Vista El Blog
28
Abr
2017

Noche mágica con Disney on Ice

Disney on Ice

Disfrutamos una noche espectacular en el estreno de Disney on Ice: presents Dream Big, en el Citizens Business Bank Arena. Al cual se dieron cita príncipes y princesas para seguir la magia de Disney guiados por Mickey Minnie, anfitriones de esta velada musical sobre hielo.

espectaculo-disney-on-ice

El desfile de las princesas de Disney fue sensacional, poco a poco fueron compartiendo sus historias, mediante lucidas coreografías al ritmo de la música.   Vimos a Cinderella, Rapunzel, Blanca Nieves,Tiana, Jazmin, Ariel, Anna y Elsa, La Bella Durmiente, y a la encantadra Belle.

dsc06282

Pero en cuanto salieron los 7 enanitos y Olaf, chicos y grandes se desbordaron al ver a tan tiernos y queridos personajes. Al igual que con Aladina y el genio de la lámpara, un dúo muy especial que te hacen reír con sus ocurrencias.

aladino

Este espectáculo es toda una tradición  y reúne a familias enteras que disfrutan de mágicos momentos con las historias de Disney.  Nosotros la pasamos de maravilla , fueron casi dos horas repletas de memorables pasajes que hemos leído o visto en películas.

mickey-y-sus-amigos-en-disney-on-ice

La buena noticia que te tengo es que puedes disfrutar de esta presentación en el Inland Empire, a continuación encuentra los detalles de este maravilloso show, el cual es para toda la familia.

Agenda tu visita

Lugar: Citizens Business Bank Arena. 4000 Ontario Center Pkwy, Ontario, CA 91764
Fechas y Horarios: 

  • Viernes, 28 de Abril   7:00 PM
  • Sábado, 29 de Abril    11:00AM , 3:00PM , 07:00PM
  • Domingo, 30 de Abril 1:00PM , 5:00PM

Para recordar

Llega temprano para que compres tus souvenirs favoritos, te tomes fotografías y ubiques tu lugar y procura irte bien abrigado, ya que la pista es muy fría, incluso puedes llevar unas cobijas pequeñas para los niños

Precios:  Los boletos ya están a la venta y los puedes encontrar  desde $20 y  en la noche de estreno en asientos selectos podrás adquirirlos a $15. Disponibles en Ticketmaster.com y en la taquilla.

Si deseas más información, visita www.disneyonice.com.

27
Abr
2017

Descubre cómo ser un Latín Lover

How to be a Latin Lover

Llegó el momento, a partir de esta noche alisten sus boletos para ir al cine y disfrutar del estreno de la cinta:  “How to be a latin lover”, en la cual veremos a los mexicanos, Eugenio Derbez y Salma Hayek.

Esta producción cinematográfica,  también cuenta con la participación de los actores Rob Lowe, Kristen Bell, Raquel Welch, Rob Riggle, Renee Taylor y Linda Lavin.

En esta nueva entrega, Derbez interpreta a Máximo, un ‘latin lover’ vividor y en decadencia que se ve forzado a mudarse con su hermana, con la que mantiene una difícil relación.

How to be a latin lover

Sinopsis

Después de veinticinco años de matrimonio, Máximo es un gigoló que acaba de romper con su pareja. Ahora, solo y sin nadie que le mantenga, se ve obligado a irse a vivir con su hermana – con quien tiene una relación complicada – y con el hijo de ésta. Acostumbrado a una vida en la que se dedicaba a seducir a mujeres ricas de avanzada edad para poder vivir a lo grande, ahora tendrá que aprender el verdadero valor de la familia y ser algo más humilde.

Chris Spain y Jon Zack son los encargados del guión de este filme, el cual es producido por Eugenio Derbez y su socio Ben Odell. El director de la cinta es Ken Marino y el estudio que está a cargo es Pantelion Films.

