Vista El Blog
29
Abr
2016

Ringling Bros: Out Of This World


Este mes de julio, el  Ringling Bros. y Barnum y Bailey, te invita a ser parte de una super experiencia con la presentación de su nuevo espectáculo:  Ringling Bros. and Barnum & Bailey Presents Out Of This World, una aventura intergaláctica que nadie se puede perder.

Este show hará su debut  por primera vez en el STAPLES Center en Los Angeles el jueves 14 de julio  y continuará en este recinto hasta el 19, después se estará presentado en el Citizens Business Bank Arena en Ontario del 22  al 26  de julio  y finalmente llegará al escenario del Honda Center  en Anaheim del 29 de julio  al  7 de agosto. La buena noticia es que a partir de hoy, ya puedes adquirir tus  boletos.

“Out Of This World”, es un espectáculo para toda la familia, en el cual los asistentes emprenderemos un paseo virtual al espacio. Destacará la tecnología de punta, los brillantes vestuarios y mostrará por todo lo alto, el gran talento de la familia circense de Ringling Bros. and Barnum & Bailey. Todo visto  a través de la lente de un telescopio mágico que nos ayudará a descubrir las estrellas del circo en una flota espacial, rumbo a  una misión heroica, en la cual viajarán a mundos interestelares de arena, agua, fuego y hielo.


Por primera vez, el espectáculo contará con patinadores, además de las presentaciones increíbles de acróbatas que desafían la gravedad, animales y payasos divertidos. La imaginación es parte esencial de esta presentación y sin duda será una gran aventura familia para disfrutar durante el verano.

Para más información y adquirir tus boletos, visita su pagina Ringling.com o e encuéntralos en sus redes sociales en Facebook, Twitter ,Instagram y  Youtube

29
Abr
2016

Bienvenido Ninjago World a Legoland

Ninjago-108

Esta temporada las emociones estarán a flor de piel en Legoland California, con la apertura de la nueva atracción, Lego Ninjago the Ride , un paseo virtual en el cual chicos y grandes vivirán una experiencia interactiva que n0 te puedes perder. La apertura oficial sera el 5 de mayo, pero hace unos días se realizó un evento exclusivo para dar a conocer los detalles de esta emocionante aventura.

Te cuento que esta nueva area incluirá una tienda, un restaurante asiático y lo mas importante la esperada atracción Ninjago – The Ride. La cual es un  paseo virtual con vagones de 4 personas, cada uno de ellos representará uno de los 4 personajes principales.

Esta atracción fue creada por la compañía canadiense Triotech, conocida por haber construido juegos interactivas en 2 parques del grupo Cedar Fair.  Cuenta con sensores en la parte delantera de cada vehículo que registrarán los movimientos de las manos de los pasajeros, quienes a su vez  tendrán que iniciar una batalla con bolas de fuegos virtuales. Contará además con efectos especiales, como viento, calor y humo que harán mas intensa la experiencia.

¿Que te pareció? a nosotros nos encanta estos personajes,así que esta aventura será una gran experiencia que no nos podemos perder y asimismo te invito a que la disfrutes en tu próxima visita a este parque.

NinjagoGrandOpen

Planea tu visita

Horarios: De lunes a domingo de  10:00 a.m. a 5:00 p.m. Consulta aquí los días que esta abierto.

Dirección:  Se encuentra localizado en One Legoland Drive, dentro de la villa de Carlsbad, a 3o minutos al Norte  de la ciudad de San Diego, carretera 5 y a una hora del Sur de la ciudad de Anaheim.

Costo de entrada:  Consulta los detalles aquíCuentan con distintos paquetes y promociones, puedes adquirir un pase anual y obtener descuentos como residente del Sur de California.

Síguelos en las redes sociales:  Facebook y Twitter en #NinjagoWorld #LegolandCA

Para más información, te invitamos a visitar el sitio de internet de Legoland en Español  http://california.legoland.com/es/

Ninjago Gran Open

 

 

 

 

28
Abr
2016

Llega “Circus Vargas” al Sur de California

Circus Vargas

Llega al Sur de California el  “Circus Vargas”, con su show Iluminous, un espectáculo nuevo , de alta energía que ilumina con su gran talento y asimismo nos muestra como un poco imaginación nos hace sacar al  niño que todos llevamos dentro.

El Circo Vargas, es uno de los pocos en Estados Unidos que utilizan una tradicional carpa, incluye más de 30 artistas de varios países,  en su mayoría son de origen latino. Cabe destacar que esta gran familia circense  está comprometida con el cuidado de los animales, ya que  desde  el 2010 los propietarios decidieron dejar de utilizar animales en sus espectáculos, algo que ha ganado el aplauso de grupos defensores de los animales.

Nosotros ya nos preparamos para disfrutar por primera vez de esta presentación que llega al Inland Empire,  y a la cual nos han recomendado llegar 45 minutos antes para presenciar  pre-show interactivo donde los niños pueden unirse al circo y saludar a los artistas.

CV_Skating Torreblancas foot_credit- Mike Rollerson

El programa está muy completo, habrá actos como  “High-Octane Yeromenko “en las barras de gimnasia , los hermanos temerarios de patinaje sobre ruedas , “Skating daredeviles” y el Justin Bieber del mundo del circo – Patrick Marinelli volando alto en las correas aéreas.

