desde $20 a la venta en Ticketmaster.com, cargo por teléfono en 800-745-3000 y en persona el día del evento.

Para mas detalles visita Disney Live y únete a la conversación por medio de las redes sociales en Facebook ,Twitter e Instagram en #DisneyLive

18
Dic
2017

The Lego Ninjago Movie debuta en DVD

lego_ninjago_movie__

Les tengo muy buena noticias,  la cinta The Lego Ninjago Movie, debuta en sus formatos Combo Pack 4k Ultra HD Blu-Ray y 3D Blu-Ray, en DVD el 19 de diciembre y anticipadamente en copia digital  el 12 de diciembre.

Asimismo, ahora  también formará parte de Movies Anywhere y gracias a ellos podras disfrutar de esta pelicula animada, de Warner Bros. Pictures, al conectar tu cuenta de Movies Anywhere y verla por medios de tus dispositivos electrónicos.

24991461_1761029480870248_391356691657952806_n

La buena noticia es que queremos que este sea un regalo adelantado de Navidad, así que participa en nuestro sorteo y llévatela a casa, será una gran oportunidad para volver a verla o disfrutarla por primera vez las aventuras de estos divertidos ninjas.

  ¿De qué trata esta cinta?

Una tierra lejana amenazada por la oscuridad. En este lugar llamado Ninjago, las fuerzas del bien y del mal tendrán que enfrentarse en una épica y divertida aventura. Dispuestos a arriesgar sus vidas para defender la ciudad con honor, un equipo de seis indisciplinados jóvenes va a tener que demostrar que no son adolescentes corrientes de la escuela secundaria, sino que son guerreros secretos dotados de grandes habilidades.

Instruidos por el veterano y sabio instructor Sensei Wu y liderados por Lloyd, alias Ninja Verde, el equipo formado por Jay, Kai, Cole, Zane y Nya intentará proteger su ciudad de monstruos, dragones cibernéticos y demás villanos a bordo de sus robots gigantescos. ¿El mayor problema? Que entre sus enemigos se encuentra el maligno señor de la guerra Garmadon, que también resulta ser el padre del joven Ninja Verde. Pero no será el único villano al que tendrán que enfrentarse, pues el gigantesco gato Meowthra también aterrorizará la ciudad.

Charlie Bean, dirige esta película de animación basada en los populares muñecos de juguete LEGO ninjas. En la versión original, ponen voz a los protagonistas los actores Dave Franco como Lloyd, Olivia Munn  como KoKo, Justin Theroux  como Garmadon, Michael Peña como Kai, Abbi Jacobson como Nya, Fred Armisen como Cole, Zach Woods (Silicon Valley) como Zane y Jackie Chan como Sensei Wu.

Sin duda un gran regalo para esta temporada,  especialmente para los seguidores de este tipo de producciones las cuales, han tenido mucho éxito al recrear las aventura con los modelos de Legos.

The Lego Ninjago Movie

Así que no te pierdas la oportunidad de ganarla al participar en nuestro sorteo.Encuentra los detalles a continuación.
a Rafflecopter giveaway

Para más información visita el sitio The Lego Ninjago Movie y por medio de las redes sociales en FacebookTwitter en Instagram en #LegoNinjagoMovie

Este artículo esta realizado en colaboración con Warner Bros. Home Video, más sin embargo las opiniones expresadas son me mi autoria

16
Dic
2017

¿Qué traerá el 2018 a Disneyland?

Disney California Adventure

En 2018, los visitantes del Disneyland Resort disfrutarán de nuevas experiencias y sorprendentes elementos incorporados a algunos de sus shows y atracciones favoritas en el Lugar Más Feliz del Mundo.

Par iniciar, Pixar cobra vida como nunca antes tanto en el Disneyland Park como en el Disney California Adventure Park, con el fin de celebrar la amistad y más allá con el primer Pixar Fest, que debutará el 13 de abril, por tiempo limitado, y una nueva área temática, Pixar Pier, que abrirá sus puertas en verano.