 

Sin duda una buena manera de poner en alto el talento mexicano y mostrar que cada vez mas está rompiendo barreras y fusionando talentos. Así que a disfrutar se ha dicho, no dejes de contarnos ¿qué te pareció? y unirte a la conversación en Facebook y así desscubrir #HowtobeaLatinLover

27
Abr
2017

Diviértete  con Monster Trucks

monster-trucks

¿Qué crees? los amigables monstruos de la película Monster Trucks, ha llegado para quedarse y seguimos festejando  que desde el pasado 11 de abril ya puedes disfrutar de esta cinta en  Blu-ray Combo Pack  y en Digital HD.

¿Ya la viste? ¿qué te parecio? a nosotros nos fascinó la historia de Tripp y su monstruo Creech. Sin duda una gran cinta para disfrutar con toda la familia. Ya que tiene un bello mensaje acerca de creer en nosotros mismos y no dejar llevarse por las apariencias.

Monster Trucks Movie

Así que si no la has visto te invito a que no dejes pasar la oportunidad de adquirir tu Blu-ray Combo Pack el cual puedes ver en español y descripción de audio en inglés, así como subtítulos en inglés, francés, español y portugués.

 

La noticia que te tengo hoy es que tenemos dos juguetes conmemorativos de la cinta, los cuales pueden ser tuyos, sigue las instrucciones y participa en nuestro sorteo a continuación.

monster-trucks

 

Para participar sólo tienes que dejar un mensaje al final de este artículo, donde nos cuentes algo de lo que estén haciendo tus hijos en favor de su comunidad. Habrá dos  ganadores de este paquete y se dará a conocer en mi página de Facebook el viernes 28 de abril.

Para más información acerca de esta cinta visita su sitio Monster Trucks Movie y por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #MosntersTrucks

27
Abr
2017

¿Listos para la aventura en KOA?

ventura-ranch-koa

Una de nuestras actividades favoritas es hacer recorridos en medio de la naturaleza, los cuales propicien el poder disfrutar  tiempo de calidad con la familia. Así que no podemos resistir el alojarnos en Kampgrounds of America (KOA), el destino público más grande del mundo, para gozar momentos inolvidables con la familia y amigos.

diversion-familiar-en-koa

KOA, cuenta hoy con un total de 500 locaciones entre los Estados Unidos y Canadá. Los cuales ofrecen diferentes tipo de experiencias durante todo el año y se ajustan a las necesidades de familias chicas y grandes.

la-familia-en-ventura-ranch-koa

Recientemente fuimos invitados a alojarnos en Ventura Ranch KOA   un oasis, natural en donde puedes acampar, llevar tu RV, descansar en sus Tipis o cabañas. La idea de vivir estas experiencias, es gozar  de sus instalaciones y ser parte de su programa de actividades.

aventura-en-ventura-ranch-koa

Esta ocasión nuestra agenda estuvo muy completa y la estancia estuvo de lujo, ya que durante tres días y dos noches, pudimos descansar en sus cabañas  familiares  de lujo y seguir la divertida lista de actividades que ofrecen semanalmente en este bello lugar.

cabana-de-lujo-en-koa

Estas  experiencias son las mejor opción para realizar escapadas de fin de semana, porque muchas de sus locaciones están cerca de casa, y también hacen la ocasión perfecta para celebrar reuniones familiares, fiestas como Navidad, Año nuevo, la llegada de la primavera, y que me dicen de sus tradicionales fiestas de Halloween, desayunos con Santa Claus y mucho mas.

de-paseo-en-ventura-ranch-koa

Hablando de sus instalaciones, tienen parques de animales, tiendas, lavandería, baños  y cocinas en las áreas de campamento, áreas de juegos, alberca y casa club para eventos especiales.


cabana-de-lujo

De manera especial cuenta con una cabaña de super lujo, que bien sirve para una noche romántica, todos los servicios para hacer de tu estancia unas vacaciones inolvidables.

