Vista El Blog
31
May
2019

Arranca Monster Jam Triple Threat en LA

A toda velocidad llega Monster Jam Triple Threat , al sur de California el 12  de Julio a Los Angeles, un espectáculo cargado de adrenalina donde vehículos especialmente acondicionados con gigantescas llantas, diseños agresivos y nombres llamativos se adueñan de la pista saltando sobre montículos de arena y demoliendo a su paso todo lo que encuentran.

Esta ocasión destaca una presentación especial para los fanáticos durante los segmentos de conducción Freestyle, un camión / conductor de Monster Jam intentará el truco basado en la arena FIRST-EVER Monster Jam de SoCal.

Les cuento que esta competencia es toda una tradición y resalta por los modelos especiales de autos los cuales están fabricados en fibra de vidrio y tiene un diseño personalizado con el fin de imprimir un carácter o un tema al vehículo. Los vehículos con carrocerías que no se parecen a una camioneta estándar están fabricados a mano en poliestireno y madera para crear una “plantilla” que después se usa para crear el molde de la carrocería de fibra de vidrio.

Entre otras cosas me enteré que este tipo de autos modificados, tienen el asiento del piloto en la parte central del vehículo para mejor visualización de la pista y distribución del peso. Los asientos se moldean individualmente para adaptarse al cuerpo de cada piloto y todos ellos utilizan dispositivos para reposar la cabeza y el cuello con el fin de protegerlos en los aterrizajes peligrosos.

Como medida de preventiva ante los fuertes impactos, todos los cinturones de seguridad disponen de cinco puntos de ajuste para sujetar el cuerpo del piloto. La mayoría de monster trucks lucen diseños con muchos dibujos pintados con aerógrafos, lo cual resulta bastante caro y requiere mucho tiempo.

 

Agenda tu visita

Lugar: STAPLES Center – 1111 S. Figueroa Blvd, Los Angeles, CA 90011

Día y Hora:   Del 12  al 14 de Julio a las 7:30 PM

 

Boletos
Desde $25– Adultos

Los boletos estarán a la venta el 7 de Mayo.

Adquiere tus entradas en AXS.com, y por teléfono en888-9AXS-TIX y en la taquilla del evento. Para más información y promociones visita el sitio de Monster Jam y síguelos por medio de sus redes sociales en FacebookTwitterInstagram YouTube

 

 

31
May
2019

Aterrizamos en Star Wars: Galaxy’s Edge

Star Wars:Galaxy's Edge

La espera termino y con gran emoción, pudimos disfrutar anticipadamente una visita mágica al nuevo territorio de Disneyland, Star Wars: Galaxy’s Edge, el cual hoy abre oficialmente sus puertas.

Teniendo en casa un gran fanático del mundo de Star Wars, ya podría anticipar la euforia que causaría el pisar por primera vez estas tierras, las cuales brindan una experiencia de otra galaxia, con un sinnúmero de detalles que resaltan a cada paso, lográndote transportar  inmediatamente a las historias que hemos visto en películas y hemos leído en las historietas.

Star Wars: Galaxy's Edge

El planeta remoto de Batoo, es donde se centra la temática de esta experiencia, la cual cuenta con una docena de localizaciones que forman parte de las áreas temáticas, incluso campamentos de la Resistencia y de la Primera Orden, un puerto galáctico y un mercado.

Star Wars: Galaxy's Edge

Sus vehículos, vestimentas, comida,  incluso el idioma ficticio “aurebesh” resalta en esta tierra, pero no te preocupes que con la aplicación de Disney y la ayuda de un experto como mi hijo, puedes sobrevivir al convivir con los habitantes del lugar y convertirte tu mismo en parte de la historias de Star Wars.

Star Wars: Galaxys's Edge

Algo de lo que mas sorprendió fue sus matices de colores y  sabores, los cuales se observan en sus tiendas y restaurantes, ya que no se trata de una área temática, como tal, más bien es un poblado en el cual puedes comprobar que la magia existe a pesar de la realidad.