Nadie podrá perderse en el Disneyland Resort el Pixar Fest, la mayor celebración de las historias y los personajes de Pixar Animation Studios en un parque temático.

Durante este evento que tendrá lugar durante tiempo limitado, los visitantes serán de los primeros en poder disfrutar de un nuevo espectáculo de fuegos artificiales dedicado a Pixar, el regreso de dos desfiles favoritos con nuevas sorpresas Pixar, nueva decoración, nuevo ambiente de entretenimiento y mucho más.

Pixar fest

En el verano de 2018, Pixar Pier abrirá sus puertas convertido en una nueva área temática en Disney California Adventure, presentando cuatro vecindarios fantásticos donde los visitantes podrán adentrarse en las historias de Pixar que tanto aman. El primer vecindario, inspirado en “The Incredibles”, ofrecerá la nueva y emocionante Incredicoaster, y el resto celebrará los temas de algunos de los filmes favoritos de Pixar como “Toy Story” e “Inside Out”.

Además, los visitantes podrán disfrutar de mucha magia Disney a lo largo y ancho del Resort, incluyendo celebraciones de temporada y culturales, nuevas opciones creativas de menú tanto de comida como bebida, nuevas experiencias y restaurantes en Downtown Disney, y mucho más.

En Disney California Adventure Park

  • Pixar Pier: La nueva área temática Pixar Pier, que debutará en el verano de 2018, presentará historias y personajes favoritos de los entrañables filmes de Disney·Pixar. La nueva y emocionante Incredicoaster será el eje alrededor del cual girará Pixar Pier: se trata de una nueva experiencia a alta velocidad que incorporará los personajes de “The Incredibles” y  conectará la historia de la Incredicoaster con el nuevo filme de Pixar, “The Incredibles 2”, que se estrena el 14 de julio de 2018.
  • “Paint the Night” Parade: El desfile favorito de los fans, “Paint the Night” regresa el 13 de abril, esta vez a Disney California Adventure. “Paint the Night” muestra a personajes de filmes de Pixar como “Toy Story!”, “Monsters, Inc.” y “Cars”. Hacia finales del año, otra historia de Pixar se incorporará a “Paint the Night”, mejorando aún más a esta popular experiencia nocturna.

AN ELECTRIC RODEO (ANAHEIM, Calif.) –– Jessie and the Lasso Dancers lead the way for Slinky Dog, Buzz Lightyear and Woody from Disney●Pixar's 'Toy Story' films in this all-new after-dark spectacular at Disneyland park inspired by the iconic 'Main Street Electrical Parade.' 'Paint the Night' is full of vibrant color and more than 1.5 million, brilliant LED lights and features special effects, unforgettable music, and energetic performances that bring beloved Disney and Disney●Pixar stories to life. (Paul HIffmeyer/Disneyland Resort)

  • Año Nuevo Lunar: Desde el 26 de enero hasta el 18 de febrero, la mayor celebración del Año Nuevo Lunar conmemorará el Año del Perro. Los visitantes podrán vivir experiencias ligadas con el Año Nuevo Lunar más divertidas que nunca, ya que la celebración se extiende 24 días repletos de actuaciones multiculturales, actividades llenas de diversión, decoraciones, gastronomía deliciosa y mercancía conmemorativa.

El Año Nuevo Lunar, que se celebra tradicionalmente en las culturas china, coreana y vietnamita, conmemora el momento en el que el sol y la luna inician su viaje hacia un nuevo año.

Disney California Adventure Park extiende las celebraciones a 24 días, con eventos como ‘Hurry Home – Lunar New Year Celebration’,  ‘Mulan’s Lunar New Year Procession’ y mucho más

  • Food & Wine Festival: Del 2 de marzo al 12 de abril, el popular Disney California Adventure Food & Wine Festival regresa con proposiciones que podrá disfrutar a los visitantes de todas las edades.