Área de juegos en Ventura Ranch KOA

Cabe mencionar que estas sitios de recreación y descanso son muy solicitados, así que te recomendamos buscar tu KOA favorito y planear tu aventura familiar con anticipación.

la-vista-en-ventura-ranch-koa

Por cierto durante nuestra charla con los directivos de KOA, aprendimos sobre los programas que tienen con la comunidad, especialmente con pequeños con cáncer, sus actividades con grupos de Scouts y grupos de voluntarios que luchan por la conservación del medio ambiente y la calidad de sus instalaciones.

kipis-en-ventura-ranch-koa

10 cosas que nos gustaron de Ventura Ranch KOA

  • Su programa de actividades, el cual incluye por costo extra, Tie-Dye T-shirts, Rockwall, Zipline, Jumping, Gem Mining , y también los que son gratis:  Aventura con Big Foot, pintar tu roca, brincar en el Jumping Pillow y las noches de película.

bigfoot-walk

  • Su cercanía con el rió, en el cual puedes darte un buen chapuzón y disfrutar de la naturaleza a flor de piel.
  • Sus áreas comunes donde puedes caminar, jugar y hasta realizar un delicioso día de campo.
  • Su excelente servicio y hospitalidad, te hacen sentir como en casa.
  • Su cabaña de lujo, es sensacional, está muy bien equipada para cocinar, guardar tus cosas, y disfrutar de agradables veladas.

casas-de-koa

  • La vista es sensacional, de día, de tarde o de noche, se pueden disfrutar de los hermosos paisajes que la adornan.
  • Su gran área de RV, es  fabulosas para disfrutar de unas vacaciones de temporada y gozar de todos sus encantos.

rving-in-koa

  • Sus  áreas de juego son muy cómodas y tienen espacio para que los grandes, recuerden al niño que llevan dentro.
  • Su limpieza y cuidado del medio ambiente, ya que ahí cuentan con gran variedad de aves, árboles y plantas.
  • El cuidado y seguridad, ya que cubren  hasta el más mínimo detalle para que los huéspedes, disfruten de una estancia memorable .

Planea tu campamento familia en Koa Kampgrounds, checa su directorio de ubicaciones, inicia ahora un mismo con un viaje a sus instalaciones y lleva toda la información al alcance de tu mano con su KOA app

Para más información acerca de nuestra experiencia visita Ventura Ranch KOA  y síguelos todos sus campamentos, por medio de sus redes sociales en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube en #KOACamping

Gracias a Koa Kampgrounds y Go Rving para ser parte de esta experiencia y disfrutar de una aventura memorable con mi familia.

 

25
Abr
2017

Festejan Día de La La Land en Los Ángeles

La La Land Day

En una emotiva y musical ceremonia,el alcalde de la ciudad de Los Ángeles, Eric Garcetti, proclamó hoy 25 de abril el Día de La La Land, y asimismo reconoció al director y escritor de esta cinta, el talentoso Damien Chazelle por la manera en que logro captar los mejores sitios de la ciudad angelina, con esta multipremiada producción cinematográfica.

Michael Burns, Vice President of Lionsgate, Ron Schwartz, President of Home Entertainment / Co-Head, Worldwide Home Entertainment Operations for Lionsgate, Jim Packer, President of Worldwide Television & Digital Distribution / Co-Head of Worldwide Home Entertainment Operations for Lionsgate, Producer Jordan Horowitz, Composer Justin Hurwitz, Los Angeles Mayor Eric Garcetti and Writer/Director Damien Chazelle attend the "La La Land Day" Celebration in Los Angeles City Hall on Tuesday, April 25, 2016, in Los Angeles. (Photo by Eric Charbonneau/Invision for Lionsgate Home Entertainment/AP Images)

Para la ocasión, el grupo de bailarines aéreos:  BANDALOOP, brillaron en la celebración, al seguir las notas musicales de una banda de Jazz en vivo, con una memorable coreografía que lució a lo largo y ancho de la fachada de a alcaldía de “La Ciudad de las Estrellas”, a ritmo de las melodías, de La La Land.

