Vista El Blog
29
Jul
2023

La época mas terrífica llega a Universal Studios

Comienza la cuenta regresiva para Halloween Horror Nights en Universal Orlando Resort y Universal Studios Hollywood a medida que los destinos anuncian más casas embrujadas aterradoras completamente nuevas, que incluyen “The Exorcist: Believer,” inspirada en la nueva película de Universal Pictures de Blumhouse y Morgan Creek Entertainment, “Chucky: Ultimate Kill Count,” basado en la popular serie de USA & SYFY, y “Universal Monsters: Unmasked,” inspirado en el icónico legado de Universal de monstruos cinematográficos.

El terror comienza en Universal Orlando Resort el viernes 1 de septiembre y en Universal Studios Hollywood el jueves 7 de septiembre. A continuación, es un adelanto de lo que se puede esperar:

Hay paquetes de vacaciones disponibles que incluyen entrada de una noche al evento, alojamiento en un hotel de Universal y entrada a los tres emocionantes parques temáticos de Universal Orlando. Y por primera vez en la historia, la niebla se ha extendido a los ocho hoteles de Universal Orlando con activaciones y experiencias exclusivas para los huéspedes del hotel inspiradas en el evento de este año, incluida la experiencia de ilusión fotográfica exclusiva “Chucky’s Twisted Playground” de Universal’s Cabana Bay Beach Resort basada en la serie de USA y SYFY, además, las oportunidades para tomar fotografías en el lobby de Universal Monsters Gallery of Legends en todos los demás lobbies de los hoteles y mucho más.

Paquetes de vacaciones adicionales y descuentos en estadías de hotel están disponibles para la mejor escapada de otoño. Los visitantes también pueden comprar boletos para una sola noche o los populares pases Frequent Fear y Rush of Fear, además de upgrades de eventos como Express Pass, R.I.P. Tour y el tour diurno Behind the Screams: Unmasking the Horror Tour. Haz click aquí para más información y para reservar una escapada de otoño.

Halloween Horror Nights se lleva a cabo noches selectas en Universal Orlando Resort del viernes 1 de septiembre al sábado 4 de noviembre y en Universal Studios Hollywood del jueves 7 de septiembre al martes 31 de octubre. Para obtener más información y comprar boletos, visite www.HalloweenHorrorNights.com. Debido a la demanda popular, se espera que las noches de eventos se agoten y los boletos deben comprarse con anticipación.

21
Jul
2023

Aventura Huttopia Paradise Springs

A veces no se tiene que ir tan lejos de casa para disfrutar de una aventura familiar en un auténtico oasis, en donde tiendas de campaña de lujo, amplias terrazas,  manantiales y espectaculares montañas engalanen tu estancia y les hagan pasar unos días inolvidables.

Todo esto y mucho más lo pudimos encontrar en Huttopia Paradise Springs, un complejo “glamping” de estilo francés ubicado en  las montañas de San Gabriel del Bosque Nacional Ángeles. Es un campamento de lujo, ideal para descansar y conectarse con la naturaleza a flor de piel.

Pero no solo eso, ya que también es un sitio lleno de  historia, inaugurado originalmente en la década de 1920 por los hermanos Beery, actores de Hollywood, que pusieron de moda esta propiedad  hasta la década de 1930.  A la fecha se conservan los edificios originales y una gran piscina de agua de manantial, la cual está ubicado en el corazón del campamento.

Sus instalaciones incluyen tiendas de campaña con o sin baño privado, cocina pequeña, amplias terrazas y vistas al cañón; y de manera especial cuentan con un restaurante donde se sirven pizzas, croissants recién hechos por la mañana y crepas franceses, que enaltecen la estancia.

img_4155

Es una experiencia única que es perfecta para disfrutar con familia o amigos,  podrías pensar que es un campamento más, pero la verdad es que su peculiar estilo, instalaciones y actividades lo colocan como el sitio ideal para vivir una aventura confortable y divertida que te dejara con ganas de volver una y otra vez.

Nuestra estancia fue de dos noches, y estuvo perfecta, ya que pudimos hacer un poco de todo, principalmente descansar, realizar senderismo, relajarnos en su hermosa piscina, y gozar al máximo de sus actividades, como sus juegos, música en vivo, fogata con bombones, y darnos vida disfrutando desde la comodidad de nuestra tienda de campaña de bellos amaneceres y espectaculares veladas a la luz de la luna.

Puedes traer todo lo que se te antoje, y cocinar ya sea en las áreas comunales o en tu propia cocina, lo que más me gustó es saber que contaba con todo lo necesario para preparar mis alimentos, mantenerlos frescos y sentirme como en casa, ya que los empleados del lugar siempre estaban al tanto de nuestras necesidades.

untitled-design

El campamento, es algo así como una joya oculta, ya que de repente llegas, te encuentras roedeados de lindos árboles, escuchas el ruido de los manantiales y de repente empiezas a encontrar las acogedoras “casitas” que te esperan para pasar unos días inolvidables.

