Vista El Blog
15
Dic
2020

Bebés a la moda y protegidos en Navidad

¿Estás en busca de ideas de regalos para los bebés de tu familia? Entonces te quiero compartir acerca de esta nueva empresa  BoomBoom Baby Company (fundada por una madre que se inspiró en su experiencia con los  pañales de su hijo recién nacido) e inventó una prenda especial  para evitar derrames ¡Estos adorables “Bodysuit” están de moda, son orgánicos y ecológicos, y es el único body del mercado.

 

mama-noticias-guia-de-regalos

Por ello es que lo hemos incluido en nuestra Guía de regalos de Navidad, ya que esa una excelente opción para regalar esta temporada.

Características del Bodusuit BoomBoom Baby Company

Esta manufacturado de algodón orgánico: solo el algodón orgánico es más suave, naturalmente transpirable e hipoalergénico para la piel sensible del bebé

· Fabricado en Estados Unidos..

· En su proceso se toma en cuenta la sanidad del medio ambiente: Desde el proceso de fabricación hasta su proceso de envío.

 

· El tejido de la espalda de los bobysuit está impregnado de iones de plata antimicrobianos para inhibir el crecimiento bacteriano y controlar los malos olores sin productos químicos tóxicos, y ha demostrado ser seguro contra la piel.

·  Cuentan con múltiples colores, diseños perfectos para que cualquier bebé esté a la moda

· Disponible en: https://boomboombabyco.com/

· Los precios varían entre : $ 42- $ 46

¿Qué te parece esta ropita de bebe? sin duda una excelente manera de mantener el higine y cuidado de nuestros pequeños. Para mas información visita su sitio BoomBoom Baby Company y por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram.

 

 

 

11
Dic
2020

Anuncios de “Disney Investor day”

The Walt Disney Company reveló hoy los ambiciosos próximos pasos en su expansión global de transmisión en su Día del Inversor de 2020, con nuevos detalles sobre el futuro de sus servicios directos al consumidor Disney +, Hulu y ESPN +, un primer vistazo a su próximo entretenimiento general internacional. marca de contenido, estrella y vistas previas de una lista excepcional de contenido completamente nuevo.

“El tremendo éxito que hemos logrado en nuestra cartera única de servicios de transmisión, con más de 137 millones de suscripciones en todo el mundo, ha reforzado nuestra confianza en nuestra aceleración hacia un modelo de negocio basado en DTC”, dijo Bob Chapek. “Con nuestros increíbles equipos creativos y nuestra colección cada vez mayor de entretenimiento de marca de alta calidad que los consumidores desean, creemos que estamos increíblemente bien posicionados para lograr nuestros objetivos a largo plazo”.

Durante la presentación del Investor Day, la compañía anunció que, al 2 de diciembre, su cartera de servicios directos al consumidor ha superado un total de 137 millones de suscripciones pagas a nivel mundial, incluidos 11,5 millones de suscriptores de ESPN +, 38,8 millones de suscriptores de Hulu y una asombrosa cantidad de 86,8 millones de suscriptores de Disney + desde su lanzamiento en noviembre de 2019.

Después de superar en gran medida las expectativas, The Walt Disney Company compartió una guía de que ahora espera que sus servicios de transmisión alcancen entre 300 y 350 millones de suscripciones totales para el año fiscal 2024, impulsado principalmente por un aumento significativo en la producción de contenido. . Solo Disney + tiene como objetivo lanzar más de 100 títulos por año.

eo7nhd7xyaqd2io eo7nccuwmaeclj7 eo7m3egxiaayp6j eo7mdbjw4auc32s

A partir del 26 de marzo de 2021, Disney + tendrá un precio en los EE. UU. De $ 7,99 por mes o $ 79,99 por año, mientras que el paquete Disney con Disney +, Hulu y ESPN + tendrá un precio de $ 13,99 por mes. También se anunció un nuevo acuerdo con Comcast, que traerá las experiencias de Disney + y ESPN + a los decodificadores Comcast X1 y las plataformas Flex en el primer trimestre de 2021, uniéndose a Hulu, que estará disponible en estas plataformas en la primavera de 2020.