Bandaloop performs at the "La La Land Day" Celebration in Los Angeles City Hall on Tuesday, April 25, 2016, in Los Angeles. (Photo by Eric Charbonneau/Invision for Lionsgate Home Entertainment/AP Images)

Fue una gran fiesta a la cual también se unieron los creativos de la cinta, el productor, Jordan Horowitz, el compositor Justin Hurwitz, y los diseñadores Sandy y David Wasco y el cinematógrafo, Linus Sandgren.

Los Angeles Mayor Eric Garcetti performs at the "La La Land Day" Celebration in Los Angeles City Hall on Tuesday, April 25, 2016, in Los Angeles. (Photo by Eric Charbonneau/Invision for Lionsgate Home Entertainment/AP Images)

Así como también cientos de seguidores de esta maravillosa película, que sin duda quedará grabada para siempre en la historia de la ciudad de Los Ángeles.

Por cierto recuerda que La La Land, ya está disponible en  Digital HD, Blu-ray y DVD.

Imágenes e información : Lionsgate Home Entertainment/AP Images

 

25
Abr
2017

5 Maneras de reavivar tu relación

fifty-shades-darker-unrated-edition

Con el tiempo, muchas relaciones caen en la monotonía y el aburrimiento dos de los mayores enemigos de las relaciones. Ya que como sabemos al igual que la comida, las relaciones de pareja deben ser “sazonadas” con ingredientes diferentes”.

Es por ello que a continuación compartimos 5 maneras de reavivar el romance y revivir tu relación, inspiradas en la cinta  Fifty Shades Darker Unrated Edition, la cual estará disponible en Digital HD el 25 de abril y en 4K Ultra HD, Blu-Ray , DVD y bajo demanda, el 9 de mayo.

Se espontáneo

¡Irse a un viaje no planificado es una gran manera de salir de la rutina! Reserva una cabaña en las montañas para el fin de semana. Pasea en un yate, a visita un resort, y disfruta de un masaje en pareja. No importa qué aventura elijas, lo importante es que experimentes algo nuevo y emocionante juntos.

FIFTY SHADES DARKER

Experimenta algo nuevo

Con el tiempo, es fácil caer en esta trampa: estás cansado después de un día largo en el trabajo, y todavía tienen cosas que hacer en casa. Intenta algo nuevo en el dormitorio y mantén viva la intriga y la emoción. ¿No sabes por dónde empezar? ¡50 Shades Darker tiene una que otra idea! 😉

FIFTY SHADES DARKER”

Mantente al 100%

Conforme pasa el tiempo y te sientes más cómodo con tu pareja, la necesidad de lucir bien se desvanece. La mayoría de nosotros no estamos dispuestos a admitirlo, pero la atracción física es una de las bases fundamentales de una relación. Tomate tiempo para arreglarte y vestirte bien antes de tu próxima cita—será una sorpresa maravillosa.

FIFTY SHADES DARKER

¡Rompan las reglas!

Las parejas que rompen las reglas juntas, permanecen juntas. Hay una adrenalina que se obtiene sólo cuando se está haciendo algo que no se debe hacer. Romper las reglas juntos y compartir un secreto, mantiene una relación emocionante… eso sí, sólo asegúrate de que todo sea con moderación.

FIFTY SHADES DARKER

Di: Te Amo

Parejas suelen dejar de mostrarse afecto con un: te amo. La excusa más común, suele ser, que piensan su cónyuge ya lo sabe. La verdad es que el amor no es un premio que se gana solo una vez; es una relación que necesita cuidado para seguir desarrollándose. Estas dos palabras simples le recuerdan a su pareja una y otra vez de los sentimientos que tienen uno por el otro. Incluso cuando los tiempos se ponen difíciles, incluso cuando pelean, siempre recordarán que se aman.

