Vista El Blog
30
Dic
2016

El mundo de Disney en el 2017

disney-en-el-2017

El mundo de Disney nunca dejará de sorprendernos y de cara al nuevo año, ya tiene preparado grandes sorpresas, estrenos y encuentros los cuales lo seguidores de su magia no podrán dejar pasar en alto. Así que preparando nuestras agendas, nos dimos a la tarea de reunir la guía de  Disney para el 2o17 y a continuación te la compartimos.

 

lizzie-mcguire-lizzie1
Iniciamos el listado, revisando la programación de Disney Channel, donde se estará presentando el Maratón, “First of the firts”, con tus series favoritas de antaño, todo esto a partir del 1 de enero. Como lo será el volver a encontrarnos con las historia de Lizzie McGuire.

nickviall-bachelor

Otro gran momento en la televisión sera el regreso de una nueva temporada de The Bachelor , que se transmitirá en ABC Network a partir del 2 de enero.

Starting Dec. 16, guests at Disney's Hollywood Studios will be able to see AWR Troopers from "Rogue One: A Star Wars Story" when they join the popular daytime stage show "Star Wars: A Galaxy Far, Far Away." Outfitted in their specialized Stormtrooper armor with a dark, ominous gleam, these soldiers serve as bodyguards and enforcers for Director Krennic, a highly-placed officer within the Advance Weapons Research (AWR) division of the Empire. A new Troopers sequence will join the show, which runs daily at Disney's Hollywood Studios at Walt Disney World Resort in Lake Buena Vista, Fla.

Para el fan más extremo llega el tour más extremo. Un nuevo tour guiado con la temática de Star Wars es una nueva inmersión de siete horas en todas las experiencias Star Wars en Disney’s Hollywood Studios de Orlando. Aquí, algunas de las ofertas incluidas en el tour:

  • Un guía completamente conocedor de todo lo relacionado con Star Wars
  • Prioridad en el abordaje en Star Tours – The Adventures Continue
    Encuentros con dos personajes de Star Wars (Chewbaca y Kylo Ren) en Star Wars Launch Bay
  • Un tour especial por Launch Bay
  • Una presentación de “Star Wars: Path of the Jedi”
  • Un menú gastronómico especial con la temática de Star Wars en Backlot Express
  • Un lugar en la Star Wars: A Galactic Dessert Party, que incluye dulces tematizados y bebidas de especialidad, además de lugares reservados para disfrutar del show.
  • Los pequeños de edades 4 a 12 que participen del tour guiado también pueden aprender sobre La Fuerza en Jedi Training: Trials of the Temple. Con un precio de $129 por persona, los tours comienzan el 2 de enero y serán ofrecidos los lunes y sábados de 2017.Reservaciones para los tours podrán hacerse próximamente.

minnie-and-mickey-lunar-new-year-1

También llega la celebración del Año Lunar en los parques  Disney California Adventure y en el Disneyland Resort, la cual se llevara a cabo a partir del 2o de enero. En esta se hará presente Mulan, con un divertido encuentro y un show nocturnos en el Paradise Bay.

main-street-electrical-parade-1200x675-1

Otro gran acontecimiento, será el volver a disfrutar  del desfile Main Street Electrical Parade, el cual regresa al Disneyland Resort, el 20 de enero. Este desfile marca el regreso de la carroza que da comienzo al Main Street Electrical Parade. Un tren fantástico que arrastra un tambor gigante que proclama en letras de lo más iluminadas: “Disneyland Presents … Main Street Electrical Parade”.

Shanghai Disneyland

Parece que fue ayer cuando el parque Shanghai Disneyland abría sus puertas, y será  el 16 de junio del 2017 cuando se estará celebrando el primer aniversario del parque y nosotros próximamente lo estaremos visitando para ser parte de esta fiesta.

ducktales-reboot

Algo de lo que me tiene muy emocionada sera el volver a disfrutar durante el verano de la serie de televisión DuckTales, la cual se estará transmtiendo por Disney XD’. Sin duda será un gran regreso en el que cantaremos y bailaremos de felicidad con estos personajes de antaño.

Descendants 2

Pero eso no es todo, también tendremos regreso a los hijos de los villanos mas famosos, nos referimos al estreno de Descendants 2en Disney Channel.

Avatar

Llegara a Walt Disney World, una experiencia como ninguna otra, Pandora – The World of Avatar, abre sus puertas en el verano de 2017. En colaboración con el cineasta James Cameron y Lighstorm Entertainment, Disney trae a la vida el mundo fantástico de Pandora, inspirado en la épica película de Cameron, AVATAR, en una asombrosa nueva tierra en Disney’s Animal Kingdom. Avatar Flight of Passage enviará a los visitantes en un vuelo sobre las junglas de Pandora sobre una Mountain Banshee. Bosques bioluminiscentes rodean Na’vi River Journey, un viaje en bote para toda la familia.

A partir del verano de 2017, los visitantes al Disney California Adventure Park formarán parte de un enfrentamiento desafiante en la nueva atracción  Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT!, en la cual te podras encontrar con uno de los personajes más excepcionales de la historia del parque: Tanaleer Tivan, el Coleccionista. Este por fin muestra su colección exclusiva de fauna, reliquias y especies a los invitados de su tour único, que culmina con su más reciente y preciada posesión: ¡los mismísimos Guardianes de la Galaxia! Afortunadamente, Rocket El Mapache tiene un plan para liberar a sus amigos… y ese plan incluye reclutar a los visitantes al Disneyland Resort para organizar una operación de rescate.

