Vista El Blog
26
Ago
2014

Ya viene “Mickey’s Music Festival”

unnamed (2)

Se acerca el esperado día para disfrutar de un show muy especial con nuestros personajes favoritos de Disney, los cuales se estarán presentando en el espectáculo “Mickey’s Music Festival” . Un evento para todo la familia en el cual podrás cantar y bailar  y celebrar en grande mediante una gran fiesta.

Disney Live!  Mickey’s Music Festival está intregado por más de 25 personajes de Disney, y nos estará presentado a nuestro amigo Mickey,para llevarnos por un recorrido muy especial, por medio  de ritmos que van desde el hip hop, se combinan con  acrobacias vertiginosas, alfombras voladoras y transformaciones mágicas con Aladdin, Jasmine y Genie. Bajo el agua es donde  se reunirá con Ariel, Sebastián y sus amigos  para bailar al ritmo del reggae, mientras que  Woody, Buzz y Jessie nos pondran a  bailar al estilo rodeo.

Prepárate para asistir a este evento a continuación te presento los sitios en donde se estará presentando en el Sur de California:

Long Beach

Dirección:Terrace Theater 300 E. Ocean Blvd., Long Beach, CA 90802

Fechas y horarios: Sábado  13 de septiembre del 2014 (1:00PM, 4:00PM) y Domingo  14 de septiembre (1:00PM, 4:00PM)

Boletos: Desde $25.00

Compra vía  telefónica: (323) 308-6300

Compra en internet: www.ticketmaster.com

Hollywood

Dirección: Dolby Theatre 6801 Hollywood Blvd. Hollywood, CA 90028

Fechas y horarios: Viernes  19 de septiembre  (4:30PM), Sábado  20 de septiembre  (10:30AM, 1:30PM, 4:30PM), Domingo 21 de septiembre (1:30PM, 4:30PM)

Boletos: Desde $25.00

Compra vía telefónica: (562) 436 – 3636

Compra en internet: www.ticketmaster.com

unnamed (1)

 

Para más información, visita www.disneylive.com/MickeysMusicFestival

 

25
Ago
2014

Fomenta la lectura en tus hijos

Nota: Este artículo  es parte de una campaña pagada de SunnyDLatina Mom Bloggers Sin embargo, todas las opiniones expresadas son solamente mías y este post no ha sido editado por terceros.

SunnyD Book Spree

 

El seguir la ruta de los libros es un tesoro invaluable que podemos brindar a nuestros hijos. Yo recuerdo con gran emoción la tardes de lectura en las que mi madre y  yo viajábamos a nuevos sitios por medio de las páginas de los libros, lo cual me dio la oportunidad de  aprender a leer desde muy chica.

Este misma semilla he sembrado en mi pequeño, quien a sus siete añitos lee en inglés y español,  disfruta en grande la lectura con papá y mamá y siente gran emoción al elegir sus libros. ¿Qué como le hemos hecho para seguir este camino? Pues es muy fácil, le hemos leido a nuestro hijo desde que estaba en mi vientre, aún cuando era bebito, cada tarde mi esposo se sentaba junto a él y le leía cuentos.

Cuando entró al preescolar ya  relacionaba la lectura con las imágenes y en cuando entró al kinder inició un programa de lectura diario el cual lo hizo que leyera más pronto y estimulara sus habilidades de compresión. Su amor a los libros lo ha llevado a tener su propia biblioteca con libros en ingles y español y cada noche antes de dormirse lee sus aventuras favoritas.

photo

Considero que los buenos hábitos inician en casa, pero es indispensable que se extiendan en el aula escolar y como padres apoyemos los programas de lectura que enriquezcan la superación de nuestros hijos. Es por ello que me siento muy feliz de compartirles la noticia de que SunnyD se complace en apoyar a niños, maestros y padres de todo el país  por medio del programa el SunnyD Book Spree. El cual contribuye a equipar las aulas con libros mediante el intercambio por etiquetas de SunnyD labels.

Esta programa es la forma perfecta para llevar más libros y más oportunidades a las aulas de las generaciones futuras. Les cuento que desde sus inicios en el 2009, Book Spree ha donado a las escuelas del país más de $6 millones en libros.

