Vista El Blog
21
Feb
2016

Vive la naturaleza a flor de piel

Conserving Wild California

Viviendo en California, tenemos  la gran dicha de contar con todo tipo de climas y vegetaciones y por ello de igual manera podemos gozar un día de playa, una caminata en la montaña o un paseo en el desierto. Así, que cuando tenemos tiempo libre, tratamos de disfrutarlo al máximo, emprendiendo nuevas y divertidas aventuras. Como lo fue nuestra más reciente visita al parque ecológico,  The Wildlands Conservancy, Oak Glen Preserve, una maravilla natural  localizada a unos cuantos minutos de nuestra casa en el Condado de San Bernardino.

Paseo en Oak Glen, CA

Este bello lugar, muestra su gran riqueza natural paso a paso, de entrada te cuento que el recorrerlo no tiene costo alguno y puedes optar por hacer paseos familiares, disfrutar una tarde picnic, hacer una caminata para descubrir y aprender de la naturaleza y asimismo ser parte de su programa de actividades educativas, dirigidas a grupos escolares.

Forma parte del Bosque Nacional de San Bernardino y se encuentra en las laderas de la ciudad de Yucaipa y cuenta con 2.189 acres que cuidan la preservación de plantas y árboles de la región.  En el se admiran hábitats naturales que incluyen estanques , arroyos, bosques de roble y pino , bosques y chaparrales sauce.

Paseo en Oak Glen

Durante todo el año cuentan con actividades recreativas para toda la familia, entre ellas festivales de arte, visitas guiadas, noche de estrellas, manualidades, encuentros con la ciencia  y la riqueza de la naturaleza de la región y mucho más.

En esta ocasión fuimos siguiendo la pista a la diversión con la ruta de actividades en las que nos presentan mediante, placas que contienen información respecto a la vegetación animales de la reserva y asimismo caminamos por el bosque para ver los árboles más grandes de la tierra, las Sequoias gigantes (Sequoiadendron giganteum) los cuales se aprecian de manera espectacular. También regamos árboles y nos inspiramos con los mensajes que hay marcados en piedras, lo cual es un gran distintivo de lugar.

La naturaleza en San Bernardino

Me encantan este tipo de lugares en los cuales mi hijo puede disfrutar de grandes aventuras  y abrir sus horizontes, sin tener que ir tan lejos de casa. Te invito a que explores tu ciudad, hay muchos lugares esperándote para vivir paseos familiares inolvidables.

Si vives en el área de San Bernardino o algún día estas de visita por acá te recomiendo darte una vuelta por este parque. Para más información visita The Wildlands Conservancy, Oak Glen Preserve y únete la conversación por medio de sus redes sociales en Facebook y para mas ideas recuerda consultar nuestra guía #DePaseoconMamá

21
Feb
2016

Descubre el tesoro de los libros

Lectura

Como madre considero muy importante el poder inculcar en mi hijo el amor por los libros, ya que son el tesoro más valioso que podemos ofrecer para fortalecer su educación.  Yo recuerdo como mi madre compartía conmigo el gusto por la lectura y me llenaba de ilusión el descubrir nuevas aventuras en cada libro que leía.

Hoy me siento muy feliz de poder compartir con mi hijo el amor a los libros y gracias a ello poder explorar nuevos mundos, conocer otras culturas, aprender de la historia de la humanidad y  mucho más,  gracias a este pasatiempo que ocupa un lugar muy importante en nuestras vidas.

El acercarse a este mundo es muy interesante, ya que con tan sólo una media hora que dediquemos cada día podemos dar grandes pasos para la formación de nuestros hijos. Una de nuestras actividades favoritas es acudir a la biblioteca de nuestra ciudad, Highland Sam J, Racadio Library & Environmental Learning Center , que asimismo es un centro de aprendizaje que presenta todo el año un programa literario muy divertido para chicos y grandes.

Biblioteca Highland

Como lo ha sido en los últimos días, ya que hemos sido partícipes de emocionantes actividades, como lo fue el celebrar el Mes de la Cultura Afroamericana, en el cual mi hijo conoció a personajes destacados, participó en una función de títeres y asimismo se unió al programa de actividades mensuales, en el cual fue parte de mesas redondas de discusión, realizó experimentos científicos, participó en juegos de mesa y lo mejor de todo siguió un plan de lectura el cual lo llevó a leer 15 libros.

