Vista El Blog
28
Sep
2018

En el 2020 embárcate en Disney Cruise Line

Disney Cruise Line to Sail from New Orleans in 2020

Prepárate porque en el  2020, Disney Cruise Line ofrecerá a las familias más formas de explorar el mundo con la adición de un nuevo puerto de embarque en Nueva Orleans y el esperadísimo regreso a las Islas de Hawái. Disney Cruise Line también regresará a Puerto Rico por tiempo limitado y continuará con los itinerarios favoritos de los pasajeros a destinos tropicales desde la Florida hasta California.

Las reservaciones  se podrán realizar a partir del 4 de octubre de 2018. Para más detalles acerca de los itinerarios para 2020 visite la página Ports and Itineraries for 2020 (Puertos e itinerarios para 2020) en disneycruise.com.

Nueva Orleans

En 2020, el Disney Wonder se embarcar en una serie de cruceros por el Caribe y las Bahamas… desde Nueva Orleans. Se trata de la primera vez que Disney Cruise Line dispondrá de un puerto de embarque en Louisiana.

Esta opción no solo ofrecerá a las familias de la región de toda la magia de un crucero Disney, a corta distancia de sus hogares, sino que también animará a aquellas familias de otras procedencias a descubrir esta maravillosa ciudad antes de embarcarse en su crucero.
Antes o después de su crucero Disney, los pasajeros podrán adentrarse en las calles de Nueva Orleans para degustar los sabores únicos de su cocina tradicional, visitar museos y parques para todos los miembros de la familia y disfrutar de las melodías de música jazz memorables que emergen de cada una de sus esquinas.

Los viajeros también tendrán oportunidad de deleitarse con el encanto sureño de este nuevo puerto de embarque, bañado de pura magia, y en el que los fans de Disney reconocerán las imágenes y sonidos que inspiraron el entrañable clásico de Disney, “The Princess and the Frog” (“La Princesa y el sapo”, en Latinoamérica).

Durante esta temporada y por tiempo limitado, el Disney Wonder se embarcará en seis cruceros desde Nueva Orleans, incluyendo travesías de cuatro, seis y siete noches al Caribe Oeste; un crucero de siete noches a las Bahamas; y un viaje al Canal de Panamá de 14 noches, desde el 7 de febrero al 6 de marzo de 2020.

Hawái

Tras un paréntesis de cinco años, el Disney Wonder regresará a Hawái a principios de 2020 para dos cruceros muy especiales: un viaje de nueve noches a Honolulu desde Vancouver, Canadá, el 29 de abril; y un itinerario de 10 noches de regreso a Vancouver el 8 de mayo.

Durante estas vacaciones de ensueño, los pasajeros descubrirán la belleza de las Islas de Hawái, incluyendo las famosas playas de Waikliki en Oahu; las vistas desde la cima del Cráter de Haleakala en Maui; los exuberantes jardines y cataratas tropicales de Kauai; y la diversidad de las maravillas naturales de la Isla de Hawái.

Puerto Rico y California

El Disney Wonder continuará con su destacada temporada con el regreso a populares puertos de embarque en ambas costas. Primero, la nave se embarcará hacia el Caribe Sur a lo largo de dos viajes de siete noches, el 19 y 26 de enero de 2020, desde San Juan, Puerto Rico, seguido de un crucero de cinco noches a las Bahamas.

Y desde el 20 de marzo, el DisneybWonder se embarcará en siete cruceros, de dos a siete noches cada uno, a Baja y la Riviera Mexicana, desde San Diego, California.

Escapadas inolvidables desde la Florida

A principios de 2020, Disney Cruise Line dispondrá de tres cruceros que partirán desde la Florida con destino a las Bahamas y al Caribe. Cada crucero incluye un día de diversión bajo el sol en la isla privada de Disney en las Bahamas, Castaway Cay, reservada exclusivamente para pasajeros de Disney Cruise Line.

  • Desde Miami, el Disney Magic partirá en cruceros de tres, cuatro y cinco noches a las Bahamas; y cruceros de cinco noches al Caribe Oeste.
  •  Desde Puerto Cañaveral, el Disney Fantasy llevará a cabo cruceros de siete noches tanto al Caribe Este como al Caribe Oeste, además de dos cruceros especiales de seisy siete noches cada uno.
  • Desde Puerto Cañaveral, el Disney Dream partirá en cruceros a las Bahamas de tres y cuatro noches con destino a Nassau y Castaway Cay.

Gracias a la variedad de opciones desde la Florida, los huéspedes de Disney Cruise Line pueden elegir sus vacaciones perfectas que ofrecen algo especial para cada miembro de la familia, combinando la aventura y el relax de los destinos tropicales con la comodidad y el lujo de un crucero oceánico, además del entretenimiento y servicio de primera clase siempre
presentes en unas vacaciones Disney.

