Vista El Blog
30
Ago
2016

¿Un vaso de leche con una rica torta de jamón?

ElChavo y Leche

Este artículo fue escrito en colaboración con Latina Bloggers Connect y California Milk , pero todas las opiniones expresadas son mías.

“Eso, eso eso” era una de mis frases favoritas interpretadas por el El Chavo, personaje con el cual muchos crecimos y ahora gracias a la magia de los medios de comunicación, ahora puede ser admirada por pequeños como mi hijo. Pero ya entrando en los recuerdos de esta popular serie de televisión orgullosamente mexicana, quién no apetecía esa anhelada torta de jamón que El Chavo siempre quería.

Pues bien asimismo, hace unos días en el Supermercado Vallarta, recordamos estos momento al probar una deliciosa torta de jamón,pero ¿qué creen? acompañada de un vaso de leche. Lo cual resultó una combinación perfecta, ya que tanto mi hijo, como yo pudimos compartir tradiciones y mejor aún añadiendo un toque saludable.

Leche y el chavo

Sin duda una aventura muy divertida, la cual compartimos con varias personas que se acercaron a “La vecindad” de El Chavo, para saborear este momento y mejor aún participar en el concurso en el cual toma leche y El Chavo te dan la oportunidad de ganar una mochila llena de sorpresas – ¡más una tarjeta de regalo de $200!

TomaLeche

El ser parte de esta experiencia, es muy fácil, visita tu supermercado Vallarta más cercano, tómate una foto dentro del barril de El Chavo probando su famosa torta de jamón con leche y sube tu foto a las redes sociales usando #ElChavoyLeche. Esta promoción esta disponible empezando el 15 de agosto, y  hasta el 11 de Septiembre.

No te quedes sin parte de ser parte de esta gran oportunidad, encuentra más detalles sobre las tiendas participantes, visitando el sitio de  tomaleche.com.

 

 

This is a sponsored conversation written by me on behalf of California Milk. The opinions and text are all mine.

25
Ago
2016

“Disney Social Media Moms Celebration”

Social Media Moms

Siempre he creído que la unión hace la fuerza y se imaginan si a esto le sumamos la magia de Disney, pues sin duda da un mágico resultado, tal y como lo es la reunión de Disney’s Social Media Moms Celebration “On the Road”, conferencia de un día, la cual tuvo lugar ayer en el Disneyland Resort.

De tal manera que gracias a la invitación de Disney Social Moms, pude compartir al lado de otras mamás blogueras, quienes fuimos parte de un encuentro muy especial en el cual nos vimos motivadas a seguir disfrutemos de nuestra vida social en las redes, pero lo más importante el gozando el maximo la dicha de ser madres.

Disney Moms

El evento tuvo lugar en el Hotel Paradise Pier Hotel, sitio al cual acudimos a muy temprana hora para desayunar y posteriormente ser participes del nutrido programa en el cual la ahí presentes vimos reflejados nuestros aventuras y sueños.

De manera especial recibimos el polvillo mágico de Disney por medio de charlas informativas, en la cuales pudimos conocer las novedades de los parques Disney, de la misma voz de  Leanne O’Regan, Director de Contenido de Disney Park, Michele Himmelberg, Directora de Relaciones Publicas de Disneyland, Erin Glover, Directora de contenido de Disneyland Resort.

SocialMoms

Asimismo recibir útiles consejos multimedia, por parte de Victoria Lim, Managing Editor de Contenido para  Walt Disney World. Sin duda nos las ahí reunidas con las orejas bien puestas, pusimos en práctica lo aprendido y comprobamos lo beneficios de promover nuestro contenido de manera visual.

Paso a seguir tuvimos un momento de película, al saber acerca de la cinta Moana, realizada por Walt Disney Animation Studios , en la voz de la animadora  Amy Smeed, quien nos llevó de la mano para conocer como nace esta bella historia, inspirada en la cultura de las islas Fiji, Samoa y Tahití, en la cual podremos ver a una princesa fuera de serie que por lo poco vimos  sin duda nos robara el corazón. Esta cinta la podremos ver en la pantalla grande el 23 de noviembre.

Pero esto tan sólo era el inicio, ya que nos tenían preparada una grata sorpresa, al poder conocer la historia de la artista, Tiffani Thiessen a quien recordamos por las series de televisión: “Saved By the Bell” y “Beverly Hills 90210” y ahora cuenta con un show de comida llamado “Dinner at Tiffani’s y también escribe un  blog. Ella relató la manera en que marca el balance entre su vida profesional y familia, y fue muy interesante el ver que ha podido marcar la diferencia y disfrutar su vida profesional y personal al máximo.