Sin duda una grata experiencia la cual ha sido de gran importancia para mi pequeño , quien se ha comprometido con la lectura y le ha ayudado a que su desarrollo estudiantil sea exitoso.

Actividades biblioteca

La lectura es una actividad es muy productiva para niños de todas las edades, aún siendo bebes se les puede ir involucrando, ya que existen libros muy creativos diseñados de acuerdo a las necesidades y gustos de los reyes del hogar y conforme van creciendo nuestros hijos van desarrollando el gusto y la necesidad de leer y elegir ellos mismos sus lecturas y para ello las bibliotecas públicas cuentas con espacios en donde pueden elegir su libros y participar en actividades muy divertidas gratuitas, en las cuales las madres e hijos pasan momentos inolvidables. Así que a leer se ha dicho, te invito a que disfrutes ahora mismo de una nueva y emocionante aventura en los libros.

Para más información consulta la biblioteca de tu localidad y si vives en el Condado de San Bernardino, CA únete a la conversación por medio de las redes sociales en #Vision2Read.

 

20
Feb
2016

“Star Wars: A Galactic Spectacular”: Walt Disney World

Continuando con la extraordinaria popularidad de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, Walt Disney World Resort revela nueva atracción  basada en Star Wars en Disney’s Hollywood Studios a partir de la primavera – incluyendo uno de los espectáculos más elaborados de pirotecnia y proyección en la historia de los parques.

Justo a tiempo para la primavera, esa “galaxia muy, muy lejana” estará más cerca que nunca con la llegada el 4 de abril de una nueva experiencia en vivo Star Wars: A Galaxy Far, Far Away y una amenazante procesión de la Primer Orden de Stormtroopers en Disney’s Hollywood Studios. Y para poner en marcha el verano, el parque lanzará Star Wars: A Galactic Spectacular un nuevo espectáculo nocturno de fuegos artificiales y proyecciones que supera cualquier show de su tipo en la historia del parque.

Estos nuevos elementos de entretenimiento de Star Wars junto con las recién añadidas experiencias de Star Wars hacen de Disney’s Hollywood Studios el lugar donde los fans pueden celebrar su pasión por Star Wars.

A continuación los detalles de lo último en entretenimiento que llegará a Disney’s Hollywood Studios esta primavera y verano:

4 de abril

Star Wars: A Galaxy Far, Far Away: Este nuevo show en vivo celebra momentos icónicos de la saga de Star Wars con escenas en vivo de los personajes más populares de Star Wars, como Kylo Ren, Chewbacca, Darth Vader y Darth Maul. El show se presentará varias veces durante el día en el área de Center Stage cerca a la atracción The Great Movie Ride.
Stormtroopers march: En diferentes horas de cada día, la amenazante Capitán Phasma, guiará a un escuadrón de la Primer Orden de Stormtroopers mientras ellos marchan en formación desde Star Wars Launch Bay hacia el área de Center Stage en una intimidante demostración de la indomable fuerza de la Primer Orden.

Verano

Star Wars: A Galactic Spectacular: Como la siguiente generación del actual “Symphony in the Stars: A Galactic Spectacular”, éste exitoso show nocturno, sin precedente en la historia de Disney’s Hollywood Studios, iluminará el cielo con fuegos artificiales inspirados en Star Wars, láser, proyección de luces y otros efectos especiales combinados con música de Star Wars e icónicos personajes y escenas de la saga.
A través de efectos especiales que se proyectan en el Teatro Chino y otros edificios alrededor, los visitantes contemplarán los soles gemelos de Tatooine, serán llevados a un campo con droides de batalla, navegarán a través de un campo de asteroides, se remontarán a lo largo de la ranura de La Estrella de la Muerte y entregarán el último soplido para destruir la Base Starkiller. El show, que se desplegará a través de una serie de actos, será puntuado por una torre de fuego así como por poderosos haces de luz que crean sables de luz en el cielo.