Participar en el The SunnyD Book Spree es fácil, especialmente cuando padres y maestros trabajan juntos. Todos los grados, desde preescolar a séptimo son elegibles para participar siguiendo estos cuatro pasos:

  • Recorta y recolecta etiquetas UPC elegibles de SunnyD. Aquí puedes ver cuáles son los productos elegibles: http://sunnyd.com/bookspree/en/#eligible-products
  • Los padres envían las etiquetas UPC con sus hijos al maestro o maestra  participante. Díselo al maestro: http://sunnyd.com/bookspree/en/tell-a-teacher/
  • Los maestros recolectan las etiquetas UPCs, llenan el formulario de participación y los envían ambos a SunnyD por correo postal.
  • SunnyD les envía libros al aula participante. *Límite df 20 libros por aula.

La promoción de SunnyD Book Spree  estara vigente hasta el 30 de noviembre del 2014.

22
Ago
2014

Regreso a clases con la inspiración de “Casa Latina”

Decoración con Casa Latina

Estamos en la semana del regreso a clases y como madres tenemos que estar preparadas con mochilas, útiles y demás.  Las mamás que como yo aún tenemos a nuestros pequeños en casa es más fácil el tener todo listo, pero que me dicen de las que este año sus  hijos entran a la Universidad y  requieren acondicionar un espacio en donde puedan vivir.

Si que esta es una tarea difícil, y aunque queramos no podrán tener todas las cosas que tenían en casa.Yo me pongo a pensar en los accesorios de cocina, su cama y no se por donde empezar, lo bueno es que aún tengo tiempo para pensar en este proyecto ya que quiero que mi hijo se sienta lo mas cómodo posible y siempre tenga presente el calor de su hogar.

Decoración Casa Latina

Pero les cuento que el cumplir con esta misión no es imposible, ya que nuestros amigos de JC Penney  y Casa Latina  se han unido para hacernos la vida más sencilla y  ayudarnos a que los dormitorios universitarios de nuestros hijos queden bien equipados. Para ello la experta en decoración Marlene Pratt nos presenta el siguiente video con útiles consejos en los cuales la inspiración latina se hace presente.

 

Como nos dice la experta no hay que tener miedo a asumir este cambio, más bien debemos hacer todo lo posible para que nuestros hijos se sientan cómodos, integrando muebles y accesorios especiales para dormitorios universitarios, como los que encuentras en JC Penney. Las madres latinas somos mas apegados a nuestros hijos y creo que con los consejos de Marlene podemos hacer que este cambio sea especial para padres e hijos.

Recién leía información acerca de que hoy la mayoría de los estudiantes hispanos que ingresaran a la Universidad en los Estados Unidos, son de origen hispano. Lo cual es un acontecimiento especial, no solo para las madres, es para toda la familia, quienes disfrutan de este momento y quieren celebrarlo paso a paso. Y creo que esta una buena oportunidad para que las familias sigan los consejos de Marlene y realicen el proyecto de decoración en familia.

Para más detalles visita www.casalatina.com JC Penney Latino en Facebook  y claro, date una vuelta por JC Penney, hay opciones para todos los gustos.

Imágenes y videos (JC Penney y Casa Latina)

Nota: No recibi compensación por realizar este articulo. Recibi una Tarjeta de Regalo por parte de JCPenney para escribir esta reseña. Como siempre, las opiniones expresadas son propias.

 

 

21
Ago
2014

Disfruta de Thalia Viva Tour en HBO Latino

Nota:“Revelación: Parte de una campaña patrocinada con The Niche Parent Network & Conference y HBO Latino.  Las opiniones expresadas son mías.”

Disfruta del Thalia Viva Tour en HBO Latino

Hay días en que las mamás  merecemos un descansillo y disfrutar en la comodidad de nuestro hogar de un buen programa de televisión y que mejor opción que el bailar, cantar y gozar con el especial que HBO Latino estará presentado el próximo 5 de septiembre, me refiero al concierto de Thalia Viva Tour en Vivo el cual se transmitirá por esta cadena televisiva y contará con las participaciones especiales de: Maria José, Samo de Camila, Jesús Navarro de Reik y Leonel García.