CV_Yeromenko_credit- Mike Rollerson

Además de tener la oportunidad de presenciar a los acróbatas luminosos en los trampolines de pared , las chicas poderosas del contorsionismo , funnymen musicales , malabaristas de luz , artistas de trapecio fosforescente , bellas bailarinas , que brillan en la oscuridad los especialistas de la motocicleta , y mucho más.

Me emociona el poder disfrutar con mi hijo de esta nueva aventura, ya que este circo me recuerda bellos momento de mi infancia en México, en donde espectáculos como estos llegaban a mi ciudad y el acudir era toda una tradición. Así que ya estamos listos para disfrutar de su presentación y contarte más sobre ellos, mientras tanto conoce un poco de su historia en el siguiente video.

¿Dónde podrás disfrutar de este espectáculo?

Ontario

Del 28 de abril, al 9 de mayo.

Ontario Mills, 1 Mills Circle.

Burbank

Del 12 al 23 de mayo.

777 N. Front Street.

Ventura

Del 26 al  30 de mayo.

Ventura County Fairgrounds, 10 W. Harbor Bld. Ventura

Santa Ana

Del 2 al 6 de junio.

Westfield Main Place, 2800 N. Main Street.

Irvine

Orange County Great Park, C Street.

¿Dónde comprar los boletos?

Adquiere ahora mismo tus boletos aquí y para que no te quedes sin asistir con toda la familia, utiliza el cupón de descuento: MOM5 (5 dólares) en la compra de boleto regular de cada niño y adulto en las secciones de Arena y Bleacher . Esta oferta es valida sólo en las compras realizadas en su página de internet y está vigente hasta el 13 de junio.

Para saber más acerca de ellos visita su página Circus Vargas y únete a la conversación por medio de sus redes sociales en FacebookTwitter, Instagram y YouTube. en #CircursVargas .

 

25
Abr
2016

Todos a leer y celebrar el “Día”

Celebración del 20 Aniversario de el DIA

Durante veinte años, las bibliotecas han conectado a los niños con el alfabetismo gracias al “Día”, programa nacional que fomenta y celebra los libros, los idiomas y las culturas diversas. Según los expertos, los niños deben tener acceso y conocer libros que reflejen sus culturas e idiomas. La biblioteca es el único lugar a cargo de proporcionar estos recursos sin costo alguno.

El próximo 30 de abril, cientos de bibliotecas rendirán homenaje al 20mo aniversario del “Día”, realizando eventos multiculturales para niños y familias, como horas del cuento bilingües, obsequio de libros y otros programas relacionados con el alfabetismo. Ejemplo de ello es el Sistema Regional de Bibliotecas de Athens en Georgia, donde se llevarán a cabo presentaciones de narradores profesionales, quienes contarán relatos procedentes del folclor tradicional afroamericano.

Por su parte, la Biblioteca Pública Sioux Center en Iowa presentará un espectáculo de marionetas con cuentos de Latinoamérica, así como actividades educativas y de artes manuales culturales. Para tener acceso a una lista de éstos y otros eventos localizables por lugar e idioma, visite el Registro del Programa Nacional “Día” (National Día Program Registry).

Un informe reciente dado a conocer por el Centro Pew de Investigaciones, revela que los hispanos y los afroamericanos, en comparación con otros estadounidenses, son más propensos a afirmar que las bibliotecas ejercen un impacto en sus vidas y comunidades. También aseguran que las bibliotecas desempeñan papeles especiales y deberían adoptar nuevos propósitos. Mediante programas como el “Día”, las bibliotecas están brindando más oportunidades de participación comunitaria, y prestan nuevos servicios que se vinculan más estrechamente a las necesidades de sus clientes.

“Las bibliotecas son vitales para el alfabetismo familiar y la conciencia multicultural”, expresó Andrew Medlar, presidente de la Asociación de Servicios de Bibliotecas a la Niñez (ALSC). “El ‘Día’ es un reflejo del compromiso de la biblioteca de incluir y celebrar cada día una amplia gama de culturas, reconociendo a la diversidad como herramienta poderosa para el fortalecimiento de familias y comunidades”.

Los materiales para niños gozan de la mayor popularidad en las bibliotecas del país. Según las cifras más recientes disponibles, las bibliotecas han prestado más de 835 millones de libros y materiales infantiles, lo cual equivale a un incremento del 22.7 por ciento en el curso de diez años. Varios estudios revelan que los niños a quienes se les lee en casa y que usan la biblioteca, logran un mayor rendimiento escolar y son más propensos a seguir usando la biblioteca como fuente de aprendizaje para toda la vida.

Con el objetivo de promover el papel vital que desempeñan las bibliotecas en el alfabetismo de niños de todas las procedencias, Pat Mora, fundadora del “Día” y autora de libros infantiles, en compañía de Andrew Medlar y otros líderes de bibliotecas, asistirán a una reunión con miembros del Congreso en Washington, D.C., el 27 de abril, previamente al aniversario del “Día”.

La visita al Capitolio también consistirá en una “hora del cuento” en la que Mora, Medlar y miembros del Congreso les leerán libros a niños de la localidad. Los líderes de bibliotecas también están exhortando a los miembros de las comunidades a que visiten a funcionarios electos para abogar por la disponibilidad de libros y recursos infantiles diversos y multiculturales.

El “Día”, también conocido como  “El día de los niños/El día de los libros”, es un compromiso de las bibliotecas para vincular a niños y familias con libros, idiomas y culturas diversas durante todo el año, una iniciativa que culmina todos los años el 30 de abril.