 

La magia de Disney del 2017, también se hará presente en los cruceros de Disney, en el cual se sumará la fuerza de Marvel, esto se llevará cabo el 6, 14 y 28 de de octubre y el 4 y 11 de noviembre.

Disneyland Railroad

La espera casi ha terminado. En el verano, podremos disfrutar de un pase en el tradicional ferrocarril de Disneyland, y disfrutar increíbles aventuras en las embarcaciones,  Mark Twain Riverboat,  Ship Columbia, Pirate’s Lair y pasear en la isla de Tom Sawyer y en la canoas de Davy Crockett.

Disney D23

Para finalizar algo de lo que más estamos emocionados es que podremos ser parte una vez más de la exposición de fans de Disney, D23: The Official Disney Fan Club, la cual incluye ceremonias especiales y la presentación de todas las novedades del mundo de Disney. Todo esto durante la edición 2017 de D23, la cual se llevará a cabo del 14 al 16 de julio en Anaheim, así que a planear se ha dicho, por allá nos veremos. Adquiere tus boletos ahora mismo aquí,

Información e Imágenes:OH My Disney

30
Dic
2016

Aventura invernal en el Mazda CX-9

Mazda CX-9

Llegaron las vacaciones de invierno y el plan estaba listo, el poder vivir una aventura invernal en las montañas  de San Bernardino, sitio en el cual se vive a flor de piel los encantos de temporada y los paseos en la nieve son la mejor manera de celebrar la alegría de esta época de fiestas.

Así que bien equipados y abrigados tomamos camino a bordo de la camioneta familiar Mazda CX-9, 2016 la cual resultó la forma segura, cómoda y ahorrativa para disfrutar de un agradable paseo familiar. Asimismo estábamos felices de pasear en un vehículo utilitario que capta la atención desde cualquier perspectiva por su diseño aerodinámico y súper elegante en interiores y exteriores.

Mazda CX-9

Como Mamá suelo observar cada detalle y en este caso, quedé muy satisfecha con sus servicios inteligentes y de espacio,lo cual es ideal para emprender vacaciones y paseos familiares a la playa, montaña  y asimismo recorrer la ciudad con todo y abuelitos y amigos de tus hijos, ya que su capacidad es para siete personas. Sus amplios asientos  y lo hacen el vehículo perfecto para cualquier ocasión.

detalles-del-mazda-cx-9

Mención importante su botón de encendido, su volante ergonómico  y sus tableros que te permiten estar al tanto del camino, velocidad, clima, y de manera especial verificar cuanta gasolina te resta para volver a llenar el tanque, y hablando de ello resulta ser ahorrativo ya que brinda 22 mpg en la ciudad/28 mpg en la carretera y 25 mpg combinado en la configuración de tracción delantera.

Mazda CX-9

Otro aspecto es que es muy silencioso , ya que la construcción de la carrocería y la tecnología del motor hasta su chasis y transmisión, está diseñado con la TECNOLOGÍA SKYACTIV®1 lo cual se hace notar en la dinámica al manejar y en este caso no sentir la altura de 5,000 pies a la cual llegamos al subir a la montaña.

de-paseo-con-mama

Durante nuestra paseo experimentamos el camino nevado y pese a que estábamos preparados con cadenas de seguridad, quedé sorprendida por el sistema de tracción en las cuatro ruedas i-ACTIV AWD®4 , el cual  regula la potencia y permite una tracción óptima para evitar que las llantas deslicen en el asfalto en este caso expuesto a la nieve.

de-paseo-con-mama-en-el-mazda-cx-9

No puedo dejar de mencionar sus sensores de seguridad que indican si tu camino es seguro, si se acerca un auto y si estas manejando siguiendo el camino recto.  Y si de entretenimiento se trata, puedes disfrutar de tu música favorita, gracias sus sistemas de radio satelital, tener acceso a tu teléfono, sistema de navegación  y  contar todo al alcance de tu mano gracias a la facilidad de su pantalla táctil.

Asimismo  su control automático de la temperatura de tres zonas,  disfrutar de sus ventanillas eléctricas con función de un solo toque para subir y bajar y para seguridad de los chicos cuenta con cerraduras eléctricas de las puertas con bloqueo automático con sensor de velocidad. Si que es un auto inteligente que no dejo de sorprenderme a cada paso.


auto-mazda-cx-9

Este renovado modelo está disponible desde $31,520. (El Precio de Venta Sugerido por el Fabricante ) y la verdad que bien vale la inversión al contar con detalles que lo ponen a la altura de cualquier otro auto.  Cabe mencionar que algunos accesorios y colores tienen un costo extra.

Nuestra experiencia fue muy placentera, ya que nos sentimos muy seguros y  gozamos de gran comodidad, tan solo podría agregar que me gustaría que tuviera un poco más de espacio para cargar cosas grandes, pero en general me gustó mucho el poderlo hacer parte de nuestra aventura invernal.

Mazda CX-9

Te invito a conocer más sobre este modelo en su sitio Mazda y a unirte a la conversación por medio de sus redes sociales en #DriveMazda.

Agradecemos a Mazda USA por permitirnos vivir esta experiencia de manejo en coordinación con DriveShop.

29
Dic
2016

Cintas de Disney en el 2017

disney-2017

El  2017 será un año de película en el mundo de Disney, aquíte presento un vistazo de las cintas que podremos disfrutar en la pantalla grande.