Tiffani Thiessen

Posteriormente recibimos el mensaje por parte de la presentadora del estado del tiempo de Good Morning America, Ginger Zee, quien esta haciendo su debut como madre y nos mostró la manera en que su vida cambio cuando ese nuevo ser llegó a su vida.

Ginger Zee

La reunión estuvo está llena de momentos mágicos, charlas magistrales, inspiración, aprendizaje y recuerdos inolvidables evento, sin duda “el querer es poder” y como mamás podemos encontrar un equilibrio para disfrutar de todo lo que queremos al desarrollarnos como profesionalmente y tener tiempo de calidad con nuestros hijos. Gracias Disney por la oportunidad de ser parte de este maravilloso evento.
Blogueras

Al finalizar mi familia y yo pudimos vivir una aventura mágica en Disneyland, en la cual sobrevolamos el mundo en la renovada atracción Soarin, gozamos del show en vivo de Frozen y nos despedimos de la celebración del 60 aniversario.

Familia Disney

Sin duda una gran experiencia, la cual pude compartir con mis amigas y familia, en tan solo unas horas pude recarge las pilas y enfocar mis emociones y gusto por seguir compartiendo lo que mas me gusta con las mamás latinas y sus familias, asi que hasta la próxima y como dice Mickey, nos vemos muy pronto en #Disneyland.

22
Ago
2016

Un viaje de ensueño: Disney Dream

The Disney Dream continues the Disney Cruise Line tradition of blending the elegant grace of early 20th century transatlantic ocean liners with contemporary design to create one of the most stylish and spectacular cruise ships afloat. The Disney Dream offers modern features, new innovations and unmistakable Disney touches. (David Roark, photographer)

Cuando piensas en unas vacaciones familiares de ensueño, seguro imaginas el poder realizar actividades divertidas, tener experiencias culinarias únicas, conocer nuevos lugares, vivir inolvidables aventuras con tus personajes favoritos y claro gozar al máximo de los momentos especiales con la familia, pero que tal a que todo eso le agregas la magia de Disney

Pues ya se imaginarán cómo saltamos de emoción cuando recibimos la invitación por parte de Disney Cruise Line, para ser parte de una mágica expedición a bordo de crucero Disney Dream y poder vivir esta aventura familiar De Paseo con Mamá.

Entrada DisneyDream

Claro que de inmediato nos pusimos manos a la obra para planear el viaje, informándonos sobre qué ropa llevar, qué documentación tener lista y revisar las actividades que se pueden realizar a bordo del barco.

Disney Dream

Algo importante era el planear la estrategia de traslados, ya que esta aventura iniciaría en Puerto Cañaveral  en la Florida, lo cual haría completa la experiencia ya que llegando un día antes, podríamos aprovechar una visita express a Walt Disney World.

Hotel Disney's Beach Club Resort

Para ello nos hospedamos en el Hotel Disney’s Club Beach Resort, sitio en donde ya iniciábamos a vivir la experiencia marítima, ya que este hotel está inspirado con motivos de sol, arena y mar.

Beach Club

Así que muy felices a la mañana siguiente, emprendimos el viaje de tres días, zarpando de Cabo Cañaveral, viajando a Bahamas y después a la Isla privada Disney Castaway Cay. Lo que más me impresionó fue la manera tan rápida en que ingresamos al barco, teniendo toda la documentación lista que con anticipación recibimos por correo, y nuestro equipaje bien etiquetado, en menos de diez minutos ya estábamos recibiendo la ovación de bienvenida por parte de la tripulación.

Disney Dream

A partir de ese momento la magia se hizo presente a cada paso,  ya que vivimos encuentros con nuestros personajes, se escuchaba la música y ya nos esperaban actividades muy divertidas para toda la familia. Tal y como lo vives cuando visitas los parques de Disney.

Para  disfrutar al máximo el viaje, no hay como mantenerte bien informado de todo lo que ocurre en el barco, por medio de la aplicación  Navigator, . También es importante que de inmediato uses tus teléfonos Wave phones, es un servicio gratuito, con el cual podrás estar en contacto con la familia durante tu viaje.

Cuarto Disney Dream

Pero lo más importante es el dejarte llevar por la magia, ahí dentro el tiempo se detiene y hay una agenda repleta de aventuras para chicos y grandes. Puedes ver películas,  shows todas las noches en el teatro Walt Disney Theatre, como la noche de villanos, los Golden Mickeys y mi favorito el Disney’s Believe.

Todos son sensacionales y muy emotivos. Así como también disfrutar de veladas musicales,  practicar deportes, participar en sus concursos y disfrutar recorriendo cada uno de sus espacios.

