Vista El Blog
29
Ago
2019

Disfruta los sabores de LA County Fair

L.A. COUNTY FAIR

Una de las tradiciones más deliciosas de Los Angeles, es sin duda el visitar L.A. County Fair, la cual ofrece un delicioso ramillete de opciones para todos los gustos. Así que no nos podíamos perder una “probadita” de sus antojitos, los cuales ya estarán disponibles a partir de 3o de Septiembre y hasta el 22 de Octubre.

L.A. County Fair

La Feria del Condado de Los Ángeles es conocida por la comida frita, canes asadas y la barbacoa. Los clásicos estarán allí, pero hay algunos nuevos antojitos que serán la sensación, ademas de las tradicionales barras de bebidas.  En nuestra visita pudimos probar algunos de estas delicias las cuales brillan por su colorido,  y para muestra el The Rainbow Grilled Cheese de Chicken Charlie’s. y el elote unicornio.

L.A. County Fair

Ambos son  una deliciosas manera de disfrutar de un antojito muy tradicional, pero en este caso los colores del arcoíris de una manera original y muy divertida.

L.A. County Fair

Esta ocasión podras elegir de entre más de cuarenta deliciosas en todo el Fairplex de Pomona, y sin duda lo que llamara la atención será el  Menú Pop de $ 6.50, una promoción en la que participan la mayoría de los puestos que conforman la comida de feria. Lo cual celebra de manera especial el tema de este año, la cultura pop del sur de California.

Aquí hay algunos elementos más notables opciones que conforma  el Menú Pop:

  • Deep-fried pineapple: Chicken Charlie’s.
  • Thick-sliced bologna sliders: Bubba’s BBQ.
  • Barbecued pork sundae: Texas Style BBQ.
  • Pop Rocks doughnut: Texas Donuts.
  • Chocolate-dipped beef jerky: Timbo’s Fresh Beef Jerky.
  • Skittles ice cream cone: Texas Funnel Cake.

Otro de las novedades será es el “The Buffalo Chicken Chimichanga”, del tradicional puesto de Chicken Charlie’s. Una deliciosa combinación que no podrás resistir.

L.A. County Fair

Los reyes de hogar estarán felices de probar el “The Fruity Pebbles Funnel Cake” es un colorido platillo con nieve y dulces sabores perfectos para saborear en familia.

L.A. County Fair

Para los amantes de los Cheetos, hay algo muy picosito y divertido que saborear con el menú de Dominic Palmieri, mejor conocido como Midway Gourmet, quien esta ocasión cuenta con pepinillos, salchichas, papas fritas y mucho más.

L.A. County Fair

Pero eso no es todo, también hay tacos veganos, nieve de nitrogeno con churros, tacos dorados, piña rellena de camarones  y mucho más que no podrás de dejar de probar. Así que vete preparando para  saborear estas delicias y celebrar la cultura Pop de Los Angeles.

L.A. County Fair

La Feria de Los Angeles

Planea tu Visita

Lugar: Pomona Fairplex, 1101 West Mckinley Ave, Pomona, cA

Boletos:
  • Adultos (13+): $15.50 (Semana) / $21.50 (Fin de semana)
  • Niños menores de 5 años entrada libre.
  • Niños ( 6-12): $8.00 (Semana) / $12.00 (Fin de semana)
  • Adultos mayores (60+): $10.00 (Semana)/ $15.00 (Fin de semana)
  • Pase de temporada:  $49.99 – Limitado $29.99
Estacionamiento
Entre semana: $15.00
General Parking $15.00
Pase de temporada: $60.00
Para mayor información sobre horarios, descuentos y promociones visita www.lacountyfair.com y entérate de muchas cosas más  por medio de sus redes sociales en Facebook y Twitter en #FairGoesPop

28
Ago
2019

Ahorrar energía en el regreso a clases

regreso a clases

La temporada de regreso a la escuela puede ser un momento atareado para las familias con nuevos horarios, prácticas de baile y eventos deportivos. Al regresar a la escuela, es importante recordar el impacto positivo que usted puede tener en el medio ambiente al aprender a utilizar mejor la energía.

Energy Upgrade California, la iniciativa estatal que inspira a los residentes a utilizar mejor la energía para que en California sigamos brillando, recomienda estudiar el ABC de ahorrar energía:

A – Acciones hablan más que palabras. Deje que sus hijos lo vean activamente ahorrando energía y haciendo su parte. Esto puede significar cosas tan simples como apagar la luz cuando sale de una habitación o comenzar a usar las bombillas LED en su hogar.