Durante tu estancia, te sentirás literalmente desconectado del ajetreo diario y felizmente entraras en conexión con la naturaleza, puedes caminar, meterte a los riachuelos, gozar de sus áreas verdes, leyendo o escuchando música,  el ambiente es muy familiar y ahí conocerás a gente de todo el mundo, quienes han encontrado este tesoro natural y se han enamorado a primera vista.

img_4190

Mi recomendación es que eches un vistazo y te sumerjas en sus encantos, son muy solicitadas y requieres de planeación para encontrar una reservación. El “glamping” , es cada vez más una nueva manera de disfrutar de el arte de viajar  y es perfecto para crear memorias.

Nuestros momentos favoritos fueron el realizar caminatas, con expertos senderistas traídos por Huttopia,  el gozar de espectaculares amaneceres tomando café, refrescarnos en su espectacular alberca, vivir noches de película y lo mejor de todo la gran oportunidad de disfrutar de tiempo de calidad, olvidados de la tecnología y gozar al máximo de los encantos naturales de las Montañas de San Gabriel.

Cabe mencionar que la seguridad, cuidado del medio ambiente y gran servicio a los huéspedes, esta a la orden del día, nos encantó conocer más sobre el reino animal, por medio de agradables momento con expertos,  y conocer mas sobre la fascinante historia de este bella reserva natural, que orgullosamente forma parte de los encantos del Sur de California.

Para recordar

Dirección: Huttopia Paradise Springs
18101 Paradise Drive – Valyermo – CA 93563 – United States

El complejo está perdido en medio de la naturaleza, pero encontrarás pequeñas tiendas de comestibles y otros servicios en el encantador pueblo de montaña de Wrightwood, a unos 25 minutos en coche de Paradise Springs.

Cuando las personas escuchan la palabra “acampar”, pueden pensar en muchas cosas diferentes, en Huttopia Paradise Springs son : carpas de lona y estructura de madera diseñados especialmente por sus creadores, que brindan las comodidades del hogar, que incluyen electricidad, camas reales, baños privados, duchas, cocinas para acampar y más, según la opción que elijas, mientras te mantienen cerca de la naturaleza y todo lo que tiene para ofrecer.

Para mayor información visita Huttopia Paradise Springs y por medio de las redes sociales en Facebook, Instagram  y YouTube en #HuttopiaParadiseSprings

Agradecemos a Huttopia Paradise Springs, las facilidades para disfrutar de nuestra estancia, y poder compartirla con nuestros lectores.

20
Jul
2023

¡Deleitate de este Verano en Dessert Foundry!

Qué mejor manera de combatir el calor del verano que disfrutar de una malteada en Dessert Foundry, ubicado en The Toothsome Chocolate Emporium & Savory Feast Kitchen en Universal CityWalk. El innovador restaurante deleita a los huéspedes con una plétora de 13 deliciosas malteadas. Además, para ayudar a marcar la celebración de los 30 años de Universal CityWalk, Dessert Foundry ha presentado exclusivamente una malteada completamente original solo para la ocasión.

Estos exclusivos batidos hechos a mano y exagerados son obras de arte individuales, cada uno con guarniciones elaboradas, desde pastelitos enteros, brownies y galletas hasta sándwiches de helado y rebanadas de pastel.

Los huéspedes pueden saborear sus batidos favoritos mientras disfrutan de asientos en el interior y al aire libre, o mientras dan un paseo por CityWalk para disfrutar de las vistas y los sonidos del emocionante complejo de entretenimiento al aire libre.

Las deliciosas y originales Foundry Malteadas incluyen estos deliciosos sabores:

· Red Velvet – Helado de vainilla, cupcake Red Velvet, salsa de frambuesa, chispas de arcoíris, cobertura batida, cereza marrasquino

· Brownie – Helado de chocolate holandés, brownie, remolino de chocolate con leche

· Cookie Jar – Helado de vainilla, galletas Oreo®, galletas de avena y chispas de chocolate, cobertura batida

· Espresso Buzzzz – Helado de café, espresso, granos de espresso con chocolate, cobertura batida, cereza marrasquino

· Key Lime Pie – Helado de crema agria, dulce de leche condensada, jugo de lima, guarnición de lima

· Thrilla In Vanilla – Helado de vainilla, crema pastelera de vainilla, barquillos de vainilla, macaron de vainilla, cereza al marrasquino, cobertura batida

· Heavenly Hazelnut – Helado de Nutella®, avellanas, crema de Nutella®, migas de pastel de chocolate, cobertura batida

· Confetti – Helado de vainilla, pastel de confeti, glaseado de crema de mantequilla de vainilla, chispas de arcoíris, cobertura batida

· Marshmallow Crisp – Helado de vainilla, cereal Rice Crispies®, pelusa de malvavisco, cobertura batida, golosinas Rice Krispies®

· Strawberry Cheesecake – Helado de crema agria, tarta de queso, galletas graham, cobertura batida, fresas bañadas en chocolate

· Chocolate x5 – Helado de chocolate, trozos de chocolate, fresas, salsa de chocolate, cobertura batida, espirales de chocolate

· That’s Mint –

· Helado de menta con chispas de chocolate, mentas Andes®, sándwich de helado de chocolate con menta

· Pineapple Upside Down – Un pastel al revés de piña vegana, azúcar morena, caramelo, piña, cobertura batida de leche de avena

El estacionamiento con servicio de valet con validación está convenientemente disponible para los huéspedes que visitan los restaurantes de servicio completo de Universal CityWalk, que también incluye The Dessert Foundry, parte de The Toothsome Chocolate Emporium y Savory Feast Kitchen. Los costos varían según el tiempo que se pase en CityWalk, desde $10 cuando se visita por hasta 2.5 horas y $15 cuando se visita por 2.5-3.5 horas. El costo aumenta después de 3.5 horas.