 

Para descubrir mucho más sobre Disney Cruise Line o reservar unas vacaciones visita  www.disneycruise.com, llame al 888-325-2500 o contacte con su agente de viajes.

26
Sep
2018

Celebrando con Freaky Friday

¡Con material adicional exclusivo, que incluye escenas con errores graciosos, escenas eliminadas y los videos de las audiciones! la cinta “Freaky Friday” estrena en Disney DVD el 25 de septiembre y para ello armamos una divertida fiesta para celebrarlo.

.

Así que nos pusimos manos a la obra para disfrutar de este lanzamiento, preparando divertidos bocadillos y claro que las palomitas y los dulces no podían faltar. Pero de manera especial agregamos un detalle especial a la fiesta, una aventura musical de película, siguiendo las letras de las canciones al ritmo de karaoke, y de manera especial aprovechando  el material especial que incluye este nuevo material de Disney.

¿De qué trata esta pelicula? 

“Freaky Friday”, una versión musical contemporánea de la clásica historia humorística, está basada en la adaptación teatral de Disney Theatrical Productions de la famosa novela de Mary Rodgers. La adolescente de 16 años Ellie Blake y su mamá, la ultra organizada Katherine, riñen todo el tiempo por la desordenada habitación de Ellie, su ropa desaliñada y su actitud aparentemente despreocupada.

Ellie extraña mucho a su papá, que falleció hace unos años, se pelea con su hermano menor y discute con Katherine, que se prepara para casarse mañana con su prometido, Mike.

Freaky Friday

 

Mientras madre e hija se pelean, rompen por accidente el preciado reloj de arena que le había regalado a Ellie su padre y, de repente, intercambian sus cuerpos por arte de magia. Ahora, Ellie y Katherine deberán ocupar el lugar de la otra en el trabajo y en la escuela y, durante un día de locos, aprenderán a comprenderse y apreciarse mutuamente.

Elenco: Cozi Zuehlsdorff como Ellie; Heidi Blickenstaff como Katherine; Ricky He como Adam; Alex Désert como Mike y Jason Maybaum como Fletcher.

Director: Steve Carr

Coreógrafo: John Carrafa

Guionista: Bridget Carpenter (guión para televisión)

Material extra:

Escenas con errores graciosos
Escenas eliminadas
Videos de la audición de Cozi y Heidi

Te va encantar disfrutar de este estreno y armar la fiesta en grande siguiendo las notas musicales de Freaky .Friday una cinta familiar que no puede faltar en tu colección.

24
Sep
2018

Descubre La Casa Con Un Reloj En Sus Paredes

El pasado fin de semana, nos lanzamos al cine para disfrutar del estreno de la cinta,The House with a Clock in its Walls, una historia vibrante perfecta para disfrutar en esta temporada de Halloween.

Es una cinta de fantasía, basada en una serie de libros que sin duda te dejará con ganas de saber mas sobre sus emocionantes aventuras. Si no las visto te la recomiendo, y aunque seguro te asustarás poquito, lo cual al mismo tiempo de parecerá muy divertido.

¿De qué trata esta cinta?

Lewis Barnavelt (Owen Vaccaro) es un niño huérfano que se muda a la casa de su tío. Pese a que todo parece normal, ese hogar, su tío (Jack Black) y su vecina (Cate Blanchett), esconden muchos secretos. El extraño tic-tac de un reloj resonando por las pareces de la casa inquieta al pequeño, lo que le lleva a una investigación con el objetivo de descubrir todos los misterios ocultos. Sus descubrimientos desembocan en la apertura de un portal a otro mundo plagado de criaturas mágicas que provocará la destrucción del nuestro si no logra detenerlo a tiempo.

Eli Roth (Cabin Fever) es el director de esta adaptación de la novela homónima de John Bellairs. El largometraje tiene como guionista a Eric Kripe (Haunted). El reparto está compuesto por Owen Vaccaro , Cate Blanchett , Jack Black, Kyle MacLachlan , entre otros.
Géneros: Fantasía, Familia

 

 

Para más sobre esta cinta visita su sitio THE HOUSE WITH A CLOCK IN ITS WALLS y por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #HouseWithAClock

17
Sep
2018

Ayuda a tus hijos a tener éxito en la escuela

ómo ayudar a sus hijos a tener éxito en la escuela

Ya comenzaron las clases, se acabó el estrés de la compra de materiales, la organización de los almuerzos y el reajuste de la rutina familiar. Ahora las mamás ya estamos mas relajadas ; sin embargo, hay otras cosas a las que debe estar atento durante todo el año escolar.