B – Buen desayuno de campeones. Recuerde desconectar su tostadora, cafeteras, licuadoras y otros electrodomésticos de cocina después del desayuno, ¡Siguen usando energía cuando están enchufados!

C – Ciclo de frío para lavar. ¿Sabía que calentar agua genera hasta el 25 por ciento de su consumo de energía? En su lugar, intente lavar su ropa en agua fría para obtener la misma limpieza. Para ahorrar aún más energía, siempre lave una carga completa para maximizar su uso.

D – Disminuir el brillo de su pantalla. Cuando reduce el brillo de su televisor y otros dispositivos como computadoras y teléfonos, ¡puede disminuir su consumo de energía en un 20 por ciento!

E – Eco es el modo para usar. Su casa no necesita estar a la temperatura perfecta cuando no está allí. Al usar un termostato inteligente con un modo ecológico, puede ahorrar energía sin importar dónde se encuentre.

F – Favorezca el interruptor. Un hogar promedio dedica alrededor del 5% de su presupuesto de energía a la iluminación. No olvide apagar todas las luces cuando salga por la puerta.

Cuando se trata de ahorrar energía, todo se suma. Para obtener más información, visite www.energyupgradeca.org/es/.

28
Ago
2019

Cuatro maneras de ecologizar tu rutina de belleza

And I'm finally split-end free!

Todas tenemos rutinas de belleza y no hay dos iguales. Ya sea que te estés preparando para el trabajo o para una cita nocturna, tus acciones también pueden beneficiar al medio ambiente.

Ningún otro estado en los EE. UU. puede igualar lo que California ofrece en términos de belleza natural, kilómetros de costa, bosques deslumbrantes y clima idílico. Depende de cada uno de nosotros hacer nuestra parte para mantenerlo así.

Desde cantar en la ducha hasta peinarnos, podemos estar usando más energía de la que pensamos, lo que puede afectar la belleza natural de California. Al hacer cosas simples como desconectar, puede ayudar a marcar la diferencia.

Energy Upgrade California tiene consejos simples para ayudarte a verte y sentirte tu mejor versión en la mañana, el mediodía y la noche, y ayudar a California a mantener tu brillo natural también:

  • Evita los secadores de cabello. Considera secar el cabello al aire natural para lucir tu estilo natural. Si prefieres usar tu secador de pelo, intenta usarlo en la configuración “frio”.
  • No te olvides de desconectar cuando hayas terminado. Desenchufar alisadores de cabello, rizadores y otras herramientas, incluso si están en el modo “apagado”, asegura que tus electrodomésticos no utilicen energía adicional cuando no estés en casa.
  • Usa luz natural. Cuando usas luz natural para aplicar maquillaje, estarás lista para la cámara para tu ocasión especial y ahorrarás energía; ¡todas ganan!
  • Instala duchas de bajo flujo. ¡Incluso cuando estás cantando en la ducha, puedes ahorrar energía sin esfuerzo! El uso de duchas y grifos de bajo flujo promueve la eficiencia energética al usar menos agua caliente.

 

Para obtener más información sobre cómo ecologizar tu rutina de belleza y comprometerte a mantener a California dorada, visita: www.energyupgradeca.org.

26
Ago
2019

Nuevas experiencias de los parques de Disney

Disney Parks, Experiences and Products Chairman Bob Chapek at D2

Durante la D23 Expo 2019, el presidente de Parques, Experiencias y Productos de Disney, Bob Chapek, reveló detalles sobre cómo Disney estará dando vida a la próxima generación de historias temáticas en el mundo de Disney.

Chapek dio la bienvenida a miles de fanáticos mientras compartía más sobre los ambiciosos planes que se encuentran en la tienda para uno de los períodos de expansión más extraordinarios en la historia de Disney.

Desde Star Wars: Galactic Starcruiser y la transformación intemporal de Epcot en Walt Disney World Resort, al Avengers Campus que llega a Disneyland Resort y Disneyland Paris, al Disney Wish que llega a alta mar en enero de 2022, hay más formas que nunca para que los invitados estén al frente y al centro en sus historias favoritas.