Star Wars: Galaxy's Edge

Star Wars: Galaxy’s Edge, permite que chicos y grandes unan fuerzas y se unan con el legado de la Fuerza de las Galaxias. Cabe destacar el excelente trabajo de los imaginadores de Disney que realizaron en unión con Lucas Film, y en general con cada departamento de los parques de Disney, los cuales diseñaron elementos que harán historia en la industria de los parques de entretenimiento.

Star Wars: Galaxy's Edge

Hablando de detalles,  sus atracciones serán el punto de reunión para vivir esta experiencia a lo grande, en esta primera etapa primero estará abierto  Star Wars: Millennium Falcon: Smugglers Run y posteriormente Star Wars: Rise of the Resistance. Ambas son aventuras interactivas en las cuales  con la tecnología de punta y tu propia inspiración tendrás el poder de ayudar al equipo de Star Wars a salvar sus territorios.

Star Wars: Galaxys's Edge

Sin duda esto será una euforia total, ya que se espera que personas de todo el mundo acudan a Disneyland, para ser parte de este gran inicio. Por eso te recomendamos prepararte, seguir las guías para no perder detalle y lo más importante disfrutar al máximo.

Star Wars: Galaxy's Edge

Lo más emocionante para nosotros fue el poder sentir que estábamos de viaje en Batto, fuimos parte de una expedición en el Millennium Falcon, probamos sus platillos, convivimos con droides y traernos uno que otro recuerdito de nuestra visita. Pero sin duda lo más importante fue el poder seguir la narrativa de Star Wars de una manera única y  muy divertida.

Star Wars: Galaxy's Edge

Por el momento se requieren reservaciones para visitar Star Wars: Galaxy’s Edge del 31 de mayo al 23 de junio, así que tómalo en cuenta al planear tu visita y poder ser parte de este gran inicio en la historia de los parque de Disney.

30
May
2019

Déjate apantallar por Star Wars: Galaxy’s Edge

Star Wars: GalaxyÕs Edge - Millennium Falcon: Smugglers Run

Desde una auténtica cantina de Star Wars en el Borde Exterior de la galaxia hasta criaturas exóticas, campamentos militares y audaces misiones a bordo del Millennium Falcon, los visitantes encontrarán toda clase de historias para explorar mientras viven sus propias aventuras dentro de Star Wars: Galaxy’s Edge. Esta épica nueva área temática se inaugural el 31 de mayo de 2019 en Disneyland Park* en California, y el 29 de agosto de 2019 en Disney’s Hollywood Studios en Florida.

Detalles sorprenentes

  • Star Wars: Galaxy’s Edge se extiende a lo largo de 14 acres, convirtiéndose así en el área con una sola temática más grande de la historia de los Parques Disney.
  • Más de una docena de localizaciones forman parte de las áreas temáticas, incluso campamentos de la Resistencia y de la
  • Primera Orden, un puerto galáctico y un mercado bullicioso.
  • Dos atracciones animarán a los visitantes a vivir su propia aventura de Star Wars: Millennium Falcon: Smugglers Run y Star Wars: Rise of the Resistance (que abrirá sus puertas más tarde este año).
  • Hay tres entradas a esta nueva área temática en Disneyland Park y dos en Disney’s Hollywood Studios (esta es la única diferencia entre ambas áreas temáticas, que por lo demás son idénticas).
  • El Millennium Falcon amarrado en el Puerto Galáctico de Black Spire Outpost mide más de 100 pies de largo (30.5 metros).
  • De los antiguos pináculos que se ven en las áreas temáticas, el más alto mide más de 130 pies de altura (casi 40 metros).
  • Las áreas temáticas fueron construidas usando más de 200.000 pies cuadrados de roca (18.580 metros cuadrados) y aproximadamente 260.000 pies cuadrados (24.155 metros cuadrados) de yeso en cada sitio.
  • Sus  objetos de utilería  fueron creados para cada área temática.
  • Hay nueve tiendas distintivas en las áreas temáticas que disponen de 700 artículos únicos, ideales para aquellos que buscan llevarse un recuerdo de Star Wars: Galaxy’s Edge a casa.
  • Existe una gran variedad de combinaciones posibles para construir un sable de luz usando todas las piezas disponibles en Savi’s Workshop – Handbuilt Lightsabers.
  • Podrás construir un droide astromecánico usando todas las piezas disponibles en el Droid Depot.
  • En Star Wars: Galaxy’s Edge, hay cinco localizaciones donde los visitantes pueden comprar comida y Los menús de estas áreas temáticas incluyen más de 50 opciones distintivas que están fuera de este mundo.
    ¿Sabías que…?
  • Star Wars: Galaxy’s Edge marca la primera vez que se ha construido una réplica de tamaño real, 100% completa del Millennium Falcon.
  • Los visitantes entran al Millennium Falcon a través de la misma esclusa de estribor usada por Han Solo y Chewbacca en “Star Wars: The Force Awakens”.
  • El juego similar al ajedrez jugado en la mesa de la sala central del Millennium Falcon se llama Dejarik; los visitantes podrán sentarse en tal mesa una vez dentro de Millennium Falcon: Smugglers Run. El juego estará a la venta en el puesto del mercado, Toydarian Toymaker.
  • En Black Spire Outpost, el droide a cargo de la música en Oga’s Cantina es el DJ R-3X, quien fuera piloto del Starspeeder 3000 en Star Tours.
  • Para la banda sonora que se escucha dentro de Oga’s Cantina, Walt Disney Imagineering les encargó a músicos y compositores de alrededor del mundo que crearan música original para una selección musical galáctica.
  • Monos-lagarto kowakianos y Porgs son algunos de los “animalitos” que los visitantes encontrarán en Creature Estos son algunos de los muchos artículos que podrán comprar durante su visita.
  • John Williams, el compositor ganador del Premio de la Academia®, compuso una nueva selección de temas especialmente para las áreas temáticas y sus atracciones.

