Vista El Blog
29
Sep
2015

Probando las delicias de Disney’s Paradise Pier Hotel

DSC03114

Muchos son los encantos de Disneyland, pero sin duda una delicia es el poder disfrutar de su buena mesa, la cual no sólo se ofrece dentro de los parques, sino que también cuenta con un gran variedad de opciones en sus hoteles.  Las cuales pueden saborear en tu visita al resort,  festejar alguna ocasión especial,  o simplemente pasar el día en sus instalaciones.

DSC03119

Hace unos días estuve de visita en el resort para festejar la temporada de Halloween y saborear el exquisito menú que se sirve en el restaurante Disney’s PCH Grill localizado en el Disney’s Paradise Pier Hotel. El cual nos contaron que fue inspirado en la afamada avenida Pacific Coast Highway junto con la costa dorada de California. Con su cocina fresca, inspirada en California, refleja un cálido ambiente con tema de playa, este colorido restaurante ofrece una soleada experiencia familiar a la hora de comer.

DSC03116

Les cuento que mi hijo fue el más feliz de disfrutar este bufete, ya que nos encontramos con platillos que los chicos adoran, como es el caso de estos macarrones que tienen el tamaño perfecto para satisfacer su apetito.  Y a mi fascino el ver opciones saludables como las banderillas y pizza de frita.  Su variado menú incluye hamburguesas, cortes de carne, ensaladas y pan, directo del horno de leña.  Hay opciones para la cena y desayuno estilo buffet en Surf’s Up! del Disney’s PCH Grill.

DSC03117

En Surf’s Up! Breakfast with Mickey & Friends se viven divertidos y mágicos  momentos comiendo con los personajes, nosotros hemos estado de visita en este desayuno y es una gran experiencia para toda la familia, es  el lugar perfecto para celebrar ocasiones especiales. Ahí los pequeños pueden crear su propio desayuno y los grandes darnos gusto con las especialidades, como pan horneado en el horno de leña, pechuga de pollo a la parrilla con salsa de ajo asado, y chilaquiles de la casa con carne deshebrada, salsa verde y queso fresco.

DSC03112

Otro de sus encantos esta temporada son sus bebidas especiales como la limonada de sandia, la cual es muy refrescante y a los chicos les encanta. Otra deliciosa creación es el te “Beach Peach Citrus Tea”. Este fue mi favorito la combinación de sabores es el toque perfecto para este “calorcito” que aún se siente en California.

DSC03118

Para cerrar con broche de oro les hablaré de los postres y en este caso destacar estos mini barquillos de vainilla, que se ven y saben riquísimos. Esto tan sólo es una probadita, ¿Qué te pareció? la verdad todo está para chuparse los dedos? , es el lugar ideal ahora que vienen las fiestas de fin de año, es por ello que te recomiendo que aproveches esta temporada para saborear sus delicias. Para  hacer reservaciones, solo tienes que llamar a Disney Dining al (714) 781-3463. Para mas informacion visita Disney’s PCH Grill.

28
Sep
2015

Vamos a conocer “Real Women Have Curves”

Pasadena_CVB_REAL_WOMEN_HAVE_CURVES

La puesta en escena “Real Women Have Curves” se presentará en la ciudad de Pasadena y no podemos perder la oportunidad de disfrutarla, así que te invito a participar en un sorteo especial para ganar boletos para ir a verla.

Ambientada en una pequeña fábrica de costura en el Este de Los Ángeles, esta galardonada comedia de la reconocida autora teatral Josefina López narra la historia de cinco mujeres con curvas que trabajan a  marchar forzadas para cumplir con un plazo de entrega imposible, con el fin de salvar su fábrica de costura de ir a la quiebra.

Como recordarán, laa idea central de la película que lleva el mismo nombre, “Real Women Have Curves, y que tuvo como protagonista a America Ferrera, es rendir tributo a los cuerpos reales, la vida en el Sur de California y los increíbles lazos que se forman cuando las mujeres trabajan juntas.