Actividades Disney Dream

Hay áreas designadas de acuerdo a las edades,  como lo es el Club Oceaneer de Disney, destinado a chicos de 3 a 10 años y el Vibe, para los jovencitos de 11 a 13 se encuentra la zona Edge y para los que tienes de 14 a 17 cuentan con Vibe, y para los más pequeños se encuentra el servicio de Guardería con costos por hora, llamada: it’s a small world.

Cada una comprende un programa de actividades y previo a un registro, nuestros hijos puedes crear manualidades, jugar videojuegos, hacer experimentos, bailar,  y hasta ver a sus personajes de Disney. Mi hijo no quería salir de ahí

Clubes Disney Dream

De tal manera que esto nos permitió a mi esposo y a mí el gozar de las áreas designas para adultos, como lo son restaurantes, clubes sociales, Senses  Spa & Salon,  albercas y camastros.  Lo más nos gustó fue el poder cenar en el restaurante Palo, sitio en donde literalmente nos transportamos a Italia, para degustar lo mejor de su arte culinario.

La cual tiene un costo extra de 30$ por persona, pero bien vale la pena el disfrutar de este tiempo en pareja. Asi como también el relajarnos en el Spa, en la zona Rainforest con un tratamiento exfoliante para la piel y una regaderas espectaculares. En ambos se recomienda reservar con anticipación y en el caso del Spa, consultar sus paquetes.

AquaDuck

Como familia gozamos mucho de los shows nocturnos, el pasear en el  Aquaduck un tobobán acuático que recorre el barco como si fueras en una montaña rusa. Pero de manera especial cuando seguimos nuestro instinto pirata y nos unimos a la gran fiesta en donde Mickey y sus amigos celebran la Noche de Piratas con un espectacular show en el cual incluye fuegos artificiales.

Noche de Piratas

Hay tanto por hacer que la verdad es mejor irse paso a paso, por ello considero que este viaje de tres días a bordo del Disney Dream, es la mejor manera de  vivir por primera vez una experiencia en crucero con Disney, ya que puedes tener una probadita de su encanto y enamorarte a primera vista.

Comida Disney Dream

Una mención especial la tiene sus experiencias culinarias, en las cuales te hacen sentir como en casa, y en algunos podrás vivir momentos de película, como lo es el Animators Palate donde podrás interactuar en sus pantallas con la tortuga Crush.

Disney Dream

Royal Palace,   y Enchanted Garden, son otras de las opciones de cena, y para antojitos nuestro favorito fue el Flo’s V8 Cafe, donde hay pizza, emparedados, pollos y hamburguesas,  para desayunar el buffet Cabanas, tiene cereal, huevos, guisados, fruta y una gran variedad de postres. Hablando de postres Vanellope’s Sweets and Treats ofrece una delicia de sabores de helados, galletas y pastelillos que no podrás resistir.

Disney Dream

En una próxima entrega te estaré contando más sobre este crucero, mientras tanto aqui te comparto nuestra guía para que te animes a vivir este viaje de ensueño con tu familia y un video con detalles de nuestra aventura.

La Guía de Mamá en el crucero Disney Dream

  • Empaca tu atuendo de pirata.
  • Organiza la actividades del Disney Club adecuado para tus hijos querrán salir de ahí.
  • Aprovecha que muchas personas se bajan en Bahamas, para que puedas disfrutar del barco, en especial del Aquaduck, y las psicinas.
  • Empaca tu ropa de personajes de Disney y lleva ropa atuendos iguales para todo la familia.
  • Organiza una pijamada con tu familia, mientras ves películas en la cubierta del barco.
  • Pide tu llamada complementaria por parte de Mickey Minnie, quienes le llaman a tus hijos un día antes de subirse al barco, para desearte buen viaje.
  • Adquiere el paquete de fotografías, asi no te preocupas por tener capturados los momentos especiales de tu viaje.
  • No te pierdas la fiesta de salida y de despedida, son muy emotivas.
  • Lleva solo lo necesario, el ultimo día es cuando se acostumbra vestir mas formal y las familias disfrutan recorriendo el barco tomándose muchas fotografías,