Además, los clientes de Hulu También podrá suscribirse a ESPN + dentro de la interfaz de usuario de Hulu y acceder a la programación de deportes de ESPN + a partir de principios de 2021.

Una nueva estrella internacional en streaming

  • Sobre la base del exitoso lanzamiento de Disney + Hotstar en India e Indonesia, Disney compartió nuevos detalles para su marca internacional de contenido de entretenimiento general, Star, que se incluirá como parte de Disney + en mercados internacionales selectos y se lanzará como un servicio de transmisión independiente en América Latina. como Star +. La marca Star servirá como hogar para miles de horas de televisión y películas de los estudios creativos de Disney, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, 20th Television y más, mejorados por la adición de programación local de las regiones donde esté disponible.
  • Star se lanzará en Europa y en varios otros mercados internacionales el 23 de febrero de 2021 como una parte completamente integrada de Disney +, con su propia marca y una nueva colección de reconocidas series de entretenimiento general, películas, documentales y más que duplicarán el catálogo de contenido disponible. a los suscriptores de Disney +. Disney + se actualizará a nivel mundial para ofrecer controles parentales mejorados que permitan la experiencia familiar que esperan los padres, incluida la capacidad de establecer límites en el acceso al contenido para perfiles específicos según la clasificación del contenido y la capacidad de agregar un PIN para bloquear perfiles con acceso para adultos. contenido.
  • En Europa, el servicio tendrá un precio de 8,99 € al mes o 89,99 € al año, con un ajuste de precio similar en los otros mercados de lanzamiento de Star, incluidos Australia, Nueva Zelanda y Canadá. El servicio de transmisión continuará su implementación global, ahora con Star, en nuevos mercados comenzando con Singapur el 23 de febrero de 2021, seguido de Europa del Este, Hong Kong, Japón y Corea del Sur más adelante en 2021.
  • En América Latina, para aprovechar la cartera de eventos deportivos en vivo de la región, la compañía lanzará Star + como un servicio de transmisión independiente. Star + reúne una colección de contenido Star inigualable, producciones originales locales y una variedad de deportes en vivo de ESPN, incluidas las mejores ligas de fútbol, ​​tenis de Grand Slam y más. Star + se lanzará en junio de 2021 como un servicio independiente por ~ $ 7.50 por mes (o el equivalente local), o como parte de un paquete de precio atractivo con Disney + por ~ $ 9.00 por mes (o el equivalente local).

10
Dic
2020

Inglés para salud aliada “Tu Nuevo Futuro”

Les tengo grandes noticias, El Sindicato de Trabajadores de la Salud está ofreciendo un curso de Preparación de Inglés para Profesionales Relacionados con la Salud (English Readiness for Allied Health) a los interesados en aprender el lenguaje técnico que se maneja en este sector. Están disponibles 1,000 lugares y los aspirantes deben tener desde 18 años, vivir en el estado de California y estar disponibles para estudiar de tres a seis horas por semana. Es gratuito y como requisito deben contar con acceso a internet y una computadora

El registro se realizará durante las próximas seis semanas y es muy prometedor, ya que el programa busca construir un puente educativo para que los estudiantes continúen sus aspiraciones vocacionales para seguir una carrera en la industria de la salud.

Datos estadísticos muestran que tan sólo en California, existe una demanda de unos 500,000 nuevos profesionales relacionados con la salud entre ahora y el 2024. Por ello es que los roles de atención médica de los profesionales relacionados con la salud incluyen una amplia gama de funciones clínicas, administrativas y de apoyo, como asistentes médicos, asistentes de enfermería certificados, terapeutas respiratorios, técnicos de radiología, coordinadores de atención, especialistas en TI de salud, enfermeras vocacionales con licencia y otros.

Young female doctor showing file to male patient at meeting

Este curso de capacitación proporcionara herramientas necesarias para que el estudiante pueda dominar el idioma inglés en esta área y con ello tener la oportunidad de seguir una carrera en servicios de atención médica y así brindar servicios a pacientes, personas mayores, un miembro de la familia o convertirse en profesionales de la salud certificados como una carrera a largo plazo.

