Vista El Blog
28
May
2021

Legoland CA da la bienvenida a The Lego Movie World

Las serpentinas llenaron el aire, las bengalas estallaron en el cielo y los artistas llenaron el escenario cuando el presidente de LEGOLAND® California Resort, Kurt Stocks, y dos embajadores junior del resort anunciaron que THE LEGO® MOVIE ™ WORLD estaba oficialmente abierto para los huéspedes en LEGOLAND California Resort.

Inspirado en las películas de éxito de taquilla The LEGO® Movie ™ y The LEGO® Movie ™ 2: The Second Part, la nueva área del parque sumerge  a los visitantes en el universo cinematográfico de LEGO y los coloca en las calles de Bricksburg.

“Estamos muy orgullosos de esta tierra porque las familias no solo están entrando en otro mundo brillante lleno de LEGO®, sino también en un mundo popular basado en la enorme franquicia de películas que adoran los niños y los padres”, dijo Stocks. “THE LEGO MOVIE WORLD realmente tiene algo para todos, y estamos emocionados de dar la bienvenida a más invitados a experimentar esta nueva tierra que los lleva del teatro al parque temático. Desempeñará un papel clave en el impulso del turismo a nivel local en Carlsbad y en todo el sur de California “.

Estamos encantados de asociarnos con LEGOLAND California, líder en entretenimiento para niños y familias, para llevar THE LEGO MOVIE WORLD a la costa oeste ”, dijo Peter van Roden, vicepresidente senior de entretenimiento temático global de Warner Bros. Consumer Products. “Esta tierra colorida y de gran temática está fielmente inspirada en los personajes, aventuras y puntos de referencia que se hicieron populares en las películas de THE LEGO MOVIE, y estamos orgullosos de extender nuestro alcance a otra experiencia familiar”.

La tierra es la adición más grande en la historia del parque y cuenta con seis atracciones interactivas, incluido el Flying Adventure Ride de Emmet, donde los niños y las familias se subirán al sofá volador de tres pisos de Emmet para vivir una aventura emocionante. Rodeados por una pantalla virtual de domo completo, los huéspedes sienten la sensación de volar sobre tierras memorables como Middle Zealand, Cloud Cuckoo Land, Pirates Cove y Sistar System. En el camino, los pasajeros verán algunas caras conocidas, incluido Sweet Mayhem, un personaje estrella de THE LEGO® MOVIE 2: The Second Part. Emmet’s Flying Adventure cuenta con tecnología de vanguardia que incluye un giro de 180 grados en la experiencia de viaje.

legolandmovieworld_0103

La aventura no se detiene allí, ya que los huéspedes pueden explorar Benny’s Playship, montar en el carrusel de Queen Watevra, crear en Build Watevra You Wa’Na Build zone, conocer a Emmet y a todos sus amigos en la Super Suite de Emmet y disfrutar delicias temáticas como Cloud Cuckoo Crepes , Benny’s Rocket Fuel y Everything is Ramen en toda la tierra.

legolandmovieworld_0518

THE LEGO MOVIE WORLD estará incluido en el precio de entrada a LEGOLAND California Resort. Los huéspedes pueden comprar boletos y reservar su lugar a través del sistema de reservaciones de LEGOLAND California para su visita al parque deseada. Para obtener más información sobre el Resort, el horario de funcionamiento y hacer reservaciones, visite: www.legoland.com/california.

27
May
2021

Guía para disfrutar del Hollywood Bowl

La temporada  2021 del Hollywood Bowl, será diferente en cuanto a medidas de seguridad e higiene por eso es importante conocer los lineamientos y estar preparados para volver a disfrutar de sus espectáculos musicales.

Siguiendo las directrices sanitarias establecidas por el condado de Los Ángeles, la temporada Hollywood Bowl 2021 ( Del  3  de Julio al 28 de septiembre) será un lugar mayoritariamente para personas que han sido vacunadas  contrar el COVID, con dos secciones reservadas para los miembros del público no vacunados con una prueba de COVID-19 negativa antes de asistir. Se exigirá el uso de mascarilla a todos los asistentes. La página web Hollywood Bowl seguirá recibiendo las directrices de salud pública del condado de Los Ángeles y a medida que las políticas evolucionen durante el verano, se puede encontrar más información aquí.

