Vista El Blog
31
May
2015

Escápate de fin de semana a Ensenada

IMG_3462

 

Como ustedes saben, disfrutar de el arte de viajar en familia, es uno de nuestros pasatiempos favoritos, es por ello que siempre estamos en busca de nuevas aventuras. Como lo fue recientemente el aprovechar el fin de semana largo para visitar, Ensenada, Baja California, México.

Este destino de playa ofrece actividades para toda la familia, cuenta con hoteles de clase turista, escenarios naturales y excelentes opciones gastronómicas para agradar el paladar de chicos y grandes.

La ciudad de Ensenada

Sabiendo planear la visita se puede disfrutar de los encantos de esta ciudad, puedes recorrer sus calles, disfrutar del clima agradable en sus playas y sumergirte en la cultura mexicana por medio de sus museos y sitios históricos. Este viaje fue memorable, ya que celebramos una fecha especial y encontramos que este destino reúne las cosas que más nos gustan al viajar: Sitios agradables para caminar,actividades para niños, gente hospitalaria y calidad en los servicios.

El viajar en auto permite que los pequeños aprecien el panorama y vivan una experiencia única disfrutando el tiempo de calidad en familia, en este viaje fue posible tras la invitación por parte del Hotel Coral & Marina, quien de manera especial ofrece el servicio de transporte que te recoge en la frontera de Estados Unidos y  te lleva  directo a  Ensenada, lo cual fue muy conveniente y permitió que nuestro traslado fuera muy relajado y seguro.

PicMonkey Collagehotel

Actividades acuáticas, alberca techada en la cual mi hijo disfrutó al máximo,  un lujoso C Spa  que ofrece una gran variedad de servicios para revitalizar la mente, cuerpo y espíritu y donde yo tuve la oportunidad de relajarme con un masaje de vinoterapia, un tratamiento natural  de exfoliación y restauración, que dejó mi  piel suave y tersa. Justo lo que toda mamá requiere para relajarse en un fin de semana largo.

SPA_PRE_25

El C Spa cuenta con habitaciones privadas de tratamiento , piscina interior, salón de belleza, Jacuzzi, sauna y cuarto de vapor, cabe mencionar que utilizan los más finos productos para el cuidado de la piel de Natura Bissé y Janssen. Lo cual hace resaltar los encantos de este hotel, un exclusivo destino en la Baja California, localizado frente al mar en Ensenada, México.

Hotel en Ensenada

Para que se ubiquen, esta propiedad  se encuentra a sólo 75 millas de San Diego y a 10 minutos en auto de la  región vinícola de la Baja California, de la bella Playa de San Miguel y muy cerca del  centro de la ciudad.  Además cuenta con una marina con 353 espacios de fácil acceso a todos los servicios del hotel de 5 estrellas.

Vista del Hotel en Ensenada

Cuenta con 147 modernas habitaciones, ofrecen Wi-Fi gratuito, televisores planos, cafeteras, camas amplias, y mucho espacio para esparcimiento y relajamiento. Lo mejor, cada habitación cuenta con un balcón con vista a la Marina y del Océano Pacífico.

Si de comida se trata, en nuestra visita pudimos degustar las delicias que ofrecen en su restaurante, BC Bistro & Cava, un exquisito menú que rebaso nuestras expectativas, ya que el sabor de la comida internacional se hace presente, de una manera magistral. Sirven desde ensaladas, sopas, pastas, cremas, tortillas hechas a manos, especialidades en cortes de carne y una gran variedad de platillos con productos del mar. Para los pequeños las pizzas, pescado y quesadillas son la mejor opción. En lo particular, toda mi familia quedo encantada con el “brunch dominical”, en el cual pudimos degustar quesadillas hechas a mano, menudo, cabrito, barbacoa, crepas, paella, omeletes y fruta, solo por mencionar algunos de los platillos exquisitos.

PicMonkey Collage

Quedamos fascinados con el lugar y ya estamos planeando el regresar pronto, para seguir disfrutando de los atractivos de la ciudad y de las facilidades de este hotel. Nuestra recomendación es que reserven con anticipación, ya que esta propiedad es muy solicitada por los turistas.