 

Cronología del desarrollo

  • Walt Disney Company adquirió Lucasfilm Ltd. en 2012
  • Star Wars: Galaxy’s Edge ha estado en fase de desarrollo desde 2014
  • Bob Iger, Presidente y Jefe Ejecutivo de Walt Disney Company, anunció que áreas temáticas dedicadas a Star Wars se abrirían en Disneyland y Disney’s Hollywood Studios el 15 de agosto de 2015, durante la Expo D23.
  • La construcción tanto en Disneyland como en Disney’s Hollywood Studios empezó en abril de 2016.
  • Aproximadamente 700 empleados de construcción y artesanos trabajaron durante el proceso de creación de Star Wars: Galaxy’s Edge.
  • Se han creado 600 nuevos empleos para operar el área temática en el Disneyland Resort.
    Star Wars: Rise of the Resistance, una de las dos atracciones de las áreas temáticas, se inaugurará en ambas costas a finales de 2019

23
May
2019

Verano de película en Universal Studios Hollywood

jurassic-world-the-ride

La diversión de temporada se apoderara del parque de atracciones Universal Studios Hollywood, con sus estrenos de atracciones, espectáculos y grandes descuentos para que sigas sus aventuras y vivas un verano de película.

Para iniciar te cuento que las estrellas Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y BD Wong de los filmes JURASSIC WORLD reviven sus personajes como Owen Grady, Claire Dearing y Dr. Henry Wu,  a la muy anticipada mega atracción “Jurassic World—The Ride”, de Universal Studios Hollywood cuya apertura será este verano.
Esto marca la primera vez que el reparto aparecerá como sus personajes icónicos fuera de las películas de JURASSIC WORLD para una atracción de un  parque temático. Como parte del contenido original creado exclusivamente para la nueva atracción, Owen, Claire y el Dr. Wu explicarán sus interacciones con los dinosaurios, junto con datos e información sobre las imponentes criaturas prehistóricas que recorrieron la tierra por primera vez hace más de 65 millones de años.

Por primera vez, los fans de JURASSIC WORLD tendrán la oportunidad de ver esta impresionante criatura sumergido dentro de un masivo Observador Tanque Acuático. El Mosasaurus, que parece abarcar más de 60 pies de largo y elevar la balanza a más de 30K libras a través de impresionantes efectos visuales de avanzada tecnología, es realmente un espectáculo para la vista, ya que se mueve a pocos centímetros de los visitantes dentro de su recinto de vidrio lleno de equivalente a 3.5 millones de galones de agua.