La Asociación de Servicios de Bibliotecas a la Niñez (Association for Library Service to Children), división de la Asociación de Bibliotecas de los Estados Unidos (ALA), es la sede nacional del “Día”; y la Asociación Nacional de Promoción de Servicios de Bibliotecas e Información a Latinos e Hispanohablantes (National Association to Promote Library and Information Services to Latinos and the Spanish Speaking, REFORMA) es la institución colaboradora fundadora de la iniciativa.

El “Día” es una extensión del “Día de los Niños” que se inició en el año 1925. En 1996, Pat Mora, escritora de literatura infantil con amplio reconocimiento en toda la nación, propuso la vinculación de la celebración de la niñez y los niños con el alfabetismo para fundar el “Día”.

Gracias a una generosa subvención de Dollar General Literacy Foundation, la Asociación de Servicios de Bibliotecas a la Niñez sigue incrementando la concientización pública de la iniciativa en las bibliotecas de todo el país.

Para tener acceso a listas de libros e información adicional acerca del “¡Día! Diversidad en acción” visite el sitio Web http://dia.ala.org.   Para obtener información acerca de eventos locales, póngase en contacto con la biblioteca más cercana, o visite http://cs.ala.org/websurvey/alsc/dia/map.cfm.

22
Abr
2016

¿Qué te espera en Walt Disney World?

Prepárate porque esta temporada llega cargada de grandes emociones  y momentos mágicos a Walt Disney World Resort comenzando la celebración de  El Día del Planeta Tierra, el 22 de abril, una impresionante producción teatral con temática de animales, “Rivers of Light”, que será el primer espectáculo nocturno de Disney’s Animal Kingdom.

La diversión continuará con mas shows y atracciones en los próximos meses, creando nuevas y emocionantes experiencias para los visitantes. Como lo será un nuevo espectáculo en el castillo de Magic Kingdom que reunirá por primera vez a personajes favoritos de “Tangled” y “Princess and the Frog” en el escenario más grandioso de Walt Disney World.

Los protagonistas del súper éxito Disney “Frozen”, harán sus reverencias en múltiples parques Disney y la primera atracción con temática Frozen se transportará directo a los corazones de los visitantes de Epcot. Más entretenimiento original con temática de Star Wars, experiencias nocturnas en Disney’s Animal Kingdom y aperturas en Disney Springs prepararán el ambiente con diversión sin fin.

Disney’s Animal Kingdom

La magia de la naturaleza tras la caída del sol será el centro de atención en Disney’s Animal Kingdom cuando el espectáculo de luces y agua, “Rivers Of Light”, haga su debut el 22 de abril, el Día del Planeta Tierra – marcando la emocionante transformación del parque temático de Walt Disney World a una experiencia del día a la noche. “Rivers Of Light”, un gran espectáculo nocturno imersivo que combina artistas, linternas flotantes, efectos especiales e increíbles proyecciones teatrales sobre gigantes cortinas de agua, debutará en el nuevo teatro junto al agua en Discovery River.

  • El icónico Árbol de la Vida del parque se despertará cada noche entre una animada celebración de música y danza en Discovery Island. A través de increíbles efectos visuales, aparecerán espíritus de animales y encantadoras luciérnagas revelarán historias maravillosas mientras el árbol se transforma para demostrar la magia de la naturaleza.
  • Kilimanjaro Safaris hace la transición a una aventura nocturna. Cada noche, la popular experiencia diurna de Kilimanjaro Safaris se podrá apreciar a la luz del atardecer con iluminación especial que les permitirá a los visitantes explorar y disfrutar esta atracción al caer la noche.
  • Por primera vez, las hienas y los perros salvajes africanos se unirán al sendero del safari.
  • Los aventureros hambrientos pueden almorzar o cenar en el nuevo restaurante Tiffins, que abrirá a fines de verano en Discovery Island. Los comensales que se ubiquen en los salones del comedor con temática viajera o en el patio junto al litoral podrán disfrutar bebidas y deliciosos platillos con sabores africanos, asiáticos y sudamericanos.
  • A través del parque, los visitantes pueden disfrutar de atracciones favoritas como Expedition Everest, DINOSAUR y Kali River Rapids con más tiempo para aprovecharlos durante la noche.

Epcot

Soarin-over-the-World-opening-and-Fastpass-dates

Anna, Elsa y otros queridos personajes del súper exitoso film “Frozen” le darán a la temporada un cálido abrazo en Epcot y otros parques Disney. Mientras, “Turtle Talk with Crush” crea un divertido oleaje y Soarin’ eleva a los visitantes a nuevas alturas.

  • Anna, Elsa y sus co-estrellas en forma de Audio-Animatronics de última generación recibirán a los visitantes a bordo de la atracción en bote Frozen Ever After que navega en un mundo “Frozen” en el pabellón de Noruega. Los pasajeros para la aventura de “invierno en verano” de Arendelle’s Winter in Summer Celebration for Queen Elsa visitarán el palacio de hielo y escucharán las melodías favoritas del filme, además de nuevas canciones de los compositores ganadores del Oscar de “Let It Go”, Bobby López y Kristen Anderson.
  • También en el pabellón de Noruega, Anna y Elsa recibirán a los visitantes en el nuevo Royal Sommerhus, creado a la semejanza de una tradicional cabaña noruega.
  • En Future World los visitantes celebrarán el debut en los Estados Unidos de la nueva atracción Soarin’ Around the World en el pabellón The Land. Ahora con un tercer teatro,, además de pantallas digitales y sistemas de proyección, la expandida atracción lleva a los visitantes en un estimulante “vuelo” sobre espectaculares paisajes globales y maravillas hechas por el hombre.

