Vista El Blog
31
May
2022

Regresa la oferta de verano a Disneyland

Este verano los residentes de California podrán disfrutar al máximo de la magia de Disneyland Resort una y otra vez gracias a una oferta de un nuevo boleto por tiempo limitado. Los visitantes elegibles ya pueden comprar tales boletos y ahorrar en sus visitas a Disneyland Park y Disney California Adventure Park donde podrán ver a los entrañables personajes Disney, explorar toda clase de aventuras y descubrir las emociones, sonrisas y maravillas que se alojan en “El Lugar Más Feliz del Mundo”.

Gracias a esta oferta especial, y por tiempo limitado, los residentes de California pueden visitar los parques temáticos de Disneyland Resort por tan solo $83 por persona y por día. El precio mínimo de estos boletos de 3 Días, 1 Parque y solo para visitantes elegibles es de $249 para la admisión de lunes a jueves o de $299 ($100 por día) para cualquier día de la semana, incluyendo fines de semana.

Estos boletos están disponibles por tiempo limitado y ya se pueden adquirir desde el 31 de mayo de 2022. Los residentes del sur de California pueden canjear sus boletos para cualquier día de los tres elegibles del 13 de junio al 15 de septiembre de 2022, sujeto a disponibilidad de reservaciones para el parque*. Estos boletos especiales pueden adquirirse en Disneyland.com, a través de un agente de viajes o llamando al (866) 572-7321. Para acceder al parque se requiere de un boleto de admisión y de una reservación para el parque válidas para el mismo parque y día.

“Disneyland Forever” is a sky-high celebration filled with sparkling pyrotechnics and immersive projections that envelop guests in a breathtaking journey with surprising special effects. Main Street, U.S.A., and a few other spots in Disneyland become a magical canvas as guests are swept into a world of dreams, from flying above the London skyline with “Peter Pan” to a dance with King Louie in “The Jungle Book.” The inspiring closing song is “Kiss Goodnight.” (Disneyland Resort)
Así es de espectacular el verano en Disneyland Resort

Los visitantes podrán disfrutar de un verano para recordar gracias al regreso de cuatro de los deslumbrantes espectáculos nocturnos y también a la nueva y rugiente producción de “Tale of the Lion King”, entre otras ofertas. De entre todas estas destacan:

  • “Main Street Electrical Parade”
    El espectáculo de fuegos artificiales “Disneyland Forever” –
    “Fantasmic!”
  • “World of Color”
  • “Tale of the Lion King”

Este verano… Celebrate Soulfully – Los visitantes podrán celebrar el Mes de la Música Negra como parte de las muchas opciones de Celebrate Soulfully este verano, del 1 de junio al 4 de julio de 2022.
Entretenimiento en vivo – En Disney California Adventure, los visitantes pueden disfrutar cada día de música en vivo que celebra diversos géneros de la música negra, desde el doo wop o du duá hasta el Motown. Con el Carthay Circle y su toque nostálgico de fondo, el conjunto vocal a capella Philly Phonics interpreta melodías de estilo jazz de distintas décadas, desde los años 1920 hasta hoy en día. Además, Five & Dime interpreta canciones y melodías de los años 1920 y 1930 con instrumentos de metal y siempre con ritmo. Al atardecer, la energía veraniega se expande por el Hollywood Backlot gracias a una fiesta al aire libre que incluye grupos musicales en directo siete noches a la semana.
Atracciones clásicas y aventuras emocionantes – Los parques temáticos de Disneyland Resort están rebosantes de atracciones memorables para ser disfrutadas por los visitantes de todas las edades. Aquellos que visiten Disneyland pueden deleitarse con el esplendor del Castillo de la Bella Durmiente, elevarse a las alturas de Peter Pan’s Flight, embarcarse en las emociones sin fin de Indiana Jones Adventure o visitar el planeta Batuu en Star Wars: Galaxy’s Edge. Mientras, en Disney California Adventure, los superhéroes reclutados en Avengers Campus ponen sus habilidades lanza telarañas a prueba en WEB SLINGERS: A Spider-Man Adventure.