IMG_3408

Mis prioridades son que mi familia se sienta cómoda, esté segura y disfrutemos al explorar nuevas y divertidas aventuras y este escape cumplió con nuestras  expectativas.

Para mayores informes acerca de este hotel te recomiendo que visites su sitio Hotel Coral & Marina y te mantengas informado de las últimas noticias por medio de sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram

29
May
2015

Música maestro en el Hollywood Bowl

11188452_10152723542982385_5677010535744516566_n

Nombrado por la Revista Pollstar como El Mejor Teatro al Aire Libre (tres años seguidos), El Hollywood Bowl es el teatro natural al aire libre más grande de los Estados Unidos. Es un maravillos escenario donde los californianos del sur del estado se reúnen a comer y disfrutar de música maravillosa bajo las estrellas.

Durante el verano, La Filarmónica de Los Ángeles presentará lo mejor en jazz, música clásica, Broadway y música internacional. Y desde que llegué a vivir a California año con año he disfrutado de majestuosos espectáculos que ahora tengo el gran gusto de compartir con mi hijo.La temporada de conciertos 2015 estará de lujo ya que contará con conciertos para toda la familia.

Agenda tu visita

  • 30 de junio – Back to the Future 30th Anniversary
  •   4 de julio – July 4th Fireworks Spectacular
  •   7 de julio – Romeo and Juliet
  •   21  y 23 de julio – Carmina Burana con el Maestro Dudamel
  •   22 de julio – Sinatra´s 100th Birthday Celebration
  •  28 de julio – A Midsummer Night with Dudamel
  •   30 de julio – Mozart with Dudamel
  •   7 y 8 de agosto – Sheryl Crow and Alex Cuba
  •   19 de agosto – Buenavista Social Club with Diego El Cigala
  •   4 y 5 de septiembre – ET with John Williams
  •   9/19 – ABBA: The Concert

Para recordar

  • Traigan suéteres y chamarras, ya que en la noche refresca.
  • Aprovechen el servicio de estacionamiento “Park and Ride”, para evitar congestionamientos.
  • Para los niños se recomienda disfrutar de los conciertos “Sonidos del Verano: Música y Arte para Niños” un festival de bellas artes muy popular diseñado especialmente para niños.
  • Llega temprano para disfrutar de una cena bajo las estrellas, puedes traer tu comida favorita, informes aquí 
  • Si vas con amigo,s compra tus boletos con anticipación y recibe descuentos especiales.

Para mayor información, visita el sitio www.hollywoodbowl.com y en sus redes sociales en Facebook, Twitter eInstagram 

29
May
2015

Tarde de juegos entre amigos

This post brought to you by Quaker Oats. The content and opinions expressed below are that of Mamá Noticias.

This is a sponsored post written by me on behalf of Quaker Oats for IZEA. All opinions are 100% mine.

Quaker

Las tardes entre amigos son muy divertidas y mejor aún si reunimos elementos que nos gustan y saboreamos deliciosos bocadillos. Así que aprovechando el buen clima en el Sur de California y felices de invitar a los amigos de mi hijo a casa, organizamos una divertida tarde de juegos.Disfruto mucho el poder ofrecer este tipo de reuniones, ya que yo también me divierto planeando las actividades y viendo como los chicos disfrutan la convivencia.

Para esta ocasión elegimos elementos muy divertidos: Juegos de pelotas de colores, gises de colores,  máquina de burbujas, un rompecabezas y  como menú servimos limonada, refrescante sandia y un dulce  bocadillo, me refiero a las barras de Quaker® Chewy® Granola Bars, las cuales contienen 8 gramos de grano integrales en cada una y vienen en deliciosos y divertidos sabores, como Chocolate Chip, S’mores y Oatmeal Raisin.

Tarde juegos en casa

Mi hijo fue el encargado de coordinar cada uno de los juegos, para que los chicos tomaran turnos en las actividades y descansaran para degustar de los bocadillos.