Las personas que tienes pases pueden renovar sus asientos en línea en HollywoodBowl.com o por teléfono en el 323 850 2000 a partir del 11 de mayo (no habrá nuevos abonos). Los paquetes de 3 conciertos “Create Your Own” estarán disponibles el 27 de mayo. Las entradas para jul 3 y 4 se podrán adquirir el 18 de mayo. Los conciertos individuales se pondrán a la venta al público en general en jun 1. Todas las entradas se entregarán en formato digital. Puede encontrar más información sobre la venta de entradas aquí.

Eventos especiales

Los detalles para los eventos especiales en el Hollywood Bowl presentado por Live Nation-Hewitt Silva: Hall and Oates (1 de octubre), Alanis Morissette (5 de octubre) y Andrea Bocelli (24 de octubre) se pueden encontrar aquí; y los detalles para el Mariachi USA se pueden encontrar aquí.

Tienda del Hollywood Bowl

La tienda del Bowl, situada en la plaza de las taquillas, abrirá con el horario habitual a partir del día 3 de Julio.

Hollywood Bowl FOOD+WINE

El programa culinario de Hollywood Bowl está a cargo del célebre equipo de chefs y restauradores locales Suzanne Goin y Caroline Styne. El dúo, galardonado con el premio James Beard, junto con el chef ejecutivo Jeff Rodgers, ofrecerá comida y vino para comprar en los mercados del lugar, en los puestos de comida callejera (disponibles en persona y a través de pedidos móviles), así como en las cajas de picnic y en la cena en los asientos para los titulares de los palcos. Ann’s Wine Bar (by A.O.C.) también estará disponible para comer en persona con una zona de comedor al aire libre ampliada. Las reservas para el bar de vinos están disponibles a través de Open Table.

Todas las opciones de restaurantes del Bowl se han actualizado para garantizar la seguridad de todos los huéspedes y del personal. Todos los miembros del equipo son sometidos a un examen de salud antes de empezar a trabajar y se les dota de equipos de protección personal. Se han ampliado todas las medidas sanitarias y se exige y se hace cumplir el distanciamiento social. Todas las entradas a las instalaciones interiores, como los mercados, estarán vigiladas para permitir una experiencia segura.

Para obtener la información más actualizada sobre las opciones gastronómicas en Hollywood Bowl, incluidas algunas zonas de picnic, visita aquí.

Para mayor información acerca de este maravilloso recinto, visita el sitio www.hollywoodbowl.com y consulta el calendario completo aquí.

También puedes uniere a la conversación por medio de sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #HollywoodBowl #AtTheBowl.

Imagen: Cortesía de Hollywood Bowl

21
May
2021

Celebramos 100 años de Knott’s Berry Farm

El parque de atracciones, Knott’s Berry Farm  está de manteles largos por su centenario y con mucho gusto nos unimos al festejo, en el cual marcó el inicio de la apertura de California y de manera especial la reapertura de este entrañable parque localizado en Buena Park,.

Durante el festejo pudimos revivir nuestros momentos favoritos, degustar deliciosa comida y claro felicitar a Snoopy y sus amigos. Fue una velada inolvidable a la que se unieron fans y diversas personalidades que han crecido en el parque.

De manera especial pudimos pasear en la nueva atracción Knott’s Bear-y Tales: Return to the Fair, un paseo  interactivo en 4-D que rinde homenaje a la atracción clásica de hace 35 años. Es una aventura muy divertida para toda la familia.

También tuvimos la oportunidad de conocer a los nuevos adorables personajes de Knott’s y disfrutar del entretenimiento nocturno de las noches de verano: Knott’s Summer Nights, con música en vivo, DJ y especialidades únicas de comida y bebidas.

Cabe destacar la nueva decoración del parque que incluye escenarios fotográficos especiales que rinden homenaje a las atracciones favoritas del pasado y productos conmemorativos que celebran la vasta historia del parque.

La seguridad es importante y por ello el parque sigue con las medidas precisas para que tu experiencia sea especial y te sientas protegido. Por ello te recomendamos seguir sus nuevas reglas y te diviertas al máximo.