Los visitantes también encontrarán nuevos elementos en “Turtle Talk with Crush” a principios de mayo con personajes del film Disney•Pixar, “Finding Dory”. Cuando Crush, la tortuga marina, nade hasta el “Tanque Humano” en Epcot, estará en compañía de Dory y algunos de sus nuevos amigos que los visitantes podrán conocer una vez que “Finding Dory” se estrene en los cines el 17 de junio de 2016.

Magic Kingdom

Los personajes clásicos de Disney se unirán a estrellas de filmes animados contemporáneos este junio en un nuevo espectáculo en el gran escenario del Castillo de la Cenicienta y los visitantes de Magic Kingdom podrán disfrutar una nueva aventura gastronómica.

  • Por primera vez, personajes modernos de Disney como Tiana de “Princess and the Frog” y Rapunzel de “Tangled” serán protagonistas junto a Anna y Elsa de “Frozen” y una selección de personajes clásicos en el nuevo Mickey’s Royal Friendship Faire. Con una puesta en el escenario más grande del reino, la historia sobre amistad, cuenta con grandes estrellas y presenta a Mickey Mouse y su tropa de Merry Makers – Minnie Mouse, Donald, Daisy y Goofy – quienes invitan a 10 nuevos amigos de diferentes mundos animados a unirse a la celebración. Este show de “cuento de hadas atemporal” combina grandes bailes, fuegos artificiales y acrobacias con música memorable, una canción original y efectos especiales.

Justo al lado del legendario Jungle Cruise los visitantes pueden disfrutar los intensos sabores de “World Famous Jungle Cruise” servidos por el ocurrente personal del nuevo Jungle Navigation Co. Ltd. Skipper Canteen. Este es el primer restaurante de servicio completo Disney con temática basada en una atracción específica del parque.

Disney’s Hollywood Studios

Tras el éxito galáctico de “Star Wars: The Force Awakens, nuevas atracciones con temática Star Wars cobran vida a la velocidad de la luz.

  • La nueva generación de espectáculo de fuegos artificiales con temática Star Wars, “Star Wars: A Galactic Spectacular”, debutará este verano con nueva pirotecnia, láseres y efectos especiales temáticos y proyecciones de video de personajes y escenas de la saga completa, todo con la icónica banda sonora de la serie fílmica como fondo musical.
  • El espectáculo en vivo “Star Wars: A Galaxy Far, Far Way” debutará el 4 de abril celebrando icónicos momentos de la saga “Star Warscon escenas clásicas de importantes personajes ejecutadas en vivo como BB-8, Kylo Ren, Chewbacca, Darth Vader y Darth Maul.
  • La Marcha de la Primer Orden de Stormtrooper está dirigida por el Capitán Phasma y da inicio en Star Wars Launch Bay con el escenario central del parque como destino y suma amenaza a la oferta de entretenimiento. El recién estrenado Star Wars Launch Bay presenta artefactos a gran escala de la saga y encuentros con personajes que incluyen a Kylo Ren. La renovada atracción Jedi Training: Trials of the Temple también presentará nuevos personajes. Y en Star Tours – La Aventura Continúa, los visitantes se abrochan sus cinturones para un mejorado viaje a gran velocidad con personajes de “The Force Awakensy una visita a Jakku.
  • En el Hyperion Theater, Los Historiadores de la Realeza de Arendelle serán los anfitriones de un animado cuento del reino de “Frozen” para cantar a coro con apariciones especiales de Anna, Elsa y Kristoff. Y en Celebrity Spotlight, los visitantes pueden saludar a Olaf y darle un cálido abrazo.

Disney Springs y los Parques Acuáticos Provocan un Salpicón

Los visitantes de Disney pasarán su primer verano en Disney Springs mientras este continúa transformándose. El encantador pueblo en el litoral que consiste de The Landing, Marketplace y West Side, se expande con la apertura de su cuarto vecindario, Town Center, añadiendo más tiendas, restaurantes y detalles arquitectónicos como nunca antes.

  • Nuevos inquilinos comerciales de alto perfil se añaden a Disney Springs, incluyendo a Anthropologie, Under Armour, kate spade new york, Sephora y Lucky Brand, entre otros. Otras tiendas que estarán abriendo en el 2016 incluyen: Zara, Tommy Bahama, Lily Pulitzer, UNIQLO, PANDORA, UGG, L’Occitane en Provence y Edward Beiner.
  • Un total de 32 nuevos comercios llegarán a Disney Springs este verano, incluyendo 29 tiendas y tres restaurantes nuevos.
  • Recientemente, Morimoto Asia celebró su gran apertura y nuevos restaurantes están avivando la escena gastronómica en el 2016 incluyendo la fina parrillada STK con el único espacio de restaurante en la azotea en Disney Springs; The Edison, un espléndido restaurante, barra y destino nocturno al estilo “gótico industrial”; Sprinkles, la primera repostería especializada en cupcakes en el mundo; Blaze Fast-Fire’d Pizza, una pizzería moderna con ofertas gourmet; y Planet Hollywood, con temática de celebridades y renovado con una nueva terraza y entretenimiento en vivo.
  • El famoso chef Rick Bayless y el reconocido chef Wolfgang Puck se unen al chef maestro Masaharu Morimoto en una creciente colección de chefs ganadores del Premio James Beard en Disney Springs.
  • En el espectáculo “La Nouba” de Cirque du Soleil el nuevo show de hip-hop B-Boys, un trío de breakdancing, presenta una rara mezcla de ritmo, fortaleza y movimientos que obligarán la pregunta “¿cómo hacen eso?”. Como parte de la continua evolución del espectáculo, el acto de bambú aéreo se une a las recientes novedades de alocados payasos e impresionantes números de malabarismos ‘rolla bolla’.