Este tipo de actividades son de gran importancia para el esparcimiento de los chicos y les ayuda a relajarse un poco de sus actividades cotidianas, ya que en este caso lo organizamos al salir de la escuela a mediados de semana, justo a tiempo para tomar un respiro y seguir disfrutando de sus últimos días de escuela.

Disfrutando de una tarde de juegos

¿Haz planeado una tarde de juegos con los amigos de tus hijos?,¿Qué te parecieron nuestras ideas? a continuación te comparto una Guía para que te animes a planear tu fiesta y disfrutes como nosotros #KeepPlaying. Asimismo, te invito a participar en nuestro sorteo especial en el cual tendrás  la oportunidad de ganar una canasta de regalos para que realices tu propia tarde de juegos, la cual incluye los artículos que incluimos en nuestra fiesta, los cuales puedes ver en la siguiente imagen.

Una persona tendrá la oportunidad de ganarse esta canasta regalos,

¿Cómo participar?
Sólo tienes que dejarnos un comentario donde nos digas, ¿Qué ideas incluirías en tu tarde de juegos?
¿Quieres más oportunidades (entradas) para ganar? Opcional
1.- Suscríbete a Mamá Noticias, para recibir nuestros artículos en tu correo electrónico;
2.- Haznos “Like” en Facebook, y comparte el link  de este sorteo en tu “muro” pegando la frase “Yo participo en este sorteo para disfrutar de una tarde juegos con Quaker y Mamá Noticias y disfrutar #KeepPlaying
3.- Síguenos en Twitter y comparte el link  de este sorteo con tus seguidores pegando la frase “Participo en este #sorteo via @mamanoticias para ganarme una canasta de regalos #KeepPlaying

Canasta de Regalos

La Guía de Mamá para una tarde de juegos

  • Establece horarios y envía invitaciones para asegurar la presencia de los pequeños invitados.
  • Reúne elementos divertidos de acuerdo a los gustos de los pequeños invitados.
  • Ofrece bocadillos sencillos y saludables e incluye agua fresca que los mantenga hidratados.
  • Haz que tu hijo sirva como anfitrión y te ayude a preparar todos los detalles.
  • Coloca estaciones para diferenciar la comida, los juegos y material didáctico que se pueda utilizar.

Finalmente, quiero comentarles acerca de una interesante actividad, les cuento que para ayudar a inspirar el juego y la diversión familiar, Quaker® www.ChewyKeepPlaying.com invita a los padres a participar en su promoción “¡Sigue Jugando! Con Chewy® para tener una oportunidad de ganar $25,000 para transformar su lugar de juego familiar. Para participar, los padres deben enviar una foto del lugar favorito donde la familia juega y compartir cómo les gustaría ver ese lugar transformado y por qué.

Desde ahora hasta el 13 de junio de 2015, las familias podrán visitar www.chewysiguejugando.com por una oportunidad de ganar el gran premio de $25,000 para transformar su lugar de juego favorito. Además, habrá ganadores semanales los cuales serán escogidos al azar para recibir una tarjeta de regalo de $500. Visita www.chewysiguejugando.com para las reglas oficiales.

“Quaker is providing the prizes for this program at no cost to me. This program is not administered or sponsored by Quaker or its affiliates, but solely by Mamá Noticias.”

Visit Sponsors Site

29
May
2015

Celebra el Mes de la Salud Bucal con Colgate

1526958_578182492276829_332780471_n

Como madre me gusta compartir noticias que tengan que ver en materia de salud y por ello este mes nos unimos a  Colgate-Palmolive Company y a la Asociación Dental Hispana (Hispanic Dental Association) para celebrar el  “Mes de la salud bucal” de Colgate.

Del 1 al 30 de junio, esta campaña anual estará educando a a la comunidad hispanas  sobre la importancia de la higiene bucal para ayudar a combatir la epidemia de mala salud bucal.

