Vista El Blog
23
Ago
2018

Todos se divierten en Knott’s Berry Farm

Knott's Berry Farm

¿Estás pensando disfrutar de unas vacaciones en el Sur de California? Sin duda una gran alternativa para vivir una aventura familiar, es visitar el primer parque de atracciones de Estados Unidos, me refiero a Knott’s Berry Farm, el cual fue construido en 1940 y es el sitio donde habita Snoopy y sus amigos.

Knott's Berry Farm

Localizado en Buena Park, California, muy cerca de Los Angeles, es un parque se puede recorrer en un día, cuenta con juegos y espectáculos para todas las edades, así que es perfecto para pasear con los abuelos, con chicos en edad preescolar y para el agrado de los adolescentes tiene atracciones de adrenalina pura, así que cada miembro de la familia podrá seguir la aventura a su medida y juntos compartir grandes experiencias.

Knott's

Durante todo el año cuenta con eventos especiales los cuales resaltan los encantos de su pueblo fantasma en donde en la primavera celebra su Boysenberry Festival, en verano cobra vida con Ghost Town Alive!, en otoño se cubre de espantos y invierno se vive las fiestas decembrinas a flor de piel.

Knott's Berry Farm

Todo esto aunado a sus múltiples atracciones y espectáculos, donde la estrella es el simpático Snoopy, para los visitantes frecuentes es recomendable el obtener su pase de temporada y tener en cuenta los planes de comida y bebidas, lo cual hace que tu experiencia sea completa y ahorres con sus promociones y descuentos.

Knotts Berry Farm

Recomiendo ampliamente tener en cuenta el planear tu viaje con anticipación  y llevar toda la información al alcance de tu mano, por medio de su aplicación móvil, ahí encontraras un mapa interactivo, horarios, promociones y tips para tu visita.

Knott's Berry Farm

Algo de lo que mas disfrutarás es  su estilo del viejo oeste, el cual es perfecto para viajar a esa época y divertirte a lo grande en sus espectáculos y actividades, como lo es su cantina y su tren en el cual los bandidos se apoderan y te hacen vivir una épica experiencia.

Knott's Berry Farm

Sus áreas están diseñadas para caminar cómodamente,  subirte a sus atracciones y comer deliciosos antojitos en sus restaurantes y puestos, los cuales ofrecen desde nieve, palomitas, algodón de azúcar, nachos y mucho mas.

picmonkey-collages-jpg-1024x329

Algo super recomendable es probar su bebida de Boysenberry, su limonada hecha al instante y sus churros, los cuales se preparan ahí y son una delicia, así como también sus tradicionales Sutter’s Funnel Cake.

Knott's Berry Farm

Por cierto por las fotos no te apures, ya que cuentan con el servicio FunPix , desde $29.99 con el cual podrás tener tus fotos en  por un mismo precio y asimismo tener bellos recuerdos de tu visita.

Hay tanto que disfrutar, que seguramente querrás regresar pronto, así que te recomiendo ampliar tu visita, instalándote en su o hotel y también durante el verano vivir una aventura acuática en Knott’s Soak City.

knotts-berry-farm

Para más información , visita:www.Knotts.com y únete a la conversación por medio de sus redes sociales en Facebook y Twitter en #KnottsBerryFarm

Agradecemos a Knott’s Berry Farm la invitación para seguir la diversion de sus atracciones y  como siempre las opiniones expresadas son de mi autoría y es un gusto el compartir acerca de actividades divertidas en familia.

18
Ago
2018

Rodrigo y Gabriela en el Hollywood Bowl

Rodrigo y Gabriela

La música del dúo de guitarristas con influencias de flamenco y metal, Rodrigo y Gabriela hizo cimbrar el escenario del Hollywood Bowl, dejando muy claro que sus interpretaciones vienes desde el alma y que para ellos es un gran gusto el compartirlas a todo el mundo. 

Durante la primera noche de sus presentaciones, los músicos mexicanos lograron contagiar al auditorio angelino ahí reunido, armando una gran fiesta la cual tuvo como preámbulo la participación del maestro Gustavo Dudamel y la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, quienes magistralmente iniciaron el concierto con un repertorio con sabor latino. 