Sin duda una grata experiencia fue el regresar a Knott’s Berry Farm,  y tener una probadita de lo que tiene esta temporada, así que vete preparando para  disfrutar de sus delicias y emocionarte al máximo con sus ramillete de atracciones, espectáculos y experiencias para toda la familia.

Agradecemos a Knott’s Berry Farm la oportunidad de acudir a este evento y celebrar con ellos de estos primeros 100 años. Para obtener más información sobre la celebración, visita knotts.com y por medio de sus redes sociales en #Knotts100 y #AKnottsFamilyReunion.

17
May
2021

Disfruta Raya y el Último Dragón

La épica aventura de Walt Disney Animation Studios Raya y el Último Dragón, llega a todas las principales plataformas digitales a partir del 2 de abril y en 4K Ultra HD ™, Blu-ray ™ y DVD a partir del 18 de mayo. Ahora podrás disfrutar de
material de archivo adicional y escenas eliminadas en una impresionante calidad Ultra HD y Dolby Audio. Este lanzamiento incluye el nuevo cortometraje animado de Disney, Us Again

El viaje de Raya y el Último Dragón

Disfruta de un viaje fantastico al  reino de Kumandra, con la cinta Raya y el Último Dragón en la cual los humanos y los dragones vivían juntos en armonía, pero cuando unos siniestros monstruos conocidos como los Drunn amenazaron al mundo, los dragones tuvieron que sacrificarse para salvar a la humanidad.

500 años después, esos mismos monstruos han regresado y la humanidad depende de una independiente guerrera, llamada Raya, para encontrar al último dragón y detener para siempre a los Druun.A lo largo de su viaje, Raya aprenderá que se necesita algo más que magia de dragón para salvar al mundo: también se necesita confianza.

Raya y el Último Dragón está dirigida por Don Hall, ganador de un premio Oscar® a “Mejor Película Animada” por “Grandes Héroes”, y Carlos López Estrada, con la co-dirección de Paul Briggs y John Ripa y producida por Osnat Shurer y Peter Del Vecho.

raya-and-the-last-dragon

Raya y el Último Dragón cuenta con las voces de Kelly Marie Tran, conocida como Rose Tico en la última trilogía de Star Wars, y la actriz y cantante Awkwafina (Locamente millonarios). Mientras que Tran le prestará su voz a la protagonista, Awkwafina será la voz del dragón, Sisu.

Para celebrar este lanzamiento te invito a divertirte con estas actividades que puedes realizar en familia.

Sorteo

De manera especial queremos invitarte a participar en nuestro sorteo en el que 2 afortunados ganadores, podrán tener un código digital para ver este película. Para participar sólo tienes que dejarnos un comentario al final de este artículo en el cual nos digas, ¿Qué actividades estás realizando con tus hijos esta temporada de aislamiento en casa?

Los ganadores se dará a conocer el 30  de Mayo.

12
May
2021

Regresa la música al Hollywood Bowl

La Asociación Filarmónica de Los Ángeles anuncia su temporada de verano de 2021 en el Hollywood Bowl marcando su tan esperado regreso al emblemático recinto tras la cancelación de su temporada de verano de 2020.

Siguiendo las últimas directrices de salud pública y reapertura del Condado de Los Ángeles, la LA Phil ofrecerá más de 50 actuaciones, incluyendo 14 conciertos con el Director Musical y Artístico Gustavo Dudamel. Desde la música clásica hasta el pop, el reggae, el jazz y el cine, la temporada presenta artistas aclamados y el regreso de numerosos favoritos del Bowl.

Conciertos gratis para los trabajadores de primera línea 

Para inaugurar la reapertura de Hollywood Bowl antes de los conciertos accesibles al público, el LA Phil acogerá cinco conciertos gratuitos para los trabajadores sanitarios, los primeros en responder y los trabajadores esenciales en agradecimiento a todo lo que han hecho por Los Ángeles durante la pandemia. Tres de los primeros conciertos gratuitos en Hollywood Bowl son posibles gracias a una asociación con Kaiser Permanente.