The Toothsome Chocolate Emporium & Savory Feast Kitchen es exclusivo de Universal Destinations & Experiences y es una de las tres ubicaciones en todo el mundo, incluidos Universal Orlando Resort y Universal Beijing Resort. El restaurante está ubicado junto al popular Universal Cinema, un teatro AMC® y se une a otros restaurantes populares, incluidos NBC Sports Grill & Brew, Antojitos Cocina Mexicana, VIVO Italian Kitchen, Firehouse Subs®, Jimmy Buffett’s Margaritaville®, The Habit Burger Grill®, Voodoo Doughnut® y Chick Chick Chicken.

Para mas información visita, www.UniversalStudiosHollywood.com y por medio de las redes sociales en  Facebook , Instagram y Twitter.

19
Jul
2023

Estancia con Dudamel en el Hollywood Bowl

screen-shot-2023-07-20-at-6-41-11-pm

Durante el verano el encanto de la música clásica inunda el magno escenario del Hollywood Bowl y noche tras noche se engalana con un programa de altura y esta ocasión  la compañía de danza Grupo Corpo -conocida internacionalmente por combinar la técnica clásica con una visión moderna de la danza popular brasileña se unió al Maestro, Gustavo Dudamel y a la Orquesta Filarmónica de los Ángeles, para presentar el concierto:Estancia con Dudamel Pan-American Music Initiatives.

Una presentación inolvidable que poco a poco fue “coloreando” la velada con sus vibratos y resonancias en la primera parte con la intensidad de la pieza “La serpiente de colores”, la cual de inmediato atrapó a los espectadores con su arco iris multicolor, que asombrosamente hizo sonar su cascabel para encantar a todos. No por nada se dice que dicha serpiente no ha perdido la esperanza y aún sueña con un día en que los humanos vivan en armonía y se amen entre sí; entonces regresará.

La Serpiente de Colores, está basada en una leyenda tradicional mexicana con la que muchos crecimos, ya que forma parte de nuestras lecturas  de Español en Tercer Grado de primaria y el poder recrear esta historia contada para niños por medio de la música, es sin duda una experiencia fascinante.

Cabe resaltar que esta pieza, fue encargada por la Asociación Filarmónica de Los Ángeles, Gustavo Dudamel, Director Musical y Artístico; y escrita con el apoyo del Sistema Nacional de Creadores, FONCA. -Francisco Cortés-Álvarez.

Pero esto tan solo era el inicio, ya que después de seguir los pasos de la  asombrosa serpiente, prosiguió el afamado “Concierto de Otoño”, de Arturo Márquez, conocido por su serie de danzones, interpretaciones orquestales de un antiguo baile de salón cubano que se popularizó en Veracruz y luego en la Ciudad de México, y a la fecha sigue vigente.

El Concierto de Otoño fue escrito expresamente para el gran trompetista venezolano Pacho Flores, quien lo estrenó en septiembre de 2018 con la Orquesta Sinfónica Nacional de México, dirigida por Carlos Prieto.  Y esta ocasión, nos dejó claro su que la intensidad de “el instrumento de viento” rompe las barreras del tiempo y el espacio y nos hace vibrar a todos por igual.

Pancho hizo derroche de su gran talento con el ‘saborcito’ de sus raíces latinas, energía  y su colorido tono, llevándose la ovación total del público ahí reunido.

Un cúmulo de emociones, se hicieron presentes a flor de piel y la velada musical seguía en su apogeo, y así después del intermedio llegó, Estancia de Alberto Ginastera, la cual nos lleva a conocer la historia de un chico de ciudad que intenta conquistar el corazón de la hija de un ranchero demostrando sus habilidades como jinete y bailarín.

Dudamel y LA Phil, fusionaron su dinamismo y encanto musical con la singular representación del ballet de Ginastera, el cual con sus ensambles enmarcan las tonalidades de la cultura gaucha argentina. Movimientos y giros precisos que seguían las notas musicales de una manera espectacular, fueron de gran asombro a la audiencia, quienes seguíamos cada paso, mientras el barítono venezolano, Gustavo Castillo daba lectura al poema Martín Fierro de José Hernández, escrito en la década de 1870 como expresión nacionalista del gaucho y un repudio a los cambios en la vida rural provocados por la lucha política y militar.

Una noche espectacular que nos llenó con la intensidad de sus colores y asimismo nos dejó pensando en las barreras que a la fecha siguen limitando al amor y a la libertad y, que gracias al poder de la música podemos hacer que se desvanezcan.

 

Para recordar

Artistas
Filarmónica de Los Ángeles
Gustavo Dudamel, Director de orquesta
Pacho Flores Trompeta
Gustavo Castillo Barítono
Grupo Corpo
Rodrigo Pederneiras coreografía
Janaína Castro diseñadora de vestuario
Paulo Pederneiras diseño de iluminación
Gabriel Pederneiras diseño de iluminación

¿Planeas visitar el Hollywood Bowl?