¿Qué hay que hacer para inscribirse?

Es muy fácil ser parte del curso de Preparación de Inglés para Profesionales Relacionados con la Salud (English Readiness for Allied Health)  visita ahora mismo el sitio  www.tunuevofuturo.com  o también puedes hacerlo llamando al  (855) 967-2530


La campaña busca conectarse con  personas que dominen el  español y necesitan mejorar su comprensión de la terminología médica para avanzar en trayectorias profesionales relacionadas con la salud. Los estudiantes deben tener al menos 18 años, vivir en California y estar dispuestos a estudiar de 3 a 6 horas por semana durante la duración del curso que normalmente se completa en 3 a 5 meses.

Para recordar

Según el censo de EE. UU., casi el 40 por ciento de la población del estado de California es latina y aproximadamente 1 de cada 5 residentes tiene un dominio limitado del inglés. El socio educativo de Futuro Health, Voxy, ofrece el curso de aprendizaje de inglés en línea basado en tareas.

Los temas del curso incluyen introducción a las profesiones relacionadas con la salud, programación y facturación, historial médico, habilidades básicas de enfermería y mucho más.

Esta es una oportunidad por tiempo limitado sin costo para el estudiante, específicamente para los primeros 1,000 solicitantes calificados que se inscriban en este programa piloto. La cuota de membresía de capacitación y educación está siendo cubierta por un sindicato de trabajadores de hospitales de primera línea quien de esta manera está apoyando las personas que estén interesados en carreras de atención médica.

 

Este artículo fue realizado en colaboración con www.TuNuevoFuturo.com, más sin embargo las opiniones expresadas son de mi autoría.

09
Dic
2020

Dr. Seuss llega para celebrar Navidad

Esta Navidad no existe un mejor regalo que el brindar la oportunidad de que nuestros hijos descubran el gran tesoro que tienen lo libros y siguiendo con nuestra recomendaciones para esta temporada les quiero hablar sobre la colección de libros en español del Dr. Seuss.

mama-noticias-guia-de-regalos

Es una colección de cuentos clásicos que han sido disfrutados por varias generaciones y en este caso nos brindan la oportunidad de que disfruten estas historias en nuestro idioma español.

Uno de mis favoritos es sin duda ¡Cómo el Grinch robó la Navidad! (How the Grinch Stole Christmas) ¡Una edición en español y en rima del clásico de la Navidad por excelencia de Dr. Seuss, con la presentación especial del Grinch, Max, Cindy-Lu Quién y todos los residentes de Villa-Quién!

 

Huevos verdes con jamón (Green Eggs and Ham )
¡Edición en español y rimada de uno de los clásicos favoritos de Dr. Seuss acerca de probar cosas nuevas!

«¿Te gustan los huevos verdes con jamón?», pregunta Juan Ramón en esta traducción cuidadosamente rimada del popular cuento de Dr. Seuss para primeros lectores. En esta historia acumulativa, la lista de lugares donde se puede disfrutar de unos sabrosos huevos verdes con jamón, en compañía de amigos, aumenta y es cada vez más divertida página a página. Únete a Juan Ramón y a su empeño por demostrar que este delicioso plato se puede disfrutar en cualquier lugar y a cualquier hora.Un Pez

Dos Peces Pez Rojo Pez Azul (One Fish Two Fish Red Fish Blue Fish )

¡Edición en español y rimada del clásico para primeros lectores de Dr. Seuss!

«De allá hasta acá, de acá hasta allá, hay cosas divertidas en cualquier lugar…». Así da comienzo esta historia, un canto a la imaginación. Comenzando con cinco peces y continuando con «castillos en el aire» —como el abrelatas Zata, el boxeador Goxilla, el guiñador Yoko, que bebe tinta rosada como loco—, las graciosas rimas y los coloridos personajes de Un pez dos peces pez rojo pez azul dan un divertido enfoque a la lectura, logrando que los niños se rían de la mañana a la noche: «El día ha terminado. ¡Cuánto lo hemos disfrutado! Mañana otro día será».