Gustavo Dudamel, se dirigió al auditorio, con la emotividad que lo caracteriza, anunciando que esta velada sería un viaje musical muy especial, el cual para nuestro agrado iniciaría en México, con el tema “Nereidas Dimas” del Salón México, que de inmediato llamó la atención del público, quien seguía cada nota de esta interpretación la cual evoca el popular ritmo de “danzón”, del que es su mayor y más conocido representante. 

El recorrido continuó con en Venezuela, al dejarse escuchar el tema de El Caiman de Paul Desenne, ante un público totalmente emocionado, entre los cuales se encontraban algunos niños con sus padres y centenares grupos de amigos fieles seguidores de las noches de verano en el Hollywood Bowl. 

Esto tan sólo era el inicio, ya que llegaría el momento de hacer una parada en Argentina, con Oblivion de Piazzola considerado el compositor más importante de tango en todo el mundo. Ya para este momento se sentía la alegría de la audiencia quienes no dejaban de ovacionar a la orquesta y a su magnífico conductor. 

El momento cumbre de la primera parte del concierto, llegó con la bella estampa musical que reúne lo sabores, colores y gran hermandad del pueblo mexicano, me refiero al Huapango de Moncayo, el cual enunció Gustavo Dudamel, como el segundo himno de México y vaya que, si lo es, ya que en el lugar donde se escuche se evoca a flor de piel el corazón de este hermoso país, del cual me siento sumamente orgullosa de haber nacido ahí. 

Después y vino el intermedio y posteriormente las luces disminuyeron y los reflectores se centraron en la actuación de Rodrigo y Gabriela, quienes ya son uno de los favoritos en este recinto y esta ocasión estarían presentando un compendio de su repertorio y algunos temas de su nuevo material. 

Acompañados de la orquesta, hicieron gala de su gran ritmo e intensidad, logrando poner a bailar a gran parte del público, quienes sentían a flor de piel el gran ritmo de sus interpretaciones. 

Después con toda su intensidad se apoderaron del escenario para mostrarnos sus temas, armando una gran fiesta en que  bailamos y todos disfrutamos al máximo.

Sin duda un gran deleite el ver como el talento de estos artistas se conjuga y da como resultado hermosas piezas que emocionan a todos por igual. 

Los artistas visiblemente emocionados agradecieron la asistencia y nos invitaron a seguir sus pasos, ya que se preparan para su nuevo álbum y esperan seguir mostrando su música al mundo.

Para recordar 

Temporada 2018 del Hollywood BowlConsulta la agenda completa aquí 

Dirección: 2301 Highland Ave, Los Ángeles, CA 90068 

Boletos:  Disponibles aquí  

july-fourth-fireworks-spectacular-with-pentatonix-en-el-hollywood-bowl-1024x923

Para mayor información, visita el sitio www.hollywoodbowl.com, únete a la conversación  en sus redes sociales en FacebookTwitter e Instagram en #HollywoodBowl y lleva toda la información en la palma de tu mano, por medio de su app 
 

Imagen: Hollywood Bowl 

 

16
Ago
2018

Un verano increíble en Disneyland

Disney Pixar Pier

¿Estás disfrutando de los últimos días de  verano y estás pensando en darte una vuelta  al Disneyland Resort? pues te cuento que hay muchas novedades para vivir momentos inolvidables y celebrar de toda su magia al infinito y más allá.

Siempre he creído que la ilusión de perseguir un sueño nos permite explorar cosas nuevas, emprender emocionantes aventuras y ser nosotros mismos.

Disney California Adventure

Es por ello que estoy convencida que el transportarnos a sitios especiales donde podemos sentir que la magia existe a pesar de la realidad, es una excelente idea para vivir en familia.

disney-california-adventure

Así que viviendo en el Sur de California, Disneyland es el sitio perfecto para vivir este tipo de aventuras, ya que ahí te esperan sus atracciones, espectáculos, deliciosos antojitos, encuentro con personajes y mucho más, los cuales te inspiran para crear tu propia historia y sentirte con en un libro de cuentos y vivir momentos de película.