La cita será en punto de las 9:00 pm ET/8:00 pm y la verdad es que ya me hacía falta el disfrutar de un buen concierto. Y una muy buena idea  es  presenciarlo sin tener que ir tan lejos, justo en la sala de la casa mediante una reunión entre amigas.

Thalia es un artista de talla internacional a quien admiro, ya  que ha sido ejemplo de que el querer es poder al dejar su país de origen y  asumir su rol de madre y esposa con mucho orgullo, a la par de su carrera como cantante, actriz, conductora de radio, empresaria, así como también su loable labor con la comunidad.

Todo esto lo podremos ver durante este especial  que tendrá una duración de  80 minutos , por medio de un recorrido muy especial en el que  la estrella mexicana mostrará como ha sido su camino, como ha habido momentos alegres y también difíciles. Pero sobretodo el como ha tenido presente sus raíces latinas y ha salido adelante con ese optimismo peculiar que la caracteriza. El hablar de estos momentos, me hace recordar en la decisión que  tomé al venir a este país y  así como Thalia, yo me  siento muy orgullosa de mis raíces y día a día tengo presente mi  “Amor a la mexicana”.

Nuestras raíces las llevamos a flor de piel. Thalia en Vivo

Te invito a que disfrutes de este concierto el cual tendrá un avance exclusivo gratuito por televisión de cable  en FHBO  y Cinemax from , durante la semana del 5 al 8 de septiembre. Para más información checa los detalles con tu proveedor de cable.

Para calentar motores,  únete a nuestra charla en Twitter este  21 de agosto a las 6PM/5C EST #ThaliaFans #ThaliaEnVivo Reserva tu lugar ahora mismo aquí  http://ow.ly/Ar44C   y  sigue en Twitter a: @Thalia@HBOLatino@NicheParent con el Hashtag: #ThaliaEnVivo. Habrá más de $400.oo dólares en premios y pósters autografeados por Thalia.

Asimismo no te puedes perder la oportunidad de participar en Google Hangout con Thalia el 4 de Septiembre, ser parte de la fiesta en Twitter el 5 de septiembre y tener la oportunidad de ganar  un paquete con valor de $200.00 para organizar una fiesta en tu casa, el 5 de septiembre mientras ves el concierto de #ThaliaEnVivo.  Checa los detalles en la página de Facebook de HBO Latino. 

Nosotros estamos celebrando este estreno con un desafío en el cual podrás compartir tus imágenes en las redes sociales, siguiendo los pasos que aparecen en la imagen a continuación.

Participa en el Desafío Thalia en Vivo

 

Para más información visita HBO Latino  y síguelos por  medio de sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram con #ThaliaEnVivo.

21
Ago
2014

Ven a nuestra fiesta Twitter “Huggies Little Movers”

Nota: Si bien este post forma parte de una campaña patrocinada con Huggies Latina Mom Bloggers, las opiniones expresadas son mías.

unnamed

 

Ese primer gateo, los primeros pasos, su primer baile, son tan sólo algunos de los momento especiales que vivimos al lado de nuestros hijos. Es por ello que Huggies está celebrando en grande estos acontecimientos especiales y se ha unido con Nikki Glor (entrenadora deportiva)  y My Gym (Gimnasios para niños), para promover rutinas muy divertidas que se hicieron presentes en todo el país y permitieron que  padres disfrutaron en grande el mantenerse activos con sus hijos.

Pero esta celebración no acaba ahí, es por ello que los estamos invitando a que  se unan a la conversación y participen con nosotros en la fiesta Twitter que tendrá lugar el martes 26 de agosto a las  8pm EST/5pm PST.

Durante la fiesta compartiremos los momentos inolvidables de nuestros hijos, tips para mantener activos a los pequeños  y al mismo tiempo se podrá  tener la posibilidad de ganar grandes premios. A continuación te presento los detalles para que reserves tu lugar ahora mismo . Por cierto ten listas las imágenes y vídeos de tus pequeños en las cuales nos muestren sus #MovingMoments así que date prisa y a moverse se ha dicho.