En Cars Land, que se prepara para celebrar su décimo aniversario, los visitantes son recibidos a lo grande a lo largo y ancho de la Ruta 66. Y también hay cuatro vecindarios en Pixar Pier donde pasarlo bien con los amigos de Pixar. Son solo algunas de las muchas atracciones y tierras temáticas que existen en ambos parques.
Hospedarse en la magia – Los Hoteles de Disneyland Resort ofrecen un acceso fácil y cómodo a ambos parques, con beneficios y toques mágicos como solo Disney sabe ofrecer. En el Disneyland Hotel destaca su nostalgia encantadora alrededor de un diseño moderno de mediados del siglo XX; en el Disney’s Paradise Pier Hotel se puede disfrutar de su ambiente de paseo marítimo costero; y en el Disney’s Grand Californian Hotel & Spa se puede apreciar la elegancia de su estilo artesano californiano. Hospedarse en cualquiera de los tres hoteles provee de una experiencia sin rival de principio a fin de la estancia.

Para más información y para reservar unas vacaciones en Disneyland Resort, visite DisneylandEspanol.com o contacte con su agente de viajes.

27
May
2022

West Side Story en el Hollywood Bowl

La Asociación Filarmónica de Los Ángeles anunció hoy la presentación de West Side Story (2021) In Concert como nuevo repertorio de “The Music of Leonard Bernstein” para la temporada de verano de Hollywood Bowl 2022. El director musical y artístico de LA Phil, Gustavo Dudamel, y LA Phil dan vida a la partitura de la célebre nueva adaptación cinematográfica del legendario musical de Steven Spielberg el martes 12 y jueves 14 de julio a las 8 p.m. PT.

Dirigida por el ganador del Premio de la Academia® Steven Spielberg, a partir de un guión del ganador del Premio Pulitzer y del Premio Tony® Tony Kushner, West Side Story cuenta la historia clásica de rivalidades feroces y amor joven en la ciudad de Nueva York de 1957. Gustavo Dudamel, quien dirigió la partitura de Leonard Bernstein para la adaptación de 2021, dirige a LA Phil en una interpretación de la partitura del amado musical de Arthur Laurents, Bernstein, Stephen Sondheim y Jerome Robbins, mientras la película se proyecta en las pantallas gigantes del Bowl.

Los conciertos adicionales con Dudamel y LA Phil en su casa de verano incluyen The Valkyries el 17 de julio, Dudamel y Paris Opera Ballet el 20 y 21 de julio, Beethoven’s Fifths el 26 de julio y Carmina Burana con Dudamel el 28 de julio.

Para recordar

Este verano, como parte de las celebraciones del centenario, el LA Phil ha ampliado al triple sus entradas de 1 dólar para las presentaciones clásicas de los martes/jueves. Las entradas de 1 dólar también están disponibles para las actuaciones de los miércoles de Jazz Plus, con lo que Hollywood Bowl sigue siendo una de las experiencias más asequibles y accesibles que se ofrecen.

  • Las entradas para la temporada de verano Hollywood Bowl 2022 estarán disponibles en línea en
    hollywoodbowl.com o por teléfono en el 323 850 2000 en las siguientes fechas:
  • Suscripciones disponibles ahora.
  • Los paquetes “Crea tu propio” estarán disponibles el martes 15 de marzo de 2022.
  • La taquilla de Hollywood Bowl abre la venta de entradas sueltas el martes 3 de mayo de 2022 a las 10.00 horas.
  • La inscripción para solicitar las entradas gratuitas del 101 Fest se abre el 10 de mayo de 2022. Hay un máximo de 4 entradas por solicitud.
  • Los programas, artistas, precios y fechas están sujetos a cambios. Pueden aplicarse límites de entradas.

Para mayor información acerca de este maravilloso recinto, visita el sitio www.hollywoodbowl.com y consulta el calendario completo aquí.