Esta aventura fue muy especial, ya que la convertimos en una reunión familiar, con nuestra que venía de México y fue muy emotivo el darle la sorpresa de que estaríamos disfrutando la magia de Disney en familia.

Disney Pixar Pier

Es por ello, que cuando tenemos la oportunidad nos damos una “escapadita” a los parques del Disneyland Resort para dejarnos llevar por todos sus encantos y aunque ya lo hemos visitado en varias ocasiones, siempre encontramos cosas nuevas y muy divertidas que disfrutar, es como si cada visita fuese la primera vez.

Disney California Adventure

Como lo fue el pasado fin de semana, en el que nos aventuramos para festejar los últimos días del festival Pixar Fest, recorrer el nuevo Pixar Pier y  jugar con la nueva aplicación Play Disney Parks   y de esta manera cerrar con broche de oro nuestras vacaciones de verano.

Disneyland

Nuestro recorrido estuvo lleno de emoción y  gratos recuerdos, hay tanto que hacer y que disfrutar, que la mejor manera es planear con anticipación, las atracciones a visitar, los horarios y llevar toda la información al alcance de tu mano por medio de su aplicación móvil  para tener acceso a tus boletos, adquirir tus FASTPASS  y el Disney MaxPass, que es ideal para reservar tus atracciones y tener tus recuerdos fotográficos de tu visita.

Play Disney Parks

Algo que nos encantó experimentar fue la novedad de Play Disney Parks   mientras esperábamos en las lineas de las atracciones y nos trasladábamos en los parques. En el transcurso pudimos medir conocimientos de Disney con sus juegos, trivias, también nos deleitamos con su música y hasta ganar divertidas recompensas.

Pixar Pier

El  Pixar Fest, concluye el 3 de septiembre, pero el mundo de Pixar se sigue celebrando todo el tiempo por medio de sus atracciones, encuentro con personajes y con las nuevas experiencias del Pixar Pier en Disney California Adventure.

Pixar Fest

En este festival donde se celebra el mundo de Pixar, se han abierto nuevas tiendas como es el caso de las que se encuentra en el Pixar Pier , las cual tienen los regalos perfectos para recordar tu visita, ahí ahora cuentan con la novedad de la pelota de Pixar, ropa de The Incredibles, nuevas orejitas, sombreros, llaveros mucho más.

Otra gran noticia es que la tienda Bing Bong Sweet Stuff, recientemente abrió y ahí hay deliciosas sorpresas, regalos, exclusivas bebidas refrescantes y paletas de caramelo que son una verdadera obra de arte.

Bing Bong

En cuanto a sus nuevas atracciones, sin duda no te puedes perdert el aventurarte en el Incredicoster, para seguir a la familia de The Incredibles, así como también el darte una vuelta en la gran rueda de Pixar Pal-A-Round,  el cual celebra las historias y las amistades de las cintas  de Pixar.

INCREDIBLES PARK IN PIXAR PIER (ANAHEIM, Calif.) - Inspired by “The Incredibles” and “Incredibles 2,” Incredibles Park features mid-century modern design aesthetics. Guests will enter through an archway where the iconic Incredibles logo will be seen overhead. Once inside, the new Incredicoaster will take guests on a thrilling race alongside the Parr family. Upon exiting the attraction, the Jack-Jack Cookie Num Nums stand will tempt guests with freshly-baked treats. (Joshua Sudock/Disneyland Resort)

Otra de las novedades son los Games of Pixar Pier, cuatro experiencias que puedes disfrutar al adquirir una tarjeta desde 4 dólares, y con ello tener la oportunidad de ganar premios de Pixar.Esta área incluye el retorno de Bullseye Stallion Stampede junto con tres juegos nuevos – La Luna Star Catcher, WALL-E Space Race y Heimlich’s Candy Corn Toss.

Pixar Games

Por otra parte hay una gran variedad de opciones de comida y regalitos que no querrás perderte, hay tantas opciones que te recomendamos dejar las compras hasta el último, para que escojas con tu tiempo tus favoritos.
Pixar Pier

Pero eso no es todo la alegría de los desfiles brillan esta temporada con el Pixar Play Parade en Disneyland, así que la mejor recomendación es adquirir un boleto de dos días para los dos parques y así poder disfrutar de todos su atractivos, tener tiempo para visitar a Mickey y a todos sus amigos de Pixar.

