Vista El Blog
31
Mar
2014

¿Conoces el Pescado Dorado Sichuan?

Comida de cuaresma

 

Bien dicen que una imagen dice más que mil palabras y en esta ocasión este delicioso platillo es una muestra de ello, el cual tuve la oportunidad  de saborear  paso a paso desde su preparación hasta mi mesa, servido por los expertos de Panda Express, el restaurante chino favorito de Estados Unidos, el cual estará celebrando en todo el país el “April Fish Day”, el martes 1 de abril, y para la ocasión,  los comensales recibirán, con cada compra, un plato sin costo de su última especialidad, el Pescado Dorado Sichuan.

PicMonkey Collagess.jpg

 

De todo esto me enteré cuando en días pasados tuve la oportunidad de realizar un recorrido en sus oficinas principales ubicadas en la ciudad de Rosemead, las cuales por primera vez brindan esta tipo de  oportunidades para conocer  todo acerca de su filosofía y en este caso, saborear su nueva creación  la cual me pareció una deliciosa idea, especialmente para la comunidad latina, quienes seguimos la tradición de  comer platillos del mar durante la cuaresma.

10012519_750007591685474_1948929464_n

 

Preparado con 100% de bacalao pescado en el Pacífico Norte e inspirado en los sabores culinarios de China central, el Pescado Dorado Sichuan combina filetes de bacalao cortado a mano, ligeramente empanizados, chicharos tiernos y pimientos rojos dulces, todo salteado en un wok con salsa sichuan agridulce. Para aprovechar la oferta de un día, los invitados pueden visitar www.PandaExpress.com e imprimir el cupón o guardarlo en tu teléfono inteligente.

 

Comida de cuaresma

 

El Día de Los Inocentes en Abril es conocido por un día para hacer bromas el cual se originó en Europa y de ahí  surgió  la costumbre de poner pescados de papel en las espaldas de las demás personas al grito de “pescado de abril”. La promoción de Panda para el Día del Pescado de Abril celebrará esta tradición ofreciendo a los visitantes Pescado de Abril sin costo alguno el 1 de abril.  Cabe señalar que El Pescado Dorado Sichuan estará disponible en determinados restaurantes por un tiempo limitado. Si deseas más información, visita su página: www.pandaexpress.com, o síguelos por medio de las redes sociales en Facebook  y twitter #PescadoSichuan.

28
Mar
2014

Apoyemos a “La Causa: César Chávez”

1920418_212301718968604_1690333472_n

 

Ya son casi once años los que llevo viviendo en este país y conforme pasa el tiempo me siento cada vez más orgullosa de ser latina y vivir en un país, en donde los hispanos son la gran fuerza trabajadora de Estados Unidos y en especial de California, donde las páginas de la historia marcan un antes y un después del movimiento campesino que inició el activista Cesar Chavez. Y hoy con alegría y mucha emoción les quiero hablar sobre el estreno en cines de la película “Cesar Chavez”, la cual llega para contarnos la historia de este gran hombre que enalteció la clase trabajadora, haciendo valer sus derechos.

Pantelion Films —la iniciativa conjunta de Lionsgate (NYSE: LGF) y Televisa— y Participant Media son los encargados de presentar: César Chávez, el potente retrato cinematográfico del legendario activista realizado por Diego Luna y protagonizado por Michael Peña (End of Watch y Crash, película de Lionsgate ganadora de varios premios de la Academia), América Ferrera (Ugly Betty, End of Watch), Rosario Dawson (Sin City, Seven Pounds) y John Malkovich (In The Line of Fire y Red y Red 2, de Summit Entertainment).

98f26870-a6b1-4c36-a3ae-59bd38b53c47

 

César Chávez es la crónica del nacimiento de un movimiento norteamericano moderno: la película narra la historia del célebre líder de los derechos civiles y sindicalista, y de su división entre sus obligaciones como esposo y padre y su compromiso para asegurar un salario digno a los campesinos. Chávez, apasionado pero de voz suave, adoptó la no violencia en su lucha contra la codicia y los prejuicios para devolver la dignidad a las personas. Chávez alentó a millones de norteamericanos de toda condición y que nunca habían trabajado en el campo a luchar por la justicia social. Su viaje triunfal constituye un testimonio excepcional del poder y la capacidad de los individuos para cambiar el mundo.

