Vista El Blog
30
Nov
2016

Choo-choo! llega el “Train To Santa’s Workshop”

Train to Santa's workshop

Esta temporada embárcate en una aventura invernal muy divertida, a bordo de un tren navideño en el cual al finalizar el recorrido podrás visitar a Santa Claus en su taller. Esto será posible en el Orange Empire Railway Museum sitio donde se llevará a cabo el abordaje del “Train To Santa’s Workshop”.

Este viaje es una gran oportunidad para disfrutar con la familia de un día muy especial y celebrar de esta manera la alegría de estas fiestas navideñas. Ahí te estarán esperando los duendes ayudantes de Santa, para cantar, jugar y narrar cuentos.

Al llegar al taller de Santa Claus, podrás disfrutar de una área de juegos, mesas de actividades, atracciones y deliciosos antojitos de temporada. Lo cual lo convierte en una gran aventura navideña que no te puedes perder.

Santa's North Pole Special 2015.5 (2)

Agenda tu visita

Dirección: Orange Empire Railway Museum 2201 South A Street  Perris, CA 92570

Costo de boletos:  $15  (2 –11 años ) y $20 (12 en adelante)Incluye las actividades mencionadas.

Días y horarios:

2, 3, 4, 9,10,11, 16,17, 18

Sábados y Domingos: 11:00, 1:00, 3:00  y 5:30 & 7:00

Viernes:5:30 & 7:00

Venta de boletos: Los puedes adquirir en linea aquí . Cómpralos con anticipación ya que este evento es muy solicitado. También puedes llamar al 951-943-3020.

Para más información visita Train to Santa’s Workshop y únete a la conversación por medio de las redes sociales en Facebook.

¿Qué les parece este evento? nosotros ya contamos los días para vivir esta experiencia, y nos gustaría que ustedes también puedan disfrutarla al participar en un sorteo especial y tener la oportunidad de ganar un paquete de 4 boletos. A continuación les presento los detalles.

 

a Rafflecopter giveaway

30
Nov
2016

Encuentra un detalle para ocasión

Thoughtfully Cirque Du Sweets

¿Estás en busca de un detalles para sorprender a amigos y familiares? pues te tengo una fabulosa idea, ya que recientemente me encontré con los encantos de  Thoughtfully, los cuales cuentan con cajas de regalo para toda ocasión, y ofrecen la oportunidad de que tus obsequios tengan un toque especial para crear memorias de acuerdo a los gustos de las personas.

Yo siempre he disfrutado el obsequiar regalos creativos, y a veces me ha tocado estar buscando en varias partes detalles para completar mis obsequios. Así que ahora encontré una manera divertida de hacerlo, ya que Thoughtfully ofrece cajas temáticas con todo incluido, para celebrar algo especial, de acuerdo a las temporadas y festejos de cada persona.

Caja de regalo

Este es un servicio en el cual puedes hacer tus pedidos e linea y  la buena noticia es que su costo de envío es gratis. Un ejemplo de ello es la caja que yo recibí de regalo, Cirque Du Sweets la cual es perfecta para festejar un cumpleaños, con ella la persona puede crear una mini fiesta, en la cual viene la receta paso a pase para crear el ambiente con  galletas con dulces decoraciones,  tus vasos para leche y un confeti colorido de sabores, hagan resaltar la ocasión.

-Cirque Du Sweets

Así que aprovecha esta época de fiestas decembrinas y brinda una nueva manera de crear historias por medio de tus obsequios. Te vas a enamorar de estas cajas de regalo.

Para mas información puedes consultar su sitio  y unirte a la conversación por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter, PinterestInstagram en  #GiftThoughtfully.

Nota: Recibí una caja de regalo de Thoughtfully , para realizar esta reseña, más sin embargo las opiniones expresadas son de mi autoría.

29
Nov
2016

Gana DVD de The Secret Life of Pets

The Secret Life of Pets

Justo a tiempo para celebrar la temporada navideña, llegan nuestros amigos caninos, de “The Secret Life of Pets”, quienes debutan en Digital HD el 22 de noviembre de 2016 y en 4K Ultra HD™, Blu-ray™ 3D, Blu-ray™, DVD y Bajo Demanda el 6 de diciembre de 2016 de la mano de Universal Pictures Home Entertainment.