Incluirán dos actuaciones de Gustavo Dudamel y la LA Phil (15 y 22 de mayo), que interpretarán un repertorio que va desde Tchaikovsky hasta Montgomery, y el grupo angelino ganador de un Grammy La Santa Cecilia ( jun 26), conocido por su sonido que infunde cumbia contemporánea con bossa nova, jazz y pop. Los conciertos del 15 de mayo y de jun 26 también se transmitirán en directo por Facebook y YouTube.

En colaboración con Amazon Prime Video, la próxima película original de Amazon P!nk: All I Know So Far (17 de mayo) se proyectará en directo antes de su estreno mundial en Prime Video, incluyendo una aparición especial y la presentación de la película por parte de la propia P!nk. El quinto concierto gratuito será con los artistas de Los Ángeles Thundercat y Flying Lotus ( jun 12) en su primera actuación desde que Thundercat ganó el Grammy al mejor álbum de R&B progresivo a principios de este año. El concierto está generosamente patrocinado por Gregory Annenberg Weingarten, GRoW @ Annenberg.

Hollywood Bowl Tradiciones

El Hollywood Bowl volverá a abrirse al público con uno de los favoritos de siempre, el espectáculo de fuegos artificiales del 4 de Julio, que este año contará con la participación de Kool & the Gang y la orquesta Hollywood Bowl , dirigida por el director principal Thomas Wilkins ( jul 3, 4). El mes de agosto contará con el entrañable Sing-A-Long Sound of Music con la presentadora Melissa Peterman (21 de agosto), y vuelve el Tchaikovsky Spectacular con fuegos artificiales (6, 7 de agosto).

Eventos Especiales

El amplio abanico de actuaciones abarcará desde el regreso de Yo-Yo Ma con las Seis Suites para violonchelo solo de Bach (14 de septiembre) hasta el debut de Viola Davis ( jul 15) y Christina Aguilera ( jul 16, 17) y H.E.R. (13, 14 de agosto) con Gustavo Dudamel en LA Phil . La actriz, cantante y compositora Cynthia Erivo debuta en LA Phil con Thomas Wilkins ( jul 30).

Se explorará la música del cine con  John Williams ( sep 3-5 dirigido tanto por Williams como por David Newman), y la tradición veraniega de ver películas bajo las estrellas con acompañamiento orquestal en directo continuará con el estreno mundial de un arreglo orquestal de la partitura de Mark Knopfler para The Princess Bride (LA Phil, dirigida por David Newman, jul 31), ,, la primera película de Marvel que se proyecta con acompañamiento orquestal en directo (LA Phil, 10-12 de septiembre) y Harry Potter and the Half-Blood Prince ™ en concierto (Hollywood Bowl Orchestra, dirigida por Justin Freer, 17 de septiembre).

Gustavo Dudamel y la LA Phil

Gustavo Dudamel dirigirá la LA Phil en 14 actuaciones, incluyendo la apertura de la serie clásica con Pedro y el Lobo de Prokofiev con Viola Davis como narradora, el programa también incluye Margaret Bonds Montgomery Variations, escritas en dedicación a Martin Luther King, Jr. y las marchas de Selma-Montgomery de 1965 ( jul 15); un concierto íntegramente de Gershwin con el pianista Jean-Yves Thibaudet y el contratenor John Holiday (10 de agosto); el estreno en LA Phil del Concierto para violín n.º 9 de Bologne (Chevalier de Saint-Georges). 9 de Bologne (Chevalier de Saint-Georges) con el violinista Randall Goosby (12 de agosto); las Variaciones Enigma y el Concierto para violonchelo de Elgar con la violonchelista Sheku Kanneh-Mason y la Suite Peer Gynt n.º 1 de Grieg (17 de agosto).

LA Phil 1 de Grieg (17 de agosto); el Triple Concierto de Beethoven y El Sombrero de Tres Esquinas de Falla con la violinista María Dueñas, el violonchelista Pablo Ferrández, el pianista Sergio Tiempo y la mezzosoprano Isabel Leonard (19 de agosto); y un programa íntegramente dedicado a Mozart con el Concertino Principal Martin Chalifour y la Viola Principal Teng Li (28 de septiembre).