Estas experiencias de Star Wars se unen a los nuevos elementos de Star Wars recientemente añadidos en Disney’s Hollywood Studios, tales como Star Wars Launch Bay. Desde su debut en diciembre, Star Wars Launch Bay se ha convertido en un punto central y popular donde los visitantes se adentran en la saga de Star Wars a través de galerías tematizadas, artefactos a grande escala y encuentros con los personajes de Star Wars, incluyendo el recién añadido Kylo Ren, el amenazante personaje de Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

Otras recientes aperturas que han atraído legiones de fans desde su debut en diciembre son:

  • Star Wars: Path of the Jedi, una celebración cinematográfica de la saga de Star Wars.
    La mejorada atracción Star Tours – The Adventures Continue que incluye nuevos personajes y un nuevo viaje de Star Wars: El Despertar de la Fuerza.
  • El re-imaginado Jedi Training: Trials of the Temple, presentando nuevos personajes, incluyendo Seventh Sister de la serie Star Wars Rebels de Disney XD.
  • “Symphony in the Stars: A Galactic Spectacular”, un show nocturno de fuegos articiales acompañado de música de Star Wars que este verano se convertirá en el re-imaginado Star Wars: A Galactic Spectacular.
  • Patrulla de la Primer Orden de Stormtroopers.
  • Alimentos y bebidas inspirados en Star Wars.

Con estas nuevas actividades, los visitantes en Walt Disney World Resort podrán disfrutar de más extensiones de la película que ha roto récord, Star Wars: El Despertar de la Fuerza, y adentrarse en la galaxia de Star Wars como nunca antes. Cada elemento de entretenimiento ofrece a los visitantes una experiencia única de Star Wars, todas sumadas a un día y noche inolvidable en Disney’s Hollywood Studios.

Y más experiencias Star Wars están por llegar con las próximas áreas temáticas de Star Wars que se han planeado para Walt Disney World Resort en Florida y Disneyland Resort en California.

Para más información de Walt Disney World Resort  y Únete a la conversación en línea usando #StarWars.

16
Feb
2016

Acción: Lego Movie 4D “A New Adventure”

The Lego Movie 4D A New Adventure

Este 2016 ha iniciado con nuevas y emocionantes aventuras en Legoland, California, con la apertura del show “The Lego Movie 4D A New Adventure”, una divertida presentación interactiva, la cual pudimos disfrutar el pasado fin de semana De Paseo con Mamá y a continuación les presentamos todos los detalles.

Este filme animado es acerca de los personajes populares de la película The LEGO Movie y se exhibe en el parque desde el 6 de febrero. Es una nueva aventura protagonizada por: Wyldstyle, Emet,  Unikitty, Benny y MetalBeard, en  la cual los espectadores viven una experiencia de película, al experimentar efectos especiales como viento, agua, humo y sorpresas interactivas con los personajes, que te harán sentirte parte del show.

Lego Aventura

Los shows se presentan de 12:30 p.m. a 5:30 p.m. cada treinta minutos en el teatro, “the LEGO Show Place theater” en el cual tendrás que llegar temprano para asegurar tu lugar, ya que mi recomendación es que te ubiques al centro del teatro para poder percibir las sorpresas de los efectos especiales.

Lego Movie

La cinta The Lego Movie, es una de las favoritas de mi hijo, así que el poder ver este show fue muy emocionante para el, aunado a que al termino de la proyección pudimos convivir con los personajes de la misma, como Wyldstyle con quien no dudó en tomarse una fotografía con ella.

Toda esta diversión aunada al gran ramillete de atracciones  y presentaciones tradicionales de parque te esperan para que armes tu nueva aventura familiar. Nosotros la pasamos de maravilla,  explorando nuevas áreas y de manera especial, aprovechando las diferentes áreas en donde tocar y echar a volar la imaginación no está prohibido.

The Lego Movie 4D A New Adventure

Para recordar

  • Recuerda, traer tu minifigure, o adquirirlos en el parque, para que participes de divertidos intercambios en la áreas asignadas.
  • Descargar la aplicación en tu teléfono y no pierdas detalles del parque (mapas, horarios, lugares para comer, etc)
  • Revisa las restricciones en las atracciones, para planear tus recorridos.
  • Si tienes dudas, puedes enviar textos al  760-203-3604
  • Únete a la conversación en las redes sociales utilizando el hashtage:
    #LEGOLANDCA

Trading Post Legoland

Planea tu visita

Horarios: De lunes a domingo de  10:00 a.m. a 5:00 p.m. Consulta aquí los días que esta abierto.

Dirección:  Se encuentra localizado en One Legoland Drive, dentro de la villa de Carlsbad, a 3o minutos al Norte  de la ciudad de San Diego, carretera 5 y a una hora del Sur de la ciudad de Anaheim.