Es por ello que el Gobierno de Estados Unidos nos ofrece una guía de siete consejos para sobrellevar esta etapa y que nuestros hijo sean exitosos, así que a continuación se las comparto:

  • Limite el tiempo que sus hijos pasan frente a la pantalla: según las estadísticas los niños de 8 a 18 años de edad pasan alrededor de 7 horas al día frente a una pantalla (computadoras, teléfonos celulares, tablets y/o videojuegos, entre otros). Seguramente, como padre, le gustaría poner límites para prevenir efectos negativos en la salud (como sobrepeso e insomnio) y en su desempeño escolar. Encuentre información y consejos sobre cómo reducir el tiempo que sus niños pasan frente a una pantalla.
  • Hable con sus hijos sobre lo que hacen en internet: redes sociales, conversaciones virtuales, mensajes de texto y chats grupales son formas de interacción habituales entre los niños y adolescentes. Es fundamental que usted, como padre, guíe a su hijo sobre cómo utilizar internet de manera segura y que le advierta sobre sus posibles peligros. Recuérdeles que la información que comparten en línea no se puede eliminar y otros consejos.
  • Ayude a prevenir el ciberacoso: en la actualidad el acoso o “bullying” ya no se limita a los recreos o la parada de autobús; el uso masivo de internet y la tecnología al alcance de todos ha provocado una nueva fuente de preocupación para los padres: el acoso o “bullying” cibernético. Sepa qué es y aprenda cómo prevenir el ciberacoso.
  • Sepa qué hacer si su hijo no quiere ir a la escuela: no es poco común que un niño pase por una temporada en la que no quiere ir a la escuela, pero si esto se transforma en algo constante, tal vez sea hora de pedir ayuda y evaluar la causa de este comportamiento, que, en algunos casos podría deberse a un problema que podría necesitar ayuda especializada. Si cree que este puede ser su caso, pida ayuda en la escuela, donde le guiarán sobre el proceso de evaluación y le orientarán acerca de las posibilidades de apoyo especializado, en caso de que lo necesite, a través de un Programa de Educación Individualizada (IEP, sigla en inglés) o un Plan 504, que son planes de ayuda que ofrecen las escuela públicas para apoyar a niños que lo necesiten.
  • Apoye a su hijo con los deberes escolares: está comprobado que los niños tienen más éxito en sus estudios cuando la familia los apoya y se involucra con su educación; ya sea participando en las actividades de la escuela, manteniendo contacto constante con los maestros de sus hijos y ayudándoles con sus deberes. Lea el siguiente folleto para aprender sobre la importancia de las tareas escolares y cómo puede apoyar a sus hijos.
  • Asista a las reuniones con los maestros y profesores: de esta manera se puede involucrar más en la educación de su hijo y se puede enterar con más detalle de cómo puede ayudar a su hijo a tener un mejor desempeño y disciplina. Lea estos consejos sobre cómo hablar con los maestros y profesores.
  • Sepa qué hacer si tiene un hijo con un trastorno de aprendizaje: a veces ocurre que un niño que aparentemente no tiene tiene ningún problema y se comporta adecuadamente en clases, aún tiene dificultades para entender ciertas materias o concentrarse. Si le preocupa que su hijo se pueda estar atrasando en la escuela sin existir una causa aparente, tal vez sea prudente evaluar y descartar algún tipo de trastorno de aprendizaje, como la dislexia o el déficit atencional.

Si tiene cualquier duda sobre el sistema educativo en Estados Unidos, visite la página web del Departamento de Educación. Puede continuar informándose sobre estos asuntos, en nuestra página de Eduación y suscribiéndose a nuestro servicio gratuito de alertas por email.

GobiernoUSA.gov es parte de USAGov, un programa federal que lo conecta a la información y los servicios de las agencias, los departamentos y programas del Gobierno de Estados Unidos. USAGov lo ayuda a encontrar respuestas a sus preguntas en inglés y español. Contáctenos por teléfono, e-mail o chat u ordene gratis la Guía del Consumidor.

14
Sep
2018

Plácido Domingo trae España al Holllywood Bowl

Plácido Domingo Conducts Music from Spain

Música de la Madre Patria se hizo presente en el magno escenario del Hollywood Bowl, bajo la ancestral batuta del Maestro Plácido Domingo y la Orquesta Filarmónica de los Ángeles.

Durante una emotiva velada musical bajo las estrellas, los asistentes pudimos disfrutar de la obra de Albéniz, Sarasate, Chapí, Chabrier, Giménez, Saint-Saëns, De Falla y Albéniz, dirigido por este destacado ícono de la música española, quien con su alegría y gran pasión hizo presente el espíritu de España, contagiando a los ahí reunidos para armar una gran fiesta.

Con este concierto se marca el cierre de la temporada  de música clásica y como tal tenia que ser con un grande como este gran director de orquesta, productor y compositor español, quien es el actual director general de la Ópera Nacional de Washington y de la Ópera de Los Ángeles.

Cabe destacar que entre el público asistente, brilló la comunidad española que reside en Los Ángeles, quienes para la ocasión lucieron atuendos típicos de su país y se mostraron muy emocionados al ser parte de este concierto de verano.