Mientras tanto, los parques acuáticos de Disney aumentarán la diversión veraniega con más rapidez de lo que Olaf puede pedir abrazos cálidos.

  • Olaf, del éxito animado Disney “Frozen”, vivirá sus sueños veraniegos cuando él y Kristoff sean los anfitriones de las amistosas y divertidas competencias The Frozen Games at Blizzard Beach.
  • Los náufragos de Typhoon Lagoon pueden chapotear en una playa de arena blanca con una fría cerveza y deliciosa merienda tras deslizarse en el emocionante tobogán Crush ‘n’ Gusher.

15
Abr
2016

En busca de lo más vital en “The Jungle Book”

Me encanta cuando presenciamos una cinta familiar en la que cada uno, podemos encontrar un poco de nosotros mismo y compartir lo más vital, que es el disfrutar de la vida por sí misma. Y precisamente esto fue lo que nos ocurrió hace unos días cuando vimos la cinta The Jungle Book, la cual hoy está de vuelta a la pantalla grande con una edición realista elaborada con tecnología de punta que literalmente te hace saltar de tu asiento y atraparte de principio a fin.

Esta nueva adaptacion de “The Jungle Book” de Rudyard Kipling  es producida por Walt Disney Pictures, dirigida por Jon Favreau y escrita Justin Marks,  abre las páginas más entrañables de los libros de niños y nos muestra una nueva faceta en la que aprendemos que la lucha por sobrevivencia de los animales, es muy similar a la selva de concreto en la que habitamos nosotros

 

Sinopsis

Después de ser abandonado en la selva, una familia de lobos cría al pequeño cachorro humano Mowgli (Neel Sethi). Entre ellos están su ferozmente protectora madre loba Raksha y Akela, el macho alfa de la manada. Gracias a ellos Mowgli sale adelante hasta ser capaz de enfrentarse por sí mismo a los peligros de la selva.

Pero con la llegada del peligroso Shere Khan, Mowgli deja de ser bien recibido en la selva. Este temible tigre, resentido por las heridas que le ha ocasionado el hombre, ha prometido eliminar toda amenaza humana en la selva. Así que a Mowgli no le queda más remedio que abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida.

THE JUNGLE BOOK

El pequeño niño humano emprenderá entonces un arriesgado y fascinante viaje de autodescubrimiento, para regresar junto a su especie, acompañado de la siempre fiel Bagheera, la pantera mentora del niño, y el despreocupado y divertido oso Baloo.

En su camino encontrarán toda clase de aventuras y peligros, además de personajes como Kaa, una seductora serpiente con no muy buenas intenciones que trata de hipnotizarle o al embaucador Rey Louie, que está obsesionado por descubrir el secreto del fuego.

Su protagonista es el joven debutante Neel Sethi en el papel de Mowgli, y las voces en la versión original están interpretadas por los actores Bill Murray como Baloo, Ben Kingsley, como Bagheera, Idris Elba, como Shere Khan, Scarlett Johansson, como Kaa, Christopher Walken, como Rey Louie, Lupita Nyong’o, como Raksha y Giancarlo Esposito, como Akela.

¡Busca ‪#‎LoMásVital‬ y olvídate de la preocupación!

La cadena alimenticia, la ley del más fuerte, la búsqueda de orígenes y mucho más, son los pilares de esta producción cinematográfica, la cual me sorprendió bastante, ya que a pesar de que es una historia muy conocida, logro darnos un mensaje nuevo y apreciarla aún más.

¿Qué si asusta poquito? Debo decir que sí un poco, pero creo que en la vida está llena de cosas buenas y malas, que de repente nos asustan, pero el enfrentarlas nos hace fuertes, por ello que esta cinta siempre ha sido una de mis favoritas y para mí fue muy significativo el poder verla con mi hijo.

Esta vez los creadores echaron mano de su ingenio y se conjugaron con maravillosos efectos especiales, música y actuaciones que cobraron vida a los peculiares personajes de esta selva, con los que muchos crecimos y ahora las nuevas generaciones pueden apreciar desde otro punto de vista.

 

Llena de alegres momentos, una gran amistad, la importancia del liderazgo y auto confianza, son tan solo algunos de los instantes que más saltan en la pantalla para mostrarnos la realidad que se vive en la selva y vaya que me quedo corta, ya que cada uno de los personajes tienen muchas historias que compartir.

Pero mejor ya no te cuento más y te invito a que sigas los pasos de Baloo y Mowgli quienes te esperan ansiosamente en el cine, para que emprendas una aventura que jamás olvidarás.