Balcon del Disney Dream

Para recordar

  • El barco Disney Dream, es el tercer buque de la flota de la Línea de Cruceros de Disney.
  • Su madrina es  Jennifer Hudson, actriz quien iniciara su carrera artística, siendo parte del talento en el crucero Disney Wonder.
  • Construido en: Astilleros Meyer Werft – Papenburgo, Alemania Viaje Inaugural: 26 de Enero de 2011
  • Puerto Base: Puerto Cañaveral, Florida
  • Registro: Bahamas
  • Tripulación: 1.458
  • Cubiertas: 14
  • Capacidad: 4.000 pasajeros
  • Camarotes 1.250  150 camarotes interiores (12%)  1.100 camarotes exteriores (88%)  199 con vista oceánica 901 con balcón (incluye 21 suites)
  • Itinerarios: Cruceros de 3, 4 y 5 noches a Las Bahamas zarpando desde Puerto Cañaveral, Florida.
  • Los paquetes de viaje incluyen, aliementos, alojamiento,  espectáculos y entretenimiento a bordo. No incluye las excursiones ni consumos fuera del barco, a excepción del bufete que disfrutas en la isla Castaway Cay.

Nota: Fuimos invitados por Disney Cruise Line, para vivir esta experiencia. Más sin embargo las opiniones expresadas son de mi autoría.

22
Ago
2016

Disney Castaway Cay a la vista

Crucero Dream

¿Imaginas una isla en medio de la nada, dónde puedas tener diversión acuática , encuentros mágicos con personajes, deliciosa comida y las aventuras familiares estan a la orden de día? pues te tengo la respuesta, la isla de Disney Castaway Cay reúne estos elementos, los cuales puedes disfrutar cuando vives la experiencia de abordar la línea de Cruceros de Disney.

Mapa de la Isla Castaway Cay

Como fue en nuestro caso, que recientemente fuimos invitados a vivir una aventura familiar de tres días en la embarcación de Disney, llamada Dream, para navegar por las aguas de Bahamas y de manera especial arribar a este paraíso tropical, donde Mickey y sus amigos te esperan para divertirte a lo grande.

Disney Castwaway Cay

Sin duda una experiencia de ensueño, la cual recibe a los visitantes desde temprana hora, con los entusiastas deportistas que optan por correr el Castaway Cay 5k y de esta manera admirar los encantos de la isla. Cabe mencionar que en esta carrera “todos ganan” y su único fin es divertirse.

Castaway Cay

Pero esto tan sólo es el inicio de un día lleno de grandes momentos familiares, ya que puedes  darte un refrescante chapuzón en sus aguas azules, divertirte snorqueliando para buscar a Mickey y a a sus amigos ocultos bajo el agua, tomar el sol, caminar en la arena, dar un paseo en bicicleta o gozar en grande del área de toboganes.

-Mirador Castaway Cay

También hay áreas techadas para jugar ajedrez, futbolito y otras para refrescarte. Puedes caminar, subirte al tram para recorrer la isla o rentar bicicletas. Para descasar puede relajarte en sus hamacas, camastros y refrescarte y enjuagarte en sus regaderas antes y después de entrar a la playa. Para tu comodidad cuentas con toallas disponibles y estaciones de agua para mantenerte hidratado.

Disney Cruise Line

Cabe destacar su área dedicada a los adultos, llamada Serenity Bay, en la cual los papás, pueden disfrutar de la serenidad de las aguas de la isla, con la tranquilidad de que sus hijos están en buenas manos gozando en grande de las actividades destinadas para ellos.

Actividades para pequeños en Castaway Cay

Al ser nuestro primera visita, quisimos vivir la experiencia de disfrutar una aventura  familiar en Castaway Family Beach, sitio en donde nos relajamos en sus aguas cristalinas, practicamos snorkeling, nadamos, caminamos en la playa y nos divertimos mucho encontrando los tesoros de disney.

Playa de Disney

Para después dar un agradable paseo en bicicleta,  el cual nos llevó a recorrer la isla y verla desde un hermoso mirador.  Cabe mencionar que dichas actividades, tienen un costo extra, así que anticipadamente elige tus expediciones y prepárate para una inolvidable visita.

Mirador Castaway Cay

Otro de sus encantos es la comida la cual ofrece un delicioso menú, en Buffet-Barbacoa Cookie’s,  la verdad quedamos maravillados, todo era muy fresco y muy variado. Ahí saboreamos pescado, ensalada, hamburguesas, fruta, y de postre nieve y galletas.

Playa Castaway Cay

Cabe mencionar que la comida y bebidas son gratuitas. Lo que si se recomienda llevar es agua extra, ya que hace mucho calor, para ello venden un paquete familiar, con hielera el cual te sirve de souvenir del crucero.

Otro tema importante es  la seguridad, para ello hay un equipo de expertos supervisando todas las actividades, y cuidando de que sigan las reglas para el uso de equipo acuático y en general de todos los servicios que cuentan.