  • Lleva ropa cómoda, pero eso traigan suéteres y chamarras, ya que en la noche refresca.
  • Aprovechen el servicio de estacionamiento “Park and Ride”, para evitar congestionamientos.
  • Llega temprano, aproximadamente una media hora antes, para disfrutar de una cena bajo las estrellas, puedes traer tu comida favorita, o comprar los paquetes que ahí se ofrece, informes aquí
  • Compra tus boletos con anticipación y recibe descuentos especiales.
  • Sigue las reglas de seguridad, para que disfrutes de tu estancia, consúltalas aquí 

Dirección: 2301 Highland Ave, Los Angeles, CA 90068

Boletos: Disponibles en  HollywoodBowl.com

Para mayor información, visita el sitio www.hollywoodbowl.com, únete a la conversación  en sus redes sociales en FacebookTwitter e Instagram en #HollywoodBowl y lleva toda la información en la palma de tu mano, por medio de su app.

 Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Imágenes: Cortesía Hollywood Bowl

17
Jul
2023

Universal Studios Hollywood da la bienvenida a Toad

toad-meet-and-greet-at-snw-ush

SUPER NINTENDO WORLD en Universal Studios Hollywood Da la bienvenida a Toad, un nuevo personaje de paseo, que se une a Mario, Luigi y Princess Peach en Mushroom Kingdom para saludar e interactuar con invitados y fanáticos

Toad, un residente de Mushroom Kingdom que trabaja al servicio de Princess Peach, ahora estará disponible para conocer e interactuar con los visitantes de todo el mundo.

Desde su apertura a principios de 2023, SUPER NINTENDO WORLD ha sido increíblemente bien recibido, resonando entre los visitantes del parque temático y los fanáticos de Nintendo de todas las generaciones. Desde el momento en que los visitantes atraviesan el famoso tubo verde gigante y son transportados a Mushroom Kingdom para convertirse en parte de este estimulante universo, la energía y la emoción son transformadoras, llenas de exploración, descubrimiento y juego como nunca antes lo habían experimentado.

SUPER NINTENDO WORLD es una tierra visualmente espectacular completamente nueva, ubicada dentro de un área ampliada de Universal Studios Hollywood. Entre los vibrantes colores y el ingenio arquitectónico se encuentra el innovador paseo “Mario Kart™: Bowser’s Challenge”, así como muchas actividades interactivas para involucrar a toda la familia en el cautivador Mushroom Kingdom.

Junto con cenas temáticas en Toadstool Cafe™ y compras en la tienda comerciante 1-UP Factory™, SUPER NINTENDO WORLD es una adición inspiradora y revolucionaria al mundialmente famoso parque temático.

 

SUPER NINTENDO WORLD abrió sus puertas en colaboración con Nintendo y los visionarios de Universal Creative para ofrecer entretenimiento emocionante con logros tecnológicos innovadores inspirados en personajes y videojuegos que han atraído a los fanáticos de Nintendo durante generaciones.

Para mas información visita, www.UniversalStudiosHollywood.com y por medio de las redes sociales en  Facebook , Instagram y Twitter.

13
Jul
2023

Prepárate para vivir Halloween Horror Nights en Universal Studios

universal-studios-halloween-horror-nights-x-stranger-things

Halloween Horror Nights de Universal Studios dará vida a la cuarta temporada de la serie original de Netflix “Stranger Things” en una aterradora casa embrujada completamente nueva, a partir del viernes 1 de septiembre en Universal Orlando Resort y jueves, 7 de septiembre en Universal Studios Hollywood.

La petrificante casa embrujada de este año transportará una vez más a los visitantes a Hawkins, Indiana, donde se encontrarán con el nuevo villano sobrenatural, Vecna, quien está empeñado en destruir la barrera entre el inquietante universo paralelo, conocido como el “Upside Down” y el mundo real en un intento por reinar.
La casa embrujada de “Stranger Things” refleja los giros alucinantes y el terror sobrenatural de la cuarta temporada, sumergiendo a los visitantes en una experiencia conmovedora junto a los valientes personajes de la serie, incluidos Eleven, Max, Eddie y más. Los visitantes se encontrarán al frente de los ataques mortales de Vecna contra los ciudadanos de Hawkins mientras viajan a través de escenas icónicas, incluido el notorio laboratorio de Hawkins, la enigmática casa Creel y el escalofriante mundo de Vecna.

En el camino, los visitantes se enfrentarán a sus miedos más profundos y se encontrarán cara a cara con criaturas de otro mundo como demobats e incluso el mismo Vecna. En una carrera contra el reloj, los visitantes se encuentran en el enfrentamiento final dentro de la guarida sangrienta de Vecna, esforzándose por escapar y salvar a la humanidad de su maldición mortal
“Desde las tomas iniciales del episodio uno de ‘Stranger Things 4’, supimos que esta iba a ser una experiencia en Halloween Horror Nights”, dijo John Murdy, Productor Ejecutivo de Halloween Horror Nights en Universal Studios Hollywood. “Estamos emocionados de que nuestros fanáticos vivan la maldición de Vecna mientras recreamos los momentos icónicos y aterradores de la serie”, agregó Lora Sauls, Directora Asistente, Desarrollo Creativo y Dirección de Espectáculos en Universal Orlando Resort.