Domingo compartió escenario con  tres solistas, en primer lugar, Lucero Tena, un bailarina mexicano / española, virtuosa de las castañuelas, que se robó el corazón del auditorio, con su gran talento y emotividad, interpretando de una manera ancestral las notas musicales del programa dedicado a España.

También se contó con la presencia del violinista Joshua Bell, con quien pudimos disfrutar del afamado Rondo Capriccioso de Camille Saint-Saëns. Logrando una conexión inmediata con el público, el artista unió su talento a la velada invitando a la audiencia a realizar un viaje musical inolvidable, con la gran pasión y talento que lo caracteriza.

Otra parte especial del concierto, fue la aparición en el escenario el guitarrista español, Pablo Sáinz Villegas , quien hizo alarde de sus habilidades musicales con el “Concierto de Aranjuez” de Rodrigo,  mostrando su gran destreza en las cuerdas y transmitiendo su mensaje musical de admiración y orgullo de sus raíces españolas.

Sin duda una gran noche en la que pudimos sentirnos muy cerca de España y de manera especial vibrar con todo su encanto, gracias al excelente programa que fue presentando para la ocasión.

Para mayor información  acerca de este maravilloso recinto, visita el sitio www.hollywoodbowl.com y únete a la conversación por medio de  sus redes sociales en FacebookTwitter e Instagram  en #HollywoodBowl #AtTheBowl.

Imagen: Hollywood Bowl.

13
Sep
2018

Sigue los pasos de Small Foot

smallfoot

¿Te has preguntado cuál es la historia detrás del yeti Migo y su nuevo amigo? Entérate en  la cinta Small Foot, la cual llegará a la pantalla grande el 28 de septiembre.

¿De qué trata esta película?

Una aventura animada para todas las edades, con música original. “Pie Pequeño” convierte un mito al revés cuando un joven yeti brillante encuentra algo que creía que no existía: un ser humano. Las noticias de este “pie pequeño” arrojan a la simple comunidad yeti en un alboroto sobre qué más podría haber en el gran mundo más allá de su aldea nevada, en una nueva historia sobre la amistad, el coraje y la alegría del descubrimiento.

41083604_2167677113475435_5401872735745867776_n
“Pie Pequeño” está dirigida por Karey Kirkpatrick, director ganador del Annie por “Vecinos Invasores” y nominada por Annie para los guiones de “Pollitos En Fuga” y “Jim y El Durazno Gigante”.
El guión es de Kirkpatrick y Clare Sera, pantalla historia de John Requa y Glenn Ficarra y Kirkpatrick, basada en el libro Yeti Tracks, de Sergio Pablos.
La película está producida por Bonne Radford (“George El Curioso”), Glenn Ficarra (“Cigüeñas”, “This is Us”) y John Requa (“Cigüeñas”, “This is Us”). Los productores ejecutivos son Nicholas Stoller, Phil Lord, Christopher Miller, Jared Stern, Karey Kirkpatrick, Sergio Pablos, Courtenay Valenti y Allison Abbate. El equipo creativo incluye el editor Peter Ettinger y el compositor Heitor Pereira. La animación es de Sony Pictures Imageworks.
“Pie Pequeño” debutará en los cines en septiembre de 2018. De Warner Bros. Pictures y Warner Animation Group, una producción de Zaftig Films, “Smallfoot” será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures, una Warner Bros. Entertainment Company.

Reserva tu lugar en Small Foot  y sigue toda la información de esta película en Facebook, Twitter e Instagram en  #SmallFoot y no te pierdas el estreno de esta cinta el próximo 28 de Septiembre.

13
Sep
2018

En el 2019 llega No Manches Frida 2

 

No Manches Frida

Prepárate porque ya viene la cinta,  NO MANCHES FRIDA 2, la historia en la que  Martha Higareda y Omar Chaparro, así como Fernanda Castillo y el director, Nacho G. Velilla, incorporándose nuevas caras al elenco, estrellas de la televisión Mexicana: Itatí Cantoral, Aarón Díaz, y Andrea Noli.

Una de las comedias en español más esperadas del 2019, NO MANCHES FRIDA 2, viene detrás de la exitosa primera parte que se estrenó en Estados Unidos en el 2016, y se convirtió en una de las películas mexicanas más taquilleras en la historia del cine mexicano recaudando más de 11.5 millones de dólares en taquilla en la Unión Americana.

¿De qué trata esta secuela?

Zequi (Omar Chaparro) y Lucy (Martha Higareda) que están a punto de casarse y decimos a punto, ya que Zequi después de su despedida de soltero llega en tan mal estado a la boda, que en lugar de dar el sí termina vomitando, razón por la que Lucy decide terminar con él.