Food and Wine Festival

  • Encuentros heroicos: En Hollywood Land, los visitantes tendrán la oportunidad de conocer de cerca a algunos de sus superhéroes favoritos como Thor y Loki, así como Black Panther, por tiempo limitado.
  • “World of Color”: Este show nocturno deslumbrante deleitará a los visitantes de Paradise Bay. Escenas de filmes adorados de Disney y Disney·Pixar son proyectados en una inmensa “pantalla” de agua para crear una experiencia inolvidable.

Disneyland Park

  • “Together Forever—A Pixar Nighttime Spectacular”: Como parte del Pixar Fest, el nuevo show de fuegos artificiales celebra las historias de Pixar a lo largo de las últimas tres décadas, iluminando el cielo y conectando los visitantes con los personajes que ya conocen y adoran.
  • Junto con los efectos pirotécnicos deslumbrantes y la música memorable, la entrañable historia celebra el tema de la amistad, un concepto siempre presente en el mundo de la animación de Pixar.

TOGETHER FOREVER FIREWORKS – “Together Forever – A Pixar Nighttime Spectacular,” will celebrate Pixar stories through the decades as it lights up the sky over Disneyland park, beginning with the debut of Pixar Fest, April 13, 2018. This artist’s concept illustrates how guests will be immersed in an emotional journey that begins with the meeting of unlikely Pixar pals and follows them through their adventures. “Together Forever” comes to life through projections on iconic park locations: Sleeping Beauty Castle, the water screens of the Rivers of America, the façade of “it’s a small world” and the buildings of Main Street, U.S.A.  (Disneyland Resort)

  • “Together Forever” cobra vida a través de las proyecciones en localizaciones icónicas del parque: el Castillo de la Bella Durmiente, las pantallas de agua del Rivers of América, la fachada de “it’s a small world” y los edificios de Main Street, U.S.A. La gran tradición de Tinker Bell volando sobre el Castillo de la Bella Durmiente recibe un toque Pixar sorprendente, del que forma parte ningún otro que Buzz Lighgtyear.
  • “Pixar Play Parade”: Por primera vez, desde el 13 de enero este show popular tendrá lugar en Disneyland, con tres nuevos elementos en su narrativa que aportarán aún más historias favoritas de Pixar para el disfrute de los visitantes. El desfile empieza igual que todos los filmes de Pixar: con una aparición de la icónica y adorable Lámpara de Pixar, estrella del cortometraje “Luxo Jr.”.
  • Star Tours—The Adventures Continue: Una aventura nueva y emocionante inspirada en la película “Star Wars: The Last Jedi” ya forma parte Star Tours—The Adventures Continue. La nueva secuencia traslada a los pasajeros a dos nuevos destinos excitantes: Crait, el enclave de una batalla épica en “Star Wars: The Last Jedi”, y Batuu, el puesto avanzado remoto que los visitantes del parque descubrirán cuando el área temática Star Wars: Galaxy’s Edge abra sus puertas en Disneyland en 2019.

Para más detalles sobre el Disneyland Resort, te recomendamos visitar www.DisneylandEspanol.como y por medio de sus redes sociales en  #Disneyland #DisneyCaliforniaAdventure y claro #DePaseoconMamá

14
Dic
2017

Únete al reto de compras navideñas en JCPenney

The JCPenney Holiday Challenge

Este artículo fue realizado en colaboración con JCPenney, mas sin embargo las opiniones expresadas son de mi autoría.

Esta temporada navideña he estado un poco ocupada, preparándome para celebrar con mi familia y amigos y claro consentirlos con nuestra tradición de dar regalos, así que aprovechando que en JCPenney tiene todo lo necesario para estos días festivos en cuanto a obsequios, decoraciones y outfits festivos, acudí a esta tienda departamental para unirme al reto de “The JCPenney Holiday Challenge”.