Boletos y paquetes paraUniversal Orlando Resort

Los visitantes ahora pueden experimentar un récord de 48 noches de terror en Halloween Horror Nights de Universal Orlando Resort, en noches seleccionadas hasta el 4 de noviembre. Todos los boletos para el evento ya están a la venta, incluidos los populares pases Frequent Fear y Rush of Fear que permiten a los visitantes experimentar el horror una y otra vez en varias noches durante el evento.

Los visitantes pueden llegar al miedo más rápido al mejorar sus Fear Passes para incluir acceso express. Aquellos que buscan un comienzo temprano pueden agregar el Scream Early Ticket a su boleto del evento, lo que les da acceso a Universal Studios Florida entre las 3 p.m. y las 5 p.m. para disfrutar de la emoción del parque temático antes de prepararse para los escalofríos de Halloween Horror Nights. Los visitantes también pueden comprar boletos para una sola noche y upgrades para el evento como Express Pass, R.I.P Tour y el tour diurno Behind the Screams: Unmasking the Horror Tour.

Los residentes de EE. UU. y Canadá pueden quedarse, gritar y ahorrar hasta $200 (ahorros basados en una estadía de siete noches) con un paquete de vacaciones especial que incluye entrada al evento de una noche, cinco días de entrada a los tres parques temáticos de Universal Orlando y alojamiento en hotel. Los residentes de Florida pueden ahorrar con un paquete de vacaciones que incluye entrada al evento de una noche, alojamiento en hotel y boletos de dos días para los tres parques temáticos de Universal Orlando.

Todos los huéspedes del hotel de Universal Orlando reciben beneficios exclusivos, como la entrada anticipada a los parques temáticos durante el día y acceso especial a una puerta de entrada dedicada a Halloween Horror Nights por la noche. Para obtener más información sobre Halloween Horror Nights y reservar una escapada de otoño a Universal Orlando, visita www.UniversalOrlando.com/HalloweenTickets.

Los portadores de pases anuales de Universal Orlando pueden aprovechar descuentos exclusivos en boletos de una sola noche en noches seleccionadas en septiembre. Los portadores de pases también pueden ahorrar con un paquete especial de vacaciones que incluye entrada de una noche a Halloween Horror Nights, alojamiento en hotel y un pin conmemorativo para portador de pase anual de Halloween Horror Nights.

Boletos para Universal Studios Hollywood

Universal Studios Hollywood ofrece una variedad de opciones de boletos para Halloween Horror Nights, incluida la entrada general, Universal Express, después de las 2 p.m. Día/Noche, el R.I.P. Tour, el nuevo Early Access Ticket, que brinda acceso a casas embrujadas seleccionadas antes de la apertura programada del evento (a partir de las 5:30 p. m., sujeto a cambios), y el popular Frequent Fear Pass y Ultimate Fear Pass. Haga clic aquí para obtener más información sobre cada tipo de boleto y para conocer los Términos y Condiciones.

Halloween Horror Nights se lleva a cabo en noches selectas del viernes 1 de septiembre al sábado 4 de noviembre en Universal Orlando Resort y del jueves 7 de septiembre al martes 31 de octubre en Universal Studios Hollywood. Pronto se revelarán detalles adicionales, incluidas nuevas casas embrujadas. Para más información y para comprar boletos, visita www.HalloweenHorrorNights.com

12
Jul
2023

Habrá Montaña Rusa de Fast & Furious en Universal Studios

Abróchese el cinturón…Universal Studios Hollywood anuncia que pronto comenzará la construcción de su nueva montaña rusa, con el tema de la exitosa saga de Universal Pictures, Fast & Furious, ya que el destino de entretenimiento de clase mundial continúa elevando al huésped experiencia.

Reconocido por crear juegos y atracciones innovadoras e imaginativas inspiradas en las experiencias de juegos digitales, de televisión y películas más convincentes de la actualidad, Universal Studios Hollywood traerá logros innovadores y tecnológicos nunca antes agregados en este emocionante viaje completamente nuevo.

Equipada con un sistema de viaje de última generación creado exclusivamente para sumergir a los visitantes en el dinámico universo Fast & Furious, esta nueva montaña rusa se beneficiará de la experiencia de décadas de Universal Destinations & Experiences en revolucionar el desarrollo de la contemporáneo montaña rusa a través de sus destinos de parques temáticos globales.

El viaje se unirá a la lista de atracciones innovadoras y sin precedentes de Universal Studios Hollywood, incluida la tierra completamente nueva, interactiva e inmersiva, “SUPER NINTENDO WORLD ™”, que presenta el viaje aclamado por la crítica “Mario Kart ™: Bowser’s Challenge”; “The Wizarding World of Harry Potter™”, que presenta las atracciones “Harry Potter and the Forbidden Journey” y “Flight of the Hippogriff™”, ubicadas junto al pueblo de Hogsmeade; “Jurassic World—The Ride”; “The Secret Life of Pets: Off the Leash”y “Despicable Me Minion Mayhem” de Illumination; Springfield U.S.A., ciudad natal de la familia televisiva favorita de Estados Unidos y “The Simpsons Ride™”; junto con el exclusivo Studio Tour detrás de escena, que ofrece a los invitados un asiento de primera fila en un auténtico estudio de producción de cine y televisión para echar un vistazo exclusivo a los escenarios de películas originales que incluyen Jupiter’s Claim de Jordan Peele’s NOPE y Courthouse Square de la película Back to the Future, así como atracciones de “Fast & Furious—Supercharged” y “King Kong 360 3D”, inspiradas en las películas taquilleras.