Comida en Castaway Cay

Hay mucho por hacer en esta isla, pero mi recomendacion es que disfruten el tiempo de calidad en familia, admirando el bello paisaje y haciendo actividades juntos. Lleguen temprano y ubiquen sus atracciones favoritas, recuerden que pueden llevar su teléfono del barco (Wave phone) para estar en contacto con la familia.

Mickey and friends

Otra recomendacion es aprovechar su estancia para enviar tarjetas postales, ya que cuentan con una oficina de correos, para ello debes pagar en efectivo y llevar listas las direcciones de las personas a quienes quieres enviar saludos desde este paraíso tropical.

Tarjetas postales

Sin duda una grata experiencia que nunca olvidarás, por cierto ahí podrás encontrar a Mickey y a sus amigos luciendo bellos atuendos playeros y tomarte muchas fotografías.

Mickey Mouse

Así como también tiendas donde seguro no resistirás comprar regalitos de la isla, con los cuales seguro disfrutarás aún más el mostrar tu lado disney. ¿Qué te parecio esta aventura?  nosotros aún seguimos soñando con esta isla, e la cual chicos y grandes disfrutan por igual de sus encantos.

Nota: Fuimos invitados por Disney Cruise Line, para vivir esta experiencia. Más sin embargo las opiniones expresadas son de mi autoría.

19
Ago
2016

Conoce la historia de Kubo and the two strings

Kubo and the two strings

Este verano las películas de animación nos siguen sorprendiendo y ahora con mucha emoción quiero compartirles acerca de la cinta Kubo and the two strings, una historia que nos hace recordar la importancia de estar orgullosos de nuestras raíces familiares y de seguir pasando entre generaciones el tesoro cultural que se nos ha otorgado.

Esta producción cinematográfica de Laika Studios es una obra maestra que dibuja el fascinante mundo de Kubo, un niño que lucha por encontrarse con su pasado y defender contra todo la felicidad de su familia. De manera especial nos muestra como el amor a una madre no tiene limites, créanme que los hará llorar y estar sentados junto a sus hijos y darles muchos abrazos.

Historias como estas, son las que merecemos las familias, ya que es un gusto el poder escuchar relatos maravillosos, acentuados por bellas imágenes , que no necesitan de una majestuosidad escénica, para transmitir su mensaje a chicos y grandes.

Kubo and the two Strings

Sinopsis

El inteligente y bondadoso Kubo se gana la vida como puede contando historias tan maravillosas como fantásticas a los habitantes de un pueblecito costero. Pero su tranquila existencia cambia de golpe cuando, accidentalmente, llama a un espíritu mítico que regresa de los cielos decidido a llevar a cabo una venganza milenaria. Kubo no tiene más remedio que huir y unirse a Mono y a Escarabajo para salvar a su familia y resolver el misterio que rodea a su padre, el más grande de todos los samuráis que jamás ha existido.

En el talento destacan las voces de:  Art Parkinson (Kubo)  Charlize Theron (Monkey) y Matthew McConaughey (Beetle), quienes mágicamente nos muestran que el amor a la familia, es mas fuerte que cualquier tipo de magia.

Kubo and the two strings

Cabe destacar la manera en que se muestra la cultura antigua japonesa, lo cual me hizo recordar en algunas escenas, las tradiciones que rendimos en México en honor al Día de los Muertos. Los creativos de LAIKA, conocidos por cintas como “Coraline” y “ParaNorman”, realmente nos sorprendieron con esta nueva producción con la cual festejan su décimo aniversario y para su realización echaron mano de las técnicas de stop-motion con CG .

Sin duda una cinta que no te puedes perder el próximo 19 de agosto.  Para mas información acerca de esta cinta visita Kubo and the two strings y únete a la conversación en #KuboMovie Facebook,Twitter e Instagram.

18
Ago
2016

Bienvenida real a Elena de Avalor

Princess Elena of Avalor, the first Latin-inspired Disney princess, receives a royal welcome on Aug. 11, 2016 during her arrival at Magic Kingdom Park in Lake Buena Vista, Fla. Princess ElenaÕs arrival at Walt Disney World follows the debut of the new Disney Channel animated series, ÒElena of Avalor.Ó The adventurous princess appears daily in ÒThe Royal Welcome of Princess ElenaÓ stage show at Magic Kingdom. (David Roark, photographer)

Tenemos noticias mágicas, ya que Walt Disney World Resort será el lugar donde las familias podrán ver a la nueva Princesa de Disney – la primera inspirada en diversas culturas Latinas – Elena of Avalor. “The Royal Welcome of Princess Elena” es un show en vivo que se presentará varias veces al día, por tiempo limitado, a partir del 12 de agosto en el Parque Magic Kingdom.