La temporada de 2021 también incluirá el debut de la obra de Dudamel Iniciativa Musical Panamericana una iniciativa plurianual que celebra la creatividad de las Américas, anunciada en 2020 y retrasada por la pandemia. Como parte de esta iniciativa, Dudamel lidera una celebración de la música latina en el Bowl con el estreno mundial del Concierto para violín Fandango de Arturo Márquez, escrito para Anne Akiko Meyers (24 de agosto), un programa que celebra el centenario de Astor Piazzolla (26 de agosto) y Carlos Vives uniéndose a Gustavo y la LA Phil (27 y 28 de agosto).

 

Para recordar

Además del estreno del Concierto para violín de Arturo Márquez, la LA Phil presentará el estreno en Estados Unidos del Concierto para trompeta de Thea Musgrave, una co-comisión de 2019 de la LA Phil, Tianyi Lu dirigirá la orquesta con la solista Alison Balsom. El programa también incluirá el estreno mundial de Fanfare for a New Beginning, de Ricardo Molla, dedicado a las secciones de metales y percusión de LA Phil ( jul 20). El programa de Enluis Monte Olivar incluye el estreno en LA Phil de Santa Cruz de Pagairigua de Evencio Castellanos ( jul 22) y el 5 de agosto Gemma New presentará el estreno en LA Phil de Warp and Weft de Sarah Gibson, miembro del profesorado del LA Phil Nancy and Barry Sanders Composer Fellowship Program.
La serie Jazz Plus vuelve con Ledisi cantando la música de Nina Simone acompañada por la LA Phil y dirigida por Thomas Wilkins ( jul 24), una noche con Dave Koz y Tower of Power (8 de agosto), y Blame it on Rio! con Sergio Mendes con bailarines de Carnaval (15 de agosto). Herbie Hancock, titular de la Cátedra Creativa de Jazz de LA Phil, cerrará el ciclo el 26 de septiembre.

Para mayor información acerca de este maravilloso recinto, visita el sitio www.hollywoodbowl.com y consulta el calendario completo aquí.

También puedes uniere a la conversación por medio de sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #HollywoodBowl #AtTheBowl.

Imagen: Cortesía de Hollywood Bowl

11
May
2021

Autorizan vacuna Pfizer para menores

La Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos amplió la autorización de uso de emergencia (EUA, por sus siglas en inglés) de la vacuna contra el COVID-19 de Pfizer-BioNTech para la prevención de la enfermedad causada por el síndrome respiratorio agudo severo coronavirus 2 (SARS-CoV-2) para incluir a los adolescentes de 12 a 15 años de edad. La FDA modificó la EUA emitida originalmente el 11 de diciembre de 2020 para su administración en personas de 16 años en adelante.

“La ampliación por parte de la FDA de la autorización de uso de emergencia de la vacuna contra el COVID-19 de Pfizer-BioNTech para incluir a los adolescentes de 12 a 15 años de edad es un paso importante en la lucha contra la pandemia del COVID-19″, ha declarado la comisionada en funciones de la FDA, Janet Woodcock, M.D. “La acción de hoy permite proteger a una población más joven contra el COVID-19, lo que nos acerca a la normalidad y al fin de la pandemia. Los padres y tutores pueden estar seguros de que la agencia llevó a cabo una revisión rigurosa y exhaustiva de todos los datos disponibles, como lo hemos hecho con todas nuestras autorizaciones de uso de emergencia de las vacunas contra el COVID-19″.

Desde el 1 de marzo de 2020 hasta el 30 de abril de 2021, se han reportado aproximadamente 1.5 millones de casos del COVID-19 en personas de 11 a 17 años de edad a los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés). Los niños y los adolescentes por lo general presentan una evolución más leve de la enfermedad por el COVID-19 en comparación con los adultos. La vacuna contra el COVID-19 de Pfizer-BioNTech se administra en una serie de dos dosis, con un intervalo de tres semanas, con la misma dosis y régimen de dosificación que para los mayores de 16 años.

La FDA ha determinado que la vacuna contra el COVID-19 de Pfizer-BioNTech ha cumplido los criterios legales para modificar la EUA, y que los beneficios conocidos y potenciales de esta vacuna en personas de 12 años o más superan los riesgos conocidos y potenciales, lo que apoya el uso de la vacuna en esta población.