 

¡Oh, cúan lejos llegarás! (Oh, the Places You’ll Go! )
¡Esta edición en español y rimada del moderno clásico de Dr. Seuss es el regalo perfecto para graduados de cualquier edad!

En este maravilloso y sabio discurso de graduación, Dr. Seuss aborda los altibajos de la vida, a la vez que anima a los lectores a alcanzar el éxito de que son capaces. Ideal para los que comienzan una nueva etapa en la vida, ya sean recién graduados del jardín de infancia o titulados con un doctorado, esta edición de lujo de ¡Oh, cuán lejos llegarás! es el regalo perfecto, además de divertido.

Horton escucha a Quién! (Horton Hears a Who!)
¡Edición en español y rimada del clásico de Dr. Seuss acerca de la bondad!

Horton el elefante, uno de los personajes más heroicos de la literatura infantil, nos enseña en esta intemporal, conmovedora y cómica historia que «una persona es una persona, por muy pequeña que sea». Contada con el estilo de Dr. Seuss, y con sus característicos dibujos, esta edición en español será del agrado de lectores y oyentes por igual.

¿Qué te parecen estas ideas? sin duda una excelente manera de fomentar el habito de la lectura en nuestros hijos. Para más información visita Seussville y por medio de sus redes sociales en Facebook,  e Instagram

 

09
Dic
2020

“Safety” : La Última Línea de Defensa

Superación, lucha, inclusión y grandes retos forman parte de la trama de la nueva cinta de Disney +, “Safety” la cual debuta el 11 de Diciembre y la verdad que ya extrañábamos este tipo de producciones inspiradas en la vida real y en este caso mas allá del típico drama de equipo de futbol americano podras reafirmar que ante todo lo más importante es reconocer que la familia lo es todo.

A nosotros nos encantan estas historias y mejor aún si son inclusivas y aquí felizmente pudimos conocer la historia del jugador de fútbol americano Ray McElrathbey quien, con la ayuda de sus compañeros de equipo y la comunidad, tuvo éxito en el campo y al mismo tiempo crío y cuidó a su hermano de 11 años.

La película fue dirigida por Reginald Hudlin  y es protagonizada por Luke Tennie, Corinne Foxx, Matthew Glave (Argo), Jay Reeves  y Brad Carter.

Este tipo de historias son perfectas para ver en familia. y  si bien es cierto no es un tema nuevo, en este caso si logra tocar fibras sensibles en el espectador y de manera especial en los más pequeños de la casa quienes pueden ver la importancia de superarse  y siempre apoyarse en la familia.

Para recordar

“Safety” es la enriquecedora historia de Ray McElrathbey, un joven que enfrenta una serie de desafiantes circunstancias, cuya fe y persistencia lo ayudan a triunfar sobre repetidas adversidades y jugar fútbol con becas en la Universidad de Clemson, mientras lucha por criar y cuidar de su Hermano Fahmarr de 11 años.

 

Por cierto, la banda sonora original de ‘Safety’  es de Marcus Miller, además de la canción original “Hold Us Together” interpretada por el cantante y compositor ganador del Grammy® y instrumentista HER, que escribió y produjo en colaboración con Josiah Bassey y Dernst “D’Mile” Emile II. La banda sonora de Walt Disney Records estará disponible digitalmente el 11 de diciembre.

 

Disney + hace posible que hoy día podamos seguir disfrutando del mundo de cine y que mejor manera que aprovechar con esta película de corte familiar que te acompaña en esta época decembrina.

Para más información visita Disney + y por medio de sus redes sociales en FacebookTwitter e Instagram en #DisneyPlus #SafetyMovie

07
Dic
2020

Brilla con tu estrella de Navidad

Esta época navideña es el momento preciso para disfrutar el hacer manualidades en casa y mejor aún si estas conllevan una reflexión sobre los verdaderos significados de estas fechas.

Como lo son la importancia de ver que cada hogar recuerde a la estrella de Belén que anunció a todos el nacimiento del niño Jesús. Por ello es que creamos una estrella que iluminará nuestras fiestas decembrinas.

¿Qué necesitamos?