 

diego-luna

 

Los productores de César Chávez son Canana Films, propiedad de Diego Luna, Pablo Cruz y Gael García Bernal, John Malkovich, Lianne Halfon y Russel Smith, de Mr. Mudd. Jeff Skoll y Jonathan King, de Participant Media, ejercieron como productores ejecutivos.

 

38aa10f1-ebb4-498e-ab89-91a7ff10a08a

 

Entrevista con el Elenco de “Cesar Chavez”

Previo al estreno tuve la oportunidad de platicar con parte del elenco de esta magnifica producción cinematográfica, America Ferrera, Gabriel Mann, Jacob Vargas y Yancey Arias; así como también con el director Diego Luna y fue muy grato el sentir a flor de piel el amor y gran dedicación a “La causa” lo cual lograron proyectar en la pantalla grande.

 

Cesar Chavez Movie

Gabriel Mann, America Ferreira,merica Ferrera, Gabriel Mann, Jacob Vargas,Yancey Arias y Diego Luna

Emocionados y muy comprometidos con este proyecto,  cada uno mostró su gran admiración hacia César Chávez y la manera en que están conectados con su labor. Y prueba de ellos fue Gabriel Mann, quien dijo haber investigado a fondo sobre esta parte de la historia, platicando con su mamá y dijo sentirse muy contento de ser parte de esta película que lo hizo valor mas a la clase trabajadora campesina.

Por su parte America Ferrera, orgullosamente hispana comentó que  fue un honor el caracterizar a Helen,  la esposa de César Chávez, y destacar la importancia de la presencia femenina en el movimiento campesino e insistió en que esta cinta nos servirá como inspiración para que  luchemos por nuestros ideales, y comprobemos que la unión hace la fuerza.

Los talentodos actores Jacob Vargas y Yancey Arias, me pusieron “la piel de gallina”, ya que ellos han vivido en carne propia  la discriminación hacia la comunidad hispana y consideran que este tipo de películas, hacían falta para que el pueblo se sienta identificado y se siga escribiendo el capítulo sobre el legado de César Chávez.

Me dio gusto ver al mexicano Diego Luna, centrado en su papel como director y mostrando a flor de piel la vida y obra de César Chávez, quien me contó que el activista, nacido en Estados Unidos, practicaba yoga, era vegetariano y su música favorita era el jazz. Comentó que como padre, quiere que su hijo valore  la esencia de la comunidad hispana que vive en Estados Unidos, por medio de esta cinta que orgullosamente es la primera vez que se lleva a la pantalla grande, después de cuatro anos de arduo trabajo.

71456_202848286580614_611159103_n

 

Esta cinta es para mayores de edad, te invito a que pases la voz y seas parte del cambio. Por cierto hace unos días fue presentada en la Casa Blanca, y el mismísimo Barack Obama, felicitó a los productores por esta gran iniciativa y con ese mismo entusiasmo cientos de campesinos de la ciudad de San José presenciaron una función especial que se proyecto en los campos de esta región. Y eso no es todo la familia de César Chávez, ha encabezado un gran movimiento para que esta película se vista por todos.é

 

 

Conoce más acerca de ella visitando el sitio www.cesarchavezmovie.com y por medio de sus redes sociales en Facebook, Google +  y en Twitter en #CesarChavezMovie #Sisepuede

 

28
Mar
2014

Las coordenadas apuntan hacia “The Pirate Fairy” (Sorteo)

IMG_2281.jpg

 

Hace unos días emprendí una aventura abordo del barco pirata de la cinta “The Pirate Fairy (El Hada Pirata) de Disney Fairies, que llegará este 1 de abril con nuevas aventuras en su estreno  Blu-ray, DVD y Digital HD. Esta película es un viaje muy especial, el cual yo puede disfrutar durante mi visita a los estudios “Disneytoon Studios”. Y créanme que después de verla comprendí mucha cosas acerca del viaje de Peter Pan al País del Nunca Jamás.

 

PicMonkey Collage.jpg

 

Si ustedes han seguido  las historias de las hadas y son fanáticos como yo de Peter Pan, esta nueva película les va a encantar, ya que es un encuentro único en el cual podrás ver como el polvo mágico y el encanto de las hadas de Disney, se une para contarnos una aventura muy especial que encantará de igual manera a chicos y grandes. La cinta  dirigida por Peggy Holmes, nos sumerge  en un mundo donde reinan la animación y la fantasía, en el cual  la protagonista Zarina (Christina Hendricks), una alquimista que descubre nuevas formas de usar el polvo mágico de las hadas y lo lleva a abordar un barco lleno de sorpresas.