Un viaje de Star Wars como ningún otro

Los huéspedes esperan ansiosamente la inmersiva experiencia de vacaciones de Star Wars en Walt Disney World Resort. Star Wars: Galactic Starcruiser será un barco glamoroso, el Halcyon, donde cada ventana presenta vistas estelares al espacio. Los invitados se embarcarán en una aventura de dos noches que incluye actividades especiales, comidas increíbles y un día de “puerto espacial” en Batuu en Star Wars: Galaxy’s Edge, invitando a los visitantes a profundizar aún más en sus propias historias de Star Wars.

ANN MORROW JOHNSON (EXECUTIVE PRODUCER & CREATIVE DIRECTOR WALT DISNEY IMAGINEERING)

Disney Cruise Line Magic dentro y fuera de los barcos

Con tres nuevos barcos llegando a la flota de Disney Cruise Line, hay mucho que esperar en alta mar. Hoy, Chapek anunció que el primero de los tres barcos, el Disney Wish, se entregará a fines de 2021 y zarpará en enero de 2022. Reflejando el tema del barco, Rapunzel honrará la popa, representando el deseo de su personaje de ver el mundo.

BOB CHAPEK (CHAIRMAN OF PARKS, EXPERIENCES AND PRODUCTS)

Los huéspedes también pueden esperar una experiencia única en la isla que celebra la naturaleza, el espíritu y la cultura de Las Bahamas en un nuevo puerto de escala de Disney ubicado en la impresionante isla de Eleuthera en un lugar llamado Lighthouse Point.

Transformación de Epcot

Chapek compartió más de las formas en que Epcot se mantendrá fiel a su visión original mientras da vida a la atemporal narración de Disney con la magia de la posibilidad. El parque se unificará con cuatro vecindarios que celebran un aspecto único de lo que hace que Epcot sea tan especial.

“Zootopia” en Shanghai Disney Resort

La tierra temática de “Zootopia” que llega al Shanghai Disney Resort. Además de una nueva atracción importante que combina la narración de cuentos y la tecnología de vanguardia para dar vida a esta película favorita, los huéspedes pueden esperar entretenimiento inmersivo, productos y opciones gastronómicas que solo se pueden encontrar en esta metrópolis de mamíferos.

Celebrando Historias Animadas en Hong Kong Disneyland

Hong Kong Disneyland celebrará algunas de las mejores historias animadas de todos los tiempos cuando el castillo del parque se transforme en el Castillo de los Sueños Mágicos. Inspirándose en 13 queridas historias de Disney con princesas y heroínas, el castillo contará con adornos como la manzana de Blancanieves, el entrenador de Cenicienta y la rosa de Belle. El castillo será un lienzo para nuevos entretenimientos, incluyendo un espectáculo diurno y un espectacular nocturno, y será el hogar de una nueva Boutique Bibbidi Bobbidi donde los niños pueden recibir transformaciones reales.

Como parte de la transformación de varios años del parque, los huéspedes podrán visitar el mundo de Frozen, con todas sus vistas, sonidos, gastronomía y tradiciones. El área contará con dos atracciones increíbles: una nueva montaña rusa llamada Trineos deslizantes de Wandering Oaken que lleva a los huéspedes en un sinuoso viaje a través del reino, y Frozen Ever After, inspirado en la increíblemente popular atracción familiar en el pabellón de Epcot en Noruega en Walt Disney World Resort. Además, por primera vez (en una eternidad), los invitados experimentarán toda la fuerza de los poderes de Elsa mientras crea un hermoso día de “invierno en verano”.

Primer espectáculo del Cirque du Soleil celebrando los estudios de animación de Walt Disney

El primer espectáculo de este tipo celebrará la magia de Walt Disney Animation Studios en una conmovedora historia traída a la vida por Cirque du Soleil, Walt Disney Imagineering y legendarios animadores de Disney. Combinará la narrativa y el corazón de Disney con el arte distintivo del Cirque du Soleil. Las vistas previas comenzarán el 20 de marzo de 2020 y se llevarán al estreno mundial el 17 de abril.

Llevando la magia a la vida diaria de las familias y los fanáticos

El público fue el primero en escuchar cómo Target y Disney se unirán con una colaboración minorista creativa que abarca la venta minorista y la comercialización de experiencias, incluido el lanzamiento de 25 tiendas Disney en tiendas Target seleccionadas en todo el país el 4 de octubre, con 40 ubicaciones adicionales que se abrirán en octubre 2020.