Costo de entrada:  Consulta los detalles aquíCuentan con distintos paquetes y promociones, puedes adquirir un pase anual y obtener descuentos como residente del Sur de California.

Síguelos en las redes sociales:  Facebook y Twitter y en el Blog de Model Mom Mary

Legoland

15
Feb
2016

Sopa de lentejas sabor camarón


Sopa de Lentejas, sabor camarón

Este artículo se ha realizado en colaboración con Lunchbox™, Sin embargo las opiniones expresadas son de mi autoría y no han sido editada por terceros.

La temporada de cuaresma ha llegado y con ella el festín de sabores mexicanos que disfrutaremos en casa. Para mí son muy especiales estos días, ya que me recuerdan los aromas tradicionales que solíamos apreciar en la casa de mi abuela y semanalmente hacían que nos reuniéramos con singular alegría para celebrar los viernes “cuaresmeños”

Así que con esta lluvia de recuerdos nos pusimos manos a la obra para preparar una deliciosa sopa de lentejas, rica en proteína y fibra, lo cual la hace muy nutritiva y además es las favorita de mi hijo.

¿Qué necesitamos?

2 Tazas de lentejas.
2 Jitomates.
1 trozo de Cebolla.
1 Cubo de caldo con sabor camarón de Knorr.
1 cucharada sopera de aceite.
Sal al gusto.

Ingredientes de la lentejas

Forma de Preparación

  • Se limpian las lentejas y se ponen a cocer con sal.
  • Se licuan los tomates, la cebolla y el cubo de Knorr: Caldo con sabor a camarón.
  • Después se fríe en el aceite, ya que esta guisado se le agregan las lentejas cocidas con todo y su caldo
  • Se les pone la sal al gusto y se dejan hervir.
  • Se acompañan con queso fresco.

 

Receta de lentejas paso a paso

Quedaron deliciosas y debo comentarles que a veces una pequeña variación, hace una gran diferencia. Es por ello que te invito a probar el secreto de Knorr® en tus platillos tradicionales, como en este caso yo integré a mi receta un cubo de caldo con sabor camarón de Knorr®. El cual puedes adquirir  gratis  en su paquete de 8 cubos, al comprar aceite de cocina de Northgate González (oferta válida del 17 al 23 de febrero).

Sopa de lentejas para la Cuaresma

Esta receta es una delicia y mejor aún cuando encuentras  los ingredientes frescos, como fue mi caso en el que me dí una vuelta al supermercado, Northgate González Market, el cual esta temporada cuenta con el mejor surtido para tus platillos de esta Cuaresma.

NorthGate

Ahora bien si estás en buscas ideas para llevar a tu mesa, también cuenta con un recetario en linea y de manera especial está ofreciendo la oportunidad de tomar clases de cocina para ti e incluso para tus pequeños , en algunas de sus establecimientos. Encuentra los detalles aquí y disfruta de sus deliciosas opciones ahora mismo.

12
Feb
2016

Reciclando con The Good Dinosaur

The Good Dino

¡Qué emoción! The Good Dinosaur estrena el 23 de febrero en Blu-ray 3D + Blu-ray + DVD + Digital HD y para celebrarlo nos pusimos manos a la obra para realizar una manualidad con material reciclado, la cual a continuación se las presentamos.

En casa compartimos la idea de que el futuro lo podemos construir hoy y es por ello que siempre tenemos muy en cuenta el reciclar. Como en este caso que mi hijo quiso elaborar un vaso para colocar sus lapices y colores, utilizando una botella de plástico y material que teníamos en casa de otros proyectos.

The Good Dinosaur

Para cortar la figura del dinosaurio, utilice un cortador de pan el cual por cierto es mi favorito, ya que con el hago bocadillos divertidos a mi hijo. Como pueden ver el realizar este  “vasito”, es muy divertido, ya que es una actividad que podemos hacer en casa con nuestros hijos y que mejor con la figura de nuestro personaje favorito, en este caso el querido Arlo, de la cinta The Good Dinosaur.

Reciclando con The Good Dinosaur

Tan sencillo, como cortar, pegar y lo más importante reciclar, fueron los pasos a seguir en este proyecto que hicimos inspirados en la bella historia de Arlo, una cinta que nos muestra  una historia épica de crecimiento personal a través de la conquista de las adversidades que le presenta la vida, al protagonista, un “niño” dinosaurio llamado Arlo.

