Vista El Blog
31
Ene
2017

Formas de dar amor a tus hijos

love
En medio de la cotidianidad todos necesitamos tomar un respiro y recordar que nuestros hijos requieren saber lo importante que son para nosotros. Es por ello que aprovechando el mes dedicado al Amor y la Amistad, le comparto de manera especial una Guía de Consejos que pueden ser el mejor regalo para los reyes del hogar en este 14 de febrero y durante todo los días del año.

1.- Esta funciona como magia – mire a su hijo a los ojos cuando él / ella le habla. Mantenga el contacto visual hasta que termine de hablar. Le garantizo que van a sentir su amor y respeto al ver que lo escucha con atención.

2.- Deje a un lado su teléfono celular, iPad, los juegos electrónicos y experimente diferentes actividades, salir a caminar, jugar o leer, etc.
3.- Confíe en que su hijo sea su guía. Cuando salgan a caminar, al conversar, esto significará mucho para ellos y los hará sentir importantes.
4.- Baile y cante con su hijo. No importa la edad o el momento, lo importante es hacerlo juntos dejándose llevar por lo contagiarte que es la música. Esto hace que padres e hijos estén en la misma sintonía y permite que juntos desarrollen sus habilidades y se conozcan aun mas.
5.- Establezca límites razonables para sus hijos y siempre mantenerlos. A pesar de que no le guste, es esencial en la construcción del carácter de su hijos y la manera en que se relacionan con el mundo que los rodea.
6.- Invite a su hijo que le enseñe algo. Frenar cualquier instinto de corregir o enseñar a ellos y usted descubrirá muchas cosas nuevas e importantes acerca de su hijo que nunca conoció. Y lo más importante que su niño se sienta amado y tenga seguridad en si mismo.
7.- Diga lo que siente cuando estás mal, a manera de diálogo, dejando que expresen sus inquietudes y que juntos busquen soluciones.
8.- Tómese su tiempo para hacer cosas simples juntos como:Jugar en la lluvia y salpicarse en los charcos,dar masajes en los pies cada uno otros,leer, dejar que su hijo juegue con su cabello,construir con bloques,montar en bicicleta,dibujar sentados en el suelo,pintar las uñas unos a los otros,inventar canciones divertidas,contar chistes, etc.
9.- Establecer y mantener las tradiciones de la familia, no importa cuán grande o pequeño lo sea. Una vez que lo hace, verá con cuánto se valoran.
10.- Abre el baúl de los recuerdos y comparta las fotografías y videos de la familia, comparta historias divertidas acerca de los mejores momentos. Los niños les gusta escuchar la historia de cuando nacieron, o cuando se les trajo a casa por primera vez.

27
Ene
2017

Vive el amor con You’re Killing Me Susana

You’re Killing Me Susana (Me Estás Matando Susana

Se acerca del Día de San Valentín y con este festejo llegará  la nueva película You’re Killing Me Susana, protagonizada por Gael García Bernal y Verónica Echegui, la cual estrena el 17 de febrero.

Por ello es que te compartimos, una guía de película en celebración a esta nueva producción cinematografica, en la cual podremos confirmar que en la vida y en el amor siempre van a haber errores, pero donde hubo fuego, cenizas quedan.

En You’re Killing Me Susana (Me Estás Matando Susana), Eligio (Bernal) despierta un día sin saber que su esposa Susana (Echegui) ya lo ha abandonado sin decir una sola palabra y sin la menor intención de regresar. Al darse cuenta, Eligio decide ir a buscarla hasta el otro lado del continente para persuadirla para que regrese a su lado.

16142686_250018392085995_6450027318958976007_n

5 maneras de encender la llama del amor el 14 de febrero

 

Disfruta de una cena romántica para dos

Eligio no iba a dejar que su amor se fuera sin decir una palabra, copia su método e invita a esa persona especial a una cena romántica; barriga llena, corazón contento.