Pero eso no es todo, dentro de los grandes atractivos de esta temporada será el regreso de  “Dark Arts at Hogwarts™ Castle” del 22 de junio y hasta el domingo 11 de agosto.  El fascinante espectáculo de luces, música y efectos especiales forma parte de la magia de las criaturas oscuras y los villanos en “The Wizarding World of Harry Potter”.

Con tanto que ver y hacer en Universal Studios Hollywood, el totalmente nuevo pase ‘2019 Season Pass’ invita a los visitantes a vivir la diversión durante todo el año por $149 cuando se compran en línea. Todos los detalles y restricciones de ‘blackout dates’ están disponibles en www.UniversalStudiosHollywood.com.

Para más información visita  Universal Studios Hollywood y únete a la conversación  por medio de las redes sociales en FacebookTwitter e Instagram #UniversalStudiosHollywood.

22
May
2019

DC Super Heroes en el Discovery Cube

Discovery Cube OC

Superman , Batman  y Wonder Woman,  necesitan que chicos y grandes  los ayuden a combatir el crimen en la interminable lucha por la verdad y la justicia en la nueva exhibición del Discovery Cube Orange County, DC Super Heroes ™: descubra sus superpoderes.

Del 25 de Mayo al 8 de Septiembre el Museo Discovery Cube OC. abre sus puertas para que seas parte de esta exhibición, en la cual podras salvar a la ciudad, combatir a los villanos y trabajar en equipo para restablecer el orden en todo el Universo de DC en este entorno interactivo de DC.

Discovery Cube OC

De manera especial podrás explorar el “Hall of Justice”, investigarás robos en “Gotham City”, perfeccionarás tus habilidades de superhéroe en ESTRELLA Laboratorios, y mucho más.

Discovery Cube OC

En el camino también conocerás a  Cyborg , Aquaman , Green Lantern , The Flash , Supergirl  y Batgirl .

¡Se necesitan reclutas para ser parte esta experiencia ! ¿Vas a responder a la llamada?

Para más información visita DC Super Heroes y por medio de las redes sociales en#DiscoveryCubeOC y #DCSuperHeroes

Si ustedes viven en el Sur de California, no pueden dejar pasar la oportunidad de visitar este museo el cual cuenta con programas especiales para escuelas, campamentos de verano, membresías anuales y la oportunidad de explorar el mundo de la ciencia y la tecnología de una forma muy divertida.

 

Agenda tu Visita

DirecciónDiscovery Science CenterMain Street en la carretera 5,  Santa Ana, CA.

Horarios: Lunes a Viernes 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Costos de entrada:

  • Adultos mayores de 15 años $19.95
  • Niños (edades 3-14) $14.95
  • Adultos mayores de 62 años $16.95
  • Estacionamiento: $6

 

Si quieres sabes más información acerca de este museo, visítalos en Discovery Science Center  y por medio de las redes sociales en Facebook y Twitter.

Agradecemos al  Discovery Science Center por la invitación para explorar esta exhibición y poder compartirla con nuestros lectores.

17
May
2019

Disfruta el verano de manera segura

Verano

Ya sea que usted esté planificando unas vacaciones en el extranjero, preparándose para disfrutar las vacaciones en casa, o trabajando en exteriores, te presento las  recomendaciones, que nos tienen los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (Centers for Disease Control and Prevention, CDC).

Protéjase antes de viajar al extranjero

Antes de viajar al extranjero, infórmese sobre los riesgos de salud y seguridad de su destino. Las enfermedades de animales y el agua potable podrían ser muy diferentes de lo que usted está acostumbrado y pudieran provocarle enfermedades. Reciba las vacunas necesarias como mínimo 4 a 6 semanas antes de viajar para asegurar que usted esté protegido cuando llegue el momento de viajar.

Seguridad al nadar

La natación, una de las actividades veraniegas más populares entre los menores y los adultos, recibirá gran atención del 20 al 26 de mayo, cuando se observa la Semana de la Salud y la Seguridad en el Agua.

El tema de este año, “La manipulación correcta de los productos químicos para piscinas con vistas a una natación sana y segura”, destaca el papel que los bañistas, los padres de los pequeños bañistas, el personal de playa y piscina, los propietarios de piscinas residenciales y los funcionarios de la salud pública desempeñan en la prevención de los brotes de enfermedades, los ahogamientos y las lesiones provocadas por los productos químicos para piscinas.