“Contar con una vacuna autorizada para una población más joven es un paso fundamental para continuar disminuyendo la inmensa carga de salud pública causada por la pandemia del COVID-19″, dijo el doctor Peter Marks, director del Centro de Evaluación e Investigación Biológica de la FDA. “Con la ciencia guiando nuestro proceso de evaluación y toma de decisiones, la FDA puede asegurar al público y a la comunidad médica que los datos disponibles cumplen con nuestros rigurosos estándares para apoyar el uso de emergencia de esta vacuna en la población adolescente de 12 años o más”.

La FDA ha actualizado las Hojas informativas para los proveedores de atención médica que administran la vacuna (proveedores de vacunación) y para los Receptores y cuidadores con información que refleja el uso de la vacuna en la población adolescente, incluidos los beneficios y los riesgos de la vacuna contra el COVID-19 de Pfizer-BioNTech.

La modificación de la EUA para la vacuna contra el COVID-19 de Pfizer-BioNTech se concedió a Pfizer Inc. La emisión de una EUA no es una aprobación (licencia) de la FDA para una vacuna. La EUA será efectiva hasta que se declare que existen circunstancias que justifican la autorización del uso de emergencia de medicamentos y productos biológicos para la prevención y el tratamiento del COVID-19, y puede ser revisada o revocada si se determina que la EUA ya no cumple los criterios legales para su emisión, o para proteger la salud o la seguridad pública.

Evaluación por parte de la FDA de los datos de seguridad disponibles

Los datos de seguridad disponibles para respaldar la EUA en adolescentes de hasta 12 años de edad, incluyen a 2,260 participantes de 12 a 15 años de edad inscritos en un ensayo clínico aleatorizado y controlado con placebo en curso en los Estados Unidos. De ellos, 1,131 participantes adolescentes recibieron la vacuna y 1,129 recibieron un placebo salino. A más de la mitad de los participantes se les hizo un seguimiento de seguridad de al menos dos meses después de la segunda dosis.

Los efectos secundarios más comúnmente reportados en los adolescentes participantes en el ensayo clínico, que normalmente duraron de 1 a 3 días, fueron dolor en el lugar de la inyección, cansancio, dolor de cabeza, escalofríos, dolor muscular, fiebre y dolor en las articulaciones. Con la excepción del dolor en el lugar de la inyección, más adolescentes informaron de estos efectos secundarios después de la segunda dosis que después de la primera, por lo que es importante que los proveedores y los receptores de la vacuna esperen que pueda haber algunos efectos secundarios después de cualquier dosis, pero aún más después de la segunda dosis. Los efectos secundarios en los adolescentes fueron consistentes con los reportados en los participantes de los ensayos clínicos de 16 años de edad y mayores. Es importante señalar que, en general, aunque algunas personas experimentan efectos secundarios después de cualquier vacunación, no todas las personas tienen la misma experiencia y algunas pueden no experimentar efectos secundarios.

La vacuna de Pfizer-BioNTech contra el COVID-19 no debe administrarse a ninguna persona con un historial conocido de reacción alérgica grave, incluida la anafilaxia, a ninguno de los componentes de la vacuna. Desde su autorización para uso de emergencia, se han notificado raras reacciones alérgicas graves, incluyendo anafilaxia, tras la administración de la vacuna de Pfizer-BioNTech contra el COVID-19 en algunos receptores.

Evaluación por parte de la FDA de los datos de eficacia disponibles

Los datos de eficacia que apoyan la EUA en adolescentes de hasta 12 años de edad se basan en la inmunogenicidad y en un análisis de casos del COVID-19. La respuesta inmunitaria a la vacuna en 190 participantes, de 12 a 15 años de edad, se comparó con la respuesta inmunitaria de 170 participantes, de 16 a 25 años de edad. En este análisis, la respuesta inmunitaria de los adolescentes no fue inferior (al menos tan buena como) a la de los participantes de más edad. También se realizó un análisis de los casos del COVID-19 ocurridos entre los participantes de 12 a 15 años de edad, siete días después de la segunda dosis. En este análisis, entre los participantes sin evidencia de infección previa por el SARS-CoV-2, no se produjo ningún caso del COVID-19 entre los 1,005 receptores de la vacuna y se produjeron 16 casos del COVID-19 entre los 978 receptores del placebo; la vacuna fue 100% eficaz en la prevención del COVID-19. En este momento, hay datos limitados para determinar si la vacuna puede prevenir la transmisión del virus de persona a persona. Además, en este momento, no se dispone de datos para determinar durante cuánto tiempo la vacuna proporcionará protección.