The Jungle Book

Para más información visita su sitio The Jungle Book y no pierdas detalle por medio de sus redes sociales en Facebook, Twitter , Instagram,  Pinterest, Google + en #JungleBook.

13
Abr
2016

Celebran 100 años los Parques Nacionales

Yosemite National Park

Yosemite National Park @GoParks

Como saben nosotros disfrutamos en gran medida de los encuentros con la naturaleza y siempre estamos en busca de parques en los cuales podamos vivir una aventura familiar memorable. Es por ello que esta ocasión estoy muy feliz de compartir contigo, acerca de la celebración especial del centenario de los Parques Nacionales del país, la cual se realizará del 16 al 24 de abril, y nos están invitando a que durante 16 días todos visitemos y exploremos, de manera gratuita, cualquiera de los parques.

Es por ello que nos dimos a la tarea de entrevistar a la especialista en Relaciones Comunitarias, de National Park Service (El servicio de parques nacionales),  Maria Thomson, quien nos habló sobre esta celebración y la manera en que podemos disfrutarla.

Para empezar, nos comentó sobre la importante labor que realiza, destacando que desde hace 16 años trabaja como guarda parques en el Parque Nacional Everglades y que lo que más le gusta de realizar esta actividad, es la posibilidad de hablar con la gente que visita el parque, acerca del ecosistema y su importancia, así como también acerca de las posibilidades de recreación que ofrece a los visitantes.

Asimismo, nos dijo que su trabajo le ha permitido el poder participar en variados eventos y hablar con residentes que muchas veces no saben lo que los parques nacionales les pueden ofrecer. Señalando que su parte favorita es ver la gran emoción que le causa el planear paseos y compartir con la gente acerca de ellos.

Lo cual debo decirles que es algo que aplaudo, ya que cuando visitamos los parque, hemos sido partícipes de la gran labor que realizan en ellos, los más de 20,000 empleados del Servicio de Parques Nacionales que cuidan los 407 parques nacionales y trabajan con comunidades en toda la nación para ayudar a preservar la historia local y crear oportunidades recreativas naturales.

Por otro lado le preguntamos acerca de la próxima celebración que tendrán, y nos dijo que este es un año muy importante para ellos, ya que es el centenario de la creación del Servicio de Parques Nacionales y aunque el primer parque nacional, Yellowstone se creó en 1872, no fue sino hasta 1916 que se creó una agencia para administrarlos y por ello es que festejarán este acontecimiento de manera especial durante la semana del  16 al 24 de abril.

Es por ello que nos dijo que esta semana y todos los días nos esperan con los brazos abiertos para disfrutar de la naturaleza a flor de piel, ya que los parques nacionales ofrecen algo para cada uno de nosotros. Protegen áreas naturales, sitios históricos, monumentos. Desde los inmensos parques de Alaska a la humilde casa donde nació Martin Luther King, desde el monumento al presidente Lincoln a Manzanar, estos sitios representan la diversidad de este país y sus residentes.

En cuanto a recomendaciones, señaló que dichos sitios ofrecen un lugar especial para conectarse con la naturaleza. Es especialmente importante para los niños recrearse al aire libre, descubrir nuevas cosas, investigar y usar todos sus sentidos. Una de las mejores actividades para la familia es acampar. Esto ayuda a la familia a relajarse y reconectarse y dejar atrás el stress de la vida cotidiana.

Destacó que esta es una época de transición, algunos parques están empezando su temporada alta cuando el clima es más benigno, hay más visitantes y más programas guiados por guarda parques. En otras áreas los parques están empezando su temporada baja. Dependiendo de los parques se encuentran diferentes actividades. Caminatas, paseos en barco, canoa, bicicleta, presentaciones, visitas guiadas, fogatas y programas nocturnos.

Maria nos dio algunas recomendaciones, tomando en cuenta el área del sur de la Florida, donde ella se encuentra y nos dijo que en este sitio albergan cuatro sitios de los Parques Nacionales, El Parque Nacional Biscayne, el Parque Nacional Dry Tortugas, el Parque Nacional Everglades y la Reserva Nacional Big Cypress. Recalcó que es un privilegio tener el contraste entre una ciudad como Miami con millones de habitantes a 45 minutos de una de las áreas silvestres más importantes del mundo.

Para finalizar le pregunté  acerca de ¿Cuál era Parque Nacional favorito? y, expresó: “Todavía me quedan muchos parques por conocer, pero por ahora puedo decir que Yosemite es mi preferido”, por cierto, estoy totalmente de acuerdo con ella.

Así que a celebrar se ha dicho, no lo pienses más y agenda tu próxima aventura familiar, disfrutando de los parques de todo el país. Aprovecha esta semana dedicada a ellos, visita uno cerca de ti y comparte tus fotos e historias en redes sociales utilizando la etiqueta #EncuentraTuParque. Únete al esfuerzo y ¡Encuentra tu Parque! Para más información visita www.nps.gov

06
Abr
2016

El Hipnotizador, llega para quedarse

HBOL ElHipnotizador

Este artículo forma parte de una campaña patrocinada por HBO Latino y Latina Bloggers Connect, más sin embargo las opiniones expresadas son de mi autoría.

¿Ya lo conociste?, ¿qué te pareció?, seguramente quedaste atrapada como yo, con El Hipnotizador, la nueva serie de HBO Latino,  que ya está dando de que hablar por todas partes.