Twitter Party Details:

Qué: Huggies #MovingMoments Twitter Party
Cuándo: Martes,  26 de agosto   a las  8pm EST/5pm PST
Dónde: Twitter
Hashtag: #MovingMoments

Sigue a:

Co-Hosts: @MamaNoticias, @HotMamaNtheCity, @EvestherYT, @QueenofSwag4u, @MichelleRivera5

Moderadores: @LatinaMomBlogs y @LatinoMarketing

Marca: @Huggies

Premios:

Se seleccionaran  cuatro ganadores por medio de Random

• Premio 1: (1)  Canasta de productos  Huggies y  tarjeta de regalo de Target con valor  de $50 dólares

• Premio 2: (1) Canasta de productos  Huggies y  tarjeta de regalo de Target con valor  de $75 dólares

• Premio 3: (1) Canasta de productos  Huggies y  tarjeta de regalo de Target con valor  de $100 dólares

• Premio 4: (1) Canasta de productos  Huggies y  tarjeta de regalo de Target con valor  de $150 dólares

 

Consulta las reglas oficiales aquí:    http://www.latinamombloggers.com/buggies-little-movers-movingmoments-twitter-party-official-rules/

RSVP: Para ser elegible  y ganar premios  debe seguir a @Huggies en Twitter  y reservar tu lugar con tu Twitter handle en Latina Mom Bloggers: http://www.latinamombloggers.com/huggies-little-movers-twitter-party/

 

20
Ago
2014

Promueve la educación vial entre los jóvenes (Sorteo)

Nota: Este artículo  es parte de una campaña compensada con Latina Mom Bloggers y  State Farm.  Sin embargo, todas las opiniones expresadas son propias.

10603369_559824970795819_8439130107948888494_n

 

Tengo muy  presente las palabras de mi padre cuando me dijo que “el manejar un auto era una gran responsabilidad y un gran compromiso”. Mi hijo es muy  pequeño,  pero ya he iniciado a platicar con el acerca de este tema, ya que viviendo en una ciudad tan grande como Los Ángeles, requerirá el saber manejar con mucho cuidado, para poder gozar de este privilegio.

Es por ello que hoy les quiero contar  que State Farm está ofreciendo una gran oportunidad para que los adolescentes se comprometen a ser conductores responsables al volante, por medio del programa Celebrate My Drive. Dicha compañía se ha asociado con los nominados a los Grammy, para fomentar  la conducción segura en la juventud en las escuelas secundarias en todo los Estados Unidos y Canadá.

Screen Shot 2014-08-19 at 11.59.39 AM

Es muy alarmante saber que en la actualidad  los accidentes automovilísticos son la principal causa de muerte entre los adolescentes y el primer año de conducir de un adolescente es el más peligroso.  Utilizando la investigación como guía, State Farm  está abordando la seguridad de los conductores adolescentes, una batalla de la salud pública que se puede ganar, al involucrar a los adolescentes de una manera positiva y con apoyo mientras aprenden a conducir.

Celebrate-My-Drive-Logo

 

¿Cómo puedes participar?

A partir de hoy y hasta el 7 de octubre, los administradores en las escuelas secundarias de los Estados Unidos y Canadá pueden ir a www.celebratemydrive.com  para registrarse para ser parte de la celebración. Los adolescentes y los miembros de la comunidad pueden comprometerse a una conducción segura una vez al día todos los días, entre el 15 y el  24 de octubre, en apoyo a su escuela favorita.

Las primeras dos escuelas ganarán un concierto privado con una de las bandas ganadora del Grammy  y las 100 escuelas secundarias que logren el mayor número de compromisos de conducir con seguridad hechos en línea se llevarán un premio de $25,000 o $100,000.