A mi me fascinan las aventuras de Tinker Bell y esta ocasión, la aventura, un poco de peligro y mucha alegría, se hace presente en esta cinta, ideal para esta temporada de primavera en que los chicos están de vacaciones y podemos disfrutar de películas en familia. Por cierto entre los personajes se encuentra un simpático bebe cocodrilo, quien te robará el corazón.

photo (4).jpg

¿De qué trata esta película?

Del mundo de “Peter Pan” llega “The Pirate Fairy,” una aventura a capa y espada sobre Zarina (voz de Christina Hendricks), un hada inteligente y ambiciosa cuya tarea es la de proteger el polvo de hadas. Zarina esta totalmente cautivada por el polvo de hadas azul y sus infinitas posibilidades. Cuando las ideas aventureras de Zarina la ponen en problemas, la joven decide volar lejos de Pixie Hollow y unirse a una banda de piratas de Skull Rock, quienes la nombran capitán de su barco. Tinker Bell (voz de Mae Whitman) y sus amigas se ven obligadas a embarcarse en una aventura épica para encontrar a Zarina y enfrentarse a duelo de espadas contra los piratas, liderados por el joven James (voz de Tom Hiddleston), quien pronto se transformará en el mismísimo Capitan Hook. Plagada de risas, corazón, magia y aventuras, “The Pirate Fairy” estrena en  Blu-ray, DVD y Digital HD el 1 de abril de 2014.

 

10009290_638570032846476_221236577_n

Juegos y actividades

Visita su sitio oficial http://fairies.disney.com/the-pirate-fairy e inicia la diversión con juegos y actividades  haciendo clic aquí 

Síguelos en las redes sociales

Facebook  Pinterest Twitter.

 

Sorteo

 

¿Qué te pareció? a poco no esta linda? Pues bien, te invito a que no te quedes con las ganas y participes en nuestro Sorteo en el cual podrás ganar el Blu-Ray Combo Pack de esta bella película de las hadas de Disney.

a Rafflecopter giveaway

 

27
Mar
2014

Diviértete con Doc Mcstuffins Mobile Clinic

photo.jpg

 

La doctora infantil mas famosa de Disny Junior, Doc. Mcsuffins, llega con la nueva aventura en DVD “Mobile Clinic” y estoy feliz porque esta serie es una de mis favoritas, ya que siempre hay algo nuevo que aprender mediante las divertidas aventuras que se viven en esta clínica.

Doc McStuffins, es la serie de televisión  para niños de 2 a 5 años, reconocida como la número uno en el 2012, cuenta la historia de una niña de seis años que cura animales de peluche y juguetes rotos en una clínica de juguetes que ella misma ha instalado en el patio trasero de su casa. Ayudando a Doc en la clínica se encuentra su fiel equipo de adorables animales de peluche, que incluye a: Stuffy, un dragón excesivamente orgulloso; el mimoso cordero Lambie, el mejor amigo de Doc; Hallie, una alegre y solícita enfermera hipopótamo; y Chilly, un muñeco de nieve que pasa mucho tiempo haciéndose chequeos en la clínica.

 

unnamed

En esta nueva aventura que salió a la venta el pasado 18 de marzo, podremos ver como Doc McStuffins, instala su clínica mobile, llevando por todas partes la diversión.Esta ocasión la lleva a rescatar junto a su equipo  a Dress-Up Daisy, quien se encuentra atorada en un árbol,   y  ayuda a un ratón de cuerda, para que vuelva hacer acrobacias. Este nuevo DVD y copia digital se puede disfrutar en Ingles, español y francés e incluye  los episodios:

  • Episode 1: Doc McStuffins Goes McMobile / Chip Off the Ol’ Box
  • Episode 2: Doc To The Rescue / Don’t Knock The Noggin
  • Episode 3: Out Of The Box / Run Down Race Car
  • Episode 4: Rescue Ronda, Ready For Takeover / All Washed Up

photo (2).jpg

Nosotros ya estamos goznado con esta aventura,  a la cual te invito a que te unas, si quieres más visita su sitio  Doc McStuffins en el cual podrás divertidas actividades y asimismo a que adquieras este DVD, en el cual podrás ver como Doc y sus compañeros siempre están allí para echar una mano, enseñando al mismo tiempo a los reyes del hogar la importancia de cuidar de uno mismo y de los demás.

unnamed (2)

 

Conéctate con estas divertidas actividades por medio de las redes sociales en Facebook y no te pierdas detalles por medio de su sitio oficial Disney Junior.