Seguridad y salud de los trabajadores jóvenes

Los trabajadores jóvenes (entre 15 y 24 años) tienen tasas más elevadas de lesiones relacionadas con el trabajo en comparación con los trabajadores adultos. Para contribuir a la protección de los trabajadores jóvenes en sus empleos de verano, el Instituto Nacional para la Seguridad y la Salud Ocupacionales (National Institute for Occupational Safety and Health, NIOSH) de los CDC participa en la campaña de redes sociales #MySafeSummerJob con el objetivo de proporcionar recursos e información sobre la salud y la seguridad en el lugar de trabajo a los empleadores de menores, trabajadores jóvenes, padres y educadores.

Escape del calor y de los rayos del sol

Las mejores formas de protegerse del calor son estar a una temperatura fresca, estar hidratado y estar informado: busque el aire acondicionado durante las horas de calor y lleve ropas frescas, tome líquidos en abundancia y preste atención a los avisos sobre el calor.

La salud y la seguridad infantiles

Las actividades veraniegas, como montar bicicleta o jugar en el parque infantil, son magníficas para el desarrollo de los niños. Para mantener sanos y seguros a los niños todo el verano, asegúrese de que los niños usen cascos que se ajusten bien al montar bicicleta y que sigan los consejos de seguridad para parques infantiles del sitio web de los CDC. Los padres deben asegurar que los niños estén protegidos cuando viajen en auto.

Actualice sus vacunas

Asegurarse de tener actualizadas las vacunas de los hijos es esencial para protegerlos de enfermedades serias durante la vida. El verano es un excelente momento para hacer citas para que su hijo reciba las vacunas recomendadas o se ponga al día con las vacunas que pudiera haber perdido cuando estaba más pequeño.

Seguridad de los alimentos

La intoxicación por alimentos tiene su pico durante los meses de verano debido al aumento de las temperaturas, que puede estimular la proliferación de gérmenes que se transmiten por los alimentos. Al año, 1 de cada 6 estadounidenses se enferma por ingerir alimentos contaminados. Los CDC también tienen recomendaciones para la seguridad alimentaria al asar alimentos en la parrilla.

Protección contra insectos

Protéjase y proteja a la familia de las picaduras de insectos utilizando repelentes de insecto inscritos con la Agencia de Protección Ambiental (Environmental Protection Agency, EPA) con ingredientes activos como DEET. Aplique el repelente solamente a la piel que esté descubierta o a la ropa, conforme las indicaciones en la etiqueta del producto y siempre siga las indicaciones al aplicar repelente de insectos a los niños.

 

Si quieres saber mas información, acerca de este tema, te recomendamos visitar CDC y unirte a la conversación por medio de sus redes sociales en Facebook, Twitter  e Instagram en

16
May
2019

Sabor….es en Star Wars: Galaxy´s Edge

Star Wars: Galaxy’s Edge

La comida ocupa un lugar especial en el nuevo territorio de  Star Wars: Galaxy´s Edge  que abrirá en Disneylad el próximo 31 de Mayo. Para ello el equipo de Walt Disney Imagineering creó una tierra que permitiera transportarse a  los visitantes al muno de Star Wars, utilizando los cinco sentidos.

Por lo tanto, la comida y la bebida desempeñan un papel importante en la profundización de este concepto, el cual sin duda será una experiencia mágica  que te hará viajar a otra galaxia. En estas nuevas tierras que se inaugurarán el 31 de mayo de 2019 en Disneyland Park en California * y el 29 de agosto de 2019. , en Disney’s Hollywood Studios en Florida.

Es por ello, que cuando pruebes los bocadillos de Fried Endorian Tip-yip o una bebida especial, te sentirás totalmente ambientados en este planeta llamado Batuu.

El equipos creativo de alimentos y bebidas de Disney Parks trabajaron mano a mano con Walt Disney Imagineering para desarrollar un menú diverso y distintivo para Star Wars: Galaxy´s Edge. La amplia gama de creaciones refuerzan el compromiso de Walt Disney Imagineering con la narrativa inmersiva y la atención al detalle en cada aspecto de esta experiencia de Star Wars.

