Vista El Blog
30
Sep
2019

Anthem Foundation apoya a los latinos

Este artículo forma  parte de una campaña compensada por Anthem Foundation. Sin embargo las opiniones expresadas son de mi autoría y no han sido editadas por terceros.

Sabías que… uno de cada SEIS hogares latinos en los Estados Unidos, lucha contra el hambre? Esto es REALmente preocupante, por ello es reconfortante saber que Anthem Foundation está uniendo esfuerzos para combatir las estadísticas y apoyar a nuestra comunidad, ya que hoy en día los latinos tienen menos probabilidades de recibir ayuda en los programas federales de nutrición.

El saber esta noticia es alarmante, pero es buenos saber que ahora esta problemática será combatida, gracias al esfuerzo de organizaciones que están dispuestas a sumar esfuerzos en favor de nuestra comunidad.

Por ello,  te comparto este video en el cual podrás conocer como Anthem Foundation, está destinando fondos monetarios a bancos de comida para beneficiar a la comunidad latina y también la manera en que está colaborando  con otras instituciones de salud para contribuir a las necesidades de cada región.

Asimismo quiero invitarte a que te unas a esta causa, compartiendo esta información y de esta manera hacer extensiva la invitación para que cada vez más personas colaboren y ayuden a combatir esta problemática.

Para más información sobre los programas de esta fundación visita Anthem y únete a la conversación por medio de las redes sociales en #FoodSecurity #AnthemCares

22
Sep
2019

Celebrando Halloween en Oogie Boogie Bash

Oogie Boogie Bash at Disney California Adventure

Las fiestas de Halloween en Disneyland, son toda una tradición en nuestra familia, será por ello que brincamos de alegría cuando nos enteramos que este año, sería el lanzamiento de Oogie Boogie Bash – A Disney Halloween Party del 6 de septiembre al 31 de octubre durante 20 noches en horario “after-hours”, durante Halloween Time en el Disneyland Resort.

Oogie Boogie Bash at Disney California Adventure

Nosotros acudimos a una de las noches y quedamos fascinados en la manera en que se distribuyeron las áreas del festejo, las decoraciones y los nuevos espectáculos y actividades, los cuales resaltan con el nuevo espectáculo de “World of Color”, “Villainous!” (“¡Villanos!”), una fiesta de baile interactiva inspirada en “Descendants”.

Oogie Boogie Bash at Disney California Adventure

Así como también un espectáculo interactivo: “Mickey’s Trick and Treat”, con Mickey Mouse y una experiencia de laberinto con los villanos Disney, el cual han llamado Villains Grove, en el cual literalmente puedes oler, sentir y seguir los pasos de los villanos.

Oogie Boogie Bash at Disney California Adventure

Oogie Boogie Bash at Disney California Adventure

Gran colorido, música y efectos especiales y muchoooos dulces forman parte del evento el cual lo hace el favorito de las familias,  ya que al comprar el boleto de la fiesta, les permite aumentar la diversión, debido a que la fiesta comienza a las 6pm  y por ello te permite disfrutar de Disney California Adventure durante tres horas antes de que empiece, las noches de los martes y jueves (excluyendo los días 29 de octubre y 31 de octubre) y durante cuatro horas los domingos por la noche, además del 29 de octubre y 31 de octubre.

Oogie Boogie Bash at Disney California Adventure

Cabe destacar que por primera vez llega a Disney California Adventure el desfile: “Frightfully Fun Parade” y con ello la presencia de El Jinete Sin Cabeza de Sleepy Hollow con su corcel negro fantasmal, además de Mickey y sus amigos, quienes están celebrando la época con sus atuendos de temporada.

Oogie Boogie Bash at Disney California Adventure

Algo que sólo se puede ver esta época son los personajes de Disney, luciendo sus atuendos monstruosamente divertidos y encontrarte con villanos que tal vez nunca haz conocido.

Mención especial el ver a las familias luciendo sus disfraces, la mayoría basados en Disney, por ello te recomendamos que te sientes en la entrada del parque y veas pasar a la gente, es super divertido ver las creaciones y la originalidad de sus atuendos.