Beauty and the Beast

Beauty and the Beast

Walt Disney Studios Motion Pictures

* Género: Acción Real – Musical
* Estreno en EE.UU.: 17 de marzo de 2017
* Estreno en Latinoamérica: A partir del 17 de marzo de 2017

* Elenco: Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans, Kevin Kline, Josh Gad, Ewan McGregor, Stanley Tucci, Gugu Mbatha-Raw, Audra McDonald, con Ian McKellen y Emma Thompson
* Director: Bill Condon
* Guión: Evan Spiliotopoulos, Bill Condon, Stephen Chbosky
* Productores: David Hoberman (p.g.a.) y Todd Lieberman, (p.g.a.)
* Productores ejecutivos: Jeffrey Silver, Thomas Schumacher, Don Hahn
* Música: Alan Menken
* Letras de: Howard Ashman y Tim Rice

Sinopsis

LA BELLA Y LA BESTIA, de Disney, es una adaptación de acción real de la película animada, que revive a los queridos personajes del clásico cuento de Disney para una audiencia contemporánea, manteniendo la música original e incorporando varias nuevas canciones.

Cuenta el fantástico viaje de Bella, una joven brillante, hermosa e independiente, que es tomada prisionera por una bestia en su castillo. A pesar de sus temores, ella entabla una amistad con el personal del castillo encantado y logra ver más allá del abominable aspecto de la Bestia, donde se esconde el corazón y el alma de un verdadero príncipe.

El elenco incluye a: Emma Watson, como Bella; Dan Stevens como Bestia; Luke Evans es Gastón, el apuesto pero superficial aldeano que corteja a Bella; al ganador del Oscar® Kevin Kline, como Maurice, el excéntrico y adorable padre de Bella; Josh Gad como Lefou, el sufriente ayudante de Gastón; al nominado al Globo de Oro® Ewan McGregor como Lumiere, el candelabro; al nominado al Oscar Stanley Tucci como el Maestro Cadenza, el clavicordio; a Gugu Mbatha-Raw como Plumette, el plumero; a la ganadora de seis premios Tony® Audra McDonald, como Madame Garderobe, el guardarropa; al nominado al Oscar® Ian McKellen en el papel de Din Don, el reloj de mesa; y a la ganadora de dos Oscar® Emma Thompson como la tetera, la Sra. Potts.

Dirigida por el ganador del Oscar® Bill Condon y basada en la película animada homónima de 1991, el guion pertenece a Evan Spiliotopoulos, Bill Condon y Stephen Chbosky, y cuenta con la producción de David Hoberman y Todd Lieberman, de Mandeville Films. El ganador de ocho Oscar Alan Menken, quien recibió dos estatuillas (Mejor Guion Original y Mejor Canción.

Guardians of the Galaxy Vol. 2

14691210_1120310254750662_7034108199339307456_o

Marvel Studios

* Género: Acción-Aventura
* Calificación: A confirmar
* Fecha de estreno en los EE.UU.: 5 de mayo de 2017
* Fecha de estreno en Latinoamérica: A partir del 27 de abril de 2017
* Duración: A confirmar

* Elenco: Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, con Vin Diesel como Groot, Bradley Cooper como Rocket, Michael Rooker, Karen Gillan, Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan, Sean Gunn, Tommy Flanagan, Laura Haddock y Kurt Russell
* Director; James Gunn
* Productor: Kevin Feige
* Productores ejecutivos: Louis D’Esposito, Jonathan Schwartz, Victoria Alonso, Nik Korda, Stan Lee (créditos aún no finales)
* Guión de: James Gunn (créditos aún no finales)

Sinopsis

Ambientada en el nuevo contexto sonoro de “Awesome Mixtape #2”, GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 2, de Marvel, continúa las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos.

Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan desentrañar el misterio del verdadero linaje de Peter Quill. Viejos rivales se convertirán en nuevos aliados y los personajes favoritos de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes a medida que el Universo Cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose.

GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 2, de Marvel, es dirigida por James Gunn y protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, con Vin Diesel como Groot, Bradley Cooper como Rocket, Michael Rooker, Karen Gillan, Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan, Sean Gunn, Tommy Flanagan, Laura Haddock y Kurt Russell. La película está producida por Kevin Feige y Louis D’Esposito, Jonathan Schwartz, Victoria Alonso, Nik Korda y Stan Lee son sus productores ejecutivos. Con guión de James Gunn.

Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales

Pirates of the Caribbean

Walt Disney Motion Pictures

* Género: Acción y aventuras
* Clasificación: A definir
* Fecha de estreno en Latinoamérica: A partir del 25 de mayo de 2017
* Duración: Por determinar

* Elenco: Johnny Depp, Javier Bardem, Brenton Thwaites, Kevin R. McNally, Kaya Scodelario, Golshifteh Farahani, Stephen Graham, David Wenham y Geoffrey Rush
* Directores: Joachim Rønning y Espen Sandberg
* Productor: Jerry Bruckheimer
* Productores ejecutivos: Mike Stenson, Chad Oman, Joe Caracciolo, Jr. Terry Rossio, Brigham Taylor
* Escrita por: Jeff Nathanson (crédito no definitivo)

Sinopsis

Johnny Depp regresa a la pantalla grande como el icónico e intrépido antihéroe Jack Sparrow en la nueva película PIRATAS DEL CARIBE: LA VENGANZA DE SALAZAR.

Esta animadísima aventura encuentra al Capitán Jack pasando por una mala racha, con la sensación de que los vientos de la mala fortuna soplan fuertemente en su dirección cuando los letales marineros fantasmas, liderados por el aterrador Capitán Salazar (Javier Bardem), se escapan del Devil’s Triangle empeñados en matar a todos los piratas del mar, en particular, a Jack.