26
Mar
2014

“Tips” para mantener saludables a nuestros hijos

2014-02-23 01.46.20.jpg

Note: The opinions in this article are my own. I do not work for, or with, any brand mentioned in this article, nor do I have any official relationship with them.  I have a relationship with GigaSavvy, for whom I create original editorial content.

Se acercan las  vacaciones de primavera conocida como “Spring Break” y los reyes del hogar estarán descansando de la escuela, lo cual me parece una buena oportunidad para emprender nuevas aventuras. Asimismo, es importante promover hábitos saludables, ya que con tristeza me he dado cuenta de que la comunidad hispana que habita en los Estados Unidos ocupa el segundo lugar en problemas de obesidad y sobrepeso y en nuestra manos está evitarlo.

Comer de manera saludable, hacer deporte, tomar agua y ver menos televisión son algunas costumbres que los niños deben aprender desde temprana edad, pero no hay que esperar a que nuestro hijo tenga problemas de salud o sobrepeso para mostrarle el camino para una vida mas sana. Asi a que a manera de prevención, aquí te presento una Guía de Mamá a Mamá para que los ayudes a cuidar su organismo desde una temprana edad.

 Tips para Niños Saludables

  • Establezca horarios de  comida: La hora de comer es la hora de comer. No permitas que mientras coman haga otras actividades como ver televisión, jugar, leer…
  • Fomentar la actividad física: Realizar  deportes, caminar, jugar o nadar.
  • Evitar que los planes familiares sean llevarlo a lugares de comida rápida: Procurar cocinar juntos bocadillos saludables a base de frutas y verduras.
  • Probar nuevos sabores: No quedarse sólo con los sabores tradicionales y que  le gustan:  Experimentar con ingredientes y nuevas recetas.

Les cuento que recientemente nuestros amigos de Molina Healthcare estuvieron de visita en la escuela de mi hijo y fue muy divertido ver a los niños a bailar y  jugar, mientras aprendían sobre buenos hábitos alimenticios. Consultando su página de internet  encontré información muy importante acerca del cuidado de la salud y me dio mucho gusto las herramientas que ahí cuentan para  la comunidad hispana. Te invito a que los visites, conozcas sus planes de salud y tengas presente que más vale  prevenir, que lamentar.

 

36967 CORP Google Plus Cover Photo (1)

 

Para más información, visita el sitio de internet www.molinahealthcare.com.

25
Mar
2014

En el “Disney Animation Research Library” se traza la historia

The Pirate Fairy

 

Dentro de mi  tour por los estudios de Disney, no podría faltar  un encuentro especial con la historia del mundo de la animación, en el sitio donde se atesoran lo mas grandes recuerdos de la magia de Disney. Me refiero a la Biblioteca “Disney Animation Research Library“, en la cual pudimos conocer la detallada labor en el proceso de salvaguardar los trazos que han dado vida a las historias más fascinates de Disney, entre ellas claro de Peter Pan en El País del Nunca Jamás y sus innolvidables aventuras.

 

The Pirate Fairy

 

En esta imagen podemos ver los trazos del País de Nunca Jamás, que podremos volver a ver en la próxima aventura The Pirate Fairy . En este lugar se cura este material y se resguarda de tal manera que se facilite su  consulta a los creativos de los estudios de Disney.  Durante nuestra visita pudimos admirar estas obras de arte y en cierta manera viajar en el tiempo para encontrarnos con los tesoros de Peter Pan.

 

The Pirate Fairy

 

 Les cuento que ya había escuchado de este sitio, pero jamás imaginé el poder tener la gran dicha de vivir esta experiencia, recorriendo la historia de mis películas favoritas de la familia Disney. Aquí se guardan dibujos, fotografías y cientos de recuerdos que han marcado toda una época en la casa productora cinematográfica favorita de chicos y grandes.