Esta campaña es  una celebración comunitaria para promover  hábitos de seguridad al conducir, enfatizando los beneficios de tomar decisiones seguras mientras los adolescentes celebran la libertad que brinda el obtener una licencia de conducir.  Para más información acerca de esta iniciativa visita:  www.celebratemydrive.com. y por medio de las redes sociales en su página de Facebook

Nosotros ya estamos celebrando con este programa, con un sorteo especial de nuestros amigos de State Farm, quienes quieren que ganes una tarjeta de regalo de $50.00 dólares. Detalles a continuación:

a Rafflecopter giveaway

19
Ago
2014

Taquiza de verano al estilo “Del Real” (Sorteo)

Taquiza de verano al estilo “Del Real”

Cuando recibí la noticia de que estaría recibiendo un paquete de deliciosos productos de Del Real Foods de inmediato empece a saborear exquisitos platillos que sirvieran de bases para agasajar a mi familia con una taquiza de verano. Así que manos a la obra me puse a preparar algunas recetas, con la facilidad de que estos productos refrigerados son de gran calidad y nos hacen la vida mas sencilla a la hora de cocinar nuestros antojitos.

Taquiza de verano al estilo “Del Real”

Les cuento que Del Real Foods es autentica comida mexicana precocida que cuenta con gran variedad de opciones, en este caso yo estuve probando el pollo, la carne de res deshebrada, la deliciosa tinga de pollo, barbacoa y carnitas.  Lo cual es un suculento manjar para una taquiza mexicana la cual no puede faltar en la reuniones familiares.

Taquiza de verano al estilo “Del Real”

 

En menos de una hora pude preparar el pollo con pimientos de colores, la barbacoa con papas, carne deshebrada con elote, la cual es el guiso favorito de mi hijo y tener listas las carnitas para saborearlas con una salsa roja de molcajete que también forma parte de los productos del Del Real Foods.

 

photo (20)

Cabe mencionar que estos productos son preparados tal y como lo hacemos en casa, conservan su sabor natural,  no contienen saborizantes artificiales, son  libre alergias y lo mejor de todo es que se encuentran a muy buenos precios.  Los paquetes de carne vienen en bolsas individuales de plástico , que se calientan en el horno de microondas y en tan solo unos minutos tienes las carnes listas para agregarle tus verduras, salsa  y llevarlas a tu mesa.

Taquiza de verano al estilo “Del Real”

 

Si quieres adquirir estos productos los puedes encontrar en las tiendas Costco y Smart  & Final, también los puedes ordenar a domicilio. Para más detalles visita el sitio de Del Real Foods www.delrealfoods.com y se mantengan conectados por medio de sus redes sociales en FacebookTwitterInstagram y Pinterest.

 

Sorteo

¿Qué te pareció esta taquiza? no es por nada pero esta para chuparse los dedos,  nosotros saboreamos nuestros tacos de principio a fin, es por ello que quiero invitarlos a que participen en nuestro sorteo de un paquete de  productos de Del Real Foods, para que saboreen su reunión de verano con estas delicias.

Taquiza de verano al estilo “Del Real”

 

a Rafflecopter giveaway

Nota: No recibi compensación por realizar este articulo. Recibi un paquete de productos Del real para escribir esta reseña. Como siemrpe, las opiniones expresadas son propias.

 

18
Ago
2014

Saborea nuestro menú para el regreso a clases

Nota:Si bien este post forma parte de una campaña patrocinada con Latina Mom Bloggers y Nestlé Pure Life, las opiniones expresadas son mías. Esta advertencia se hace en cumplimiento de las Directivas de la Comisión Federal de Comercio 16 C.F.R Parte 255.

photo7

Espero que como yo ya estén disfrutando del regreso a clases y digo disfrutando porque para mi es una gran emoción el preparar junto a mi hijo todo lo que necesita para su escuela, desde el uniforme, sus útiles  y el menú para su hora del almuerzo. Cuando yo era niña, estos días eran todo un acontecimiento en mi casa  y de la misma forma mi hijo, mi esposo y yo nos alistamos para esta temporada.

Les cuento que mi pequeño cada inicio de clases elige un tema o personaje para su mochila, lonchera, botella de agua  y en general todo lo que ocupe para llevar a su escuela. Y esta vez el tema fue Aviones de la película  “Planes”, así que ya se han de imaginar que literalmente volamos por todas partes para que tuviera listo su equipo de rescate.

Una de las cosas más importantes  para mi es que  su lonchera sea resistente y pueda llevar lo necesario.  Esta ocasión para consentirlo en el primer día de escuela le preparéun sandiwch  divertido con la figura de un avión, como los de la película, fresas con queso y lo más importante su botella de agua, que yo misma preparé  con un poco de limón para darle un sabor diferente y le quitara la sed . Finalmente algo que no puede faltar una botella de agua Nestlé  Pure Life, la cual es perfecta para su lonchera.