La única esperanza que tiene Jack de sobrevivir yace en el legendario Trident of Poseidon, pero para encontrarlo debe formar una incómoda alianza con Carina Smyth (Kaya Scodelario), una brillante y hermosa astrónoma, y con Henry (Brenton Thwaites), un joven y decidido marinero de la Marina Real. Al timón del Dying Gull, su lastimoso barquito gastado, el Capitán Jack procura no solo revertir su reciente aluvión de mala fortuna, sino también salvar su vida del enemigo más formidable y maligno al que se haya enfrentado.

PIRATAS DEL CARIBE: LA VENGANZA DE SALAZAR también cuenta con las actuaciones de Kevin R. McNally como Joshamee Gibbs, Golshifteh Farahani como la bruja del mar Shansa, Stephen Graham como Scrum, David Wenham como Scarfield y Geoffrey Rush como el Capitán Barbossa.

Joachim Rønning y Espen Sandberg son los directores de PIRATAS DEL CARIBE: LA VENGANZA DE SALAZAR, y Jerry Bruckheimer es el productor. La producción ejecutiva está a cargo de Mike Stenson, Chad Oman, Joe Caracciolo, Jr., Terry Rossio y Brigham Taylor. Jeff Nathanson escribió el guion.

 

Cars 3

maxresdefault

Disney Pixar

* Fecha de estreno EEUU: 16 de junio, 2017
* Fecha de estreno en Latinoamérica: A partir del 15 de junio de 2017

* Elenco de doblajCe: Owen Wilson
* Director: Brian Fee
* Productor: Kevin Reher

Sinopsis

Sorprendido por una nueva generación de corredores ultra-rápidos, el legendario “El Rayo” Mc Queen (voz original en inglés de Owen Wilson) repentinamente se encuentra dejado de lado en el deporte que adora.

Para volver al ruedo, necesitará la ayuda de Cruz Ramirez, una vigorosa joven técnica de carreras, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fabuloso difunto Hudson Hornet, y un par de giros inesperados.

¡Demostrar que el #95 aún no está terminado pondrá a prueba el corazón del campeón, en el más grande escenario de la Copa Pistón!

Dirigida por Brian Free (artista de CARS y CARS 2), y producida por Kevin Reher (BICHOS; y el corto LA LUNA).

Thor: Ragnarok

Thor

Marvel Studios

* Fecha de estreno : A partir del 3 de noviembre de 2017

Coco

Cocor

Dinsey Pixar

* Estreno en EE.UU.: 22 de noviembre de 2017
* Estreno en Latinoamérica: A partir del 7 de diciembre de 2017

* Elenco de voces en inglés: Gael García Bernal, Anthony Gonzalez, Benjamin Bratt, Renée Victor
* Director: Lee Unkrich
* Co-director: Adrian Molina
* Productor: Darla K. Anderson

Sinopsis

A pesar de la incomprensible prohibición de la música desde hace varias generaciones en su familia, Miguel sueña con convertirse en un músico consagrado, como su ídolo Ernesto de la Cruz (voz original en inglés de Benjamín Bratt).

Desesperado por probar su talento, Miguel se encuentra en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos como resultado de una misteriosa cadena de eventos.

En el camino, encuentra al simpático timador Héctor (voz original en inglés de Gael García Bernal), y juntos se embarcan en una extraordinaria travesía para develar la verdadera razón detrás de la historia familiar de Miguel.

Dirigida por Lee Unkrich (TOY STORY 3), co-dirigida por Adrian Molina (diseñador de storybard de MONSTERS UNIVERSITY) y producida por Darla K. Anderson (TOY STORY 3), COCO, la nueva película de Disney-Pixar, llega a los cines de Estados Unidos el 22 de noviembre de 2017

 

Star Wars: Episode VIII

Star Wars

Rey dio sus primeros pasos en un mundo más grande en STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA, y continuará su épico viaje junto a Finn, Poe y Luke Skywalker en el próximo capítulo de la saga, STAR WARS: EPISODIO VIII, que comenzó hoy su rodaje en Pinewood Studios en Londres.

STAR WARS: EPISODIO VIII, que es escrita y dirigida por Rian Johnson y continua la historia introducida en STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA, le da la bienvenida una vez más a Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, y Andy Serkis. Entre los nuevos miembros del reparto se incluyen Benicio Del Toro, ganador del Premio de la Academia®, Laura Dern, nominada al Premio de la Academia®, y la talentosa novata Kelly Marie Tran.

STAR WARS: EPISODIO VIII es producida por Kathleen Kennedy y Ram Bergman, y sus productores ejecutivos son J.J. Abrams, Jason McGatlin y Tom Karnowski. Se une al equipo de producción el talento más importante de la industria: Steve Yedlin (Director de Fotografía), Bob Ducsay (Editor), Rick Heinrichs (Diseñador de Producción), Peter Swords King (Diseñador de Maquillaje y Peinado), y Mary Vernieu (Directora de Casting en USA). Ellos se unirán al equipo que regresa: Pipa Anderson (Co-Productor, VP Post Producción), Neal Scanlan (Supervisor Creativo de efectos especiales para las Criaturas y los Droides), Michael Kaplan (Diseñador de Vestuario), Jamie Wilkinson (Utilería), Chris Corbould (Supervisor SFX), Rob Inch (Coordinador de Dobles), Ben Morris (Supervisor VFX), y Nina Gold (Directora de Casting en Londres).

El estreno de STAR WARS: EPISODIO VIII está previsto para el 15 de diciembre de 2017, en Estados Unidos, y a partir del 14 de diciembre de 2017 en Latinoamérica.

¿Qué te parecen estrenos? yo ya cuento los días para ser parte de esta aventura de película con este ramillete de estrenos de Disney.