También puedes uniere a la conversación por medio de sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #HollywoodBowl100 #AtTheBowl.

18
May
2022

Hollywood Bowl 2022 Food + Wine

La Asociación Filarmónica de Los Ángeles anunció los detalles de los menús para la temporada 2022 de Hollywood Bowl Food + Wine en celebración del hito del centenario del Bowl. Ahora en el séptimo año con la galardonada chef Suzanne Goin y la restauradora Caroline Styne, Hollywood Bowl Food + Wine promete comidas excepcionales para los visitantes del icónico lugar.

La historia culinaria de Goin y Styne ha definido los gustos de Los Ángeles desde 1998 cuando abrieron Lucques, su legendario primer restaurante. En el Hollywood Bowl, sus ofertas inspiradas en California incluyen tres restaurantes y tres mercados.

Además, Suzanne Goin, cuatro veces ganadora del premio James Beard Foundation, crea los menús para Terrace y Garden Boxes, que se pueden pedir con un día de anticipación. Los nuevos y vibrantes platos de verano de Goin combinan a la perfección con los excepcionales programas de vinos y cervezas seleccionados por Caroline Styne, ganadora del premio Restaurador Sobresaliente del Año 2018 de la Fundación James Beard.

El chef ejecutivo Jeff Rogers supervisa la amplia gama de opciones gastronómicas que sirven a los miles de invitados nocturnos de Hollywood Bowl Food + Wine.

Regresando para la temporada 2022 están los miércoles de enólogos y las catas de mercado dominicales, los favoritos de los fanáticos, un programa de ocho semanas de catas de vino de cortesía en el Plaza Marketplace con enólogos invitados, importadores, sumilleres y cervecerías seleccionados por Caroline Styne.

Caroline también presenta una amplia selección de vinos veganos y orgánicos este año que se pueden descubrir en los mercados con otros nuevos vinos naturales en las listas de los restaurantes, incluidos Scribe, Broc Cellars y Perichor.

Las numerosas opciones gastronómicas de Hollywood Bowl Food + Wine incluyen tres restaurantes para sentarse, quioscos de comida callejera, cajas de picnic ordenadas por adelantado y una cena de servicio completo entregada en su palco. Para eventos privados, Hollywood Bowl Food + Wine ofrece catering en varios lugares para grupos grandes y pequeños.

Visita Hollywood Bowl Food + Wine  para obtener más información sobre las experiencias gastronómicas y vinícolas disponibles en el Hollywood Bowl.

12
May
2022

“Viaja” a la antigua Persia con Persépolis Reimaginada

El Getty ha lanzado Persépolis Reimaginada (Persepolis Reimagined), una experiencia web inmersiva que permite a los visitantes explorar la capital ceremonial del antiguo imperio persa en su máximo esplendor. Los visitantes pueden seguir los pasos de los antiguos dignatarios a través de la recreación más precisa que se ha hecho de Persépolis hasta el momento, y conocer el arte, la arquitectura y las costumbres de este legendario monumento al poder imperial.

Se puede acceder a esta experiencia mediante computadora y celular, y en varios idiomas, incluidos el árabe, farsi, francés, hindi, español, chino tradicional y simplificado, e inglés.

Darío I fundó la ciudad hacia el año 518 a.C., y Persépolis era la encarnación de la ideología imperial de los aquémenidas, que se refleja en su arte y arquitectura. Fue la capital ceremonial de los reyes aqueménidas persas y prosperó durante casi 200 años. Pese a que Alejandro Magno saqueó e incendió Persépolis en el año 330 a.C., sus ruinas, que son motivo de orgullo nacional para los iraníes contemporáneos, han sobrevivido hasta hoy y fueron declaradas Patrimonio Mundial por la UNESCO

Los visitantes inician su recorrido en la Puerta de todas las naciones, la entrada principal a Persépolis. Tras ascender por una monumental escalinata de 111 peldaños, se llega a una entrada flanqueada por dos imponentes estatuas de toros, pintadas en vivos colores, que eran los protectores simbólicos de la ciudad.