Lo cual fue una gran idea ya que en un mismo día pude adquirir los detalles que estaba buscando y lo mejor de todo ahorrar con sus buenos precios y quedar satisfecha con el gran surtido que cuentan para que tus compras navideñas sean todo un éxito.

De manera especial porque JCPenney, recientemente abrió una boutique de compras que ha llamado,  Jacques Penné, la cual se encuentra fisicamente en Nueva York  y estará abierta al público el viernes, 12/8 y el sábado 12/9, de 10 a.m. a 8 p.m. Pero también la puedes visitar de manera  virtual en jacquespennejcp.com desde el 12/7 al 1/7, lo cual te ayudará a hacer tus compras de temporada en todo el país y experimentar el pop-up.

jacques_penne_

Sin duda una gran manera de inspirarnos para realizar nuestra compras, ya que te sorprenderá ver como JCPenney y la tienda virtual Jacques Penné, tiene grandes ideas como juguetes, ropa, accesorios para el hogar, y novedades para todos los gustos.

The JCPenney Holiday Challenge

En mi caso tendré varia reuniones de amigas, así que me decidí por dar presentes que puedan servir para estas fiestas decembrinas, algo de lo que ma me gusto fueron las bufandas de los estilos de Libby Edelman Stripe Oblong Scarf, las cuales forman parte de la boutique Jacques Penné .
 Me encantaron porque tienen muy lindos diseños y  son un gran detalle que no puede faltar en estos días.

Pero eso no fue todo también encontré gran variedad de sets de regalo en estuches de cosméticos, en la linea de Sephora, este estuche de 15 colores básicos, Once upon a Look es ideal para llevar de viaje y tener a la mano en nuestro bolsillo.

 The JCPenney Holiday Challenge

Así como unas lindas y super útiles, City Streets Tote bags de colores neutros, las cuales me  fascinaron sin dura serán perfectos para mis amigas. Sin duda un bello presente que les servirá todo el año.

 Jacques Penné boutique

Para los más pequeños, encontré unos vasos divertidos para celebrar la alegría de estas fiestas con sus personajes favoritos. Estos los puedes encontrar en su área exclusiva de Disney.  Este tipo de detalles, siempre son muy bien recibidos por los reyes del hogar y en JCPenney tienen un gran surtido de regalos, con la magia de Disney.

The JCPenney Holiday Challenge

¿Qué te parecen mis recomendaciones? sin duda muchos detalles que debemos tener en cuenta, así que date prisa y prepárate para que este fin de año seas el alma de las fiestas con tus regalos.

 Jacques Penné

Recuerda que JCPenney, tiene en un mismo lugar todo lo necesario para dar y lucir esta temporada, así que ten presente #JCPchallenge y #JacquesPenne

13
Dic
2017

De cerca con “Star Wars: The Last Jedi”

star-wars-the-last-jedi

En tan sólo una horas, “Star Wars: The Last Jedi”, cinta dirigida por Rian Johnson, llegará a los cines de todo el planeta. Y para saber sobre este regreso de la saga de la Guerra de la Galaxias, elenco y el director  se reunieron con la prensa para dar a conocer los detalles de este Episodio VIII que debuta el 15 de diciembre.

La historia de The Last Jedi está escrita y dirigida por Rian Johnson, la producción corrió a cargo de Kathleen Kennedy y Ram Bergman y J.J. Abrams, Jason McGatlin y Tom Karnowski son los productores ejecutivos.

Star Wars: The Last Jedi..L to R: Mark Hamill (Luke Skywalker) with Daisy Ridley (Rey) on set of Skellig Island (Ach-to)..Photo: Lucasfilm Ltd...©2017 Lucasfilm Ltd. All Rights Reserved

¿Qué nos trae esta nueva cinta?