FIFTY SHADES DARKER

Y hablando de algo emocionante y no visto antes, además de incluir la versión original que llegó a las salas de cine y una nueva y apasionada versión sin clasificar con 13 minutos de material inédito , Fifty Shades Darker Unrated Edition en 4K Ultra HD, Blu-ray™, DVD y Digital HD llega con más de 30 minutos de contenido adicional nunca visto, incluyendo entrevistas con el reparto, imágenes entre bastidores y un adelanto de que lo está por venir sobre la llegada de Fifty Shades Freed!

Fifty Shades Darker Unrated Edition

Cuando un herido Christian Grey (Jamie Dornan, “The Fall”, Anthropoid) trata de encandilar a una precavida Anastasia Steele (Dakota Johnson, How to Be Single, Black Mass) para que regrese a su vida, ella exige nuevas condiciones antes de darle una nueva oportunidad.

 Fifty Shades Darker Unrated Edition

Conforme ambos van reconstruyendo la confianza y encontrando estabilidad, unas figuras sombrías procedentes del pasado de Christian comienzan a rodear a la pareja. Jack Hyde (Eric Johnson, “The Knick”, “Smallville”) y Elena Lincoln (Kim Basinger, L.A. Confidential, 9 1Ž2 Weeks) intensifican la historia y estarán determinados a destruir la esperanza de la pareja de compartir un futuro juntos.

Para más información acerca de este estreno visita el sitio  Fifty Shades Darker Unrate  y únete a la conversacion por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #FiftyShadesDarker

¿Qué te parece esta guía?, ahora te tengo una buena noticia para celebrarlo, ya que en honor a las mamás  y con motivo de este lanzamiento, estaremos sorteando 5 DVD’s de esta cinta, encuentra los detalles a continuación.

a Rafflecopter giveaway

21
Abr
2017

Unforgettable, una película inolvidable

unforgettable-rosario-dawson-katherine-heigl-

Prepárate este fin de semana, ir al cine con las amigas y disfrutar de la cinta, “Unforgettable”, un thriller dirigido por la productora Denise Di Novi, quien por cierto, se estrena como directora. Es una producción cinematográfica, que habla sobre celos y venganza y en ella podrás ver a  Katherine Heigl y Rosario Dawson en los papeles principales.

Recientemente estuvieron de promocion en Los Ángeles, sus protagonistas y la directora de la cinta para hablar sobre esta historia la cual toca fondo con los sentimientos dos mujeres, que luchan ante todo por su felicidad.

Cabe destacar que “Unforgettable”, se grabó en tan solo 30 días y con arduo trabajo  y gracias al gran talento de las protagonistas y la excelente dirección, lograron fusionar un gran historia, la cual te atrapará de principio a fin.

Es una cinta con un mensaje muy poderoso para enfrentar este tipo de perdidas amorosas, y aprender de los errores. Su estreno es este 21 de abril y sin duda muchas mujeres se verán identificados con las experiencias que viven las protagonistas de esta historia.

¿De qué trata esta película?

Tessa Connover se ha separado de su marido y ahora tiene que aceptar que éste se ha vuelto a casar con una joven llamada Julia Banks. Poco a poco las dos mujeres entablan lo que parece una relación de amistad, pero Tessa en realidad busca recuperar la vida que ha perdido y hará cualquier cosa por conseguirlo.

Unforgetable the movie

¿Su marido hubiera vuelto con ella si no hubiera conocido a Julia? Tessa está dispuesta ha averiguar cada error que cometió la joven en el pasado y utilizarlo en su favor.

¿Quienes participan?

Unforgettable es una película dirigida por Denise Di Novi  y cuenta con un reparto formado por Katherine Heigl , Rosario Dawson , Whitney Cummings , Geoff Stults , Cheryl Ladd , Robert Wisdom (El loft, Ballers) y Jayson Blair.