¿Qué te parece esta idea? Ahora te toca a ti ponerte manos a la obra y mostrarme tu lado “Dinosaurio”, al crear una manualidad con tus hijos, la cual te dará la oportunidad de  ganar un  paquete de premios. A continuación podrás encontrar los detalles.

The Good Dinosaur

“Recyclosaurus con The Good Dinosaur”

¿Qué hay que hacer?

La idea es que recicles cosas que tengas en casa y diseñes con tus hijos un dinosaurio, puedes utilizar de todo (cartón, papel, botellas, etc) Tus pequeños se divertirán muchísimo, así que manos a la obra y participa. En nuestro tablero de Pinterest “Recyclosaurus con The Good Dinosaur”, podrás encontrar algunas ideas y asimismo viendo el siguiente video.

¿Cómo participar?

Para participar deberás compartir tus creaciones por medio de tus redes sociales incluyendo los hashtags: #GoodDino #Recyclosaurus #MamáNoticias #MamáParticipayGana , ya que de esta manera estaremos viendo tus diseños y eligiendo a los ganadores.

¿Qué puedes ganar?
  • Una persona será acreedora a un Paquete de Regalos conmemorativos de The Good Dinosaur, el cual incluye el Blu Ray-DVD.
  • Dos personas podrás ganar cada una un Blu-Ray- DVD de The Good Dinosaur.

unnamed-1

Tienes hasta el 21 de febrero para participar en esta linda actividad.  Así que date prisa y participa en este bello sorteo de nuestros amigos de The Good Dinosaur.

09
Feb
2016

Vive el verano en el Hollywood Bowl

Hollywood Bowl

El Hollywood Bowl es unos de nuestros sitio favoritos durante el verano,  ya que presenta un ramillete musical muy completo, el cual tiene opciones para todos. Con sus capas de arcos enmarcando un amplio escenario, lo suficientemente grande para albergar a la Filarmónica de Los Ángeles y el carismático director venezolano, Gustavo Dudamel durante su serie de conciertos anuales de verano, este es el anfiteatro natural más grande de los Estados Unidos y un lugar incomparable para disfrutar del entretenimiento de estilo del sur de California.

Como lo será en esta ocasión del 18 de junio, y hasta el 25 de septiembre, fechas en las que el recinto ,musical contará momentos espectaculares que no te puedes perder.Nosotros ya nos preparamos para gozar en grande de esta temporada musical y para que tu también lo hagas a continuación te comparto lo más sobresaliente del programa de conciertos y algunas de sus novedades :

  • El 18 de junio será la ceremonia de inauguración  con Steely Dan y la orquesta del Hollywood Bowl, dirigida por  Thomas Wilkins. Contará con lluvia de fuegos artificiales y será a beneficio de los programas de educación de LA Phil.
  • “The Sound of Music: Sing-a-Long”, se proyectará en las pantallas del anfiteatro con las canciones subtituladas para que todos se unan a sus encantos musicales, el 24 de junio.
  • El encanto de Chicago llega  el 2, 3 y 4 de julio, con la orquesta del  Hollywood Bowl Orchestra y la banda  “Band of the Golden West” de la Fuerza Aérea.
  • También llega la presentación de Harry Potter and the Sorceres’s Stone ™” , con Los Angeles Philharmonic y el director, Justin Freer, el 6 de julio.
  • “Star Trek: In Concert”, con la Filarmónica de Los Angeles, llega con toda su fuerza  el  8 y 9 de julio.
  • “Pet Sounds” con Brian Wilson,“Pet Sounds with Brian Wilson”, se presentará el 10 de julio.
  • Playboy Jazz Festival, se llevará a cabo el 11 y 12 de junio y contará con la presencia de George López, como maestro de ceremonias.
  • Gustavo Dudamel, con el concierto: “West Side Story; regresa para presentar “Tchaikovsky Spectacular” con fuegos artificiales ( actuación especial del American Ballet Theatre) el 14  y 19 de julio.
  • Diana Ross, no estarán compartiendo sus notas musicales el  15 y 16 de julio.
  • Gustavo Dudamel, conduce Tosca con Julianna Di Giacomo, Fabio Sartori y Falk Struckmann, el 24 de julio.
  • “A Chorus Line”, con una producción musical de Broadway que hará disfrutar aún más de los encantos del verano  el 29, 30 y 31 de julio.
  • Jeff Beck: el guitarrista inglés celebra 50 años de carrera el 10 de agosto, con un concierto dedicado a los amantes del jazz y el rock, el 10 de agosto.
  •  Culture Club, presentará sus grandes éxitos acompañada de la Filarmónica de Los Angeles el 26 y 27 de agosto
  • “John Williams: Maestro of the Movies”,  regresa al Hollywood Bowl con la Filarmónica, para presentar los temas de “The Force Awakens”, además de otras piezas clásicas de la saga galáctica. La primera parte del evento estará dedicada a otras películas, con David Newman dirigiendo la orquesta. La cita será el 2, 3 y 4 de septiembre.
  • KCRW’s World Festival, presentando The Silk Road Ensemble con Yo-Yo Ma; Burning Spear; Kurt Vile y The Violators; Bloc Party,  los domingos del 10 de julio al 25 de septiembre.