  • Palitos de madera
  • Pegamento
  • Tijeras
  • Hilo
  • Luces para decorar

Forma de elaboración

Empieza dando forma a la estrella en don parte con cuatro palitos cada una y pegando entre sí los extremos y los puntos de unión con pegamento.

Posteriormente comienza a entrelazar la cuerda de un ángulo a otro sin aparente orden, procurando que quede firme.

Finalmente colocarle luces y ponerla en un lugar especial de tu hogar para que haga brilla aun más la época navideña.

07
Dic
2020

Protege a tu familia durante el invierno

warm-and-cozy-1975215_1920

Mientras la pandemia del COVID-19 sigue empeorando y los meses más fríos del invierno limitan la actividad al aire libre, la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor de EE. UU. (U.S. Consumer Product Safety Commission ,CPSC) insta a los consumidores confinados en sus hogares a estar alertas a los peligros ocultos en el hogar. A continuación, se presentan algunos consejos que pueden salvar vidas:

¿Planea usar una chimenea o un calefactor portátil?

  • Siga las instrucciones del fabricante.
  • Mantenga artículos como cortinas, sofás, camas, ropa y papeles a más de tres pies de distancia de los calefactores portátiles.
  • Pídale a un profesional que inspeccione los conductos, las chimeneas y otros aparatos de combustión, tales como su calefacción, antes de que comience la temporada de usarlos.
  • Conecte siempre los calefactores portátiles directamente al tomacorriente de la pared. Nunca conecte un calefactor a una extensión eléctrica. Las extensiones pueden incendiarse si se sobrecargan.

Ilumine los espacios de manera segura

Si se interrumpe el suministro de energía debido a una tormenta invernal:

  • Use linternas de batería en lugar de velas para iluminar su hogar.
  • Si usa velas nunca las deje sin supervisión.

 

Evite el envenenamiento por monóxido de carbono y otros peligros

  • Si planea quitar nieve con un soplador de nieve, NUNCA deje la máquina en funcionamiento en áreas cerradas como garajes. Los gases de escape contienen monóxido de carbono, que es venenoso y puede producir la muerte en minutos.
    Detenga el motor y use un palo largo para desatascar la nieve húmeda y los escombros de la máquina. No desatasque la nieve con sus manos directamente.
  • Las plantas eléctricas (generadores portátiles) deben operarse únicamente en exteriores. Mantenga los generadores a por lo menos 20 pies de la casa. Nunca opere un generador portátil dentro de una casa, garaje, sótano o cualquier otra área subterránea, cobertizo o en el porche de entrada cercano a la casa.
  • Asegúrese de tener alarmas de monóxido de carbono en cada piso de su casa y afuera de cada área de dormir. Pruebe las alarmas cada mes y reemplace las baterías una vez al año.
  • Haga que un profesional inspeccione los aparatos de combustión, entre ellos, su sistema de calefacción, para protegerse de fugas de monóxido de carbono.
  • Lea nuestra Alerta de Seguridad con consejos sobre el uso de geradores portátiles.

Use alarmas detectoras de humo y asegúrese de que funcionen

Instale detectores de humo que funcionen correctamente en cada piso y dentro de cada dormitorio para proteger a su familia.
Cambie las baterías de las alarmas de humo una vez cada año, excepto si las alarmas tienen baterías selladas de 10 años de duración. Reemplace su alarma al final de su vida útil: 10 años para alarmas de humo, 7 años para alarmas combinadas de humo/monóxido de carbono. Pruebe la alarma una vez al mes.
Tenga a mano nuestras listas de verificación de seguridad en el hogar durante la pandemia del COVID-19

  • Mantenga los productos de limpieza, los paquetes de detergente de una sola carga y los medicamentos en sus envases originales, bajo llave y fuera del alcance de los niños.
  • Asegúrese de mantener los imanes de alta potencia lejos del alcance de los niños en todo momento. Si se ingieren, los imanes pueden unirse dentro de los intestinos y causar la muerte o serios efectos en la salud de por vida.
  • Las escaleras deben mantenerse bien iluminadas y libres de peligros de tropiezo, y deben contar con un pasamanos seguro.
  • Nunca suba a una escalera de mano por sí solo. Pida ayuda al instalar o retirar decoraciones.
    Verifique los retiros del mercado

Verifique si tiene productos retirados del mercado en su hogar.
Complete y envíe las tarjetas de registro que vienen con los nuevos productos, o registre su producto en el sitio web de la empresa para que las empresas sepan cómo comunicarse con usted si se programa algún retiro del mercado de un producto.
¿Cree que tiene un producto inseguro o que se produjo un incidente en el que alguien resultó herido por un producto? Infórmelo a la CPSC en SaferProducts.gov.