En una ceremonia especial de bienvenida, realizada hace uno días en el  Castillo de la Cenicienta, Cenicienta y el Prince Charming recibieron a su nueva amiga y la invitan a compartir su increíble historia con los visitantes del parque. Como parte del espectáculo, Elena relatará sus mágicas aventuras y su regreso triunfal a Avalor, al ritmo de las notas musicales  del tema “My Time.”

Elena brillará a flor de piel, con todo su encanto, permitiéndonos admirar su  detallado atuendo de princesa, en el cual se refleja las cualidades especiales y orígenes culturales de Elena. Cabe mencionar que su  vestido, completamente único, está hecho de 14 yardas (12.8 metros) de satén carmesí Avaloreano, bordado con más de 900 flores que representan su reino y familia. La hermosa corona contiene 222 deslumbrantes joyas.

Princess Elena of Avalor, the first Latin-inspired Disney princess, receives a royal welcome on Aug. 11, 2016 during her arrival at Magic Kingdom Park in Lake Buena Vista, Fla. Princess ElenaÕs arrival at Walt Disney World follows the debut of the new Disney Channel animated series, ÒElena of Avalor.Ó The adventurous princess appears daily in ÒThe Royal Welcome of Princess ElenaÓ stage show at Magic Kingdom. (Matt Stroshane, photographer)

El debut de Elena en Walt Disney World se produce luego del lanzamiento de la nueva serie animada, “Elena of Avalor,” que se estrenó con una emisión simultánea en Disney Channel y Disney Junior el 22 de julio. Se ha convertido en la serie  #1 entre todos los canales de televisión dirigidos a niños de 2-11 y adultos 18-49 en el 2016 hasta la fecha.

Una adolescente valiente y aventurera, la Princesa Elena personifica todas las cualidades de una clásica princesa de Disney, demostrando consideración, espíritu y compasión. Posee el corazón y la mente de una verdadera líder, lo que la convierte en una princesa para todos.

Princess Elena of Avalor, the first Latin-inspired Disney princess, receives a royal welcome on Aug. 11, 2016 during her arrival at Magic Kingdom Park in Lake Buena Vista, Fla. Princess ElenaÕs arrival at Walt Disney World follows the debut of the new Disney Channel animated series, ÒElena of Avalor.Ó The adventurous princess appears daily in ÒThe Royal Welcome of Princess ElenaÓ stage show at Magic Kingdom. (David Roark, photographer)

Los fans de la Princesa Elena pueden encontrar productos especiales, como su vestido, corona y hasta su mágico cetro, a lo largo de Walt Disney World Resort.

Pero eso no es todo ya que nuestra princesa Elena también  hará su debut en Disneyland Resort en Disney California Adventure este otoño. Así que a prepararnos para recibirla con bombo y platillo.

Imágenes: (David Roark, photographer) Walt Disney World

17
Ago
2016

Ten un regreso seguro a la escuela

Regreso a clases

Se acerca el final del verano y el inicio de un nuevo año escolar. Ya sea que tu hijo asista a la escuela por primera vez o comience el último año de la secundaria, te quiero compartir estos consejos que nos brinda USAGov  para estar bien preparados para el regreso a clases.

  • Vacunas: los distritos escolares suelen tener una lista de las vacunas que su hijo debe recibir antes de comenzar las clases. Conozca sus opciones para conseguir vacunas gratuitas o a bajo costo.
    Horas de sueño: dormir bien ayuda a mantenerse sano, estar alerta y rendir en la escuela. Sin embargo, algunos niños y adolescentes quisieran quedarse despiertos hasta tarde durante los días de escuela y dormir más los fines de semana. Conozca cuánto deben dormir los estudiantes y cómo modificar los hábitos para descansar mejor.
  • Internet: los adolescentes están conectados a toda hora del día. Converse con su hijo sobre su seguridad en Internet y cómo reconocer a los acosadores sexuales virtuales.
  • Estrés: conocer a los nuevos compañeros, adaptarse a los cambios del cuerpo o cambiar de salón de clases son experiencias que pueden causar estrés y ansiedad en niños y jóvenes. Ayude a su hijo a manejar el estrés. De esa forma, va a alivianar la preocupación de usted y la de su hijo.
  • Acoso o intimidación: los padres tienen un papel importante en la prevención del acoso. Familiarícese con las señales de la intimidación y con las formas de detener la situación cuando ocurre en la escuela o a través de Internet.
    Alimentación saludable: entrar en la adolescencia puede producir entre los jóvenes preocupación por su apariencia física. Sepa identificar las señales de posibles trastornos de la alimentación.
  • Seguridad: ir a la escuela en el autobús o conduciendo por primera vez requiere responsabilidad de parte de los estudiantes. Converse con sus hijos sobre las reglas de seguridad en el autobús y en el auto. Recuerde que usted debe poner las reglas.
  • Emergencias: comuníquese con la escuela o centro de cuidados de sus hijos para informarse sobre los procedimientos de emergencia. Recuerde actualizar sus datos personales para recibir las notificaciones de la escuela.