Batuu es uno de los mundos menos poblados de Star Wars galaxy, por lo que la comida disponible en Black Spire Outpost tendrá una sensación  que generalmente se encuentra en comunidades más rurales. Por otro lado los  alimentos y bebidas en toda la tierra harán alusión a una cultura antigua, que se transmite a la actual generación de residentes de Batuuan y se sirven en recipientes únicos y exóticos.

La Cantina de Oga, por ejemplo, es el principal punto de reunión  de la tierra y sirve como el corazón de Black Spire Outpost. Aquí, podrás reunirte para compartir sus historias de toda la galaxia mientras disfrutan de bebidas exóticas como el picante Bloody Rancor, el espumoso Fuzzy Tauntaun o el afrutado Carbon Freeze.

Star Wars: Galaxy’s Edge

Ronto Roasters, llamado así por la gran manada de animales de Tatooine, llama la atención con una super parrilla.

Cuando estes esperando tu comida , te encontraras con un antiguo droide fundidor, 8D-J8, quien esta atento de la preparación del Ronto Wrap, hehco a base de cerdo asado y la salchicha a la parrilla y de  la bebida especial Tatooine Sunset a base de té helado y  limonada.

El puesto de leche ofrecerá dos favoritos de los locales: la leche azul y la leche verde. Ambos proporcionan una mezcla congelada de sabores exóticos y acentos afrutados, con Green Milk.

En el Docking Bay 7 Food and Cargo,  del chef Strono, se encontrará una cocina móvil y un restaurante, que es el hangar en Tuggs’ Grub. Los viajes de Tuggs  le permiten llenar su despensa con ingredientes exóticos que utiliza para preparar deliciosos platillos como las costillas de Kaadu ahumadas, el Endorian Tip-yip frito y el Batuu-bon para el postre.

Una gran recomendación es usar la aplicación Disneyland para los pedidos móviles, que estarán disponibles para Ronto Rosters, Milk Stand y Docking Bay 7 Food and Cargo.

Para más detalles sobre el Disneyland Resort, te recomendamos visitar www.DisneylandEspanol.como y por medio de sus redes sociales en  #Disneyland #StarWars #GalaxyEdge y claro #DePaseoconMamá

09
May
2019

Temporada 2019 del Hollywood Bowl

Hollywood Bowl

Música, maestro, que ya viene la temporada 2019 del Hollywood Bowl y este año viene con un super repertorio que no te puedes perder. Así que a planear se ha dicho y a seguir las notas musicales, de la Orquesta Filarmonica de Los Angeles, con su director Gustavo Dudamel, y cientos de invitados que harán gala de su talento en el legendario escenario de Hollywood.

La gran apertura  será el 15 de junio y estará a cargo del  talentoso, John Legend, junto a la orquesta del Hollywoow Bowl, por otro lado también destacará la presencia de “The Man”, con Hugh Jackman el 19 y 20 julio y la actuación de  Cyndi Lauper el 12 y 13 de julio.

Esta ocasión el programa incluye presentaciones que van desde  la presentación del director de música y artístico de Gustavo Dudamel, junto a  Pablo Ferrández en el violonchelo tocando el Concierto de Dvorak. Esa misma presentación del 16 de julio contará con el Proyecto de Danza L.A. del coreógrafo Benjamin Millepied que se presentará con una suite de “Romeo y Julieta” de Prokofiev.

Dudamel también aparecerá junto a la cantante y compositora mexicana Natalia Lafourcade (21 de julio), así como a la pianista Yuja Wang (25 de julio).

También llegara  el dúo Chromeo (16 de junio), con  una noche de reggae con el cuatro veces ganador del Grammy Damian Marley (7 de julio), una buena dosis de indie folk con Lord Huron (4 de agosto) y el emocionante mosaico musical del grupo mexicano, Café Tacvba  (15 de septiembre).

Las noches de pelicula llegarán con la presentación de “Harry Potter y la Orden del Fénix” la cual se proyectará el 29 de junio con la Orquesta de Hollywood Bowl dirigida por Justin Freer. Siguiendo con  “Jurassic Park”  el 16 y 17 de agosto con la dirección de David Newman.