En asociación con la ADH, esta campaña dirigida a la comunidad hispana, promueve información  a través de los materiales de educación en salud bucal bilingües y actividades. Lo cual es de gran importancia, ya que debido a las barreras del idioma, la falta de conocimiento y los niveles bajos de cobertura de seguro dental entre nuestra población Latina existen dificultades para acceder la educación y los servicios de salud bucal.

BSBF dental van

Es por ello que esta celebración es de gran importancia para nuestra comunidad y me enorgulluce el compartir estas noticias. Y  dentro de las acciones que estarán promoviendo, se encuentra la gira de Bright Smiles, Bright Futures® de Colgate, un programa de asistencia móvil que viajará por Los Ángeles, Nueva York, Houston y Miami  proporcionando recursos educativos y exámenes dentales gratuitos para los niños por medio de una flota de camionetas.

Una de sus primeras paradas será  el día de 30 de mayo en la conocida Plaza México, de la ciudad de Lynwood, California en donde habrá revisiones gratuitas y música de Mariachi, para celebrar el inicio de este evento en Los Angeles. ¡No te lo puedes perder!

Aprovechando que estamos en el Mes de la Salud Bucal, aquí te comparto algunos Consejos para una Sonrisa saludable:

  • Cepilla tus dientes y encías con una crema dental con floururo por lo menos dos veces al día, especialmente después de desayunar y antes de dormir
  • Visita al dentista periódicamente
  • Usa hilo dental todos los días
  • Limita la cantidad de veces que comes golosinas al dia y recuerda practicar habitos alimenticios saludables y consumir mucho calcio
  • Usa un protector bucal cuando practiques deportes
  • Pregunta a tu profesional de salud sobre selladores dentales

 

Para más información visita Colgate Mes de la Salud Bucal y sigue pendiente sus publicaciones en redes sociales en Facebook y Twitter.

 

28
May
2015

Celebrando la magia de Disneyland en familia

Recuerdos Disney

 

“Todos nuestros sueños pueden convertirse en realidad si tenemos el coraje de perseguirlos”. Walt Disney. Sabias palabras que escuché desde muy pequeña y me han mostrado que nunca hay que dejar de soñar y hoy con mucho orgullo puedo decirles que soy una soñadora incansable, quien disfruta del tiempo al máximo con la familia y que el ser madre y esposa es lo mejor que me ha pasado en la vida.

Historia Disneyland

Y como dicen por ahí, toda historia tiene un inicio, les cuento que este mes estoy celebrando mi aniversario número 13 de bodas, pero no sólo eso también estamos festejando con bombo y platillo el Aniversario de Diamante de Disneyland, sitio que precisamente mi esposo eligió para declararme su amor y pedirme que fuera su esposa. Es por ello que el unirnos a los festejos del sesenta aniversario de este tradicional parque de atracciones de California, tiene un significado muy especial para nosotros.

Primeras orejas, primera Navidad como esposos, primera visita de mi hijo y muchos momentos especiales forman parte de nuestros recuerdos en este parque, en el cual pareciera que fue ayer cuando festejábamos el cincuenta aniversario  y ahora diez años después , tuvimos la gran dicha de  vivir con nuestro pequeño, un gran admirador de la magia de Disney.

Familia Disney

 

Durante tres días fuimos parte de este gran evento que brilló por todo lo alto, presentando nuevos espectáculos, como  el de fuegos artificiales “Disneyland Forever”, el show de fuentes danzantes llenas de luces y majestuosas proyecciones,  “World of Color Celebrate” y el desfile “Paint the Night”, asi como encantadores productos y deliciosos antojitos. Pero no sólo eso, también pudimos compartir con gente de todo el mundo y sumarnos a la celebración de 24 horas, la cual fue toda una experiencia.

Disneyland60

Una gran emoción nos embargó cuando ingresamos al parque Disneyland y sentimos  que el tiempo se hubiese detenido y fuéramos niños otra vez, viendo nuestros más gratos recuerdos a través de los ojos de mi hijo.