24
Dic
2016

Pozole Rojo para las fiestas decembrinas

pozole-rojo

Este artículo se ha realizado en colaboración con Mirum Shopper, Sin embargo las opiniones expresadas son de mi autoría y no han sido editada por terceros.

En casa no puede faltar el disfrutar del sabor de temporada navideña y que mejor manera que aprovechando el frío invernal para agasajar a mi familia, con la receta de Pozole Rojo que durante años se ha preparado en las cocinas de mi madre y abuela.

Este manjar es toda una tradición en los hogares mexicanos y más aún, durante las festividades especiales como las previas a la Navidad, durante las meriendas de las Posadas, el  25 de Diciembre y en general todo este mes en el cual  se acostumbra convivir con la familia para celebrar esta importarte fecha.

Caldo de Tomate

Viviendo en Estados Unidos, a veces es difícil encontrar los ingredientes exactos para  mis recetas, por ello es que me gusta visitar el supermercado Northgate González Market, el cual  cuenta con el mejor surtido para que tus comidas sean todo un éxito.

northgate-market

En mi reciente visita encontré muchos productos que sin duda me recordaron el calor de hogar y las delicias de la comida mexicana, para preparar un pozolito rojo, el cual a continuación te comparto la receta.

¿Qué necesitamos?

  • 1 1/4 libras de pierna de cerdo, cortada en cubos de 3/4 pulgada
    2 cucharadas de aceite vegetal
  • 1 cebolla blanca, picada
  • 4 Chiles guajillos secos sin semillas y rabo
  • 2 dientes de ajo, finamente picados
  • 1/2 cucharadita de comino molido
  • 1/2 cucharadita de orégano seco, triturado
  • 1 lata (14.5 oz.) de tomates picados en cubos
  • 1 lata (15 oz.) de maíz pozolero, enjuagado y escurrido
  • 1 taza de agua
  • 2 cubos de Knorr® Caldo de Tomate con Sabor de Pollo

caldo-de-tomate-knorr

Forma de Preparación

  • Sazone el cerdo con sal y pimienta. Caliente una cucharada de aceite en una sartén grande y hondo, a fuego medio alto y dore el cerdo. Sáquelo y póngalo a un lado.
  • Reduzca el fuego a medio, caliente una cucharada restante de aceite y cocine la cebolla durante 4 minutos o hasta que esté suave, revolviendo de vez en cuando. Agregue el ajo, comino y orégano y cocine aproximadamente un minuto. Agregue el cerdo y el resto de los ingredientes.

pozole

  • Deje que suelte el hervor. Reduzca el fuego y cocine a fuego lento, tapado, durante 45 minutos o hasta que la carne esté suave.
  • Sirva con aguacate picado, rábanos y gajos de limón verde.

4740-hispanic-knorr-northgate-dec2_rr5-copy-1

¿Qué te pareció esta receta? sin duda una deliciosa manera de saborear tradiciones, asi que date una vuelta a Northgate González Market y aprovecha sus ofertas, como esta en la que al comprar  un  Knorr Boullion de 35.0 Oz, recibirás gratis un paquete de tortillas de harina Guerrero, riquísimas. Para que conozcas más sobre esta promoción te invito a localizar la tienda más cercana aquí.

24
Dic
2016

Diversión musical con Rudolph the Red Nosed Reindeer

rudolph_and_clarice_2

Festejando las fiestas navideñas disfrutamos de la puesta en escena: Rudolph the Red-Nosed Reindeer: The Musical, la cual se presentó con gran exito el pasado 23 y 24 de Diciembre en el teatro Dolby Theatre de Los Ángeles, trayendo un bello mensaje acerca de aprender y aceptar  las diferencias.

Cantamos, bailamos y disfrutamos de una presentación muy divertida en la cual brilló por el gran talento de su grupo actoral. Chicos y grandes la pasamos de maravilla siguiendo la aventura de esta tradicional historia navideña.

Rudolph

En la cual pudimos conocer a un reno llamado Rudolph, el único reno en el mundo que tenía una gran nariz roja, quien estaba terriblemente avergonzado por este hecho, y los otros renos se burlaban de él. Una noche en víspera de Navidad, Santa Claus estaba preparando su trineo, alistando a todos sus renos, Dasher, Prancer, Vixen y los otros para dar la vuelta alrededor del mundo, llevando regalos a los niños.

rudolph_hermey_and_yukon

Pero de pronto una terrible tormenta se desató y la neblina cubrió toda la tierra, evitando que los renos pudieran remontar el vuelo y Santa sabía que con tanta niebla no podría encontrar una sola chimenea. De pronto, Rudolph apareció para ver que sucedía, su gran nariz brillaba como nunca. Santa sintió que esa era la respuesta a su problema, así que llamó a Rudolph y lo colocó al frente del trineo y de esta manera cambio el rumbo de la historia.

RUDOLPH THE RED-NOSED REINDEER

Mis renos la pasaron de maravilla, durante los 75 minutos de duración,  disfrutando de una bella historia la cual  nos mostró que lo que te hace diferente puede ser lo que te hace más especial. Sin duda una bella tradición navideña, la cual pudimos presenciar en este teatro localizado en el corazón de Hollywood.

Para recordar

Esta presentación musical está basada en el especial de televisión animado “Rudolph the Red-Nosed Reindeer” y en la producción teatral dirigida y concebida por Jeff Frank y First Stage.  La adaptación de guión estáa cargo de Robert Penola. Arreglos de Timothy Splain. Orquestas de William C. White. Si quieres saber más información visita  www.rudolphthemusical.com

Nota: Recibimos una invitación para acudir a esta presentación musical, más sin embargo las opiniones expresadas son de mi autoría.

