Vista El Blog
30
Jun
2020

Premiere en casa de ‘Four Kids and It’

Esta noche tendremos una premiere de película en casa, para celebrar el estreno de ‘Four Kids and It’,  es un relato cautivador y fantástico que debuta este 30 de junio de la mano de Lionsgate

Basada en la homónima novela de Jacqueline Wilson, ‘Four Kids and It’ relata la historia de David y Alice , una pareja que decide irse de vacaciones con sus niños al condado costero de Cornwall. Ahí en la playa, descubren una mágica (y gruñona) criatura, Psammead, que tiene la habilidad de conceder sus deseos.Mientras tanto, un aristócrata excéntrico llamado Tristan está intentando robar la criatura su propio beneficio.

‘Four Kids and It’ es dirigida por Andy De Emmony, Simon Lewis  y Mark Oswin escriben el guión. Entre el reparto protagonizan Ashley Aufderheide , Billy Jenkins , Paul Bazely , William Franklyn-Miller , Ely Sloan, Teddie-Rose Malleson-Allen , y Ellie-Mae Siame.

El 30 de junio, Four Kids and It estará disponible en Digital, Blu-ray, DVD y Bajo Demanda, incluyendo en las principales plataformas digitales como iTunes, Amazon Prime, Vudu y otras. Para más detalles sigue sus pasos en redes sociales en #FourKidsAndItMovie y mientras tanto diviértete con estas actividades.

Gran premiere en Casa 

En casa disfrutamos mucho el cine, así que esta ocasión ya tenemos todo listo para celebrar con el GRAN estreno de Four Kids and It. Para ello no podrán faltar las palomitas y dulces, así como también una deliciosa cena tailandesa. Por cierto para que nuestra experiencia sea aun más especial tenemos lista nuestra alfombra roja y un pase all exclusivo para seguir de cerca esta aventura.Películas en casa

25
Jun
2020

Sabor…es del 4 de Julio

Postres para el 4 de Julio

Reuniones familiares con sana distancia y un soleado fin de semana largo nos espera para festejar el 4 de julio,Día de la Independencia en los Estados Unidos. Esta vez  será diferente, pero lo importante de este convivio es sin duda el poder compartir los sabores y colores de esta tradición y mantenernos unidos.

Recetas para el 4 de Julio

Así que manos a la obra hemos planeado realizar un campamento en nuestro jardín y saborear de deliciosos antojitos de temporada. Con tiempo hemos estado eligiendo el menú y también las decoraciones ya que es una celebraciones favoritos de mi hijo, quien planeó esta actividad con mucha emoción, por ello le propuse integrar  bocadillos  fáciles que el mismo pudiera elaborar y al mismo tiempo divertirse.

Para ellos nos fuimos de compras a Smart & Final  donde puedes encontrar frutas de temporada, y un gran surtido para tus  creaciones de 4 deJulio y todo lo que se te antoje.

Ideas para saborear el 4 de Julio

 

Pastelillos de queso crema y fruta

Recetas para el 4 de Julio

Empecemos con esta idea super fácil de elaborar, solo ocupas panecillos de tu elección, queso crema para untar, red vines y blueberries. El toque de diversion tu lo integras creando unas banderas dulces y  patrióticas. Esta es una super idea que tus hijos pueden preparar.

Recetas para el 4 de Julio

 

Estrellitas de sandia

También incluimos estas estrellitas  de sandia, que previamente cortamos con moldes para galletas, en este caso le untamos queso cottage y las blueberries. Esta temporada la sandia es el invitado especial a las reuniones y para los chicos es muy divertida el saborearla con este tipo de figuras.

Postres para el 4 de Julio

Postre del 4 de Julio

Dip de atún y chipotle

Postres del 4 de Julio

También integramos algo “saladito”, un apetitoso dip de atún.  Para ello utilizamos 1 taza de  mayonesa, 1 lata atún, 3/4 de taza de chipotle y pimienta al gusto.   Los ingredientes los licuamos y para acompañar utilizamos unas “botanitas” y tortillas de colores. patrios.