BOB CHAPEK (CHAIRMAN OF PARKS, EXPERIENCES AND PRODUCTS), BRIAN CORNELL (CEO, TARGET)

 

La “tienda en tienda” contará con una variedad mejorada de Disney de más de 450 artículos, incluidos más de 100 productos que anteriormente solo estaban disponibles en las tiendas minoristas de Disney.

Con tantas experiencias excepcionales establecidas para Disney, lo mejor está por venir.

 

26
Ago
2019

Habrá mágicos estrenos en Disneyland

Avengers Campus

La próxima generación de experiencias temáticas  llegará al Disneyland Resort en 2020 cuando el muy esperado Avengers Campus se abra en el parque Disney California Adventure y el nuevo desfile “Magic Happens” se estrene en Disneyland. Después de eso en 2022, Mickey & Minnie’s Runaway Railway se abrirá como la primera atracción principal de Disney en Disneyland.

Los últimos detalles sobre estas nuevas incorporaciones fueron revelados en la D23 Expo 2019 por el presidente de Parques, Experiencias y Productos de Disney, Bob Chapek. Los anuncios revelaron nuevas formas en que los invitados serán protagonistas en sus historias favoritas, a partir de 2020.

Avengers Campus llega a Disney California Adventure

Los invitados podrán vestirse junto a sus superhéroes favoritos en el Campus de los Vengadores, comenzando en 2020 en Disney California Adventure. El campus es creado por los Vengadores para reclutar a la próxima generación de superhéroes.

El Campus de los Vengadores contará con la primera atracción de Disney que presentará a Spider-Man. Los visitantes ingresarán a esta atracción en la primera dirección clave del campus, la Brigada de Ingeniería Mundial, también conocida como “WEB”.

Avengers Campus

Durante una jornada de puertas abiertas en WEB, los aspirantes a inventores invitarán a los invitados a una prueba de manejo de su último invento: el vehículo “Web Slinger”. Esta nueva aventura permite a los visitantes lanzar redes como Spider-Man, y les da una idea de lo que es tener superpoderes reales para ayudar a Spider-Man a recoger Spider-Bots que se han vuelto locos.

Avengers Campus también contará con Pym Test Kitchen. Así como Ant-Man y The Wasp usan “Pym Particles” para crecer y encogerse casi cualquier cosa, Pym Technologies está utilizando las últimas innovaciones para cultivar y encoger alimentos en este restaurante.

WEB Suppliers at Avengers Campus

También encontrarán encuentros heroicos en todo el campus, incluidos Ant-Man y The Wasp, Doctor Strange, The Guardians of the Galaxy, Superhéroes de Wakanda y Asgard y Iron Man.

A medida que Super Heroes continúe reuniéndose, uno de los edificios emblemáticos de Disney California Adventure será la sede de los Vengadores. Este edificio, que se abrirá en la fase dos, se convertirá en la futura entrada a una nueva atracción donde los invitados abordarán un Quinjet y volarán junto a los Vengadores en una aventura épica a Wakanda y más allá.

Avengers Campus Attraction at Disneyland

Los invitados se unirán junto a los Vengadores en una batalla para salvar al mundo contra uno de los villanos más poderosos que jamás hayan enfrentado. Se está trabajando en un nuevo e innovador sistema de conducción para esta atracción.

El Campus de los Vengadores se abrirá más adelante en Disneyland París.

Nuevo Desfile mágico en Disneyland

Con su debut en la primavera de 2020, el nuevo desfile “Magic Happens” cobrará vida con una partitura musical enérgica y una nueva canción producida en colaboración con el cantante y compositor Todrick Hall. Celebrando impresionantes momentos de magia que se encuentran en el corazón de tantas historias de Disney, el desfile durante el día contará con impresionantes carrozas, hermosos trajes y adorados personajes de Disney de “Moana”, “Coco”, “La bella durmiente” y más, todo dirigido por Mickey Mouse y sus amigos.

 

Magic Happens Parade at Disneyland
El majestuoso final del desfile de “Magic Happens” celebra los momentos mágicos de las historias clásicas de Disney, incluido el trío de hadas de “La Bella Durmiente” que transforma el vestido de la princesa Aurora de rosa a azul y viceversa.
Además, el desfile presenta más carrozas y personajes y música de alta energía que combina la canción original de Todrick Hall con melodías clásicas de Disney en un estilo fresco y contemporáneo.