PicMonkey Collager

No se ustedes pero considero de gran importancia el que cuidemos del bienestar de nuestros hijos, promoviendo hábitos saludables y mostrando nuestro cariño en sus platillos favoritos, En este caso para mi es de gran importancia el que disfrute lo que yo le preparo y que no se le antoje la comida que tienen en la cafetería de la escuela, que aunque tiene menús saludables ,para mi es mas gratificante que el coma lo que yo hago especialmente para el.

En este sentido yo quiero invitarlos a que en este regreso a clases eviten las bebidas azucaradas e incluyan más agua en sus loncheras, lo cual los mantendrá más hidratados  y con mas energía para disfrutar sus rutinas. Una buena manera de hacerlo es planear los menús semanales y tener las botellitas de aguas frutales que se pueden preparar en casa.

Y para ello les recuerdo que como parte de las iniciativas continuas de la marcaNestlé® Pure Life® para estimular a las familias a tener vidas más sanas, cuenta con el  Programa de Premios “Bebe Mejor. Vive Mejor”una manera de premiar a las familias por beber más agua, e invitar a las mamás a compartir consejos en línea sobre cómo mantener hidratados a los niños.

Nosotros estamos felices participando en esta iniciativa #MamasPureLife y  acumulando puntos de recompensa con la compra de paquetes de Nestlé® Pure Life® marcados especialmente, y canjear esos puntos por grandes premios. Les recuerdo que la promoción del Programa de Premios Nestlé® Pure Life® Drink Better. Live Better.™ Termina el 30 de septiembre del 2014.

Para finalizar les quiero contar que ha salido al mercado la nueva Agua Efervescente Nestlé® Pure Life® Exotics™  la cual está disponible en cartones de 8 latas de 12 onzas, diseñados para que quepan perfectamente dentro del refrigerador, listas para beber en cualquier momento. Sus sabores son: Fresa y Fruta del Dragón; Mango, Durazno y Piña; y Mandarina. Te invito a probarlas, las puedes adquirir en las tiendas Targe, imprime cupones al instante aquí . Cabe mencionar que este producto no forma parte del programa de puntos.

unnamed

Para más información visita el sitio del Programa de Premios Nestle  y manténte en contacto por medio de las redes sociales en Facebook 

15
Ago
2014

Sigue la moda con “Desafio Fashionista” (Sorteo)

Nota: Este artículo forma parte de una campaña  patrocinada con  Latina Mom Bloggers  y Discovery Familia.  Más sin embargo, las opiniones expresadas son mías.

1

 

Las mamás corremos de un lado a otro para cumplir con todas nuestras actividades y a veces no tenemos mucho tiempo para preparar nuestros “outfits” para el día a día. A mi me gusta tener lista mis prendas y adquirir cosas que se adapten a mi estilo de vida, pero la verdad es que a veces las veinticuatro horas del día no son suficientes y aunque me resista, paso más horas en las tiendas para niños. Así que requiero una “ayudadita” para cuando me vaya de compras y ya tenga ideas para ahorrar tiempo y consentirme un poco.

Es por ello que me agradó la gran noticia de que Discovery Familia estará presentando a partir de hoy el programa “Desafio Fashionista”, el cual nos ofrecerá la oportunidad de lograr el guardarropa de nuestros sueños. Es una serie en formato de  competencia en la que cuatro mujeres aficionadas a la moda se enfrentan a diferentes retos para demostrar quién es la fashionista perfecta.  Dicho programa se transmitirá los viernes a las 9PM E/P.

Desafio Fashionista

Pero eso no es todo, ya que de manera especial nos están invitando a participar en una maravilloso sorteo, Desafio Fashionista en Facebookel cual es muy fácil participar, solo tienes que demostrar  que tú eres la “mejor vestida” y podrías ganar premios semanales de $250 y un gran premio final de $1000 y el asesoramiento de un estilista personal. Ese guardarropa de tus sueños está más cerca que nunca con Desafío fashionista y Discovery Familia.