Recetas del 4 de Julio

Este dip se puede usar también para rellenar aguacates, como base para totopos y también acompañar con tus galletas favoritas. Es muy practico y es super fácil de elaborar.

Para finalizar les tengo una idea de una limonada refrescante con frutas de colores, es una bebida super refrescante para esta temporada y a los chicos le encanta ver colorido en su mesa.

Sabores del 4 de julio

 

¿Qué te parecen estas ideas? Sin duda una manera muy sencilla de alagar el paladar de tu familia y de manera especial integrarla para participen en la elaboración del menú para tu reunión del 4 de Julio.

Para más información, promociones, cupones, recetas y más,   visita Smart & Final y mantente conectado a sus redes sociales en FacebookTwitter , InstagramPinterest y YouTube en #MySmartandFinal

 

Este artículo fue realizado en colaboración con Smart & Final, más sin embargo las opiniones expresadas son de mi autoría.

23
Jun
2020

“The Adventures of Rockford T. Honeypot”

¿Estás en busca de un nuevo libro para el verano? pues te cuento que tengo uno muy especial que llegó a nuestras manos y se ha convertido en nuestro compañero de aventuras esta temporada.

El libro se llama “The Adventures of Rockford T. Honeypot” y oficialmente hoy salió a la venta, es una historia épica de una ardilla que descubrió el significado y el propósito mientras perseguía sus ambiciosos sueños de cambiar el bosque para siempre.

De manera especial el autor conecta a los lectores mostrando paisajes de la vida real, destacando valores como el  perdón y la comprensión. Lo que mas me gustó el manera en que habla de la importancia de luchar por nuestros sueños, lo cual es algo que requieren nuestros hijos para motivarse a diario y mejor aun la manera en que trata temas que a veces los padres olvidan el aprovechar el tiempo de calidad y no se permiten explorar nuevos mundos con sus hijos.

En general es una excelente lectura para hacer en familia y super recomendado para chicos de 10 pequeños en adelante. Así que te invito a que lo disfrutes con tus hijos. “The Adventures of Rockford T. Honeypot”, esta disponible en pasta dura  y en eBook en Amazon,  y en Apple. Mientras tanto disfruta de estas divertidas páginas para colorear aquí. y también de deliciosas recetas que no podrás resistir.

rockford-t-honeypot-coloring-pages

¿De qué trata este libro?

Como una joven ardilla, el tímido y estudioso Rockford T. Honeypot soñaba con emocionantes aventuras por el bosque. Sin embargo, tímido del peligro y los gérmenes, sus únicas aventuras se encontraron en los libros y su imaginación. Cuando su familia lo abandona después de un error que destruye su negocio de avellanas, Rockford emprende un viaje legendario más allá de sus sueños más salvajes.

Desde explorar las cocinas con un famoso chef, entrenar con antiguos monjes guerreros, volar en halcones gigantes, encontrar el amor verdadero y mucho más, Rockford cuenta su historia de origen épico de dificultades, perseverancia y fortuna.

Sobre el Autor:

Josh Gottsegen, originario de Los Ángeles, tiene experiencia en cine y medios digitales y es autor de “Joosh’s Juice Bar”, una serie de libros para niños de primaria que fomenta hábitos alimenticios saludables a través de ilustraciones  y rimas al estilo del Dr. Seussian.

unnamed-16-1024x640

 

Su curriculum educativo comprende, Estudios de Cine en la Universidad de California en Santa Bárbara, Gottsegen ha ganado numerosos premios por sus cortometrajes y producciones de video. Comenzando profesionalmente en NBCUniversal Interactive, más tarde Josh Gottsegen se dedicó a la edición, así como a otros proyectos creativos para Walt Disney Company, Fox Corporation, IMG y la NFL.

Para más información visita “The Adventures of Rockford T. Honeypot”  y  disfruta de sus aventuras en Facebook, Twitter e Instragam en #RockfordTHoneypot

15
Jun
2020

Únete a los Trolls en “Running Universal”

Universal Studios Hollywood te invita  a llevar la emoción y todo el  colorido de los Trolls de DreamWorks Animation, en la nueva carrera virtual “Running Universal” de 5K, 10K o 1K para niños.