GobiernoUSA.gov es parte de USAGov, un programa federal que lo conecta a la información y los servicios de las agencias, los departamentos y programas del Gobierno de Estados Unidos. Par mas información visita su sitio USAGov y únete a la conversación por medio de sus redes sociales en Facebook y Twitter

 

Fuente: GobiernoUSA.gov

17
Ago
2016

Smoothie verde para el regreso a clases

Cacique InstaSmoothie

Este artículo forma parte de una campaña patrocinada en colaboración con Cacique y Society Culinaria, más sin embargo, las opiniones son mi autoría.

En casa disfrutamos mucho de las combinaciones de frutas y verduras en los batidos, por esta razón, siempre estoy en busca de nuevas opciones para agradar el paladar de mi familia. Así que de manera especial, para celebrar el regreso a clases decidí sorprender a mi pequeño con un batido especial que le de energía y que además tenga sus ingredientes favoritos, como lo son las espinacas y el plátano.

Para ello me encontré con un delicioso ingrediente, me refiero a los yogures de frutas y cereales:  Cacique Yogurt Smoothies, los cuales están perfectos para agregar a tus batidos favoritos, ya que tienen sabor a fruta real, mezclada con cremoso yogurt, además de que estan enriquecidos en proteínas en 8 gramos y son bajos en calorías y colesterol

¿Qué necesitamos?

1 Taza de espinacas frescas y bien lavadas.

1/2 taza de frambuesas.

1 plátano picado.

1 Cacique Yogurt Smoothie – Strawberry Banana with Cereal

Hielo al gusto.

Cacique Yogurt Smoothie

Forma de Preparación

Para elaborar solo integrar los ingredientes, primero la fruta y verdura y al final el yogurt, para realzar el batido se puede utilizar hielo y listo en unos minutos tendrás un delicioso licuado verde para toda la familia.

Batido verde

Tip: Para ahorrar tiempo puedes tener en el congelador las bolsitas de combinaciones de frutas y verduras para tus batidos, asi como tus Cacique Yogurt Smoothies, hay una gran de sabores para disfrutar.

Ingredientes

¿Qué te parecio esta receta? a mi hijo le fascinó, así que te invito a que la pruebes ahora mismo y a que conozcas más sobre los productos que te ofrece Cacique para integrar a tus platillos favoritos.

16
Ago
2016

Sigue nuestros pasos de verano

JCPenney

Este artículo fue realizado en colaboración con JCPenney, mas sin embargo las opiniones expresadas son de mi autoría.

El verano es la época en la que más disfrutamos como familia, yo recuerdo que desde pequeña contaba los días para para vivir nuevas aventuras con amigos y familiares. Con anticipación preparaba una lista de cosas por hacer, antes de que nos dispusiéramos a realizar un viaje, ya que, en estos días, mis papás siempre nos tenían reserva una agradable sorpresa de verano.

De tal manera que yo he seguido esta tradición con mi hijo y juntos planeamos divertidas actividades en las cuales incluimos deportes, eventos culturales, visitar nuevos lugares y probar comida diferente, entre otros.

Este año nuestra agenda ha estado muy completa, felizmente hemos disfrutado de los eventos de verano de nuestra ciudad y de manera especial hemos recorrido nuestros parques de atracciones favoritos. Así como también caminado mucho explorando nuevos sitios y aprovechado la ocasión para reunirnos con nuestros amigos.

Long Beach

Chapuzones en el mar,  visitas a museos, paseos en barco, encuentros literarios y tarde de películas, se suman a nuestra agenda. Asimismo mi hijo ha participado en talleres musicales y ha sido parte de emocionantes encuentros deportivos.

Todo esto ha sido posible gracias a que mi esposo y yo buscamos las mejores opciones para vivir el verano y aprovechar al máximo el ramillete de actividades que se llevan a cabo durante estos días. Un detalle muy importante ha sido el tener listos nuestros atuendos de temporada, ya que requerimos estar bien preparados para cualquier ocasión.

Summer Fun

Es por ello que siempre opto por realizar mis compras en un solo sitio, en el que pueda encontrar todo para mi familia, cuente con diseños de moda, precios razonables y lo más importante que a mi familia y a mí nos haga lucir bien de pies a cabeza.