La saga de Fast & Furious es un fenómeno. Durante más de veinte años, la franquicia ha avivado la pasión de una audiencia en constante expansión y ha ganado más de $ 7 mil millones en la taquilla mundial. Las películas Fast & Furious de cosecha propia de Universal Pictures se han convertido en la franquicia más rentable y de mayor duración del estudio. En las plataformas de redes sociales, el seguimiento de los fanáticos de las películas y el elenco se ha convertido en el más grande de cualquier franquicia activa.

Para mas información visita, www.UniversalStudiosHollywood.com y por medio de las redes sociales en  Facebook , Instagram y Twitter.

09
Jul
2023

Noche de película con el Maestro John Williams

El séptimo arte se vistió de plácemes con la presentación de Maestro del cine: John Williams con LA Phil, en el verano musical del Hollywood Bowl. Una esperada noche que es y seguirá siendo una de las favoritas de la audiencia angelina, ya que la pantalla grande y la música son iconos de la ciudad, y de manera especial el legado de Williams ha dejado una huella indeleble y a la fecha continúa sentando un precedente en todo el mundo.

Así que en la primera de tres presentaciones, no fue la excepción y las partituras de John Williams, hicieron vibrar a chicos y grandes, desbordando “momentos de película” con: La guerra de las galaxias, La lista de Schindler, Indiana Jones, la Fanfarria olímpica y Superman, The cowboys overture, Scene d’Amour (Vertigo), Jurassic Park e E.T.. De manera especial se sumó al concierto la presencia las voces de El Coro de Los Ángeles y de CAL State Fullerton.

Para la ocasión, se unió a John, su gran amigo Gustavo Dudamel, con quien compartió el escenario y hasta encabezó una “batalla musical” épica al lado de La Orquesta Filarmónica de Los Angeles. Dudamel fue el encargado de abrir el concierto, y dar la bienvenida a la audiencia, destacando que todos los días son para celebrar al gran el Maestro Williams y que de manera especial forma parte primordial de la historia del Hollywood Bowl. Asimismo, aseveró que su talento es admirado en todo el mundo,  y seguirá siendo una fuente de inspiración para la humanidad, lo cual de inmediato fue ovacionado por los asistentes.

Esto a penas era el inicio, ya que después del intermedio nos aguardaba la aparición en el escenario del Maestro John Williams, quien visiblemente conmovido se apoderó inmediatamente del recinto, con la elegancia y alegría que lo caracteriza, para deleitarnos con sus partituras de las películas de Jurassic Park, Indiana Jones, y Star Wars.

Ovación total y un público desbordado seguía cada movimiento de Williams, quien sonreía y agradecía a todo momento el amor a su música. De manera especial se dirigió a la audiencia para hablar sobre la quinta entrega de la cinta Indiana Jones, a la cual se sumó tajantemente diciendo que si Harrison Ford, podía él también, así que compuso la música y con mucha emoción nos presentó: “Helena’s Theme”.

Familias enteras, grupos de amigos, fanáticos del cine ataviados con disfraces y sables de luz, se hicieron presentes durante la velada, la cual arrancó con fanfarrias al cine, incluyendo selecciones con fragmentos de películas, le siguieron temas de vaqueros. Cabe destacar que la selección musical fue especialmente elegida por Williams y no pudo ser mejor, ya que fue siguiendo un viaje a través del tiempo, el cual fue conectando con las varias generaciones ahí reunidas.

La velada fue transcurriendo y el momento esperado llegó cuando los sables de luz iluminaron el recinto cultural, al escuchar la música de la Guerra de las Galaxias, sin duda uno de los momentos más queridos por John Williams, y también de Gustavo Dudamel, ya que ambos se unieron con sus sables para iluminar la velada y tener su propio momento “de película”.

Pero el público quería más y John Williams, seguía derrochando su talento y no se quería ir del escenario, y seguía complaciendo al auditorio. Todo parecia ser que se habia terminado, pero el gran Maestro regresó para dirigir el tema de Yoda, E.T., y finalmente la esperada de la noche “The Imperial March” de Star Wars y de esta manera cerrar con broche de oro el concierto, el cual sin duda formará parte de la historia del Hollywood Bowl.

¿Planeas visitar el Hollywood Bowl?

  • Lleva ropa cómoda, pero eso traigan suéteres y chamarras, ya que en la noche refresca.
  • Aprovechen el servicio de estacionamiento “Park and Ride”, para evitar congestionamientos.
  • Llega temprano, aproximadamente una media hora antes, para disfrutar de una cena bajo las estrellas, puedes traer tu comida favorita, o comprar los paquetes que ahí se ofrece, informes aquí
  • Compra tus boletos con anticipación y recibe descuentos especiales.
  • Sigue las reglas de seguridad, para que disfrutes de tu estancia, consúltalas aquí 

Dirección: 2301 Highland Ave, Los Angeles, CA 90068

Boletos: Disponibles en  HollywoodBowl.com

Para mayor información, visita el sitio www.hollywoodbowl.com, únete a la conversación  en sus redes sociales en FacebookTwitter e Instagram en #HollywoodBowl y lleva toda la información en la palma de tu mano, por medio de su app.