Llega al teatro de la mano de su autora, la talentosa Josefina López, quien bajo la producción de Seema Sueko, hacen posible que ahora podamos disfrutar de esta obra en la cual participan las actrices que protagonizan: Blanca Araceli (The Bridge), Santana Dempsey (The Newsroom), Diana DeLaCruz (Chasing Life), Cristina Frias (The Motherf*cker with the Hat ) y Ingrid Oliu (Stand and Deliver).

“Real Women Have Curves” se presentará en The Pasadena Playhouse hasta el 4 de octubre de 2015, y esta ocasión estaremos sorteando un pase doble para asistir  a la función del martes 29 de septiembre, a las 8 p.m. ¿Qué te parece, ¿te animas?, solo tienes que dejarnos un comentario en el cual nos digas ¿Porque te gustaría asistir a esta obra?  el ganador se dará a conocer al final de este día.

28
Sep
2015

Mickey’s Halloween Party: Una Fiesta dulce y mágica

HalloweenTime

Mágicos encuentros, dulces recompensas, música, baile y mucha diversión para toda la familia se vive en el Disneylad Resort, en  las noches dedicadas a la fiesta Mickey’s Halloween Party.  Una aventura mágica que no te puedes perder en la temporada de Halloween Time.

El Lugar Mas Feliz del Mundo sigue de manteles largos festejado su 6o aniversario, pero esta época abre un espacio para que todos gocen en grande de la noche de brujas, con fiestas en las que las familias pueden acudir al parque luciendo sus disfraces favoritos, recorrer sus estaciones de dulces aunado a la gran diversión de sus atracciones las cuales algunas  lucen a tono con la ocasión  y son el deleite de los visitantes.

DSC03188

Para nosotros es toda una tradición el acudir a esta fiesta, ya que disfrutamos el sentirnos parte de la celebración, luciendo nuestros disfraces y esta ocasión, mi hijo quiso que la fuerza nos acompañara  y nos uniéramos al mundo de Star Wars, así que listos para la diversión emprendimos una aventura muy especial con la misión de que viviríamos un paseo estelar.

Dispuestos a conquistar el espacio nos transportamos a la Guerra de las Galaxias y nos dispusimos a recorrer el parque con la premisa de divertirnos al máximo al igual que los demás invitados en especial los adulto, quienes lucían una gran variedad de disfraces, lo cual solo se puede hacer durante estas celebraciones.

FamiliaDisney

La particularidad de esta fiesta es el recorrer las estaciones de dulces (trick or treat stations), para lo cual te obsequian bolsas conmemorativas  o hacer uso de las calabazas en forma de Mickey las cuales son toda una sensación estos días en el parque. Cabe mencionar que hay gran variedad de golosinas y no hay que paga extra para conseguirlos y que no solo son para los pequeños, todos pueden formarse  y disfrutar dulces momentos.

Dulcesrecompensas

Otro detalle de esta fiesta es la gran variedad de recuerdos que puedes adquirir en tu visita, hay playeras, bolsas, dulces y mucho mas que no podrás resistir, mi recomendacion es que dejes las compras hasta el final de la fiesta, ya que el tiempo es poco y hay mucho que ver.
RegalosDisney

Como ya les había comentado durante Halloween Time en Disneyland, existe una área dedicada a la celebración del Día de los Muertos y la verdad me encanta, ya que resalta el colorido de esta fiesta hispana y puede ser admirada por medio de esta exhibición la cual  también se puede saborear con dulces tentaciones creadas por los chefs del resort y esta ocasión están para chuparse los dedos.

DiadeLosMuertos

Respecto a las atracciones y eventos especiales no puedes dejar de admirar la gran cantidad de calabazas que adornan todo el parque y de manera especial al caer la noche el ver como se iluminan los edificios y el castillo y si de atracciones se trata, las favoritas de esta época son: Haunted Mansion Holiday en New Orleans Square, donde te espera el fantasma Hatbox Ghost y  Space Mountain Ghost Galaxy en Tomorrowland, donde un fantasma te tratará de atrapar.