De paseo con Mickey Mouse y Minnie Mouse

Mickey & Minnie’s Runaway Railway, llegará a Disneyland en 2022, llevará a los huéspedes a un viaje dentro del mundo loco e impredecible de los cortos de dibujos animados “Mickey Mouse” ganadores del Premio Emmy® de Disney Channel.

La acción tiene lugar en el Teatro El CapiTOON en Mickey’s Toontown, donde Mickey y Minnie estrenan su nuevo corto, “Perfect Picnic”. Antes de ingresar al cine, los invitados experimentarán una exhibición especial creada por la Sociedad Histórica de Toontown con disfraces y accesorios de el mundo toon

Mickey & Minnie's Runaway Railway at Disneyland

Una vez dentro del mundo de los dibujos animados de Mickey y Minnie, los invitados abordan un tren con Goofy como ingeniero. Luego, un momento mágico después del siguiente conduce a una aventura estrafalaria y fuera de control llena de sorpresas inesperadas.

Mickey & Minnie’s Runaway Railway se abrirá en Disney’s Hollywood Studios en Walt Disney World Resort en 2020.

Con tantas experiencias excepcionales establecidas para Disneyland Resort y Disney Parks Experiences and Products, lo mejor está por venir.

18
Ago
2019

Jurassic Park en el Hollywood Bowl

Jurassic Park

Música,  cine y dinosaurios es la perfecta combinación para disfrutar en familia los conciertos de verano de la Orquesta Filarmónica de Los Angeles, en el Hollywood Bowl. Como lo fue este fin de semana en que el se presentó con gran éxito,  “Jurassic Park in Concert”.

hollywood-bowl
Un concierto muy bien recibido por los angelinos, especialmente por la familias quienes aprovechan estas presentaciones, para introducir a sus hijos al gusto por la música clásica, en este caso siguiendo las melodías de la icónica cinta de los noventas, Jurassic Park, del director Steven Spilberg, con la musica del Maestro,  John Williams.

Hollywood Bowl

Así que  listos y muy emocionados emprendimos la expedición luciendo nuestros trajes de exploradores y dispuestos a seguir una aventura de película, la cual inició admirando los autos inspirados en esta producción cinematográfica de Universal Studios, interactuando con  una muestra sobre los dinosaurios del Natural History Museum de Los Angeles.

Hollywood Bowl

Para después disfrutar de un delicioso Picnic, lo cual es toda una tradición en este recinto, antes de los conciertos y una gran oportunidad para convivir con los demás asistentes y hacer amigos.

Hollywood Bowl

Ya instalados en nuestro lugar, bajo el hermoso recinto, localizado en el corazón de Los Angeles, vimos con gran emoción a la Orquesta Filarmónica de Los Angeles y al director David Newman, uno de los creadores de música para películas más exitosos de la actualidad. En sus 30 años de carrera, ha colaborado en más de 110 películas, desde War of the Roses, Matilda, Bowfinger y Heathers hasta los más recientes Five Flights Up y Serenity. Asi que fue un verdadero honor el presenciar este concierto siguiendo su talento y gusto por el séptimo arte.

Hollywood Bowl

Nota a nota, fuimos siguiendo la intensidad de este filme el cual fue proyectado en pantallas, las cuales nos permitieron adentrarnos en la historia y ser parte de la famosa expedición de dinosaurios con la que muchos crecimos y ahora es también muy admirada por las nuevas generaciones.

Estas presentaciones fueron de las más esperadas, las notas musicales se escucharon por todo lo alto e hicieron vibrar a los asistentes, lo cual hace  que hace tan especial al  Hollywood Bowl, ya que es el recinto por excelencia para vivir este tipo de experiencias familiares.

Aún quedan muchas noches por disfrutar, así que te invitamos a que seas parte de las experiencias de este anfiteatro, para más información visita el sitio www.hollywoodbowl.com y consulta el calendario completo aquí.  Te recomendamos conocer sobre su promoción, 5 o MÁS, la cual podrás encontrar boletos desde $24 y no perderte tus conciertos favoritos.

También puedes uniere  a la conversación por medio de  sus redes sociales en FacebookTwitter e Instagram  en #HollywoodBowl #AtTheBowl.