You’re Killing Me Susana

Si tu amor está lejos, viaja hasta donde sea por reconquistarlo

Lo que Eligio sentía por Susana no conoció fronteras, y cuando tuvo que viajar a un lugar lejano, en medio de una tormenta de nieve y con costumbres completamente foráneas a él, no lo pensó dos veces porque sabía que Susana valía la pena.

yourekillingmesusana
Defiende lo que es tuyo

Cuando amas a alguien, tienes que proteger a esa persona tanto como proteges el amor que te da.
Eligio viajo miles de kilómetros para recuperar a Susana, y aunque ella ya se estaba en los brazos de otro, él aún quiso luchar por recuperarla.

youre-killing-me-susana
Disfruta de una caminata juntos
Las dulces palabras y amabilidad no fueron los únicos trucos que Eligio tuvo a su disposición. Él sabía que todo lo que necesitaba era tiempo a solas con Susana, y fue así que un paseo por el vecindario fue suficiente para que empezaran a recordar los tiempos que vivieron cuando se enamoraron.

you-re-killing-me-susana
Tomen sus maletas y váyanse de viaje

A menudo, las aventuras menos planeadas son las más memorables.

s19rrg_6c8s-maxresdefault

No te pierdas You’re Killing Me Susana (Me Estás Matando Susana) distribuida por Hola Mexico Distribution, dirigida por Roberto Sneider

La cual es protagonizada por Gael Garcia Bernal y Verónica Echegui. En cines el 17 de febrero. Para más información visita la página de Facebook @KillingMeSusana.

24
Ene
2017

Prepárate para Pacific Standard Time: LA/LA

a Pacific Standard Time: LA/LA

El mundo cultural de la ciudad de Los Ángeles, estará de manteles largos, con la presentación:  Pacific Standard Time: LA/LA, una exploración artística del arte latinoamericano y latino que convergen en Los Ángeles, y tendrá lugar desde septiembre de 2017 hasta enero de 2018.

Impulsada por el Getty, Pacific Standard Time: LA/LA es una colaboración de instituciones de arte del sur de California que estará presentando conciertos  y eventos culturales.

Las instituciones asociadas ofrecerán en el Hollywood Bowl, en el Dorothy Chandler Pavilion y el Walt Disney Concert Hall de The Music Center, en Grand Park, y en distintos espacios interiores y al aire libre de Los Ángeles y de toda la región.

LOS ANGELES, CA - JANUARY 18:  Ceci Bastida performs onstage during Pacific Standard Time: LA/LA Countdown Celebration on January 18, 2017 in Los Angeles, California.  (Photo by Stefanie Keenan/Getty Images for Polskin Arts & Communications Counselors)

Asimismo exhibiciones que presentarán artes de lujo de la América prehispánica, arte afrobrasileño del siglo XX, espacios alternativos de la Ciudad de México y prácticas combinadas de artistas latinos, y también desde estudios monográficos de artistas individuales hasta amplios análisis que trascienden numerosos países.

Así lo dio conocer hace unos días la fundación Getty, misma organización la cual se unirá con LA Phil, The Music Center y la Annenberg School for Communication and Journalism de la Universidad del Sur de California (USC), para promover  el arte latinoamericano y latino por medio se sus exhibiciones en más de 70 instituciones del sur de California.

El anuncio consolida la etapa de otorgamiento de subsidios de Pacific Standard Time: LA/LA, que ha recibido más de $16 millones de la Getty Foundation desde el año 2013.

¿Qué habrá en Pacific Standard Time: LA/LA?

  • Contará con  la participación de LA Phil en Pacific Standard Time: LA/LA  con la presentación  de un concierto de celebración en el Hollywood Bowl, en el cual se presentarán Café Tacuba, La Santa Cecilia y Mon Laferte, junto con otros artistas que serán anunciados próximamente.
  • En octubre, LA Phil ofrecerá un festival de diez días de duración titulado CDMX (Ciudad de México), que abrirá una ventana hacia la vibrante escena musical de la Ciudad de México, abarcando desde programas orquestales y contemporáneos hasta música popular, música pop y bandas sonoras.
  • Tres programas orquestales dirigidos por el director musical y artístico Gustavo Dudamel incluirán colaboraciones con Café Tacuba y Natalia Lafourcade.
  • El estreno mundial de obras musicales encargadas especialmente para la ocasión a compositores consagrados y emergentes como Gabriela Ortiz, Felipe Waller y Diana Syrse. Para recrear aún más el paisaje sonoro de la ciudad, tres organilleros recorrerán el auditorio tocando sus instrumentos antes de los eventos.
  • La proyección de la película Birdman (2014) de González Iñárritu, con una improvisación en vivo del baterista Antonio Sánchez, y un concierto maratónico de artistas consagrados y emergentes de la floreciente escena pop de la Ciudad de México.