Captura de pantalla de Persépolis Reimaginada

Después de la grandiosa entrada, los visitantes se encuentran con la apadana (una majestuosa sala de audiencias), el Palacio de Jerjes (un lugar para ceremonias y rituales), el Palacio del Sudeste (residencia de la realeza) y el Tesoro Real, terminando la visita con la impresionante Sala de las 100 Columnas.

Durante el recorrido, los visitantes también pueden hacer clic para aprender más sobre los numerosos objetos artísticos y los rituales que caracterizaron a la ciudad, como la manera correcta de presentar tributos y regalos, los banquetes reales y la vestimenta de la corte persa. También pueden verse en la página web imágenes de la arquitectura y las obras de arte que han sobrevivido hasta el día de hoy.

Esta experiencia destaca la incorporación en el arte real aqueménida de la artesanía y las tradiciones de su vasto y diverso imperio, incluyendo la arquitectura iraní, las ornamentaciones de los palacios asirios y babilónicos, los motivos decorativos egipcios y la artesanía griega e india, entre otras cosas.

Captura de pantalla de Persépolis Reimaginada

Persépolis Reimaginada es el resultado de la colaboración entre historiadores, creativos y tecnólogos, incluyendo a expertos del Getty en su departamento del museo y el departamento digital, consultores académicos de la Universidad de California, Los Ángeles, y de la producción técnica de MediaMonks.

El sitio web inmersivo forma parte de la exposición presentada en el Museo de la Villa Getty, Persia: El antiguo Irán y el mundo clásico, que puede visitarse hasta el 8 de agosto en el Museo de la Villa Getty en Los Ángeles. La experiencia web presenta objetos selectos de la exposición en el contexto de la vida en Persépolis, vinculando los artefactos físicos que han sobrevivido con esta recreación digital única.

12
May
2022

Sigue el ritmo de “Cha Cha Real Smooth”

Las notas musicales llegarán este verano con la pelicula, “Cha Cha Real Smooth”, la cual se proyectará en cines selectos y se estrenará a nivel mundial en Apple TV+ el 17 de junio de 2022.

Andrew es un joven de 22 años que recién terminó la universidad, pero no tiene un camino claro en la vida y está atascado de vuelta en su hogar con su familia en Nueva Jersey. Pero si hay algo que pertenece a su currículum inexistente es cómo comenzar una fiesta y así le llega el trabajo perfecto de motivar a los invitados a bailar en los bar mitzvah y bat mitzvah de los compañeros de clase de su hermano menor.

Cuando Andrew se hace amigo de una madre llamada Domino y de su hija, Lola, finalmente descubre el futuro que quiere, aunque no sea el suyo. Cooper Raiff escribe, dirige y protagoniza la película junto a Dakota Johnson, Brad Garrett, Leslie Mann y los principiantes Vanessa Burghardt y Evan Assante en este relato de amor no convencional repleto de honestidad emocional.

Apple TV+ ofrece series dramáticas y de comedia cautivadoras y de primer nivel, largometrajes, documentales innovadores y entretenimiento para niños y familias, y está disponible para verlo en todas tus pantallas favoritas.

Apple TV+ está disponible en la aplicación Apple TV en más de 100 países y regiones, en más de mil millones de pantallas, incluidos iPhone, iPad, Apple TV, Mac, televisores inteligentes populares de Samsung, LG, Sony, VIZIO, TCL y otros, dispositivos Roku y Amazon Fire TV, Chromecast con Google TV, consolas de juegos PlayStation y Xbox, y en tv.apple.com, por $4.99 al mes con una prueba gratuita de siete días.

Por tiempo limitado, los clientes que compren y activen un nuevo iPhone, iPad, Apple TV, Mac o iPod Touch pueden disfrutar de tres meses de Apple TV+ gratis. Para obtener más información, visita apple.com/tvpr y mira la lista completa de dispositivos compatibles.