Bailamos, reímos, catamos, lloramos y disfrutamos recorriendo cada espacio del resort, en sus dos parques:  Disneyland y Disney California Adventure.  Dentro de los momentos más especiales y conmovedores fue cuando se descubrió el gran medallon del castillo, anunciando el Aniversario de Diamante,  la manera en que Neil Patrick Harris y Mickey Mouse  nos presentaron la magia del nuevo show de “World of Color, Celebrate”, el ver como nuestros personajes favoritos de Disney Pixar y Frozen pintaron las calles de Main Street en el desfile “Paint the Night” y cerrar con broche de oro las veladas con el recuento de la historia de Disneyland, en el show de fuegos pirotécnicos “Disneyland Forever”, el cual  simplemente es sensacional.

PicMonkey CollageDisneyland60

Gratos recuerdos y  nueva orejas nos dejó este festejo en el cual aún seguimos soñando, no cabe duda que “Disneyland nunca estará terminado. Seguirá creciendo mientras exista la imaginación”. Gracias Disneyland Resort  por dejarnos ser parte de este maravilloso evento.

Te invito a que te unas a esta mágica experiencia y a que disfrutes de  el  “Aniversario de Diamante” el cual se  extiende fuera de los parques de atracciones, llevando su brillo a lo largo y ancho del Distrito Downtown Disney y los hoteles del Disneyland Resort.  Aqui puedes ver un video que realizamos durante nuestra visita.


Para más información visita su sitio en español  www.DisneylandEspanol.com y www.DisneyParksBlog.com. así como también por medio de sus redes sociales en #Disneyland60

0515_DLR_90421

28
May
2015

Descubriendo el paraíso de la Riviera Nayarit

Riviera-Nayarit-001

 

Del 23 al 25 de abril tuvo lugar  en Riviera Nayarit el TMS Family Travel Summit 2015, en cual tuve la oportunidad de participar y poder conocer los encantos que ofrece este sitio como destino turístico para las las familias.

Este evento fue posible gracias a la facilidades otorgadas por  Iberostar Playa Mita, sede de la reunión  y el área de Relaciones Públicas de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit. Y  a los creadores de esta evento internacional,TMS Family Travel Summit.

Nayarit

 

Reunidos con este grupo de expertos en el arte de viajar, que organizan actividades eventos  y conferencias enfocados en los destinos familiares, tuvimos la oportunidad de convivir con   representantes de agentes de viajes, aerolíneas, hoteles, escritores, bloggers, medios de comunicación, agencias de relaciones públicas, especialistas en marketing y personas influyentes en las redes sociales, quienes promueven los destinos de viaje para las familias.

766421f4b5ab4e9e9918a8ea266ddd83

Durante el evento tuve el honor de  conocer las novedades de dicho mercado, cifras y  estrategias que destacan en este importante rubro. Todo mediante 9 sesiones, en las cuales  destacaron  “Los Viajes Internacionales en Familia y el Creciente Mercado Hispano”

Tour Nayarit

De manera especial los participantes pudimos explorar los tesoros de la región, mediante un tour que nos adentró la riqueza cultural de este bello estado de la República Mexicana,  en el que pudimos recorrer sitios como:  Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta, Punta Mita,  San Pancho, San Blas, Islas Marietas y  Sayulita. Lugares  de los cuales les hablaré en un siguiente artículo.

IMG_1919

Como saben, uno de mis grandes pasiones es el disfrutar de los viajes en familia y en este evento tuve la oportunidad de conocer más sobre este segmento considerado uno de los más fuertes del mercado,  ya que hablado en cifras, se dice que al año más de 100 millones de viajes que incluyen menores de 18 años; el 34% de los viajes de ese mercado incluyen abuelos viajando con sus nietos; el 79% de los viajes familiares deciden quedarse en hotel. Todos estos datos coinciden con la elección de la Riviera Nayarit, como destino turístico familiar, destacando su gran infraestructura hotelera.