Recuerde, siga estos consejos de seguridad invernal durante la pandemia del COVID-19, y la vida que salve podría ser la de un ser querido o la suya. Para obtener más información, visite www.SeguridadConsumidor.gov.

04
Dic
2020

Emprende el viaje musical con El avión The airplane

La música es algo que disfrutamos mucho en casa y para mi es un gran gusto contarles acerca de El avión The airplane,  una excelente propuesta musical creada por The MORÁN Group y el galardonado teatro latino, Teatro SEA,  una nueva serie web y producción musical que celebra a niñas y niños migrantes, hecha por latinos para latinos.

EL AVIÓN THE AIRPLANE es una serie web y una producción musical en español y en inglés, la cual puedes disfrutar por medio de sus divertidos episodios en su canal de YouTube SEA Kids Network y la música del disco en Spotify, Apple Music, Pandora, Amazon Music y en más de 40 plataformas de distribución musical a través del mundo.

La tripulación de esta nave la integran monstruos y humanos de distintos acentos y culturas, que cantan y bailan con su banda musical. Ellos, que comparten un mismo viaje siendo distintos, nos llevarán a lugares fantásticos donde se afianzarán valores de comprensión py convivencia. Para trabajar y divertirse en equipo, será necesario que monstruos y humanos se entiendan, respeten y aprecien sus diferencias culturales.

EL AVIÓN THE AIRPLANE celebra a todos, pero en especial a las niñas y niños migrantes y refugiados. “Ahora más que nunca, nuestras niñas y niños migrantes y refugiados necesitan escuchar y saber que también son importantes y especiales. Son seres que a muy temprana edad han tenido que lidiar con las dificultades que trae consigo migrar: dejar

¿Qué podremos disfrutar en este viaje?

La serie web EL AVIÓN THE AIRPLANE incluye episodios de corta duración donde podremos ver la divertida interacción entre humanos y monstruos. La primera temporada será transmitida a través del nuevo canal de Youtube SEA Kids Network, con un episodio nuevo cada semana.

Participa un elenco internacional de artistas: Jeannie Sol (USA-Puerto Rico), Florencia Cuenca (México), Iván Alexander Bautista (Ecuador), Ana Campos (Perú), Jeffrey Hernández (Puerto Rico), Samuel Garnica (Venezuela/Colombia), Victoria Raigodorosky (Argentina), y el propio Manuel Morán (Puerto Rico), en la figura estelar de El Capitán.

A ellos se unirán los monstruos: Rosi, Grumpi, Cani y Lupo, coloridos títeres creados por el titiritero y artista José A. López (Puerto Rico). López es el creador de muchos personajes en la televisión puertorriqueña y trabajó en Teatro SEA por casi tres décadas.

Los títeres son animados por Luis Villafañe (Puerto Rico); el diseño de arte y fotografía es de George Riverón (Cuba); las animaciones, de Elizabeth Rodríguez (Puerto Rico); el diseño de vestuario e imagen es de Ingrid Hamster (Holanda/Canadá); la dirección de la serie estuvo a cargo de Kristian Otero (Puerto Rico); y la producción musical y masterización del álbum son del doctor Manuel Calzada.

“A VOLAR LET’S FLY”: es una producción musical infantil con canciones en español, inglés y bilingües. Abarca una variada gama de géneros musicales, desde el jazz contemporáneo a la balada rock, pasando por ritmos tropicales latinos como salsa, cumbia, merengue y reguetón, con ciertos toques de tango y hasta hip-hop.