  • Esto sucede al mismo tiempo en que el Instituto Frida Kahlo es invitado a unos juegos interescolares en la playa. Zequi piensa que este viaje es el pretexto perfecto para reconquistar a su amada, pero no cuenta con que Lucy se reencontrará con un viejo amor, quien dicho sea de paso, ha perdido los kilos de más y se ha convertido en un gran galán. Ahora Zequi no solamente tendrá que ganar la competencia de baile interescolar, sino que también de nuevo el corazón de Lucy.
  • Director: Nacho G. Velilla
  • Elenco: Martha Higareda, Omar Chaparro, Itati Cantoral, Aarón Díaz, Mario Morán,
    Regina Pavón, Memo Dorantes, Karen Furlong, Carla Adell, Andrea Noli, Raquel Garza,Rocío García y Fernanda Castillo.
  • Productores: Mauricio Argüelles, Martha Higareda, Nacho G. Velilla y Edward Allen.
  • Productores ejecutivos: Andrew Kosove, Broderick Johnson, Scott Parish, Laurence Rosenthal, Fernando Lebrija, Clifford Werber
    Compañías productoras: Pantelion Films, Alcon Entertainment, Selva Pictures
  • Productores ejecutivos de música: Michael Hodges, Ashley Culp
  • Basada en una historia de: David S. Olivas, Oriol Capel y Nacho G. Velilla
  • Escrita por: David S Olivas, Claudio Herrera, Sergio Sánchez “Venado”
  • Director de fotografía: David Omedes
  • Sonido: Isabel Muñoz Cota Callejas
  • Maquillaje: Silvia Cuna
  • Diseño de vestuario: Atzín Hernández
  • Diseño de producción: Darío Carreto
  • Basada en la película de Bora Dagtekin ‘Fack Ju Göhte’


Para más detalles visita No Manches Frida 2 y únete a la conversación por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram.

 

13
Sep
2018

Festejan en Disney el Día de Los Muertos

PLAZA DE LA FAMILIA AT DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE PARK (ANAHEIM, Calif.) – Plaza de la Familia, a limited-time festivity at Paradise Gardens, celebrates Disney•Pixar’s Academy Award®-winning film “Coco” and the everlasting bonds of family. Guests visiting Plaza de la Familia will enjoy an immersive celebration that includes live entertainment with storytelling, folklórico dancers and mariachi musicians, delicious Mexican fare and interactive experiences such as the new craft where guests make colorful masks like the ones seen in the “Coco” film. This celebration runs from Sept. 7 through Nov. 4, 2018 at Disney California Adventure Park. (Joshua Sudock/ Disneyland)

Del 7 de septiembre al 4 de noviembre de 2018, los visitantes del Disneyland Resort podrán disfrutar de experiencias de temporada inspirada en el Día de los Muertos, tanto en Disney California Adventure como en Disneyland.

Estas festividades están inspiradas en la tradición del Día de los Muertos, la cual celebra a los seres queridos que han fallecido y también rinde homenaje a los lazos familiares que perduran para siempre.

Disney California Adventure

Plaza de la Familia, una celebración que tiene lugar en el área de Paradise Gardens del parque, celebra el filme “Coco”, la producción Disney•Pixar ganadora del Premio de la Academia o Academy Award®, y los lazos familiares que perduran para siempre.

PLAZA DE LA FAMILIA AT DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE PARK (ANAHEIM, Calif.) – Plaza de la Familia, a limited-time festivity at Paradise Gardens, celebrates Disney•Pixar’s Academy Award®-winning film “Coco” and the everlasting bonds of family. Guests visiting Plaza de la Familia will enjoy an immersive celebration that includes live entertainment with storytelling, folklórico dancers and mariachi musicians, delicious Mexican fare and interactive experiences such as the new craft where guests make colorful masks like the ones seen in the “Coco” film. This celebration runs from Sept. 7 through Nov. 4, 2018 at Disney California Adventure Park. (Joshua Sudock/ Disneyland)

 

Los visitantes que pasen por la Plaza de la Familia disfrutarán de una celebración que incluye entretenimiento en vivo con cuentos, bailes folclóricos y mariachis, deliciosa comida mexicana y experiencias interactivas como artesanías en las que los visitantes pueden crear máscaras a todo color como las que aparecen en el filme “Coco”.

PLAZA DE LA FAMILIA AT DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE PARK (ANAHEIM, Calif.) – Plaza de la Familia, a limited-time festivity at Paradise Gardens, celebrates Disney•Pixar’s Academy Award®-winning film “Coco” and the everlasting bonds of family. Guests visiting Plaza de la Familia will enjoy an immersive celebration that includes live entertainment with storytelling, folklórico dancers and mariachi musicians, delicious Mexican fare and interactive experiences such as the new craft where guests make colorful masks like the ones seen in the “Coco” film. This celebration runs from Sept. 7 through Nov. 4, 2018 at Disney California Adventure Park. (Joshua Sudock/ Disneyland)