¿Alguna vez te has preguntado qué hacen tus mascotas cuando no estás en casa?, obtendrás esta y más secretos sobre ellos cuando veas, “The Secret Life of Pets”.

Los humanos que te trajeron la franquicia Despicable Me presentan la película más taquillera y original del año en América, una comedia de animación que se alzó como un éxito internacional con más de 834 millones de dólares en ventas de entradas por todo el mundo.

secret-life-pets-movie-trailer-poster

Las versiones en 4K Ultra HD™, Blu-ray™, DVD y Digital HD vienen con casi una hora de contenido extra, incluyendo tres divertidísimas minipelículas: Norman Television, Weenie y Mower Minions, las cuales debutaron recientemente en los cines y ahora están disponibles para sumarse a tu colección hogareña.

The Secret Life of Pets es la quinta colaboración entre Illumination Entertainment y Universal Pictures en una película de animación. Esta comedia relata la vida que llevan nuestras mascotas cuando uno se va al trabajo o a la escuela. Max, a quien le pone voz Louis C.K., es un fiel terrier con una vida plena y feliz hasta que su dueña, Katie (Ellie Kemper), trae a casa a Duke (Eric Stonestreet), un mastín alborotado y de gran tamaño que ella adopta de una perrera.

The Secret Life of Pets

Cuando Max y su nuevo y revoltoso “compañero de apartamento” se separan del joven que les está sacando a pasear, acaban perdidos por la jungla urbana de la ciudad de Nueva York. En un intento por evadir al personal de la perrera y a una banda rebelde de mascotas abandonadas liderada por un conejo desequilibrado llamado Snowball (Kevin Hart), los dos perros dejan de lado sus diferencias para sobrevivir en su travesía épica de regreso a casa.

La película cuenta con un reparto estelar de voces que incluye a Louis C.K. (de la serie televisiva Louie), Eric Stonestreet (de la serie televisiva Modern Family), Kevin Hart (de la serie Ride Along), Jenny Slate (Zootopia), Ellie Kemper (Unbreakable Kimmy Schmidt), Lake Bell (de la serie televisiva Children’s Hospital), Dana Carvey (Wayne’s World), Hannibal Buress (de la serie Neighbors), Bobby Moynihan (de “Saturday Night Live”), Steve Coogan (Minions) y Albert Brooks (Finding Dory). La película está dirigida por Chris Renaud (de la franquicia Despicable Me, Dr. Seuss’ the Lorax) y codirigida por Yarrow Cheney (de la franquicia Despicable Me).


¿Qué te parece esta noticia? Nosotros estamos encantados de volver a disfrutar de esta cinta durante esta época de fiestas decembrinas y espero que ustedes también lo hagan . Para más información visita su sitio “The Secret Life of Pets”, y únete a la conversación por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter, Instagram en #SecretLifeofPets.

De manea especial Mamá Noticias y nuestros amigos de The Secret Life of Pets, te queremos dar la oportunidad de ganar uno de 5 DVD’s de esta cinta. A continuación encuentra los detalles de nuestro sorteo y mucha suerte para todos.
a Rafflecopter giveaway

29
Nov
2016

Nintendo será parte de Universal Studios

Nintendo en Universal Studios

Grandes noticias, para los seguidores de Nintendo, ya que Universal Parks & Resorts ha dado a conocer que están preparando una divertida aventura basada en este popular video juego, la cual estará abriendo sus puertas en sus parques temáticos de Osaka, Orlando y Hollywood

Imagina la diversión de entrar a una aventura de Nintendo fuera de lo común. Plantas Piraña gigantes cobran vida. Bloques ?, poderes de mejora y más, te rodean. Y Mario y todos sus amigos están ahí para llevarte a un mundo completamente nuevo.

Vas a entrar a un reino entero lleno de la emoción, jugabilidad, y héroes y villanos icónicos de Nintendo. Y todo eso llega a tres parques temáticos de Universal alrededor del mundo.