Para recordar

Guionista / director: Cooper Raiff

Elenco: Cooper Raiff, Dakota Johnson, Evan Assante, Vanessa Burghardt, Leslie Mann, Brad Garrett, Raúl Castillo, Odeya Rush

Productores: Cooper Raiff, Erik Feig, Jessica Switch, Dakota Johnson,Ro Donnelly

Compañías de producción:

Picturestart

TeaTime Pictures

Endeavor Content

12
May
2022

San Diego Safari Park, cumple 50 años

De manteles largos se encuentra el  San Diego Safari Park, por su 50 aniversario, ya que el pasado 10 de Mayo  se celebró el gran día con una visita muy especial, Ethan Kemerling de 10 años de edad y sus padres, Stacy y Eric, fueron recibidos por Lisa Peterson, directora ejecutiva del Safari Park. Peterson quién le informó a Ethan que era el invitado número 50 en ingresar al Safari Park y le entregó una  membresía de por vida de la “San Diego Zoo Wildlife Alliance”.

Este regalo sorpresa le permite a Ethan, que vive en Fargo, Dakota del Norte, tener visitas ilimitadas al Safari Park y al San Diego Zoo, donde puede explorar y hacer conexión con la vida silvestre durante muchos años.


“Mientras celebramos el 50 aniversario del Safari Park, es un honor para mí dar la bienvenida a todos nuestros invitados hoy y hacerle un reconocimiento especial a Ethan, nuestro 50° invitado que ingresa al parque esta mañana”, comentó Peterson. “Tenemos planeado un día increíble para él y sus padres. Creemos que un acercamiento con la vida silvestre puede transformar los sueños de un niño en una pasión por cambiar la vida de los animales en peligro de extinción y esperamos que este día especial lleno de momentos memorables haga exactamente lo mismo con Ethan”.
Además de la membresía de por vida para Ethan, la familia (que visitó el Safari Park por primera vez) participó en un recorrido VIP por los extensos hábitats de la sabana del Safari Park, donde vieron manadas de búfalos, antílopes, gacelas, jirafas, pájaros exóticos y rinocerontes, el animal por el que Ethan estaba más emocionado de ver. También realizaron visitas a las áreas de presentación donde se encontraron de cerca con la vida silvestre, incluida una pitón, un serval y un tamandúa.
El San Diego Zoo Safari Park (originalmente conocido como el ‘Wild Animal Park’) se abrió al público el 10 de mayo de 1972 y fue concebido para ser el “Zoológico del Futuro”. Este enfoque revolucionario cambió para siempre la idea de la apariencia de los zoológicos y de lo que era posible en los campos de la salud y la conservación de la vida silvestre.
Casi 3,000 visitantes asistieron a la gran inauguración en 1972. Un sistema de monorriel conducía a los visitantes por los hábitats de sabana del Safari Park, ofreciendo una forma segura y cercana de ver una gran variedad de vida silvestre, incluidos algunos de los primeros residentes del Safari Park: seis elefantes africanos, un antílope sable, un gran kudú, un órix sudafricano y un grupo de 18 rinocerontes blancos del sur. La experiencia fue como ninguna otra y cincuenta años después, millones de visitantes continúan experimentando la vida silvestre en este entorno único, estableciendo conexiones para toda la vida con especies de todo el mundo.
En la actualidad, los 1,800 acres del Safari Park albergan los esfuerzos vitales para la conservación con más de 3,600 animales individuales de más de 300 especies y una colección botánica de más de 1.75 millones de plantas. El Safari Park da la bienvenida a más de 1 millón de visitantes cada año, brindando un ambiente ideal para que se conecten con la naturaleza y la vida silvestre, mientras apoya los trabajos de conservación de la organización “San Diego Zoo Wildlife Alliance” en todo el mundo.
Durante las últimas cinco décadas, el Safari Park ha jugado un papel crucial en la conservación de especies que van desde cóndores y cálaos de California hasta rinocerontes y elefantes. Con sus diversos hábitats de clase mundial, incluidos el ‘Tull Family Tiger Trail’ y el ‘Walkabout Australia’, no hay otro lugar como el San Diego Zoo Safari Park.
“En Safari Park acercamos a las personas a la vida silvestre más de lo que la mayoría puede imaginar”, dijo Peterson. “En cualquier momento, los visitantes pueden experimentar algo que realmente les cambie la vida y nuestra esperanza es que éstos momentos les inculquen la pasión por querer cambiar la vida de los animales silvestres en peligro de extinción y de sus propios hábitats nativos.”
“El Aniversario de Oro del Parque no solo brinda la oportunidad de reflexionar sobre los últimos 50 años de impacto creado por Safari Park, también es un momento para mirar hacia adelante y ver lo que puede ser el futuro: un lugar donde la ciencia y la biotecnología funcionan a la perfección con un cuidado de la vida silvestre de clase mundial junto con empatía, esperanza y el deseo de un mundo donde toda la vida prospere”, agregó Peterson. “Al entrar en el segundo medio siglo, el panorama no podría ser más brillante.”