12891017_975408219174888_4737708155945167425_o

  • La Orquesta Filarmónica de Los Ángeles ofrecerá la tercera edición de su programa National Composers Intensive, que reúne a compositores jóvenes talentosos –que aún estén estudiando o que recientemente se hayan graduado de un programa de composición musical en una universidad o college acreditado – en una semana de inmersión educativa sobre la composición musical con destacados profesores del Festival CDMX de LA Phil, bajo la dirección del aclamado compositor Andrew Norman.
  • The Music Center presentará Cuba: Antes, Ahora / Cuba: Then, Now, una exploración de cuatro días de la música y las danzas tradicionales y contemporáneas de Cuba, incorporando oportunidades de programas educativos, participativos y para toda la familia, junto con eventos de artes escénicas más tradicionales.
  • Presentación de obras del repertorio de la compañía de danza cubana Malpaso Dance Company en el Dorothy Chandler Pavilion de The Music Center, junto con el estreno de obras encargadas para la ocasión a un prestigioso coreógrafo estadounidense.
  • Malpaso también se presentará con música en vivo del compositor de jazz, ganador de un Grammy, Arturo O’Farrill.
  • The Music Center presentará artistas y arte que rinden homenaje a voces cubanas contemporáneas y tradicionales en “Sleepless: The Music Center After Hours”.
  • Programas de inmersión abiertos al público, incluyendo talleres de danza y percusión afrocubana, y una sesión comunitaria de improvisación musical.

Otros eventos

  • En colaboración con varias instituciones asociadas de Pacific Standard Time: LA/LA, USC Annenberg presentará Musical Interventions (Intervenciones Musicales), una serie de eventos públicos organizados por el Dr. Josh Kun, un historiador especializado en música popular, profesor de USC Annenberg y recientemente distinguido con una Beca MacArthur.
  • Seis programas públicos crearán una “exhibición musical” con múltiples participantes, que explorará las redes musicales que conectan a Los Ángeles con varias comunidades y culturas latinoamericanas.
  • También habrá una celebración gratuita al aire libre de música big-band para rendir homenaje a compositores latinoamericanos de Hollywood, con la participación del Instituto Mexicano del Sonido en el Getty.
  • Concierto gratuito de vocalistas latinas de primera línea que rendirán homenaje a la soprano peruana Yma Sumac en el Hammer; una instalación sonora y obra escénica al aire libre realizada por Guillermo Galindo en Huntington Library, Art Collections and Botanical Gardens.
  • Concierto en el Royce Hall de UCLA en honor al legado musical brasileño en Los Ángeles y el álbum de funk clásico A Bad Donato junto con CAP UCLA y la exhibición de Pacific Standard Time: LA/LA en el Fowler Museum
  • Actualización imaginativa de un programa de variedades tradicional en idioma español, coproducido con USC Visions & Voices con el asesoramiento de UCLA Film and Television Archive; y una presentación en el LACMA de la nueva obra musical especialmente encargada para este evento a la banda de rock experimental de Los Ángeles Chicano Batman, inspirada en las pinturas de Carlos Almaraz.

Acompañando estos eventos habrá un catálogo de múltiples autores, publicado por University of California Press, que abre nuevas rutas de investigación sobre el pasado musical latinoamericano que ha definido el paisaje sonoro contemporáneo de Los Ángeles.

Las descripciones completas de los eventos de artes escénicas, incluyendo fechas y lugares, se encontrarán disponibles en línea en pacificstandardtime.org en el verano de 2017.

pst_lala_x_smPara más información visita  y únete a la conversación en LA/LA Celebration Facebook y Twitter en #PSTLALA

 

Imágenes e información: Pacific Standard Time: LA/LA

23
Ene
2017

¡Feliz Año Nuevo chino en Universal Studios Hollywood!