En cuanto a las atracciones no puedes perder la oportunidad de seguir una arriesgada misión de rescate en Guardians of the Galaxy – Monsters After Dark, la edición especial de temporada de la popular atracción Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT!.

Guardians of the Galaxy–Monsters After Dark! during Halloween Time at Disney California Adventure Park

Además de recorrer Radiator Springs el cual se transforma en Radiator Screams durante la temporada de “Haul-O-Ween” y te encuentrres con terroríficas “auto-apariciones”, como Scary, el Scare-car o “auto-susto”, y el espeluznante Spider-car o auto-araña en Flo’s V8 Café., Mater disfrazado de “van-piro”, Lightning de superhéroe, Cruz Ramírez de pirata y Red, the Fire Truck (el camión de bomberos) de payaso.

Haul-O-Ween Comes to Cars Land at Disney California Adventure Park

Nosotros la pasamos sensacional, salimos repletos de dulces y felices de haber recorridos los laberintos de trucos y  sorpresas con el mismísimo, Oogie Boogie, Dr. Facillier, Evil Qeen,  Maleficent y Mad hatter. Los cuales destacan por su colorido, efectos especiales y de manera especial porque permiten la interacción con los asistentes.

Oogie Boogie Bash – A Disney Halloween Party, se suma a la diversión de la temporada de Halloween, la cual inicia 6 de septiembre y permanecerá hasta al 31 de octubre en el Disneyland Resort. Los Boletos para Oogie Boogie Bash – A Disney Halloween Party*  ya se han agotado, así que por lo pronto tendrás que esperar hasta el otro año, así que vete preparando.

20
Sep
2019

Brick-or-Treat en Legoland CA

Legoland California

¡Fantasmas, duendes y monstruos no tan espeluznantes están de vuelta y listos para “abuchear” en el LEGOLAND® California Resort para sus noches de fiesta Brick-or-Treat! Todos los sábados por la noche (28 de septiembre, 5, 12, 19 y 26 de octubre) a las 5 p.m. ¡El parque temático familiar se transforma en la mejor fiesta familiar de Halloween con deliciosas golosinas, mermeladas de monstruos y entretenimiento espeluznante! Con estaciones de tratamiento ubicadas en todo el parque y en el interior

Acuario SEA LIFE®, seguramente habrá algo para satisfacer a todos los golosos. Junto con toneladas de dulces, los invitados pueden recoger artículos especiales como ladrillos conmemorativos LEGO®,

¡Las populares festividades Brick-or-Treat están de vuelta con un nuevo Desafío de Insignia Pop fuera de este mundo! ¡Las familias pueden recolectar una insignia pop exclusiva de Brick-or-Treat tomando una selfie con un bailarín intergaláctico en el Club Astro Bash! Después de bailar en Planet Boogie, ¡pueden recoger una insignia de pop por fin de semana, con un nuevo y exclusivo diseño de insignia de pop que se ofrece en cada noche de fiesta Brick-or-Treat!

Legoland CA

La mejor fiesta familiar de Halloween está llena de entretenimiento espantosamente divertido cuando Boo Crew regresa con un nuevo y espeluznante andador, The Spider Queen. Los invitados pueden entrar en el espíritu de Halloween saltando y bailando en las fiestas de baile más aterradoramente divertidas de la temporada, que incluye Midnight Monster Jam, donde los invitados ayudan a Monster Crew a dar vida a su espeluznante y divertido concierto de personajes.

El loco profesor Frankenbrick regresa a Brick-or-Treat con un objetivo: ¡ser el mejor científico loco del mundo! Los niños pueden participar en el espectáculo interactivo Frankenbrick’s Lab utilizando su imaginación para dar vida a sus monstruos LEGO®.

Los niños pueden celebrar la temporada  al ritmo de The Witchettes en el Courtyard Theatre o uniéndose a la obra interactiva Mail Mail Monsters. ¡Los invitados también tienen la oportunidad de ganar algunos premios dignos de gritar mostrando sus mejores disfraces en el concurso de disfraces Brick-Or-Treat presentado por Disguise Costumes! Con tres categorías: grupo, héroes y villanos y temática de LEGO, además de un desfile de disfraces para que todos los niños se unan, ¡hay una oportunidad para que todos se pavoneen durante la celebración de Halloween!