Imágenes: Cortesias del Hollywood Bowl

17
Ago
2019

América en el espacio en el Hollywood Bowl

America in Space

Y de repente sin pensarlo,  tocamos las estrellas, vimos la luna de cerca y hasta llegamos al planeta Marte,  siguiendo el encanto de las notas musicales de La Orquesta Filarmónica de Los Angeles, quien majestuosamente presentó el concierto “America in Space”, bajo la batuta de David Newman en el Hollywoow Bowl.

Hollywood Bowl

Ya han pasado 50 años, desde que Neil Armstrong pisó la luna por primera vez y que mejor manera de celebrarlo, presentando este tributo musical memorable, el  cual resaltó con una atinada selección de clips de películas basadas en las exploraciones espaciales, los cuales de inmediato hicieron “viajar” al auditorio y sentir a flor de piel la gran huella dejada por los exploradores espaciales estadounidenses.

Gente ataviada con trajes espaciales, niños y jóvenes luciendo sus playeras de la NASA, se hicieron presentes para ser parte de esta experiencia musical, la cual  inició con “Mars” del poema sinfónico “Los planetas”, en el que el compositor Gustav Holts describe musicalmente el carácter de siete planetas del sistema solar de acuerdo con la mitología griega.

El cielo bellamente iluminado por las estrellas, predominó en la velada, la cual prosiguió mostrando la historia espacial  plasmada con algunas de la mejores puestas cinematográficas; como una selección de  Hidden Figures, de Hans, Zimmer, Pharrell Williams y Benjamin Wallfisch, First Man, de Justin Hurwitz, Gravity, de Steven Price, Apollo 13 de Horner y The Martian, de Harry Gregson-Williams.

Además de material inédito de la NASA, en el cual revivimos los viajes espaciales que llenan de orgullo a los estadounidenses, el icónico tema de “Fanfare for the Common Man” y de manera especial  el estreno en la costa oeste de “Advent” de Michael Giacchino, quien fue el  encargado de conmemorar el alunizaje del Apolo 11 y esta noche se hizo presente para saludar a la audiencia. La parte musical contó con la presencia de la soprano Diana Newman, y Pedro Eustache, world woodwinds

Cabe destacar el emotivo homenaje a las mujeres astronautas de la NASA, que nos dejó muy claro que en esta vida no existen limites. La parte musical estuvo acentuada con el violín de Nathan Cole.

Ante un público visiblemente emocionado, después del intermedio se contó con la presencia de la Dr. Abigail Fraeman de JPL, científica planetaria y miembro del equipo móvil Mars Curiosity, quien se dirigió a la audiencia par hablar sobre los logros del Jet Propulsion Laboratory (JPL) de la NASA, el cual se localiza en  Pasadena.

Esta maravillosa expedición musical, cerro con la presentación de “Jupiter” de Holst, la cual nos trajo de regreso a la tierra  y  nos dejó pensando sobre la gran labor que se ha hecho en materia espacial y los pasos agigantados que han dado en este rubro, hombres y mujeres por igual. Su gran legado es fuente de inspiración paras las nuevas generaciones.

Sin duda un gran placer el haber vivido sido participe de esta celebración musical, la cual nos confirma que el Hollywood Bowl,  es el recinto por excelencia para vivir este tipo de experiencias familiares.

Para mayor información  acerca de este maravilloso recinto, visita el sitio www.hollywoodbowl.com y consulta el calendario completo aquí. y te recomendamos conocer sobre su promoción, 5 o MÁS, la cual podrás encontrar boletos desde $24

También puedes uniere  a la conversación por medio de  sus redes sociales en FacebookTwitter e Instagram  en #HollywoodBowl #AtTheBowl.

Imagen: Cortesía de Hollywood Bowl

16
Ago
2019

Encuentra todo lo que necesitas en Smart & Final

Smart& Final Insider

No sé ustedes, pero cuando voy de compras al supermercado me gusta encontrar lo necesario para satisfacer las necesidades de mi familia, no importando la época del año, ya que mi prioridad es estar bien surtida para complacer los gustos mi hijo, preparar deliciosas y nutritivas cenas familiares y asimismo tener lo necesario para el cuidado de mi hogar.

Smart and Final Insider

Es por ello, que disfruto al hacer mis comprar en Smart & Final, ya que ahí cuentan con alimentos de calidad y productos básicos de todos los días a un gran valor.  Es una marca icónica y  simplemente tiene  “Todo lo que necesito para todo”.