Los visionarios creativos detrás de los mundos y personajes legendarios de Nintendo están trabajando junto con los equipos creativos detrás de las atracciones de gran éxito de los parques temáticos de Universal. Su meta: dar vida a los personajes, acción y aventura de los video juegos de Nintendo dentro de los parques temáticos de Universal.

Nintendo Universal Announcement (PRNewsFoto/Universal Parks & Resorts)

Y hacerlo de maneras nuevas e innovadoras, que capturen lo que los hace tan especiales. Toda la aventura, diversión y encanto que experimentas a través de una pantalla ahora estarán alrededor tuyo – de formas auténticas que te dejarán sin aliento.

Las áreas temáticas de Nintendo están en camino a Universal Studios Japón, Universal Orlando Resort y Universal Studios Hollywood.
Estas áreas serán amplias, envolventes e interactivas. Serán entornos altamente temáticos y auténticos, llenos de múltiples atracciones, tiendas y restaurantes.

Los visitantes sentirán como si estuvieran jugando dentro de sus juegos favoritos – esta vez en la vida real.
Habrá algo para todos – independientemente de su edad o nivel de experiencia con los videojuegos.
La planeación y el trabajo creativo de estas áreas van ya muy avanzados; abrirán por separado durante los siguientes años.

Las nuevas áreas temáticas son el resultado de una alianza global entre Universal Parks & Resorts y Nintendo – dos íconos del mundo del entretenimiento. Los parques temáticos de Universal crean experiencias de entretenimiento familiar increíblemente populares para millones de personas, basadas en personajes e historias emocionantes y tecnología innovadora. Nintendo crea juegos imaginativos y extraordinarios, llenos de historias cautivantes y personajes muy queridos.

Cada parque temático Universal anunciará detalles de sus áreas específicas de Nintendo. El primer anuncio de ese tipo vendrá pronto. Así que seguiremos pendientes de esta gran apertura y te  estaremos presentando todos los detalles.

Información e imágenes: Universal Parks & Resorts

24
Nov
2016

Vayámonos de rumba con Delia Hauser

Delia Hauser

Da gusto cuando nos encontramos con personas que a diario están en busca de la felicidad y que tienen muy claro que la familia y la unidad, son la base para ser exitosos en cualquier ámbito de nuestras vidas.

De tal manera que hoy les quiero compartir acerca de mi encuentro con Delia Hauser, una mujer emprendedora y muy trabajadora. Una mamá y también abuelita con raíces latinas bien arraigadas, y empresaria que el próximo 2 de Diciembre, abrirá las puertas de Rumba Room Live ,un nuevo centro de entretenimiento con sabor latino que se localizará en Anaheim GardenWalk .

Rumba Room Live

Debo decirles que fue un placer el poder conocerla y de manera especial, el ver cómo ha luchado para lograr sus sueños  y compartir con todos su gusto por promover el sabor latino por medio de la música. Pero no crean que todo ha sido  miel y dulzura ya que ella tuvo que sobrellevar la muerte de su esposo, el destacado promotor artístico,Ralph Hauser,  quien acaeció en el 2003 y a partir de eso momento ella tuvo que asumir el reto de ser empresaria y madre a la vez.

Delia nos relató que la historia de sus negocios se remonta, a la época en que se presentaba junto a su hermana en el grupo de escaramuzas charras en el Pico Rivera, sitio donde precisamente conoció a su esposo y ahí iniciaron su gusto por promover a los artistas latinos y eventos dirigidos a la comunidad  hispana de Los Ángeles.

Después de convertirse en madre trabajo incansablemente, junto a su esposo para formar su hogar y de ahí vino la idea de su primer negocio, el cual fue vender aguas de horchata después de las charreadas en Pico Rivera y claro que fue un gran exito, pero sus labores como madre , esposa la llevaron por otros rumbos, mientras su marido, emprendía su negocio de representaciones,  Hauser Entertainment y poco después abriría su primer centro de espectáculos, el famoso Rumba Room, ubicado en Universal City Walk en Los Ángeles

Tras la muerte de su esposo tuvo que hacer varios ajustes a su vida, entre ellos decidió cerrar dicho centro nocturno en el 2011, y comenzar a emprender proyectos por si misma, aunque claro siempre bien apoyada por su familia. De tal manera que surgió la idea de un nuevo lugar, pero ahora ahora ubicado en el Condado de Orange, donde ya hacia falta traer el encanto del sabor latino.