21
Dic
2016

Jungle Bells en el San Diego Zoo

san-diego-zoo

La perfecta combinación en las vacaciones de invierno es el poder disfrutar de un paseo con la familia en un sitio donde la naturaleza y el reino animal se fusionan para compartirnos una agradable aventura para celebrar así las fiestas de fin de año.

Como lo fue el caso de nuestra reciente visita al San Diego Zoo   el cual sigue de gran celebración por su 100 años y esta temporada también festeja la alegría de la Navidad, con la fiesta Jungle Bells hasta el próximo 2 de enero del 2017.

zoologico-de-san-diego

Mi hijo le encanta recorrer este Zoológico y a la par poder aprender de sus habitantes, los cuales esta ocasión estan vestidos con el colorido navideño y también esperan con gran emoción la llegada de Santa Claus.

La vista aérea del Zoológico de San Diego

Cabe mencionar que el visitar este Zoológico, brinda la oportunidad de disfrutar de una de las mejores instalaciones del mundo para ver y aprender sobre la vida animal a través de 100 acres / 40 hectáreas, localizadas en el Parque Balboa. En este sitio habitan más de 3.700 animales de 650 especies , incluyendo los encantadores pandas gigantes y osos koala, así como el tigre de Sumatra, osos polares, California cóndores, los cuales son los favoritos de los visitantes. Asimismo es reconocido como uno de los más importantes de país, e incluso de todo el mundo.

Así se divierten los chicos en el Zoológico

Durante nuestra visita pudimos vivir el ambiente de temporada y divertirnos al máximo, caminando a lo largo de sus diversas áreas y también a bordo de su autobús guiado en el cual pudimos disfrutar tranquilamente de sus atractivos y saludar a sus habitantes y de manera especial tener una vista aérea en el Skyfari Aerial Tram, el cual permite dar un paseo de altura y disfrutar de una vista sensacional del zoológico.

santa-claus-en-el-san-diego-zoo

Pero de manera especial el poder celebrar las fiestas decembrinas por medio de sus actividades como lo es el poder visitar a Santa Claus en su Igloo.  Ademas de que al caer la tarde poder disfrutar de  luces centelleantes, comidas festivas y alegres actuaciones  que transforman el Zoologico en una gran aventura invernal.

Como lo es el darse una vuelta en el carro iluminado, Twinkle Light para recorrer una serie de esculturas ligeras de animales, disfrutar de música, encuentro  duendes, artistas acrobáticos, y mucho más. Además, de la oportunidad  de ver los títeres de animales en la presentación de “The Journey”,  con lo cual festejan su cumpleaños número 100.

dsc05880

Este paseo es sin duda una gran opción esta temporada invernal que no te puedes perder, y asimismo aprovechar tu visita para disfrutar de los encantos de San Diego. Agenda tu visita ahora mismo es una excelente plan durante esta temporada.

san-diego-zoo

Para recordar

  • El San Diego Zoo está abierto los 365 días del año.
  • Horario: 9 a.m. to 5 p.m.
  • El San Diego Zoo está localizado sobre Zoo Drive en Balboa Park, al norte del centro de San Diego. Su dirección  es 2920 Zoo Drive, San Diego CA 92101.

San Diego Zoo

Si quieren saber más sobre este parque les recomendamos visitar el sitio San Diego Zoo  y estar en contacto con ellos en sus redes sociales: Facebook y Twitter en #SanDiegoZoo

20
Dic
2016

Películas que no te puedes perder en el 2017

peliculas-2017

El 2017 llega con un ramillete de películas para todos los gustos y esta vez quiero compartirte  acerca de unos estrenos en los cuales veremos brillar artista hispanos y el regreso de secuelas favoritas de chicos y grandes.

Para iniciar si eres un fanático de los thrillers, tienes dos prometedoras películas para disfrutar:

Split, un intrigante suspenso centrado en los misteriosos rincones de la mente de un hombre que ha manifestado 23 personalidades, pero que todavía tiene una más inmersa en su mente que dominará a todas las demás. Está película está protagonizada por James McAvoy y la gran promesa argentina Anya Taylor-Joy (conocida por las películas Morgan y The Witch), y se estrena en cines el 20 de enero del 2017.


Otro thriller que no te puedes perder es Get Out, que estará en cines el 24 de febrero del 2017, trata sobre el fin de semana que vive un joven afroamericano al ser invitado a quedarse la familia de su novia, pero con el transcurso de los días, pasan una serie de sucesos perturbadores que lo llevan a descubrir una verdad que jamás hubiese imaginado.


Si lo que te gustan son las películas de acción, Matt Damon y Pedro Pascal protagonizan The Great Wall. El chileno actor Pedro Pascal que conocemos por su participación en Narcos y Juego de Tronos. Esta película que se estrena el 17 de febrero del 2017, cuenta la historia de un grupo militar de élite que defiende con su vida a la humanidad en la estructura más emblemática del mundo.


Y por supuesto, también hay que reírse para recibir el año nuevo, la nueva comedia de Jacqueline Bracamontes y Benny Ibarra, Un Padre No Tan Padre, te tendrá muerto de risa. Don Servando Villegas (Hector Bonilla) es un señor de 85 años peleonero y cascarrabias que por azares del destino tiene que irse a vivir con su hijo, la mujer e hijo de este y el grupo variado de hippies con los que viven. En cines el 27 de enero del 2017.