DetallesDisneyHalloween

Como verán estas fiestas se arman en grande y chicos y grande disfrutan a radiales de mágicos momentos, por ello te recomiendo que hagas uso del Disney Photo Pass y dejes que los expertos capten los mejores momentos de tu visita.

Te recuerdo que estas fiestas se llevan a cabo en fechas selectas que puedes consultar aquí y se realizan de 7:00 p.m. a las 12:00 a.m. Para obtener más información acerca de Halloween Time en el Disneyland Resort, visita www.disneylandespanol.com/halloweentime. Por cierto, ahora también puedes tener toda la información al alcance de tu mano, no olvides descargar la aplicación Disneyland Mobile App  la cual es de gran ayuda para tu visita al parque.

27
Sep
2015

Platillos de Acción de Gracias con la nueva Que Rica Vida

Platillos de Acción de Gracias con la nueva Que Rica Vida

Si bien este post forma parte de una campaña patrocinada con DiMe Media y General Mills, las opiniones expresadas son mías.

Como latina no existe mejor manera que compartir con nuestros seres queridos y amistades, lo sabores tradicionales de nuestra cocina y que mejor manera que compartirla mediante un convivio entre amigas, donde además podamos celebrar el relanzamiento de un sitio donde los platillos latinos se hacen presentes para agradar nuestro paladar. Me refiero a  los sabores de  Que Rica Vida que están de manteles largos estrenando nueva imagen y para celebrarlo nos reunimos hace unos días,  para degustar un delicioso festín gastronómico.

Para la ocasión  preparé,  Green Bean Casserole  (Cazuela de Ejotes), una deliciosa receta de dicho sitio, la cual es ideal para servir durante la fiestas de Acción de Gracias, se prepara muy fácilmente y sirve de acompañamiento a platos fuertes a base de res, pollo, pavo o pescado. Me pareció una buena manera de que los chicos se interesen por este verdura y para hacerla solo se requieren cuatro ingredientes.

IngredientesGreenBeans

¿Qué necesitamos?

  • 2 latas de ejotes al estilo francés, escurridos
  • 1 lata de crema de champiñones
  • 1/4 taza de leche
  • 1 lata de cebollas fritas

DSC03084

Forma de Preparación

  • Precalienta el horno a 350° F.
  • En un recipiente mezcla los ejotes, la crema de champiñones y la leche. Vierte la mezcla en una cazuela o fuente de vidrio para hornear.
  • Coloca la fuente en el horno por 20 minutos o hasta que se formen burbujas. Cubre los ejotes con las cebollas fritas y hornéalos por 5 minutos más.
  • Sírvelos aún calientes.

QueRicaVida

Mi platillo formó parte del manjar que compartimos ese día y fue muy grato el ver la variedad de estilos que acentuaron la mesa, y lo mejor de todo el ver como las latinas ahí reunidas agregamos el sazón de nuestras tradiciones familiares.

Cabe mencionar la presencia de las fundadoras de Society Culinaria, Ericka Sanchez y Nicole Presley, quienes junto a las expertas de Que Rica Vida, fueron las anfitrionas del evento y de manera especial nos compartieron tips e ideas para hacer resaltar nuestra mesa en festividades como la del Día de Acción de Gracias.

Con cosas que tenemos en casa e involucrando a nuestros invitados, nuestras reuniones pueden ser un éxito, así no lo compartieron  Erika y Nicole, quienes asimismo resaltaron que pequeños detalles hacen la diferencia para hacer que nuestra mesa luzca espectacular.