Smart & Final Insider

Así que estoy muy feliz de anunciarles, que a partir de ahora estaré compartiendo recetas, tips, promociones y mucho más, ya que fui seleccionada para formar parte del grupo de Smart & Final Insider! y con gusto les estaré presentando muy buenas noticias.

Smart & Final Insider

Compras  todo lo que necesito para todo

El ir de compras  a Smart & Final es muy fácil y accesible, ya  que podemos encontrar  de todo y para todos, así que si estás planeando la reunión para el “Labor Day Weekend”,  los snacks para el regreso a la escuela, una barbacoa de verano, una fiesta  en la piscina,  o preparando una reunión  para ver el fútbol, ​​puedes elegir entre una gran variedad de productos de calidad , no importando la época del año.

Smart & Final Insider

Smart & Final Insider

Así que para iniciar les tengo una riquísima y nutritiva receta creada por Patricia Bannan para Smart & Final.  La cual me pareció una manera especial de preparar algo “picosito” y a la parrilla, para saborear durante los días de descanso.

 

Grilled Chicken Sandwiches con Slaw y Spicy Mayo

(4 porciones)

Ingredientes

Spicy Mayo y Slaw

1/4 de taza de First Street Premium Mayonesa Real *
1/4 de taza de yogur griego bajo en grasa
4 cucharaditas de salsa picante estilo pimienta de cayena
2 cucharaditas de jugo de limón recién exprimido
1/4 de cucharada First Street Ajo en polvo *
5 tazas de ensalada de col Sun Harvest *
1/4 cebolla roja, en rodajas finas

Grilled Chicken Sandwiches with Slaw and Spicy Mayo

Grilled Chicken y preparación 

2, 8 onzas de pechugas de pollo deshuesadas y sin piel
1/8 cucharadita de kosher salt
1/8 cucharadita de pimienta negra recién molida
1 cucharadita de  Aceite de aguacate Sun Harvest *, para asar a la parrilla.
4 bollos ciabatta
1/4 taza  de pepinillos en vinagre de hamburguesa en rodajas First Street *
1 jalepeño, en rodajas finas
* Disponible en supermercados Smart & Final

Forma de preparación 

Asa el pollo: prepara una parrilla. Coloque las pechugas de pollo en una bolsa de plástico y golpee ligeramente hasta que tengan un grosor de inch de pulgada. Cortarlas por la mitad y secar, embadurnarlas con el aceite y sazonar con sal y pimienta negra.

Asa el pollo a fuego moderado, volteándolo una vez, hasta que esté completamente cocido, aproximadamente 14 minutos, o hasta que la temperatura interna alcance 165 ° F. Dejar reposar por 5 minutos. Mientras tanto, partir a la mitad los rollos de sándwich, agréguelos a la parrilla y calentarlos durante 2 a 3 minutos.

Haciendo los sándwiches: extienda la mayonesa de manera uniforme sobre los lados cortados de cada rollo. Colocar la mitad inferior de cada rollo con un trozo de pollo a la parrilla y cubra con repollo. Coloque unas pocas pepitas de pepinillo y rodajas de jalepeño sobre la ensalada y cubrir cada una con la mitad restante del rollo. ¡Disfrutar!

Nota: La mejor parte de estos sándwiches es que debes seguir acumulando más repollo para cubrirlos, ¡así que haz más y sigue crujiendo!

Valor nutricional

Calories: 570 | Carbohydrates: 45g | Protein: 36g | Fat: 27g | Saturated Fat: 3.5g | Cholesterol: 70mg | Fiber: 4g

 

Para más información, promociones, cupones, recetas y más,   visita Smart & Final y mantente conectado a sus redes sociales en Facebook, Twitter , Instagram, Pinterest y YouTube en #MySmartandFinal

 

Este artículo fue realizado en colaboración con Smart & Final, más sin embargo las opiniones expresadas son de mi autoría

15
Ago
2019

Celebra los 100 años de Knott’s Berry Farm

knotts100_ver05small

En 2020, Knott’s Berry Farm presentará “A Knott’s Family Reunion”, un evento de verano que rinde homenaje a la historia de la familia Knott al celebrarse su primer centenario.

El sueño americano de la familia Knott comenzó en los campos de bayas de Buena Park desde un puesto de bayas en la acera en 1920 y se convirtió en el parque temático de renombre mundial que es hoy.

berry-stand-c-1920

Lo que comenzó con una humilde granja se convirtió en un destino principal que ha sido testigo de 100 años de recuerdos históricos y atemporales compartidos entre amigos, vecinos y familias de todo el mundo.