Las canciones de A VOLAR LET’S FLY enseñan a los niños cómo combatir el temor (¡No al miedo! y Monstruos), a no dejar de soñar y alcanzar sus metas (Sueña/Dream on y Quiero ser un superhéroe/I want to be a superhero), a usar la imaginación y descubrir nuevos mundos en los libros (A volar, Let’s fly y Ponte a leer), y a bailar y disfrutar nuestra variedad y riqueza musical (Baila, Pollito, baila).

Para más información visita El Avión/The Airplane y por medio de sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #ElAviontheAirplane

04
Dic
2020

Hábitos saludables: todos los días, toda la vida

Los expertos indican que la nutrición  desempeña un papel clave, en el desafío de “mantener saludables a las personas sanas”, y se reafirma con studios científicos que sugieren que la dieta y en particular algunos nutrientes pueden tener una influencia positiva en nuestro Sistema Inmune.

Marien Garza, Miembro del Consejo Consultor de Nutriólogos de Herbalife Nutritivo, nos explica que, aunque se requiere más investigación para estudiar la relación entre la nutrición y el fortalecimiento de nuestro sistema inmunológico (defensas del cuerpo), hoy más que nunca, tener una buena alimentación, forma parte de los hábitos saludables que nos permitirán tener calidad de vida y alejarnos de los riesgos de enfermarnos.

El sistema inmunológico, es como una gran barda o barrera protectora, que se encarga tanto de evitar que sustancias potencialmente dañinas entren al cuerpo, así como de eliminar y destruir a aquellas que estén ya dentro, como posibles amenazas. Es defensor contra enfermedades y organismos infecciosos, como bacterias, hongos, parásitos y virus en el medio ambiente.

Asimismo afirma que estudios clínicos, han descubierto que ciertos factores pueden influir negativamente en el sistema inmunológico, incluidos el estrés crónico, el sedentarismo, la falta de sueño, la contaminación ambiental o las afecciones médicas que uno pueda tener. Algunas investigaciones, han demostrado que las deficiencias específicas de micronutrimentos como el zinc, vitamina A, vitamina C y vitamina D, Cromo, Selenio, Hierro, B12, tienen notable influencia en las respuestas menos efectivas del sistema inmunológico.

Por ejemplo, se ha estudiado que la vitamina D tiene muchos mecanismos por los cuales reduce el riesgo de infección microbiana. Una revisión reciente sobre el papel de la vitamina D en la reducción del riesgo de resfriado común, habla de este nutrimento como una barrera física y que también actúa como promotora de inmunidad celular natural y adaptativa.

Actualmente, ante los retos de estar en casa, es momento de enfocarnos en evitar factores negativos, y promover acciones positivas para poder fortalecernos de manera integral:

  • Estar atentos al consumo de micronutrimentos, que nos proveen los alimentos ricos en estas fuentes. Buscar que en nuestros tiempos principales de comida y en las colaciones, estén siempre presentes las frutas y verduras, como colación o botana. Mango, mamey, naranja, zapote, son ejemplo de algunas deliciosas frutas de temporada, que se pueden utilizar como colación, entrada o postre saludable. Jícamas, zanahorias, betabel y pepinos rallados, son aliados frescos, para botana de estos días. El zinc se puede obtener a través de la carne de res y cerdo, ostiones, nueces y granos enteros. La vitamina D se puede consumir en la yema de huevo, pescados grasos, lácteos fortificados e hígado de res. No debes de olvidar la exposición al sol durante unos minutos al día, para poder aumentar nuestra producción de la misma.
  • Una correcta suplementación de vitaminas y minerales, se vuelve también una forma práctica y efectiva de garantizar que se satisfagan las necesidades nutrimentales para poder fortalecer al sistema inmunológico. El consumo de probióticos también es muy importante, ya que juegan un papel fundamental en la salud intestinal y mantienen nuestras bacterias buenas mucho más presentes, siendo parte de la defensa en el sistema inmunológico.
  • Combinar carbohidratos complejos con proteínas magras y grasas no saturadas, como una barra de proteína, un batido proteico o una tostada horneada de arroz con un poco de crema de cacahuate, ayudarán a controlar el apetito y a comer alimentos densamente nutricios. Aporte suficiente fibra también para complementar.
  • Aprovechar el tiempo para cocinar platillos saludables, junto con nuestros seres queridos. La comida es una parte integral de la unión familiar y promueve estos hábitos saludables. Planear los menús, incluso ayudará a cuidar tu economía y presupuesto.
  • El agua natural siempre debe estar presente. Evitar tener en casa refrescos, aguas azucaradas de sabor y bebidas alcohólicas. Si se llega a tomar alcohol, buscar hacerlo sin refresco o cocteles que lleven jarabe. Eligiendo sabiamente las calorías líquidas evitaremos calorías extra.
  • El descanso y el ejercicio físico van de la mano durante esta época. Disfruta el tener más tiempo libre para bailar, estiramientos, pesas o trabajo funcional en tu hogar.