El legendario compositor John Williams regresará al Bowl para las noches de “Maestro de las películas” del 30 de agosto al 3 de septiembre. Claro que no podrá faltar la proyección de la cita Sound of Music, la cual se dará  el 21 de septiembre.

Para celebrar el 4 de Julio, llegarán los  fuegos artificiales y la presencia de Nile Rodgers y Chic.

El musical teatral de este año será, “Into the Woods”, con música y letras de Stephen Sondheim y un libreto de James Lapine, se podrá disfrutar  del 26 al 28 de julio. Asimismo el 20 de agosto se presentará,  “Peter & the Wolf”, en el que Bramwell Tovey dirigirá el L.A. Phil acompañado por el grupo de títeres con sede en Londres Blind Summit.

Pero eso no es todo, ya que el 30 de Junio llega,  “Abba: el concierto” con un tributo aMamma Mia !. También  la debutante de Trissy Chrissie Hynde Bowl, protagonista de Pretenders, actuará el 6 de julio.  Tony Bennett se presentará el 10 de julio, mientras que la cantante de Broadway Kristin Chenoweth  actuará el 14 de julio.

Herbie Hancock y lo que promete ser  la próxima generación de pioneros del jazz tendrá lugar  el 21 de agosto; y la legendaria Gladys Knight el 8 de septiembre.

Como ya es una tradición, la antesala a la temporada es el Festival de Jazz de Playboy, el cual será del 8 al 9 de junio. George López, hara gala a su talento y estará presente con Boz Scaggs, Angelique Kidjo, Kool & the Gang, Sheila E. y Bela Fleck y los Flecktones.

Para mayor información  acerca de este maravilloso recinto, visita el sitio www.hollywoodbowl.com y consulta el caledario completo aquí. y te recomendamos conocer sobre su promoción, 5 o MÁS, la cual podrás encontrar boletos desde $24

También puedes uniere  a la conversación por medio de  sus redes sociales en FacebookTwitter e Instagram  en #HollywoodBowl #AtTheBowl.

09
May
2019

Hollywood Bowl Food + Wine

Hollywood Bowl

La Asociación Filarmónica de Los Ángeles anunció  los detalles de los menús para la temporada 2019 del  Hollywood Bowl Food + Wine, el cual se disfruta durante la temporada de conciertos de verano en el Hollywood Bowl.

Ahora en el cuarto año, con la galardonada chef Suzanne Goin y la restauradora Caroline Styne, Hollywood Bowl Food + Wine promete una cena excepcional para los visitantes del lugar emblemático de Los Angeles.

La historia culinaria de Goin y Styne ha definido los gustos de Los Ángeles desde 1998 cuando abrieron Lucques, su restaurante insignia. En el Hollywood Bowl, su delicioso menú inspirado en California, se ofrece en tres restaurantes y tres stands culinarios.

Además de los menús para llevar Terrace y Garden,  creados por la ganadora del premio de la James Beard Foundation, Suzanne Goin, junto con  Caroline Styne, ganadora del premio al Restaurador Destacado del Año 2018 de la Fundación James Beard. El chef ejecutivo Jeff Rogers, esta a cargo de la amplia gama de opciones gastronómicas que sirven a los miles de invitados nocturnos del Hollywood Bowl Food + Wine.

Hollywood Bowl

Con más de una docena de nuevos platos presentados por Suzanne Goin para este año , la experiencia Hollywood Bowl Food + Wine ofrece una amplia variedad en menú, el cual está adecuado para todos los gustos.

Habrá las tradicionales degustaciones de vinos Winemaker,  en el Plaza Marketplace con enólogos invitados, importadores, sommeliers y cervecerías seleccionadas  por Caroline Styne.

Las opciones gastronómicas de Hollywood Bowl Food + Wine incluyen tres restaurantes, quioscos de comida , cajas de picnic pre-ordenadas y una cena de servicio completo que se entrega en tu asiento. Para eventos privados, Hollywood Bowl Food + Wine también ofrece catering en varios lugares para grupos grandes y pequeños.