Monitoreo de la seguridad en curso

Como parte de la solicitud original de la EUA, Pfizer Inc. presentó un plan para continuar el monitoreo de la seguridad de la vacuna mientras se utiliza bajo la EUA. Este plan ha sido actualizado para incluir a la población adolescente recientemente autorizada, e incluye un seguimiento de seguridad de más largo plazo para los participantes inscritos en los ensayos clínicos en curso, así como otras actividades destinadas a supervisar la seguridad de la vacuna contra el COVID-19 de Pfizer-BioNTech y garantizar que cualquier problema de seguridad se identifique y evalúe de manera oportuna.

Es obligatorio que Pfizer Inc. y los proveedores de vacunas notifiquen al Sistema de Notificación de Eventos Adversos para la vacuna de Pfizer-BioNTech contra el COVID-19 lo siguiente: todos los errores de administración de la vacuna, los eventos adversos graves, los casos de Síndrome Inflamatorio Multisistémico y los casos del COVID-19 que resulten en hospitalización o muerte.

07
May
2021

Celebra el Día de las Madres con Sesame Street

Los queridos personajes de Sesame Street, Rosita y Sofía, invitan a todas las familias a cantar con ellos, disfrutar de la hora del cuento y hacer ejercicio con danza y movimiento.

“¡Este Día de la Madre, más que nunca, es un gran momento para que las familias se reúnan y canten una canción, lean un libro y disfruten de un poco de ejercicio bailando y moviéndose!” dijo la Dra. Jane L. Delgado, presidenta y directora ejecutiva de la Fundación para la Salud de las Américas. “Invitamos a las familias a unirse a nosotros y a Sesame Street en las comunidades para un canto bilingüe, hacer ejercicio bailando y disfrutar de cuentos bilinguës como El nido especial de Big Bird y Bert y Ernie compañeros de lectura”.

Para recordar

Los queridos personajes de Sesame Street, Rosita y Sofía, serán los anfitriones de estos eventos para la familia:

Cuándo:

Día de la Madre; Domingo 9 de mayo del 2021; desde las 9 a. m. hora del este

Qué:

• Cantos (bilingüe)
• Danza y Movimiento (bilingüe)
• Cuento: El nido especial de Big Bird (bilingüe, libro leído en español)
• Cuento: Bert y Ernie compañeros de lectura (bilingüe, libro leído en español)

Dónde:

Facebook @healthyamericas o Instagram y Twitter @health4americas

La diversión de las familias cantando y leyendo cuentos son parte del programa “Nuestros Niños” de la Fundación para la Salud de las Américas, que cuenta con el apoyo de la Centene Charitable Foundation. Como parte de este programa, se han creado nuevos espacios conocidos en inglés como Comfy-Cozy en centros de la primera infancia que atienden a hispanos en veinte ciudades.

Allí las familias tienen a su disposición videos, libros de cuentos y actividades bilingües de Sesame Street en Comunidades (inglés y español). Los espacios Comfy-Cozy son un área reconfortante y segura para los niños y sus familias. Usando el poder de los amados Muppets de Sesame Street, los recursos bilingües que están disponibles, están diseñados para ayudar a los niños a manejar sus sentimientos durante estos tiempos difíciles y fomentar conexiones enriquecedoras entre los niños y los adultos que los cuidan. Los recursos bilingües también están disponibles en línea en https://sesamestreetincommunities.org/espanol/.

 

07
May
2021

La Madre Latina: Única e Inigualable

El mes de mayo se celebra el Día de las Madres, un día para homenajear y honrar a las madres latinas que a través de su resiliencia, fortaleza, cariño y amor nos enseñan a ser la mejor versión de nosotros mismos. A pesar de que todos los días debe ser el día de las madres, este Domingo, 9 de mayo, es la oportunidad perfecta para demostrarle al mundo la importancia de las madres latinas y su rol dentro del núcleo familiar y la sociedad.