¡Feliz Año Nuevo chino 2017!

Luces, cámara, acción, del 21 de Enero al 5 de febrero se llevará cabo el festejo del Año Nuevo Lunar en Universal Studios Hollywood ,lo cual lo hace la ocasión perfecta para que vivas una aventura de película en sus divertidas  atracciones y a la par celebres esta tradición.

El 28 de enero de 2017, iniciará al Año del Gallo de Fuego. El gallo es el décimo de los 12 animales en el zodiaco chino, mismos que puedes apreciar durante tu visita a este parque de atracciones, en donde ahora se encuentran decorando la Plaza Universal.

ano-nuevo-lunar-en-universal-studios-hollywood

Esta celebración es de gran arraigo entre la comunidad angelina, ya que una parte importante de la población es de origen asiático, así que para todos es una oportunidad para aprender de esta bella cultura y mejor aún si lo hacemos en un parque de atracciones en donde jugar y aprender se torma muy divertido.

feliz-ano-nuevo-chino-2017

Antes de entrar a un nuevo año, los chinos siempre limpian sus casas, pagan sus deudas, compran ropa nueva, pintan sus puertas entre otras cosas, para tener un nuevo comienzo del nuevo año, pero ahora también es de buena suerte el irse a pasear a Universal Studios Hollywood, donde nosotros acudimos para celebrar junto a ellos y compartir nuestros deseos de Año Nuevo en los Árboles de los Deseos que engalanan esta temporada.

happy-lunar-new-year

Ademas de disfrutar de bellas decoraciones y  apreciar la importancia de este festejo, ahora tambien es la oportunidad para conocer a conocer a nuevos personajes -Po y la Maestra Tigresa de Kung Fu Panda,  y también tomarte fotos con Curious George y el Woody Woodpecker, quienes lucen muy bien para la ocasión.

Studio Tour

Así como también el enfrentar al Megatron de Transformes el cual por cierto habla mandarín, y si quieres experimentar algo nuevo, puedes aprovechar para vivir la experiencia del Studio Tour en mandarín, será interesante el  seguir esta aventura y la par aprender algo nuevo.

happy-lunar-new-year

Durante nuestra visita a esta celebración a nosotros nos tocó un día lluvioso, pero esto no fue impedimento para pasar que disfrutáramos al máximo, eso si fuimos bien preparados y con toda la información al alcance la mano, utilizando la aplicación móvil del parque y por cierto por las bebidas calientes no nos preocupamos, ya que durante este día fueron gratis para todos los visitantes.

lunarnewyear

Así que date prisa porque este evento termina pronto y si vives en el Sur de California, recuerda que ahora puedes adquirir el pase anual California Neighbor Pass, el cual permite a los visitantes escoger cualquier día de su primer visita y regresar para disfrutar de Universal Studios Hollywood en días selectos y fines de semana.

 

universalstudioshollywood

Así como también el tener acceso a descuentos en precio de admisión general al parque temático para amigos y familiares y el acceso a eventos especiales, como el Año Nuevo Lunar.

Para más información  www.UniversalStudiosHollywood.com. Los huéspedes de habla mandarín pueden encontrar información sobre el evento del Año Nuevo Lunar en www.ush.cn.

Y recuerda que también puedes unirte a la conversación por medio de sus redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube and Weibo @好莱坞环球影城.

 

21
Ene
2017

Año Nuevo Lunar en Disneyland

New Lunar Year en Disney California Adventure

No cabe duda de que a veces no tienes que ir tan lejos, para ir en en busca de mágicas aventuras y descubrir nuevas culturas. Tal y como ahora lo puedes realizar del 20 de enero al 5 de febrero, en el parque Disney California Adventure, donde se lleva a cabo el tradicional  festejo de la cultura asiática, en honor al Año Nuevo Chino, el cual este año es en honor al Gallo Rojo de Fuego.

Luna New Year en Disneyland

El año 4715 de la cronología China,  es el año que recibirán los chinos la llegada del Gallo de Fuego,justo el 28 de enero del 2017 y terminara el 15 de febrero del 2018. Para entender más este celebración te cuento que el festejo del Año Nuevo Chino inicia con la primera luna del primer día del año nuevo y finaliza con la luna llena de quince días después.