Para saborear tus veladas podrás disfrutar de las delicias del nuevo menú culinario, presentando por Suzanne Goin y Caroline Styne.

Las suscripciones ya están disponibles, lo cual te da acceso a garantía de precios, descuentos y mas.Los boletos ya están a la venta aquí.

Conciertos con sabor latino

2 de agosto: Piazzolla, Schifrin y Villa-Lobos: Gustavo Dudamel, dirigiendo la Filarmónica de Los Angeles, con el guitarrista español Ángel Romero.

12 y 13 de agosto: “An Olympic Carnival”: Sergio Mendes quien celebrará las Olimpiadas en Río de Janeiro, acompañado  por   Dianne Reeves y Romero Lubambo y la orquesta del Hollywood Bowl.

14 de agosto: Llegan los mexicanos, Rodrigo y Gabriela con el encantos de las notas musicales de sus guitarras.

24  de agosto: Se presenta “Mega Nova”, en el cual  brillará el músico mexicano Carlos Santana acompañado de estrellas del  jazz como Herbie Hancock, Wayne Shorter y Cindy Blackman Santana.

7 de septiembre: La estrella, Carlos Vives traerá por primera vez a este escenario musical, los encantos de  sus ritmos colombianos.

Para recordar

  • Traigan suéteres y chamarras, ya que en la noche refresca.
  • Aprovechen el servicio de estacionamiento “Park and Ride”, para evitar congestionamientos.
  • Para los niños se recomienda disfrutar de los conciertos “Sonidos del Verano: Música y Arte para Niños” un festival de bellas artes muy popular diseñado especialmente para niños.
  • Llega temprano para disfrutar de una cena bajo las estrellas, puedes traer tu comida favorita, informes aquí 
  • Si vas con amigos, compra tus boletos con anticipación y recibe descuentos especiales.

Para mayor información y consultar el programa completo visita el sitio www.hollywoodbowl.com y únete a la conversación por medio de  sus redes sociales en Facebook,Twitter e Instagram  en #HollywoodBowl

08
Feb
2016

A todo galope con Cavalia Odysseo

Odysseo Danharper

A partir de un bosque encantado lleno de secretos emerge el  arte ecuestre y alta tecnologías en niveles nunca antes vistos, mediante la combinación de emoción y destreza técnica del grupo de artistas y equinos que forman parte del espectáculo, reconocido como la más grande obra de teatro en el mundo, me refiero a Cavalia, Odysseo, el cual tuvimos la oportunidad de disfrutar en su gran estreno en Irvine, California.

Para comenzar, les cuento que fue impresionante el vivir esta experiencia, en este lujoso foro que se extiende por más de 5,4525 metros cuadrados, alberga  a 2,000 personas y en el se recrea un show visual que requiere 18 proyectores y 200 luces móviles, esto es verdaderamente impresionante, ¿verdad? pues esto tan sólo son unos detalles, ya que en su escenario cuenta con 6,000 toneladas de tierra, arena y piedras para que los artistas y caballos puedan desarrollar el espectáculo. 

Odysseo

La fusión de talentos en el escenario es magnífica,hace vibrar de igual manera a chicos y grandes, al ver a los 65 caballos y 45 artistas quienes se convierten en uno solo y hacen que los espectadores emprendamos un viaje inolvidable en el que nos esperan paisajes y tierras encantadoras.