Entre los presentes en este importante evento se encontraron representantes de  Yahoo, Trivago, Los Angeles Times, KOA, Disney Parks, Visit Orlando, Vallarta Adventures, Karisma y Finn Partners.De manera especial los sitios www.takingthekids.com y www.myfamilytraves.com, quienes nos compartieron sus experiencias y dieron cobertura al evento. Cabe mencionar la presencia de medios internacionales de Inglaterra y México.

Cena de Nayarit

 

Para celebrar este evento tuvo lugar una espectacular cena de bienvenida en la cual pudimos comprobar porque la Riviera Nayarit es un sitio de clase mundial, en el cual cuenta con una capacidad hotelera de lujo, majestuosa gastronomía,  gente hospitalaria y  gran calidad en los servicios.

Sin duda un gran experiencia el haber sido parte de este evento y poder compartir con gente que como yo, disfruta de el arte de viajar en familia. Gracias el área de Relaciones Públicas de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, por abrirnos sus puertas y dejarnos ver los tesoros que tiene este bello destino turístico mexicano.

26
May
2015

Echa a volar tu imaginación con la leche (Sorteo)

Helicoptero3_MamaNoticias

Si bien este artículo  forma parte de una campaña patrocinada con  California Milk Processor Board y DiMe Media, las opiniones expresadas son mías.

Algo de lo que más disfruto con mi  hijo, es el echar a volar la imaginación y divertirnos al máximo aprovechando las cosas que tenemos a nuestro alcance. Como lo fue en esta ocasión el utilizar sus botellas de leche para crear un helicóptero con el cual pudiéramos emprender una tarde de juegos de altura.

Helicóptero de leche

La actividad fue muy fácil y muy divertida, ya que integramos material que teníamos en casa y nos inspiramos en las actividades favoritas de mi hijo, en este caso el tema de los aviones.  Este tipo de manualidades son muy importantes para mi, ya que me permiten el disfrutar del tiempo de calidad con mi pequeño y recordarnos que para divertirnos no se requiere tener muchas cosas materiales o gastar mucho dinero. Así que manos a la obra, aquí les presento los detalles de nuestra creación en el siguiente video.

¿Qué les pareció?  nosotros disfrutamos mucho haciendo este helicóptero, teniendo presente a nuestros amigos de La Junta de Procesadores de Leche de California (CMPB), creadora de Got Milk? quienes nos recuerdan la importancia que tiene el pasar tiempo con la familia, lo cual nos  ayuda a construir un futuro mejor.

Y prueba de ello, nos están invitando a echar a volar la imaginación y participes en el concurso “Art Milk” y tengas  la gran oportunidad de ganar la cantidad de $2,000. Lo único que tienes que hacer es crear una pieza de arte con un galón de leche (Milk Art), luego tomarle una foto de la pieza ya finalizada y publicarla en la página de Facebook con el hashtage: #MilkandArtContest. La pieza deberá constar por lo menos de un (1) recipiente de leche y usar un mínimo de dos colores. No deberá ser visible el nombre o logo de terceros.

Así que ya lo sabes  ¡Ponte creativa por la educación de tus niños! Si vives en California transforma un envase de leche en arte y envíalo a  facebook.com/tomaleche. Consulta las reglas: https://goo.gl/1LLH5d

CMPB-6154_01_toma_leche-haz_arte_logo_F

La leche es más que una bebida – junta a familias y hace momentos simples mágicos y realizando actividades como estas lo podrás comprobar. Para celebrar esta gran noticia, quiero invitarlos a participar en un Sorteo especial en el cual tendrán la oportunidad de ganar  el libro  “The Artful Parent Craft Book”y  una tarjeta de regalo de Amazon con valor de $25.00 dólares.

 

23
May
2015

¿Listos para ir a Tomorrowland?

unnamed

 

Viajar al futuro y presentar nuevos sitios siempre ha sido uno de los temas favoritos a la hora de plasmar las historias en el séptimo arte y hoy los estudios de Walt Disney abren paso para mostrar el estreno de una cinta que marcará un antes y un después en este género, me refiero a “Tomorrowland”, película que llega con todo para mostrar el concepto futurista en la pantalla grande.