AmigasQueRivaVida

Sin duda una grata experiencia el asistir a esta reunión al lado de grande amigas, la cual cerramos con broche de oro, degustando un menú muy variado que estaba para chuparse los dedos. Les cuento que estas y muchas mas recetas que ahí comimos las puedes encontrar en el sitio de Que Rica Vida, una nueva plataforma que ofrece  una experiencia más rica y diversa de alimentos a las mamás latinas que viven en los Estados Unidos, que gustan estar conectadas a la red y están en busca de recetas e ideas de comidas rápidas y fáciles que celebren su cultura.

Pero no sólo eso, ya que también cuenta con tres maneras de ahorrar,  por medio de cupones que se pueden imprimir desde casa y como miembri al sitio puedes tener acceso a descuentos en tiendas y localizar  ofertas especiales. Sin duda un gran aliado para todas.

27
Sep
2015

Vive Halloween en Knott’s Spooky Farm

snoopy

Ubicado en el corazón del condado de la naranja en Buena Park, California, se encuentra el primer parque de diversiones de américa,  Knott’s Berry Farm, en el cual abre paso a las fiestas de Halloween para los pequeños  con la presentación de Knott’s Spooky Farm.

Una fiesta de disfraces dedicada a los niños  de 3 a 11 años,  que se estará llevando a cabo todos los fines de semana, durante el día en el mes de octubre en el Camp Snoopy, el cual está decorado para la ocasión y contará con la presencia de Charlie Brown y sus inseparables amigos Lucy, Snoopy y Linus, los cuales nos invitan a unirse a la  celebración  luciendo sus disfraces y armando una fiesta en grande.

Esta celebración de día, en la que se disfruta el ambiente de temporada cuenta con actividades especiales en la que los chicos pueden bailar y lucir sus disfraces en el concurso: “Snoopy’s Costume Contest and Dance Party”,  ver la presentación especial “The Monsters are Coming, Charlie Brown, donde todos cantan y siguen el ritmo a Snoopy y sus amigos y también podrán gozar al ritmo del  karaoke con la fiesta, “Monster Masquerade Ball Karaoke”.

Knotts

Pero eso no es todo ya que también podrán tener dulce recompensas en las estaciones de dulces en  Ghost Town, donde fantasmas amigables los estarán saludando y finalmente recorrer un laberinto con muchas sorpresas en “Spooky Hollow Maze”, todo esto aunado a la diversión de sus tradicionales atracciones.

¿Qué les parece toda una aventura de halloween?,  estará muy emocionante. Mi recomendación es que aprovechen la oportunidad de que los reyes del hogar gozen en grande, sobre todo ahora que pueden aprovechar  las ventajas del  Pase de Temporada 2016, el cual ofrece  varias opciones y hasta lo puedes pagar en nueve pagos mensuales de $9.00 dólares.  Y otra muy buena idea es el que si ya estarás adquiriendo este pase, también aproveches el  comprar el Plan de comidas por tan sólo, nueve pagos mensuales de $20.00 dólares.

Si quieres saber más información consulta su página de internet: www.knotts.com y manténte en contacto por medios de sus redes sociales en Facebook,TwitterInstagram y Pinterest.

Nota: The opinions in this article are my own. I do not work for, or with, any brand mentioned in this article, nor do I have any official relationship with them.  I have a relationship with GigaSavvy, for whom I create original editorial content.

25
Sep
2015

Visita el Hotel Transilvania 2 este fin de semana

unnamed

Inicia oficialmente la temporada de Halloween con el estreno de la cinta Hotel Transilvania 2, la cual llega con toda la fuerza para superar la primera parte donde vimos el surgimiento de una familia de monstruos muy especial, que acaparó la atención de chicos y grandes.

En esta precuela todo parece estar cambiando a mejor en el Hotel Transilvania… La rígida política de “sólo para monstruos” establecida por Drácula para el hotel, se ha relajado por fin y se han abierto las puertas también a huéspedes humanos. Pero, de ataúdes para dentro, Drácula está preocupado al ver que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no muestra signos de ser vampiro. Así que mientras Mavis está ocupada visitando a sus suegros humanos en compañía de Johny – e inmersa ella misma en su propio choque cultural – el abuelito Drácula recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis pase por un campamento de “entrenamiento de monstruos”.