Madre de seis hijos, y un hermoso nieto, llena de una gran energía y carisma, ahora ya se prepara  para abrir las puertas de su nueva casa Rumba Room Live el 2 de Diciembre en Anaheim GardenWalk localizado en el 400 Disney Way en Anaheim, CA 92802.

Rumba Room Live

El cual pudimos conocer anticipadamente y de entrada llamó nuestra atención la armonía del tono dorado y negro, sus cómodas áreas para disfrutar de una amena velada entre amigos, así como su  área de conciertos, la cual tiene capacidad para presentar a artistas como, La Banda el Recodo.  Asimismo los espacios que albergaran un exclusiva y valiosa galería de prendas y artículos, obsequiados por artistas amigos de ella y de su fallecido esposo, las cuales engalanaran el lugar.

Rumba Room Live en AnaheimOtro de sus encantos  es su baño de mujeres, donde podrás admirar mosaicos dorados, y grandes espejos y también su alfombra, la cual fue mandada hacer especialmente con dichos tonos,  y que decir de su patio en donde un gran árbol iluminado, dará la bienvenida a los visitantes.

Delia, compartió que su barra ofrecerá alrededor de 40 tequilas diferentes, entre ellos claro el de la artista mexicana Kate del Castillo. El cover  será de $20, y podría variar de acuerdo a los eventos. Los viernes y sábados escucharás  “latin hits” a cargo de un DJ,  el sábado y domingo podrás seguir el ritmo de la salsa. Mientras que los miércoles y jueves se estarán presentando bandas locales en vivo.

Sin duda un gran lugar, el cual espera a todos para contagiar con el encanto del sabor latino, ya que Delia quiere que gente de todas las nacionalidades pueda disfrutar en este nuevo sitio en donde resonará por todo lo alto la música en nuestro idioma.

Para finalizar la charla, le pregunté:  ¿qué pensaría tu esposo acerca de este nuevo proyecto? y claro que fue un momento muy emotivo, en el cual con lágrimas en los ojos, recordó que ella siempre lo motivo a hacer cosas nuevas y que sabía lo grande que era y sabe que estará orgulloso de este nuevo espacio que ha creado.

Sigan pendientes de esta apertura por medio de su sitio Rumba Room Live y por medio de la redes sociales en Facebook, Twitter, Instagram en #Rumba RoomLive

Nota: Recibí una invitación para conocer este lugar y dar a conocer sobre la apertura de Rumba Room Live, las opiniones expresadas son de mi autoría y no han sido modificadas por terceros.

23
Nov
2016

Navega el mundo de Moana

IMG_8289

La espera terminó Moana ya navega en los cines, ¿cuándo la verás? Nosotros la disfrutamos anoche y nos pareció muy divertida y la animación es espectacular. Esta nueva princesa nos muestra,que la vida te puede poner obstáculos, pero la valentía y amor pueden cambiar el rumbo de tu destino.

En esta nueva película animada de Disney podemos ver cómo los elementos de la naturaleza se convierten en protagonistas y compaginan bellamente con la historia de las aventuras de esta princesa ,quién lucha con todas sus fuerzas para lograr la armonía de su pueblo.

Algo de lo que más me gustó es ver la manera en que nos muestran la cultura de estas islas, lo cual me hace recordar a la hermandad de la cultura latina y lo importante que son los lazos familiares.

Debo confesarles, que estaba muy emocionada al ver el trabajo final en la pantalla grande, ya que de manera especial pude ver de cerca la gran labor de productores, animadores, músicos y gran parte del equipo que emprendió  este viaje, así que recordaba a cada paso anécdotas y detalles de esta espectacular producción.