 

The Pirate Fairy

 

Durante la visita conocimos al grupo de expertos que con su gran dedicación dedican tu tiempo a la recuperación de material que antes solo se guardaba en galerías o escritorios de los creativos y ahora gracias a la tecnología, también puede consultarse en línea. Cuando hace unos meses visité el  The Walt Disney Museum pude conocer algunas de las piezas que aquí se recuperan, pero el estar de cerca con las personas que lo hacen posible fue  increíble.

 

The Pirate Fairy

 

Además de conocer a los curadores, recorrer la biblioteca y el área de fotografía, también conocimos el sitio en donde los creativos dan vida a los displays y exhibiciones que vemos en eventos de Disney, para promover las películas,  como lo fue en la última edición de la exposición D23 y las más reciente creación en torno a la cinta The Pirate Fairy. En esta fotografía vemos a Patrick White (Diseñador ) y Leon Ingram (Diseñador).

 

The Pirate Fairy

 

En esta imagen podemos ver la  colección de archivos en donde pudimos ver de cerca los trazos del inicio de BlancaNieves, los castillos de las princesas. Este sitio esta regulado a temperaturas muy bajas y esta resguardado para su consulta. Fue muy emocionante el ver de cerca esta área, donde el paso del tiempo ha dejado su huella.

 

The Pirate Fairy

 

Para concluir la visita platicamos con el equipo de fotografía, donde se escanean y se mantienen vigentes los archivos en imágenes y con tan sólo un clic, pueden estar al alcance de los creativos. Un detalle que me pareció muy interesante fue el que nos comentaron acerca de las pruebas que hacen a las cámara y los respaldos que generan para tener listo el material que les soliciten. Son millones de imágenes las que ahí se observan y en nuestro recorrido pudimos ver algunos de los bocetos que se guardan y la manera en que los presentan para consulta.

 

The Pirate Fairy

 

Gracias al equipo de personas que laboran en este sitio y que nos permitieron conocer estos tesoros, en nuestra próxima entrega les seguiré contando  acerca de esta experiencia de película. Gracias a Disney por las imágenes facilitadas para este artículo. De izquierda a derecha vemos a Fox Carney (Manager, Research), Doug Engalla (Researcher). Lella Smith (Creative Director), Mary Walsh (Managing Director), Jackie Vasquez (Researcher), Ann Hansen (Researcher).

Nota: No recibí compensación por este artículo, recibí una invitación por parte de Walt Disney Studios Home Entertainment para ser parte de esta experiencia. Como siempre, las opiniones expresadas son de mi autoría.

24
Mar
2014

Nuestra aventura con “Walking with Dinosaurs”

photo (5).jpg

 

Conforme mi pequeño va creciendo, descubre nuevos caminos y juntos disfrutamos  de grandes aventuras y cuando se trata de el cine las tardes de juegos y las reuniones de amigos están a la orden del día. Como lo fue nuestra reciente aventura en la cual celebramos el estreno de Walking with Dinosaurs en los formatos Blu-Ray, DVD y Copia Digital de Alta Definición.

Todo inició en el parque  realizando  actividades manuales y preparábamos nuestros “bocadillos” para disfrutar de esta película. Para la ocasión decoramos unos vasos para las palomitas  con dinosaurios de colores y también seguimos algunas hojas interactivas que encontramos aquí  en las cuales podrás conocer más acerca de los dinosaurios.

PicMonkey Collage.jpg

 

Después emprendimos un viaje a la era de los dinosaurios, al disfrutar de este nuevo DVD, en el cual seguimos de cerca este encuentro el cual realmente salta de la pantalla y nos hace adentrarnos en esta historia que te encantará, especialmente si te gusta este tema. Mi hijo se mostró muy atento, viendo a cada una de las especies y sobretodo viendo su comportamiento, los sonidos y escenarios mostrados esta aventura, la cual tambien la puedes disfrutar  en subtítulos en español. Además del  material extra:  “The Ultimate Dino Guide”, una guía que te sorprenderá con detalles de los dinosaurios y   pobrar tu conocimiento sobre ellos, aprendiendo sobre su lenguaje  en la actividad “Match the Call”, un mapa interactivo y el juego especial  en el que podrás seguir la película y al mismo tiempo disfrutar de “Brainosaur Trivia Track”

photo (8).jpg

Sinopsis

Por primera vez en la historia del cine, el público puede ver y sentir la era cuando los dinosaurios dominaban la tierra. Gracia esta cinta en donde las las familias pueden disfrutar de una aventura de película en la cual podrás conocer a los dinosaurios de una manera más real siendo parte de una aventura pre-histórica emocionante, donde Patchi, un dinosaurio no querido, triunfa contra todos los obstáculos convirtiéndose en el héroe de todos los tiempos.