Durante su estreno pudimos conocer la historia de Natalio Arenas, un hipnotizador con un pasado enigmático,que se dedica a desenterrar sus recuerdos perdidos, con un don especial para resolver los problemas ajenos, pero no los propios, lo cual desemboca situaciones inesperadas.

Este drama cuenta con una gran calidad te atrapa desde la primera escena, fue filmado en Montevideo, Uruguay y su protagonista es el actor argentino Leonardo Sbaraglia. Su  producción y realización tomó más de dos años, lo cual se hace presente en cada escena ya que está cuidado hasta el mínimo detalle, como lo es la iluminación y escenografía que destaca diseños de la época de fines del siglo XIX y comienzos del XX.

HBOLElHipnotizador

La música es fantástica, por si misma te va relatando la historia, casi sin tener que escuchar los diálogos, y que decir del vestuario y maquillaje, todo luce a la perfección. Mención aparte son las actuaciones y los efectos especiales. Lo cual hace que cada momento sea memorable.

Literalmente he quedado hipnotizada con esta serie, me encantó disfrutarla en mi idioma y saber que el talento latino brilla en esta producción.  Esperamos que sigan presentándose este tipo de series, ya que de vez en cuando requerimos este tipo de entretenimiento en nuestro televisor.

A penas fue el inicio y considero que lo mejor está por venir, ya que cada uno de los personajes guardan muchos secretos y El Hipnotizador, irá descifrando cada uno de sus sueños .Si te perdiste el estreno de “El Hipnotizador” lo puedes ver por HBO NOW y seguir pendiente de esta serie que ya se ha convertido en mi favorita.

El Hipnotizador

Recuerda que todos los viernes tienes una cita con “El Hipnotizador” a las 10 PM/9C. yo ya me preparo para saber cuales serán sus nuevos. pasos.

Mientras tanto únete a la conversación por medio de las redes sociales en  Facebook, TwitterInstagram  y #EntraEnHipnosis ahora mismo .

This is a sponsored conversation written by me on behalf of HBO Latino and Latina Bloggers Connect. The opinions and text are all mine.

04
Abr
2016

¿Qué hacer en Disney cuándo llueve?

Disneyland bajo la lluvia

Puede suceder sin que realmente lo hayas planeado o previendo la situación has decidido disfrutar de un paseo especial en Disneyland durante un día lluvioso, por ello es que hoy quiero compartirte nuestra guía para que la pases súper y aproveches al maximo tu aventura familiar.

Esta ocasión la lluvia es tu mejor aliado, y gracias a ella podrás explorar nuevas experiencias, así que lo lo primero que debes tener en cuenta es ir bien abrigado y empacar ropa extra por si se requiere. Para cubrirte lleva sombrillas y adquiere ponchos de plástico de los que venden en los parques de Disney, los cuales asimismo son un lindo souvenir.

Paso a seguir será el llevar toda la información en la palma de tu mano, (mapas, horarios, encuentro con personajes, etc) la cual ahora es muy fácil, puesto que la puedes accesar por medio de la aplicación de Disney en tu dispositivo móvil, ahí podrás ver las actualizaciones, sobre los tiempos de espera en atracciones, lugares para comer y tener bien localizados las áreas para cubrirte y hasta saber donde están los baños más cercanos. Si buscas información en español, puedes adquirir mapas del parque y consultar en los módulos correspondientes, para estar enterado de las novedades del día.

Diversion en Disney

Puede llover poco, o mucho, pero la ventaja es que muchas de las atracciones están instaladas dentro de edificios, por lo tanto no les afecta el clima. Si hay poca agua, todo sigue operando normalmente, pero si aumenta por seguridad, solo se verá afectado los desfiles y fuegos pirotécnicos.

Una de las grandes ventajas en esta situaciones, es que por lo general hay poca gente, lo cual facilita el transitar por el parque y tener acceso a las atracciones sin largos tiempos de espera. Así que a disfrutar se ha dicho,  a continuación te dejo nuestra recomendaciones.

Disneyland

  • Aprovecha para encontrarte con tus personajes favoritos y disfrutar tomándote fotos, visitando sus casas, castillos y fortalezas, como en es el caso de los superheroes de Super Hero HQ, tales como Spider-Man y Thor, y si eres fanático de Star Wars, aprovecha para vivir al maximo la experiencia de Star Wars: Launch Bay, sitio donde puedes interactuar con videojuegos, ver detalles de la nueva película y adquirir mercancía exclusiva.  Ambas ubicados en Tomorroland.

Tomorroland

  • Recorre  las casas de Mickey y Minnie, son todo un encanto ahí vivirás momentos mágicos y conocer más de ellos al recorrer el clásico Mickey’s Toontown.
  • Desafía a tus hijos a que encuentren los Mickeys escondidos, en el parque, esta actividad es súper divertida.

BeFunky Collage

  • Disfruta los shows, que nunca has visto antes, tales como,  The Golden Horse Shoe, el cual se realiza en medio del viejo oeste, justo en  Frontierland y también la celebración real en el teatro The Royal Theatre del Fantasy Faire, ahí podrás ver a las princesas y conocer sus historias.
  • Atracciones recomendadas, las cuales puedes hacer uso del fast past y/0 aprovechar si es que hay poca gente: Pirates of the Caribbean, Haunted Mansion, Indiana Jones, Peter Pan’s Flight, It’s a Small World y  HiperSpace Mountain, Star Tours-The adventures, por mencionar algunas.
  • Visita las tiendas de Main Street y disfruta de ellas, lo bueno es que sus puertas se conectan y te dirigen a la salida del parque.
  • Finaliza tu recorrido en la galería de Disney, está llena de momentos especiales que no puedes dejar pasar.