IMG_8290

Pero volvamos a mi reseña de esta  cinta, y otro gran detalle es que como familia y yo, disfrutamos el poder conocer el mensaje inspiracional  dedicado a personas de todas las edades, ya que por un lado pone en alto el nombre de las mujeres y por otra parte nos muestra que en esta vida el querer es poder.

A mi hijo le fascinó Heihei, nos reímos mucho viendo sus peripecias por sobrevivir. Mención especial el personaje de la abuela, la cual con su bondad y fuerza encamina a Moana para emprender esta aventura.

Por cierto la música hace que la cinta se convierta en toda una fiesta,  yo ya estaba lista para seguir el ritmo de Moana y mostrar mis mejores pasos. Te recomiendo no perder de vista del cabello de los personajes y los tatuajes de Maui, te va sorprender su realismo.Así que mejor ya no te cuento más y te invito a que disfrutes con tu familia de esta gran producción animada de Disney.

Para más información visita su sitio Moana, y únete a la conversación por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #Moana

Imágenes: Walt Disney Studios.

21
Nov
2016

Sigue su viaje de amor y valentía

Moana

El momento llegó, y ante una gran emoción por conocer cómo fue el participar en Moana, y saber más detalles sobre esta producción animada de Disney, que estrena el 23 de Noviembre. Parte del cast y productores y directores se reunieron en Los Ángeles, para charlar con la prensa y  compartir su experiencia al ser parte de Moana, Un mar de Aventuras.

Para la ocasión se dieron cinta Dwayne Johnson (voz de “Maui”), Auli’i Cravalho (voz de “Moana”), Lin-Manuel Miranda (Musicalizador), Opetaia Foa’i (Musicalizador), los directores  Ron Clements y John Musker y el prodcutor
Osnat Shurer.

Todo un mundo por conocer y disfrutar en esta nueva aventura la cual inicio hace cinco años y de acuerdo a su director Ron Clements,  marcó sus vidas al emprender un viaje muy especial para profundizar e Fiji,  Samoa, Tahiti. el navegar estas islas les permitió aprender sobre esta cultura y asimismo retratar los mejores pasajes para ser proyectados ancestralmente, gracias a la tecnología de la animación.

Nueva Zelanda, tiene escenarios majestuosos, perfectos para escenas de película, y justo a estas bellas tierras arribó el talentoso,  Lin-Manuel Miranda, quien junto a  Opetaia Foa’i  encontraron eco a su inspiración y crearon las notas musicales para esta cinta, contagiados por las bellezas del lugar y la calidez de su gente.

Por  su parte la bella y carismática Auli’i Cravalho (voz de “Moana”) comentó que para ella es un orgullo el representar sus raíces, ella es nativa de Hawaii y le encanta contagiar a todos con la belleza y encanto de su cultura. Así que el  participar en esta película, es una manera de hacerlo.

Moana Dia de Prensa

Asimismo su compañero de aventuras en este filme, el gran Dwayne Johnson (voz de “Maui”)  dijo estar totalmente inspirado por el encanto de estas islas y poder ser parte de esta producción, la cual significó un reto muy especial. Sera un deleite escuchar su voz y ver como hace gala de sus talentos musicales.

Mención especial la buena vibra de  Opetaia Foa’i , musico originario de dichas islas,  quien con su ritmo pondrá a bailar a todos, mientras disfrutars de esta cita.  Manifestó sentir un gran gusto de poder dibujar a Moana con sus acordes musicales, y poder dar a conocer el mensaje de sus ancenstros.

Sin duda un gran equipo el que se formó con esta cinta, lo cual reflejara su buena vibra y mensaje poderoso acerca de la cultura de estas islas y de manera especial  la bravia y buen corazón de esta nueva princesa de Disney.