El registro ya esta abierto en www.RunningUniversal.com con múltiples paquetes disponibles desde estándar y VIP. El registro es limitado y la carrera virtual se puede hacer en cualquier momento.
Todos los participantes recibirán una medalla de colección por haber terminado la carrera con sus personajes favoritos de Trolls World Tour. Los corredores que completen el 5K virtual podrán elegir entre coloridas medallas de Poppy o Branch, mientras que los que completen el 10K recibirán una medalla con brillo con el enérgico Guy Diamond.

Las personas también pueden optar por comprar el paquete ‘Trolls Party Package’ que incluye las tres medallas. Los niños que corran el 1K recibirán su propio medallón exclusivo de Trolls.
Los invitados pueden elegir entre varios paquetes de carreras diferentes para conmemorar su propio tributo de Trolls con cabellos arriba con la popular serie de carreras “Running Universal”.

El paquete estándar 5K o 10K incluirá una medalla de colección, una mochila con cordón con el tema, un Pin de Trolls de colección, y un babero y certificado que podrán descargar en línea. El paquete VIP de las carreras 5K o 10K incluirá los artículos del paquete estándar más una botella para agua reutilizable con el logo Running Universal.

Los pequeños corredores que participan en la carrera 1K recibirán un medallón exclusivo, una mochila con cordón con el tema, un Pin de colección de Trolls y un babero y certificado que podrá bajar en línea. El súper fan de Trolls puede seleccionar el paquete ‘Trolls Party Package’ la cual incluye tres medallas además de los artículos del paquete ‘Standard Package’ y la botella de agua reutilizable.
Los corredores pueden aumentar su experiencia desde su casa escuchando la lista de temas de “Running Universal” playlist en Spotify mientras entrenan y completan la carrera. Para comprometerse aún más con los fans de todo el país, los participantes pueden compartir su experiencia en sus redes sociales usando el hashtag #RunningUniversal y usar los nuevos stickers de carrera virtual en GIPHY.
“Running Universal”, con los Trolls de DreamWorks Animation es la continuación de la popular serie de carreras “Running Universal” de Universal Studios Hollywood, que se lanzó el año pasado con la popular carrera “Minion Race” y fue seguida por la “Jurassic World Race”.
Para más información sobre los eventos de “Running Universal”, visite www.RunningUniversal.com.

 

11
Jun
2020

Reabre sus puertas Universal CityWalk Hollywood

A partir de hoy, Universal CityWalk comienza una gradual y cautelosa reapertura de algunos negocios que da la bienvenida de nuevo a los visitantes para disfrutar de este icónico destino a medida que reanuda las operaciones con aumentadas medidas de salud y seguridad.
CityWalk esta abierto todos los días de 12 del medio día a 8:00 p.m. A continuación, una lista parcial de lugares programados para abrir; los horarios de cada negocio individualmente pueden variar. Se agregarán negocios adicionales a medida que continúe la apertura por fases y las horas de operación están sujetas a cambios. Estacionamiento gratuito ‘self-parking’ estará disponible durante el periodo inicial de reapertura, cual será sujeto a cambio.

Para saber las nuevas reglas visita Universal CityWalk  o Universal Studios Hollywood mobile app para obtener información actualizada.

Restaurantes:

Voodoo Doughnut, Johnny Rockets, Blaze Pizza, Starbucks,
Crepe Café, Pizza Hut, KFC, Taco Bell y Buca di Beppo

Tiendas: Shoe Palace, Skechers y Guess Accessories

Universal CityWalk está implementando nuevas medidas de salud y seguridad que centran con la detección, espaciamiento y la desinfección. Habrá solo un punto de entrada que dará la bienvenida a los visitantes al complejo junto con controles de temperatura y tapabocas serán requeridos. Haz clic aquí para ver un video que muestra el nuevo protocolo de CityWalk.