Juegos y actividades

Visita su sitio oficial www.walkingwithdinosaurs.com e inicia la diversión con juegos y actividades sobre los dinosaurios haciendo clic aquí 

Síguelos en las redes sociales

 Google + YouTubeFacebook  y #WalkingWithDinosaurs on Twitter.

WalkingWithDinosDVD

 

Nota: Recibí un Blu-Ray Combo Pack y una tarjeta de regalo para realizar esta actividad. Sin embargo, las opiniones expresadas son de mi autoría.

24
Mar
2014

“America’s Family Pet Expo” está de regreso (Sorteo)

IMG_0028_A (1024x683)
Esta primavera llega una vez más el evento America’s Family Pet Expo, la exposición de mascotas más grande del país, reuniendo encantadores animales en exhibición, desde peces, conejos, perros y lagartos entre otros.  Esta ocasión están de plácemes celebrando 25 años de ser toda una tradición en el Sur de California  y llegarán con mucha diversión para toda la familia del 25 al 27 de abril en la Feria de OC y Centro de Eventos, Costa Mesa, California.

Durante el evento habrá exhibiciones, espectáculos, así como la presentación de lo último en tendencias y productos para mascotas. Además de entretenimiento, tendrán programas de adopciones para animales y como novedad la presentación de caninos “Extreme Canines Dog Stunt Show” , en el cual podremos ver al mejor amigo del hombre haciendo galas de su acrobacias de altos vuelos, presentados por Chris Perondi.

Capt Coco 1
 

¿Qué podrás encontrar?

  •  Perros “Splash”  que te divertirán con sus saltos y acrobacias en la psicina.
  • “Dogs Training with Rene Jones”.  Perros doberman entrenados,que estarán presentando actos acrobáticos.
  • “Programa Cat”, en el cual se presentan las diferentes razas de gatos.
  • Espectáculo de aves con las estrellas “The Birdman of Las Vegas”.
  • Show de reptiles “Repticon”.
  • Presentación de perros policia K9.
  • Concurso de acuarios para niños.
  •  La exhibición de pequenas especies “The Great American Pett Zoo”

 

unnamed

 

Agenda tu visita

AmericasFamilyPetExpo

DirecciónOC Fair and Event Center, 88 Fair Drive, Costa Mesa, CA 92626
Horarios: Viernes, 10 am-6 pm; Sábado, 10am-7pm; Domingo, 10am-6pm.

Costos de admisión:

  • Adultos: $13.00
  • Mayores de 60 años: $11.00
  • Niños de 6-12: $ 8.00
  • Menores de 5 años: Gratis
Costo del estacionamiento: $7.00
Por favor deje sus mascotas en casa. Para obtener más información y para comprar boletos les recomendamos visitar: www.PetExpoOC.org.

Sorteo

Y esta ocasión el America’s Family Pet Expo nuevamente  está invitando a que los seguidores de Mamá Noticias participen en el siguiente Sorteo para llevarse entradas para el evento.

 

a Rafflecopter giveaway

23
Mar
2014

Knott’s Berry Bloom da la bienvenida a la Primavera (Sorteo)

RT KBF Spring Fling Vert Gardening.jpg

 

No cabe duda que una de las estaciones más bonitas del año es la Primeravera y por eso, nos complace el compartirles que por segunda año consecutivo el parque de atracciones Knott’s Berry Farm le estará dando la bienvenida con el evento Knott’s Berry Bloom, el cual se realizará del 12 al 27 de abril. Cabe mencionar que el parque se transformará con decoraciones gigantes alusivas a este estación, actividades interáctivas para toda la familia, comida gourmet y degustación de vinos.