Lunar New Year

Esto lo aprendí durante mi visita al parque de atracciones, donde literalmente puede transportarme al continente asiático y tener la oportunidad de aprender sobre su cultura y sumarme a dicho festejo, por medio de actividades interactivas, como decorar linternas en forma de globo, hacer  emblemas rojos con los mensajes de buena fortuna para el Año Nuevo, los cuales uno mismo cuelga en el muro de la Buena Suerte, y al tener la oportunidad de que un experto en caligrafía china, te elaboré un pergamino con tu nombre.

Un lugar muy importante en esta fiesta es el menú que se ofrecerá , en el Paradise Garden Grill, el cual incluye el Japchae Vegetal, Costillas de res, Kalbi con arroz hervido, Tilapia crujiente con vinagreta de chile agrio, Sopa de fideo de res Pho, Puddin de mango y Pastel de coco Cassava.

menu-lunar-new-year

En cuanto a entretenimiento se cuenta con presentaciones artísticas, que incluye una presentación de música China con Jie Ma y un concierto del guitarrista vietnamita, Dat Nguyen. Asi como también la presencia  de acróbatas chinos, y de manera especial : “Mulan’s New Year Procession”, la cual mediante y música y bailes la princesa de Disney y su amigo Mushu, hacen un tributo a su cultura.

El encuentro con personajes también es otra parte especial de esta fiesta, ya que para la ocasion Mickey, Minnie, Chip’n Dale, Mulan y Mushu te esperan para que compartas con ellos el Año Nuevo Lunar.

Mickey y Minnie

Pero eso no es todo al caer la noche, justo a tiempo para disfrutar del espectáculo nocturno “World of Color” te espera la presentación “Hurry Home”, una proyección  bellísima realizada en el formato de animación CGI, con la banda sonora del músico Tan Dun, quien se encargó de la musicalización de la inauguración del Shanghai Disney Resort.

hurry-home

Esta proyección muestra el viaje de un farol desea regresar a casa para la celebración de buena suerte y fortuna, y en su viaje se encontrará con todo un mundo mágico por descubrir en el que también estará Mulan y el dragón Mushu.

Pues todo esto y mucho te espera esta temporada en el Disneyland Resort, por cierto no dejes de pasar por su tienda de souvenirs, tienes bellos recuerdos esta celebración tradicional en las culturas china, coreana y vietnamita, la cual ahora puede ser admirada por todos.

Para más detalles sobre el Disneyland Resort, te recomendamos visitar www.DisneylandEspanol.comwww.DisneyParksBlog.com y por medio de sus redes sociales en #Disneyland y un día de estos por alla nos vemos #DePaseoconMamá

Agradecemos al Disenyland Resort las facilidades otorgadas para la cobertura de esta presentación y  recuerden que las opiniones son mías y es un gusto compartir con ustedes noticias mágicas del Lugar Más feliz de Mundo.

20
Ene
2017

Vuelve a casa el desfile Main Street Electric Parade

main-street-electric-parade

Un sinnúmero de recuerdos vinieron a mi mente durante la noche de ayer, al poder ser partícipe  del gran regreso del desfile Main Street Electric Parade a Disneyland. El cual brilló a su máximo esplendor después de 20 años de su primera aparición en 1972, con nuevos personajes y tecnología de punta, la cual hizo vibrar de emoción  a los asistentes a esta memorable apertura, en este parque de atracciones.

mickey-mouse

Alrededor de 600,000 luces de colores y hermosas notas musicales distintivas de este desfile, engalanan a los 22 carruajes que a partir de hoy y hasta el 18 de junio, partirán desde Small World en Fantasyland, para seguir su recorrido hasta Town Square on Main Street, U.S.A.

Lo cual hace que este  hermoso y mágico espectáculo, haga brillar aún más las noches en el Lugar Mas Feliz del Mundo, mostrando pasajes de siete de nuestras películas favoritas de Disney:  “Alice in Wonderland,” “Cinderella,” “Peter Pan,” “Snow White and the Seven Dwarfs,” “Pinocchio,” “Dumbo” y la nueva adicción,  “Pete’s Dragon.”