Mientras trabajamos en estrecha colaboración con los funcionarios locales de salud y los propios expertos de salud y seguridad de la compañía, Universal CityWalk continuará monitoreando la situación y haciendo ajustes a medida que las condiciones evolucionen. Las medidas especificas de salud y seguridad incluyen:
Verificación de temperatura para todos los visitantes a su llegada. Si tienen una temperatura de 100.4° Fahrenheit / 38° Celsius o más, no se le permitirá al visitante entrar.
Tapabocas es requerido a cada persona durante su visita. Habrá tapabocas disponibles para comprar.
Habrá un cupo limitado en todos los lugares para ayudar a reforzar el distanciamiento social.
Limpieza y desinfección rigurosas en todos los puntos de contacto de alto riesgo, incluidas sillas y mesas.

Universal Studios Hollywood permanece temporalmente cerrado. Los parques temáticos de Universal Orlando, CityWalk y hoteles ya están abiertos.
Más información sobre Universal CityWalk y Universal Studios Hollywood esta disponible en www.UniversalStudiosHollywood.com. Actualizaciones pueden ser vistas en Twitter @UniStudios de Universal Studios Hollywood y en su página de Facebook-Universal Studios Hollywood y en Instagram @UniStudios.

10
Jun
2020

Sigue la aventura de Think Like a Dog

think-like-a-dog-movie-megan-fox-josh-duhamel-750x375

No te pierdas la positiva y conmovedora comedia familiar Think Like a Dog, que debuta en Digital y Bajo Demanda el 9 de junio de la mano de Lionsgate. La película estará disponible en Blu-ray (más Digital) y en DVD el mismo día.

Con grandes dosis de diversión para todas las edades, la película está protagonizada por Gabriel Bateman (Annabelle, Benji, Playmobil: The Movie), Kunal Nayyar (de la serie televisiva “The Big Bang Theory”, Trolls, Ice Age: Continental Drift), Julia Jones (de la serie televisiva “The Mandalorian”, “Westworld”, The Twilight Saga: Eclipse), Janet Montgomery (The Space Between Us, de la serie televisiva “New Amsterdam”), Bryan Callen (de la serie televisiva “The Goldbergs”, “Schooled”, The Hangover), Todd Stashwick como la voz de “Henry” (de la serie televisiva “12 Monkeys”, “Phineas and Ferb”), por Megan Fox (Transformers, Transformers: Revenge of the Fallen, Jennifer’s Body), y por el ganador del Emmy® Diurno Josh Duhamel (2002, Mejor Actor Secundario en Serie Dramática, “All My Children”);

La cinta está escrita y dirigida por el nominado al Emmy® diurno Gil Junger (1997, Mejor Dirección en Serie de Comedia, de la serie televisiva “Ellen”) y producida por Andrew Lazar (American Sniper, 10 Things I Hate About You), Cory Chen (de The Doorman, que se estrenará próximamente) y Linshu Zhang.

¿De qué trata esta aventura canina?

Josh Duhamel y Megan Fox protagonizan esta inusual comedia familiar sobre un niño, su perro y un proyecto científico que les cambiará la vida para siempre. Think Like a Dog sigue los pasos de Oliver, un niño de 12 años con una prodigiosa habilidad para la tecnología y cuyo experimento para la feria científica del colegio se acaba torciendo al crear una conexión telepática entre él y su peludo amigo, Henry.

La conexión estrechará aún más los lazos entre Oliver y Henry mientras se unen para superar las divertidas complicaciones en la escuela y yudar a los padres de Oliver a reavivar su matrimonio.

El contenido especial de Think Like a Dog incluye audiocomentarios del guionista y director Gil Junger, un reportaje con escenas entre bastidores que permiten conocer desde dentro cómo se produjo esta simpática película para toda la familia. El Blu-ray y el DVD de Think Like a Dog estarán disponibles por el precio sugerido de venta de $19.99 y $19.98, respectivamente.

thinklikeadog_wordgame

Sorteo

De manera especial queremos que disfrutes del ESTRENO de esta cinta, así que tenemos 5 CODIGOS DIGITALES para que la disfrutes en @AppleTV  y en todos lados. Para participar sólo tienes que dejarnos un comentario al final de este artículo en el cual nos digas, ¿Qué actividades estás realizando con tus hijos esta temporada de aislamiento en casa?