¡El LEGOLAND Hotel y el LEGOLAND Castle Hotel también se unen al entretenimiento durante la temporada fantasmal con una fiesta de pijamas no demasiado espeluznante! ¡Ambos hoteles han tejido una red de diversión con encuentros especiales y saludos de los personajes favoritos de Halloween, Scarolers de Halloween, estaciones de golosinas y concursos de disfraces que mantendrán vivo el espíritu espeluznante durante toda la temporada!

Legoland CA

Brick-or-Treat Party Nights es un evento especial y la entrada se puede comprar por tan solo $ 64 si se compra en línea por adelantado. Los titulares de entradas para eventos especiales pueden disfrutar de concursos de disfraces, decoraciones, encuentros y saludos de personajes, trucos o tratos, música en vivo y toneladas de entretenimiento terriblemente festivo. Los invitados pueden seguir la diversión usando # BRICKORTREAT2019 en las redes sociales.

18
Sep
2019

13 espectaculafriantes momentos de Disney Halloween Time

HalloweenTime en Disneyland Resort es pura diversión para todos los visitantes que celebren durante esta temporada el “truco o trato”. Desde el 6 de septiembre al 31 de octubre de 2019, habrá experiencias típicas de la época en ambos parques, Downtown Disney District y en los hoteles de Disneyland Resort.

Haunted Mansion Holiday 50th Anniversary Gingerbread House at Disneyland Park

Capture las imágenes y encantos más “espectaculafriantes” de la temporada con estos 13 instantes fotográficos que de buen seguro “atormentarán” sus recuerdos para toda la vida.

Día de los Muertos at Disneyland Resort – Miguel of Disney and Pixar’s “Coco”

  • Vive el espíritu del Día de los Muertos con una fotografía con Miguel: los visitantes, en una novedad para este año, tienen la ocasión de crear recuerdos con Miguel cuando este y su intérprete hacen acto de presencia para tomarse fotografías entre las representaciones de “A Musical Celebration of Coco”. Miguel cobra vida de forma fantasiosa, e inspirada en el arte del folclore mexicano, en el bello mural artístico llamado “Recuérdame”. Las celebraciones del Día de los Muertos en Disneyland Resort concluyen el 3 de noviembre.
  • Capturen la terroríficamente encantadora decoración en Buena Vista Street: en Disney California Adventure Park, Buena Vista Street está más que lista para Halloween. Entre las fotografías que no debe dejar de tomar está Oogie Boogie amenazante por encima de la marquesina de entrada al parque, y la inquietante estatua del Jinete Sin Cabeza justo enfrente de Carthay Circle Restaurant.
  • Tomen una fotografía en Main Street, U.S.A.: ¿Qué fotografía de Halloween Time es más emblemática que Mickey Mouse con la linterna de Jack en Main Street, U.S.A.?
  • Retratense  con Jack Skellington y Sally afuera de Haunted Mansion Holiday: Jack Skellington y Sally harán acto de “aparición” en New Orleans Square, cerca de Haunted Mansion. The Haunted Mansion, está celebrando su 50 aniversario.
  • Busquen a Mickey Mouse y sus amigos: no se pierda a “Los Cinco Fabulosos”, Mickey Mouse, Minnie Mouse, Donald Duck, Goofy y Pluto, luciendo sus disfraces de Halloween en Buena Vista Street en Disney California Adventure.
  • Graben un video en La Fortaleza del Coleccioniosta cuando “se apaga” y vuelve a ponerse en marcha para una aventura nocturn y seguir una arriesgada misión de rescate en Guardians of the Galaxy – Monsters After Dark.
  • Recuerden  pasear por Radiator Screams en Cars Land: Radiator Springs el cual se transforma en Radiator Screams durante la temporada de “Haul-O-Ween”.
  • Capturen un instante fotográfico delicioso con comida o bebida de temática Halloween por todo el resort, hay un festín de sabores que no podrás resistir.