Si quieres ver una película con tu pareja el fin de semana de San Valentín, aquí les recomendamos dos perfectas comedias románticas. Por un lado, Everybody Loves Somebody (Pantelion Films), en cines el 17 de febrero y protagonizada por Karla Souza, cuenta como Clara (Karla Souza) se enfrenta a su ex novio en una boda familiar después de haber desaparecido de su vida por completo. Clara tendrá que decidir entre volver al pasado o abrir su corazón a nuevas e inesperadas posibilidades.


Y por otro lado, You´re Killing Me Susana, la nueva película de Gael García Bernal y Verónica Echegui. Se estrena el 17 de febrero del 2017, cuenta como Eligio (Gael) se despierta una mañana y se da cuenta que su esposa le ha abandonado de manera repentina. Con el paso del tiempo y sin darse por vencido, va en busca de su esposa y se enfrenta a una realidad inesperada.

Y por último, el equipo responsable de Despicable Me y los mayores éxitos animados de 2013 y 2015, Despicable Me 2 y Minions, regresa para continuar con las aventuras de Gru, Lucy, sus adorables hijas —Margo, Edith y Agnes— y los minions en Despicable Me 3. La película se estrena el 30 de junio.

¿Qué te parecen estos estrenos? nos espera un año de película y con mucho gusto les estaremos compartiendo todos los detalles de estas producciones cinematográficas. Así que sigue pendiente porque este 2017 Mamá va al Cine.

19
Dic
2016

Rogue One:A Star Wars Story

Rogue-One-A-Star-Wars-Story

Todos hablan de ella y las nuevas generaciones ya están sintiendo la fiebre de sus encantos, como es el caso de mi hijo quien ya está totalmente embarcado en la nave de las guerra de las galaxias y poco a poco va armando las piezas para conocer los pasos de esta historia.

Me refiero a la nueva cinta de la franquicia de Star Wars: Rogue One:A Star Wars Story  la cual debutó con gran éxito y ha causado revuelo en todo el mundo, al mostrar un talento multicutural y por dejarnos ver pasajes trascendentales que han forjado los inicios de esta historia a traves del tiempo.

Rogue One: A Star Wars Story

Cabe destacar que esta ocasión los mexicanos estamos muy orgullosos, ya que por primera vez se cuenta con un actor de nuestro país, quien con su talento ha puesto muy en alto el hombre de los latinos en Hollywood. Nos referimos a Diego Luna, un fan de esta saga, quien gracias a su tenacidad, logró captar la atención de  los productores de esta cinta, el director Gareth Edwards, Lucas Films y Walt Disney Studios y demostrar que como todo mexicano el trabajar y el salir adelante con todo y contra todo, es lo que nos distingue.

¿Ya la viste? ¿qué te pareció?, yo ya la vi dos veces y me fascina estarme encontrando con todas esos pasajes con los que crecí y ahora puedo compartir con mi pequeño. Sin duda una excelente producción cinematográfica que no puedes dejar pasar.

Rogue One a Star Wars Story

¿De qué trata esta película? 

La primera entrega de la serie A Star Wars Story, ‘Rogue One: Una Historia de Star Wars’ narra la historia de un grupo de insólitos héroes que se unen para realizar la arriesgada y aparentemente imposible misión de robar los planos de la Estrella de la Muerte, el arma de destrucción definitiva del Imperio.

Cabe destacar la presencia de la fuerza femenina, con su protagonista Felicity Jones, quien es parte fundamental en el desarrollo de esta historia.

Mención especial su ambientación y efectos especiales, lo cual sorprende de principio a fin dejando claro la espectacularidad de este tipo de producciones.Respecto a la fuerza de su mensaje, me queda muy claro la manera en que su poderío sienta precedente y marca el inicio de una nueva manera de apreciar la guerra de la galaxias.

Rogue One a Star Wars Story

Pero mejor ya no te cuento más y te invito a que disfrutes de esta película, la cual recomiendo solo para pequeños mayores de siete años. Para saber más visita su sitio Rogue One:A Star Wars Story y unete a la conversacion por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #RogueOne #Rebeldes Unidos.

 

19
Dic
2016

Disfruta “Grinchmas” en Universal Studios Hollywood

universal-studios-hollywood

Cuando piensas en aventuras de película con la familia, sin duda nos referimos a  una visita a Universal Studios Hollywood, sitio el que esta temporada se viste de Grinchmas para celebrar las fiestas decembrinas. Así que en busca de respuestas para saber porque “El Grinch” se robó la Navidad, nos dimos cita en este tradicional parque de atracciones localizado en Hollywood.

universal-studios-hollywood

El cual esta época luce con todo el esplendor decembrino e invita a los asistentes a seguir las pistas para descifrar los encantos de esta fiesta, localizados en Universal Plaza, donde asimismo puedes admirar el gran árbol de Navidad que ahí  se exhibe, encontrarte con los habitantes de Who-ville y disfrutar de un programa musical e interactivo para chicos y grandes.

whoville-post-office

Así como también enviar cartas en su oficina postal,  Whoville Post Office, lo cual me agrada ya que al hacerlo estás contribuyendo para que se realicen donaciones de libros a nuestras comunidades. También en esta plaza, que se encuentra a unos cuantos pasos de la entrada principal del parque,  puedes escuchar las historias de Cindy Lou, encontrarte con los Who’s  y lo más especial de esta fiesta, el poder saludar a  “El Grinch” y conocer a su perrito “Max”.