Lo que ellos no saben es que el gruñón, y de la muy, muy, muy vieja guardia, padre de Drácula, Vlad, está a punto de visitar a la familia en el hotel. Y cuando Vlad descubra que su bisnieto no es de sangre pura – y que los humanos también son ahora bienvenidos en el Hotel Transilvania – las cosas se van a poner complicadas.

unnamed (1)

Varios parientes y amigos de la estrella Adam Sandler participan en la película como invitados, entre ellos:Sadie, la hija de 9 años de Adam Sandler, presta su voz a Winnie el lobezno, mientras que su hija de 6 años, Sunny, presta su voz al bebé Dennis. La estrella de SNL Chris Parnell (SNL) da voz a FlyPaul Brittain (SNL) da voz a PandragoraEl escritor Robert Smigel presta su voz al navegante, así como al monstruo hechicero Harry Three-Eye.

¿Qué les parece ?  habrá que ver como les va a esta familia de monstruos  y como resuelven esta situación. Mientras tanto aqui les comparto un listado de datos muy interesantes acerca de esta cinta la cual se perfila como una de las favoritas de esta temporada.

Datos curiososos de Hotel Transylvania 2

  • La película original Hotel Transilvania aún mantiene el récord de todos los tiempos como la película con más alta recaudación en su estreno durante el mes de septiembre de 2012 en Estados Unidos con US$42.5M.
  • Hotel Transilvania 2 ocurre 7 años después de la primera película: Drac tiene ahora 539 años, Mavis tiene 125 años y Johnny tiene 28 años.
  • El equipo de producción inicialmente pensó que Vlad debía habitar un castillo al viejo estilo, en otras palabras, un sitio tenebroso clásico parecido a los de las cintas de vampiros del Siglo XX, pero después se decidió que lo pondrían a vivir en una cueva para demostrar lo apartado que está.
  • La idea de que Mavis le revele a Drácula que está embarazada durante un vuelo juntos en realidad fue inspirada por una escena que se omitió de la primera cinta, donde la esposa de Drácula, Martha, le dice que está embarazada de Mavis mientras vuelan juntos.
  • Wayne es el único personaje en la fiesta que usa un color distinto al negro, blanco, o magenta oscuro. Personifica una retrospectiva a la década de 1970 y parece que ha usado ese emoquin por siempre.
  • Para Blobby, los artistas exploraron dos conceptos: poner a Blobby en un esmoquin, o poner un esmoquin en Blobby. Al final el equipo decidió poner el esmoquin adentro de Blobby.
  • Cuando el director Genndy Tartakovsky emigró a Estados Unidos desde Rusia a los siete años, algunas películas que vio en la televisión estadounidense fueron las cintas de Mel Brooks: Young Frankenstein, Blazing Saddles, High Anxiety, History of the World Part 1 y The Producers.
  • Los números que aparecen en las camisetas de Dennis reflejan su edad a lo largo de la película.
  • Inicialmente se diseñó a Dennis con bucles gigantes de color rojo como el cabello de su padre, pero cuando se trasladó a la animación computarizada, su pelo era tan abultado que bloqueaba la luz frente a la cara de Dennis; además ningún personaje podría tener los brazos tan largos para cargar a Dennis porque su pelo ocupaba demasiado espacio.

 

Si quieres saber más acerca de esta cinta visita Hotel Transilvania 2 y sigue pendiente por medio de sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #HotelT2

23
Sep
2015

Descubre la temporada 2015/2016 del Walt Disney Concert Hall

10615586_10152214114386610_2201575753040530155_n

Es un gusto anunciarles que las notas musicales del Walt Disney Concert Hall , están por todo lo alto anunciando la temporada 2015/2016 y es el momento para adquirir tus boletos. Nosotros ya nos preparamos para ser parte de esta serie de conciertos y disfrutar de la música clásica,  jazz, el programa de fiestas decembrinas y mucho más.