La sinopsis oficial nos dice que en “‘Star Wars: The Last Jedi’ la saga Skywalker continua mientras los héroes de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ se unen a las leyendas galácticas en una épica aventura que desvela los misterios más antiguos de La Fuerza y muy impactantes revelaciones del pasado”.

En Lucasfilm’s Star Wars: The Last Jedi, the Skywalker, nos presenta las leyendas galácticas, esta vez con una aventura épica que desbloquea antiguos misterios de la Fuerza e impactantes revelaciones del pasado.

Benicio del Toro as DJ in THE LAST JEDI.

En este filme, vemos a las estrellas: Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac,Lupita Nyong’o, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, Kelly Marie Tran, Laura Dern y a Benicio Del Toro.

Así que para saber más sobre esta nueva aventura estuvimos con parte del elenco: Mark Hamill (“Luke Skywalker”),Daisy Ridley (“Rey”), John Boyega (“Finn”), Oscar Isaac (“Poe Dameron”), Adam Driver (“Kylo Ren”), Gwendoline Christie (“Captain Phasma”), Domhnall Gleeson (“General Hux”), Andy Serkis (“Supreme Leader Snoke”), Laura Dern (“Vice Admiral Amilyn Holdo”), Kelly Marie Tran (“Rose Tico”) y el Director, Rian Johnson.

Un gran grupo de actores  y una excelente mancuerna con el director, Rian Johnson es lo que proyectan fuera y dentro de la pantalla, lo cual es fundamental en este tipo de aventuras seriadas, que aún con el paso del tiempo siguen vigentes y son del agrado de igual manera para los fieles seguidores y para los nuevos que se han ido sumado a través de las historias de la Guerras de las Galaxias.

Star Wars: The Last Jedi..Poe Dameron (Oscar Isaac)..Photo: David James..©2017 Lucasfilm Ltd. All Rights Reserved.

Por cierto en este filme, los latinos siguen brillando y vemos con agrado que al actor guatemalteco, Oscar Isaac (“Poe Dameron”) quien regresa con toda su fuerza para declarar la guerra a quien se meta en su paso, claro muy bien acompañado por su droid, BB-8 y por su amigo ,  (“Finn”) John Boyega, quienes durante la charla coincidieron que esta nueva cinta es algo así como el segundo capítulo de una historia de tres.

Star Wars: The Last Jedi..L to R: Director Rian Johnson on set with John Boyega (Finn) and Oscar Isaac (Poe Dameron)..Photo: David James..©2017 Lucasfilm Ltd. All Rights Reserved.

Los buenos y lo malos hacen de las suyas en esta producción cinematográfica, y todos coinciden que es una gran historia que une fuerzas y diferentes generaciones  y tienen reservado un gran mensaje para todos.  Así que la invitación está hecha para que este 15 de Diciembre, se unan a esta nueva saga y disfruten por si mismos de esta nueva entrega.

Para saber más  visita su sitio Star Wars The Last Jedi y únete a la conversación por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram y YouTube en  #TheLastJedi

Imágenes: Walt Disney Studios.

13
Dic
2017

Sigue los pasos de Ferdinand en cines

Ferdinand Movie

Este 15 de Diciembre, llega una cinta muy divertida que no puede faltar en tus vacaciones de invierno, me refiero al estreno de Ferdinand. Una historia perfecta para disfrutar con toda la familia.

¿De qué trata esta cinta?

Ferdinand es un toro sensible y nada guerrero. Él no es como los demás toros, que se pasan el día rebufando y corneándose los unos con los otros. Ferdinand prefiere oler las flores, sentado debajo de una encina, en lugar de competir en fiereza con los otros toros. No es cobarde, simplemente es pacifista, y debido a su fascinación por la naturaleza, se niega a luchar.