Universal Studios Hollywood

Pero es tan sólo el inicio de una gran aventura, ya que después de vivir todo el jubilo que se vive en area, puedes continuar tu aventura en  “Super Silly Fun Land” ,  al puro estilo Minion, ya que ellos también se encuentran de fiesta y ahí saltan a la vista sus decoraciones, puedes encontrar muchos regalitos de temporada y gozar al maximo de sus atracciones.

minions-en-navidad-1024x807

Siguiendo con sus atractivos, no puedes dejar pasar la oportunidad de dejarte hechizar en  “The Wizarding World of Harry Potterr”, donde te esperan sus atracciones, tiendas  y si de antojitos se trata, el debut de su nueva bebida, Hot Butterbeer , la cual se ofrece en Three Broomsticks y Hog’s Head Pub.

hot-butterbeer

Paso a seguir es darte un vuelta en el famoso Studio Tour, donde como sorpresa podrás disfrutar de una presentación de película con un musical de “El Grinch”, tal y como lo viste en la cinta, Dr. Seuss’ How the Grinch Stole Christmas.

Una recomendación es que no pierdas detalle de la mercancía de temporada, hay regalitos para todos y también que hagas uso de la aplicación móvil, de parque te servirá para disfrutar tu aventura, aprovechando que ya cuentan con servicio gratis de Wi Fi.

cinema-universal

Para finalizar tu recorrido después de tanta diversion, puedes disfrutar de un paseo en el  City Walk, ahí podrás vivir el esplendor navideño,  encontrar  música en vivo,  degustar de su gran variedad de restaurantes y hasta darte una escapadita al cine. Todo esto a partir del 25 de Noviembre y hasta el 1 de Enero del 2017.

Si quieres saber más información acerca de los atractivos de este parque, visita su sitio Universal Studios Hollywood y no pierdas detalle por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #Grinchmas #CityWalkHolidays

19
Dic
2016

Música navideña en el Walt Disney Concert Hall

Deck the Hall Holiday Concerts

No existe mayor encanto que el gozar con la familia de hermosos cánticos navideños, en el recinto musical del Walt Disney Concert Hall, durante la serie conciertos Deck the Hall: Holiday Concerts, lo cuales son unos de los mejores regalos musicales que se pueden ofrecer esta época.

Para nosotros es toda una tradición el ser parte de esta presentación, al unir nuestras voces en el  Holiday Sing-Along siguiendo las notas musicales del coro Angeles Chorale , así que esta ocasión nos dimos cita en este majestuoso escenario localizado en el centro de Los Ángeles, para celebrar de esta manera la víspera de la Navidad.

Villancicos y hermosas historias navideñas, relatadas por la anfitriona del concierto, Melissa Peterman , quien con su talento y simpatía, pone la nota alegre a estos conciertos, hacen de este evento una gran fiesta musical, la cual  es hoy una de las actividades favoritas de la familias angelinas.

deck-the-hall

Esta ocasión previo al evento los asistentes pudimos disfrutar de un encuentro especial con Santa Claus, y los más pequeños gozar haciendo sus peticiones, recibir como regalo una foto familiar y divertirse coloreando sus tarjetas navideñas. Así como también deleitarnos con bebidas de temporada y compartir con otras familias de la alegría de esta temporada festiva.

Pero lo mejor estaba por venir, ya que procedimos a tomar nuestro lugar en la sala de conciertos, y prepararnos para seguir la notas musicales que van presentando los regalos de amor que llegan con la Navidad.

Deck the HALL

Con cancionero en mano y cascabeles listos, inició el recorrido musical con los temas tradicionales de temporada:  “Joy to the world” ,“Deck the Hall”, “The Dreidel Song”, “Hanukkah in Santa Monica”, la cual por cierto interpretaron por primera vez.  Así como también, “Have yourself a merry little christmas”, “Rudolph the Red-nose reindeer”, “Feliz Navidad”, nuestra favorita por tratarse de un tema en españo. Despumes siguieron, “Go tell it on the mountain”, “Santa Claus is coming to town” ,”Silent Night”, “The Twelve Days of Christmas”, con la cual se hace forma una gran algarabía, dividiendo las estrofas, de acuerdo a la ubicación de las butacas y siguiendo las mímicas de este tradicional tema.  Para finalizar con la bella melodía, “We Wish you a merry christmas”.

En medio de un gran ambiente, resonaba por todo lo alto la alegría de los asistentes quienes, compartían los cánticos e interactuaban con las ocurrencias de Melissa, quien esta vez puso a jugar a niños y a los miembros del coro, creando historias musicales, por medio del juego “Mad Libs”. Lo cual resultó un gran regalo para los pequeños asistentes, así como también la aparición en el escenario de Santa Claus, quien vino para desear a todos una muy Feliz Navidad.

Sin duda una gran experiencia, que toda familia debe considerar, ya que es la oportunidad para gozar de una presentación musical, donde puedes vivir el espíritu de la Navidad a flor de piel. Cabe mencionar que está dirigido para niños mayores de seis años.

Para recordar

Este  recinto  es uno de los mejores en su género en el mundo y es un excelente sitio para compartir con la familia, para ello es importante el poco a poco introducir a los pequeños en este tipo de espectáculos en especial los navideños en donde es una tradición reunir a las familias para cantar y celebrar la alegría musical de estas fiestas.

Walt Disney Concert Hall

Boletos: Para boletos y más información visita Deck the Hall: Holiday Concerts

Si quieres saber más acerca de este majestuoso sitio visita: Walt Disney Concert Hall y sigue pendiente de sus noticias por medios de sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #LAPhil #WaltDisneyConcertHall #WDCH

 

No recibí compensación por realizar este artículo. Recibí Boletos complementarios para asistir a uno de los espectáculos y realizar una reseña. Las opiniones expresadas son propias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...