El mastro Gustavo Dudamel  y Los Angeles Philharmonic y un excelente grupo de artistas de talla mundial te esperan para ser parte de esta experiencia musical, que podemos disfrutar en este maravilloso escenario el cual fue fundado en el 2003 y desde esa fecha se ha convertido en el símbolo cultural de Los Ángeles.

Lugar: Walt Disney Concert Hall, 111 S Grand Ave, Los Angeles, CA 90012
Fechas: 29 de Septiembre al 5 de Junio del 2016

¿Qué podrás disfrutar?

unnamed

Boletos: Para boletos y más información visita LAPhil

Para recordar: Este  recinto  uno de los mejores en su género en el mundo y es un excelente sitio para compartir con la familia, para ello es importante el poco a poco introducir a los pequeños en este tipo de espectáculos en especial los navideños en donde es una tradición reunir a las familias para cantar y celebrar la alegría musical de estas fiestas.

Si quieres saber más acerca de este majestuoso sitio visita: Walt Disney Concert Hall y sigue pendiente de sus noticias por medios de sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #LAPhil #WaltDisneyConcertHall #NewSeason

18
Sep
2015

Maze Runner: Scorch Trials, una aventurera única

MAZE RUNNER: THE SCORCH TRIALS

Seguramente te quedaste con ganas de ver más en la cinta “Maze Runner”, es por ello que sus creadores abrieron un segundo capítulo con la nueva cinta: Maze Runner: Scorch Trials,  la cual estrena el 18 de septiembre y nuestro colaborador Jesús García, acudió al pre-estreno para seguir de cerca esta aventura que no te puedes perder.

En este siguiente capítulo de la épica saga de “Maze Runner”, Thomas (Dylan O’Brien) y sus demás compañeros se enfrentan a su mayor desafío a la fecha: buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización conocida como WCKD. Su viaje los lleva al Scorch, un paisaje desolado lleno de obstáculos inimaginables. Haciendo equipo con luchadores de resistencia, se enfrentan a las vastamente superiores fuerzas de WCKD y descubren sus impactantes planes para todos ellos.

Después de habernos llevado una grata sorpresa con la primera entrega de Maze Runner en el 2014, las expectativas eran muy altas para la segunda parte de esta saga, pero definitivamente a diferencia de otras varias adaptaciones a la pantalla grande de demás novelas juveniles, este segundo capítulo definitivamente cumple con su cometido.

MAZE RUNNER: THE SCORCH TRIALS

En esta nueva aventura podemos apreciar que la historia va madurando junto con los personajes, el ritmo es dinámico, el tono es un poco más oscuro, con un contenido un poco más violento y con toques de terror, pero es la combinación de todos estos ingredientes, la cual provoca que dé inicio a fin estemos en el filo de nuestro asiento.

Sin duda alguna, lograr que la secuela sea mejor que la primera película es un objetivo difícil de alcanzar, pero esto es algo que se consigue en esta ocasión, ya que Maze Runner: Scorch Trials cuenta con elementos que hacen que esta entrega se sienta más completa que la primera, definitivamente el director Wes Ball dejara complacidos no solo a los fans de los libros, pero también a los que jamás los hemos leído.

Cabe mencionar que esta cinta no la recomiendo para los pequeños, ya que tiene escenas de gran impacto y este tipo de tramas es mas dirigido a los jóvenes y a los papas que gustan de aventuras donde los momentos inesperados están a la orden del día.