Las madres latinas son sinónimo de grandes cosas. Sin embargo, entre ellas se destaca la belleza que emana de cada una de ellas. No cabe duda de que el cuidado físico y personal es sumamente importante dentro de la cultura hispana, y las madres son el perfecto ejemplo de mujeres fuertes y seguras, como también hermosas.

“Las madres latinas son conocidas por su resiliencia, espíritu luchador, y cariño. Pero, también son conocidas por su belleza, tanto exterior como interior. Son únicas e inigualables. Y, se merecen productos personalizados que respondan a sus necesidades,” dijo Natalie Mayor Urquijo, VP de Marketing de Genomma Lab USA.

“Desde Genomma, nos especializamos en ofrecerle a las mujeres latinas productos de salud y belleza que son hechos específicamente para su piel y garantizan el cuidado y la protección de esta. Por ejemplo, Cicatricure, la marca hispana líder para el cuidado de la piel, ofrece una serie de productos que buscan rejuvenecer, hidratar y reafirmar la piel con ingredientes desarrollados específicamente para los distintos tipos de piel latina. Ninguna mujer, y mucho menos nuestras madres, tiene porque sacrificar el cuidado de su salud y aspecto físico debido a la falta de productos dirigidos a la comunidad hispana,” agregó.

De la misma manera que las mujeres latinas son únicas debido a la importancia que le dan a su salud y cuidado personal, su piel también lo es. Dado el carácter único de la mujer latina, existen marcas de belleza y productos de cuidado personal diseñados específicamente para la mujer latina que buscan enaltecer sus cualidades y ofrecerles el mejor cuidado posible a lo largo de los años.

Este Día de las Madres, como el resto de los días del año, celebramos a las madres latinas y todo lo que hacen día a día por nosotros.

04
May
2021

El hotel de Star Wars abrirá en el 2022

¡Que la fuerza esté con ustedes! Disney ha publicado nuevos detalles sobre la próxima apertura del hotel Star Wars en el resort Walt Disney World en Orlando, Florida.

El hotel ‘Star Wars: Galactic Starcruiser’, vendrá iluminar las experiencias del mundo de Star Wars de Disney y será una de las experiencias más esperadas de los seguidores de las guerra de la galaxias.

El hotel debutará oficialmente en 2022 y para celebrar el anucio , presentaron el siguiente video que muestra un nuevo tipo de sable de luz en manos del personaje de Star Wars Rey.


Según los informes, el complejo ofrecerá una estadía de dos noches donde todos los huéspedes llegan y salen juntos, similar a un crucero. Cuando lleguen, ingresarán a una terminal y después “despegará” hacia el crucero estelar ‘Halycon’, donde permanecerá durante dos noches. Cuando sea el momento de visitar los parques, será transportado a ‘Star Wars: Galaxy’s Edge’ en Hollywood Studios.

Se dice que el complejo parece una nave espacial, y cada cabaña puede alojar hasta cinco personas. Se dice que cada ventana del hotel galáctico tiene “una vista de la galaxia más allá, con vistas en constante cambio a medida que la nave avanza de un lugar a otro”.

Disney agregó que “durante su estadía a bordo de este barco glamoroso, puede interactuar con un grupo ecléctico de personajes tanto familiares como nuevos, posiblemente incluido el fuerte y carismático capitán del crucero estelar, un valiente mecánico del barco y una superestrella galáctica.


El hotel ‘Star Wars: Galactic Starcruiser’ también ofrecerá todo tipo de experiencias, como entrenamiento con sables de luz, dijo Disney. Los invitados estarán entre los primeros en ver el nuevo sable de luz.

Otra experiencia que ofrece la experiencia ‘Star Wars: Galactic Starcruiser’ es en el ‘Comedor Crown of Corellia’. Disney explicó que un artista cantará allí mientras los invitados disfrutan de un menú de varios platos de “orígenes familiares y de otro mundo”.

Además, solo por tiempo limitado, Disney dijo que los visitantes ahora pueden ver un modelo del crucero estelar Halycon en exhibición en Disney’s Hollywood Studios dentro de Walt Disney Presents.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...