Pixar Play Parade

Al caer la noche  llega el desfile favorito “Paint the Night”, se presenta en Disney California Adventure y ahí te espera el espectacular show nocturno que ahora incluye a  la familia de “The Incredibles” y Frozone.

HE INCREDIBLES AND FROZONE JOIN ÔPAINT THE NIGHTÕ PARADE ON A NEW FLOAT (ANAHEIM, Calif.)ÑA new, high-energy Incredibles-themed float adds more Pixar fun to the electrifying ÒPaint the NightÓ Parade at Disney California Adventure Park. Mr. Incredible, Elastigirl and Frozone showcase their superhero awesomeness as they take on their newest threat, the Underminer. Violet, Dash and Jack-Jack also showcase their unique powers in surprising new ways, as shown through dynamic and innovative visual technology. This super float joins ÒPaint the NightÓ this summer during Pixar Fest, the limited-time celebration happening now through September 3. (Joshua Sudock/Disneyland Resort)

Para concluir el recorrido nada mejor que admirar el nuevo espectáculo de fuegos artificiales, “Together Forever – A Pixar Nighttime Spectacular”, el cual es un emocionate viaje musical y muy colorido con los personajes de Disney Pixar.

together-forever-a-pixar-nighttime-spectacular-3_2018_dl-0543-1024x683

Todos estas novedades se unen a las atracciones y entretenimiento ya existentes en ambos parques y te esperan para que te despidas del verano, con una divertida y mágica aventura en El Lugar Mas Feliz del Mundo.

Disneyland

Para más detalles sobre el Disneyland Resort, te recomendamos visitar www.DisneylandEspanol.como y por medio de sus redes sociales en #Disneyland #PixarPier #PixarFest y claro #DePaseoconMamá

Agradecemos al Disneyland Resort, pode dejarnos vivir esta experiencia la cual felizmente compartimos con ustedes para que puedan seguir de cerca los encantos de este parque de atracciones.

15
Ago
2018

Descubre SmallFoot Yeti Village en Hollywood

Small Foot

En celebración al próximo  estreno de la cinta SMALL FOOT se ha montado una villa de hielo en Hollywood, en la cual podrás seguir los pasos del Yeti. Todo esto a partir del 12 de Agosto y hasta el 14 de Septiembre.

Small Foot Yeti Village

Lo mejor de todo es que la  entrada es GRATIS y solo requieres reservar tu lugar para poder disfrutar de esta aventura.

Small Foot

Nosotros tuvimos la oportunidad de realizar un recorrido especial y la pasamos de maravilla descubriendo los secretos de esta cinta que debutará en la pantalla grande el 28 de septiembre.

small-foot

Es una villa interactiva donde podras tomarte muchas fotos, videos, realizar actividades manuales, como dibujar y hasta cantar en un divertido Karaoke.

Small Foot

Nosotros la pasamos de maravilla siguiendo los pasos del Yeti, fue una gran aventura de película y lo mejor de todo fue el poder sentir que estábamos en invierno, aunque realmente estamos en pleno verano.

Small Foot

El recorrido se realiza en  40 minutos, cuenta con 2 niveles en lo cuales se han recreado momento de esta película por medio de  juegos, “bola de nieve” y hasta un tobogán que te va a encantar.

Small Foot

The Yeti Village es una atracción para todo público que te transportará a través de dos mundos muy diferentes del Yeti & Smallfoot, está localizada en el 6301 Hollywood Blvd en Los Angeles, CA.

Small Foot

Sin duda una gran aventura que no te puedes perder con toda la familia, nosotros la pasamos increíble, agradecemos a los estudios de Warner Bros por la oportunidad de vivir esta experiencia.

Small Foot

Reserva tu lugar en Small Foot Yeti Village y sigue toda la información de esta película en Facebook, Twitter e Instagram en #SmallFootYetiVillage #SmallFoot y no te pierdas el estreno de esta cinta el próximo 28 de Septiembre.