Halloween Time Treats at Disneyland Resort – Cauldron Cake Pop

  • Visiten los hoteles del Disneyland Resort para tomarse fotografías, como lo es en  Disney’s Grand Californian Hotel & Spa en donde se encuentra una escultura inmensa de Oogie Boogie hecha de dulces: este es un buen lugar para tomarse una fotografía de lo más inquietante con este aterrador personaje creado por Tim Burton. En Disney’s Paradise Pier Hotel, los visitantes pueden tomarse una fotografía con la recreación artística tridimensional de Úrsula y sus tentáculos. Mientras, Disneyland Hotel rinde homenaje al 50 aniversario de Haunted Mansion con decoración inspirada en ella.
  • Tomen fotografías de la exhibición de calabazas inspiradas en dulces en Downtown Disney District.
  • Hágase un “selfie” en el homenaje al Día de los Muertos en Frontierland: Conmemore el Día de los Muertos y tómese una fotografía en el colorido tributo a esta celebración, una exhibición protagonizada por un trío icónico de estatuillas-esqueletos, flores de colores vibrantes y otros elementos decorativos.
  • Capturen instantáneas sobrenaturales durante las proyecciones de “Halloween Screams”: por primera vez en casi una década, podrás disfrutar de una versión del espectáculo de proyecciones y efectos especiales “Halloween Screams”.

Halloween Time at Disneyland Resort – “Halloween Screams” Nighttime Spectacular

  • Muestre en cada fotografía su espíritu de Halloween con ropa, accesorios y recuerdos de la temporada: conviértase en el rey de las calabazas o únase al Mickey Mouse “Fang” Club con mercancía y productos terroríficamente divertidos de temática Halloween.

No olvides aprovechar los Disney PhotoPass Magic Shots durante Halloween Time. Los fotógrafos de Disney PhotoPass  facilitan momentos fotograficos “espectaculafriantes” con toda la familia.

Sin duda una gran temporada que no te puedes perder, así que sigue toda la magia y disfruta de #Disneyland #HalloweenTime #PlazadeLaFamilia.

15
Sep
2019

Tall Girl, estrena en Netflix

tall-girl-netflix-whats-on-netflix

Jodi está cansada de ir encorvada por la vida y quiere conquistar sus miedos. La adolescencia, el amor y los cambios: ¡con altura! los podremos ver en la nueva cinta original de Netflix, Tall Girl, en la cual la joven promesa Ava Michelle encabeza un elenco que incluye a Sabrina Carpenter, Griffin Gluck y Paris Berelc.

Conmovedora, optimista, inspiradora, emotiva y romántica , así es Tall Girl una comedia familia, la cual nos recuerda que ante todo hay que afrontar los cambios con altura y recordar que lo mejor siempre está por venir.

 

img_9069

Así que aprovechando el estreno nos preparamos para disfrutar de una noche de pelicula en la cual las palomitas y comida china no podían faltar.

Tall Girl

 

Para recordar

Fecha de lanzamiento (en Netflix): 13 de septiembre

Distribuidor: Netflix

Sinopsis:

Sobrevivir a la escuela secundaria ya es lo suficientemente difícil, pero intentar hacerlo midiendo un metro ochenta es todavía más complicado. Jodi es una chica de 16 años, y es la más alta de su escuela. No pasa un día en el que no se sienta como una marginada que no encaja. Claro que todo cambia cuando se enamora de Stig, un estudiante extranjero de intercambio, igualmente alto. Será entonces cuando, a pesar de sus inseguridades, se dé cuenta de ella que es mucho más que una chica alta.

Elenco: Ava Michelle, Griffin Gluck, Luke Eisner, Anjelika Washington, Sabrina Carpenter, Clara Wilsey, Paris Berelc, Rico Paris, Steve Zahn y Angela Kinsey

Dirigido por: Nzingha Stewart

Escrito por: Sam Wolfson

Una cinta ALTAmente recomendada que no te puedes perder, así que prepara tus palomita y a disfrutar se ha dicho.

 

Este artículo fue realizado en colaboración con Netflix, mas sin embargo las opiniones expresadas son de mi autoría.