07
Jul
2023

Sueños de verano y magia en el Hollywood Bowl

El verano se vive a lo grande en las veladas musicales del Hollywood Bowl y la noche de ayer no fue la excepción, durante la presentación de  Dudamel dirige a Falla y Ravel, un encuentro donde el folclore andaluz y la fantasía se conjugaron para ofrecer una espectacular concierto con La Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, bajo la dirección de Gustavo Dudamel y la participación especial del pianista Javier Perianes.

Melodiosa y colorida, pero también rítmica y armónicamente llena de magia, transcurrió la tertulia, la cual cautivó a todos por igual por su energía y sonoridad.

Gustavo Dudamel, tiene una encanto sin igual  que contagia a todos, y esta noche lo volvió a confirmar al guiarnos felizmente por los senderos musicales  que evocan las piezas de Noche en el Monte Calvo de Mussorgsky a la Suite de la Oca Madre de Ravel inspirada en un cuento de hadas y, cerrando con broche de oro con, el mágico El aprendiz de brujo de Dukas.

Cabe resaltar la magna presencia del pianista Javier Perianes quien también hizo gala de su talento en la segunda parte del concierto mostrando a flor de piel el amor a sus raíces españolas y su impecable gusto. Su calidez sonora brilló en el recinto angelino y nos dejó con ganas de más, a lo cual no se pudo resistir y nos regaló la pieza El amor brujo:Danza ritual del fuego, de Mauel Falla.

No tienes que ser un experto en música para admirar este tipo de presentaciones, estas experiencias son un excelente oportunidad de guiar nuestros sentidos y dejarse llevar por la música clásica. El Hollywood Bowl es el recinto por excelencia para unir a todos por igual .

Esta velada brilló por todo lo alto dejando claro que piezas como estas rompen barreras y nos permiten viajar a otros tiempo y a otro mundos en un abrir y cerrar de ojos. Dudamel tiene ese don  y es un gran orgullo que siga bajo la dirección de la Orquesta Filarmónica de Los Angeles, reconocida como una de las orquestas más destacadas del mundo.

La temporada continua y aun quedan mas noches por celebrar, así que no pierdas la oportunidad de celebrar el verano en este bello recinto musical.

¿Planeas visitar el Hollywood Bowl?

  • Lleva ropa cómoda, pero eso  traigan suéteres y chamarras, ya que en la noche refresca.
  • Aprovechen el servicio de estacionamiento “Park and Ride”, para evitar congestionamientos.
  • Llega temprano, aproximadamente una media hora antes, para disfrutar de una cena bajo las estrellas, puedes traer tu comida favorita, o comprar los paquetes que ahí se ofrece, informes aquí
  • Compra tus boletos con anticipación y recibe descuentos especiales.
  • Sigue las reglas de seguridad, para que disfrutes de tu estancia, consúltalas aquí 

Dirección: 2301 Highland Ave, Los Angeles, CA 90068

Boletos: Disponibles en  HollywoodBowl.com

Para mayor información acerca de este maravilloso recinto, visita el sitio www.hollywoodbowl.com y consulta el calendario. completo aquí.También puedes unirte a la conversación por medio de sus redes sociales en Facebook, Twitter,  Thread e Instagram en #HollywoodBowl.

06
Jul
2023

Agrega uvas a tus recetas de verano

Las celebraciones de verano con amigos, familiares y vecinos son una forma perfecta de disfrutar del sol, el clima cálido y la camaradería. Sin embargo, para satisfacer a todos sus invitados, necesitará recetas adecuadas para la ocasión.

Recurra a un ingrediente característico y versátil como las uvas de California, que se pueden utilizar en platillos de todo tipo, desde refrescantes ensaladas y platos principales hasta sabrosos condimentos y postres dulces. Las uvas son crujientes, jugosas y dulces, lo que las convierte en una fantástica adición de sabor y textura para una amplia variedad de recetas. Ya sean frescas, salteadas, asadas, a la parrilla o incluso en escabeche, las uvas hacen que cualquier plato sea distinguido.

Por ejemplo, puede comenzar las festividades con uvas como un refrigerio fácil, portátil y saludable, perfecto para los días de verano o usarlas como una adición jugosa a esta Ensalada de Quínoa y Uvas con Miel y Limón, todo combinado, que es ideal como un aperitivo ligero o una comida sola. Acompáñelo con un alimento básico de verano, los hot dogs, con un toque agridulce de condimento de uva en escabeche que lleva estos Hot Dogs de Uva en Escabeche Agridulces a un sabor único.

El postre no puede ser más fácil que el Helado Cremoso de Uva Vegano como una alternativa sin lácteos a los dulces tradicionales de verano. La crema de avena para café y el puré de uvas es todo lo que necesita para crear este delicioso helado. Solo congelar uvas enteras también lo convierte en un postre helado fácil y saludable.

Visita GrapesFromCalifornia.com para obtener más inspiración para el entretenimiento de verano.