Cavalia Odysseo

A lo largo de dos horas  y teniendo un intermedio de media hora, los asistentes fuimos partícipes del galope de  caballos y de acrobacias artísticas que son perfectamente enmarcados por la escenografía y la música en vivo, lo cual provoca un ambiente mágico y muy cálido.

Las cuadras de Cavalia, están integrada por viente sementales y cuarenta castrados, lo cuales son originarios de España, Portugal, Francia, los Países Bajos, Alemania, Australia, Canadá y Estados Unidos. El espectáculo gira en torno a la personalidad de los equinos, lo cuales son unos verdaderos artistas.

Mi hijo estaba muy emocionado siguiendo la historia  y mantenía su mirada atónita, al ver las destrezas de los caballos, ya que era la primera vez que era parte de un espectáculo como este. Asimismo cabe destacar la presencia del grupo de acróbatas africanos quienes nos trajeron un mensaje muy especial, mediante la alegría de su música y contagiosos bailes, ya que nos invitaron a gritar fuerte “No mas guerra en la tierra”.

Cavalia Odysseo

Del desierto a la montaña, de la noche al amanecer y de un día cálido a un día lluvioso, los ahí presentes pudimos ser parte de una aventura sensacional, la cual es posible gracias a la gran labor de los 120 empleados que forman parte de esta aventura.

Sin duda una experiencia que nadie se puede perder, por cierto les cuento que debido a la gran aceptación del público durante la preventa de boletos, extendieron sus presentaciones hasta el 13 de marzo. Así que tendrás mas tiempo para agendar tu visita.

CavaliaOC

Para mas información sobre fechas y horarios visita, Cavalia  y síguelos por medio de las redes sociales en #OdysseoOC. Los boletos estan disponibles desde $40 y hasta $260. También puedes llamar al  (866) 999-8111.

08
Feb
2016

Celebra, come rico y cuida tu corazón (Sorteo)

Wonderful Pistachios

 

Llegó el mes de febrero y con el las celebraciones dedicadas al amor y la amistad, lo cual también nos debe recordar la importancia de cuidar nuestro corazón, y cuando digo esto, me refiero a mejorar nuestros hábitos, lo cual nos ayude a tener saludable a nuestro órgano vital.

Es por ello que durante esta temporada en Estados Unidos, también se conmemora  el “American Heart Month”, una fecha instituida por la Asociación Americana del Corazón, quienes por medio de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades brindan consejos  para mejorar nuestra salud.

¿Sabías que las enfermedades cardiovasculares son la causa primordial de muertes entre los hispanos en los Estados Unidos? Los expertos opinan que esto es resultado de las escasas alternativas de buena nutrición, la falta de revisiones regulares o a factores ambientales.Por ello es crucial que nuestra comunidad esté bien informada de lo que podemos hacer para mejorar nuestros corazones y prevenir futuras complicaciones.

Evidencias científicas sugieren, que comer 1.5 onzas de nueces al día, tales como pistachos y almendras, forman parte de una dieta baja en grasa saturada y colesterol, lo cual puede reducir el riesgo de enfermedades del corazón.

A mi me encantan los pistachos, los cuales son una muy buena opción de bocadillos, ya que contienen proteína, fibra, potasio, y grasas saludables. Además, casi 90% de las grasas en los pistachos son grasas saludables e insaturadas.

Nutritionist Reviews 3

Así que para celebrar este mes dedicado al Amor y la Amistad y  pensando en algunas deliciosas opciones para regalar y llevar a nuestra mesa, estaré siguiendo las ideas que nos comparten nuestros amigos de Wonderful Pistachios, los cuales son deliciosos, fáciles de preparar y muy saludables. A continuación te las presento:

Para el amante sofisticado

Si tu pareja disfruta comer afuera en los restaurantes de moda, esta mezcla de sabores es la opción ideal para su paladar:

– Naranjas con chocolate oscuro + Wonderful Pistachios + Pretzels + vino espumoso español

Para el aficionado al dulce

Si tu “amorcito” no puede vivir sin dulce, esta combinación es el balance perfecto de textura y sabor que él está buscando:

– Piñas con coco cubiertas en chocolate + Wonderful Pistachios

Pistachios_Coconut_Pineapple_Chocolate v2 (1)

Para el adicto a las frutas

Si a tu otra mitad le encanta combinar las frutas con el chocolate, la siguiente sugerencia lo dejará pidiendo más:

– Arándanos secos + mandarinas cubiertas en chocolate + Wonderful Pistachios

¿Qué te parecieron estas delicias? pues bien te invito a que las prepares, ya que para celebrar este Mes dedicado al Amor, estaremos sorteando una canasta de productos de Wonderful Pistachios, así que a saborearlos se ha dicho, a continuación podrás encontrar los detalles.