Para más información visita su sitio Moana, y únete a la conversacion por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #Moana

Imágenes: Victoria Infante, del blow www.SerMamaLatina.com

21
Nov
2016

Vive el Festival of Holidays en Disneyland

Disney Festival of Holidays

¿Imaginas disfrutar de celebraciones navideñas de varios países, degustar sus platillos, deleitarte con su música y ser parte de divertidas actividades para toda la familia? Pues bien, ahora esto es una realidad en el parque Disney California Adventure, durante el festejo Disney  Festival of Holidays, el cual está ofreciendo por primera vez un ramillete multicultural con el cual podrás vivir a flor de piel toda la alegría de esta época con el toque mágico de Disney, hasta el 8 de enero del 2017.

Guia de Navidad en Disney Festival of Holidays

En días pasados pudimos explorar esta nueva experiencia y quedamos fascinados al ver que esta celebración, inspirada en el festejo ¡Viva Navidad!, marca una nueva tradición en el Disneyland Resort, ya que brinda la oportunidad de que los visitantes emprendan un viaje alrededor del mundo para confirmar que no existen fronteras y que a todos los pueblos nos unen las tradiciones de fin de año.

VIVA NAVIDAD! AT FESTIVAL OF HOLIDAYS -- The new Festival of Holidays at Disney California Adventure park celebrates holiday festivities of diverse cultures with music, dance and craft-making, plus food at the Festive Foods Marketplace. The daily lineup of entertainment includes nearly 50 performances of nine unique shows, with special Disney characters, street parties, cavalcades, musical ensembles and dance performances. The celebrations include Diwali, Hanukkah, Kwanzaa, Christmas/Navidad and Three Kings Day. Guests can look for performances of traditional Indian dance that builds to a Bollywood party, a Klezmer band with a new global sound, the Mariachi Divas and an a cappella vocal group that puts an R&B spin on holiday songs. (Scott Brinegar/Disneyland Resort)

El viaje inicia, verificando con mapa en mano el tour culinario, disponible en sus 14 estaciones en las cuales podrás encontrar deliciosos y variados platillos y bebida típicas de la temporada, asimismo muestras de artesanía tradicional, y también  música y danza la cual te contagiará de principio a fin, por medio de nueve shows, con más de 100 artistas.

No dejando atrás la gran fiesta Disney ¡Viva Navidad! con el debut real de la Princesa Elena, la primera Princesa de Disney inspirada en las culturas latinoamericanas,  la cual podrás conocer en su desfile:”Princess Elena’s Musical Grand Arrival,”  y tomarte fotos, al igual que con Mickey, Minnie, Goofy y los Tres Caballeros.

MEET PRINCESS ELENA -- Princess Elena, the first Disney Princess inspired by diverse Latin American cultures, will make her Disneyland Resort debut as part of the Festival of Holidays. She will perform a song in ÒPrincess ElenaÕs Musical Grand Arrival,Ó and she will appear at a character greeting location at Disney California Adventure park (pictured). Guests will recognize this brave and adventurous teenager from the Disney Channel series ÒElena of Avalor.Ó (Scott Brinegar/Disneyland)

Pero eso no es todo, algo de lo que más disfrutan los chicos como mi hijo y también las mamás, es que hay varias estaciones de manualidades en donde puedes realizar actividades de varios países, y de manera especial aprender un poco sobre sus tradiciones, entre la cuales se encuentran: Diwali, el festival hindú de las luces, Hanukkah o Janucá Navidad, Kwanzaa o Cuansa y Día de los Reyes.

Festival Cultural en Disney

Mención especial es el menú festivo el cual se puede saborear por un costo extra, un ejemplo de ello es la estación: Fiesta en Familia, en la cual podrás encontrar pozole de chile rojo o verde, ceviche de pescado fresco, agua fresca de guayaba. La cual sin duda nos fascinó, ya que pudimos saborear nuestras tradiciones mexicanas.

Pero si lo que quieres  es explorar las delicias de otros países, otra buena idea es disfrutar con la estación: Mistletoe Morsels, la cual ofrece albóndigas suecas, pastel de cangrejo tradicional, cóctel de camarones, cóctel de ponche de huevo tradicional, ponche de sorbete de moras.

Postres de Navidad en Disneyland

Para divertirte un poco y saborear algo dulce, te invito a visitar la estación: Treats for Santa, ahí podrás decorar galletas, y disfrutar de dulces galletas, chocolates de menta, dulces de azúcar, sidra caliente de whiskey Bourbon, chocolate blanco caliente y ponche de frutas tradicional.