12
Sep
2019

Unen esfuerzos para promover la música

Ford Motor Fund

En un emotivo encuentro musical, Ángela Aguilar y Jackie Cruz en colaboración con Latin GRAMMY Cultural Foundation y Ford Motor Company Fund, donaron instrumentos musicales, como parte del programa: Latin GRAMMY® En Las Escuelas en Huntington Park High School, en Los Angeles, con el propósito de promover y enfatizar la importancia de la educación musical y  donar instrumentos.

Ángela Aguilar, cantante nominada al Latin GRAMMY® y al GRAMMY® compartió  su experiencia sobre el camino al éxito en el  panel educativo moderado por  Jackie Cruz y aprovechando la ocasión hizo gala de su talento, interpretando el tema de “La Llorona”, acompañada de su hermano Leonardo Aguilar.

 Leonardo Aguilar
La Fundación Cultural Latin GRAMMY® y Ford Motor Company Fund se asociarán por decimoctava vez para producir el programa Latin GRAMMY® En Las Escuelas en Huntington Park High School. El programa tiene el propósito de promover y enfatizar la importancia de la educación musical y hacer la donación de instrumentos musicales valorados en $20,000 para los programas de música de la escuela.
 Fundaciones del Latín Grammy y Ford.

Esta colaboración surgió  en 2014 y a la fecha se han beneficiado más de 6,000 estudiantes, quienes han recibido instrumentos musicales, valorados en más de $400,000 en los programas musicales en las escuelas de Aransas Pass, Dallas, Las Vegas, Los Ángeles, Miami y Nueva York, Estados Unidos; Buenos Aires, Argentina; Ciudad de México, México; y Arecibo, Bayamón, Humacao y San Juan, Puerto Rico.

Estas acciones son de gran interés para nuestra comunidad y es un gusto el poder compartirlas ya que promueven el amor a la música en las nuevas generaciones y apoyan el gran talento de nuestros artistas hispanos.

Para más información, visita www.fundacionculturallatingrammy.comy www.fordfund.org o unirte a la conversación en #FundacionLatinGRAMMY #FordGivesBack

Imágenes e información: Fundación Cultural Latín Grammy y Ford Motor Company Fund

11
Sep
2019

Buena Park: La capital de Halloween de SoCAL

knotts_berry_farm_spooky_farm_zombies_with_dad_and_daughter_coloring_pumpkins

El mejor lugar para que toda la familia disfrute de las festividades de otoño de Halloween y los mas arriesgados  vivan emociones fuertes, la ciudad perfecta es Buena Park, CA.

Cada octubre, la ciudad se transforma en una ciudad macabra llena de trucos en cada esquina. Buena Park toma en serio su título: en todo el destino, los viajeros pueden disfrutar de celebraciones de un mes y una variedad de actividades perfectas para Halloween, ya sea que esté buscando asustarse sin sentido por más de 1,000 horribles criaturas que acechan en Knott’s Scary Farm y también se  diviertan a lo grande durante Pirate’s Dinner Adventure.

¡Te invitamos a elegir tus favoritos o crear un maratón de monstruos y disfrutarlos TODOS! Para ver la línea completa de eventos y ofertas, visita Buena Park: la capital de Halloween del sur de California

Knott’s Scary Farm: primer, mayor y más GRANDE evento de Halloween

Después del anochecer, solo los valientes sobrevivirán en la experiencia de Halloween más inquietante de Knott’s Berry Farm en SoCal – Knott’s Scary Farm. El parque temático completamente transformado presenta laberintos y atracciones únicas, espectáculos siniestros y más de 1,000 criaturas horribles que acechan en la niebla y se esconden en cada rincón del parque. Incluso las montañas rusas y las atracciones emocionantes aumentan su factor de miedo para el evento anual.