Créanme que parece difícil a simple vista, pero desde hace un tiempo mis compras son muy sencillas ya que a unos cuantos minutos de mi casa se encuentra JCPenney, tienda que cumple con mis expectativas, ya que tiene los productos favoritos para cada miembro de mi familia.

JCPenney

Hablando de ropa tiene una amplia gama de tallas petites, las cuales son las que yo uso. Por otro lado, mi hijo disfruta mucho con la línea de Disney que de manera exclusiva ahí presenta y a mi esposo le gusta que siempre hay ofertas que nos permiten ahorrar más y adquirir más cosas. Sin duda una visita obligada en estos días veraniegos para estar bien preparados para vivir esta época al máximo.

Moda familar de verano

Es por ello que hoy les quiero compartir acerca de unas compras que realicé ahí, me refiero a nuestras sandalias de verano, la cuales encontré justo a la medida en JCPenney. Les cuento que para mi hijo y esposo encontré unas súper resistentes y muy a la moda de la marca Arizona. A mi esposo le gusta la comodidad y estas que pueden ver a continuación cumplen perfectamente con este requisito.

Para mi hijo requiero algo muy resistente que aguante su paso, las que compré están súper reforzadas tanto en la punta y en la suela, también son de la línea de Arizona. Yo requiero algo de glamur y detallitos que marquen la diferencia, pero eso sí que tengan plataforma, ya que sin ella no puedo vivir, por esta razón opté por unas sandalias con brillitos, Pop Divine Wedge Flip Flops, las cuales combinan con todo.

Lentes de verano en JC Penney

En nuestro recorrido a la tienda había grandes descuentos, y hasta me alcanzó para comprarme unos lentes de sol blancos de la marca Unionbay® que tanto quería y una toalla de su línea Outdoor Oasis™ para que sirve para llevar a todas partes.

Toalla de playa

¿Qué les pareció? La verdad quedé muy contenta con mis adquisiciones y espero regresar pronto, ya que es muy sencillo encontrar lo que nos gusta a muy buenos precios.

Cuéntanos ¿qué te parecieron nuestras actividades? y ¿Ustedes qué han hecho en el verano? aún quedan algunos días para disfrutar en grande de esta hermosa temporada.

15
Ago
2016

Delicioso Dip de Chile Hatch asado

Hatch Chile

Este artículo forma parte de una campaña patrocinada por Gigasavvy, más sin embargo las opiniones expresadas son de mi autoría.

Este verano la hemos pasado súper disfrutando de actividades al aire libre, y como tal ha ido la época perfecta para saborear deliciosas recetas con ingredientes frescos, como los que ofrece el supermercado NorthGate González, Market.

Chile Hatch

Así que con mucho gusto les quiero compartir un delicioso dip elaborado con Chile Hatch el cual forma parte de las delicias que ofrecen en este sitio, y de manera especial está realizando su tradicional evento: Hatch Chile Roasting  desde el día 6 , y hasta el 28 de agosto,  en el cual tendrás la oportunidad de llevar a tu casa estos chiles que se cultivan en Hatch, Nuevo México y de manera especial por cada 30 libras que compres, ellos te lo rostizan de manera gratuita.

Chile Hatch

¿Qué necesitamos?

  • 2 chiles hatch, asados, pelados y desvenados.
  • 1/2 taza de crema agri.a
  • 4 oz  de queso crema.
  • cilantro, picado finamente.
  • 2  ajos picados en trozos.
  • Sal al gusto.
  • 1/2 limón (jugo)

Ingredientes

Forma de Preparación

  • Coloca todos lo ingredientes en la licuadora o procesador de alimentos y licualos hasta lograr una mezcla homogénea.
  • Agrega sal al gusto.
  • Sírvelo con galletas, tortillitas o lo que se te antoje.

Chiles asados Hatch

Este “antojito”, forma parte recetario de mi mamá y es una delicia para llevar a tus reuniones, ya que da el toque perfecto de sabor “picosito” que a los latinos nos encanta.

Hatch Chile

Te invito a saborear otras deliciosas recetas con chiles hath y eventos especiales que habrá en este supermecado, aquí, y para más información sobre ellos y ubicar el más cercano a tu casa,visita su sitio NorthGate Gonzalez Markets . Entre algunas de las locaciones se encuentran: 

  • 31 N Hacienda Blvd., La Puente, CA 91744
  • 16259 Paramount Blvd., Paramount, CA 90201
  • 770 S Harbor Blvd., Santa Ana, CA 92703

Asimismo únete a la conversación por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram, y  no olvides compartir tu experiencia de compra utilizando la etiqueta #NorthGateMarket.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...