Si quieres saber más información visita  Maze Runner: Scorch Trial y siguelos de cerca por medio de sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #ScorchTrials

15
Sep
2015

Un festejo real con Cinderella (Sorteo)

Cinderella

Esta semana estamos celebrando el estreno en Digital HD y Blu-ray de la película  Cinderella,  la cual sale a la venta hoy  en formato Digital HD/SD, Disney Movies Anywhere (DMA), Blu-ray Combo Pack, DVD y On-Demand. Asimismo, nuestros amigos de Walt Disney Studios se enorgullecen en anunciar la campaña “A Million Words of Kindness”, lo cual nos invita a sacar lo mejor de nosotros y compartirlo con los demás.

Es por ello que nosotros decidimos hacer unos deliciosos regalos para unas princesas muy especiales  y alegrarles el día,  con estos detalles reales en honor a Cinderella. Coronitas, zapatillas con dulces y pastelillos y ademas el regalarles la película son los regalitos que llevaremos.

Inspirada en el espíritu de Cinderella, la iniciativa que les comenté  invita a los seguidores de todo el mundo a anunciar su compromiso de ser valientes y amables con la esperanza de alcanzar “A Million Words of Kindness” justo a tiempo para la celebración del Día mundial de la bondad que se celebra el 13 de noviembre de 2015.

FiestadePrincesas

“Cinderella”, es una cinta muy especial para mi ya que destaca la importancia de las palabras de una madre: “Donde hay amabilidad, hay bondad; y donde hay bondad, hay magia”. Y ahora gracias a la inciativa que se creó todos puedes unirse enviando mensajes como este que vimos en la cinta, por medio de su sitio www.cinderellakindness.com, utilizando: #Cinderella y #bekind

¿Qué nos cuenta Cinderella?

La historia de “Cinderella” cuenta las andanzas de la joven Ella (Lily James) cuyo padre, un comerciante, vuelve a casarse tras la muerte de su madre. Ella quiere dar gusto a su padre y acoge con cariño a su nueva madrastra (Cate Blanchett) y a sus hijas Anastasia (Holliday Grainger) y Drisella (Sophie McShera) en la casa familiar. Pero, cuando el padre de Ella muere inesperadamente, la joven se encuentra a merced de una nueva familia celosa y cruel. Al final, Ella queda relegada a ser una sirvienta cubierta de ceniza por lo que le ponen el triste nombre de Cenicienta. Pero no pierde la esperanza y a pesar de la crueldad con la que la tratan, está dispuesta a cumplir las últimas palabras de su madre que le dijo que debía “ser valiente y amable”Para más información, visita el sitio de Cinderella

CinderellaMovie

Material extra

  • Un cuento de hadas se hace realidad Los realizadores y el reparto hablan sobre el poder duradero de Cinderella, y las alegrías y desafíos de hacer cobrar vida a este icónico relato.
  • Diversión en la prueba de vestuario Mira el trabajo de la diseñadora de vestuario ganadora del Premio de la Academia® Sandy Powell (The Aviator, 2004) y comparte algunos momentos divertidos con el reparto.
    Organizando el baile.
  • Detrás de escena para ver cómo se realizó la secuencia del baile en el palacio real, incluidos sus sets de filmación espectaculares, los fantásticos vestuarios y mucho más. Es una tarea magnífica y de enormes proporciones… además de un día mágico en el set.
  • Los amigos peludos de Ella.
  • Descubre cómo los animales estrella de la película pusieron a punto sus memorables interpretaciones.
  • Inicio alternativo: la infancia de Ella.
  • Mira algunos momentos de la idílica infancia de Ella que no aparecen en la película. Con una introducción del director Kenneth Branagh.
  • Frozen Fever Es el cumpleaños de Anna, y Elsa y Kristoff están decididos a hacerle el mejor festejo de todos, pero cuando Elsa se resfría, sus poderes podrían poner en riesgo más que solo la fiesta.

Si quieres saber mas información al respecto visita sus redes sociales en: Facebook,  Twitter e Instagram  y para que no te quedes con ganas de volver a ver esta cinta a continuación te presento un sorteo en el que podrás ganar dos tarjetas para descargar la película de Cinderella.