  • A Musical Celebration of Coco: Este espectáculo festivo con los entretenidos Narradores de la Plaza de la Familia celebra las canciones famosas de la película “Coco”, incluyendo el tema ganador del Oscar® a la Mejor Canción Original, “Remember Me”. Mateo, el narrador principal, cuenta el viaje fantástico de Miguel a la Tierra de los Muertos.
  • Una de las novedades de este año es que Miguel aparece como figura fantasiosa y animada a mano, uniéndose así a una celebración musical en la que también participan un grupo muy animado de cantantes y bailarines folclóricos que lucen hermosas trajes típicos, y las ganadoras del Grammy®, las Mariachi Divas. A Musical Celebration of Coco se presenta varias veces al día.
  • En el Quiosco de Paradise Gardens los visitantes pueden disfrutar de una celebración familiar emotiva e inspiradora que ofrece entrañable música mariachi y canciones tradicionales que llegará al corazón de todos.
  • The World of Coco: Esta entrañable exhibición artística del mundo de Coco permite a los visitantes redescubrir a los personajes y escenarios de la película “Coco”. La exhibición cuenta con imágenes enmarcadas que muestran la extraordinaria imaginación que dio pie a la recreación de la Tierra de los Vivos y la Tierra de los Muertos en el filme. Los visitantes también encontrarán una ofrenda tridimensional inspirada en el altar de remembranza visto en “Coco”.
  • En la película, Miguel, el protagonista de 12 años, construye un altar con ofrendas para recordar a su ídolo, el legendario y difunto músico Ernesto de la Cruz. Tradicionalmente, las ofrendas son creadas por amigos y familiares para recordar a sus seres queridos o familiares que han fallecido.

Los visitantes están invitados a tomarse fotos de recuerdo frente al icónico Árbol de la Vida mexicano. El Árbol de la Vida en la Plaza de la Familia celebra los eternos lazos familiares y de amistad. Los visitantes podrán añadir su nota de evocación en el Muro de los Recuerdos para rendir homenaje a aquellos seres queridos que han sido y siempre serán parte de sus vidas.

PLAZA DE LA FAMILIA AT DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE PARK (ANAHEIM, Calif.) – Plaza de la Familia, a limited-time festivity at Paradise Gardens, celebrates Disney•Pixar’s Academy Award®-winning film “Coco” and the everlasting bonds of family. Guests visiting Plaza de la Familia will enjoy an immersive celebration that includes live entertainment with storytelling, folklórico dancers and mariachi musicians, delicious Mexican fare and interactive experiences such as the new craft where guests make colorful masks like the ones seen in the “Coco” film. This celebration runs from Sept. 7 through Nov. 4, 2018 at Disney California Adventure Park. (Joshua Sudock/Disneyland)

Además, aquellos que visiten Plaza de la Familia podrán diseñar su propia máscara de alebrije o luchador, como parte de una nueva actividad artesanal.

Menú de comida mexicana

El menú de comida mexicana en Paradise Gardens Grill cuenta con platos tradicionales como el Pan de Muerto del Día de los Muertos, el mole verde con pollo, el delicioso pan dulce Conchita y un pastel especial de “Coco”.

Los visitantes que se paseen por Cars Land verán que Ramone, uno de los ciudadanos de Cars Land, también rinde homenaje al Día de los Muertos en Ramone’s House of Body Art. Ramone celebra las fechas en que las familias se reúnen para recordar a sus seres queridos con una ofrenda tradicional. En su caso rinde homenaje al fallecido pero no olvidado Doc Hudson.

DIA DE LOS MUERTOS OFRENDA AT DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE PARK (ANAHEIM, Calif.) –  Guests who cruise into Cars Land through Nov. 4 will find that Ramone, one of the citizens of Cars Land, also pays tribute to Día de los Muertos at Ramone’s House of Body Art. Ramone celebrates this time when families gather to remember their loved ones with a traditional “ofrenda” display honoring the gone, but not forgotten, Doc Hudson. (Joshua Sudock/Disneyland Resort)

Disneyland Park

Disneyland Park continúa ofreciendo su tradicional presentación del Día de los Muertos en el Zócalo Park en Frontierland. En este escenario destacan caléndulas y papel picado, así como una ofrenda tradicional, calaveras y la icónica figura de La Catrina. Casi allí mismo, el Zócalo Restaurante ofrece en su menú deliciosa gastronomía mexicana tanto para comer como para cenar.

DIA DE LOS MUERTOS OFRENDA AT DISNEYLAND PARK (ANAHEIM, Calif.) Z—calo Park in Frontierland at Disneyland Park features a colorful display in honor of D’a de los Muertos through Nov. 4. This immersive setting features beautiful marigolds and papel picado, along with a traditional ofrenda, calaveras (sugar skulls), an iconic figure of La Catrina and delicious food at the nearby Rancho del Z—calo. (Joshua Sudock/Disneyland)

Para más información sobre las atracciones, entretenimiento y vacaciones en el Disneyland Resort, visita DisneylandEspanol.com.