Pistachos

 

 

 

Este artículo forma parte de una campaña patrocinada por Wonderful Pistachios. Sin embargo, las opiniones expresadas son propias.

02
Feb
2016

Cuida la salud bucal de tus hijos

Salud Bucal

Febrero es el Mes De La Salud Dental Nacional Para Niños, un mes para identificar y combatir las caries dentales, las cuales representan la enfermedad infantil crónica número uno en Norteamérica.

Hasta 20 millones de niños en EEUU han sufrido de caries en sus dientes primarios antes de cumplir los 11 años. Todavía más alarmante es el hecho de que una cuarta parte de todos los niños no recibirán un cuidado dental para curar sus caries dentales.

“Los efectos adversos de las caries dentales van mucho más allá de un simple dolor de dientes”, dice la Dra. Leslie Townsend, DDS., Directora Dental Regional de Jefferson Dental Clinics. “Las caries dentales afectan la calidad de vida de los niños, su oportunidad de ser exitosos en la vida, e incluso pueden causar riesgos de salud adversos.”

Una mala salud oral en niños ha sido vinculada con causar que pierdan días de escuela, falta de concentración, baja confianza en sí mismos, dificultad en el habla y articulación verbal y dificultad al comer.

“Existe una concepción errónea de que las caries dentales en los dientes primarios (“de leche”) no importan ya que eventualmente serán sustituídos por los dientes permanentes. Sin embargo, las caries dentales y una mala salud de las encías puede impactar de forma negativa el cómo se desarrollen los dientes permanentes,” dice la Dra. Townsend. “Lo que es más, el establecer un buen cuidado en dientes primarios enseña a los niños hábitos adecuados en su salud oral que pueden usar a lo largo de sus vidas.”

Los padres son el mejor apoyo para combatir los índices de caries dentales. Aquí enlistamos unas sugerencias para profesionales en salud, padres de familia y proveedores de cuidado para reforzar las prácticas de higiene oral desde una temprana edad:

Tips: Prácticas de Higiene Oral Para Niños

  • Dale cuidado a los dientes de los niños, aún cuando todavía no hayan brotado. Limpia las encías de bebés y niños muy pequeños después de cada comida con una tela húmeda o toallitas especiales.
  • Limita el contendido de biberones a únicamente agua, fórmula o leche. La acidez en refrescos y el azucar en jugos puede llevar al deterioro del esmalte dental.
  • Niños de tres años en adelante deben cepillar sus dientes con un cepillo y pasta dental especial para niños.
  • El uso de hilo dental es un paso crítico para niños cuyos dientes ya hayan brotado. La falta de uso de hilo dental afecta hasta un 35% de la superfiecie de los dientes.
  • Los niños deben de visitar a sus dentistas regularmente anualmente para limpiezas profesionales y exámenes orales.
  • Los sellos dentales, los cuales son una capa de plástico protectora aplicados a la parte trasera de los dientes de tus hijos, pueden ayudar a prevenir las caries.
  • Por último, dales a tus hijos un buen ejemplo al llevar hábitos saludables tú mismo.

Para ayudarte a cumplir las metas con tus hijos, te comparto esta carta que puedes imprimir y llevar el seguimiento de cepillado y premiarlos por hacerlo. Asimismo te invito a que participes en el  “Tweet Chat” con Salud de hoy el Martes, 9 de Febrero 9am hasta 12pn CT. en #DesarrollaSonrisas

brush-chart

Para mayor información sobre el cuidado oral e información didáctica de prevención, visita www.jeffersondentalclinics.com. y únete a la conversación por medio de las redes sociales en Facebook y Twitter  en #DesarollaSonrisas

 

Este artículo forma parte de una campaña patrocinada por Jefferson Dental Clinics. Sin embargo, las opiniones expresadas son propias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...