¿Qué les parecen estas súper noticias? yo estoy feliz, ya que este programa nos dará ideas y también nos hará salir un poco de la rutina. Cabe mencionar que una de las presentadoras es la reconocida socialite mexicana Adriana Abascal, icono de la moda internacional y  será un deleite escuchar sus consejos. Pues bien nosotros ya estamos celebrando el inicio de esta serie y hemos asumido nuestro propio reto, animando a que ustedes en su casa también descubran su lado fashionista, es por ello que a continuación les presento unos tips al estilo de Desafio Fashionista:

Dile si a los estampados, son perfectos si lo que buscas es un look llamativo  pero recuerda  estas fáciles regla

  • Si quieres un look acertado nunca lo mezcles con otro estampado, deja esas combinaciones para las pasarelas de moda.
  • Los estampados  se deben combinar con tonos básicos  que corten la mezcla de figuras y color.
  • Dile si a los estampados incluso en climas fríos o en  invierno solo elige el adecuado en color y motivo.

Viste Según tu edad

  • No se trata de ponerse años, pero nunca lucirás un look acertado si te vistes con ropa que no es apropiada para tu edad, por eso ten en cuenta al ir  de compras, elegir  prendas de la zona de adultos aun si eres talla XS.
  • Jamás  compres en la zona de teens o de niñas y  viceversa si eres una adolescente no trates de lucir como un mujer mayor eso solo hará que luzcas un aspecto inapropiado, además no hay nada mejor que  disfrutar al máximo de la moda que crean los diseñadores para  cada momento de la vida.

Ahora llegó la hora de mostrarles mi look, en el cual emprendí el desafío de estar lista para cumplir con mi agenda de mamá , llevar al Colegio a mi hijo, pasear en el parque y pasear con el, luciendo siempre fresca y cómoda.

PicMonkey Collagedd

Sorteo

Finalmente quiero invitarlas a que participen en nuestro sorteo especial, para celebrar este lanzamiento, en el cual podrán ganar una Tarjeta de Regalo de $25 dólares de la tienda de belleza Sephora.

 

 

a Rafflecopter giveaway

14
Ago
2014

Llega “Toy Story of Terror” para este Halloween

photoddd

Toy Story of Terror (Toy Story ¡Terror!)  es un especial que se realizó para TV en Halloween, tipo cortometraje, producido por los estudios Pixar, basado en los personajes de la exitosa trilogía de Toy Story. Fue estrenado por ABC el 16 de octubre de 2013, lanzando Pixar por primera vez un especial de televisión exclusivo. Y ahora para el agrado de los seguidores de las aventuras de estos juguetes, el próximo 19 de agosto saldrá a la venta en los formatos: DVD, Blu-ray y Copia Digital.

TRIXIE, MR. POTATO HEAD, REX, MR. PRICKLEPANTS, BUZZ LIGHTYEAR, COMBAT CARL

 

En este cortometraje los entrañables personajes de ‘Toy Story’ vuelven a las andadas a lo largo de veinte minutos de duración. Para contarnos que en un día como cualquier otro cuando Boonie y su madre deciden ir a visitar a la abuela, y Woody, Jessie y Buzz Lightyear van situados en el maletero del coche durante el viaje. Pero pasa algo con lo que nadie había contado: una de las ruedas del coche se poncha, y los protagonistas se ven obligados a pasar la noche en un motel de carretera, donde se verán amenazados por una presencia que no pueden identificar.

Un cuento de miedo, pero no que no es de espantarse, en el cual el  director, Agnus MacLane, trató  de encontrar un equilibrio entre la línea de una película infantil y la temática del Halloween “Toy Story of terror” ya se encuentra en preventa y de manera especial te cuento que podrás gozar en grande de esta aventura y los siguiente materail extras:

  •  Short films: Hawaiian Vacation,  Small Fry y Partysaurus Rex
  • Comentarios sobre la grabación
  • Detrás de escena con los detalles de esta producción animada.
  • Escenas eliminadas
  • Comerciales de juguetes estilo “vintage”  y comentarios del director

Para más información, visita el sitio http://toystory.disney.com/toy-story-of-terror

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...