PicMonkey Collageknotts.jpg

Actividades durante Knott’s Berry Bloom

  • Ghost Town Boysenberry Festival, donde los visitantes al parque podrán degustar y comprar productos hechos con “mora” dentro del area conocida con “Old West” o Viejo Oeste.
  • Comida Gourmet y Vino hecho con Moras. Como parte del festival, dentro del “Wilderness Dance Hall” encontrarás una variedad de comdia y vinos de todo el mundo hechos con mora. Y en el tradicional “Ghost Town” también podrás saborear costillitas, pollo, carne y hasta cocodrillo asado todos acompañados de mora. 
  • El grupo Krazy Kirk and the Hillbillies le dará el tono musical a la celebración con su “show” de comedia al estilo “country”, el cual se realizará en las afueras del “Bird Cage Theatre”.
  • Peanuts Party in the Park, localizado en el area del “Boardwalk”, será una experiencia musical e interáctiva estelarizada por los personajes del “Peanuts Gang”, donde habrá muchas sorpresas.
  • Easter Beagle’s Enormous Egg Hunt. la atracción favorita del año pasado, regresa con una enorme busqueda de “huevitos de pascua” por todo el parque. La busqueda se desarollará en cinco estaciones interáctivas para niños de 3 a 11 años de edad. El camino llevará a los exploradores a conocer al unico e inigualable Snoopy.

KBF Berry Bloom-5848

 

Sorteo

Y para el agrado de nuestros lectores, apartir de hoy podrán participar para ganar Boletos para visitar Knott’s Berry Farm durante Knott’s Berry Bloom.

KBF Bloom Logo-page-001

a Rafflecopter giveaway

 

Nota:The opinions in this article are my own. I do not work for, or with, any brand mentioned in this article, nor do I have any official relationship with them.  I have a relationship with GigaSavvy, for whom I create original editorial content.”

22
Mar
2014

Descubriendo los tesoros de Walt Disney

2014-02-11 02.50.04.jpg

 

Celebrando cinco décadas de historia tuve la oportunidad de recorrer los Estudios de Walt Disney ubicados en Burbank, California, para conocer los secretos que ahí se guardan y de manera especial tener un encuentro con la historia detrás de la película Saving Mr. Banks  y asi cumplir el gran anhelo de recorrer paso a paso la magia que se vive en este lugar en torno a la historia de “Mary Poppins”.

PicMonkey Collagecc.jpg

Mi aventura  inició con un tour guiado a cargo de Jeffery Epstein, Marketing Manager de D23, quien nos relató los recuerdos acumulados en este sitio y las grandes historias que ahí se han forjado. Lo que más me impresionó fue el descubrir que todos los caminos conducen a la avenida de los sueños e ilusiones que han dado vida a nuestros personajes favoritos de la familia Disney. Como lo fue el sueño  de Walt Disney de llevar a la pantalla grande  la historia “Mary Poppins”, descubriendo los sitios donde P.L Travers  (creadora de Mary Poppins) tuvo su encuentro con Walt Disney antes de crear la película, lo cual pudimos ver en la cinta  Saving Mr. Banks.

PicMonkey Collagell.jpg

Pero esto apenas era el principio, ya que nos esperaba una visita especial a la oficina de Walt Disney,  que fue recreada para la filmación de la cinta antes mencionada, la cual se exhibe en una suite donde se  encuentran  un sinnúmero de artículos de  colección de todo el mundo que recuerdan a la querida “Mary Poppins” y piezas y trazos de lo que fue la historia de este personaje mágico, con el que muchos crecimos. Cabe mencionar que este exclusivo tour solo estuvo abierto al público por tiempo limitado en el 2013 y tenía un costo de $50.00 dólares, lo cual  incluía el poder ver la película y el poder vivir recorrer paso a paso los tesoros de Walt Disney por medio de esta exhibición

PicMonkey Collagemp.jpg

 

Para cerrar con broche de oro la visita, acudimos al edificio donde se encuentran los archivos de los estudios, para platicar con Steve Vagnini y conocer más sobre el sueño de Walt Disney. Ahí se encuentra una impresionante colección de libros, archivos y un gran sinnúmero de premios e imágenes que engloban la historia de los estudios. Pero lo mas emocionante de este encuentro fue el poder escuchar las grabaciones originales que  P.L Travers  hacia durante la filmación de “Mary Poppins”, como lo podemos escuchar al final de la cinta  Saving Mr. Banks.

PicMonkey Collage.jpg

Una gran experiencia el haber tenido la oportunidad de hacer esta visita y conocer de cerca esta parte de la historia. Si te gustaría saber  más acerca de ella te invito a que seas parte de la magia por medio del sitio D23 y sigas de cerca todos estos secretos.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...