Visita Buena Park

 

Diversión macabra en la granja fantasmagórica de Knott’s Spooky Farm

Knott’s Berry Farm hace todo lo posible en esta época del año y querrás pasar todo el día allí disfrutando de la espeluznante diversión. La granja fantasmagórica de Knott transforma el parque en un país de las maravillas de Halloween para los visitantes más jóvenes. Los niños pueden usar sus disfraces para el concurso de disfraces y disfrutar de espectáculos y artistas con temática de Halloween en todo el parque. No te pierdas el espectáculo de temporada “The Monsters are Coming, Charlie Brown” en el Teatro Camp Snoopy.

peanuts-gang-halloween-costumes

Dale un mordisco a Vampirates Halloween Show

¡Cuidado con la mordida en el espectáculo de Halloween Pirates Dinner Adventure – Vampirates! La inquietud comienza el 30 de septiembre y continúa durante todo el mes de octubre. Disfruta vistiéndote con tu disfraz dulce o espeluznante favorito, con concursos que se llevan a cabo cada sábado y domingo para demonios y duendes de todas las edades.

vampirates

Experimente el parque Boo-uena en su máxima expresión

El distrito histórico de Buena Park se embarca en la espeluznante diversión con el Old Tyme Fall Festival. Tendrás un día lleno de entretenimiento en el escenario, camiones de comida, actividades para niños y cuentos. Incluso es posible que escuche sobre fantasmas locales durante los recorridos embrujados de Whitaker-Jaynes Estate.

Buena Park, CA

Ponte el sombrero de vaquero en el Festival de los días de Silverado

Marque su calendario y diríjase a Peak Park en Buena Park para los días anuales de otoño de Silverado. Este festival, ahora en su 63 ° año, tiene juegos, manualidades, concursos, atracciones y suficiente diversión familiar para empacar todo el fin de semana. Prueba tu suerte en el concurso de comer pasteles y demuestra tu fuerza durante el Campeonato Mundial de Arm Wrestling. Lo nuevo para 2019 es el Torneo American Corn Hole que seguramente hará que la familia participe en la acción.

Descansa en paz con las ofertas de hotel de Halloween
Después de un largo día de emociones, descanse en paz en un alojamiento confortable a solo minutos de Knott’s Scary Farm y las atracciones locales. Reserve una noche en el Knott’s Berry Farm Hotel para aprovechar al máximo su visita al Condado de Orange. Sus paquetes Stay and Scare incluyen alojamiento durante la noche, una camiseta conmemorativa y más.

knotts_berry_farm_hotel_with_coasters_and_no_characters24

Dentro de un radio de pocos kilómetros de Knott’s Berry Farm, puede encontrar muchas otras opciones de alojamiento para familias, como el Holiday Inn Hotel & Convention Center, Fairfield Inn and Suites, Hampton Inn & Suites y Courtyard Marriott Buena Park. Muchos ofrecen suites familiares, desayuno gratuito y transporte a las atracciones cercanas, lo que hace que su estadía en Halloween sea mucho más relajante.

Para más información visita, Visit Buena Park y únete a la conversación por medio de redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #VisitBuenaPark

Imágenes e información: Visit Buena Park

09
Sep
2019

Coco, de Disney y Pixar, llega al Hollywood Bowl

Coco, de Disney y Pixar, cobrará vida en escena por primera vez este noviembre en el Hollywood Bowl solamente durante un fin de semana: el viernes, 8 de noviembre y el sábado, 9 de noviembre.

El espectacular evento de Los Ángeles contará con una alineación estelar de invitados especiales que incluirá a Benjamin Bratt, Eva Longoria, Carlos Rivera, Miguel, Alanna Ubach, Alex Gonzalez, Jaime Camil, Lele Pons, Rudy Mancuso y Natalia Jimenez, que se presentarán durante toda la velada mientras se proyecta la amada película en la pantalla cinematográfica del Hollywood Bowl acompañada por una orquesta completa en vivo.

El Mariachi Divas entretendrá también al público durante toda la noche con música mariachi tradicional. Los boletos se pondrán a la venta al público general desde el viernes, 13 de septiembre a las 12 p.m. hora del Pacífico en Ticketmaster.com.

“Coco”, de Disney y Pixar, llega al Hollywood Bowl por primera vez en un concierto en vivo

Hollywood Bowl

Sarah Hicks dirigirá la orquesta en la interpretación de la partitura original del compositor Michael Giacchino, ganador del Oscar®, y habrá invitados especiales que interpretarán las canciones de la película, entre ellas, “Remember Me”, ganadora del Academy Award® a la Mejor Canción Original, así como “Un Poco Loco”, “The World es mi Familia” y muchas más.