Debo comentarles que esta producción cinematográfica es muy intensa y hasta puede ser un poco confusa o fuerte para los niños, pero definitivamente es un filme familiar que les hechar a a volar la imaginación. Asimismo, requiere no perder de vista ningún detalle ya que te transportan del presente al pasado y de regreso.. El tipo de situaciones que presenta, puede ser de gran interés, ya que el corte es de Ciencia ficción y es un tema que a muchos les apasiona.

La trama cuenta como unidos por un mismo destino, Frank (George Clooney) -quien fuera un niño prodigio, ahora hastiado de tantas desilusiones- y Casey (Britt Robertson) -una brillante y optimista adolescente llena de curiosidad científica- se embarcan en una peligrosa misión.

TOMORROWLAND

Tomorrowland fue escrita por Damon Lindelof y Jeff Jensen, para ser dirigida por Brad Bird, el mismo de The Iron Giant, The Incredibles y Mission Impossible: Ghost Protocol. La protagonizan George Clooney y Britt Robertson, con Hugh Laurie interpretando al villano principal.

Me gustó mucho ver que Walt Disney Studios decidió basar esta cinta en la atracción de los parques de Disney, ya que de esta manera enfatiza la manera en que podemos apreciar la magia de disney de una manera futurista y sobre todo, te hace recorder aquella primera vez que entrabas a Tomorrowland y quedabas anodado con todos los avances tecnologicos.

unnamed (1)

Por  tratarse de este tipo de temas se ha generado altas expectativas, ya que cuenta con la presencia de Brad Bird, director de cintas como,  Misión Imposible, lo cual es sinónimo de secuencias de mucha acción, las cuales saltan desde la primera escena.

unnamed (2)

 

El pasado, el presente y el futuro se conjugan y dan vida a esta cinta,  la cual si me dió un poco de miedo al principio, pero conforme fue avanzado la historia fuí descubriendo como la fuerza y emotividad  de los personajes nos muestra el camino para llegar a la tierra de “Tomorrowland”.

 

Si eres de los que disfruta la ciencia ficción, esta cinta es para ti. Por cierto muy recomendada el verla en las salas Imax, ya que el colorido y detalle de las escenas te sorprenderán. Busca más información en Tomorrowland, y  por medio sus redes sociales en Facebook y Twitter en #Tomorrowland.

19
May
2015

Prepárate para 24 horas de fiesta en Disneylandia

Mickey-and-Minnie-4_15_DL_000119

La celebración de Diamante del Disneyland Resort, será todo un acontecimiento en Anaheim, California y este tradicional parque ya se prepara para recibir a los cientos de asistentes e invitados que vendrán de todas partes a unirse a este gran festejo.

Como te lo he mencionado antes, esta celebración será 24 horas, del 22 al 23 de mayo, en los parques  Disneyland y Disney California Adventure , así que si tu eres uno de los que estará estos días disfrutando con tu familia aquí te comparto La Guía de Mamá, que nos recomienda el Disneyland Resort.

Estacionamiento

  • El area de Pumbaa estará abierto  alas  10 p.m. el 21 de mayo.
  • El de  Mickey & Friends estará abierto a las  4 a.m. mientras que el de  Toy Story abrirá a las  5 a.m. el  22 de mayo.

Horarios de apertura

  • Los visitantes pueden traer juegos , cobijas , sillas , toldos y bolsas de dormir , pero los deberán devolver estos artículos a sus coches o habitaciones de hotel y volver a la línea de 02 a.m.
  • A las 2 de la mañana, todos los invitados en línea se moverán a través de los puestos de control de seguridad para el Disneyland Resort, donde recibirán un recuerdo conmemorativo, el cual se entregará,  hasta agotar existencias.
  • No se podrá  fumar ni escuchar música a alto volumen.
  • Podrán abandonar temporalmente la línea para ir al baño , comprar alimentos o bebidas , y regresar o traer artículos de sus vehículos / habitaciones de hotel.