Agenda tu Visita

Dirección: San Diego Zoo Safari Park, 15500 San Pasqual Valley Road, Escondido, CA

Fechas: Abierto todos los días del año de 9:00 am a 5:00 pm

Precios: Los precios varían de acuerdo al Safari que elijas.

Y si quieres conocer más sobre este parque, te recomendamos su sitio de Internet www.sdzsafaripark.org  y estar en contacto con ellos en sus redes sociales: Facebook y Twitter.

 

05
May
2022

Sopa de albóndigas para celebrar

Nada mejor que disfrutar y celebrar en familia, pero mejor aun el aprovechar para hacer de cada momento algo especial e inolvidable. Hoy es 5 de Mayo, y aunque particularmente es un festejo de los mexicanos que vivimos en Estados Unidos, no podemos dejar pasar percibido la ocasión y preparar un platillo especial con el Sabor de Mamá.

Por ahí dicen que los sabores nos traen recuerdos y estoy totalmente de acuerdo, ya que de solo pensar en el aroma del perejil, cebolla, jitomate, guisado con arroz , se me viene a la mente un sinnúmero de recuerdos de la cocina de mi abuela. Por ello que el hacer esta sopa es muy especial para mi.

¿Qué necesitamos?

4 jitomates
1  cebolla blanca
Verdura al gusto en este caso usé papas
1 taza de arroz
Aceite
1 diente de ajo
Perejil al gusto
Sal y pimienta al gusto

→ En cuento a marcas siempre gusta utilizar la linea de productos de First Street de Smart & Final, cuentan con una gran variedad y surtido, asimismo el hacer uso de sus cupones digtales que te hará ahorrar y hacer tus compras más fáciles.

Forma de preparar

Preparar el caldo del arrroz licuando el jitomate, la cebolla, ajo y sal y pimienta al gusto y dejar reposar,  por otro lado  calentar un sarten con la cucharadita de aceite, agregar el arroz y sofreirlo hasta que esté bien doradito, y entonces agregar el caldo de jitomate, el perejil, la verdura y las albóndigas, en este caso agregué las de First Street, Meatballs, Homestyle, Chicken & Beef, las cuales me parecieron una buena idea para integrar a mi receta. Posteriormente dejar hervir y listo. Al cabo de unos minutos podras disfrutar de esta delicia.

→Para acompañar nada mejor que chile jalapeño y tortillas calientitas.

img_9914

¿Qué te pareció esta receta? Sin duda una buena idea para celebrar y recordar tradiciones familiares, espero la disfrutes.

Para más información, promociones, cupones, recetas y más,  visita Smart & Final y mantente conectado a sus redes sociales en FacebookTwitter , InstagramPinterest y YouTube en #MySmartandFinal

 

Este artículo fue realizado en colaboración con Smart & Final, más sin embargo las opiniones expresadas son de mi autoría.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...