Festival of Holidays en Disneyland

Literalmente te verás sumergido en otro mundo, y todo esto aunado a las atracciones de parque las cuales esta temporada lucen motivos navideños, las cuales brillaran aún más, con el divertido programa de presentaciones musicales en los cuales podrás encontrar a Blue13 Dance Company, con bailarines tradicionales de la India, los  Holiday Toy Drummers, quienes marcan su propio ritmo navideño, así como también a las chicas del Mariachi Divas,  la banda de música klezmer Mostly Kosher  con un poco de  jazz  y rock latino, pasando por el hip-hop,  RAISE, un grupo de  a capella.

Mariachi Divas

Otro gran atractivo es que Santa Claus se une a esta fiesta y te espera en el Santa’s Holiday Visit, donde los duendes jubilosos han transformado el Redwood Creek Challenge Trail en un área repleta de juegos y diversión.

Santa Claus en Disneyland

Un sensacional espectáculo en el cual escucharás tus temas navideños favoritos, mientras disfrutas del colorido de la aguas danzarinas en el Paradaise Bay.  Por cierto no olvides reservar tu lugar, desde temprano y no perderte esta experiencia.

WORLD OF COLOR - SEASON OF LIGHT -- "World of Color - Season of Light" brings the warmth and heartfelt spirit of the holidays to this stunning, nighttime water spectacular, with its 1,200 powerful fountains shooting water as high as 200 feet to help tell the story. The show's musical soundtrack features some well-known musical artists performing popular holiday tunes, including "Let it Snow" by Dean Martin and "Baby, It's Cold Outside" by Michael Buble and Idina Menzel. With classic holiday music, humor and memorable moments from Disney animated films, this becomes an ideal way for guests to conclude their holiday visit. (Scot Brinegar/Disneyland)

Nuestra recomendación es que consultes tu guía con anticipación, para así seguir tu ruta favorita, aproveches para tomarte tus fotografías navideñas, incluyendo tu sesión con Santa, por medio del nuevo pase  Disney PhotoPass+ One Day por $39 ,el cual puedes acceder desde el Disneyland App .

¿Qué te parece todo este ramillete? Sin duda muchas razones para disfrutar de esta bella época y  uno que otro regalito conmemorativo para llevar a casa.

Regalos

Para más información acerca de esta  temporada en el Disneyland Resort, visita http://www.Disneyland.com  y no pierdas detalles de nuestras recorridos en #Disneyland en #DePaseoconMamá #DisneylandHolidays

Nota: No recibí compensación por realizar este artículo. Recibí una invitación por parte de Disneyland para vivir esta experiencia con mi familia. Las opiniones expresadas son propias y no han sido editadas por terceros.

21
Nov
2016

Galopando con Cavalia Odysseo

Cavalia-Odysseo

Llegó al Condado de Orange, el espectáculo que ha impactado a chicos y a grandes nos referimos a Cavalia, el cual regresa a California con gran éxito para presentar Odysseo, un show único  en cual participan cerca de 65 caballos y 45 jinetes que presentan actos musicales, bailes, acrobacias y destrezas humanas y ecuestres.

Cavalia

Nuestra colaboradora Mónica Ruiz se dio cita en la apertura de esta nueva temporada de Cavalia en Irvive, la cual tuvo lugar el pasado 19 de Noviembre en la gran carpa instalada para la ocasión en el Condado de Orange, para ser participe de este increíble show que dibuja la bondad de los equinos y la muestra de una manera espectacular por medio de escenarios impresionantes, música y la destreza de sus jinetes.

CavaliaOdysseo

Esta presentación ha recorrido el mundo y ha dejado una gran huella a cada paso, mostrando la majestuosidad de los caballos,uno de los animales preferidos de chicos y grandes. Por ello es que Cavalia rinde un tributo especial al crear este espectáculo dedicado para todas las edades, combinando las artes ecuestres, acrobacias y tecnología de punta.