Main Street Electric Parade

Uno a uno vemos como los 27 personajes del desfile, encabezados por Mickey y Minnie, nos muestran sus iluminados trajes en lindos carruajes, entre los cuales destacan seis diferentes tonos: Ambar, azul, verde, rojo, rosa y monasterio.

“Pete’s Dragon.”

Mención especial el carruaje de “Pete’s Dragon.”, el cual me fascinó por sus detalles y tamaño, para que se den una idea, pesa 5,600 libras y mide 16 pies de alto, 10 de ancho y 38 pies de largo.  Asimismo la oruga y el gran cierre del desfile en el cual se hace un tributo a Estados Unidos con todo y fuegos artificiales.

Main Street Electric Parade

Otros grandes detalles que no puedes dejar pasar es la mercancía y postres conmemorativos que serán los favoritos de chicos grandes.  Hay orejas con luces, playeras brillantes y antojitos inspirados en los carruajes.

Main Street Electrical Parade

Para tus botellas de aguas unos simpáticos amigos que al igual que los colla harán brillar, mientras admiras el desfile. Todo esta divino y sin duda sera uno bello recuerdo de este desfile.

dulces-del-main-street-electric-parade

Sin duda una noche mágica y muy especial, la cual a partir de ahora los visitantes a Disneyland podrán disfrutar, recordando los mejores momentos de sus visitas en torno a este desfile y asimismo les dará la oportunidad a la nuevas generaciones de poder crear memorias y juntos compartir este gran regreso a Disneyland.

Así que agenda tu visita ahora mismo y si eres residente del Sur de California, te recuerdo que ahora cuenta con opciones flexibles para disfrutar de tres días de magia a precios especiales, por tiempo limitado.

Para más detalles sobre el Disneyland Resort, te recomendamos visitar www.DisneylandEspanol.comwww.DisneyParksBlog.com y por medio de sus redes sociales en #Disneyland.

Agradecemos a Disneyland Resort, las facilidades otorgadas para realizar esta cobertura a la cual fuimos invitados para poder compartir con ustedes las mágicas noticias que suceden en el Lugar Más Feliz del Mundo.

20
Ene
2017

¿Cómo ser una Mamá bilingüe?

554050_492522080767361_780728098_n.jpg

¿Mami, en español o inglés? Es una pregunta que mi hijo me hace muy a menudo cuando me quiere consultar algo. Y es que el mundo en el que está inmerso a sus siete años es bicultural y cómo mamás latinas que vivimos en otros países, es una constante tarea el inculcar en nuestros hijos nuestra lengua, con el afán de que ellos tengan un valor agregado a su preparación y a la par preserven nuestra herencia hispana.
 Muchos son los caminos que podemos recorrer, pero hoy en en De Mamá a Mamá les daré uno consejitos, en base a mi experiencia, para que esta labor sea más fácil.

1.- No combinar los idiomas, es muy fácil hacerlo sin darnos cuenta, pero es preciso que nuestros hijos aprendan a diferenciarlos y valorarlos en sus significados.

2.- La música en un aliado para aprender y en el caso de las canciones para niños en español, tienen mensajes muy divertidos y son de gran utilidad para que nuestros aprendan y disfruten de sus letras, son ideales para llevar en el auto.

3.- Comprar libros en inglés y español, de los mismos temas o personajes y elegir un idioma por semana, ya que el aprendizaje debe ser constante y esto ayuda a no confundirlos.

4.- Los viajes a nuestros países latinos son muy útiles, sobre todo por la convivencia con niños de su edad, les ayuda a que su aprendizaje sea más sencillo.

5.- Bien dicen por ahí, que hay que predicar con el ejemplo y si nuestros hijos nos ven hablando y leyendo español, disfrutando ambas actividades, ellos nos imitaran.

6.- Aprovechar los eventos culturales donde predomine el español que hay en nuestra localidad, como lo son ferias de libro, exposiciones interactivas en museos, festivales artísticos, etc, En ellos los niños, aprovechan la diversión, para aprender.