Ferdinand Movie

Como vive en España, allí, el sueño de todo toro es que le dejen participar en las corridas de Madrid. Pero esto no le interesa en absoluto a Ferdinand. Claro que todo cambiará el día en que se lo lleven a torear, cuando le capturen por ser el toro más grande, fuerte y rápido de toda la ganadería, y le obliguen a entrenar para combatir. Decidido a regresar con su familia, Ferdinand se unirá a un grupo de inadaptados con los que vivirá una gran aventura. ¿Conseguirá Ferdinand cambiar su destino?

Película basada en el cuento Ferdinando, El Toro del escritor americano Munro Leaf. Una fábula sobre la gran humanidad de un toro que se niega a embestir, frente a la bestialidad de la humanidad que trata por todos los medios de hacer que el toro sea feroz y combata en el ruedo. Esta película de animación está dirigida por Carlos Saldanha, responsable de películas como Rio (2011), Ice Age 3: El origen de los dinosaurios (2009) y Robots (2005).

El reparto de voces en la versión original cuenta con los actores John Cena , Kate McKinnon , Bobby Cannavale (Mr. Robot, Vinyl), Gina Rodriguez, Anthony Anderson , Sally Phillips  y  Miguel Ángel Silvestre .

Para mas información visita su sitio Ferdinand , y por medio de sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #Ferdinand

11
Dic
2017

La Navidad en The Wizarding World of Harry Potter

Christmas in The Wizarding World of Harry Potter

Una nueva experiencia te espera esta época en Universal Studios Hollywood, nos referimos al espectáculo, “Christmas in The Wizarding World of Harry Potter”, el cual  decora las veladas navideñas en el parque, transformando el icónico Castillo Hogwarts en una deslumbrante  proyección de luces, mientras el pintoresco pueblo de Hogsmeade brilla con decoraciones que logran transportase mágicamente a  las aventuras de Harry Potter.

Christmas in The Wizarding World of Harry Potter

“Christmas in The Wizarding World of Harry Potter” se esta llevando a cabo todos los días a partir del 24 de noviembre de 2017 y hasta el 7 de enero de 2018.

Howarts Castle

Pero eso no es todo, ya que esta época,  también puedes disfrutar de alegres notas musicales con el  coro a cappella ‘Frog Choir’, integrado por estudiantes de Hogwarts y sus gigantescas ranas cantadoras, quienes interpretan  canciones navideños.

Coro Frogs

Una gran selección de decoraciones navideñas personalizadas y creadas  para “The Wizarding World of Harry Potter” también son la alegría de esta temporada.

"Christmas in The Wizarding World of Harry Potter" at Universal Studios Hollywood.

Las colecciones incluyen una variedad de ‘Globos de Nieve’ del Castillo Hogwarts, figuras con el escudo de Hogwarts y la mascota representando una de las cuatro casas.

Harry Potter

Además de una exclusiva colección de adornos para el arbolito de navidad, los cuales no podrás resistir, sin duda querrás iniciar o continuar tu colección inspirada en Harry Potter.

Christmas in The Wizarding World of Harry Potter

La introducción de las festividades navideñas y el muy anticipado regreso de Butterbeer caliente complementará la total experiencia y sus bebidas tradicionales que no puedes dejar de probar.

"The Wizarding World of Harry Potter" now serves hot Butterbeer at Three Broomsticks.

Ademas de las tradicionales bebidas y menú que se disfruta en esta aldea donde los hechizos están a la orden del día, como las botella de agua, las cuales querrán guardar como recuerdo de tu visita.

Harry Potter

La nueva a experiencia “Christmas in The Wizarding World of Harry Potter” invita a las personas a celebrar a los visitantes esta especial época del año en el Mundo de Hechizos de J.K. Rowling. Nuestra recomendación es que al caer la tarde, te acerques  a la aldea y esperes a que el castillo de ilumine. con imágenes coloridas e impresionantes animaciones dimensionales que invadiran  todo el Castillo Hogwarts al compas de un arreglo musical de los filmes de Harry Potter.