El ganador se dará a conocer el 8  de Junio del 2020.

#ThinkLikeADog

 

10
Jun
2020

Disneyland planea reabrir el 9 de Julio

 

Por ha acabado la espera, Disneyland Resort propone planes para comenzar la reapertura por etapas el 9 de julio, y la reapertura propuesta de los parques temáticos el 17 de julio

Sesenta y cinco años después de la apertura histórica del parque Disneyland, anunció hoy que planea reabrir nuestras puertas  el 17 de julio de 2020.

Los parques, experiencias y productos de Disney anunciaron hoy sus planes propuestos para una reapertura gradual del Disneyland Resort. A la espera de las aprobaciones de los gobiernos estatales y locales, Disney’s Grand Californian Hotel & Spa y Disney’s Paradise Pier Hotel planean reabrir el 23 de julio, y el parque Disneyland y el parque Disney California Adventure planean reabrir el 17 de julio. Además, el distrito Downtown Disney comenzará a reabrir el 9 de julio.

Debido a que la capacidad del parque temático se limitará significativamente para cumplir con los requisitos gubernamentales y promover el distanciamiento físico, el Disneyland Resort gestionará la asistencia a través de un nuevo sistema de reservas de parques temáticos que requerirá que todos los huéspedes, incluidos los titulares de pases anuales, obtengan una reserva para ingresar al parque con anticipación .

 

Las reservaciones  estarán sujetas a disponibilidad. Pronto habrá más detalles sobre este nuevo sistema de reservas. En este momento, también habrá una pausa temporal en la venta de boletos nuevos y en las ventas y renovaciones de pasaportes anuales. Detalles adicionales estarán disponibles pronto. Consulte Disneyland.com para obtener la información más actualizada.

Una vez aprobado, el Disneyland Resort volverá a abrir con medidas mejoradas de salud y seguridad. Además, un Equipo de Experiencia del Huésped estará disponible en todos los parques y Downtown Disney District para ayudar a los huéspedes con preguntas sobre estas nuevas políticas.

Ciertas experiencias que atraen a grandes grupos, como desfiles y espectáculos nocturnos, volverán en una fecha posterior. Si bien los encuentros y saludos de personajes no estarán disponibles temporalmente, los personajes estarán en los parques de nuevas maneras para entretener y deleitar a los invitados.

A la espera de la aprobación gubernamental, se planea que Disney’s Grand Californian Hotel & Spa, Disney’s Paradise Pier Hotel y Disney Vacation Club Villas en Disney’s Grand Californian Hotel & Spa reabrirán a los huéspedes y miembros a partir del 23 de julio.

Planes para apoyar el distanciamiento físico y una mayor limpieza Las medidas, junto con una serie de otros protocolos de salud y seguridad, se implementarán como parte de la reapertura gradual de los hoteles y el Club de vacaciones.

Downtown Disney District comenzará a reabrir el 9 de julio de acuerdo con las pautas de reapertura del estado, con su variedad única de experiencias de compras y restaurantes, incluida la tienda insignia de World of Disney.

Con la salud de los invitados y los miembros del reparto de Disney a la vanguardia de la planificación, se implementarán varios cambios operativos basados ​​en la orientación de las autoridades de salud para promover el distanciamiento físico y la limpieza en todo el distrito Downtown Disney.

Pronto se compartirá información adicional sobre medidas mejoradas de salud y seguridad y cambios operativos para la reapertura de lugares. Estas políticas están bajo revisión continua y están sujetas a cambios a medida que Disneyland Resort monitorea las condiciones y recibe orientación de las autoridades sanitarias y gubernamentales.

Disneyland ocupa un lugar especial en los corazones de las personas de todo el mundo. Fue creado como un lugar donde los miembros de la familia de todas las edades podían divertirse juntos, un lugar para “salir hoy y entrar al mundo de ayer, mañana y fantasía”. Sesenta y cinco años después todavía lo es.

Es hora de la magia, y esperamos darle la bienvenida nuevamente

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...