Coco Live in Concert en el Hollywood Bowl transformará al legendario sitio en la Tierra de los Muertos, con actividades especiales previas al espectáculo. Se alienta el uso de disfraces del Día de los Muertos.

Mousetrappe, la galardonada agencia de diseño y estudio de medios inmersivo, vuelve a crear imágenes de proyección digital de vanguardia en el escenario del icónico Hollywood Bowl. Anteriormente este mismo año, Mousetrappe creó imágenes para The Little Mermaid Live in Concert de Disney también en el Hollywood Bowl.

“Estoy muy entusiasmado por sumarme a este grupo increíble de talentos excepcionales en la ciudad de la que provengo para dar vida a esta película y este mensaje tan especiales”, dice Miguel. “La idea de celebrar a nuestros antepasados es muy importante para mí, especialmente después de la muerte de mis abuelos”.

“Es un gran honor ser parte de esta celebración monumental en el Hollywood Bowl”, comenta Alanna Ubach. “Me encanta que mi hermosa familia y mis amigos lo vean”.

“Mis raíces latinas son mi orgullo y celebrarlo sumando mi voz a la música de Coco en el Hollywood Bowl es un honor”, dice Natalia Jimenez.

“Coco es mi corazón, significa todo para mí. Mis antepasados, mi familia, la música, el amor, la cultura, las tradiciones, los sueños y la pasión. Coco es todo lo que inspira, conecta y hace del mundo un lugar mejor. Es una película única”, agrega Alex Gonzalez. “El Hollywood Bowl es un lugar muy especial para celebrar y compartir nuestro amor y aprecio por la música y Coco. Ser parte de esta hermosa presentación en el Hollywood Bowl es un inmenso honor y un privilegio. Estoy muy emocionado. ¡No puedo esperar!”.

Felipe Fernandez del Paso será el director de Coco Live in Concert. Fernandez del Paso ha dirigido teatro y cine, y es también diseñador de producción, escenógrafo y escritor. Tuvo una nominación al Oscar® al Mejor Diseño de Producción por “Frida”, la película de 2003.

Amy Tinkham es la asesora creativa de Coco Live in Concert. Recientemente fue directora creativa de la residencia de las Vegas de “Deuces are Wild” de Aerosmith y de la residencia del Caesars Palace de James Taylor. También dirige las giras de Dancing with the Stars y America’s Got Talent Live. Actualmente está trabajando con Franco Dragone en un nuevo espectáculo en China.

La producción del concierto es de Disney Concerts y Live Nation/Andrew Hewitt & Bill Silva Presents, un equipo que ha actuado ya en varios eventos de cine en vivo muy aclamados en el Hollywood Bowl, entre ellos, Beauty and the Beast in Concert, de Disney, protagonizado por Zooey Deschanel y Kelsey Grammer, así como The Little Mermaid, también de Disney, protagonizado por Lea Michele y Harvey Fierstein.

 

06
Sep
2019

Celebra Viva La Fiesta en Montclair Place

Fiesta Mexicana

Prepárate para festejar en grande en Montclair Place, ya que esta temporada será el anfitrión del festival Viva La Fiesta, una celebración del Mes Nacional de la Herencia Hispana que tendrá lugar el sábado 21 de septiembre.

Durante esta fiesta GRATUITA, habrá una galería de arte, un set para tomarte divertidas fotografías, sesiones de narración de cuentos, bailes folklóricos y música en vivo, así como una oportunidad de ponerte manos a la obra para hacer artesanías y decorar sombreros.

Montclair Place

También podras aprovechar para hacer tus compras de temporada y aprovechar las promociones , seguir el programa de actividades y lo mas importante disfrutar en familia.

De manera especial el evento honrará las importantes contribuciones de hispanos y latinoamericanos en todo Estados Unidos y reconocerá la cultura y el patrimonio de los más de 15 millones de hispanos que viven en California hoy.

Montclair Place

Para más información visita www.montclairplace.com y también en Facebook y Instagram en #Montclairplace . Por allá  nos vemos para celebrar y disfrutar de este festejo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...