Para conmemorar el aniversario de Knott’s Berry Farm, el parque presentará “A Knott’s Family Reunion”, un evento de verano que rinde homenaje a la historia y al legado de diversión familiar de Knott’s. Los invitados se verán inmersos en una celebración única en la vida que presenta una decoración festiva del parque, alimentos temáticos, entretenimiento único, productos exclusivos y sorpresas especiales en el camino, todo en homenaje a la nostalgia que rodea el histórico parque temático. En los próximos meses se anunciarán detalles sobre las emocionantes celebraciones del centenario.

La visión y los valores de la familia Knott llevaron al nacimiento de Knott’s Berry Farm, y a través de esta celebración histórica es nuestra oportunidad de honrar los últimos 100 años de recuerdos notables que han moldeado nuestra historia”, dijo Jon Storbeck, Gerente General de Knott’s Berry Granja. “La celebración del centenario abarca la rica historia de la granja y significa la importancia del compromiso de la familia Knott de construir un lugar para que generaciones de huéspedes creen recuerdos para toda la vida”.

La mejor manera de disfrutar de toda la diversión que se ofrece durante la celebración del centenario en Knott’s junto con todos los otros emocionantes eventos de Seasons of Fun es con un Pase de temporada 2020. Un Pase de temporada regular incluye admisión ilimitada en 2020 a Knott’s Berry Farm sin fechas bloqueadas, y un Pase de temporada Gold incluye admisión ilimitada en 2020 a Knott’s Berry Farm y Knott’s Soak City Waterpark sin fechas bloqueadas.

Los pases de temporada de Knott ahora están disponibles con la mejor oferta del año. Los pases regulares son $ 99 u once pagos fáciles de $ 8.00 después de un pago inicial y los Gold Passes son $ 120 u once pagos fáciles de solo $ 9.50 después de un pago inicial. Estas ofertas finalizan el 27 de octubre de 2019. Se aplican los impuestos y cargos aplicables. Los planes de pago solo están disponibles en knotts.com.

Para obtener más información sobre la celebración, visita knotts.com y por medio de sus redes sociales en #Knotts100  y #AKnottsFamilyReunion.

15
Ago
2019

Manos a la obra con The Angry Birds Movie 2

ANGRY BIRDS 2

La película “The Angry Birds Movie 2″ de Sony llegará a los cines de todo el país hoy  y lo celebramos con una divertida actividad que podemos hacer fácilmente en casa con nuestros hijos.

The Angry Birds Movie 2

Solo requieres tener foamy de colores, hilo, resistol, tijeras y los moldes de tus personajes favoritos de esta cinta, la cual ahora llega con nuevas aventuras en su segunda parte.

img_8333

Para su elaboración, solo hay que seguir los patrones, decorarlas y lo mas importante dejar que nuestros hijos se diviertan, decorando  estos pajarracos y asimismo recuerden el mensaje de amistad y unidad que nos han presentando en sus historias en la pantalla grande.

 

The Angry Birds Movie 2

 

The Angry Birds Movie 2

Vuelven a la carga Red, el pájaro de color rojo con problemas de mal genio, y sus amigos Chuck, el pájaro amarillo hiperactivo, y Bomb, el pájaro negro muy volátil. En esta segunda parte, los pájaros protagonistas y los intrigantes cerdos de color verde llevarán su conflicto a un nuevo nivel. Y es que, aparecerá una nueva y malvada villana: Zeta, un pájaro que vive en una isla helada. Cuando Zeta lance una bola de hielo sobre la isla en la que se encuentran Red y compañía, nuestros protagonistas tendrán que hacer frente a esta nueva amenaza.

Secuela de la película animada Angry Birds: La película dirigida por Thurop Van Orman. Por su parte, Peter Ackerman, firma el guión de esta secuela basada en el famoso videojuego para móviles desarrollado por Rovio Entertainment.

El reparto de voces de la versión original lo forman Jason Sudeikis , Josh Gad,  Danny McBride , Bill Hader, Peter Dinklage, Tiffany Haddish, Awkwafina, Sterling K. Brown, Eugenio Derbez  y la cantante Nicki Minaj.

Para más información visita su sitio The Angry Birds Movie 2 y síguelos por medio de sus redes sociales en FacebookTwitter en Instagram en #AngryBirdsMovie2

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...