Nuestra mejor inversión en este momento es construir nuestro futuro y calidad de vida, todos los días, toda la vida

Conoce más sobre las muchas maneras en que Herbalife Nutrition está mejorando la vida de las personas en todo el mundo.  Para más artículos de salud y bienestar visita www.YoSoyHerbalifeNutrition.com. y por medio de las redes sociales en #HerbalifeNutrition

03
Dic
2020

Godmothered: Una hada madrina muy particular

Con un poderoso mensaje acerca de los sueños y una encantadora manera de ver que las historias tienen un final feliz , llega la cinta GODMOTHERED, su debut será el  4 de Diciembre a Disney +.

Es una comedia bellamente ambienta en la época navideña que cuenta la historia de Eleanor, una hada madrina en formación que es un tanto  inexperta y por azares del destino se enfrenta a la extinción de su profesión  y por ello decide mostrar al mundo que la gente todavía necesita hadas madrinas.

Su aventura inicia cuando encuentra una carta perdida de una niña de 10 años que requiere su ayuda, Eleanor la localiza y descubre que la niña, Mackenzie, es ahora una madre soltera de 40 años que trabaja en una estación de noticias en Boston. Habiendo perdido a su esposo varios años antes, Mackenzie casi ha renunciado a la idea de  ser “Felices para siempre”, pero Eleanor está  decidida a darle a Mackenzie una nueva esperanza y de esta manera rescatar la labor de las hadas madrinas.

La cinta está protagonizado por Jillian Bell e Isla Fisher. El resto del elenco lo integran Santiago Cabrera, Mary Elizabeth Ellis, Jane Curtin, June Squibb, Jillian Shea Spaeder, Willa Skye, Artemis Pebdani, Utkarsh Ambudkar y Stephnie Weir.

Godmothered, es dirigida por Sharon McGuire  con un guion de  Kari Granlund y Melissa Stack. La producción está a cargo de Justin Springer , Diane L. Sabatini , Tom Pollock , Ivan Reitman  y Amie Karp .

Par recordar

Esta cinta describe perfectamente la manera en que cada persona es responsable de crear su propia historia, pero ante todo destaca la importancia de nunca dejar de creer y luchas por  nuestros sueños. En cierta forma todos requerimos de una “ayudadita”para cumplir nuestras metas, será por eso que también en el mundo real también existen las “Hadas madrinas”.

GODMOTHERED

Cabe destacar la bella combinación que hacen de la fantasía y el mundo real, lo cual ubica a esta historia como una de las que  leíamos en los cuentos de hadas, pero esta vez adecuada a la actualidad. Este tipo de producciones siempre son bien recibidos y me encanta el hecho de que las nuevas generaciones puedan seguir viviendo la magia de estas cintas.

Su mensaje central me pareció muy poderoso, ya que nos recuerda que nada está escrito y todos tenemos derecho a encontrar la felicidad y sobretodo nos deja muy claro que hay que aprender a querernos para poder querer y disfrutar aun más el mundo que nos rodea.

Disney + hace posible que hoy día podamos seguir disfrutando del mundo de cine y que mejor manera que aprovechar con esta película de corte familiar que te hará pasar un momento muy divertido en casa durante esta época navideña.

Para mas información visita Disney + y por medio de sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #DisneyPlus #Godmothered

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...