Disney Gallery

 Disney California Adventure

  • Sigue la magia de Disney en el edificio de Disney Animation, donde podrás ser parte de la academia, Animation Academy, para aprender los secretos para dibujar un personaje de Disney, en una lección directamente de un artista de Disney; vive un encuentro con Ana y Elsa,pero no solo eso, también puedes “viajar” al fondo del mar para encontrarte con Crush, la tortuga marina inspirada en la película de Disney·Pixar, Finding Nemo, con la cual podrás conversar y saber sus secretos.
  • Disfruta del taller Sorcerer’s Workshop, un recorrido interactivo por 3 reinos interactivos que revelan los secretos mágicos para traer a la vida la animación de Disney.

sorcerers-workshop-00

  • Para los más pequeños, no hay mejor lugar que la presentación de Disney Junior, Live on Stage!
  • Si de atracciones se trata, no puedes dejar pasar la oportunidad de emprender el vuelo una y otra vez en Soarin’ Over California,Monsters, Inc. Mike & Sulley to the Rescue!, The Little Mermaid ~ Ariel’s Undersea Adventure y por supuesto nuestro favorito, Toy Story Mania!.

En ambos parques hay una gran variedad de restaurantes que ofrecen delicias para todos los gustos, y en esta aventura es la ocasión ideal para disfrutar de una comida especial con la familia, asi que busca tus opciones y disfruten de experiencias mágicas. Nuestros favoritos son el  Plaza Inn en Disneyland y el Flo’s V8 Café en Disney California Adventure.

Comida en Disneyland

Por cierto para que estés bien calientito, en ambos parques cuentan con cafeterias, donde puedes compartir con la familia y saborear ricos postres y bebidas calientitas. Nuestro favorito es Fiddler, Fifer & Practical Café, localizado en Disney California Adventure.

¿Qué te parecen estas opciones? la verdad es que la diversion y momentos especiales, están presentes a cada paso, así que como dicen por ahí , al mal tiempo buena cara y a disfrutar de una aventura familiar en Lugar Más Feliz del Mundo.

Disneylandia

Para más información sobre el Disneyland Resort, visita www.DisneylandEspanol.com y por medio de sus redes sociales en #Disneyland y #Disneyland60

02
Abr
2016

Descubre el milagro: “Miracles From Heaven”

MiraclesFromHeaven

Basado en el best seller y la asombrosa historia real de una niña salvada por un accidente inesperado, llega la cinta, Miracles for Heaven  un retrato conmovedor de una familia que descubre de repente la felicidad y la promesa de futuro en el momento más complejo de sus vidas.

En esta historia podrás ver a la ganadora del Globo de Oro Jennifer Garner, en el papel de Christy Beam, una madre tenaz y dedicada cuyo mundo se pone patas para arriba cuando a su hija Anna (la debutante Kylie Rogers) le diagnostican una enfermedad extraña e incurable.

Con la feroz determinación de la maternidad, Christy reúne la valentía para hacer hasta lo imposible por su hija, lo que la conduce a una cruzada implacable a través de un laberinto médico, mientras su fe comienza a quebrantarse.

Sin embargo, cuando todo parece perdido, se sucede una serie de eventos incomprensibles pero documentados que dejan no solo a Christy sino a los doctores, la familia y la comunidad perplejos y al mismo tiempo profundamente inspirados por los increíbles misterios que nos presenta la vida.

Columbia Pictures en asociación con AFFIRM Films presenta una producción de Roth Films, T.D. Jakes y Franklin Entertainment, MIRACLES FROM HEAVEN, protagonizada por Jennifer Garner, la debutante Kylie Rogers, Martin Henderson (“Grey’s Anatomy”), John Carroll Lynch (“The Americans”), junto a Eugenio Derbez (Instructions Not Included) y Queen Latifah (Bessie).

miracles-from-heaven-eugenio-derbez

La película es dirigida por Patricia Riggen (The 33), a partir de un guión de Randy Brown (Trouble with the Curve) y basada en el libro de Christy Beam. Los productores son Joe Roth (Heaven Is For Real), T.D. Jakes (Heaven Is For Real) y DeVon Franklin (Heaven Is For Real).

Los productores ejecutivos son Matthew Hirsch (Batman v. Superman: Dawn of Justice), Derrick Williams (Heaven Is For Real) y Zack Roth (Maleficent). Checco Varese, ASC (The 33) es el director de fotografía mientras que David R. Sandefur (Into the Storm) es el director de arte. Emma E. Hickox, ACE (Rock of Ages) es la editora y Mary Jane Fort (Mean Girls) está a cargo del diseño de vestuario. Carlo Siliotto (Instructions Not Included) es el compositor.

La película está calificada como PG por la MPAA por las siguientes razones: contenido temático, que incluye accidentes e imágenes de problemas médicos.  La duración de la película es de 1 hora y 49 minutos.

¿Ya la viste?,¿ qué te pareció, cuéntanos todo.Para más información visítalos en sus redes sociales en Facebook y Twitter en #MiraclesforHeaven.

 

 

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...