Para mas información visita hollywoodbowl.com/foodandwine y únete a la conversación en redes sociales en #AtTheBowl #HollywoodBowl

08
May
2019

Disney Studios anuncia sus películas hasta el 2027

La magia de la pantalla grande creada por Walt Disney Studios, siempre está a la vanguardia y nos sigue sorprendiendo día a día, por eso es que estamos mas que felices de compartirles que de manera oficial dieron a conocer sus proximos estrenos de películas. Así que toma nota y vete preparando, porque sin duda lo mejor está por venir, ya que ahora su repertorio incluye: Disney, Marvel, Lucasfilm, Pixar y Fox .

 

Estrenos 2019

05/10/19: Tolkien (FSL)
05/24/19: Aladdin (DIS)
06/07/19: Dark Phoenix (FOX)
06/21/19: Toy Story 4 (DIS)
07/12/19: Stuber (FOX)
07/19/19: The Lion King (DIS)
08/09/19: The Art of Racing in the Rain (FOX)
08/23/19: Ready or Not (FSL)
09/20/19: Ad Astra (FOX)
10/04/19: The Woman in the Window (FOX)
10/18/19: Maleficent: Mistress of Evil (DIS)
11/15/19: Ford v. Ferrari (FOX)
11/22/19: Frozen 2 (DIS)
12/20/19: Star Wars: The Rise of Skywalker (DIS)
12/25/19: Spies in Disguise (FOX)

 

Estrenos 2020

01/10/20: Underwater (FOX)
02/14/20: Untitled Kingsman Movie (FOX)
02/21/20: Call of the Wild (FOX)
03/06/20: Onward (DIS)
03/27/20: Mulan (DIS)
04/03/20: The New Mutants (FOX)
05/01/20: Untitled Marvel (DIS)
05/29/20: Artemis Fowl (DIS)
06/19/20: Untitled Pixar Animation (DIS)
07/03/20: Free Guy (FOX)
07/17/20: Bob’s Burgers (FOX)
07/24/20: Jungle Cruise (DIS)
08/14/20: The One and Only Ivan (DIS)
10/09/20: Death on the Nile (FOX)
11/06/20: Untitled Marvel (DIS)
11/25/20: Untitled Disney Animation (DIS)
12/18/20: West Side Story (FOX)
12/23/20: Cruella (DIS)

mulan-movie-disney-live-action-remake-director-niki

 

Estreno 2021

02/21/21: Untitled Marvel (DIS)
03/05/21: Nimona (FOX)
03/12/21: Untitled Disney Live Action (DIS)
05/07/21: Untitled Marvel (DIS)
05/28/21: Untitled Disney Live Action (DIS)
06/18/21: Untitled Pixar Animation (DIS)
07/09/21: Untitled Indiana Jones (DIS)
07/30/21: Untitled Disney Live Action (DIS)
10/08/21: Untitled Disney Live Action (DIS)
11/05/21: Untitled Marvel (DIS)
11/24/21: Untitled Disney Animation (DIS)
12/17/21: Avatar 2 (FOX)

Estrenos 2022

02/18/22: Untitled Marvel (DIS)
03/18/22: Untitled Pixar (DIS)
05/06/22: Untitled Disney Live Action (DIS)
06/17/22: Untitled Pixar (DIS)
07/08/22: Untitled Disney Live Action (DIS)
07/29/22: Untitled Marvel (DIS)
10/07/22: Untitled Disney Live Action (DIS)
11/04/22: Untitled Disney Live Action (DIS)
11/23/22: Untitled Disney Animation (DIS)
12/16/22: Untitled Star Wars (DIS)

Estrenos 2023

02/17/23: Untitled Disney Live Action (DIS)
12/22/23: Avatar 3 (FOX)

Estrenos 2024

12/20/24: Untitled Star Wars (DIS)

Estrenos 2025

12/19/25: Avatar 4 (FOX)

Estrenos 2026

12/18/26: Untitled Star Wars (DIS)

Estrenos 2027

12/17/27: Avatar 5 (FOX)

Prepárate para disfrutar esta lluvia de estrenos, recuerda seguir  todos los detalles en Mamá va al cine y un día de estos nos vemos en el cinema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...