13
Ago
2018

Avengers: Infinity War debuta en DVD

Avengers Infinity wars

Avengers: Infinity War se ha colocado  como la película favorita de muchos, de manera especial por ser una de las más impactantes de la década, es una cinta que merece tenerla para siempre y revivir esta épica aventura
Así que no podríamos estar más felices de saber que el pasado  31 de julio Avengers: Infinity War se estrenó en las plataformas  digitales, mientras que los formatos en DVD y Blu-Ray estará disponible el 14 de agosto.

Esta producción también estará disponible en formato 4K, para que los seguidores de esta historia puedan ver más detalles  de esta cinta de  acción pura en donde se desata el caos cuando Thanos está en busca de las  gemas del Infinito.

avengers-infinity-war-bluray

Avengers: Infinity War  se situa entre las cinco películas más exitosas de la historia, además de la producción más redituable de Marvel Studios.

avengers_-infinity-war

Nosotros estamos felices con este estreno y lo celebramos con una tarde película al aire libre, con Pizza y palomitas en la cual volvimos a ser parte de esta guerra que sin duda ha dejado huella en las cintas de de Marvel.

Así que ahora tu también puedes tener tu DVD o copia digital, con la cual puedes disfrutar material extra, escenas eliminadas y detalles de esta gran producción de Marvel.

09
Ago
2018

Gana boletos para Monster Jam Triple Threat

A toda velocidad llega  sur de California del 17 al 19 de Agosto al STAPLES CENTER de los Angeles. Un espectáculo cargado de adrenalina donde vehículos especialmente acondicionados con gigantescas llantas, diseños agresivos y nombres llamativos se adueñan de la pista saltando sobre montículos de arena y demoliendo a su paso todo lo que encuentran.

max-d-zombie-speedster

A diferencia de cualquier otro evento de Monster Jam visto antes en SoCal, la serie Triple Amenaza de Monster Jam presenta a ocho de los atletas más intensos de Monster Jam en una feroz batalla por el campeonato que prueba la versatilidad y la resistencia de los atletas mientras van cabeza a cabeza en un formato basado en puntos con siete competiciones diferentes que conducen tres vehículos personalizados de alta potencia: los camiones Monster Jam de 12,000 lbs, Monster Jam Speedsters y Monster Jam ATVs más grandes que la vida real.

atv_
Estos atletas extremos luchan por conseguir puntos en desafiantes eventos de carreras y estilo libre que los empujan a ellos mismos y sus máquinas al límite, entregando lo que los fanáticos quieren ver más … más camiones, más carreras, más freestyle, más donas, más caballitos, más acción. Así que es una experiencia que no te puedes perder, sin duda una gran aventura que no nos podemos perder De Paseo con Mamá.

Agenda tu visita

Lugar: STAPLES Center – 1111 S. Figueroa Blvd, Los Angeles, CA 90011

Día y Hora:   17 de Agosto a las 7:30 PM

18 de Agosto a las 1:00 PM y .las 7:00 PM

19 de Agosto a las 1:00 PM y a las 7:00 PM

Boletos
Desde $25– Adultos
$10 – Niños (2 a 12 años)
“Pit Party”: Abierto de 2:00 pm a 5:00 pm antes de cada show

 

Los boletos están a la  venta en AXS.com, y por teléfono en888-9AXS-TIX y en la taquilla del evento. Para más información y promociones visita el sitio de Monster Jam y síguelos por medio de sus redes sociales en FacebookTwitterInstagram YouTube

 

Sorteo

La buena noticia que te tengo es que  puedes ganar un paquete de 4 boletos, para que no te pierdas la oportunidad de acudir a este espectáculo. Para participar sólo tienes que dejarnos un comentario al final de este artículo en el cual nos digas, ¿Cuáles son tus  vehículos favoritos de este show y porque te gustaría acudir ? El ganador se dará a conocer el 15 de Agosto.

09
Ago
2018

¿Cómo reducir la ansiedad del regreso a clases?