12
Sep
2018

Vive “Brick-or-Treat” en Legoland

Legoland California

Todo listo par las noches de Halloween en Legoland California, parque de diversiones que  se transforma en un monstruoso lugar sumamente divertido para las familias  durante su tradicional  fiesta  Brick-or-Treat Party Night, todos los sábados al caer la noche  el 29 de septiembre, 6 y 13 , 20 y 27  de Octubte a las 5 pm.

Las festividades de Halloween del parque están llenas de golosinas más dulces, entretenimiento emocionante y divertidos espectáculos. Junto con 16 estaciones de dulces que los visitantes podrán obtener, así como también artículos especiales como ladrillos conmemorativos LEGO®, la revista LEGO® Life que contiene un regalo especial y disfrutar de una estación  del acuario SEA LIFE®.

Esta ocasión se podrá disfrutar de Frankenbrick’s Lab, en donde los niños pueden participar en un espectáculo interactivo con la oportunidad de actuar como científicos en el escenario y crear su propia baba! Los niños deben usar su imaginación y ayudar al Dr. Frankenbrick a dar vida a su LEGO® Monster.

Legoland California

Mail Order Monsters regresa al Courtyard Theatre donde Princess Playwright ordena monstruos espeluznantes de un catálogo; sin embargo, el juguetón Jester Funny Bones los hechiza haciéndolos dulces como azúcar.

Volviendo este año, el techo de Model Shop será el hogar de AstroBash, una fiesta de baile espacial que está fuera de este mundo. Midnight Monster Jam está de vuelta en el Fun Town Stage, donde los invitados pueden bailotear con el equipo de monstruos mientras dan vida a su espeluznante y divertido personaje.

Legoland California

 

En lo profundo del castillo en el teatro Courtyard, The Witchettes, cinco niños brujas, regresan para celebrar la temporada de Halloween. La popular celebración de Brick-or-Treat trae de regreso Ghost Cruise adventure, un nuevo desafío de pop-badge en Fun Town, un festival de otoño con una actividad de construcción de parches de calabaza LEGO®, BOOgrass Band y un encuentro especial de LEGO® Friends en Heartlake Ciudad, donde los niños pueden decorar su propio oficio.

Brick-or-Treat Party Nights es un evento especial y la entrada se puede comprar por tan solo $ 54 si se compra en línea por adelantado. Además, los huéspedes pueden comprar un boleto completo del segundo día del Resort Hopper para disfrutar de LEGOLAND California, el acuario SEA LIFE y el parque acuático LEGOLAND®.

Consulta los detalles en La Guía de Mamá y disfruta una experiencia nueva, así como nosotros.  Y para mas detalles checa el sitio del parque en  www.legoland.com y síguelos en las redes sociales:  Facebook , Twitter  e Instagram en #LegolandCA #BrickorTreat

11
Sep
2018

Saborea Halloween Time en Disneyland

HALLOWEEN TIME EATS AND TREATS AT DISNEYLAND RESORT (ANAHEIM, Calif.) – Halloween Time returns to the Disneyland Resort with terrifyingly tasty treats, both sweet and savory. From Sept. 7 through Oct. 31, 2018, guests will delight in food and beverage items inspired by the spooky season as they enjoy Halloween-themed attractions, décor and entertainment in both theme parks. The themed food and beverage Items include cake pops, flavored churros and specialty soups and sandwiches, plus the Mickey Bread with Fangs at Pacific Wharf Café; the Bat Wing raspberry sundae at Clarabelle’s Hand Scooped Ice Cream; the Haunted Firehouse chicken sandwich at Carnation Café, and Mickey-shaped pumpkin spice beignets at the Mint Julep Bar. (Disneyland Resort)

Este año, durante Halloween Time en el Disneyland Resort, la comida y bebidas de Halloween se suman a la  divertida y escalofriante diversion de temporada.

Desde nuevas ofertas como el churro de azúcar anaranjado confitado hasta el pastel de papa dulce, hasta favoritos como la galleta de murciélago o los “beignets” con especias de calabaza, hay algo terriblemente delicioso para que todos puedan saborear esta temporada de Halloween, que tiene lugar del 7 de septiembre al 31 de octubre de 2018.

Los visitantes que se acerquen a Disneyland y a Disney California Adventure no deberían dejar de probar algunas de las delicias de este Halloween, como el “brownie” Cruella de Vil, en Jolly Holiday Bakery Café, o el nuevo Oktoberfest “hot dog” de Award Wieners, que se pueden pedir por adelantado a través de la nueva opción de pedido móvil en la aplicación Disneyland,

Pero sin duda algo de lo mas buscando esta temporada serán los churros y dulces tradicionales, así que aquí te presentamos los lugares donde podrás encontrarlos:

Churros en Disneyland Park

  • Churros cerca de Big Thunder Mountain – churro de azúcar anaranjado confitado
  • Churros cerca de Haunted Mansion – churro de especias de calabaza con glaseado de queso crema
    Hungry Bear Restaurant – helado de cereal con pedazos de churro original y churro cubierto de cereal, leche inglesa, helado de fresa y sala de frambuesa.