7.- La idea de que cada día enseñemos una palabra nueva a nuestros hijos, es muy interesante, ya que le estaremos inculcando su interés, por cada día querer saber más sobre el mundo que lo rodea, y lo más emocionante es que lo podemos hacer en español e inglés.

8.- Hablarles, sobre las actividades que realizan mamá o papá e invitarlos a que ellos mismos no relaten cómo fue el día en su escuela y motivarlos a que nos lo digan en ambos idiomas.

9.-  Tampoco hay que presionar a nuestros hijos u obligarlos, ya que pueden perder el interés.

10.-  No importa la actividad, lo importante es que le brindemos tiempo y dedicación a nuestros hijos, para aprender a hablar y leer en ambos idiomas, ya que el lenguaje de mamá es universal y lleva un mensaje de amor.

¿Qué les parecieron estos consejitos?  te invito a que nos compartan los suyos y a que sigan disfrutando de la riqueza de nuestra lengua.

18
Ene
2017

Habrá un Lego Castle Hotel en Legoland

Castlehotel en Legoland
Con la ayuda de un caballero, una princesa y un mago, esta mañana en LEGOLAND California Resort,  se rompió el primer bloque para iniciar la construcción del Lego Castle Hotel que abrirá sus puertas en su completo en la primavera del 2018.

En dicho evento estuvo presente el gerente general Peter Ronchetti de  Legoland y el alcalde de Carlsbad, Matt Hall, quienes estuvieron  acompañados por dos jóvenes aprendices de magos, quienes contribuyeron para poner la primer piedra de este primer hotel temático que sin duda será una sensación para chicos y grandes.

 

El hotel tendrá 250 habitaciones temáticas premium, incluyendo 20 suites,las cuales seguirán la temática de un castillo medieval.

Con esta nueva apertura ahora los visitantes podrán maximizar su aventura temática, experimentando un hotel de ensueño.

Entre los detalles que tendrá se destacó que desde que entren los huéspedes, se encontraran con un mago LEGO, para guiar su aventura en un elevador mágico que los llevara a los tres diferentes pisos  , donde los esperan habitaciones donde los pequeños se convertirán en caballeros quienes tendrán una misión de defender el castillo del rey y su tesoro.

castlehotel

Para el agrado de nuestras princesas ellas también podrán seguir su aventura en hermosas habitaciones y junto a los caballeros podrán disfrutar de todo el encanto de los bloques de legos de este peculiar castillo.

Las áreas comunes estarán repletas de juegos interactivos, habrá una amplio patio, juegos de agua en la piscina y la presencia de sus personajes favoritos de legos y finalmente para el gusto de nuestros pequeños coleccionistas de legos, harba una tienda temática donde podrás adquirir mercancía de los diseños de las habitaciones del castillo.

Legoland CA

Sin duda muchas motivos para iniciar a planear tu visita a Legoland, California. Para más detalles checa el sitio del parque en  www.legoland.com y síguelos en las redes sociales:  Facebook y Twitter  en#LegolandCA #LegolandHotel y sigue pendiente de nuestras aventuras #DePaseoconMamá.

Imágenes e información: Legoland California Resort Fotos: Sandy Huffaker/Legoland

18
Ene
2017

Gran festín oriental en Disneyland

Lunar New Year Celebration at Disney California Adventure Park

Los encantos de la celebración del Año Nuevo Lunar en el Disneyland Resort, estarán mas deliciosos que nunca con un exquisito menú  que podrás disfrutar en el parque Disney California Adventure del 20 de enero al 5 de febrero.

En este gran fiesta habrá comida, música, entretenimiento y decoraciones festivas inspiradas en la cultura asiática para marcar  el comienzo del nuevo año. Sin duda será la gran  para pasar tiempo con la familia y amigos  y disfrutar de todos sus encantos.

Y para que te vayas preparando aquí te presento la guía de platillos que los chefs del resort, han preparado y con mucho gusto  los estarán ofreciendo a los visitantes, durante esta época festiva en honor a la cultura asiática.

disneyland

¿Qué platillos podrás encontrar?