14
Sep
2015

Diviértete a lo grande en el L.A. County Fair

Feria del Condado de Los Ángeles

 

El ir a la Feria del Condado de Los Ángeles,  es una de nuestras actividades especiales que disfrutamos cada año en el mes de septiembre , creo que es porque en gran parte me hace recordar sobre mis aventuras de infancia en las tradicionales ferias de México, las cuales promueven la convivencia familiar y nos brindan diversión para todos los gustos.

Y esta ocasión no ha sido la excepción y la hemos pasado súper recorriendo  sus instalaciones y aprendiendo mas sobre los encantos que ofrece este Condado que hoy es uno de los mas habitados por la población hispana. Es por ello que quiero compartir con ustedes una Guía para que aproveches su estancia y no pierdan detalles de este magnífico evento familiar el cual se llevará a cabo hasta el 27 de septiembre.

LACountyFair

  • Prepara con anticipación las cosas que llevaras ( agua, snacks, cámara, bloqueador solar, entre otros)
  • Planea tus actividades, revisando las opciones que tienes, dependiendo de los integrantes de tu familia.
  • Para iniciar, no te puedes perder un recorrido en el Garden Railroad, es una colección de trenes que muestran detalles de una gran ciudad, mi recomendación es que lo visiten de noche es una experiencia inolvidable.
  • Para saborear las tradiciones latinas, no hay nada mejor que darse una vuelta por la Plaza Las Américas, ahi puedes encontrar deliciosa comida, espectáculos, artesanías y todo el colorido de que representa a la comunidad hispana.
  • Deja que los pequeños jueguen y al mismo tiempo sigan el camino de la ciencia y tecnología, música, arte y mucho más en sus salas de exhibiciones, como es el caso de Popnology. Mi tip es que la recorran en las horas que hace mas calor, para así mantenerse frescos y los chicos puedan gozar al máximo.

FeriaLA

  • Utilicen el servicio del Metrolink, y hagan de su paseo toda una aventura, consulta detalles de horarios aquí 
  • Prueben la tradicional comida de feria, algo nuevo y divertido, para ello cuentan con una gran variedad de opciones para todos los gustos.
  • Interactua con las áreas de animales, es una gran oportunidad de convivir con la vida animal.
  • Hay mucho que comprar, pero sin duda uno de mi recuerdos favoritos de la feria es comprar la leche oficial que lleva el sello de la misma y la puedes encontrar en el área de las granjas.
  • Admira la feria desde las alturas disfrutando de un paseo en el Sky ride, la vista panorámica es sensacional.

DepaseoenLACF

Sin duda muchas cosas por hacer en esta feria, así que no lo dudes y agenda tu visita ahora mismo, es una excelente idea para disfrutar de la convivencia familiar.

Planea tu Visita

Lugar: Pomona Fairplex, 1101 West Mckinley Ave, Pomona, cA

Boletos:
  • Adultos (13+): $12.00 / $20.00
  • Niños menores de 5 años entrada libre.
  • Niños ( 6-12): $8.00 / $12.00
  • Adultos mayores (60+): $10.00/ $15.00
  • Precio especial Adultos mayores los miércoles: $6.00
  • Pase de temporada: $29.99

Luminasia

De miércoles a domingo a partir de las 6:00 pm.

Costos de entrada a Luminasia

  • Adultos ( 18+) $10.00
  • Niños  ( 6-17) $5.00
Estacionamiento
Entre semana: $15.00
General Parking $15.00
Valet/Gate 3 $30.00
Pase de temporada: $60.00

Boletos para el Carnaval RCS

  • $20-40 boletos
  • $50-100 boletos
  • $100-200 boletos
  • Ride wristbands (brazalete que incluye todas las atracciones) $50 (por persona)
Para mayor información sobre horarios, descuentos y promociones visita www.lacountyfair.com y entérate de muchas cosas más  por medio de sus redes sociales en Facebook y Twitter.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...