Durante  dos horas podrás vivir una experiencia teatral fuera de serie, la cual combina paisajes, juegos de luces, música y elementos vivenciales como el agua.

Cabe mencionar la elegancia de los vestuarios y el encanto de las notas musicales en vivo,  las cuales enmarcan cada escena, en donde caballos  originarios de España, Portugal, Francia, los Países Bajos, Alemania, Australia, Canadá y Estados Unidos son las grandes artistas.

Cientos de personas se dieron cita en este gran arranque de temporada y ovacionaron a sus artistas, quienes se mostraron muy felices de poder traer su talento a California.

Sin duda un gran evento que no te puedes perder, el cual es una excelente idea para disfrutar con toda la familia, y esta temporada puede ser uno de los mejores regalos, a continuación puedes encostrar los detalles de las próximas presentaciones.

Agenda tu visita

Cuándo: Del 16 de Noviembre al 8 de enero.

Dónde: Debajo de  the White Big Top en Orange County en la intersección de la carretera  I-405 & the SR-133 en Irvine

Precios de boletos: $29.50 to $254.50 + impuestos.

Descuentos: Precios especiales por grupos, pequeños de (2-12), jóvenes  (13-17) y adultos mayores (65+)

Para más información visita su sitio Cavalia y obtén tus boletos ahora mismo en www.cavalia.net o llamando al número 1-866-999-811

Asismismo te invitamos a unirte a la conversación por medio de sus redes sociales en Facebook y Twitter en  #‎OdysseoOC‬

 

Nota: Recibí boletos  para ver “Odysseo”. Sin embargo, las opiniones expresadas en este articulo son de mi autoria y no han sido editadas por terceros.

16
Nov
2016

Festeja el cumpleaños de Mickey Mouse

2016_MickeyMouse_Shanghai_lowres

Nuestro amigo Mickey Mouse está de gran fiesta celebrando que en unos días cumplirá  88 años, para ello emprendió un divertido viaje alrededor del mundo el cual hemos seguido gracias a las redes sociales. Pero como bien dicen lo mejor está por venir, este fin de semana habrá gran fiesta la cual no te puedes perder a continuación te cuento los detalles.

El 18 de Noviembre es el gran día en que nuestro querido ratoncito, visitará el estudio de  ABC’s Good Morning America, para celebrar su aniversario con el lanzamiento del video musical  “What We Got.”

De esta manera culminara en Nueva York, su divertido viaje en el cual inicio en Los Ángeles, para después seguir por  Kyoto, Shanghai, Roma, Paris, Cusco y Rio de Janeiro. Del cual podremos ver algunos de sus mejores momentos en el video antes mencionado.

Este nuevo tema musical  “What We Got” de Walt Disney Records, estará disponible en versión digital y también lo podrás ver en la pagina de Facebook de Mickey Mouse y asimismo en otros sitios como Disney Parks Blog, D23: The Official Disney Fan Club y Oh My Disney. De tal manera que nos estan invitando a que todos nos unamos al festejo y difrutemos siguiendo los detalles por medio de las redes sociales en #HappyBirthdayMickey.

También, ese mismo día, en Disney Channel podrás encontrar programación especial en su honor, la cual incluye el debut de 2 nuevas series animadas, mientras que en Disney Junior, podras ver el teaser trailer de la nueva serie  Mickey and the Roadster Racers.

Por su parte en los parques de diversiones Walt Disney World y Disneylad,  tendrán actividades especiales para festejar este día.

Esta fiesta se lleva a cabo para recordar la fecha en la que se estrenó la primera película en cine, “Steamboat Willie” (1928) en New York. Desde entonces, el ratón ha protagonizado más de 100 dibujos animados con los cuales hemos crecido muchos y ahora las nuevas generaciones siguen disfrutando de sus encantos.

Nosotros ya estamos con las orejas bien puestas y unirnos a este festejo en el cual podremos ver a Mickey Mouse al lado del equipo de Good Morning America, encabezado por Robin Roberts, George Stephanopoulos, Michael Strahan, Lara Spencer, Amy Robach and Ginger Zee.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...