Considero que este tipo de cintas son importantes,ya que a veces las mujeres tienen miedo a afrontar estas situaciones y se dejan llevar por situaciones extremas. Y por ello la necesidad de escuchar de mujer a mujer sus experiencias y en este caso mostrar, que no hay porque tener miedo y más bien hay que luchar ante todo por la felicidad.

Eso si hay que prepararse ya que siendo un thriller , los nervios pueden estar de punta y las emociones se desbordarán en la pantalla.

Pero mejor ya no te cuento más y te invito a que la disfrutes, en lo personal me parecio muy atinada la selección de sus protagonistas, ambas son la combinación perfecta para  esta trama.

Para más información visita su sitio Unforgettable y síguelos por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #UnforgettableMovie

 

21
Abr
2017

Cuida tu auto y la seguridad de tu familia

Cuidando la seguridad del auto

Como padres sabemos la importancia de la seguridad al manejar, es por ello que siempre debemos tener en cuenta que un sencillo mantenimiento preventivo del vehículo, ayudará mucho a proteger la inversión en tu vehículo, asi lo reafirma la organización sin fines de lucro Car Care Council.

Descuidar su cuidado puede significar costos aún más altos en el futuro en la forma de reparaciones más costosas y valor de reventa perdido”, dijo Rich White, el director ejecutivo de Car Care Council. ”

El Mes Nacional de Cuidado del Auto en abril es el momento perfecto del año para darle a su auto cierta atención adicional.

El Car Care Council sugiere seguir un plan de servicio del vehículo, guardando una copia gratuita de la Guía de Cuidado del Auto en la guantera y realizando los procedimientos de mantenimiento rutinario más comunes para que su vehículo siga funcionando lo mejor posible.

¿Qué debemos tomar en cuenta?

  • Revise todos los fluidos, incluyendo el aceite de motor, y los de la dirección asistida, frenos y transmisión, así como el limpiador de parabrisas y anticongelante/refrigerante.
  • Revise el sistema de frenos anualmente e inspeccione los forros, rotores y tambores de freno cada vez que cambia el aceite.

car-care-month-event

  • Revise las llantas, incluyendo la presión y banda de rodamiento. El desgaste irregular indica la necesidad de una alineación de llantas. Las llantas se deben revisar también en busca de abultamientos y superficies lisas.
  • Revise las mangueras y correas para asegurarse de que no estén agrietadas, quebradizas, deshilachadas, o sueltas, y que no muestren señales de desgaste excesivo.
  • Revise el sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC) ya que el rendimiento apropiado de la calefacción y enfriamiento es crítico por razones de confort y seguridad interior, como la descongelación.
  • Revise los limpiaparabrisas y la iluminación para que pueda ver y ser visto. Asegúrese de que todas las luces interiores y exteriores estén funcionando bien y cambie los limpiaparabrisas desgastados para que pueda ver claramente cuando hay precipitación.

Car Care Council es la fuente de información para la campaña de educación del consumidor “Be Car Care Aware” que promueve los beneficios para el consumidor de ocuparse regularmente del cuidado, el mantenimiento y la reparación de su vehículo.

Para solicitar una copia gratuita de la popular Car Care Guide (Guía de Cuidado del Auto), visite el sitio web de educación del consumidor del consejo en www.carcare.org. y por medio de sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #CarCare #NationalCarCareMonth

Información:  Car Care Council

19
Abr
2017

La mesa está puesta con “Beatriz at Dinner”

beatriz-at-dinner

La mexicana Salma Hayek, regresa a la pantalla grande con una gran producción cinematografica, dirigida por Miguel Arteta, nos referimos a la cinta Beatriz at Dinner. La cual estrena el próximo 9 de julio.