Korea

  • Kimchi Bokkeumbap – Kimchi-vegetable fried rice
  • Yachae Mandu – Steamed vegetable dumplings with sesame-garlic soy sauce
  • Yasik – Sweet rice  y dried fruit cake
  • Banana Milk (sin alcohol)
  • Black Beer Stout
  • Hite Pale Lager

 Lunar New Year Celebration at Disney California Adventure Park

China

  • Xiao Long Bao – Pork soup dumplings with black vinegar and ginger
  • Luo Bo Gao – Turnip cake with sausage and oyster sauce
  • Egg Tart
  • Passion Fruit Green Iced Tea with Lychee Popping Pearls (non-alcoholic)
  • Tsingtao Lager

 Lunar New Year Celebration at Disney California Adventure Park

Vietnam

  • Bang Chung – Sticky rice cake with pork
  • Chao Tom Voi Nuoc Cham Chua Ngot – Sugar cane shrimp skewer with sweet and sour sauce
    Purple Sweet Potato Macaron
  • Ca Phe Da – Vietnamese iced coffee

 Lunar New Year Celebration at Disney California Adventure Park

Paradise Garden Grill

  • Japchae – Stir-fried vegetables and noodles with tofuGalbi – Grilled beef short rib with steamed rice and kimchi
  • Cach Chien Ca Gion Ngon – Whole crispy tilapia with chili-lime vinaigrette and steamed rice
    Pho – Beef Noodle Soup
  • Mango Pudding
  • Banh Khoai Mi Nuong – Cassava-coconut cake
  • Almond Milk Tea with Fruit Jellies (non-alcoholic)
  • Max Beer Lager

Para más detalles sobre el Disneyland Resort, te recomendamos visitar www.DisneylandEspanol.comwww.DisneyParksBlog.com y por medio de sus redes sociales en #Disneyland.

 

Información e imágenes: Disneyland Resort

18
Ene
2017

Celebra 60 años trabajando en Disneyland

Oscar Martinez

Cuando una persona entrega su vida a desarrollar el amor por su profesión es gran motivo de admiración, es por ello que con mucho gusto hoy les quiero compartir la historia de Oscar Martínez, un miembro de la familia Disney, quien recientemente cumplió 60 años de servicio y para la ocasión fue motivo de un merecido homenaje en el Disneyland Resort.

¿Quién es Oscar Martinez?

Es miembro del elenco de Disneyland Resort que trabaja en Carnation Café, ubicado en Main Street, U.S.A.,  es el miembro con más antigüedad en el parque en términos de servicio continuo, habiendo trabajado aquí desde el 29 de diciembre de 1956.

 

Oscar comenzó en Carnation Café en 1967. Carnation Café se le reconoce por su famoso  menú “Oscar’s Choice: All American Breakfast”, el cual incluye su deliciosa creación de papas para el desayuno.

Oscar Martinez

Originalmente, Oscar trabajó en lugares de servicio de comida rápida en el área de Fantasyland.  Cabe destacar que ha sido encargado de entrenar a muchos nuevos miembros del elenco, incluyendo cocineros de parrilla para el parque Tokyo Disneyland.

Este enstusiasta cocinero, nació en Brownsville, Texas, pero vivió gran parte de su vida en Helena, Arkansas, donde trabajó en una gran ganadería. No tuvo problemas para encontrar trabajo cuando se mudó a California en 1956 con su fallecida esposa, Shirley. “¡Comencé a trabajar en Disneyland una semana después de que llegue!”, expresa Oscar. Shirley también trabajó en el parque Disneyland desde 1956-1959.

Oscar Martinez

Para celebrar su trayectoria fue motivo de un merecido homenaje en el cual se le hizo entrega de un reconocimiento especial, una bella pieza creada por el diseñador dimensional de Walt Disney, el  Imagineering  Scott Goddard. Asimismo en medio de la gran emoción se hizo presente su jefe, Mickey Mouse quien pasó a felicitarlo y unirse al festejo.

Disneyland

La próxima vez que visites Disneyland, asegúrate de pasar a visitar a Oscar y felicitarlo, seguramente tendrá varias historias que contarte acerca del Lugar Más Feliz del Mundo.

Imágenes e información: Disneyland Resort

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...