Regreso a clases

Seguramente ya estás corriendo de un lado a otro, preparándote para el regreso a clases, hay tanto que hacer y comprar que a veces olvidamos lo importante que es el tener en cuenta el aspecto emocional, respecto al  inicio el ciclo escolar, ya que de ello dependerá en gran medida su desarrollo y estabilidad.

Es por ello que Karen Stewart, MD, psiquiatra de adultos, niños y adolescentes de Kaiser Permanente en Georgia, destaca que el nuevo año escolar es emocionante, pero también puede ser estresante, especialmente para aquellos que están en transición a nuevas escuelas y por ello nos recomienda tener en cuenta los siguientes consejos.

 Seis consejos para reducir la ansiedad de regreso a clases

1. Reconocer el estrés relacionado a la escuela

Es importante estar al tanto de las preocupaciones de los niños y saber cómo responder. Los padres y cuidadores juegan un papel fundamental para ayudar a los niños a comprender, manejar y superar estas preocupaciones. Asegúrate de que tu hijo sepa que es normal estar nervioso.

Averigua por qué tu hijo tiene miedo. Es importante escucharlos y mostrar empatía. Los niños

más pequeños suelen preocuparse por los amigos: ¿Conocerán a alguien? ¿Tendrán a alguien con quien jugar o almorzar? Si es posible, ayuda a tu hijo a conocer a sus compañeros de clase antes de que comience la escuela pasando una tarde en el parque juntos u organizando un día de compras de útiles escolares.

También ten en cuenta tus propias emociones: los niños pueden sentir el estrés de los padres, así que trata de mantener la calma, ponle atención a tus palabras y actúa con confianza.

2. Resuelve los problemas y planea con anticipación

Los niños a menudo buscan garantías de que no pasará nada malo. Habla sobre sus preocupaciones abiertamente y anima a tu hijo a pensar en soluciones para cualquier problema que pueda ocurrir. Cuando son parte de la solución, los niños se sienten en control y más empoderados. Los juegos donde padres e hijos adaptan diferentes roles también pueden ayudar a darles más confianza.

La violencia escolar también puede causar ansiedad. Maneja esa preocupación teniendo una conversación honesta y creando un plan de acción, por ejemplo, cómo comunicarse si hay un tiroteo en la escuela. También asegúrale a tu hijo que la violencia escolar no ocurre con frecuencia.

3. Emociónalos

Hablar sobre experiencias escolares positivas del pasado puede alegrar la actitud de tu hijo. Discute sus fortalezas y sus talentos. Vayan de compras en busca de útiles escolares y deja que tu hijo seleccione algunos materiales. Cuando los niños se sienten incluidos, es más probable que acepten cambios, como el comienzo del año escolar.

4. Comienza la rutina una semana o dos antes que empiecen las clases

Una rutina regular puede aliviar la ansiedad y hacer que la transición sea más fácil. Comiencen acostándose temprano y levantándose a la hora que lo tengan que hacer para ir a la escuela.

Si es una escuela nueva, haz un recorrido antes de que comiencen las clases. Visita su aula y señala dónde quedan las instalaciones claves, como los baños, la cafetería y las oficinas administrativas. Déjale saber al maestro o al consejero escolar si tu hijo está muy nervioso. Muchas escuelas tienen sistemas como compañeros asignados para ayudar a que los niños se sientan más seguros.

5. La primera semana: elogios, apoyo y flexibilidad

Organizar todo juntos la noche antes de que comiencen las clases puede reducir los nervios del primer día.

Los niños más pequeños pueden sentirse más cómodos trayendo un objeto especial a la escuela que les recuerde a su hogar. Para un niño mayor, una nota de apoyo en la lonchera puede ayudarlo a sentirse mejor. Este también es un buen momento para enseñarles sobre la atención plena y cómo estar más consciente del momento presente. La atención plena puede calmar una mente ocupada y aliviar la ansiedad.

Después del primer día o de la primera semana, felicita y recompensa a tu hijo por ser fuerte y valiente durante una transición significativa. Esta es una oportunidad para aprender y practicar el ser fuerte, haciendo que los niños sean más adaptables al cambio y mejor equipados para manejar experiencias adversas. Como recompensa, puedes ofrecerle premios, como lápices especiales o útiles escolares, una salida o una comida favorita.