Esta comedia dramática, del guionista: Mike White fue producida por: Aaron L. Gilbert, Pamela Koffler, David Hinojosa, y Christine Vachon. Será distribuida por Roadside Attractions.

beatriz-at-dinner-

En el trailer, vemos  a la actriz veracruzana, en una nueva etapa actoral, mostrando su gran talento, con sus bellos rasgos de latina al natural y enfrentando en cierta manera, algo de lo que actualmente se vive Estados Unidos. Lo cual sin duda nos deja con ganas de saber todo acerca de esta peculiar cena.

¿De qué trata Beatriz at Dinner?

Beatriz (Salma Hayek), una inmigrante de un pueblo de bajos recursos en México, recurre a su bondad innata para construir una carrera en Los Ángeles como profesional de la salud espiritual.

Doug Strutt (John Lithgow) es un agente inmobiliario implacable, autosatisfecho y billonario. Cuando estas dos visiones encontradas se conocen en una cena, los mundos de ambos chocarán y ninguno de ellos volverá a ser el mismo.

¿Quieres saber más sobre esta cinta? Entonces visita su sitio Beatriz Dinner Movie   y por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter en #BeatrizatMovie

19
Abr
2017

Sigue la historia de “The Shack”

The Shack Movie

Basada en una novela y superventas internacional que ha logrado vender más de 22 millones de copias impresas, la inspiradora historia de fe y amor The Shack llega en Digital HD el 16 de mayo y en Blu-ray, DVD y Bajo Demanda el 30 de mayo, presentada por Lionsgate.

Protagonizada por Sam Worthington (Avatar, Hacksaw Ridge), la ganadora de un Premio de la Academia® Octavia Spencer (Mejor Actriz Secundaria, The Help, 2011) y la superestrella de música country Tim McGraw (The Blind Side).

The Shack mostrará al espectador el proceso de aprendizaje de un padre sobre el amor, la pérdida y el perdón verdadero. Considerada la película cristina del año, este “poderoso y fascinante” (The Dove Foundation) largometraje ha recibido el sello “Faith Friendly” por parte de la Fundación Dove.

the-shack

Basada en un superventas del The New York Times, adaptada para la gran pantalla por John Fusco (The Forbidden Kingdom), Andrew Lanham (The Glass Castle) y Destin Cretton (The Glass Castle), y dirigida por Stuart Hazeldine (Exam), The Shack nos conduce por el viaje espiritual y transformador de Mack (Worthington), un padre que, tras sufrir una tragedia familiar, se sumerge en una crisis sobre la fe y cuestiona la existencia de Dios y el propósito de la vida.

Mack no será capaz de seguir adelante con su vida hasta que reciba una invitación misteriosa para acudir a una cabaña abandonada. Allí Dios se revelará ante él a través de tres extraños liderados por Papa (Spencer). La travesía de Mack transformará al público de todas las edades con una película que nadie podrá dejar de ver una y otra vez.

Detalles del estreno The Shack en Blu-ray, DVD

El lanzamiento para el entretenimiento en el hogar de The Shack viene con audiocomentarios del director Stuart Hazeldine, cinco minireportajes y una escena eliminada.

The Shack

Los minireportajes incluyen la visión del autor William Paul Young sobre el proceso de creación de su libro en “Touched by God: A Writer’s Journey”; una conversación con los cineastas, el reparto y teólogos que comentan el retrato humano que se hace de Dios en “God’s Heart for Humanity”; el vídeo musical para el tema “Heaven Knows” de Hillsong United, el minireportaje en profundidad “Something Bigger than Ourselves: The Making of The Shack” y las imágenes entre bastidores del estreno en “Premiere Night: A Blessed Evening”.

Sin duda una historia que vale la pena revivir, ahora en la comodidad de tu casa o donde quieras por medio de este estreno. Y por ello es que tenemos 2 DVD’s para ti, a continuación podrás encontrar los detalles de nuestro sorteo.

Para más información visita su sitio OwnTheShack.movie y síguelos por medio de sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #TheShack
a Rafflecopter giveaway

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...