HALLOWEEN TIME EATS AND TREATS AT DISNEYLAND RESORT (ANAHEIM, Calif.) – Halloween Time returns to the Disneyland Resort with terrifyingly tasty treats, both sweet and savory. From Sept. 7 through Oct. 31, 2018, guests will delight in food and beverage items inspired by the spooky season as they enjoy Halloween-themed attractions, décor and entertainment in both theme parks. The themed food and beverage Items include cake pops, flavored churros and specialty soups and sandwiches, plus the Mickey Bread with Fangs at Pacific Wharf Café; the Bat Wing raspberry sundae at Clarabelle’s Hand Scooped Ice Cream; the Haunted Firehouse chicken sandwich at Carnation Café, and Mickey-shaped pumpkin spice beignets at the Mint Julep Bar. (Disneyland Resort)

  • Golden Horseshoe – Masa de galleta y salsa de mantequilla de galleta, aderezada con churro de canela azucarado y cubierto con cajeta y crema batida.
  • Churros cerca de Town Square y el Castillo de la Bella Durmiente – churro Maléfica o Maleficent churro cubierto con pedazos de galleta de chocolate (malvavisco es opcional).
  • Churros cerca de Buzz Lightyear Astro Blasters – churro de manzana agria (salsa de caramelo opcional).

Disney California Adventure Park

Fiddler, Fifer & Practical Café

  • Cupcake de Sleepy Hollow – cupcake de terciopelo rojo decorada con el Jinete sin Cabeza de chocolate

Mortimer’s Market y Boudin Bread Cart

  • Pan de Mickey con colmillos

Churros en Disney California Adventure Park

  • Willie’s Churros – churro púrpura, verde y naranja; churro de especias de calabaza.
  • Churros cerca de Redwood Creek Challenge Trail – churro con galleta Graham, pedazitos de chocolate y malvavisco.
  • Churros cerca de Goofy’s Sky School – churro de azúcar púrpura.
  • Cozy Cone Motel – churro de especias de calabaza con salsa de crema de queso.

HALLOWEEN TIME EATS AND TREATS AT DISNEYLAND RESORT (ANAHEIM, Calif.) – Halloween Time returns to the Disneyland Resort with terrifyingly tasty treats, both sweet and savory. From Sept. 7 through Oct. 31, 2018, guests will delight in food and beverage items inspired by the spooky season as they enjoy Halloween-themed attractions, décor and entertainment in both theme parks. The themed food and beverage Items include cake pops, flavored churros and specialty soups and sandwiches, plus the Mickey Bread with Fangs at Pacific Wharf Café; the Bat Wing raspberry sundae at Clarabelle’s Hand Scooped Ice Cream; the Haunted Firehouse chicken sandwich at Carnation Café, and Mickey-shaped pumpkin spice beignets at the Mint Julep Bar. (Disneyland Resort)

Dulces tentaciones de Halloween en Disneyland Resort

  • Manzanas de Minnie brujita, Jack Skellington y la Reina Malvada
    Jack Skellington y pastelillos de murciélago
    Dulces crujientes de Mickey Mouse La Momia, Oogie Boogie y Maléfica o Maleficent
    Malvavisco de La Momia
    Caramelo de calabaza

HALLOWEEN TIME EATS AND TREATS AT DISNEYLAND RESORT (ANAHEIM, Calif.) – Halloween Time returns to the Disneyland Resort with terrifyingly tasty treats, both sweet and savory. From Sept. 7 through Oct. 31, 2018, guests will delight in food and beverage items inspired by the spooky season as they enjoy Halloween-themed attractions, décor and entertainment in both theme parks. The themed food and beverage Items include cake pops, flavored churros and specialty soups and sandwiches, plus the Mickey Bread with Fangs at Pacific Wharf Café; the Bat Wing raspberry sundae at Clarabelle’s Hand Scooped Ice Cream; the Haunted Firehouse chicken sandwich at Carnation Café, and Mickey-shaped pumpkin spice beignets at the Mint Julep Bar. (Disneyland Resort)

Red Rose Taverne

  • Postre Rosa Negra – mousse de trufa negra con compota de frambuesa y una araña de caramelo
    Troubadour Tavern

Rancho del Zócalo

  • Kits para decorar galletas

French Market

  • Trío de postres de temática Halloween con gusanos y tierra, budín de caramelo salado y pastel de calabaza
    Tarta de cerezas con arañas de la mansión – tarta de cerezas y chocolate con glaseado verde y araña de chocolate

Para más información acerca de todos los eventos durante Halloween en Disneyland Resort, visita www.DisneylandEspanol.com/HalloweenTime

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...