6. Si la ansiedad no mejora

No ignores el comportamiento que persiste durante el año escolar. Préstale atención a los comportamientos repentinos, como cambios a la hora de dormir o de comer, negarse a ir a la escuela o los berrinches.

Hablando con el maestro de tu hijo, con los consejeros escolares, o con su pediatra sobre sus inquietudes, podrás juzgar mejor si tu hijo necesita ayuda y apoyo adicional.

01
Ago
2018

Aventura marina en Sea World San Diego

seaworldsandiego

Una buena idea durante el verano es emprender una aventura marina en Sea World San Diego Sea World , un sitio en donde puedes aprender mientras te diviertes y lo mejor de todo contribuir al cuidado del habitat marino , ya que uno de los grandes cometidos de este parque de atracciones es promover el rescate y rehabilitación de especies.

seaworldsandiego

Localizado en San Diego, es una excelente opción para visitar este popular destino turístico, ya que al recorrerlo te darás cuenta que es mucho más que un acuario. Sus atracciones, exhibiciones, espectáculos y encuentros con especies marinas, lo ubican com un parque temático con fines educativos en el cual se pueden divertir de igual manera, chicos y grandes.

seaworldsandiego2

Visitar SeaWorld San Diego es toda una experiencia, ya que es la mejor forma de conocer la vida marítima, mi recomendación es que llegues muy temprano y tengas a la mano su guía de actividades, ya que no te querrás perder sus espectáculos, como los de las orcas, delfines y  leones marinos, sin duda mucho que hacer y disfrutar.

seaworldsandiego3

A nosotros no fascina el recorrer sus exhibiciones y de manera especial aprender de los expertos del parque, quienes se encuentran disponibles para contestar todas nuestras preguntas incluso en español, así que lleva tu lista y prepárate para conocer para más sobre la vida del mar.

seaworldsandiego4

Sus salas son interactivas y accesibles para pequeños de todas las edades, puedes aprovechar para recorrerlas y asimismo realizar actividades familiares, en donde todos puedas participar y aprender sobre tortugas, ballenas, tiburones, pingüinos y mucho mas.

orca-encounter- Sea World San Diego

Atracciones de Sea World

  • Manta: una montaña rusa de doble lanzamiento inspirada en la manta- rayas.
  • Journey to Atlantis: una montaña rusa de SeaWorld San Diego que combina la clásica montaña rusa con las atracciones de agua más divertidas.
  • SkyTower: para conseguir las mejores vistas de SeaWorld San Diego y de la misma ciudad, lo mejor es subirse a esta alta torre y disfrutar de sus vistas panorámicas.
  • Bayside Skyride: para disfrutar de las mejores vistas de Mission Bay no hay nada mejor que darse un paseo por las nubes en el teleférico de SeaWorld San Diego.
  • Wild Artic: un audiovisual con simulador que os va a permitir descubrir el Ártico con un helicóptero de propulsión.
  • Shipwreck Rapids: un circuito de rápidos en SeaWorld San Diego divertidísimo que aparte de dejaros mojados os va a permitir disfrutar de una gran atracción.
  • El área de Ocean Explorer, abierta en 2017, incluye un paseo por el Submarine Quest, el Tentacle Twirl y los paseos de exploración Octarock, Aqua Scout y Sea Dragon Drop.
  • Riptide Rescue, área  donde los niños escalan sobre los asientos que parecen balsas salvavidas amarillas antes de partir en una misión simulada de rescate de tortugas marinas. Los niños en preescolar amarán los paseos por Sesame Street Bay of Play, como el Flying Fish de Elmo, el Abby’s Sea Star Spin y el Oscar’s Rockin’ Eel.
  • La mas nueva atracción es el Electric Eel, de 150 pies, es la montaña rusa más alta de San Diego.

Sin duda mucho que hacer y disfrutar, así que te recomendamos planear tu visita ahora mismo, durante todo el año tienes actividades especiales que no te puedes perder.

Para mayor información visita su sitio Sea World San Diego, y únete a la conversación por medio de las redes sociales en FacebookTwitter Instagram en#SeaWorldSanDiego

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...