“Christmas in The Wizarding World of Harry Potter” representa el primer programa Navideño inmersivo de la tierra desde su apertura en Universal Studios Hollywood en el 2016.

Para más información visita www.UniversalStudiosHollywood.com y recuerda que ahora los residentes del Sur de California pueden obtener el California Neighbor Pass.

Únete a la conversación en #WizardingWorldHollywood  en Facebook de Universal Studios Hollywood y  @UniStudios en Instagram y Twitter. Asimismo por medio de su aplicación    para que puedan llevar toda la información del parque, en la palma de tu mano.

Agradecemos la invitación a Universal Studios Hollywood, para ser parte de esta experiencia. Como siempre es un gusto compartir acerca de este tipo de aventuras familiares que se pueden disfrutar en los parques de atracciones del Sur de California.

10
Dic
2017

¡Felies fiestas de Who-Bilation!

Grinchmas

¿Te has preguntado dónde puedes vivir una Navidad de pelicula? Pues nada más, ni nada menos que en Universal Studios Hollywood, sitio el cual celebra por todo lo alto con su gran anfitrión el antipático y a la vez querido por todos, el singular Grinch.

De manera especial se está presentando Grinchmas una espectacular celebración de temporada en donde se esparce la alegría de la Navidad con una experiencia muy divertida para toda la familia. La cual tendrá lugar los días: 2, 3, 9, 10, 15  y hasta el  31 de Diciembre.

Grinchmas

Ahí el Grinch y su perro Max, arman la en grande para celebrar Who-lebration. Donde el colorido de la temporada brilla con un imponente árbol de Navidad de 60 pies de altura, que es el alma de estos festejos  en el parque de atracciones.

Grinchmas

Como parte del fabuloso evento de “Who-lous”, Martha May Who-vier y Who Who Doll, donde te esperan conjuntos musicales para inaugurar la temporada navideña. The Who-liday Singers – un grupo de hip-boy-band – presentará cada noche conciertos a capella, con una mezcla de favoritos de Navidad y pop rock.

¿Qué aventuras puedes disfrutar en esta aldea navideña?

  • Visitar la Oficina de Correos de Who-ville y llenar de buenos deseos a quien más lo necesita.

Grinchmas

  • Realizar decoraciones para el árbol de Navidad de la aldea, personalizando tus creaciones de “Grinchmas” para ayudar a decorar los otros árboles o llevarlos a casa.

Grinchmas

  • Disfrutar del Story Time with Cindy-Lou Who  en la cual  Cindy-Lou Who y sus amigos reunirán a huéspedes de todas las edades para leer cuentos del Dr. Seuss acerca de la historia de cómo el Grinch se robó la Navidad.

Grinchmas

Por cierto, por ahí nos enteramos que el Grinch,  anda haciendo de las suyas en todo el parque, así que no se te hará raro el que lo puedas encontrar, dando la vuelta por ahí y hasta sorprenderte con sus ocurrencias, mientras disfrutar del tradicional Studio Tour.

Los Minions también se unen a la fiesta 

En tu recorrido al parque, también podrás admirar decoración festiva en “Despicable Me Minion Mayhem” y en “Super Silly Fun Land”, ya que  un grupo de divertidos y traviesos Minions felizmente comparten la alegría de la navidad con los visitantes. Así que no te perdonaran si no los visitan y te diviertes siguiendo sus ocurrencias.

minions-en-navidad

Para finalizar tu recorrido después de tanta diversión, puedes disfrutar de un paseo en el  City Walk, ahí podrás vivir el esplendor navideño, saludar a Santa Claus  encontrar  música en vivo,  degustar de su gran variedad de restaurantes y hasta darte una escapadita al cine.

Universal Citywalk

Si quieres saber más información acerca de los atractivos de este parque, visita su sitio Universal Studios Hollywood y no pierdas detalle por medio de las redes sociales en FacebookTwitter e Instagram en #UniversalHolidays #Grinchmas #CityWalkHolidays

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...