Horarios de celebración 

  • A partir de las 4:00 a.m. los asistentes pueden comenzar el día en el parque Disneyland y serán acompañados por representantes del parque a la área de  Main Street, EE.UU. , para prepararse para la celebración de apertura momento, que tendrá lugar aproximadamente a las 06 a.m. en el interior del parque Disneyland .
  • Las personas que  opten por comenzar el día en el parque Disney California Adventure serán escoltados hacia Buena Vista Street a las 5:30 am.

Reglas para uso de disfraces

  • Está prohibido que los adultos utilicen disfraces de los personajes de Disney, en  la siguiente guía,  puedes consultar los detalles.
  • Consulta  aquí  la lista de cosas que puedes llevar a los parques.
  • Si quieres guardar artículos personales, podrás hacerlo en los Lockers, los cuales estarán disponibles en el Disneyland Resort y adentro de Disneyland a partir de las 4 a.m.  Por su parte en Disney California Adventure podrás utilizarlos a partir de las 5:30 a.m.

Boletos

  • La entrada al parque no tendrá costo extra y podrás utilizarlo de  ( El 22 de mayo a de  6 a.m.  hasta el 23 de mayo a las 6 a.m. )
  • Las taquillas del Disneyland Resort abrirán a el 22 de mayo a las 2:00 a.m.
  • Las personas que tienen el pase anual SoCal y SoCal Select Annual no podran entrar al parque el 22 de mayo.
  • Las personas que tienen el pase Premium, Deluxe,  Premier Annual Passports podran tener acceso a la celebración de 24 horas.

Sigue pendiente de nuestra cobertura en redes sociales de esta mágica celebración, la cual te estaremos compartiendo durante esta semana. Mientras tanto, no pierdas detalle en  www.DisneylandEspanol.com ywww.DisneyParksBlog.com.

19
May
2015

Jonrón de sabor con Los Dodgers

DSC02641

Nota: Este artículo forma parte de  una campaña patrocinada en colaboración con Cacique y Society Culinaria, mas sin embargo, las opiniones son mi autoría.

Hace unos días estuve disfrutado de un encuentro beisbolero, con el equipo de casa, Los Dodgers, y lo mejor de todo es que pude vivir esta experiencia rodeada de amigos, quienes disfrutamos en una Suite de lujo saboreando un exquisito menú, gracias a nuestro anfitrión Cacique.

La experiencia no pudo estar mejor, ya que el juego estuvo desbordado de emoción y el manjar que disfrutamos fue una delicia. Les cuento que para la ocasión  se contó con una estación de quesadillas, en donde los quesos Cacique brillaron y mi favorita una deliciosa estación de yogurt  parfait, la cual estuvo para chuparse los dedos.

PicMonkey Collage

Mientras probábamos estos antojitos, aprendíamos sobre los productos que ofrece Cacique y asimismo entre bola y uno que otro hitazo, compartíamos sobre nuestras recetas favoritas y nos dejábamos atrapar por la gran buena vibra que se vive en este estadio.

Acerca del menú, les cuento que gracias a Cacique podemos tener presente el sabor de casa, ya que la variedad de quesos, nos facilita el darle el autentico toque hispano a nuestros platillos. Para que se den una idea, puedes saborear: Queso fresco, asadero, manchego, mozarella, oaxaca, queso quesadilla, con jalapeño, cotija, enchilado, panela y ranchero.

Dodgers

Pero eso no es todo, ya que ahora están de estreno con los quesos mezclados, de dos o cuatro listos para disfrutar en unas deliciosas quesadillas, la cuales me parecen una excelente idea para preparar en casa.

Suite Cacique

Otra delicia que disfrutamos fueron los yogurts líquidos,  de fresa, piña colada, plátano, mango, guayaba y asimismo los combinados con cereales. A mi hijo le encantara el poder tomarlos a la hora del desayuno.

Sin duda una amena reunión la cuan concluyo con la victoria de Los Dodgers y  un dulce sabor de boca, ya que no para de disfrutar de los yogurts los cuales me fascinaron.  Te invito a conocer mas en  Cacique  y por medio de sus redes sociales en Facebook y Twitter.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...