Recetas de verano

Ensalada de Quínoa y Uvas con Miel y Limón
Tiempo de preparación: 15 minutos, más al menos 1 hora de enfriamiento
Tiempo de cocción: 22 minutos
Porciones: 6 (1 1/3 tazas por porción)

Vinagreta de Limón:
1/2 taza de aceite de oliva extra virgen
1/3 taza de jugo de limón verde
2 cucharadas de miel
3/4 cucharadita de sal marina
pimienta recién molida, al gusto

Ensalada:
1 1/2 tazas de quinua
2 tazas de caldo de verduras
2 tazas de uvas de California partidas a la mitad
1/2 taza de cebolla morada picada
1/4 taza de cilantro fresco picado
2 cucharadas de chile jalapeño picado finamente
1 aguacate grande, firme y maduro, pelado, sin semilla y cortado en trozos pequeños
1/2 taza de cacahuates o maníes picados (opcional)

Para hacer vinagreta de limón: En un tazón mediano, bata el aceite de oliva, el jugo de limón, la miel, la sal marina y la pimienta al gusto.

Para hacer la ensalada: En un colador de malla fina, enjuague la quinua; escurra bien. En una cacerola mediana, hierva el caldo y la quinua; reduzca el fuego y cocine a fuego lento, tapado, 12 minutos. Retire del fuego y deje reposar 10 minutos, luego esponje con un tenedor y deje enfriar. Transfiera a un tazón grande.

Vierta la vinagreta sobre la quinua; revuelva bien para cubrir. Agregue las uvas, la cebolla, el cilantro y el chile jalapeño; tapar y enfríar por lo menos 1 hora.

Agregue el aguacate con cuidado y transfiéralo a un tazón decorativo. Espolvoree con nueces, si lo desea.

Notas: La ensalada se puede preparar y refrigerar hasta 2 días antes sin aguacate ni cacahuates. Agregue aguacate y cacahuates justo antes de servir.

Información nutricional por porción: 520 calorías; 10 g de proteína; 52 g de carbohidratos; 32 g de grasa (55% de calorías de grasa); 4 1/2 g de grasas saturadas (8% de calorías de grasas saturadas); 0 mg de colesterol; 490 mg de sodio; 7 g de fibra.

Hot Dogs de Uva en Escabeche Agridulces
Tiempo de preparación: 15 minutos, más 1 hora de marinado
Tiempo de cocción: 5 minutos
Porciones: 8 (1/4 taza de conserva por porción)

1/2 cucharadita de semillas de mostaza
1/2 cucharadita de semillas de cilantro
1/2 cucharadita de pimienta negra
1/2 taza de vinagre de vino
1/4 taza de azúcar morena compacta
2 1/4 tazas de uvas de California cortadas en cuartos o picadas en trozos grandes (rojas, verdes, negras o combinadas)
1/4 taza de cebolla morada en rodajas finas
8 salchichas de pavo o pollo
8 panes para hot dog, ligeramente tostados

Coloque las semillas de mostaza, las semillas de cilantro y los granos de pimienta negra en una bolsa pequeña resellable. Con un mazo para carne o un rodillo, triture las semillas y los granos de pimienta.

En una cacerola pequeña, revuelva el vinagre, el azúcar, las semillas y los granos de pimienta y póngalo a hervir. Retire del fuego y revuelva para disolver el azúcar; deje enfriar. Agregue las uvas y la cebolla; deje enfriar y marinar 1 hora, revolviendo ocasionalmente.

Caliente la parrilla a fuego medio.

Ase las salchichas durante 5 minutos, volteándolas ocasionalmente, o hasta que estén doradas y calientes.

Coloque las salchichas en los panes. Con una espumadera, cubra con uvas en escabeche.

Información nutricional por porción: 280 calorías; 10 g de proteína; 39 g de carbohidratos; 10 g de grasa (32% de calorías de grasa); 2 g de grasas saturadas (6% de calorías de grasas saturadas); 35 mg de colesterol; 630 mg de sodio; 1 g de fibra.

Helado Cremoso de Uva Vegano
Tiempo de preparación: 20 minutos
Tiempo de cocción: 10-15 minutos
Porciones: 8 (1/2 taza por porción)

1 libra de uvas negras sin tallo de California
12 onzas de crema de avena y vainilla para café, bien fría
12 onzas de crema de avena para café sin azúcar, bien fría

En una licuadora de alta velocidad, licué las uvas hasta que queden suaves. Transfiéralo a una cacerola mediana y cocine a fuego lento. Reduzca el fuego a bajo y cocine durante 10 a 15 minutos, o hasta que se reduzca a 1 taza. Cubra y refrigere hasta que esté bien frío.

Revuelva la crema en el puré de uvas y vierta en el recipiente de la máquina para hacer helados. Congele de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Transfiéralo a un recipiente apto para congelador; cubra y congele hasta que esté firme.

Sustitución: Para un color más claro, use 3/4 de libra de uvas negras y 1/4 de libra de uvas rojas.

Nota: Asegúrese de que el tazón de la máquina para hacer helado esté bien frío o congelado antes de hacer el helado.

Información nutricional por porción: 140 calorías; 0 g de proteína; 22 g de carbohidratos; 6 g de grasa (39% calorías de grasa); 0 g grasa saturada; 0 mg de colesterol; 45 mg de sodio; 1 g de fibra.

Family Features
Fuente: California Table Grape Commission

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...